[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Tengo todavía yo 2 copias del The Ship. ¿Quién no alcanzó?

Por cierto, creo que nos pasamos XD
Blazing Griffin escribió:FYI folks, we sent emails to just less than 6000 people and added 11000 keys to the password protected app to be claimed. The reason the keys were taken so quickly is people posted the password on various gaming sites, etc. We anticipated this, which is why there were a lot more keys than people on the mailing list. We're aware some people still didn't their key, but there's a limit to what we can control in this situation. We appreciate all the interest in The Ship and hope you enjoy playing.
Char94 escribió:Tengo todavía yo 2 copias del The Ship. ¿Quién no alcanzó?



yo XD
fatron22 escribió:
Char94 escribió:Tengo todavía yo 2 copias del The Ship. ¿Quién no alcanzó?



yo XD


Si te sobra una, te estaría muy agradecido, que no logro pillar este juego nunca...
Valentino_46 escribió:
fatron22 escribió:
Char94 escribió:Tengo todavía yo 2 copias del The Ship. ¿Quién no alcanzó?



yo XD


Si te sobra una, te estaría muy agradecido, que no logro pillar este juego nunca...


A fatron ya le envié solicitud por steam.
Valentino, mándame tu usuario de steam por mp
Si os sobra algún The Ship y me lo dais os quiero mucho :p :p
Recibido y activado gracias a Char94

Un placer :) y muchas gracias
Senegio escribió:Si os sobra algún The Ship y me lo dais os quiero mucho :p :p

Checa tus mp
Ya veo como me queréis TT ... Y si OS digo que es mi cumple cuela?
XD
Char94 escribió:
Senegio escribió:Si os sobra algún The Ship y me lo dais os quiero mucho :p :p

Checa tus mp


Muchísimas gracias. 7 años después, por fin es mío [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tampoco he llegado :( , si alguien tiene alguna que no use estaría guay [bye]
Doxtroy escribió:Ya veo como me queréis TT ... Y si OS digo que es mi cumple cuela?
XD


Si todavia no te lo han pasado, añademe a Steam y te paso uno.

Salu2.
Aún tiene alguien un código de ship que quiera compartir? otro que tampoco llegó a tiempo. .. [buuuaaaa]
¿Sería mucho pedir a un moderador que pusiera este hilo como [Hilo Oficial]?

Me parece lo suficientemente interesante e importante como para serlo. Algo tipo:

[Hilo Oficial] Juegos gratuitos para Steam/Origin

Es que lo veo así escrito todo en minúsculas y feo y me da cosa xD. Sí, soy un tiquismiquis [carcajad]
Senegio escribió:¿Sería mucho pedir a un moderador que pusiera este hilo como [Hilo Oficial]?

Me parece lo suficientemente interesante e importante como para serlo. Algo tipo:

[Hilo Oficial] Juegos gratuitos para Steam/Origin

Es que lo veo así escrito todo en minúsculas y feo y me da cosa xD. Sí, soy un tiquismiquis [carcajad]


Eso no hace falta que lo haga un moderador creo, el mismo autor del hilo puede hacerlo, y por cierto estoy completamente de acuerdo contigo, este hilo se ha ganado ser oficial.

Edit. Doxtroy dime si te ha llegado el regalo, que por el chat de Steam no contestas o yo no veo lo que dices.

Salu2.
Si alguien necesita copia the ship, que me lo diga ^^ (también tengo cupones 90%chains, 90%asteria, 75%avencast y 50%Word War 3: Black Gold)

Saludos!!! :)
Doxtroy, al final te vas a juntar con dos personas para regalarte el The Ship [qmparto] .
Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo doy encantado :)
El primero en decírmelo a sido gustavoy... sorry el resto, aunque podeis pedírselo a el que le darán otras dos copias xDD
LORD JASER escribió:Doxtroy, al final te vas a juntar con dos personas para regalarte el The Ship [qmparto] .
Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo doy encantado :)


Yo mismo.
Agregadme vosotros mismos anda XD
Ivan0886 escribió:El primero en decírmelo a sido gustavoy... sorry el resto, aunque podeis pedírselo a el que le darán otras dos copias xDD

Aún no me has dicho nada pero yo me adelanto a darte las gracias ;) .

Como un tonto me perdí la promoción, asi que muchas gracias!!
LORD JASER escribió:Doxtroy, al final te vas a juntar con dos personas para regalarte el The Ship [qmparto] .
Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo doy encantado :)

me interesa
Alguien que se llama Sergio8400 me ha mandado una invitacion a Steam, supongo que sera alguien del hilo, pero no lo reconozco, que me diga quien es para aceptarlo, es que paso de añadir a nadie que no conozca.

Salu2.
Ghandig escribió:Alguien que se llama Sergio8400 me ha mandado una invitacion a Steam, supongo que sera alguien del hilo, pero no lo reconozco, que me diga quien es para aceptarlo, es que paso de añadir a nadie que no conozca.

Salu2.

Soy yo jajajaja, que te la acabo de mandar [fumando]
LORD JASER escribió:
Ghandig escribió:Alguien que se llama Sergio8400 me ha mandado una invitacion a Steam, supongo que sera alguien del hilo, pero no lo reconozco, que me diga quien es para aceptarlo, es que paso de añadir a nadie que no conozca.

Salu2.

Soy yo jajajaja, que te la acabo de mandar [fumando]


Ok, aceptado, es que no te reconocia y paso de llenar la lista de gente que no conozco de nada.

salu2.
A alguien le sobra una copia ? tengo ganas de jugarlo y no llegue :(
Ghandig escribió:
Senegio escribió:¿Sería mucho pedir a un moderador que pusiera este hilo como [Hilo Oficial]?

Me parece lo suficientemente interesante e importante como para serlo. Algo tipo:

[Hilo Oficial] Juegos gratuitos para Steam/Origin

Es que lo veo así escrito todo en minúsculas y feo y me da cosa xD. Sí, soy un tiquismiquis [carcajad]


Eso no hace falta que lo haga un moderador creo, el mismo autor del hilo puede hacerlo, y por cierto estoy completamente de acuerdo contigo, este hilo se ha ganado ser oficial.


gracias y ahi va ;)
apietoteae escribió:
Ghandig escribió:
Senegio escribió:¿Sería mucho pedir a un moderador que pusiera este hilo como [Hilo Oficial]?

Me parece lo suficientemente interesante e importante como para serlo. Algo tipo:

[Hilo Oficial] Juegos gratuitos para Steam/Origin

Es que lo veo así escrito todo en minúsculas y feo y me da cosa xD. Sí, soy un tiquismiquis [carcajad]


Eso no hace falta que lo haga un moderador creo, el mismo autor del hilo puede hacerlo, y por cierto estoy completamente de acuerdo contigo, este hilo se ha ganado ser oficial.


gracias y ahi va ;)


[plas] [plas] [plas] [oki]

Salu2.
por cierto compañeros, habia un beat em up que se llamaba Dungeons: The Eye of Draconus

si a alguien le sobra alguna key... [angelito]
apietoteae escribió:gracias y ahi va ;)


Mucho mejor así, si señor [oki] .

Por cierto Origin es con mayúscula......... [fiu] [plas]
si alguien tiene un the ship estoy por aki gracias...
El dia 31 de este mes es mi cumpleaños [plas]
alguien que me haga el regalo adelantado de pasarme una clave del
ship que andaba trabajando cuando mandaron las claves
[buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] [snif] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] [snif] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] [snif]

=(
Tengo 8 hijos que alimentar premoh, pásame una clave del The Ship, que el señor te lo pague.
Pues no tiene mala pinta, y ya con la música del bioshock infinite en el menú de juego, por mí que le den un premio a GoTY
Rivroner escribió:Tengo 8 hijos que alimentar premoh, pásame una clave del The Ship, que el señor te lo pague.

[qmparto] [qmparto]
¡Arcarde por dioh dame una clave! ¡Arcarde! ¡Arcarde dame una clave! ¡Arcarde hijooo damela, arcarde! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CSAULCR escribió:El dia 31 de este mes es mi cumpleaños [plas]
alguien que me haga el regalo adelantado de pasarme una clave del
ship que andaba trabajando cuando mandaron las claves
[buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] [snif] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] [snif] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] [snif]

=(


Hola delfin [bye]
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
Joder con el The Ship este, más expectación que el GTA
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Whispers_v2 escribió:Joder con el The Ship este, más expectación que el GTA


porque es free o casi xD
Además de que por lo que he jugado, es como el mp de assassins creed pero bien desarrollado
Quiero mi clave The Ship jodeee.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
Char94 escribió:A fatron ya le envié solicitud por steam.
Valentino, mándame tu usuario de steam por mp

Muchísimas gracias. Activado!
En el FB están volviendo a dar el The Ship para aquellos que participaron en Twitter el viernes

https://www.facebook.com/BlazingGriffin ... 1094822359
:( bien contadas q la tienen, no participe el 15. asi q no me la dan!
si alguien consigue una y la regala, la acepto xD
que me perdí cuando lo regalaban...
milRR escribió:Hola!! Tenéis el Blast Em! en steam gratis:

http://store.steampowered.com/app/257630/


Temporal o para siempre?

Me refiero, es un juego que siempre esta gratuito, que lo han puesto gratis unos días y luego toca pagar o como xD

EDIT: Me parece que era de pago y lo pusieron gratuito hace tiempo.
ONiZ escribió:
milRR escribió:Hola!! Tenéis el Blast Em! en steam gratis:

http://store.steampowered.com/app/257630/


Temporal o para siempre?

Me refiero, es un juego que siempre esta gratuito, que lo han puesto gratis unos días y luego toca pagar o como xD

EDIT: Me parece que era de pago y lo pusieron gratuito hace tiempo.


Podría ser, yo lo he visto hoy gratuito, no sabría decirte desde cuando está así.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
https://www.facebook.com/BlazingGriffin ... 1094822359
si pude sacar mi clave de THE SHIP corraaaannnnnn los que no la tienen
ONiZ escribió:
milRR escribió:Hola!! Tenéis el Blast Em! en steam gratis:

http://store.steampowered.com/app/257630/


Temporal o para siempre?

Me refiero, es un juego que siempre esta gratuito, que lo han puesto gratis unos días y luego toca pagar o como xD

EDIT: Me parece que era de pago y lo pusieron gratuito hace tiempo.


No se queda en tu biblioteca aunque lo instales y lo desinstales.
27481 respuestas