[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

En casos como los de Trópico 4, el argumento recurrente de "no es un fail, lo han hecho adrede porque... [insertar aquí el argumento que se crea oportuno] parece nacer de la necesidad de justificarse ante cualquier posible reproche por aprovecharse de un error.

Si es así: no, por favor; no os justifiquéis. Bastante tenemos con los que apelan a razones morales para justificar su propia piratería.
qar escribió:En casos como los de Trópico 4, el argumento recurrente de "no es un fail, lo han hecho adrede porque... [insertar aquí el argumento que se crea oportuno] parece nacer de la necesidad de justificarse ante cualquier posible reproche por aprovecharse de un error.

Si es así: no, por favor; no os justifiquéis. Bastante tenemos con los que apelan a razones morales para justificar su propia piratería.


Imagen

Ya pillarás el próximo FAIL, anímate xD
Teniendo en cuenta que el tropico 4 salió ya en varios bundles seguramente a los que se les escapó el fail lo puedan encontrar en algún bundle en el futuro, vamos que tampoco es como el del Valiant Hearts o el pack de Sonic en su momento.
JulesRussel escribió:Teniendo en cuenta que el tropico 4 salió ya en varios bundles seguramente a los que se les escapó el fail lo puedan encontrar en algún bundle en el futuro, vamos que tampoco es como el del Valiant Hearts o el pack de Sonic en su momento.


Pero el del fail incluye todos los dlc, el paquete vale 27,99€, con el fail salia a 0,27€.
ELwendo escribió:
JulesRussel escribió:Teniendo en cuenta que el tropico 4 salió ya en varios bundles seguramente a los que se les escapó el fail lo puedan encontrar en algún bundle en el futuro, vamos que tampoco es como el del Valiant Hearts o el pack de Sonic en su momento.


Pero el del fail incluye todos los dlc, el paquete vale 27,99€, con el fail salia a 0,27€.

Vale tienes razón, pensaba que el de indiegala incluía todos los dlcs pero no, lo miré ahora y era el juego pelado. Me confundió que yo por lo visto lo tenía de alguna oferta, quizá de gamersgate.
JulesRussel escribió:
ELwendo escribió:
JulesRussel escribió:Teniendo en cuenta que el tropico 4 salió ya en varios bundles seguramente a los que se les escapó el fail lo puedan encontrar en algún bundle en el futuro, vamos que tampoco es como el del Valiant Hearts o el pack de Sonic en su momento.


Pero el del fail incluye todos los dlc, el paquete vale 27,99€, con el fail salia a 0,27€.

Vale tienes razón, pensaba que el de indiegala incluía todos los dlcs pero no, lo miré ahora y era el juego pelado. Me confundió que yo por lo visto lo tenía de alguna oferta, quizá de gamersgate.



Son 4.19€
El tropico 4 es pelado, no con todos los DLC... los que les costaron 0.25 centimos mas o menos.
Sciro escribió:El tropico 4 es pelado, no con todos los DLC... los que les costaron 0.25 centimos mas o menos.

es el collectors edition
Basketary escribió:
Sciro escribió:El tropico 4 es pelado, no con todos los DLC... los que les costaron 0.25 centimos mas o menos.

es el collectors edition


A mi me sale "tropico 4" sin mas.
Sciro escribió:
Basketary escribió:
Sciro escribió:El tropico 4 es pelado, no con todos los DLC... los que les costaron 0.25 centimos mas o menos.

es el collectors edition


A mi me sale "tropico 4" sin mas.

si lo compraste ayer por ese precio, mira en propiedades dlcs y te saldran todos
Sciro escribió:
Basketary escribió:
Sciro escribió:El tropico 4 es pelado, no con todos los DLC... los que les costaron 0.25 centimos mas o menos.

es el collectors edition


A mi me sale "tropico 4" sin mas.


¿En el enlace que yo puse? Es el mismo enlace del de 0.27€, ahora esta a 4.19€ Han cambiado el descuento de 99% a 85% pero es el mismo pack.
sd-snatcher escribió:Son 4.19€


4,19€ es ahora porque esta de oferta con un 85%, pero en condiciones normales si vale 27,99€ como dice Elwendo, la verdad es que ha sido uno de los mejores fail que ha tenido steam XD, yo me lo perdi pero gracias al forero -InMortal- ya lo tengo.

Salu2.
Necrotica escribió:
qar escribió:En casos como los de Trópico 4, el argumento recurrente de "no es un fail, lo han hecho adrede porque... [insertar aquí el argumento que se crea oportuno] parece nacer de la necesidad de justificarse ante cualquier posible reproche por aprovecharse de un error.

Si es así: no, por favor; no os justifiquéis. Bastante tenemos con los que apelan a razones morales para justificar su propia piratería.


Imagen

Ya pillarás el próximo FAIL, anímate xD


Formo parte de un grupo en Steam, "100% Achievements Group", que avisó inmediatamente del fail. Leí la notificación y ni me molesté en pausar la partida que tenía entre manos, hasta ese punto me importa el Trópico ese. No me gusta nada ese género.

Y si me aprovecho en el futuro de algún fail (y si el juego es tentador, es más que probable que lo haga), ya te digo que no vendré aquí alegando que tranquis, podéis rapiñar tranquilamente que todo es una maniobra perversa del maligno Gabe o de arteras distribuidoras. Cuando es un fail se ve a la legua.
Al final es la misma mierda que con el pirateo, ese tipo de gente que pone excusas porque les incomoda la imagen que reciben de sí mismos.


EDIT: para los que discuten, el fail era del Tropico 4 Collection.
A mi ni me incómoda haber comprado 6 copias del trópico 4. Si lo ponen a 0,27 pues compro las copias que puedo que así las tengo para regalos o para tradeos futuros,
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
qar escribió:Y si me aprovecho en el futuro de algún fail (y si el juego es tentador, es más que probable que lo haga), ya te digo que no vendré aquí alegando que tranquis, podéis rapiñar tranquilamente que todo es una maniobra perversa del maligno Gabe o de arteras distribuidoras. Cuando es un fail se ve a la legua.
Al final es la misma mierda que con el pirateo, ese tipo de gente que pone excusas porque les incomoda la imagen que reciben de sí mismos.


Lo que te incomoda es la gente que se tiene que poner excusas para piratear, no el pirateo en sí, ajam. A mí, piratear me parece igual de mal, te pongas excusas o no.

En el caso de los FAIL, no veo por qué hay que poner excusas, entras en una tienda, está a un precio, compras al precio que han puesto, punto. No sé por qué alguien se tiene que sentir mal por comprar al precio que está puesto.
Necrotica escribió:
qar escribió:Y si me aprovecho en el futuro de algún fail (y si el juego es tentador, es más que probable que lo haga), ya te digo que no vendré aquí alegando que tranquis, podéis rapiñar tranquilamente que todo es una maniobra perversa del maligno Gabe o de arteras distribuidoras. Cuando es un fail se ve a la legua.
Al final es la misma mierda que con el pirateo, ese tipo de gente que pone excusas porque les incomoda la imagen que reciben de sí mismos.


Lo que te incomoda
es la gente que se tiene que poner excusas para piratear, no el pirateo en sí, ajam. A mí, piratear me parece igual de mal, te pongas excusas o no.

En el caso de los FAIL, no veo por qué hay que poner excusas, entras en una tienda, está a un precio, compras al precio que han puesto, punto. No sé por qué alguien se tiene que sentir mal por comprar al precio que está puesto.


Error en compresión lectora. Por segunda vez. Saludos, guapa.
qar escribió:Formo parte de un grupo en Steam, "100% Achievements Group", que avisó inmediatamente del fail. Leí la notificación y ni me molesté en pausar la partida que tenía entre manos, hasta ese punto me importa el Trópico ese. No me gusta nada ese género.

Y si me aprovecho en el futuro de algún fail (y si el juego es tentador, es más que probable que lo haga), ya te digo que no vendré aquí alegando que tranquis, podéis rapiñar tranquilamente que todo es una maniobra perversa del maligno Gabe o de arteras distribuidoras. Cuando es un fail se ve a la legua.
Al final es la misma mierda que con el pirateo, ese tipo de gente que pone excusas porque les incomoda la imagen que reciben de sí mismos.


EDIT: para los que discuten, el fail era del Tropico 4 Collection.


Pues para importarte poco el juego pareces muy molesto de no haber pillado el fail, incluso has sacado el tema de la piratería cuando no venía muy cuento, deja a los que aprovecharon el fail en paz, que no veo ninguna necesidad de justificarse ante nada, quién lo pilló bien por el y punto, no creo que se cree ningún conflicto moral por pillar varias copias a 27 cent gracias a un fallo de Steam........
Gustavoy escribió:
qar escribió:Formo parte de un grupo en Steam, "100% Achievements Group", que avisó inmediatamente del fail. Leí la notificación y ni me molesté en pausar la partida que tenía entre manos, hasta ese punto me importa el Trópico ese. No me gusta nada ese género.

Y si me aprovecho en el futuro de algún fail (y si el juego es tentador, es más que probable que lo haga), ya te digo que no vendré aquí alegando que tranquis, podéis rapiñar tranquilamente que todo es una maniobra perversa del maligno Gabe o de arteras distribuidoras. Cuando es un fail se ve a la legua.
Al final es la misma mierda que con el pirateo, ese tipo de gente que pone excusas porque les incomoda la imagen que reciben de sí mismos.


EDIT: para los que discuten, el fail era del Tropico 4 Collection.


Pues para importarte poco el juego pareces muy molesto de no haber pillado el fail, incluso has sacado el tema de la piratería cuando no venía muy cuento, deja a los que aprovecharon el fail en paz, que no veo ninguna necesidad de justificarse ante nada, quién lo pilló bien por el y punto, no creo que se cree ningún conflicto moral por pillar varias copias a 27 cent gracias a un fallo de Steam........


Si, lo confieso, estoy muy molesto. Es el tipo de juego que siempre he querido jugar y no haberlo pillado me hace postear con inquina y a mala hostia. Venga, saludos para ti también.
qar escribió:Si, lo confieso, estoy muy molesto. Es el tipo de juego que siempre he querido jugar y no haberlo pillado me hace postear con inquina y a mala hostia. Venga, saludos para ti también.

¿Ves que fácil? ¿A qué no ha sido tan difícil decir como te sientes? es más facil así que estar llorando como estabas.
Sois unos cansinos, en serio, como sigáis así me pongo a reportar, a ver si un moderador limpia esto ya.
TuxLoGaN escribió:Sois unos cansinos, en serio, como sigáis así me pongo a reportar, a ver si un moderador limpia esto ya.



No te estreses hombre, tomate un te de tila [oki]
Gustavoy escribió:
qar escribió:Si, lo confieso, estoy muy molesto. Es el tipo de juego que siempre he querido jugar y no haberlo pillado me hace postear con inquina y a mala hostia. Venga, saludos para ti también.

¿Ves que fácil? ¿A qué no ha sido tan difícil decir como te sientes? es más facil así que estar llorando como estabas.



Gracias. Es bueno saber que cuando tienes un mal día siempre puede venir a arreglártelo.
Editado por Zack_VII. Razón: sobra el insulto.
qar escribió:
Gustavoy escribió:
qar escribió:Si, lo confieso, estoy muy molesto. Es el tipo de juego que siempre he querido jugar y no haberlo pillado me hace postear con inquina y a mala hostia. Venga, saludos para ti también.

¿Ves que fácil? ¿A qué no ha sido tan difícil decir como te sientes? es más facil así que estar llorando como estabas.



Gracias. Es bueno saber que cuando tienes un mal día siempre puede venir un gilipollas a arreglártelo.



Reportado por faltar al respeto.
TuxLoGaN escribió:Sois unos cansinos, en serio, como sigáis así me pongo a reportar, a ver si un moderador limpia esto ya.

Relax, que han sido solo 5 comentarios, hablas de limpiar como si llevásemos 10 páginas así.

Yo por mi parte aquí lo dejo, no voy a caer al mismo nivel que qar llegando a las faltas de respeto innecesarias.
No lo digo por nadie concreto, pero este hilo está genial para suscribirse y no perderse nada, si se va llenando de basura... pierde su utilidad.

Es mi opinión.
TuxLoGaN escribió:No lo digo por nadie concreto, pero este hilo está genial para suscribirse y no perderse nada, si se va llenando de basura... pierde su utilidad.

Es mi opinión.



Bueno, eso podemos acabar diciendo del 99% de los hilos.
edit:hilo equivocado xd
Gustavoy escribió:
TuxLoGaN escribió:Sois unos cansinos, en serio, como sigáis así me pongo a reportar, a ver si un moderador limpia esto ya.

Relax, que han sido solo 5 comentarios, hablas de limpiar como si llevásemos 10 páginas así.

Yo por mi parte aquí lo dejo, no voy a caer al mismo nivel que qar llegando a las faltas de respeto innecesarias.

dices que no vas a caer al mismo nivel y de manera poco sutil le has llamado llorón en el comentario
si los hilos de este subforo hace tiempo que son un hazmerreír, que más da un poco más de mierda.
Editado por Zack_VII. Razón: Los insultos estan de mas ome...
bueno escribo aqui porque creo que va aqui, pero acabo de descubrir un juego totalmente gratis realmente bueno la verdad......

se llama Firefall, es para steam.., es un estilo asi como el warframe, de disparos a saco en primera persona pero como mas mundo abierto y eso,.. estas en una zona enorme y vas haciendo misiones y eso.., y mirando el mapa se ve que hay bastantes mas..., y ademas tiene unos graficos muy brutales.....
y para desplazarte entre el mapa tienes como unos saltos en zonas que vas planeando asi.., muy wapo...

solo era para que lo probraran, porque yo me acabo de pegar una viciada brutal :D, increible que hayan juegos asi de buenos y totalmente gratis :D
drneo escribió:bueno escribo aqui porque creo que va aqui, pero acabo de descubrir un juego totalmente gratis realmente bueno la verdad......

se llama Firefall, es para steam.., es un estilo asi como el warframe, de disparos a saco en primera persona pero como mas mundo abierto y eso,.. estas en una zona enorme y vas haciendo misiones y eso.., y mirando el mapa se ve que hay bastantes mas..., y ademas tiene unos graficos muy brutales.....
y para desplazarte entre el mapa tienes como unos saltos en zonas que vas planeando asi.., muy wapo...

solo era para que lo probraran, porque yo me acabo de pegar una viciada brutal :D, increible que hayan juegos asi de buenos y totalmente gratis :D


Este hilo es para los juegos de pago que por alguna circunstancia los ponen gratuitos, por un breve periodo de tiempo, para luego volver a seguir siendo de pago. El juego que tu comentas es Free to Play, modalidad que está fuera del alcance del tema que aquí se trata.

Un saludo.
Medu75 escribió:dices que no vas a caer al mismo nivel y de manera poco sutil le has llamado llorón en el comentario, vamos que además de gilipollas eres un hipócrita.
si los hilos de este subforo hace tiempo que son un hazmerreír, que más da un poco más de mierda.


Decir que alguien está llorando es lo mismo que decir que laguien se está quejando, no veo la falta de respeto.

En cambio tanto su gilipollas como el tuyo son faltas de respeto y sobretodo la tuya es completamente innecesaria. Cuando uno no sabe que decir mejor insultar a lo fácil........

Se nota que como bien dices te da igual que se meta más mierda, con tu comentario solo has aportado mierda al hilo y has reavivado el mal ambiente que se genero anteriormente. Tu comentario te lo podrías haber ahorrado, lo que está claro es que yo no me voy a quedar callado mientras se me llama gilipollas y hipócrita así por la cara.
Me llego una clave al corre hace unos días de square enix para la beta de nosgoth, supongo q simplemete por estar suscrito, eso dónde se canjea?

Edito: acabo de verlo, es como un early access para un F2P >-<
zuñisol escribió:Me llego una clave al corre hace unos días de square enix para la beta de nosgoth, supongo q simplemete por estar suscrito, eso dónde se canjea?

Edito: acabo de verlo, es como un early access para un F2P >-<


En Steam

Salu2.
zuñisol escribió:Me llego una clave al corre hace unos días de square enix para la beta de nosgoth, supongo q simplemete por estar suscrito, eso dónde se canjea?

En Steam, dentro del programa le das a ''activar un producto'' y se añade a tu biblioteca de juegos, pruebalo, el juego a mi me ha gustado, es entretenido.
Se sabe si volverán a abrir lo de The Ship en FB?
fonso86 escribió:Se sabe si volverán a abrir lo de The Ship en FB?

Morning Ship fans! An update on the promo campaign coming later on today.


https://twitter.com/BlazingGriffin/stat ... 8650286080
Le puedo encargar a alguien que si dan keys entre las 11:00 am Mx (6:00 pm en España) y las 2:00pm Mx (10:00 pm Esp) me consiga una Key? Voy a estar ocupado tramitando mi inscripción en la uni. [buuuaaaa] Claro, si no es mucha molestia. [+risas]
Char94 escribió:Le puedo encargar a alguien que si dan keys entre las 11:00 am Mx (6:00 pm en España) y las 2:00pm Mx (10:00 pm Esp) me consiga una Key? Voy a estar ocupado tramitando mi inscripción en la uni. [buuuaaaa] Claro, si no es mucha molestia. [+risas]


Si me pilla conectado tranquilo que te consigo una clave, total, el juego yo ya lo tengo ;)
Hay algun enlace o algo donde las vayan a dar?, es para saber a donde hay que estar atento.

Salu2.
Pues encontré éste https://www.facebook.com/BlazingGriffin?sk=app_174961479209942&app_data
Antes aparecía como "la promo ha acabado" y ahora pide contraseña, supongo que será ahí.

Akiles_X escribió:Si me pilla conectado tranquilo que te consigo una clave, total, el juego yo ya lo tengo ;)

Muchas gracias Akiles, no te preocupes si no se puede. XD
Char94 escribió:Pues encontré éste https://www.facebook.com/BlazingGriffin?sk=app_174961479209942&app_data
Antes aparecía como "la promo ha acabado" y ahora pide contraseña, supongo que será ahí.

Akiles_X escribió:Si me pilla conectado tranquilo que te consigo una clave, total, el juego yo ya lo tengo ;)

Muchas gracias Akiles, no te preocupes si no se puede. XD


Y por casualidad nadie sabra donde conseguir ese password, verdad?.

Salu2.
Ghandig escribió:Y por casualidad nadie sabra donde conseguir ese password, verdad?.

Salu2.



Supuestamente, estan mandando los passwords a la gente que reclamó el juego el viernes por FB, ya que muchas de las claves que dieron estaban duplicadas. Aqunque eso si, mucha gente consiguió una clave buena, y hoy va a poder conseguir otra by the face...

Y yo que hice lo del twitter a su hora, y se me psaó lo del FB, creo que me quedo sin nada [buuuaaaa]
Buenas,

A ver nenes me acaban de mandar por correo esto:

The Ship: Murder Party
Free Steam key for Facebook Users

As most of you will have noticed, Friday's Steam key giveaway did not go quite as planned.  There were a number of issues that resulted in some people not getting a valid key.

The good news is that we're running another promo just for users who tried to claim a key via Facebook (that's why you're getting this email).  The new promo can be found here.

This promo is password protected to ensure only the people who tried to claim their key on Friday can get a new key.  This means that some people will get a second key, but please feel free to give it to a friend.

The password is: ******


When you visit the Facebook link, you will be asked for the password above.  Then, you can claim your key.
The Facebook page will expire after 30 days.
The Steam key will not expire.
Please take a copy of your Steam key and redeem it as soon as you can.

Thank you for your interest in The Ship: Murder Party, and please keep an eye on our Facebook page and Twitter page for updates on other promotions and other games.

Kind regards,

Scott Boyd
Marketing Manager
www.blazinggriffin.com


Yo el juego ya le tengo y al que la quiera le mando la url y el password, el otro día con la copia ademas te daban 2 copias más en el inventario la única condición es que rulen las 2 copias con compañeros del foro.

A el primero que me mande un privado se la doy, pero que rule nada de usarla para tradear o intercambio por sexo.

Saludos.
Ghandig escribió:
Char94 escribió:Pues encontré éste https://www.facebook.com/BlazingGriffin?sk=app_174961479209942&app_data
Antes aparecía como "la promo ha acabado" y ahora pide contraseña, supongo que será ahí.

Akiles_X escribió:Si me pilla conectado tranquilo que te consigo una clave, total, el juego yo ya lo tengo ;)

Muchas gracias Akiles, no te preocupes si no se puede. XD


Y por casualidad nadie sabra donde conseguir ese password, verdad?.

Salu2.

Acaban de poner ésto en face:
Blazin Griffin escribió:Just sent out emails to everyone who tried to claim keys on Friday. Contains instructions on how to claim a valid key. If you have any problems with the email, ask here.
raulpuro escribió:Buenas,

A ver nenes me acaban de mandar por correo esto:

The Ship: Murder Party
Free Steam key for Facebook Users

As most of you will have noticed, Friday's Steam key giveaway did not go quite as planned.  There were a number of issues that resulted in some people not getting a valid key.

The good news is that we're running another promo just for users who tried to claim a key via Facebook (that's why you're getting this email).  The new promo can be found here.

This promo is password protected to ensure only the people who tried to claim their key on Friday can get a new key.  This means that some people will get a second key, but please feel free to give it to a friend.

The password is: ******


When you visit the Facebook link, you will be asked for the password above.  Then, you can claim your key.
The Facebook page will expire after 30 days.
The Steam key will not expire.
Please take a copy of your Steam key and redeem it as soon as you can.

Thank you for your interest in The Ship: Murder Party, and please keep an eye on our Facebook page and Twitter page for updates on other promotions and other games.

Kind regards,

Scott Boyd
Marketing Manager
www.blazinggriffin.com


Yo el juego ya le tengo y al que la quiera le mando la url y el password, el otro día con la copia ademas te daban 2 copias más en el inventario la única condición es que rulen las 2 copias con compañeros del foro.

A el primero que me mande un privado se la doy, pero que rule nada de usarla para tradear o intercambio por sexo.

Saludos.


Si no te importa a mi me interesa.

Salu2.
fonso86 escribió:
Ghandig escribió:Y por casualidad nadie sabra donde conseguir ese password, verdad?.

Salu2.



Supuestamente, estan mandando los passwords a la gente que reclamó el juego el viernes por FB, ya que muchas de las claves que dieron estaban duplicadas. Aqunque eso si, mucha gente consiguió una clave buena, y hoy va a poder conseguir otra by the face...

Y yo que hice lo del twitter a su hora, y se me psaó lo del FB, creo que me quedo sin nada [buuuaaaa]


Te mando un gift con el juego a las malas >_<
Si alguien tiene el correo y ya tiene el juego a mi me interesa, de todas maneras intentaré conseguir mi copia.
Ghandig escribió:
Si no te importa a mi me interesa.

Salu2.


Lo siento ya esta mandada, por favor no me mandeis más MP a no ser que me querais regalas El bioshock 2 o el Risen Of the Argonautas o un crucero por el Tajo.

Saludos.
Yo creo que la clave es la misma pa tol mundo por que es algo ñeee xD
27481 respuestas