He venido solo a decir lo Terriblemente decepcionado que me ha dejado el juego..
Ya habia leido cosas malas, pero tampoco me habia puesto a informarme lo suficiente al respecto, y debido a mis grandes recuerdos del AvP original, decidi lanzarme con la oferta de Steam, aun sabiendo que lo mas probable era que apenas pudiera jugar al online. Pense "hey, al AvP original no pude jugar al online hasta bastante despues del lanzamiento del mismo (Lo del modem 56k no era del todo fino) y aun asi fue un juegazo. Seguro que por 6 euros, la campaña de este tambien merece la pena".
Ni que decir tiene, que me siento estafado, y eso que solo he pagado 6 euros. Me he terminado la parte de los Aliens y de los Predator (Me reservaba los marines para el final, pues recuerdo sin dudas que era la mejor conseguida en el primero, esa sensación de angustia era una maravilla) y, os juro que pensaba que me estaban tomando el pelo.
¿Que es esto, una demo? La duración no es que sea corta, es que es ofensiva directamente.. y el juego esta mucho menos conseguido que el orginal por dios! El control del alíen es Tristisimo comparado con el de el original o el AvP2 .. lo cual afecta directamente a la jugabilidad, si es que hubiera alguna..
Pero vamos, la campaña parece mas bien un tutorial para los controles del juego que otra cosa..
Estaría dispuesto a aceptarlo , si se tratara de un juego multijugador, pero teniendo en cuenta que rebelion nos vendió esta parte, no solo como un grandisimo juego multiplayer, sino también con una campaña cojonuda, haciendo alusiones constantes al original , no lo acepto..
Y encima, aunque lo aceptara.. ¿Que multiplayer? Cuando encuentre un servidor ya os contare que tal..
En fin. Una decepcion BRUTAL, y mira que había bajado mucho mis expectativas antes de ponerme a jugar a el por lo que había leído.. me siento estafado, y solo he pagado 6 euros.. no me quiero imaginar los que lo pagaron según salio, por mas de 40 euros..
Nunca mas confiare en rebelion, eso desde luego, y mis mas sentidas condolencias a todos aquellos que como yo, han perdido tiempo, dinero e ilusión (Que es lo que mas me jode de todo) por culpa de este juego..
No se como se han atrevido siquiera a compararlo con el primero.. Vergüenza os tenia que dar rebelion. Ahora, ni un duro mas veis mio, palabra.