ole!! ya tengo mi mod de sonidos y vision!!!
Debo decir que ahora mola mucho mas xD los skins nose tocarlos, o quizas si pero al no verte a ti mismo pues es chungo saber si funciona o no xD asi que pase....
Aunque sigue habiendo un sonido que me gustaria modificar y de momento no eh visto nada... que es el del cuando se realiza un golpe fuerte. El sonido que mete parece un tigre macho.....
no me mola nada. Y me gustaria modificarlo a uno mas de predator pero no encontrao na.
Sobre el mod, es facil, mira te paso esto:
http://www.megaupload.com/?d=YM2N1MBVTe vas a la carpeta instalada del AVP. Esta en tu particion de disco duro:
c:\STEAM\SteamApps\common\aliens vs predator
Dentro veras una carpeta que se llama "misc". Haz copia de esa carpeta y guardala en otro sitio por si la lias cambiando archivos y te peta. Y en vez de desinstalar e instalar, pues vuelves a remplazar la carpeta original y listos.
El tema de los sonidos es reemplazar toda mi carpeta misc con la tuya y ya esta xD luego te metes al juego y veras los sonidos cambiados que son varios:
Sonidos de las armas del marine como el rifle de pulso, pistola, franco, la ametralladora pesada, etc no son todos pero si los tipicos de las armas y algos mas.
Tambien estan los sonidos del predator como cuando te curas pega el grito de dolor de la peli, o cuando haces un trophy kill a veces se rie con diferentes risas mas bruscas etc, cambiado el sonido de la lanza, el sonido del cañon de plasma es como la peli, cambiado el sonido del visor termico y de alien en que notas los latidos del corazon como la peli xD y algunas cosas mas.
Los visores termicos y de alien, estan ligeramente modificados creo. No eh puesto otros porque buf..... es bastante chungo jugar asi xD la de alien puede, pero la termica de la peli cuesta saber por donde andas.
De todas formas para el que quiera cambiar el visor por ejemplo, es tan facil como hacer esto:
http://www.moddb.com/games/avp2010/addo ... ien-visionNos bajamos el archivo de ahi. Y ahi mismo te dice como hacerlo:
extract rar copy file to: C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\aliens vs predator\Misc now open Common.lst file to the next line write: Misc\AVPR-alienvisiondark.enEs decir, se pone el archivo dentro de la carpeta "misc" y hay que cambiarle la extension a
.sp en vez de .en
Es por el idioma. Todos los archivos terminaran en .en
Por ejemplo visorhd.en Si queremos cambiarlo a español porque tenemos el juego en español, pues se pondria visorhd.sp
sp=spanish
en=english
Pues eso, se cambia la extension a sp y abrimos el archivo Common.lst dentro de la carpeta misc con el bloc de notas. Y dentro debajo de la linea que haya, se pondria esto:
misc\AVPR-alienvisiondark.sp (cambiando tambien la extension a sp por el tema de español)
En otras palabras, cualquier archivo de sonido que querais meter, lo poneis en la carpeta misc, le cambiais la extension al idioma que tengais y abris con el bloc de notas, el archivo common.lst Ahi le meteis la linea que os digan en la descripcion del mod (cambiandole tambien la extension) guardais el bloc de notas y salis.
Y con esto os deberia funcionar sin problemas. Se me olvida que el primer comando que hay en el bloc de notas, lo tendreis con la extension .en Yo lo cambie a .sp y me funciono. Nose si funcionara sin tocarlo. Ni idea probad y ya esta.
Ya aviso que hagais una copia de las carpetas que vais a tocar por si la liais...
Y por ultimo, nose si todo esto es legal en eol
bueno si no lo es, pues ya borrare el post y quien quiera ayuda que me envia mp o algo.
Saludos.