A ver el tema del disco para mi me parece genial, porque todos los predators solo usan el disco... es super triste. Yo cuando juego con predator, me gusta ir cazando con todas las armas, pero es que la gente va a only disk. Sobretodo en piramide en los pasillos largos y estrechos, venga con el disco.
Y es que si lo comparais con la lanza, esta se queda muy pastel. El disco llega muy lejos, mata de 1 toke y encima va rebotando a las paredes, incluso te mata cuando el disco vuelve al predator.
En cambio la lanza la tiras, es algo mas lenta y llega lejos pero mas discreta... y mata de un toque. Por esa regla de 3, siempre te pillas mas el disco que esta mas over. Y es lo que hace la gente....
Luego lo del cañon de plasma ya si que no lo veo bien... porque muchas veces los tienes fijados con la mira, disparas y el tiro se va a china... Pero esperate, que ahora la gente ha descubierto que si saltas mientras disparas con el cañon, tienes mas posibilidades de acertar que si estas en el suelo. Y ya veis a los predators saltando como heidi... mientras disparan xD madre mia que triste.
Lo que tendrian que arreglar es lo de la cola del alien cuando esta pegado en el techo... porque eso de que te de un coletazo y que te quedes pillado sin hacer nada solo para recibir otros 2 coletazos mas... es una puta basura.
Y el lanzallamas.... que no quita una mieeeeeeerdaa... es que ni meterles el aceite ese para luego quemarlos... nada. Y tu ya puedes crear un muro de llamas que el alien pasa y repasa por alli 20 veces sin que le pase nada. Es que es flipante...
Lanzallamas que es una arma de distancia corta, en la que solo hay 1 en el mapa y no quita una mierda. Tendrian que ponerlo mucho mas over.... que conque te el fuego un poco ya te quitase bastante...
De todas formas, el online sa vuelto muy throphy kill... todo el mundo te busca la espalda para agarrarte. Los aliens los que mas.