Ismahell escribió:Llevo toda esta semana jugando, o más bien intentándolo, y hasta el momento el resultado no puede ser más nefasto. CUATRO putos mapas, (y eso que tengo la edición de caja metálica) y un sistema de juego que hace bueno al del MW2. Sólo consigo acabar una de cada cuatro partidas y dejando a un lado el tema de la ortopedia de los controles, que ya vimos en la demo, no acabo de entender que la inmensa mayoría de las partidas que encuentra el sistema (sea por matchmarking o sea en los dedicados) sean deathmatches de mierda que no me interesan. Un juego como AvP me interesaría por modos como Plaga o un co-op de marines contra aliens. Para jugar a mata mata sin sentido me quedo en los COD... Por no hablar de aberraciones como el DM de especies mezcladas.
Sr_Hyde escribió:Ismahell escribió:Llevo toda esta semana jugando, o más bien intentándolo, y hasta el momento el resultado no puede ser más nefasto. CUATRO putos mapas, (y eso que tengo la edición de caja metálica) y un sistema de juego que hace bueno al del MW2. Sólo consigo acabar una de cada cuatro partidas y dejando a un lado el tema de la ortopedia de los controles, que ya vimos en la demo, no acabo de entender que la inmensa mayoría de las partidas que encuentra el sistema (sea por matchmarking o sea en los dedicados) sean deathmatches de mierda que no me interesan. Un juego como AvP me interesaría por modos como Plaga o un co-op de marines contra aliens. Para jugar a mata mata sin sentido me quedo en los COD... Por no hablar de aberraciones como el DM de especies mezcladas.
Pues yo tengo OCHO mapas y mi edición es la metálica. Si no te acostumbras a los controles, es que eres malo porque mira que son fáciles . Y el tema de deathmatch, yo suelo jugar caza predator y siempre me encuentra y cuando pongo otros modos también, y si no te gustan, personalizas tú la búsqueda, que anda que no hay partidas con marines vs aliens a secas .
Sr_Hyde escribió:Raiden, ahora que hablas de los combates melee, me he estado fijando mucho que ahora que la gente ya lleva pretorianos o predators con máscara alien (los que se desbloquean con la experiencia máxima creo) hacen mucho una técnica que es cubrirse y empujón. O sea, tú vas a atacarles pero se cubren y no sé como lo hacen pero te empujan al suelo y ya te hacen lo que quieren, y eso lo hace incluso los marines DD y se está volviendo un poco imposible acabar con alguien de frente.
Me parece que es cubrirse y cuando te golpeen activar un cotraataque, pero no sé ni el botón ni nada, pero empieza a ser muy molesto y bastante necesario cuando juegas con gente de nivel.
Ismahell escribió:CUATRO putos mapas, (y eso que tengo la edición de caja metálica)
PD: ¿se sabe algo del colonial marines?
Raiden escribió:Sr_Hyde escribió:Raiden, ahora que hablas de los combates melee, me he estado fijando mucho que ahora que la gente ya lleva pretorianos o predators con máscara alien (los que se desbloquean con la experiencia máxima creo) hacen mucho una técnica que es cubrirse y empujón. O sea, tú vas a atacarles pero se cubren y no sé como lo hacen pero te empujan al suelo y ya te hacen lo que quieren, y eso lo hace incluso los marines DD y se está volviendo un poco imposible acabar con alguien de frente.
Me parece que es cubrirse y cuando te golpeen activar un cotraataque, pero no sé ni el botón ni nada, pero empieza a ser muy molesto y bastante necesario cuando juegas con gente de nivel.
Si, es justo eso, cubrirte del golpe flojo (del fuerte del alien o del predator no te puedes cubrir, y de los tiros tampoco ), y justo cuando te cubres, el contrario se queda un momento como aturdido. Si en ese momento le das un golpe flojo, lo tiras al suelo, y le puedes hacer una muerte instantanea con E. Esto contra los aliens en single player va de puta madre, pero en multi es mas dificil hacerlo si no tienes un buen ping. Es independiente de que modelo de predator que lleves, lo que pasa que claro, si se han desbloqueado el praetorian es que tienen mas vicio que una puerta vieja y tienen la tecnica muy practicada
Sr_Hyde escribió:ya ya, yo también me refería a que si tienen esos modelos es porque le han echado muchas horas de vicio y se saben al dedillo todo pero a qué te refieres con golpe flojo? o sea te cubres y le das un culatazo con el arma? buah, pues me acabas de abrir el cielo .
Raiden escribió:Sr_Hyde escribió:ya ya, yo también me refería a que si tienen esos modelos es porque le han echado muchas horas de vicio y se saben al dedillo todo pero a qué te refieres con golpe flojo? o sea te cubres y le das un culatazo con el arma? buah, pues me acabas de abrir el cielo .
Si, justo eso. Lo que pasa que con el marine no se si funciona porque es muy lento en cubrirse, pero desde luego con el predator va de vicio
eno_nads escribió:Agregadme!
eNo_naDs
Yo estoy disfrutando mucho del online, aunque aunhay pocos servers dedicados, no me impide jugar a buen ping.
El unico modo que me aburre un poco, es predator hunt, no por que no sea divertido, sino por que el predator muere cada 5 seg y no hay forma de disfrutarlo.
El modo plaga, me recuerda muchisimo al survivor en avp2, muy emocionante.
Yo solo he visto 5 mapas en total: refineria, jungla, piramide, ruinas, acceso de entrada (algo asi) y tengo la survivor. Me faltan mapas en naves.
Alien: colonial marines?? es una expansion?
Sr_Hyde escribió:Raiden escribió:Sr_Hyde escribió:ya ya, yo también me refería a que si tienen esos modelos es porque le han echado muchas horas de vicio y se saben al dedillo todo pero a qué te refieres con golpe flojo? o sea te cubres y le das un culatazo con el arma? buah, pues me acabas de abrir el cielo .
Si, justo eso. Lo que pasa que con el marine no se si funciona porque es muy lento en cubrirse, pero desde luego con el predator va de vicio
buah, pues voy a probarlo luego por cierto cual es tu cuenta de steam? que te agrego!.
Raiden escribió:Sr_Hyde escribió:Raiden, ahora que hablas de los combates melee, me he estado fijando mucho que ahora que la gente ya lleva pretorianos o predators con máscara alien (los que se desbloquean con la experiencia máxima creo) hacen mucho una técnica que es cubrirse y empujón. O sea, tú vas a atacarles pero se cubren y no sé como lo hacen pero te empujan al suelo y ya te hacen lo que quieren, y eso lo hace incluso los marines DD y se está volviendo un poco imposible acabar con alguien de frente.
Si, es justo eso, cubrirte del golpe flojo (del fuerte del alien o del predator no te puedes cubrir, y de los tiros tampoco ), y justo cuando te cubres, el contrario se queda un momento como aturdido. Si en ese momento le das un golpe flojo, lo tiras al suelo, y le puedes hacer una muerte instantanea con E. Esto contra los aliens en single player va de puta madre, pero en multi es mas dificil hacerlo si no tienes un buen ping. Es independiente de que modelo de predator que lleves, lo que pasa que claro, si se han desbloqueado el praetorian es que tienen mas vicio que una puerta vieja y tienen la tecnica muy practicada
THumpER escribió:Si es asi. Si te agarran de frente, hay posibilidades de soltarse pulsando a saco el boton ligero. No siempre se suelta pero casi siempre. Aunque el marine lo tiene mas chungo pa soltarse creo...
Por cierto, como va el online con los servers dedicados? ha mejorado la cosa?
THumpER escribió:jugando en DX9 y graficos altos pero sin estar al maximo....
En la campaña muchas veces me pega unos tirones que quedas parones de 3-5 segundos... madre mia. Y es bastante flipante porque el bad company 2 que pide mucho mas, no pega esos tirones tan bestias.... solo me daba algun bajon de fps, pero es que en el AVP es el colmo. Bastante mal optimizado... ya les vale joder.
El predator sin armas lo tiene muuuuy chungo... tendria que empezar almenos con una arma de serie.... Y bueno, hay pocos mapas y se hacen cortos. Haber si liberan los 4 del DLC para toda la gente y sacan de nuevos.... o almenos que liberen el SDK.
En resumen, es buen juego sobretodo si eres fan de las pelis, pero en temas multijugador tienen que mejorarlo mucho mas. Añadir mas cosas... mejores servers, mas armas, mapas, optimizarlo mejor, etc etc y sobretodo que sea gratis xD
Sr_Hyde escribió:...
Ismahell escribió:
- Cuando busco partidas el 90% de las veces acabo jugando a DM cutre. No entiendo que haya ¡tres! tipos distintos de DM (incluyendo el esperpéntico DM de especies mezcladas) y se hayan quedado en el tintero modos de juego más coherentes con el espíritu de las pelis, como un buen co-op que sea algo más que aguantar hordas de bichos.
- Los mapas me parecen en su mayoría un cagarro considerable, y se ha menospreciado totalmente el espíritu pasillero-claustrofóbico que en mi opinión debería sustentar el grueso de la acción. Los mapas selváticos de Predator y las pirámides de cartón piedra me parecen cutres a more no can, aunque debo ser el raro, porque buscando partida al azar siempre acabo en este tipo de mapas.
Sr_Hyde escribió:Ismahell, si tan poco te gusta, no lo juegues más y quédate tranquilo, que como sigas hablando así del juego te acabará dando un infarto tio .
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿en que carpeta se encuentran las partidas guardadas?
LoNe-WoLf escribió:Eso se dijo pero al final parece que no
Depende de en que windows uses:
C:\Documents and Settings\"USER"\Local Settings\Application Data\AliensVsPredator
o
c:\users\"USER"\AppData\Local\AliensVsPredator
THumpER escribió:Buenas partidas gente en el AVP xD
Aunque 18 personas es demasiado caos.... lo ideal para mi son 8-10, no mueres tan seguido y puedes hacer tramas.
Hay un par de cosas que tienen que mejorar del predator y son que; a la hora de pillar alguna arma, tiene que ser mas rapido y no estar ahi pulsando la tecla "E" 40 horas...
Y luego que las armas del predator no desaparezcan. Tendrian que estan permanentes.
Sr_Hyde escribió:THumpER escribió:Buenas partidas gente en el AVP xD
Aunque 18 personas es demasiado caos.... lo ideal para mi son 8-10, no mueres tan seguido y puedes hacer tramas.
Hay un par de cosas que tienen que mejorar del predator y son que; a la hora de pillar alguna arma, tiene que ser mas rapido y no estar ahi pulsando la tecla "E" 40 horas...
Y luego que las armas del predator no desaparezcan. Tendrian que estan permanentes.
cada noche somos más y más jugando online, hoy nos hemos metido 7 en un dedicado y nada de ping, hemos gozado de un TDM de 18 jugadores, menuda sangría y justo hemos comentado lo de las armas del predator, media hora para cogerlas y media hora para que reaparezcan :S entre que la coges y tal te han matado por detrás.
Pues yo necesito ayuda porque no puede ser que jugando con una config en alto, mas antisop en 10x y algo mas puesto, pueda jugar perfectamente en el online pero cuando juego en campaña ( la del marine eh probado) me pega unos tirones y unos parones que ninguna vez me habia pasado... acabo de estar 7 segundos clavado sin que el juego reaccione.... madre mia que mal.
Aqui pasa algo.... no es normal esto. Y juego en DX9.
Oye esto de "ms1-afterburner=0" exactamente que es y que hace? desde donde aplicas ese comando?
Ismahell escribió:Yo también estoy deseando lograr jugar con españoles, porque el sistema de servidores dedicados me va fatal: me encuentra POQUÍSIMAS partidas, la inmensa mayoría de DM. Hoy he conseguido jugar por primera vez una partida Superviviente acompañado de otros jugadores...
Y sí, hacen falta con urgencia mapas pasilleros con toda la esencia de las primeras pelis de Alien.
intel dual core E6600
2GB ram
ati 4850 HD
Win xp
eno_nads escribió:intel dual core E6600
2GB ram
ati 4850 HD
Win xp
Buenas, juegas en dx9 cuando podrias hacerlo en dx10. A mi el juego me va peor en dx9.
Este juego tira mucho de grafica y yo deje de notar esos tirones con una ampliacion de 2gb de ram y la actualizacion de los drivers. Pero con la ram note mucha mas fluidez. Yo creo que tu problema esta en la ram, prueba con 2gb de ram mas.
Este es mi equipo: GA-MA790FX-DQ6 // AMD Athlon 64 x2 Dual Core +5600 2,91ghz // TACENS GELUS LITE II // 4GB DDR2 800MHZ Kingston HiperX // GeForce® 8800 GT Alpha Dog 512MB DDR3 XXX 670MHZ // ATRIX 800W
Sr_Hyde escribió:¿y a todo esto nadie sabe porqué el FRAPS no me va en AvP? me funciona en todos los juegos menos en este y quiero hacer capturas .
eno_nads escribió:Yo tenia hasta hace 1 mes Winxp, me puse el Win7 y tengo compatibilidad con todo, dependiendo de los programas, se ejecutan en 32 o 64, no afecta en nada.
Yo creo que con 2gb lo solucionas. Yo noto tironcillos si meto texturas muy altas. Lo demas lo tengo a tope, AFx16, sombras altas etc, pero texturas altas.
Instalate Win7, no tiene nada que ver con infernal vista, esta muy bien optimizado y ya no es necesario un super-ordenador para moverlo.
WinXp hasta ahora era lo mas estable de windows, hasta que llego win7.
Sobre fraps, yo tengo la version 3.1.1 y si me funciona.
SirRasel escribió:Sr_Hyde escribió:¿y a todo esto nadie sabe porqué el FRAPS no me va en AvP? me funciona en todos los juegos menos en este y quiero hacer capturas .
sin tener ni puta idea del fraps...
juegas en modo dx11? has probado a ver si rula en modo dx9?
igual dx11 ha cambiado mucho y los de fraps tienen que actualizar el programa...