Llevo toda esta semana jugando, o más bien intentándolo, y hasta el momento el resultado no puede ser más nefasto. CUATRO putos mapas, (y eso que tengo la edición de caja metálica) y un sistema de juego que hace bueno al del MW2. Sólo consigo acabar una de cada cuatro partidas y dejando a un lado el tema de la ortopedia de los controles, que ya vimos en la demo, no acabo de entender que la inmensa mayoría de las partidas que encuentra el sistema (sea por matchmarking o sea en los dedicados) sean deathmatches de mierda que no me interesan. Un juego como AvP me interesaría por modos como Plaga o un co-op de marines contra aliens. Para jugar a mata mata sin sentido me quedo en los COD... Por no hablar de aberraciones como el DM de especies mezcladas.
En fin, estoy bastante calentito con el juego de marras. A ver si mejora en los próximos días o semanas porque esto ASÍ NO. A este juego le hacen falta mapas y mods a cholón para levantarlo. Así a bote pronto, se me ocurre un tipo de juego que daría mucho de sí: un co-op de marines contra aliens bots pero estilo L4D, en el que tuvieras que avanzar por el mapa de una punta a la otra, llegando a checkpoints. Y en mapas inspirados en Aliens, por favor, que estoy de la cuteez selvática de Predator hasta los mismísimos.
PD: ¿se sabe algo del colonial marines?