[Hilo Oficial] AvP

Hoy acaba de llegarme la Hunter Edition De la gente de HMV.com aqui van unas foticos para que las veais:
Imagen
Imagen
Imagen

ya nos veremos en el juego!
Wow, que caña!!!
Enhorabuena por esa Edición Especial :D
Que guapa esa Hunter Edition, pero no enseñes solo el muñeco, enseña todo hombre. XD
Por si no se ha dicho:

Con tarjetas ATI de la serie HD4000 con los drivers del 2010: 10.1 y 10.2 el juego no funciona en DX10 (modo DX11 capado), si en DX9...
Para poder usarlo en DX10 con tarjetas de la serie HD4800 hay que retroceder hasta los drivers 9.12, los ultimos del 2009... merece la pena, ya que en modo DX10 gana redimiento y calidad en las texturas.

Saludos!
Buenas.

Yo tengo una GTS 250 con los ultimos drivers de nvidia. Cuando ejecuto el AVP en modo DX11 se me queda la pantalla en blanco y se me va al escritorio sin ningun mensaje de error ni nada.

A alguien sabe por que pasa o como solucionarlo?

PD. Uso el Win 7 Ultimate 64 bits.

Un saludo!
Marco_Alexio escribió:Buenas.

Yo tengo una GTS 250 con los ultimos drivers de nvidia. Cuando ejecuto el AVP en modo DX11 se me queda la pantalla en blanco y se me va al escritorio sin ningun mensaje de error ni nada.

Un saludo!

Yo tengo la misma gráfica y todo fluido a tope y sin ningún problema... Eso si, no he actualizado los drivers, prueba poniendo otros anteriores.
Taywoken escribió:

Un saludo!

Yo tengo la misma gráfica y todo fluido a tope y sin ningún problema... Eso si, no he actualizado los drivers, prueba poniendo otros anteriores.

Que versión de los drivers tienes tu para probar?

Un saludo!!
Metal Kramer escribió:Que guapa esa Hunter Edition, pero no enseñes solo el muñeco, enseña todo hombre. XD

en las 3 fotos se ve todo jaja, tampoco lleva mucho mas, el muñeco, la postal 3d y el parche ,
luego la caja es la version metalica, que creo que es la misma que la de la otra edicion que si esta por aqui en tiendas, la que viene con el contenido "extra"
Yo tengo una 8800gt con dx10 con los últimos drivers de nvidia, creo que son los 192.61? 196.21? Jeje y me va bastante bien cuando lo ejecuto en dx11. En dx9 va fatal, todo al mínimo para no sufrir parones.
Marco_Alexio escribió:
Taywoken escribió:

Un saludo!

Que versión de los drivers tienes tu para probar?

Un saludo!!

Son la versión 8.16.11.9107
Por fin una comparativa del AvP de DX9 vs DX11.

http://www.pcgameshardware.com/aid,705447/Aliens-vs-Predator-DirectX-11-benchmarks-and-graphics-comparison/Practice/

Yo me quedo con DX9 y sus 30 FPS más.

Si cuesta ver las diferencias en una foto, si cuesta ver las diferencias en una foto con zoom...imagina lo que cuesta verlas en movimiento.
segun los requisitos, este juego deberia ir decentemente en alto, pero tengo que jugar al minimo sin sombras ni nada, todo al minimo (menos la resolucion) a 30fps

segun he leido es problema del juego, se sabe si hay alguna beta de nvidia o algo para solucionar esto? juego en directx 9
Gargos escribió:Por fin una comparativa del AvP de DX9 vs DX11.

http://www.pcgameshardware.com/aid,705447/Aliens-vs-Predator-DirectX-11-benchmarks-and-graphics-comparison/Practice/

Si cuesta ver las diferencias en una foto, si cuesta ver las diferencias en una foto con zoom...imagina lo que cuesta verlas en movimiento.

¿que no hay diferencias?? yo al principio jugué en DX9 un buen cacho, luego lo cambié y dije AWESOME, se nota en iluminación y particulas de ambiente. ¿Queréis comparativas de confianza? hacer captura vosotros mismos del mismo instante en dx9, dx10 y dx11....
Sr_Hyde escribió:

¿que no hay diferencias?? yo al principio jugué en DX9 un buen cacho, luego lo cambié y dije AWESOME, se nota en iluminación y particulas de ambiente. ¿Queréis comparativas de confianza? hacer captura vosotros mismos del mismo instante en dx9, dx10 y dx11....

Bajar el gamma no es una mejora gráfica que no tenga DX9.
Nose, mira las imágenes de la web, yo no le veo apenas diferencias.

PD: Podrías ponernos unas capturas de la misma escena (exactamente igual) con los FPS activados si tienes tiempo y ganas. Pero vamos que en la web se ve muy claro.
Gargos escribió:PD: Podrías ponernos unas capturas de la misma escena (exactamente igual) con los FPS activados si tienes tiempo y ganas. Pero vamos que en la web se ve muy claro.

¿la gamma? [carcajad] [carcajad] no te estoy hablando de gamma si eso es lo que entiendes tú por más efectos de iluminación y más partículas de ambiente. He intentado hacer capturas pero desde que tengo el juego original el Fraps no me permite hacer capturas. :-?
Sr_Hyde escribió:
Gargos escribió:PD: Podrías ponernos unas capturas de la misma escena (exactamente igual) con los FPS activados si tienes tiempo y ganas. Pero vamos que en la web se ve muy claro.

¿la gamma? [carcajad] [carcajad] no te estoy hablando de gamma si eso es lo que entiendes tú por más efectos de iluminación y más partículas de ambiente. He intentado hacer capturas pero desde que tengo el juego original el Fraps no me permite hacer capturas. :-?

El fraps hace capturas siempre, intenta a cerrar el fraps y el juego. Y luego enciendes el fraps y luego el juego.

Por alguna razón, si enciendes del fraps con el juego encendido no te lo pilla, etc etc

PD: Lo del gamma lo digo porque varias personas han dicho que tienen el nivel de gamma cambiado de un modo al otro sin tocar nada.
Por cierto, antes de nada, en la web tu ves las imágenes MUY diferentes?

Imagen

Dios, dios, dios... MIL GRACIAS. Vaya OWNED al DX11 de este juego xDD En fín, el tiempo me ha dado la razón, ya dije que lo había probado de las 2 formas y no noté a penas diferencias, eran minúsculas, los dos modos casi CALCADOS, tal y como sale en esta comparativa. Las imágenes no engañan y yo tampoco como habeis podido comprobar, DX11 en AVP3... HUMO HUMO Y MÁS HUMO. ¿Que se ve genial el juego? POR SUPUESTO, a mi me encanta, pero este modo DX11 en concreto yo me lo paso por el... jajajaja xDD

Ya se han dado pruebas más que contundentes, quien quiera seguir creyendo simples palabras que lo haga, en cuanto uno prueba el juego y compara los dos modos le entra la risa, poco a poco os ireis dando cuenta, de todas formas siempre os encontrareis con alguien que dice lo contrario... En fín, yo tengo un vecino que dice que las adas existen. Eh!! Y que el las ve!! Jajajajajajaja xD
Taywoken escribió:

Imagen

Dios, dios, dios... MIL GRACIAS. Vaya OWNED al DX11 de este juego xDD En fín, el tiempo me ha dado la razón, ya dije que lo había probado de las 2 formas y no noté a penas diferencias, eran minúsculas, los dos modos casi CALCADOS, tal y como sale en esta comparativa. Las imágenes no engañan y yo tampoco como habeis podido comprobar, DX11 en AVP3... HUMO HUMO Y MÁS HUMO. ¿Que se ve genial el juego? POR SUPUESTO, a mi me encanta, pero este modo DX11 en concreto yo me lo paso por el... jajajaja xDD

Ya se han dado pruebas más que contundentes, quien quiera seguir creyendo simples palabras que lo haga, en cuanto uno prueba el juego y compara los dos modos le entra la risa, poco a poco os ireis dando cuenta, de todas formas siempre os encontrareis con alguien que dice lo contrario... En fín, yo tengo un vecino que dice que las adas existen. Eh!! Y que el las ve!! Jajajajajajaja xD

Siempre nos quedara la duda del como va el DX10 comparado con el DX9... esta claro que el DX11 lo unico que hace es añadir mejoras que esta claro hacen bajar el framerate pero creo que a 44fps sigue siendo jugaable mientras sean estables igual que a 30fps... mientras sean constantes tu lo verás fluido.
siba01 escribió:esta claro que el DX11 lo unico que hace es añadir mejoras que esta claro hacen bajar el framerate pero creo que a 44fps sigue siendo jugaable mientras sean estables igual que a 30fps... mientras sean constantes tu lo verás fluido.

Como se ha demostrado, mejoras imperceptibles mientras estás jugando (tienes que pararte y mirar detenidamente para darte cuenta de algunas de ellas)... respecto a los FPS, en fín, yo por mi parte no solo me va más fluido que a cualquiera que use DX11, si no que encima lo veo igual xD Triste, pero cierto. En serio... vaya moco se han soltado los de AVP con este DX11 jajajaja xDD
yo ya lo he dicho, lo único que noté fue mejores efectos de iluminación y más particulas por el aire, pero nada más, igualmente la teselación sí que redondea mucho las cosas, les añade bastantes polígonos, a simple viste no se notan claro y es irrelevante, pero si te paras a mirar bien sí que se notan cosas mucho más redondeadas como la armadura de los marines y tal.
Cada dia me encanta mas EoL ...

Gente que no tiene una tarjeta compatible con DX11 ,se apresuran a hablar de las diferencias tecnicas ,de si merece o no la pena ...

Ahora a peticion popular ,mismas -o casi -capturas en uno de los escenarios mas amplios , a 1080p ,con Dx9 VS Dx11 y con FRAPS .

DX9 :
Imagen
Imagen
Imagen

DX11 - he puesto mas capturas para que veais la "pequeña" diferencia de FPS ....-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me puede explicar el que ha hecho el analisis de la revista como le da 29 FPS de media ,usando una resolucion menor que la mia ,el mismo procesador con OVERCLOCK -el mio esta a velocidad de stock- y la misma grafica ????

Ahora que cada uno siga soltando las paranoias que quiera sobre los DX y las burras con alas ,sobre la teselacion aun sin tener tarjetas que soporten DX11 y leer analisis "manipulados???" y convertirlos en catedra ...

P. d : No trabajo en SEGA ,pero ciertas cosas claman al cielo...
gejorsnake escribió:Cada dia me encanta mas EoL ...

Gente que no tiene una tarjeta compatible con DX11 ,se apresuran a hablar de las diferencias tecnicas ,de si merece o no la pena ...

Ahora a peticion popular ,mismas -o casi -capturas en uno de los escenarios mas amplios , a 1080p ,con Dx9 VS Dx11 y con FRAPS .

DX9 :
Imagen
Imagen
Imagen

DX11 - he puesto mas capturas para que veais la "pequeña" diferencia de FPS ....-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me puede explicar el que ha hecho el analisis de la revista como le da 29 FPS de media ,usando una resolucion menor que la mia ,el mismo procesador con OVERCLOCK -el mio esta a velocidad de stock- y la misma grafica ????

Ahora que cada uno siga soltando las paranoias que quiera sobre los DX y las burras con alas ,sobre la teselacion aun sin tener tarjetas que soporten DX11 y leer analisis "manipulados???" y convertirlos en catedra ...

Podrías hacer un benchmark con el Fraps en la escena que usa la web para testear "Alien Breakthrought" con todas las opciones idénticas pls?
La próxima vez, pon screens donde se note alguna diferencia gráfica... pq con las que has puesto lo único que haces es reforzar ese análisis. Lo dicho, DX11+AVP = HUMO.

Por cierto... no es vaciléo ni nada por el estilo pero... ¿Si que te va mal de FPS en DX9 no? ¬_¬
Mañana ,no problemo ,pero una diferencia de mas de 100fps ????

Taywoken escribió:En fín, el tiempo me ha dado la razón, ya dije que lo había probado de las 2 formas y no noté a penas diferencias, eran minúsculas, los dos modos casi CALCADOS

Por curiosidad ,y sin mal rollo...como has podido examinar tan a "fondo" la diferencia entre DX9-DX11 si tienes una Nvidia GTS250 ????

. Lo dicho, DX11+AVP = HUMO.

En el analisis dice que la media de FPS son 29 ,y la mia es "algo" superior ... XD XD XD .Aparte de de usar formas propias de un hilo de futbol ,podrias aportar algun detalle tecnico ????
A ver, el análisis demuestra que las diferencias gráficas entre DX9 y DX11 cuestan de apreciar, en eso estamos todos de acuerdo.

Lo que no entiendo es como la tessellation por hardware no ayuda a obtener más FPS.
A ver si el benchmark de gejorsnake nos aporta algo, por cierto, activa el Vsync con un LCD, que sentido tiene tener tearing?
Simplemente no se activa el Vsync para no limitar los FPS a 60 y sacar el maximo posible ...cosa solo valida para los BENCHS ,despues a la hora de jugar es igual 60 que 190 fps ...

P . D :Mañana o el viernes ,cuestion de tiempo ...

P .D2: Gargos ,visto el panorama ,si quieres seguimos en N3D ...

Saludos :)
gejorsnake escribió:Mañana ,no problemo ,pero una diferencia de mas de 100fps ????

Taywoken escribió:En fín, el tiempo me ha dado la razón, ya dije que lo había probado de las 2 formas y no noté a penas diferencias, eran minúsculas, los dos modos casi CALCADOS

Por curiosidad ,y sin mal rollo...como has podido examinar tan a "fondo" la diferencia entre DX9-DX11 si tienes una Nvidia GTS250 ????

No tranquilo de mal royo ninguno, te contesto sin problemas ^^ Lo he hecho comparando en casa de un amigo, que tiene un pedazo de bicho que tira para atrás xDD Pq como bien has dicho, en mi PC resultaría imposible xDDD Luego, en mi casa, comparando con lo que había visto, se ha reforzado mi opinión de que las diferencias son casi imperceptibles mientras juegas, te tienes que parar a mirar detenidamente para observarlas, tal y como demuestran tus screens y la comparativa anterior. Eso hace que llegue a una conclusión... ¿De que sirve que mi amigo tenga ese pedazo de PC si luego el juego en cuestión se ve absolutamente igual en el mío? Yo me alegro por supuesto, pero no creo que el piense igual jajajaja xDD

Espero haber aclarado tus dudas o por lo menos gran parte ;) Un saludo chico ^^
Taywoken escribió: las diferencias son casi imperceptibles mientras juegas, te tienes que parar a mirar detenidamente para observarlas, tal y como demuestran tus screens y la comparativa anterior.

La cosa es que el no abla de las diferencias graficas, abla de la diferencia de RENDIMIENTO/FPS

y hay parche
General
- Optimised load times, particularly under DX11
- Fixed some mouse lag issues and improved range of sensitivity slider
- Fixed soundtrack synchronisation in certain cutscenes
- Improved handling of non-English keyboard input languages
- Fixed some rare crashes
- Various other minor bug fixes
- Fixed look input adjustments being incorrectly applied when a pad was connected but unused

Multiplayer
- Added support for password-protecting lobbies
- Improved text chat functionality
- Voice chat is now PTT by default in lobbies; improved muting and voice chat volume options
- Fixes to stat and XP tracking
- Fixed the flamethrower in multiplayer
- Updated to latest Steamworks libraries
- Various other matchmaking, leaderboard, lobby, lobby migration, and group bug fixes

Rendering
- Added support for ATI Eyefinity cards
- Added DX11 tessellation and anti-aliasing support
- Various DX11 bug fixes and optimisations
- Greatly reduced system memory usage under DX9 when using lower texture detail settings
- Fixed various DX9 compatibility issues
- Added option for disabling motion blur
Gran noticia ...Fecha ????

Sobre DX11 ,no creo que nadie diga que hay diferencias abismales ...si poneis CRYSIS forzando el DX9 a tope VS DX10 tampoco vereis diferencias que lo hagan parecer otro juego.Pequeños detalles en la iluminacion,en efectos de particulas ,texturas ,Teselacion...El que se creyera que DX11 era un "mundo nuevo" simplemente es un iluso ,o lleva poco en esto de la informatica.
LoNe-WoLf escribió:La cosa es que el no abla de las diferencias graficas, abla de la diferencia de RENDIMIENTO/FPS

Es que en rendimiento también me va genial... la diferencia entre como le va a el con ese "pepinillo" y el mío, es mínima y no lo entiendo o_O? Mierda de informática xDD

gejorsnake escribió:Sobre DX11 ,no creo que nadie diga que hay diferencias abismales ...si poneis CRYSIS forzando el DX9 a tope VS DX10 tampoco vereis diferencias que lo hagan parecer otro juego.Pequeños detalles en la iluminacion,en efectos de particulas ,texturas ,Teselacion...El que se creyera que DX11 era un "mundo nuevo" simplemente es un iluso ,o lleva poco en esto de la informatica.

¡¿QUE?! ¿Que no se nota? Jajajaja xDD Pues se nota BASTANTE más que en este juego la verdad, vamos, pero de sobras xDDDD Emmm... ¿Has jugado al Crysis? xD
Pero si nadie discute como te va a ti ....

Se habla de que un analisis de un medio profesional ,con un "equipillo" como el mio exactamente y con el mismo juego saca unos 80 fps menos de media que yo ...

Ademas que hay una cosa a tener muy en cuenta ,en DX9 no se puede usar AA mientras en DX11 si ,con lo cual en DX9 deberia dar mas rendimiento ...
Bueno por lo menos lo de "Estamos trabajando en ello" no es mentira xDD
Espero que pulan el juego, no como por ejemplo el COD4, un juegazo abandonado lleno de bugs =S, le deseo lo mejor a este AvP =)
Aps y ya lo he dicho...pero espero que no hagan como los juegos de ahora...tipo Borderlands que se hartan a sacar mierda DLCs...

Y yo con la versión Guybrush Threepwood privándome de jugar hasta que me llegue el juego original, ya me he visto las pelis otra vez xDD
gejorsnake escribió:Pero si nadie discute como te va a ti ....

Se habla de que un analisis de un medio profesional ,con un "equipillo" como el mio exactamente y con el mismo juego saca unos 80 fps menos de media que yo ...

Ademas que hay una cosa a tener muy en cuenta ,en DX9 no se puede usar AA mientras en DX11 si ,con lo cual en DX9 deberia dar mas rendimiento ...

Pues esto si que es un expediente "X" jajajaja xD Deberias contactar con el tio de la comparativa y darle un par de lecciones para sacarle partido a ese PC ;P
Que es el Stuttering ? xD

PC "Stuttering" issue advice
“We are currently investigating this issue, which unfortunately wasn't found during extensive compatibility testing. We believe a few things may be contributing to this:

1) A combination of driver issues and the video memory manager that's used in Vista and Windows 7 under DX10 and 11. We're talking to Nvidia and ATI about this. This may also be responsible for the extreme memory usage that some people are seeing.

2) People using settings that are too high for the amount of VRAM in their video cards. Please note that if you adjust the texture detail settings then you must restart the game for this to take effect. There should be a dialog that advises you of this. Please try using the default Normal setting and seeing if that solves or reduces the problem.

3) The V-Sync and/or Reduce Mouse Lag options. The latter is found under the Controls options menu, not Video. Turning both of these off may help on Nvidia cards. This may be related to the problem described in point 4.xiv in the ReadMe.

As has been noted in this thread, playing the DX9 version instead should also solve this stuttering.

With regards to the low process priority that some people have noticed, this is intentional when you Alt-Tab out of the game, unless you are playing multiplayer. When you Alt-Tab back in, the process priority should return to normal.”

This appears to have caused some confusion which we will now attempt to clarify;

With regards to point 1 – Under the high and very high texture detail settings, there appears to be an issue when using DX10/11 in Vista or Win 7 that is caused by the video memory manager that is native to both versions of Windows when running DX10/11 and the way in which the drivers interface and allocate memory through it. This issue is being investigated by Rebellion and ATI/Nvidia collectively. If you are able to run AVP without encountering “stuttering” using the exact same settings in DX9 (which does not stutter) as you do in DX10/11, this is likely the cause of that discrepancy. If you are unable to run the game using the exact same settings in DX9/10/11 without encountering “stuttering” then the likely cause is described below.

With regards to point 2 – If you are setting the texture detail too high for your graphics card, it will cause the textures/data to be placed into the system RAM/page file which consequentially can cause the “stuttering” (but some system configurations will cope better than others) when the textures are swapped to the graphics card VRAM. This will be present in DX9/10/11 modes as the texture sizes are independent of the DirectX version. We highly recommend using the appropriate texture detail setting for your graphics card to ensure the best user experience.

Further driver updates and/or patches may improve the situation when running DX10/11 but the amount of VRAM required by the high/v.high texture detail settings will not change. If altering the texture detail setting does not solve your problem in any DirectX mode, please follow the advice in section 3 of the readme file – technical support will not be provided by Rebellion or SEGA through this forum.

Lastly, we have just been informed by ATI that the upcoming Catalyst 10.3 will address a crash that is present when running DX11 on an ATI DX10 card – there may be an interim hotfix driver but we are unable to confirm that at this time

Y otra cosa, por lo visto "Asura" es un motor propio, no es modificacion del idTech4

Y otra cosa, roto estoy, ahora me fijo en lo de parche: PC Patch 1 release notes - 16/02/10 y el "changelog" lo pusieron "hoy" :S
gejorsnake escribió:Me puede explicar el que ha hecho el analisis de la revista como le da 29 FPS de media ,usando una resolucion menor que la mia ,el mismo procesador con OVERCLOCK -el mio esta a velocidad de stock- y la misma grafica ????

con dos cojones!! XDDD yo empiezo a pensar que lo del DX9 era cosa mía, pk con un "backup" veía todo muy triste, casi sin efectos, fue instalarme el original y jugarlo y lo que noté fue la mejor iluminación y particulas flotando por el aire, más no puedo decir ni debo XD. Pero sí que es triste que digan que baja a 29fps. A todo esto ¿no os lo pasáis bien con el juego?? creo que es lo que debería importar, total, en pantalla en pc se ve de gloria... los que deberían preocuparse son los consoleros, que es una pena.

Pd: por cierto, el que ha dicho que Crysis se ve igual en DX9 que en DX10, se ha fumado algo duro XD, yo el día que cambié de SO, lo noté y mucho en la iluminación y había un pasó más allá en las texturas y particulas (quedarme mirando tóntamente la carrocería arañada de un jeep y las plantas con la mirilla francotirador, es síntoma de graphic whore XD).
Buenas!

Sabeis donde se almacenan las partidas guardadas del juego?
Sr_Hyde escribió:Por cierto, el que ha dicho que Crysis se ve igual en DX9 que en DX10, se ha fumado algo duro XD, yo el día que cambié de SO, lo noté y mucho en la iluminación y había un pasó más allá en las texturas y particulas (quedarme mirando tóntamente la carrocería arañada de un jeep y las plantas con la mirilla francotirador, es síntoma de graphic whore XD).

La persona que según tu se ha fumado algo duro es la misma persona que has quoteado... [chulito]
Marco_Alexio escribió:Buenas!

este juego tiene steam cloud, así que si formateas no pierdes tu avances

solo se guarda en el pc la configuración gráfica y esas cosas
Pues me meto en la discusión para decir que SI hay diferencias apreciables.

En las capturas que ha puesto gejorsnake se ven detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, en una de las screens en DX9 la valla que aparece al fondo, a la derecha del marine se ve "delgada", vamos simples lineas, como estamos acostumbrados a ver. Mientras en la screen DX11 la valla se ve "robusta", más autentica.

En las mismas screens se ve también la diferencia con la iluminación que se encuentra en la primera planta del edificio a la derecha. En el DX9 no hay iluminación mientras que en la versión DX11 si que tiene iluminación, no es perfecta (se entrecorta), pero tiene iluminación.

Son detalles que a lo mejor en screens no se aprecian tanto, pero para el que esta jugando si que las aprecia.

Tampoco seamos pejilleros con el tema que es el segundo o tercer juego con DX11 y aún no esta explotado al máximo.
SirRasel escribió:
Marco_Alexio escribió:Buenas!

este juego tiene steam cloud, así que si formateas no pierdes tu avances

solo se guarda en el pc la configuración gráfica y esas cosas

Eso tambien lo guarda Steam Cloud
Para jugar en lan que hay que hacer?

He visto que esta la opcion servidor lan dedicado pero para unirse?
warkand escribió:Pues me meto en la discusión para decir que SI hay diferencias apreciables.

En las capturas que ha puesto gejorsnake se ven detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, en una de las screens en DX9 la valla que aparece al fondo, a la derecha del marine se ve "delgada", vamos simples lineas, como estamos acostumbrados a ver. Mientras en la screen DX11 la valla se ve "robusta", más autentica.

En las mismas screens se ve también la diferencia con la iluminación que se encuentra en la primera planta del edificio a la derecha. En el DX9 no hay iluminación mientras que en la versión DX11 si que tiene iluminación, no es perfecta (se entrecorta), pero tiene iluminación.

Son detalles que a lo mejor en screens no se aprecian tanto, pero para el que esta jugando si que las aprecia.

Tampoco seamos pejilleros con el tema que es el segundo o tercer juego con DX11 y aún no esta explotado al máximo.

Como que la foto es de otro ángulo y aparte de verse diferente, por el ángulo tampoco se ve el humo del puente en DX9, pero no porque no este...sino porque queda tapado.
Yo ya he visto muchas fotos y lo veo casi igual...vamos que las sombras avanzadas en la comparativa dice directamente que se desactiven porque no se notan, la tessellation se ve más, pero solo te fijas en fotos, yo al menos no le veo la cabeza puntiaguda a un alien que me viene a 100Km/h a oscuras.

Que es un avance DX11, si, y se nota más que DX10. No es un cambio que se note tanto como el de un Triangulo a un Hexágono, es más bien de un circulo de 30 a 60 lados, es un avance pero cada vez se notan menos los cambios en el mundo de los gráficos.

PD: Alguien se pone unas gafas sucias para emular el AA y ganar FPS? yo si.
Gargos escribió:
warkand escribió:Pues me meto en la discusión para decir que SI hay diferencias apreciables.

Como que la foto es de otro ángulo y aparte de verse diferente, por el ángulo tampoco se ve el humo del puente en DX9, pero no porque no este...sino porque queda tapado.
Yo ya he visto muchas fotos y lo veo casi igual...vamos que las sombras avanzadas en la comparativa dice directamente que se desactiven porque no se notan, la tessellation se ve más, pero solo te fijas en fotos, yo al menos no le veo la cabeza puntiaguda a un alien que me viene a 100Km/h a oscuras.

Que es un avance DX11, si, y se nota más que DX10. No es un cambio que se note tanto como el de un Triangulo a un Hexágono, es más bien de un circulo de 30 a 60 lados, es un avance pero cada vez se notan menos los cambios en el mundo de los gráficos.

PD: Alguien se pone unas gafas sucias para emular el AA y ganar FPS? yo si.

Déjalos con sus pajas mentales xD Las comparativas están ahí, las screens también... y todas demuestran una cosa, que la diferencia es insignificante. Repito, por supuesto que hay diferencias, pero TE TIENES QUE PARAR A MIRAR DETALLADAMENTE para darte cuenta de esos detalles, JUGANDO SON CALCADOS le escueza a quien le escueza.

Quien se quiera parar a mirar los paisajes que lo haga, yo para eso ya tengo el Crysis que le mete un baño en ese apartado xDD Y decir que JUGANDO se nota la diferencia, es simplemente de chiste. Por favor, que la gente no es tonta.

Las comparativas están ahí, junto a las screens, si a eso le sumas que la gente no es tonta y tiene ojos... seguir diciendo a estas alturas ciertas memeces de "fanboy" teniendo pruebas claras de lo que decimos muchos, es de risa. Lo voy a decir claramente...

...en GAMEPLAY, los que jugamos en DX10 lo vemos IGUAL que los que jugais en DX11. Eso si, los de DX11 os podeis parar a buscar detallitos insignificantes jajajajaja xDD En fín, ya se han dado pruebas de sobra, tema zanjado xD
se sabe algo de algun parche por parte del juego o actualizacion de drivers de nvidia para solucionar los que tenemos mal rendimiento??

segun los requisitos a mi me funcionaria mas que bien en recomendado, y va a 30fps todo al minimo sin sombras :S
Taywoken escribió:La persona que según tu se ha fumado algo duro es la misma persona que has quoteado... [chulito]

ostras, ni me había enterado, lo leí por ahí encima y sí que hay diferencia, en dx9 no puedes pasar de los gráficos "high" y en dx10 puedes ponerlos en "very high" y se nota mucho. [babas]

No sé si lo sabéis pero ayer descubrí un chat en el modo online, es el cuadrado inferior izquierdo, si pulsas en la parte amarilla se puede escribir.

Y sobre el modo historia:
Ayer me acabé la campaña Predator, no está mal pero me hubiera gustado algo más de sustancia (que alguien me diga que no es WTF el combate final XD con el predalien pegando pisotones y echando abajo la pirámide) me la pasé en unas 5h o 6h.

He empezado la campaña Marine y es difícil de narices, no paran de matarme, de momento llevo 3h y ya me he cargado a la Reina y ahora mismo voy a luchar contra un Predator... ¿es tan corta??.

Edito!! sobre teselado, el sitio donde lo he notado de verdad es en la campaña marine antes de entrar a combatir con el primer boss, en las paredes bajando por las escaleras, se ve más redondeado el perfil del "muro orgánico" que hacen los aliens por las paredes, pero da igual.... si lo miras de frente se ve igual que en DX10 o 9 jajaja.
Sr_Hyde escribió:
Taywoken escribió:La persona que según tu se ha fumado algo duro es la misma persona que has quoteado... [chulito]

ostras, ni me había enterado, lo leí por ahí encima y sí que hay diferencia, en dx9 no puedes pasar de los gráficos "high" y en dx10 puedes ponerlos en "very high" y se nota mucho. [babas]

No sé si lo sabéis pero ayer descubrí un chat en el modo online, es el cuadrado inferior izquierdo, si pulsas en la parte amarilla se puede escribir.

Y sobre el modo historia:
Ayer me acabé la campaña Predator, no está mal pero me hubiera gustado algo más de sustancia (que alguien me diga que no es WTF el combate final XD con el predalien pegando pisotones y echando abajo la pirámide) me la pasé en unas 5h o 6h.

He empezado la campaña Marine y es difícil de narices, no paran de matarme, de momento llevo 3h y ya me he cargado a la Reina y ahora mismo voy a luchar contra un Predator... ¿es tan corta??.

Edito!! sobre teselado, el sitio donde lo he notado de verdad es en la campaña marine antes de entrar a combatir con el primer boss, en las paredes bajando por las escaleras, se ve más redondeado el perfil del "muro orgánico" que hacen los aliens por las paredes, pero da igual.... si lo miras de frente se ve igual que en DX10 o 9 jajaja.

Emmm...yo lo tengo Texture quality en Very High con DX9.

PD: Aun no pones fotos de los grandes cambios?
Gargos escribió:Emmm...yo lo tengo Texture quality en Very High con DX9.

PD: Aun no pones fotos de los grandes cambios?

¿Has puesto algún mod? pk a mí no me dejó ponerlo en ultra high hasta que puse el win7. (perdón, creo qu eme equivoqué, no hablaba de very high, sino ultra high).

Como ya he comentado no me deja hacer capturas el fraps no sé por qué :S pero tampoco es que el juego tenga un lavado de cara, yo digo que sí que vi un cambio en iluminación y particulas "flotando" por el aire (en la primera pantalla sobretodo, pero en otras, como la pirámide no vi ningún cambio, pero sí en las grutas de las ruinas, que entra el sol entre las piedras). El teselado, como dice mucha gente, se nota si te quedas mirando al dedillo, y en lo único que yo lo noté fue en que hay cosas que están más redondeadas, en este caso la pared orgánica de un punto del juego en concreto, pero como han dicho otros jugando ni te enteras, porque se está para jugar, no para mirar si una pequeña esquina es más redondeada que otra.

He encontrado un video sobre el teselado del juego, http://www.youtube.com/watch?v=dVo_5VCWIzM. Se note mucho o poco, el teselado está ahí, pero vuelvo a repetir que no hace un cambio radical al juego, solo en sutilezas.

Edito y otro videohttp://www.youtube.com/watch?v=-u8VESbc3QU
Una pregunta;

Con el parche y todo que pusieron, como va el online del juego en pc?¿ sigue habiendo "tanto" lag como en la demo pc?¿
Oh hay menos que en la demo y se puede jugar minimamente bien?¿
ATENCION!! El lunes PARCHE 2

SEGA escribió:We’ve been hard at work listening to and addressing your concerns and are pleased to announce that Monday will see the release of an update to Aliens vs Predator, see below for detail on what will be included.

We will also have news on an additional feature we know many of you have been waiting for which is now ready for a closed Beta test!

Please remember and check the revised Readme file when the update becomes available for additional information on the following.

General:
- Stability improvements to address rare and infrequent hangs
- Implemented a workaround for missing audio issues with certain hardware (SoundBlaster X-Fi, Realtek onboard, etc.)
- Fixed save games being lost or corrupted if connection to Steam is lost or if user switches to offline play

Multiplayer:
- Fixed XP being incorrectly affected by offline play (though only in the local stats; this will be corrected next time you connect to multiplayer)
- Fixed other players sometimes appearing to have the wrong weapon or continuing to fire indefinitely after dying
- Fixed rare issue where players would be temporarily invisible
- Fixed some selection of servers and players in menus sometimes being incorrect

Lo que esta en negrita son los servidores dedicados :D

Imagen
cambio al titulo del hilo, esta bien ? xD

tambien an dicho esto:

Further information regarding the dedicated servers closed beta will be announced on the 1st of March, as stated in "Patch 2 notes" thread which has been stickied in this forum.
1079 respuestas