Marco_Alexio escribió:Buenas.
Yo tengo una GTS 250 con los ultimos drivers de nvidia. Cuando ejecuto el AVP en modo DX11 se me queda la pantalla en blanco y se me va al escritorio sin ningun mensaje de error ni nada.
A alguien sabe por que pasa o como solucionarlo?
PD. Uso el Win 7 Ultimate 64 bits.
Un saludo!
Taywoken escribió:Marco_Alexio escribió:Buenas.
Yo tengo una GTS 250 con los ultimos drivers de nvidia. Cuando ejecuto el AVP en modo DX11 se me queda la pantalla en blanco y se me va al escritorio sin ningun mensaje de error ni nada.
A alguien sabe por que pasa o como solucionarlo?
PD. Uso el Win 7 Ultimate 64 bits.
Un saludo!
Yo tengo la misma gráfica y todo fluido a tope y sin ningún problema... Eso si, no he actualizado los drivers, prueba poniendo otros anteriores.
Metal Kramer escribió:Que guapa esa Hunter Edition, pero no enseñes solo el muñeco, enseña todo hombre.
Marco_Alexio escribió:Taywoken escribió:Marco_Alexio escribió:Buenas.
Yo tengo una GTS 250 con los ultimos drivers de nvidia. Cuando ejecuto el AVP en modo DX11 se me queda la pantalla en blanco y se me va al escritorio sin ningun mensaje de error ni nada.
A alguien sabe por que pasa o como solucionarlo?
PD. Uso el Win 7 Ultimate 64 bits.
Un saludo!
Yo tengo la misma gráfica y todo fluido a tope y sin ningún problema... Eso si, no he actualizado los drivers, prueba poniendo otros anteriores.
Que versión de los drivers tienes tu para probar?
Un saludo!!
Gargos escribió:Por fin una comparativa del AvP de DX9 vs DX11.
http://www.pcgameshardware.com/aid,705447/Aliens-vs-Predator-DirectX-11-benchmarks-and-graphics-comparison/Practice/
Yo me quedo con DX9 y sus 30 FPS más.
Si cuesta ver las diferencias en una foto, si cuesta ver las diferencias en una foto con zoom...imagina lo que cuesta verlas en movimiento.
Sr_Hyde escribió:Gargos escribió:Por fin una comparativa del AvP de DX9 vs DX11.
http://www.pcgameshardware.com/aid,705447/Aliens-vs-Predator-DirectX-11-benchmarks-and-graphics-comparison/Practice/
Yo me quedo con DX9 y sus 30 FPS más.
Si cuesta ver las diferencias en una foto, si cuesta ver las diferencias en una foto con zoom...imagina lo que cuesta verlas en movimiento.
¿que no hay diferencias?? yo al principio jugué en DX9 un buen cacho, luego lo cambié y dije AWESOME, se nota en iluminación y particulas de ambiente. ¿Queréis comparativas de confianza? hacer captura vosotros mismos del mismo instante en dx9, dx10 y dx11....
Gargos escribió:PD: Podrías ponernos unas capturas de la misma escena (exactamente igual) con los FPS activados si tienes tiempo y ganas. Pero vamos que en la web se ve muy claro.
Sr_Hyde escribió:Gargos escribió:PD: Podrías ponernos unas capturas de la misma escena (exactamente igual) con los FPS activados si tienes tiempo y ganas. Pero vamos que en la web se ve muy claro.
¿la gamma? no te estoy hablando de gamma si eso es lo que entiendes tú por más efectos de iluminación y más partículas de ambiente. He intentado hacer capturas pero desde que tengo el juego original el Fraps no me permite hacer capturas.
Gargos escribió:Por fin una comparativa del AvP de DX9 vs DX11.
http://www.pcgameshardware.com/aid,705447/Aliens-vs-Predator-DirectX-11-benchmarks-and-graphics-comparison/Practice/
Yo me quedo con DX9 y sus 30 FPS más.
Si cuesta ver las diferencias en una foto, si cuesta ver las diferencias en una foto con zoom...imagina lo que cuesta verlas en movimiento.
Taywoken escribió:Gargos escribió:Por fin una comparativa del AvP de DX9 vs DX11.
http://www.pcgameshardware.com/aid,705447/Aliens-vs-Predator-DirectX-11-benchmarks-and-graphics-comparison/Practice/
Yo me quedo con DX9 y sus 30 FPS más.
Si cuesta ver las diferencias en una foto, si cuesta ver las diferencias en una foto con zoom...imagina lo que cuesta verlas en movimiento.
Dios, dios, dios... MIL GRACIAS. Vaya OWNED al DX11 de este juego xDD En fín, el tiempo me ha dado la razón, ya dije que lo había probado de las 2 formas y no noté a penas diferencias, eran minúsculas, los dos modos casi CALCADOS, tal y como sale en esta comparativa. Las imágenes no engañan y yo tampoco como habeis podido comprobar, DX11 en AVP3... HUMO HUMO Y MÁS HUMO. ¿Que se ve genial el juego? POR SUPUESTO, a mi me encanta, pero este modo DX11 en concreto yo me lo paso por el... jajajaja xDD
Ya se han dado pruebas más que contundentes, quien quiera seguir creyendo simples palabras que lo haga, en cuanto uno prueba el juego y compara los dos modos le entra la risa, poco a poco os ireis dando cuenta, de todas formas siempre os encontrareis con alguien que dice lo contrario... En fín, yo tengo un vecino que dice que las adas existen. Eh!! Y que el las ve!! Jajajajajajaja xD
siba01 escribió:esta claro que el DX11 lo unico que hace es añadir mejoras que esta claro hacen bajar el framerate pero creo que a 44fps sigue siendo jugaable mientras sean estables igual que a 30fps... mientras sean constantes tu lo verás fluido.
gejorsnake escribió:Cada dia me encanta mas EoL ...
Gente que no tiene una tarjeta compatible con DX11 ,se apresuran a hablar de las diferencias tecnicas ,de si merece o no la pena ...
Ahora a peticion popular ,mismas -o casi -capturas en uno de los escenarios mas amplios , a 1080p ,con Dx9 VS Dx11 y con FRAPS .
DX9 :
DX11 - he puesto mas capturas para que veais la "pequeña" diferencia de FPS ....-
Me puede explicar el que ha hecho el analisis de la revista como le da 29 FPS de media ,usando una resolucion menor que la mia ,el mismo procesador con OVERCLOCK -el mio esta a velocidad de stock- y la misma grafica ????
Ahora que cada uno siga soltando las paranoias que quiera sobre los DX y las burras con alas ,sobre la teselacion aun sin tener tarjetas que soporten DX11 y leer analisis "manipulados???" y convertirlos en catedra ...
P. d : No trabajo en SEGA ,pero ciertas cosas claman al cielo...
Taywoken escribió:En fín, el tiempo me ha dado la razón, ya dije que lo había probado de las 2 formas y no noté a penas diferencias, eran minúsculas, los dos modos casi CALCADOS
. Lo dicho, DX11+AVP = HUMO.
gejorsnake escribió:Mañana ,no problemo ,pero una diferencia de mas de 100fps ????Taywoken escribió:En fín, el tiempo me ha dado la razón, ya dije que lo había probado de las 2 formas y no noté a penas diferencias, eran minúsculas, los dos modos casi CALCADOS
Por curiosidad ,y sin mal rollo...como has podido examinar tan a "fondo" la diferencia entre DX9-DX11 si tienes una Nvidia GTS250 ????
Taywoken escribió: las diferencias son casi imperceptibles mientras juegas, te tienes que parar a mirar detenidamente para observarlas, tal y como demuestran tus screens y la comparativa anterior.
General
- Optimised load times, particularly under DX11
- Fixed some mouse lag issues and improved range of sensitivity slider
- Fixed soundtrack synchronisation in certain cutscenes
- Improved handling of non-English keyboard input languages
- Fixed some rare crashes
- Various other minor bug fixes
- Fixed look input adjustments being incorrectly applied when a pad was connected but unused
Multiplayer
- Added support for password-protecting lobbies
- Improved text chat functionality
- Voice chat is now PTT by default in lobbies; improved muting and voice chat volume options
- Fixes to stat and XP tracking
- Fixed the flamethrower in multiplayer
- Updated to latest Steamworks libraries
- Various other matchmaking, leaderboard, lobby, lobby migration, and group bug fixes
Rendering
- Added support for ATI Eyefinity cards
- Added DX11 tessellation and anti-aliasing support
- Various DX11 bug fixes and optimisations
- Greatly reduced system memory usage under DX9 when using lower texture detail settings
- Fixed various DX9 compatibility issues
- Added option for disabling motion blur
LoNe-WoLf escribió:La cosa es que el no abla de las diferencias graficas, abla de la diferencia de RENDIMIENTO/FPS
gejorsnake escribió:Sobre DX11 ,no creo que nadie diga que hay diferencias abismales ...si poneis CRYSIS forzando el DX9 a tope VS DX10 tampoco vereis diferencias que lo hagan parecer otro juego.Pequeños detalles en la iluminacion,en efectos de particulas ,texturas ,Teselacion...El que se creyera que DX11 era un "mundo nuevo" simplemente es un iluso ,o lleva poco en esto de la informatica.
gejorsnake escribió:Pero si nadie discute como te va a ti ....
Se habla de que un analisis de un medio profesional ,con un "equipillo" como el mio exactamente y con el mismo juego saca unos 80 fps menos de media que yo ...
Ademas que hay una cosa a tener muy en cuenta ,en DX9 no se puede usar AA mientras en DX11 si ,con lo cual en DX9 deberia dar mas rendimiento ...
With regards to point 1 – Under the high and very high texture detail settings, there appears to be an issue when using DX10/11 in Vista or Win 7 that is caused by the video memory manager that is native to both versions of Windows when running DX10/11 and the way in which the drivers interface and allocate memory through it. This issue is being investigated by Rebellion and ATI/Nvidia collectively. If you are able to run AVP without encountering “stuttering” using the exact same settings in DX9 (which does not stutter) as you do in DX10/11, this is likely the cause of that discrepancy. If you are unable to run the game using the exact same settings in DX9/10/11 without encountering “stuttering” then the likely cause is described below.
With regards to point 2 – If you are setting the texture detail too high for your graphics card, it will cause the textures/data to be placed into the system RAM/page file which consequentially can cause the “stuttering” (but some system configurations will cope better than others) when the textures are swapped to the graphics card VRAM. This will be present in DX9/10/11 modes as the texture sizes are independent of the DirectX version. We highly recommend using the appropriate texture detail setting for your graphics card to ensure the best user experience.
Further driver updates and/or patches may improve the situation when running DX10/11 but the amount of VRAM required by the high/v.high texture detail settings will not change. If altering the texture detail setting does not solve your problem in any DirectX mode, please follow the advice in section 3 of the readme file – technical support will not be provided by Rebellion or SEGA through this forum.
Lastly, we have just been informed by ATI that the upcoming Catalyst 10.3 will address a crash that is present when running DX11 on an ATI DX10 card – there may be an interim hotfix driver but we are unable to confirm that at this time
gejorsnake escribió:Me puede explicar el que ha hecho el analisis de la revista como le da 29 FPS de media ,usando una resolucion menor que la mia ,el mismo procesador con OVERCLOCK -el mio esta a velocidad de stock- y la misma grafica ????
Ahora que cada uno siga soltando las paranoias que quiera sobre los DX y las burras con alas ,sobre la teselacion aun sin tener tarjetas que soporten DX11 y leer analisis "manipulados???" y convertirlos en catedra ...
P. d : No trabajo en SEGA ,pero ciertas cosas claman al cielo...
Sr_Hyde escribió:Por cierto, el que ha dicho que Crysis se ve igual en DX9 que en DX10, se ha fumado algo duro , yo el día que cambié de SO, lo noté y mucho en la iluminación y había un pasó más allá en las texturas y particulas (quedarme mirando tóntamente la carrocería arañada de un jeep y las plantas con la mirilla francotirador, es síntoma de graphic whore ).
Marco_Alexio escribió:Buenas!
Sabeis donde se almacenan las partidas guardadas del juego?
SirRasel escribió:Marco_Alexio escribió:Buenas!
Sabeis donde se almacenan las partidas guardadas del juego?
este juego tiene steam cloud, así que si formateas no pierdes tu avances
solo se guarda en el pc la configuración gráfica y esas cosas
warkand escribió:Pues me meto en la discusión para decir que SI hay diferencias apreciables.
En las capturas que ha puesto gejorsnake se ven detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, en una de las screens en DX9 la valla que aparece al fondo, a la derecha del marine se ve "delgada", vamos simples lineas, como estamos acostumbrados a ver. Mientras en la screen DX11 la valla se ve "robusta", más autentica.
En las mismas screens se ve también la diferencia con la iluminación que se encuentra en la primera planta del edificio a la derecha. En el DX9 no hay iluminación mientras que en la versión DX11 si que tiene iluminación, no es perfecta (se entrecorta), pero tiene iluminación.
Son detalles que a lo mejor en screens no se aprecian tanto, pero para el que esta jugando si que las aprecia.
Tampoco seamos pejilleros con el tema que es el segundo o tercer juego con DX11 y aún no esta explotado al máximo.
Gargos escribió:warkand escribió:Pues me meto en la discusión para decir que SI hay diferencias apreciables.
En las capturas que ha puesto gejorsnake se ven detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, en una de las screens en DX9 la valla que aparece al fondo, a la derecha del marine se ve "delgada", vamos simples lineas, como estamos acostumbrados a ver. Mientras en la screen DX11 la valla se ve "robusta", más autentica.
En las mismas screens se ve también la diferencia con la iluminación que se encuentra en la primera planta del edificio a la derecha. En el DX9 no hay iluminación mientras que en la versión DX11 si que tiene iluminación, no es perfecta (se entrecorta), pero tiene iluminación.
Son detalles que a lo mejor en screens no se aprecian tanto, pero para el que esta jugando si que las aprecia.
Tampoco seamos pejilleros con el tema que es el segundo o tercer juego con DX11 y aún no esta explotado al máximo.
Como que la foto es de otro ángulo y aparte de verse diferente, por el ángulo tampoco se ve el humo del puente en DX9, pero no porque no este...sino porque queda tapado.
Yo ya he visto muchas fotos y lo veo casi igual...vamos que las sombras avanzadas en la comparativa dice directamente que se desactiven porque no se notan, la tessellation se ve más, pero solo te fijas en fotos, yo al menos no le veo la cabeza puntiaguda a un alien que me viene a 100Km/h a oscuras.
Que es un avance DX11, si, y se nota más que DX10. No es un cambio que se note tanto como el de un Triangulo a un Hexágono, es más bien de un circulo de 30 a 60 lados, es un avance pero cada vez se notan menos los cambios en el mundo de los gráficos.
PD: Alguien se pone unas gafas sucias para emular el AA y ganar FPS? yo si.
Taywoken escribió:La persona que según tu se ha fumado algo duro es la misma persona que has quoteado...
Ayer me acabé la campaña Predator, no está mal pero me hubiera gustado algo más de sustancia (que alguien me diga que no es WTF el combate final con el predalien pegando pisotones y echando abajo la pirámide) me la pasé en unas 5h o 6h.
He empezado la campaña Marine y es difícil de narices, no paran de matarme, de momento llevo 3h y ya me he cargado a la Reina y ahora mismo voy a luchar contra un Predator... ¿es tan corta??.
Sr_Hyde escribió:Taywoken escribió:La persona que según tu se ha fumado algo duro es la misma persona que has quoteado...
ostras, ni me había enterado, lo leí por ahí encima y sí que hay diferencia, en dx9 no puedes pasar de los gráficos "high" y en dx10 puedes ponerlos en "very high" y se nota mucho.
No sé si lo sabéis pero ayer descubrí un chat en el modo online, es el cuadrado inferior izquierdo, si pulsas en la parte amarilla se puede escribir.
Y sobre el modo historia:Ayer me acabé la campaña Predator, no está mal pero me hubiera gustado algo más de sustancia (que alguien me diga que no es WTF el combate final con el predalien pegando pisotones y echando abajo la pirámide) me la pasé en unas 5h o 6h.
He empezado la campaña Marine y es difícil de narices, no paran de matarme, de momento llevo 3h y ya me he cargado a la Reina y ahora mismo voy a luchar contra un Predator... ¿es tan corta??.
Edito!! sobre teselado, el sitio donde lo he notado de verdad es en la campaña marine antes de entrar a combatir con el primer boss, en las paredes bajando por las escaleras, se ve más redondeado el perfil del "muro orgánico" que hacen los aliens por las paredes, pero da igual.... si lo miras de frente se ve igual que en DX10 o 9 jajaja.
Gargos escribió:Emmm...yo lo tengo Texture quality en Very High con DX9.
PD: Aun no pones fotos de los grandes cambios?
SEGA escribió:We’ve been hard at work listening to and addressing your concerns and are pleased to announce that Monday will see the release of an update to Aliens vs Predator, see below for detail on what will be included.
We will also have news on an additional feature we know many of you have been waiting for which is now ready for a closed Beta test!
Please remember and check the revised Readme file when the update becomes available for additional information on the following.
General:
- Stability improvements to address rare and infrequent hangs
- Implemented a workaround for missing audio issues with certain hardware (SoundBlaster X-Fi, Realtek onboard, etc.)
- Fixed save games being lost or corrupted if connection to Steam is lost or if user switches to offline play
Multiplayer:
- Fixed XP being incorrectly affected by offline play (though only in the local stats; this will be corrected next time you connect to multiplayer)
- Fixed other players sometimes appearing to have the wrong weapon or continuing to fire indefinitely after dying
- Fixed rare issue where players would be temporarily invisible
- Fixed some selection of servers and players in menus sometimes being incorrect