[Hilo Oficial] AvP

Campaña de las 3 clases finalizada. Puntuación final 90. A quien le guste este mundo que se lo compre 100 % recomendado, quien no tenga ni puñe de Aliens o Predators que no se moleste ni en instalarlo.
Quiero adjuntaros unos pantallazos con DX10 y todo a full 1920 x 1080 y no se..... haaaaaaaaaa que torpeza!! [lapota]

Por cierto, está claro que si quieren puenden continuar con otro juego u expansión [jaja]
¿Nadie ha visto nada por algun sitio sobre lo que me pasa a mi?, es que me jode tener que reinstalarlo xD
Se sabe si lo han parcheado ya o algo? para aquellos que teniamos problemas de rendimiento?
alguien ha conseguido jugar multijugador?
Alguien me explica como activar opciones dx10 porfavor?
Por lo que han comentado, solo hay dx9 ( que se supone que tiene algunas cosas de dx10 ) y dx11.

El resto de problemas. El de rendimiento, ya han comentado algunos que cambiando los drivers lo han solucionado. Yo lo juego en un E8400 y una ati 4890( llevo sin cambiarle los drivers desde verano ), y a 1080 con todo al tope y AA y AS, y perfecto.

De todas formas echarle un ojo a este post : http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1148936
Gracias askary. Por lo que he entendido, debo ejecutarlo con dx11 aunque no lo soporte. Tengo los drivers actualizados a la 192.61, creo que lo he puesto bien. Son los últimos que me dan en nvidia para win7 64bits. La página esta bien para modificar mejor las opciones y mejorar el rendimiento. Cuando llegue a casa comprobare todo esto.
Jugando el juego ejecutandolo en dx9 todo full, no se puede ni jugar casi, la imagen se queda quieta en la zona disco del marine.
Gracias!
-=NokYA=- escribió:¿Nadie ha visto nada por algun sitio sobre lo que me pasa a mi?, es que me jode tener que reinstalarlo xD

Tienes que reinstalarlo o en su defecto comprobar los controladores del teclado y ratón.

Yo la primera vez que puse la demo escogí al predator y solo funcionaba el ratón y la barra espaciadora...me pase dos rondas dandos saltitos con el predator como una puta rana.

Alguien comentó que era el tema del controlador del mando de la 360. No le hice caso pero a lo mejor te sirve de pista.

P.D. Esta noche no falla que me pegue el vicio...
Me ha llegado hoy el juego de Game UK y está en completo castellano, no hay que cambiar el idioma de la instalación posteriormente desde steam ni nada.
Yarky escribió:Me ha llegado hoy el juego de Game UK y está en completo castellano, no hay que cambiar el idioma de la instalación posteriormente desde steam ni nada.

Si no es mucho preguntar, que día hiciste el pedido?

Un saludo!
ami tambien me ha llegado hoy, por si quieres saber, hice la pre-order a mediados de enero
chouji escribió:ami tambien me ha llegado hoy, por si quieres saber, hice la pre-order a mediados de enero

De game UK? Es que yo lo pedi hace 3 dias y en el seguimiento me pone qeu ya lo han depachado.

Era para saber cuanto tardaba mas o menos.
Yo también tenia la preorder desde hacia tiempo. Ha tardado 3 días laborables desde que lo enviaron, lo enviaron el Miercoles y hoy ha llegado.
AsKaRy escribió:Hay modo dx10 ? A mi me sale dx9 o dx11.

Si ejecutas modo DX11 y tu tarjeta solo acepta DX10 jugaras en DX10... lo del DX9 con opciones de DX10 parece ser que no.

Fuente: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1148936

Saludos
Marco_Alexio escribió:
chouji escribió:ami tambien me ha llegado hoy, por si quieres saber, hice la pre-order a mediados de enero

De game UK? Es que yo lo pedi hace 3 dias y en el seguimiento me pone qeu ya lo han depachado.

Era para saber cuanto tardaba mas o menos.

eso ya es cosa de correos, ya que ellos lo mandan por royal mail ( el correos ingles), es decir, que te llegara en 3 o 5 dias. En mi caso me lo enviaron el martes y como el viernes no llego, estaba claro me llegaria hoy.
Puf, me he puesto a jugar la campaña y me pasa lo que ya ha comentado alguno, cada rato se queda clavado un segundo y ya vuelve a ir fluido, es realmente molesto. Va muy fluido, pero cada poco pega ese tirón que se queda todo clavado y ya vuelve a ir normal. Voy a ver si actualizando los drivers de la gráfica se soluciona.
Yarky escribió:Puf, me he puesto a jugar la campaña y me pasa lo que ya ha comentado alguno, cada rato se queda clavado un segundo y ya vuelve a ir fluido, es realmente molesto. Va muy fluido, pero cada poco pega ese tirón que se queda todo clavado y ya vuelve a ir normal. Voy a ver si actualizando los drivers de la gráfica se soluciona.

ATI o Nvidia?
Yo tengo una Nvidia y me pasa lo mismo en todos los juegos.... al principio me cabreaba ya me acostumbre... lo único que me queda es por actualizar su BIOS por que Drivers han pasado de todos los tipos de 32 y 64 bits y por varios windows pues.
Yarki, me pasa lo mismo que ti. Tengo una gráfica dx10 y entro en modo dx11, de esta forma me funciona mejor que cuando entraba con dx9, que me obligaba a dejarlo todo al mínimo. Con dx10 ya no me pasa, solo anti alis x4 normal quality y normal shadows. Pero aun así me dacesos tirones.
Yo tengo nvidia y creo que tenemos un problema que los de ati, no.
Soy yo o no hay "vision" alien en la campaña del predator ? Es que puedo ver la vision termal para los marines, pero la otra no sale ( y en multi si que me aparece ).
Tengo Nvidia, una GTX 260. Yo juego en en modo directx 9 porque ahora mismo tengo windows XP instalado y no deja Directx11. He probado a actualizar los drivers y parece que rulaba, pero al de un rato a empezado a hacerlo otra vez. En multi va perfecto siempre, me he tirado 2 horas esta tarde del tirón y super fluido.
AsKaRy escribió:Soy yo o no hay "vision" alien en la campaña del predator ? Es que puedo ver la vision termal para los marines, pero la otra no sale ( y en multi si que me aparece ).

La consigues segun vayas avanzando en la campaña tanto la mascara como las nuevas armas.
(mensaje borrado)
Claro que si, por suspuesto

http://store.steampowered.com/app/10680/

Tienes que pulsar en Add to Cart ;)

P.D.- Leete las normas.
se sabe algo de un sdk o editor de mapas?
(mensaje borrado)
junapi escribió:oye pero no hay un link donde descragarlo gratis o solamente hay que comprarlo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
junapi escribió:oye pero no hay un link donde descragarlo gratis o solamente hay que comprarlo?

Flipo en colores XD XD XD XD

¿que parte de leete las normas no has entendido? [qmparto]

Para tenerlo gratis creo que son varios link, en plural (;

jajajaajja, leete las normas anda... [plas]
A ver por que en EOL se hable de todos los temas incluido los flasheos y temas de actualidad sobre pirateria no quiere decir que en esta pagina se de soporte a esa clase de descargas [toctoc] Si quieres el juego te lo compras como hacemos todos.
Si no os importa os dejo mi opinion a ver si estais de acuerdo...

Bueno primer he de decir que aun no he acabado ninguna campaña, estoy en ello, he probado todas pero me he centrado en el predator y esto es lo que he sacado en claro:

-Predator: En comparacion con el antiguo AVP2 estan mejorados, para mi es el que mejor han dejado, me gusta el nuevo sistema de armas, podrian haber dejado la spear gun y la lanza pero esta bien asi. El cañon de hombro lo han dejado perfecto, de hecho parece que da mucha ventaja respecto a las otras clases. El disco es mas correcto, no es tan brutal como en AVP2.
El sistema de energia y la recuperacion de la vida me parece equilibrado, tienes que tener cuidado.
Sin duda el aspecto que mas me ha gustado es a la hora de "cazar" a los marines uno por uno con la nueva habilidad de distraccion. Muy divertido.

-Alien: Para mi es muy mejorable, empezare diciendo que me gusta el sistema de movimientos que le han puesto, me gusta que sea extremadamente rapido y agil subiendo a las paredes. Por otro lado los movimientos son muy toscos (a la hora de girar o de moverse lento), cuando atacas con las zarpas a veces hay errores graficos que te dejan ver el "interior" del alien. Pero sin duda lo que menos me ha gustado es el combate cuerpo a cuerpo del alien, si te encuentras cara a cara con un predator los dos tendreis las mismas posibilidades de ganar y esto es absurdo si lo piensas, porque la fuerza de ataque del alien es el cuerpo a cuerpo, al igual que la del predator es su habilidad con las armas, por lo tanto en un cuerpo a cuerpo si el predator tiene el cañon o el disco lo normal es que el alien muera y si no los tiene pues 50%. Decepcionante este aspecto en mi opinion. (con lo que me gustaba darle a la "E" en el AVP2 y explotar literalmente a los demas)

El marine no lo comentare porque a penas he jugado con el, pero parece ser que la jugabilidad es igual que en los otros.

En cuanto a los graficos hay que quitarse el sombrero, son increibles, en alguna web lei que los graficos eran mediocres, mentira.
Pero todos los peros que he puesto pueden solucionarse con un simple parche, asi que espero que asi sea. [360º]

Un saludo
A mi lo que no me gusta del marine es que pueda para los ataques y embestidas del alien y el predator, es totalmente irreal. Eso y que el detector de movimiento sea parte del hud.

El predator esta bastante bien equilibrado.

Y el alien, la auto-transicion, si esta activada, va de puta madre en mapas abiertos, en mapas cerrados puede ser un poco liante. ( Preferia el metodo del AvP1 y 2, te acercabas a una pared, le dabas al boton de agacharse, y listo ).

Aun asi el juego esta bastante bien equilibrado, lo que es necesario como el comer, son los servidores dedicados. En el momento que tienes mas de 100 ping ( usease el 95% de las partidas mp actuales ), muchas armas del predator son inservibles, como el cañon de plasma, el disco etc. Y con el marine tienes que ir apuntando varios metros por delante del objetivo.

EDIT: Parece ser que estan probando los servidores dedicados.

Id al steam, a la pestaña de servidores, elegid el juego AvP, y actualizar. Aparece un server dedicado llamado "cross network test server" XD
Vaya artista el del link gratis xDDD
Hay gente a la que no deberían dejar tocar ningún aparato electrónico con el que se pueda comunicar :p
¿Pero que coño?

Imagen

Espero que se refiera al proceso de implementacion de dedicados porque si no mal vamos xDDD
Que asco da la gente, a la que van perdiendo se salen de las partidas, y como coincida que se sale el host se acaba. Espero que pongan los servidores dedicados pronto porque esta basura da pena. Que asco, iba primero con un porrón de muertes en un Deatmach por especies siendo predator y en esto coge y se sale el host y a la mierda.
He estado buscando por el foro y por el google información sobre un bug que me pasa en la fase RUINAS del Marine.

Empiezo la mision cayendo al vacio y no puedo hacer nada. Ni reiniciando la mision ni reseteando juego ni nada. No sé que hacer xd
Estuve buscando una tecla de paracaidas pero me imaginoq ue será un bug xd

A alguien mas le pasa o sabe como arreglarlo? xd

Edito por que ya lo he solucionado. Reinicie el ordenador un par de veces y cuando volvi a probar ya no me pasó xd
zerOspa escribió:Si quieres el juego te lo compras como hacemos todos.

Bueno, voy a dejar mis impresiones:

Primero, los gráficos.
Realmente, si a un juego le sienta bien el dx11 es a este.
Los nuevos efectos de iluminación y de sombras son acojonantes. Ir por los pasillos, con esos juegos de luces y sombras, con el radar sonando avisando la llegada de los aliens, como marine es increíble.
La teselación es una pasada. Y los que digan que no se nota, por favor, probad ambas versiones a fondo. Hay un salto bastante notorio en la calidad de imagen.

La campaña del marine, que es a la que estoy jugando ahora, es un sueño de los amantes de estos universos, hecho realidad.

Ahora voy a desmontar algunas críticas.
Muchas reviews lo ponen a parir. No me extraña. Teniendo en cuenta que en este juego los gráficos son MUY importantes, el hecho de que le den mala nota cuando analizan las versiones de consola es significativo. No creo que nadie que juegue con todo al máximo pueda catalogar este juego como cutre gráficamente.
Además, si no te gusta la saga, desde luego no vas a puntuar este juego alto.
Pero si dispones de un equipo que pueda moverlo al tope, y encima te gusta la temática, disfrutarás como un enano.

Otro tema, las críticas por que se cuelga en dx11 con el Marine cuando enciendes la linterna y demás fallos:
ESTO NO PASA EN LA VERSIÓN ORIGINAL.

Hasta ayer estuve jugando a una copia, y me decidí a pillarlo para Steam.
Ahora todo funciona. TODO.

En fin, un juego que me esta encantando, que puede tener sus criticas por los motivos que he comentado, pero que a mi, como a muchos otros, nos parecerá una joya. Un sueño hecho realidad.

Si te gustan los aliens y los predators, claro ;)
por steam no hombre... que esta mu caro XD
chouji escribió:por steam no hombre... que esta mu caro XD

Bueno yo lo he pillado por la web esa que sale por 20 leuris. Así sí da gusto XD

Por cierto, agregadme a Steam perrakas:
SerX777

Salu2!
Trigre escribió:
zerOspa escribió:Si quieres el juego te lo compras como hacemos todos.

Bueno, generalmente hablando

Por cierto este ha sido el 1º juego que compro fuera de España, ahora que he conocido esas maravillosas webs, a ver si me llega ya, ( y yo dejandome la pasta en otros lados... [+risas] y uno de ellos era Steam, pero es que comparado con esas webs la verdad es que acabas viéndolo caro, pero esta muy bien como una de las alternativas.)
(mensaje borrado)
Como a ver las hay, pero usa Google hay mil paginas
Bueno me paso a este hilo que en el otro no dejan claras las cosas con tanta manía de llamarle AVP3 en el título XD. Si usáis steam pasaros por aquí, que me aburro sin encontrar españoles en online.

SashaX escribió:Y los que digan que no se nota, por favor, probad ambas versiones a fondo. Hay un salto bastante notorio en la calidad de imagen.

Se nota, pero tan poco que realmente el "bombo" del DX11 en este juego en concreto no ha sido otra cosa que puro HUMO. Y si, lo he probado de las 2 formas y no, no noto casi ninguna diferencia... como he dicho en un post anterior, las imágenes que no se quien había colgado con todo al máximo en DX11 se ven IGUALES que a mi con todo al máximo y DX10. Por muy "enamorado" que estés de tu PC, lo siento, las diferencias son MÍNIMAS le escueza a quien le escueza.

No te digo que más adelante en otro juegos si que se nota de forma más que evidente, pero en el caso de ESTE juego, son casi CALCADAS.
Taywoken escribió:
SashaX escribió:Y los que digan que no se nota, por favor, probad ambas versiones a fondo. Hay un salto bastante notorio en la calidad de imagen.

Se nota, pero tan poco que realmente el "bombo" del DX11 en este juego en concreto no ha sido otra cosa que puro HUMO. Y si, lo he probado de las 2 formas y no, no noto casi ninguna diferencia... como he dicho en un post anterior, las imágenes que no se quien había colgado con todo al máximo en DX11 se ven IGUALES que a mi con todo al máximo y DX10. Por muy "enamorado" que estés de tu PC, lo siento, las diferencias son MÍNIMAS le escueza a quien le escueza.

No te digo que más adelante en otro juegos si que se nota de forma más que evidente, pero en el caso de ESTE juego, son casi CALCADAS.

pues a mí la calidad lumínica me ha aumentado consideráblemente, las particulas y los efectos de ambiente tmb, y añadiendo el teselado, lo estoy flipando en colores XDD. Y he notado un cambio considerable.
Taywoken escribió:

Me parece muy bien que opines diferente. Lo que no me parece bien es que entres en lo personal. Esa chorrada te la podrías haber ahorrado. :/
Te agradeceré que no lo repitas.
1079 respuestas