Bueno, voy a dejar mis impresiones:
Primero, los gráficos.
Realmente, si a un juego le sienta bien el dx11 es a este.
Los nuevos efectos de iluminación y de sombras son acojonantes. Ir por los pasillos, con esos juegos de luces y sombras, con el radar sonando avisando la llegada de los aliens, como marine es increíble.
La teselación es una pasada. Y los que digan que no se nota, por favor, probad ambas versiones a fondo. Hay un salto bastante notorio en la calidad de imagen.
La campaña del marine, que es a la que estoy jugando ahora, es un sueño de los amantes de estos universos, hecho realidad.
Ahora voy a desmontar algunas críticas.
Muchas reviews lo ponen a parir. No me extraña. Teniendo en cuenta que en este juego los gráficos son MUY importantes, el hecho de que le den mala nota cuando analizan las versiones de consola es significativo. No creo que nadie que juegue con todo al máximo pueda catalogar este juego como cutre gráficamente.
Además, si no te gusta la saga, desde luego no vas a puntuar este juego alto.
Pero si dispones de un equipo que pueda moverlo al tope, y encima te gusta la temática, disfrutarás como un enano.
Otro tema, las críticas por que se cuelga en dx11 con el Marine cuando enciendes la linterna y demás fallos:
ESTO NO PASA EN LA VERSIÓN ORIGINAL.
Hasta ayer estuve jugando a una copia, y me decidí a pillarlo para Steam.
Ahora todo funciona. TODO.
En fin, un juego que me esta encantando, que puede tener sus criticas por los motivos que he comentado, pero que a mi, como a muchos otros, nos parecerá una joya. Un sueño hecho realidad.
Si te gustan los aliens y los predators, claro