[Hilo Oficial] AvP

gejorsnake escribió:
sefirus escribió:Me acabo de pasar la campaña del alien y me ha gustado bastante lo unico que no me gusta nada es que en el anterior que es del 98 ya podias ser varias clases de alien y aqui solo se te permite una...

En el AVP de Pc del 2000 no se podia escoger raza, ni en el AVP2 ...solo en el AVP2 ,primal HUNT ,en vez de Alien ,eras un Predalien ...pero en ninguno podias escoger raza...

Otra cosa es que te refieras al AVP de JAguar ,que ese ya tiene unos años ...

No quiere decir que en los otros empezabas controlando un Facehugger? Es un poco...irónico que regalen uno y no lo puedas controlar en el juego por primera vez. xD
gejorsnake escribió:
sefirus escribió:Me acabo de pasar la campaña del alien y me ha gustado bastante lo unico que no me gusta nada es que en el anterior que es del 98 ya podias ser varias clases de alien y aqui solo se te permite una...

En el AVP de Pc del 2000 no se podia escoger raza, ni en el AVP2 ...solo en el AVP2 ,primal HUNT ,en vez de Alien ,eras un Predalien ...pero en ninguno podias escoger raza...

Otra cosa es que te refieras al AVP de JAguar ,que ese ya tiene unos años ...

En el avp2 seguias los paso de evolucion lo que recien me acabo de acordar que era un truco para convertirte en otros alien xD

Pero aparte de esto el avp2 tenia mas obciones y mas variedad, el robot con el humano se salia
Una preguntilla familia... ahora mismo no voy especialmente bien de dinero y todavía no me lo he podido pillar (tengo el hype por las nubes gracias en gran parte a vosotros xD), el caso es que con mi actual PC no tengo ni idea de como me va a ir con Directx 11 y todo a tope... En la demo con directx 9 y todo al máximo me iba por lo menos a 100FPS xD Pero claro, las versiones finales de juegos cambian y esas cosas...

Os pongo mi PC y a ver si me podeis "guiar" un poco.

Intel QuadCore Q8200 2.33Ghz, 4Gb. ram, Nvidia GeForce GTS 250 1Gb.

Muchas gracias de antemano y a ver si nos vemos pronto por el online!!
Taywoken escribió:Una preguntilla familia... ahora mismo no voy especialmente bien de dinero y todavía no me lo he podido pillar (tengo el hype por las nubes gracias en gran parte a vosotros xD), el caso es que con mi actual PC no tengo ni idea de como me va a ir con Directx 11 y todo a tope... En la demo con directx 9 y todo al máximo me iba por lo menos a 100FPS xD Pero claro, las versiones finales de juegos cambian y esas cosas...

Con una GTS 250 no vas a usar DirectX11, ni con una GTS 250 ni con ninguna tarjeta actual de nVidia, hasta que no saquen unos drivers que permitan el uso de DX 11 con gráficas DirectX10. O hasta que salga la serie nueva de nVidia, las Fermi.

En cuanto a mover el juego, es Unreal Engine, no tendrás problema para moverlo bien con esa gráfica...

Un saludo
A mi en la campaña con el alien se me ven los modelos como mas blancos de la cuenta... ¿ Es normal ?

En fin puede que mi pc se esté quedando obsoleto one more time
Manjimaru escribió:En cuanto a mover el juego, es Unreal Engine,

Que yo sepa el motor no es Unreal E., es "Asura"
Yo creo que está un poco optimizado con el culo..

El bioshock 2 lo muevo todo a tope sin bajada de frames y este me va a pedos muchas veces
LoNe-WoLf escribió:
Manjimaru escribió:En cuanto a mover el juego, es Unreal Engine,

Que yo sepa el motor no es Unreal E., es "Asura"

Así es, utiliza una versión modificada del motor id Tech 4 Engine utilizado en juegos como Doom 3, llamado Asura Engine, el juego mas reciente que utiliza este motor es Shellshock II.
¡¡ Hostias !!, pues yo convencido que era UE... i'm sorry XD

Eso de estar viciando al Bioshock 2 se paga caro...

Entonces hasta será más ligero que Unreal Engine, el chaval de la GTS 250 podrá jugarlo de puta madre...
Hice la preorder en blahdvd y por lo que se ve todavía no tienen stock, como si pasa en play.com y en zaavi.

¿a alguien se lo han mandado de blahdvd?, si es así, cancelo y lo pido en otro lado.

saludos.
No veo yo muiy claro eso de afirmar que a alguien le ira bien, a mucha gente, entre ellos yo, nos pasa que el juego cada dos por tres pega bajadas de FPS y se queda bloqueada la imagen y el ordenador empieza a ventilar (no se si el cpu o gpu) pero vamos que ahora mismo hay parones aleatorios en equipos bastante buenos, sea con DX9 o DX11
Pésima optimización. A mi me va como el culo en DX9 y DX11, tirones constantes y bajadas de framerate intolerables a estas alturas.

Saliendo casi a la vez que Mass Effect 2 y Bioshock 2 que se mueven como gloria bendita, no se puede sacar un juego con un rendimiento tan irregular.

(1920x1200, quadcore, 4Gb ram y ati sapphire HD4870 512MB GDRR5)
Yo soy de los que el juego inexplicablemente se queda congelado a veces. He probado bajandole la calidad grafica y con los dos directx y da lo mismo. Sigue pasando.
Al parecer sea cual sea el PC que tengamos ese error le ocurre a todo el mundo, dependiendo de la potencia es más o menos sufrido, debe ser algo puntual para lo que seguramente saquen parche.

Salu2
Además no se si os pasará a vosotros pero la gpu se me pone a mil de temperatura como en verano vamos, haciendo un ruido de la ostia ( cosa que en bioshock 2 o mass effect 2 con todo a tope no me ha pasado ni de coña ).

Por mí pueden meterse el juego por el culo, paso de ports; menos mal que conseguí probar el juego antes de comprármelo
Taureny escribió:Al parecer sea cual sea el PC que tengamos ese error le ocurre a todo el mundo, dependiendo de la potencia es más o menos sufrido, debe ser algo puntual para lo que seguramente saquen parche.

Salu2

+1 porque yo tambien tengo un pepinaso de ordenador y tengo que bajarle los graficos a normal para que no me de tirones en esas determinadas zonas
Vaya, pues empezamos bien. Yo no lo he instalado todavía, ni lo haré hasta que acabe el "Bioshock". Esperaremos que saquen algún parche...
Manjimaru escribió:
Taywoken escribió:Una preguntilla familia... ahora mismo no voy especialmente bien de dinero y todavía no me lo he podido pillar (tengo el hype por las nubes gracias en gran parte a vosotros xD), el caso es que con mi actual PC no tengo ni idea de como me va a ir con Directx 11 y todo a tope... En la demo con directx 9 y todo al máximo me iba por lo menos a 100FPS xD Pero claro, las versiones finales de juegos cambian y esas cosas...

Con una GTS 250 no vas a usar DirectX11, ni con una GTS 250 ni con ninguna tarjeta actual de nVidia, hasta que no saquen unos drivers que permitan el uso de DX 11 con gráficas DirectX10. O hasta que salga la serie nueva de nVidia, las Fermi.

En cuanto a mover el juego, es Unreal Engine, no tendrás problema para moverlo bien con esa gráfica...

Un saludo

Muchísimas gracias por la info. Una lástima, pq estaba deseando probarlo en Directx 11... de todas formas en muchísimos sitios dicen que, en este juego, la diferencia entre un Directx y otro (con todo a tope evidentemente) es casi nula, que si, que se nota un pelín, pero muy muy poco...

Bueno, en cualquier caso me alegro de que "teoricamente" me vaya a ir sobradete ^^ De nuevo, muchas gracias.
A mi me está sacando de quicio el jueguecito, para multi no tengo problema ninguno, pero en el modo campaña no hay huevos a cargar partida o continuar macho, se me queda perchado en la pantallita de consejos, sin llegar a mostrarlos, y paso mucho de empezar los niveles desde 0. Menos mal que ya lo pasé en 360, pero me hace ilu jugarlo como dios manda y al maximo.

A ver si sacan parchecito pronto...
A mi también me va perfecto con un E6750+GF9800GTX.

Una cosa...los últimos drivers de Nvidia, tanto beta como normal, a mi y a mucha gente le dan problemas, con lo que aconsejo usar los beta drivers 195.81, son los que van mejores de diferencia. Probé los último y los últimos beta y todos los juegos me iban mal. Me enteré jugando al COD4 que se que me va bien, me iba dando paradas.

Los últimos drivers de ATI, dicen que dan problemas también, lo digo de memoria pero dicen "los 10.1 tienen un hotfix especial debido a problemas".

Aconsejo que probéis eso, porque el juego a mi me va fluido y eso que tengo una cpu muy pequeña.

PD: Ya no se las veces que lo he pegado, pero es de risa que si a mi me va bien con lo que tengo a gente con cosas bastante mas nuevas les de parones...es cosas de drivers como me pasaba a mi. Ahora no me baja de 40 fps en situaciones chungas...
Pues ami me va con vsync a 60 contastes a 1440x900 y sin el, se mete entre 80 y 90, tengo el ordenador de la firma con los 10.2 instalados, lo que pasa que el juego es pobre jejeje nuse, ami me parece solo un mata aliens y ya ta.
Oye que drivers de Ati recomendáis para jugar a este juego? ( de una 4850 por ejemplo )
yo tengo los catalyst 10.2 y salvo alguna pequeña bajada de frames, me va todo estupendamente. Online y un jugador.
¿Alguien sabe para cuando van a poner los servidores dedicados?
Lo prometido...

INSTALANDO PRODUCTO DVD 2 . . . . . . . . . . . . . [looco]

Mes espera una temporada de no dormir.... ratataaaa

PD:Sega sigo muy enfadado con vosotros por no traer la Hunter Edition PC a nuestro bello Pais! ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [plas]
Soy yo el único que piensa que es una puta mierda que cada campaña dure 3 horas como máximo y que para colmo en todas las campañas salgan los 4 putos mismos paisajes?

A cuadros me estoy quedando
JuananKorp escribió:Soy yo el único que piensa que es una puta mierda que cada campaña dure 3 horas como máximo y que para colmo en todas las campañas salgan los 4 putos mismos paisajes?

Tranquilo casi todos pensamos igual lo unico que yo espero que el online cumpla pero toca esperar a los servidores dedicados para jugar.
JuananKorp escribió:Soy yo el único que piensa que es una puta mierda que cada campaña dure 3 horas como máximo y que para colmo en todas las campañas salgan los 4 putos mismos paisajes?

Sube el nivel de dificultad xD

Son unas 10 horas de SP + infinitas horas de MP del bueno por 20€

A mi me parece muy buen trato.
Vas a tener razón con lo del nivel de dificultad
No me pasa de la primera fase del Predator (tutorial), por lo que veo es fallo de optimizacion del juego. ¿¿Como se soluciona hasta que tengamos parche??

tengo q9550, gtx 260+ y drivers 196.21

gracias¡¡¡¡
Fotos de la caja version española ,metalica con un cupon para descargar 4 mapas extras :

Imagen
Imagen
Imagen

En esa podeis ver el cupon de descarga ,debajo de las instrucciones

Imagen

Saludos
Joder menos mal ke no soy al unico ke le pasa lo de los tirones de la muerte, algunas veces me dan ganas de patear el pc. Y me jode por el juego en si esta bastante majo...
spiriel escribió:Joder menos mal ke no soy al unico ke le pasa lo de los tirones de la muerte, algunas veces me dan ganas de patear el pc. Y me jode por el juego en si esta bastante majo...

Tenemos que ser positivos, yo, actualmente me estoy cagando en todos los muertos. En play, donde siempre compro, lo sacaron a la venta unos días antes que la mayoría. Pero yo, claro, como que los últimos pedidos me tardaron bastante, decidí probar blahdvd, que aparte de sacarlo a la venta el día normal, se han quedado si stock a la espera de 2-3 días.

Que hago, me arranco los pelos de la cogota?
POS NO, cuando me llegue el juego con un poco de suerte ya habrá algún parche importante y servidores dedicados xDD.

Por ahora no quiero jugar mucho porque no se si se pueden usar partidas guardadas de otros usuarios con tu juego original, no se si nos entendemos.

PD: Sorry por mandarte el privado, me he colado de botón xDD
Yo tengo una pregunta: si pongo la clave de producto de steam, ¿me lo puedo descargar directamente de del programa o tengo que poner los discos e instalarlos como toda la vida?
Te lo puedes bajar en Steam, pero digo yo que es mejor instalarlo desde los dvds [+risas]
Gargos escribió:Tenemos que ser positivos, yo, actualmente me estoy cagando en todos los muertos. En play, donde siempre compro, lo sacaron a la venta unos días antes que la mayoría. Pero yo, claro, como que los últimos pedidos me tardaron bastante, decidí probar blahdvd, que aparte de sacarlo a la venta el día normal, se han quedado si stock a la espera de 2-3 días.

POS NO, cuando me llegue el juego con un poco de suerte ya habrá algún parche importante y servidores dedicados xDD.

Por ahora no quiero jugar mucho porque no se si se pueden usar partidas guardadas de otros usuarios con tu juego original, no se si nos entendemos.

PD: Sorry por mandarte el privado, me he colado de botón xDD

No te preocupes por lo del mp xDD

Por otro lado y volviendo al asunto, los cuelgues me pasan siempre cuando juego con el predator ( mi favorito ¬¬) cada vez ke pillo energia de algun enchufe o hago alguna muerte sigilosa (el 80% del juego...) Con el marine me pasa muy muy muy de vez en cuando en sitios como donde yo creo ke se pone a cargar algo en segundo plano o vete tu a saber (escaleras ke bajan o suben, ascensores etc...) y con el alien no me pasa nunca... ke cosa mas rara pero me tiene bien jodido, a ver si sacan algun parche para arreglarlo ke asi es desesperante.
spiriel escribió:[quote="Gargos]
Tenemos que ser positivos, yo, actualmente me estoy cagando en todos los muertos. En play, donde siempre compro, lo sacaron a la venta unos días antes que la mayoría. Pero yo, claro, como que los últimos pedidos me tardaron bastante, decidí probar blahdvd, que aparte de sacarlo a la venta el día normal, se han quedado si stock a la espera de 2-3 días.

PD: Sorry por mandarte el privado, me he colado de botón xDD[/quote]

No te preocupes por lo del mp xDD

Por otro lado y volviendo al asunto, los cuelgues me pasan siempre cuando juego con el predator ( mi favorito ¬¬) cada vez ke pillo energia de algun enchufe o hago alguna muerte sigilosa (el 80% del juego...) Con el marine me pasa muy muy muy de vez en cuando en sitios como donde yo creo ke se pone a cargar algo en segundo plano o vete tu a saber (escaleras ke bajan o suben, ascensores etc...) y con el alien no me pasa nunca... ke cosa mas rara pero me tiene bien jodido, a ver si sacan algun parche para arreglarlo ke asi es desesperante.[/quote]

Que los problemas sean con el predator es lógico, pues los mapas que ves con el predator al principio son más abiertos y tal.

En otro post estoy diciendo que prueben a OC la CPU a ver si ganan rendimiento, que hay juegos que no usan toda la CPU aun que la necesiten, como el Bad Company 2, que no me usaba más de un 80%, pero al hacer OC de 2.6 a 3.2 gane una barbaridad y seguía usando el mismo % de CPU.

También he dicho varias veces de desinstalar completamente los driver se nvidia, physics, 3d vision y todo lo de nvidia y instalar los 195.81 que son los que me van bien, los anteriores o posteriores, me dan los problemas que menciona la gente incluso con el COD4 me daban parones y no sabía porque.
Ya pero los demas juegos me van a la perfeccion todo sin tirones super suave y al maximo de graficos, cod 2 y demases, solo ocurre con este, y no voy a ponerme a hacerle OC al procesador porke haya salido este juego sin optimizar, esperemos ke salga algun tipo de parche... Ya te digo solo me pasa con este nada mas, y por lo ke parece a unas cuantas personas mas les ocurre exactamente lo mismo...

Edito para añadir : Es mas comento otro problema ke tuve ke no se si esta por ahi arriba puesto.
El caso esk me lo he pillado en el Steam, sabeis ke cada vez ke arrancas un juego en Steam, aparece abajo a la derecha como si fuera el msn del steam un cartelito ke pone pulsa (combinacion de botones) para acceder a la comunidad, y ke cuando le das se te supoerpone encima del juego una interfaz del Steam y se te oscurece la pantalla bastante. El caso esk arrancaba el juego, me aparecia el cartelito de la comunidad y se me oscurecia la pantalla como si hubiera abierto la interfaz, se iba el cartel y se kedaba toda la pantalla oscurecida. Por tanto ademas de ke el juego ya de por si es bastante oscuro ENCIMA veia todo mucho mas oscuro de lo normal y con colores falsos (las letras en vez de ser blancas eran grises, y en general todo mucho mas gris) asik nada reiniciando el juego desactivando la comunidad dentro de los juegos, en incluso abriendo y cerrando la propia interfaz a ver si conseguia solucionarlo. Al final despues de mazo de rato intentando arreglarlo, descubri ke justo cuando inicia y aun no ha salido lo de la comunidad y se ve bien, minimizas el juego, esperas un ratito y lo vuelves a maximizar, y se ve como deberia de verse.... Plagadito de bugs oye!
LoNe-WoLf escribió:Te lo puedes bajar en Steam, pero digo yo que es mejor instalarlo desde los dvds [+risas]

Hace falta tener el dvd dentro para poder jugar? o no hace falta?
Que yo sepa no, no as usado ningun juego que funcione por Steam ? [burla2]
LoNe-WoLf escribió:Que yo sepa no, no as usado ningun juego que funcione por Steam ? [burla2]

si, pero nunca he instalado un juego desde cd y luego lo he activado para steam
Una vez activado en steam no te hace falta el DVD para nada, con el Dawn of War 2 por poner un ejemplo funcionaba así.

Yo por mi parte estoy quemadisimo con la de bugs que me estoy tragando en PC, despues de pasar de nivel con el marine y pillar el alien me encuentro con que justo despues de
liberar a mis "hermanos" se percha la ia justo despues de aparecer los dos primeros tios que van a ver que pasa
y al no aparecer ni dios se queda todo el mapa libre .... en fin, hasta que no saquen un parche arreglando las cositas me vuelvo al de 360 a darle al online, asco de optimización y de beta testers ( si esque los hubo xD )
Una pregunta estupida... por qu ehay gente que se cabrea cuando ejecuta el juego en DX 11, sin tener una tarjeta DX11...: " Es que asi se ejecuta en DX 10, por defecto" .

Esto me cabrea mucho. El juego ejecutado en DX11 no te permite activar NADA de DX11(sombras avanzadas, teselacion y antialiasing por software) a menos que tengas hardware direct x11...

El juego en DX9 ya viene con "capacidades" de dx10... la oclusion ambiental. Que mas quiere la gente? Se quejan y lapidan a rebellion por qu eno les funca el juego con una tarjeta dx10 usando dx11.. DIOS MIO!!!! es que flipo, diossss.

Como si me cabreo con mi concesionario por que mi peugeot 207 no adelanta en recta a un ferrari... Comprate el ferrari, y ya podras.
Eso tambien me hace gracia a mí, yo juego en DX9 (lo cual no salva de esos fallos garrafales, cuelgues y demases), lo que me cabrea es que ya nos estan vendiendo el DX11 sin haber nada en el mercado todavia "obligando" al usuario pejiguero a pillarse una nada más salir poque tendrá X juegos con DX11 sin poder sacarles toda la crema.
Yo esta tarde tenía pensado darme una vuelta y se lo veía comprarlo, pero tengo un par de dudas por lo que estoy leyendo:

1. ¿El SP son solo unas 10 horas?
2. ¿Hay gente de la tierra en el MP o solo giris?
3. ¿Es de verdad un juego de 7?La demo me gusto, no era la panacea pero para un 8 creo que da.
4. ¿Es un juego solo para fans?

Gracias de antemano.

Edito: Acabo de ver que con el descuento de G2play se queda en unos 26€, ya tengo mis dudas de donde comprarlo, pero 16 gb....
warkand escribió:1. ¿El SP son solo unas 10 horas?

Depende de en que dificultad lo juegues y si vas a lo loco [burla2]

3. ¿Es de verdad un juego de 7?La demo me gusto, no era la panacea pero para un 8 creo que da.

Cosa de gustos xD

4. ¿Es un juego solo para fans?

Eso parece, veo gente "quejandose" de un sonido raro(el radar) con el marine [qmparto] [plas]

Por lo menos algo de este "universo"(Aliens y Predators) tienes que conocer para saber que te puedes encontrar en el juego

Edito: Acabo de ver que con el descuento de G2play se queda en unos 26€, ya tengo mis dudas de donde comprarlo, pero 16 gb....

por 26€ esta en amazon.co.uk, y en zavvi esta por 20.60€(masomenos)

Tu decides, esperar unos dias a que llegue o bajarte 16gb [mad]

[carcajad]
En amazon los gastos de envio son carisimos y encima van a ir igual de rapido que en cualquiar pagina, sea blahdvd,gameplay,play.com y demas...
Yo miraria otra pagina que no sea amazon, encima esta mas caro en amazon el juego
Buenas gente,

Pues yo he sido otro de los engañados con la mala optimización del juego, me lo compré ayer, despues de quedarme si mi versión Hunter.
La verdad es que el juego me gusta mucho, pero valiente porquería con los malditos tirones, solo lo he ejecutado en Dx9, y he probado a quitarle todas las opciones de graficos y demás, y nada, no hay manera, no hay quien quite los malditos saltos, mi equipo es el siguiente:

Intel Core 2 Duo CPU E8400 a 3,00 GHz, 4 Gb RAM y una Nvidia Geforece 9600 GT.

La verdad es que en otros juegos no he tenido problemas, pero en este falla más que las escopetas de la feria.

Total, que habrá que resignarse a la espera de que parcheen un juego nuevo...

Por otro lado he tenido problemas a la hora de bajarme los 4 mapas para multijugador, ya que despues de activar el juego en la cuenta Steam me dice que no hay contenido descargable, incluso llendo a la dirección que te pone el papelito ese donde viene la clave de activación de los mapas. ¿Alguna idea?

Saludos
hasta el 25 no s e puede activar el contenido descargable
La verdad esk lo de los tirones es una cosa insoportable, te pasa hasta en multijugador, y justo cuando estas escapando en un momento dado ke te ocurra cuando lo vas a conseguir y te maten da una rabia de mil pares de COJONES. ARREGLADLO YA COJONEEEES! rebellion tematotodoentero.
1079 respuestas