Ya pero los demas juegos me van a la perfeccion todo sin tirones super suave y al maximo de graficos, cod 2 y demases, solo ocurre con este, y no voy a ponerme a hacerle OC al procesador porke haya salido este juego sin optimizar, esperemos ke salga algun tipo de parche... Ya te digo solo me pasa con este nada mas, y por lo ke parece a unas cuantas personas mas les ocurre exactamente lo mismo...
Edito para añadir : Es mas comento otro problema ke tuve ke no se si esta por ahi arriba puesto.
El caso esk me lo he pillado en el Steam, sabeis ke cada vez ke arrancas un juego en Steam, aparece abajo a la derecha como si fuera el msn del steam un cartelito ke pone pulsa (combinacion de botones) para acceder a la comunidad, y ke cuando le das se te supoerpone encima del juego una interfaz del Steam y se te oscurece la pantalla bastante. El caso esk arrancaba el juego, me aparecia el cartelito de la comunidad y se me oscurecia la pantalla como si hubiera abierto la interfaz, se iba el cartel y se kedaba toda la pantalla oscurecida. Por tanto ademas de ke el juego ya de por si es bastante oscuro ENCIMA veia todo mucho mas oscuro de lo normal y con colores falsos (las letras en vez de ser blancas eran grises, y en general todo mucho mas gris) asik nada reiniciando el juego desactivando la comunidad dentro de los juegos, en incluso abriendo y cerrando la propia interfaz a ver si conseguia solucionarlo. Al final despues de mazo de rato intentando arreglarlo, descubri ke justo cuando inicia y aun no ha salido lo de la comunidad y se ve bien, minimizas el juego, esperas un ratito y lo vuelves a maximizar, y se ve como deberia de verse.... Plagadito de bugs oye!