[Hilo Oficial] AvP

Suele tardar entre 5 y 7 dias. El juego es multi y viene en español, voces y textos.

Los estan enviando ya, el mio ha salido hoy por la mañana y calculo que me llegara sobre el martes de la semana que viene. Al activarse por steam la peña no podra jugar minimo hasta el sabado por lo que maximo estarias 2-3 dias sin jugar respecto a si te lo compraras aqui o a traves de steam.
el juego cuesta 20 euros y medio, los gastos de envio a españa cuanto son?
es donde lo has encontrado mas barato?
Los que hayais comprado el juego, a ver si podriais dar unas impresiones sobre que tal se porta el online.
Para ver que tal van esos servidores dedicados y si no hay tanto lag como en la demo de pc.
Los gastos de envio son de 1 libra por juego, ya la he incluido en el calculo total.
THumpER escribió:Para ver que tal van esos servidores dedicados y si no hay tanto lag como en la demo de pc.

Va a haber que esperar un poco por los servidores dedicados [enfado1] Parece que estaban esperando al puto último momento para ponerse a ello, otro ejemplo más de que los peceros somos los últimos de la cola.
el_gato escribió:
THumpER escribió:Para ver que tal van esos servidores dedicados y si no hay tanto lag como en la demo de pc.

Va a haber que esperar un poco por los servidores dedicados [enfado1] Parece que estaban esperando al puto último momento para ponerse a ello, otro ejemplo más de que los peceros somos los últimos de la cola.

ostias menos mal q me lo has dicho, casi me lo compro...
no dedicados.. no party, ya me joden bastante con el mw2
Marcs escribió:
el_gato escribió:

ostias menos mal q me lo has dicho, casi me lo compro...
no dedicados.. no party, ya me joden bastante con el mw2

Puedes comprarlo tranquilamente, el juego tendrá servidores dedicados, lo que aun no los tiene activados.
cuando los tenga lo compraré, estaré atento a este hilo
vndiesel escribió:No teneis ni pajotera idea.

A mi el juego me va perfecto, con un E8500 a 4 ghz y una 4870... con windows 7 64 bits a 1920x1200 con los gráficos en máximo y con 4 x 4x de filtros... y tengo el VSYNC activado... osea que 60 constantes.

Aah una muestra de tolerancia y de crítica constructiva con el toque propio de una sutil bota en la cara...

Gargos escribió:A mi también me va perfecto con un E6750+GF9800GTX.

Una cosa...los últimos drivers de Nvidia, tanto beta como normal, a mi y a mucha gente le dan problemas, con lo que aconsejo usar los beta drivers 195.81, son los que van mejores de diferencia. Probé los último y los últimos beta y todos los juegos me iban mal. Me enteré jugando al COD4 que se que me va bien, me iba dando paradas.

Los últimos drivers de ATI, dicen que dan problemas también, lo digo de memoria pero dicen "los 10.1 tienen un hotfix especial debido a problemas".

Aconsejo que probéis eso, porque el juego a mi me va fluido y eso que tengo una cpu muy pequeña.

Probaré con esa versión, a ver qué tal resulta. Cuando he probado el juego, lo he usado con la 196.21.

Con este PC:

» Procesador: AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.50 GHz
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 1066 Patriot Gaming Extreme
» Placabase: Asus M4A78 PRO (Velocidad máxima del bus: 2600 MHz)
» Tarjeta gráfica actual: Nvidia 9800 GT 512 MB DDR3 (Asus)
» Fuente de alimentación: NOX URANO 500W
» Monitor: Sony SDM-S75A/E
» Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits
» Resolución: 1280x1024 todas las opciones gráficas al máximo

No bajo los 40 FPS en todo momento en la demo, el la versión final aún no he podido probarla, el Viernes comentaré.

Salu2

¿Podrías decirme la versión de los drivers de la gráfica?
Ya está disponible en steam, a mi me está dejando descargarlo ya
Mithrandir0x escribió:
vndiesel escribió:No teneis ni pajotera idea.

A mi el juego me va perfecto, con un E8500 a 4 ghz y una 4870... con windows 7 64 bits a 1920x1200 con los gráficos en máximo y con 4 x 4x de filtros... y tengo el VSYNC activado... osea que 60 constantes.

Aah una muestra de tolerancia y de crítica constructiva con el toque propio de una sutil bota en la cara...

Gargos escribió:A mi también me va perfecto con un E6750+GF9800GTX.

Una cosa...los últimos drivers de Nvidia, tanto beta como normal, a mi y a mucha gente le dan problemas, con lo que aconsejo usar los beta drivers 195.81, son los que van mejores de diferencia. Probé los último y los últimos beta y todos los juegos me iban mal. Me enteré jugando al COD4 que se que me va bien, me iba dando paradas.

Los últimos drivers de ATI, dicen que dan problemas también, lo digo de memoria pero dicen "los 10.1 tienen un hotfix especial debido a problemas".

Aconsejo que probéis eso, porque el juego a mi me va fluido y eso que tengo una cpu muy pequeña.

Probaré con esa versión, a ver qué tal resulta. Cuando he probado el juego, lo he usado con la 196.21.

Con este PC:

» Procesador: AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.50 GHz
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 1066 Patriot Gaming Extreme
» Placabase: Asus M4A78 PRO (Velocidad máxima del bus: 2600 MHz)
» Tarjeta gráfica actual: Nvidia 9800 GT 512 MB DDR3 (Asus)
» Fuente de alimentación: NOX URANO 500W
» Monitor: Sony SDM-S75A/E
» Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits
» Resolución: 1280x1024 todas las opciones gráficas al máximo

No bajo los 40 FPS en todo momento en la demo, el la versión final aún no he podido probarla, el Viernes comentaré.

Salu2

¿Podrías decirme la versión de los drivers de la gráfica?

196.21_desktop_win7_winvista_64bit_international_whql - 149 MB

A mi también se me está descargando de Steam, en 4 horas lo tengo, de momento he visto que tienes la opción de poder arrancar el juego en DX9 o en DX11.

Salu2
Yo me descargué ayer el juego de los servers de steam, poniendo en el explorer " steam://install/10680" y hoy ya lo tengo enterito para engancharme. Siempre hago eso cuando un juego sale en usa antes, me lo descargo ara tenerlo listo, si esque steam no activa la predescarga, como en este caso.

el 10680 se cambia por la ID del juego en cuestion, eso se puede mirar en los foros de steam.

Para quien le pueda servir.

Aparte, la demo a mi me encanto, estuve enganchadisimo. HE visto las notas que le dan a las versiones de consola del juego en gamestop y me han sorprendido... como tan bajas??? No lo entiendo!
Perdonad, pero cuando pedis el juego a play.com o a alguna de las otras ¿os mandan solo el código por email o algo así o teneis que esperar a que os llegue en su caja?.

Un saludo.
si solo quieres la clave (fijate que sea steam) busca en paginas como onlinekeystore o g2play
Probado, el juego es tal y lo que esperaba, un acabado acojonante, el online dependiendo de la partida puede ser divertida o un infierno de lag (por el momento los servidores dedicados brillan por su ausencia), el modo campaña tiene momentos muy guapos,

Graficamente esta muy trabajado he tenido que bajarlo de muy alto a alto a secas para poder jugar fluido (en el modo DX11), por el momento solo he jugado el comienzo de la campaña del Predator en difícil y enfrentarte a más de 2 "serpientes" juntas es un reto importante, y sin energía para el láser ya no digamos.

En fin voy a seguir viciadillo que ya he desbloqueado una Skin para lo Aliens, he podido probar el modo caza del Predator (es una gozada si te lo cargas y tomas tu el control del Yautja), el de plaga (creo que mi favorito) y el de duelo por especies (el más frenético), desde luego horas para rato.

Salu2
Las texturas y efectos de luces en Dx11 son una PASADA.
Y esto sólo acaba de empezar... Dx11 sí es un salto cualitativo, acerca mucho a calidad "render".
Tengo un problema.. Inicio el juego con Directx11 y nada más empezar me salta al escritorio directamente.

¿alguien sabe por que puede pasarme esto?
JuananKorp escribió:Tengo un problema.. Inicio el juego con Directx11 y nada más empezar me salta al escritorio directamente.

Tienes una tarjeta DX11? Si no.. hay muchos problemas para iniciar el juego en DX11, sin tener una tarjeta compatible. Lo estan posteando por steam y tal.
Tengo una ati 4850 toxic... no se si será compatible o no la verdad
JuananKorp escribió:Tengo una ati 4850 toxic... no se si será compatible o no la verdad

No lo es no. Ejecutalo en mod DX9 y activa la oclusion ambiental, que es una propiedad "exclusiva" de DX10. (las tarjetas dx9 mas modernas tb podian manejarlo).

Ahor ami opinion sobre el juego...

Yo flipo, no se como la peña puede darle notas bajas... los graficos me parecen acojonantes, con la sluces y sombras que tiene sobre todo. si que hay ciertos fallos, no siempre tu personaje tiene sombra y no esta el juego todo lo optimizado que deberia, pero va de lujo, al menos en mi phenom 2 x4 955, 4 gb de ram y 4870 x2 de grafica.

Juego a 1920x1080, 4x Antialiasing forzado y con todo a tope y va genial. De ambientacion me parece cojonudo. Estoy jugando el marine primero. He ido de (pongo esto en spoilers por respeto, pero vamos, no cuento nada de la historia)
encontrarme a los aliens de uno en uno, con mi consiguiente "tranquilidad" o "confianza" llamalo X, para despacharlos con cierto desprecio.. a entrar en pasillos bien estrechitos y salir echando hostias por perseguirme 4 o 5... incluso mirar al techo de una habitacion enorme.. al pitar mi sensor como si hubiese uno... y ver derrepente que hay 8 alien en el techo.. Y en vez de la reaccion de un shooter normal, el juego, si eres listo, no te invita a que dispares.. para que se te tiren encima los 8, si no a salir CORRIENDO como si no hubiese mañana. teniendo en cuenta que hay UNA puerta por la que salir y conduce a otro pasillo estrecho en el que te violaran como te pares... la sensacion es acojonante, todo por supuesto acompañado de una ambientacion increible (una vez mas hago mencion a los graficos, no entiendo como nadie puede decir que son malos...)

Esa sensacion.. ese reflejo de en vez de disparar, salir corriendo. Eso es unico, ningun juego me habia hecho sentirme asi en una situacion parecida. Suspirando por llegar a un sitio seguro y oir una puerta cerrarse detras mia para saber que estoy a salvo (ja... dos pasos mas y sorpresa!!!).

Quedarme sin balas en el arma principal y tener que usar la pistola... para comprobar que me abruman 6 a 1 o incluso menos, da igual.. y decir.. los tengo a todos delante.. bien, A CORRER!!! y atravesarlos a todos con una sensacion de tension...

No se, quizas es que este juego me hacia ilusion de antes, o lo que sea, simplemente me encanta, me parece un juegazo con una ambientacion increible y el multijugador con los colegas se que sera epico.

Leo la review de gamestop y me quedo boquiabierto, no entiendo nada
KurosakiJim escribió:
JuananKorp escribió:Tengo un problema.. Inicio el juego con Directx11 y nada más empezar me salta al escritorio directamente.

Tienes una tarjeta DX11? Si no.. hay muchos problemas para iniciar el juego en DX11, sin tener una tarjeta compatible. Lo estan posteando por steam y tal.

Hay un fallo, en la campaña del Marine, en Dx11 (con tarjetas Dx11); en cuanto enciendes la linterna Pluff! se cuelga el juego.
Somos zillones con este fallo, a ver si sacan un fix PRONTO, porque se queda uno con la miel en los labios...
Pue sya sabemos que tb hay problemas para lo suqe tienen tarjeta dx11 xD Lo siento de veras tio, aun ais, puedes jugar a dx9, espero?
Solo decir una cosa, me estay cagando vivo!!!
Que es el parche Weyland-Yutani?
Se podra jugar en lan con los amiguetes?
OMG.... viciando online, al modo Depredador.. cada vez que mataba al depredador en vez de convertirme yo en el depredador, salia como marine!! Todas las veces que yo mataba al depredador, salia luego como marine y tenia que liarme a tiros con todos!! Y mis muertes no contaban.
KurosakiJim escribió:Pue sya sabemos que tb hay problemas para lo suqe tienen tarjeta dx11 xD Lo siento de veras tio, aun ais, puedes jugar a dx9, espero?

Sí, puedo jugar en Dx9, pero me niego XD
SashaX escribió:
KurosakiJim escribió:Pue sya sabemos que tb hay problemas para lo suqe tienen tarjeta dx11 xD Lo siento de veras tio, aun ais, puedes jugar a dx9, espero?

Sí, puedo jugar en Dx9, pero me niego XD

Te niegas porque de jugar a DX9 a jugar en DX11 hay mucha diferencias gráficas no?

El punto estrella del DX11 que yo sepa es la tessellation por hardware, cosa que aumenta el rendimiento, en teoría. Aparte de eso, diferencias diferencias se ven poco entre 9 y 11, si filtros mejores y cosas por el estilo, pero vamos que casi no se notan.
A mi también me pasa lo de encender la linterna y a la mierda el juego, pero como dice el amigo mi tarjeta no soporta directx11; encender el juego enciende pero en cuanto hay una iluminación a la mierda
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Una tonteria mia, no se puede usar al Predalien online no? x_x
¿Al final pondran servidores dedicados?
sefirus escribió:¿Al final pondran servidores dedicados?

Si, están trabajando en ello.
Bueno chicos, dejad que os cuente la última aventura sobre este juego. Resulta que los que estábamos esperando Aliens VS Predator Hunter Edition para PC en FNAC que sepáis que me han confirmado hoy que ya no sale a la venta en España. Me han dicho que las ediciones de XBOX y PLAY si salen pero se retrasa por problemas de transporte. ¡!!Es que me parto la polla!!!! Tal cabreo me cojido por ser un friki que por resignación me he ido a reservar la Survival Edition al apestoso GAME. ¿Pero qué os pasa a los empleados del GAME, sois unos Gi……..S!!! Va uno de los encargado y me dice con toda la chulería y desprecio que lo tiene en el almacén ya pero que no piensa ponerlo a la venta hasta mañana. Como me ha caído mal, me he ido al GAMESTOP y me ha atendido un chaval muy majo. Me ha dicho que también lo tiene en el almacén y que estaba esperando que les envíen un correo que normalmente les envían para ponerlo a la venta a última hora. También ha llegado el encargado de turno, ha mirado con cara de perro y ha dicho que no piensa poner el juego a la venta hasta su lanzamiento. Mira tio, esto me parece muy bien pero sois todos unos Gilipollas, estamos en plena crisis y es como un juego de niños, ¡JA, JA, lo tengo pero no te lo doy! ¡JAJA!. Estoy tan cabreado que me dan ganas de descargarme el puto juego de internet para que luego digan, haber si alguien toma nota de todas estas gilipolleces. Lo que más me jode es que me compraré el juego original para jugar con vosotros al Multijugador. En fin, Adios mi querido Face Huger de la Hunter Edition que pensaba poner en el salón de mi casa…. Por cierto, finalmente lo compraré en el asqueroso GAME, almenos soy socio y acumulare los puntos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa
lolazo, el juego se me cierra tanto con dx9 como con dx11, tengo una 3870...
No sacan versiones coleccionista para PC porque saldría más barata la edición coleccionista de pc que la normal de consola y les debe dar vergüenza, por otra parte, son unos racistas anti-pc.

Que los vendedores no te quieran vender un juego sin permiso es normal, yo tampoco te lo vendería, te esperas al día de su salida.

Si te lo quieres bajar, bájatelo, solo son uno 16GB, pero si te gusta lo compras y si no te gusta no lo juegas ni 10 minutos y lo desinstalas como hago yo. Lo estoy "probando" mientras me envían el original desde UK.
mmm... perdona cargos.... no se si no has leido que solo he ido a reservar. Han sido los listillos de los encargados los que han tirado la piedra pero desde luego que si su jefe hubiera estado allí ahora no trabajarian allí.
Y tambien he dicho que me lo voy a comprar original, haber si tenemos un poquitito de problemas de retentiva majete.!!!
Y sí, es un juegazo. [burla3]
Joder, que leches es es de que no sale la Hunter de PC en españa, yo no la reserve en HMV para ver si la podia pillar aqui(por "rapidez y seguridad") y ahora puede que me quede sin ella [+furioso]

Gargos escribió:Si te lo quieres bajar, bájatelo, solo son uno 16GB

Solo ? [qmparto]
Pues de verdad Lone Wolf que eso es lo que me han confirmado en FNAC. Yo estaba deseando hecharle el guante desde que la ví y ahora mira. Pero no entiendo, que más les dará si el juego es multilenguaje y si es por lo que ha dicho Garcos de que tienen que venderla más barata por ser de PC. Coñe Yo la hubiera comprado al mismo precio que de XBOX o PLAY.

16 Gigas de placer [inlove]
Octavopasajero escribió:mmm... perdona cargos.... no se si no has leido que solo he ido a reservar. Han sido los listillos de los encargados los que han tirado la piedra pero desde luego que si su jefe hubiera estado allí ahora no trabajarian allí.
Y tambien he dicho que me lo voy a comprar original, haber si tenemos un poquitito de problemas de retentiva majete.!!!
Y sí, es un juegazo. [burla3]

Aps o sea que el cabreo que tienes es porque "se chulean que lo tienen pero no te lo dan", no veo porque te cabreas si solo vas a reservarlo. Haberles dicho pues yo hace 3 meses que juego a la beta y ya tengo el juego entero desde hace 2 días, o simplemente les dices gilip... xDDD

Yo paso de problemas de estos, lo pido directamente en UK por 22 euros en la puerta de mi casa, así eliminamos de la cadena el tío este.

Y no te enfades por lo que te he dicho de bajar el juego, veo que no me has entendido. Yo ya me lo he bajado para probarlo y saber si me gusta o no, a los 10 minutos me he convencido que me gusta y lo he encargado en http://www.blahdvd.com.

Lo que "te" he remarcado (no solo a ti, ni a ti en especial xD) que las descargas piratas no hacen daño si se usan bien. Usarlas bien, es probar el juego completo, no demos ni betas que te puedan engañar. Probando el juego entero si ves que han pasado 10 minutos y ya estas hasta los cojones del juego y en vez de salir del juego le das tan fuerte que lo desintalas, a lo mejor quiere decir que el juego no te gusta y por lo tanto no te vale la pena comprarlo, lo desinstalas.
Por lo contrario si oyes ruidos raro, como de tripas o autodigestión, probablemente es que llevas muuucho tiempo con el juego y parece que te gusta, y aquí es donde remarco que se tiene que comprar =)

Si usas así la piratería, estas apoyando los juegos que te gustan y evitando que te engañen y pagar por juegos que no te gustan.

PD: Octavopasajero, se dice GARGOS, no Cargos, ni carcos, ni gargajo xDD. Por cierto, con la diferencia de comprar el juego por 22€ o por +70€ que debe costar la versión del Facehugger de plástico, si te mola AvP por internet hay estatuillas de Aliens, Predators, Marines, Predaliens, etc por 25€ que son 100...00 veces mas guapas que el facehugger ese =P
Bueno Gagos, tienes razón. Perdonamé pero es que !Me han tocado los cojones esos capullos! es como lo que decia, jajajaja, Tengo el juego escondido y no te lo doy!!!! Dios eso me ha jodido más, la verdad es que ahora lo pienso y les podría haber dicho !Pues yo tengo la pasta y os jodeis, ja! juego de niños.

Ya nos veremos las caras en el juego para arreglar diferencias :D [sati]
Octavopasajero escribió:Bueno Gagos, tienes razón. Perdonamé pero es que !Me han tocado los cojones esos capullos! es como lo que decia, jajajaja, Tengo el juego escondido y no te lo doy!!!! Dios eso me ha jodido más, la verdad es que ahora lo pienso y les podría haber dicho !Pues yo tengo la pasta y os jodeis, ja! juego de niños.

Ya nos veremos las caras en el juego para arreglar diferencias :D [sati]

Te entiendo, a mi me pasa mucho al vivir en un pueblo, me acuerdo que a veces iba a buscar hardware para pc y directamente en las 3 tiendas me decían que no existía, que me lo estoy inventando xDD.

Todos estos problemas los he solucionado con Intenneh, más rápido, más barato, más garantía y mejor atención =)

A ver si nos vamos las caras, Cargos se ha quedado con ganas de agarrarte por el pescuezo xDDDD
A mi me paso ayer lo mismo en el GAME ,fui a reservarlo ,y el tio los teniaamontonados detras suyo ,y en vez de callarse ,me suelta pancho que los tiene ahi pero que hasta el 19 no lo vende ,porque mi novia lo reservo ,porque por mi lo hubiera mandado al carajo [poraki] [poraki]
Me acabo de pasar la campaña del alien y me ha gustado bastante lo unico que no me gusta nada es que en el anterior que es del 98 ya podias ser varias clases de alien y aqui solo se te permite una...
Y lo bien que te lo habrás pasado correteando por los techos... una preugntilla se te ha hecho corto? a mi me da que me voy a quedar con ganas de mas!! [fumando]
Pues la verdad es que no son muy largas las campañas, me he terminado la del depredador y la del alien y en total (entre las dos) serian como de 10 o 12 horas. No me he parado a mirar el paisaje pero tampoco he ido corriendo puesto que me gustaba matar sin que me viesen.

Ahora tocara probar el online tras pasarme la marine.

P.D: algo que no me gusta es la repeticion de mapas en todas las campañas.
Este juego tiene que sacarle un hotfix ATIano pero ya.

Con una 4890 2Gb el juego me va a la misma tasa de fps ya sea a 1920x1200 que a 1024x768. Me va tido el rato a 60fps con todo a tope pero me baja cuando le sale de la polla a 40 y fluctua todo el rato.
En la demo misma a mi hermano le iba fatal en su pc con gráfica ATI y había mucha gente quejandose de lo mismo. Tiene tela que no lo hayan arreglado para el juego final.
hola, queria saber si esto os pasa a vosotros.

Cuando estoy jugando, se oye constantemente como si fuera el sonido de una gota cayendo, cada segundo aproximadamente. No me pasa con otros juegos ni en este cuando accedo al menu de pausa por ejemplo. Solo me pasa cuando estoy jugando. ¿A alguien más le ocurre? saludos
Zell_22 escribió:hola, queria saber si esto os pasa a vosotros.

Cuando estoy jugando, se oye constantemente como si fuera el sonido de una gota cayendo, cada segundo aproximadamente. No me pasa con otros juegos ni en este cuando accedo al menu de pausa por ejemplo. Solo me pasa cuando estoy jugando. ¿A alguien más le ocurre? saludos

Si te pasa solo con el Marine es el radar. A lo mejor te refieres a otra cosa pero yo al principio también dudaba si era un error, y me fijé y era el radar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es lo más gracios o que he oido, jajajajajajajaja, el sonido del radar. Eso solo quiere decir que no sois autenticos frikis de Alien. Pero es muy bueno.

A mi ese sonido me encanta, forma parte de la tensión. [mad]
sefirus escribió:Me acabo de pasar la campaña del alien y me ha gustado bastante lo unico que no me gusta nada es que en el anterior que es del 98 ya podias ser varias clases de alien y aqui solo se te permite una...

En el AVP de Pc del 2000 no se podia escoger raza, ni en el AVP2 ...solo en el AVP2 ,primal HUNT ,en vez de Alien ,eras un Predalien ...pero en ninguno podias escoger raza...

Otra cosa es que te refieras al AVP de JAguar ,que ese ya tiene unos años ...
1079 respuestas