Octavopasajero escribió:mmm... perdona cargos.... no se si no has leido que solo he ido a reservar. Han sido los listillos de los encargados los que han tirado la piedra pero desde luego que si su jefe hubiera estado allí ahora no trabajarian allí.
Y tambien he dicho que me lo voy a comprar original, haber si tenemos un poquitito de problemas de retentiva majete.!!!
Y sí, es un juegazo.
Aps o sea que el cabreo que tienes es porque "se chulean que lo tienen pero no te lo dan", no veo porque te cabreas si solo vas a reservarlo. Haberles dicho pues yo hace 3 meses que juego a la beta y ya tengo el juego entero desde hace 2 días, o simplemente les dices gilip... xDDD
Yo paso de problemas de estos, lo pido directamente en UK por 22 euros en la puerta de mi casa, así eliminamos de la cadena el tío este.
Y no te enfades por lo que te he dicho de bajar el juego, veo que no me has entendido. Yo ya me lo he bajado para probarlo y saber si me gusta o no, a los 10 minutos me he convencido que me gusta y lo he encargado en
http://www.blahdvd.com.
Lo que "te" he remarcado (no solo a ti, ni a ti en especial xD) que las descargas piratas no hacen daño si se usan bien. Usarlas bien, es probar el juego completo, no demos ni betas que te puedan engañar. Probando el juego entero si ves que han pasado 10 minutos y ya estas hasta los cojones del juego y en vez de salir del juego le das tan fuerte que lo desintalas, a lo mejor quiere decir que el juego no te gusta y por lo tanto no te vale la pena comprarlo, lo desinstalas.
Por lo contrario si oyes ruidos raro, como de tripas o autodigestión, probablemente es que llevas muuucho tiempo con el juego y parece que te gusta, y aquí es donde remarco que se tiene que comprar =)
Si usas así la piratería, estas apoyando los juegos que te gustan y evitando que te engañen y pagar por juegos que no te gustan.
PD: Octavopasajero, se dice GARGOS, no Cargos, ni carcos, ni gargajo xDD. Por cierto, con la diferencia de comprar el juego por 22€ o por +70€ que debe costar la versión del Facehugger de plástico, si te mola AvP por internet hay estatuillas de Aliens, Predators, Marines, Predaliens, etc por 25€ que son 100...00 veces mas guapas que el facehugger ese =P