[Hilo Oficial] AvP

LoNe-WoLf escribió:
Smauug escribió:y comprandolo en esos sitios, se podra activar por steam?

[+risas] primer post: ·Distribuye: Sega(se tiene que activar en Steam)

Está preguntando si se puede activar por Steam, no si se debe. Lo que es lo mismo, si Steam acepta los CD Keys de páginas como G2Play, porque no pilla todos los juegos.

No creo que nadie quiera comprar un serial que luego no le sirva para nada. Supongo que se podrá, sino no lo venderían... vamos, supongo. Igual, por el momento, hasta que el juego no salga, no creo que nadie pueda darte una respuesta fiable.

PD: ¿Esto pide un C2Q de recomendado? Joer, y yo que pensaba comprármelo para jugar con un amigo...
Joey Ravn escribió:Está preguntando si se puede activar por Steam, no si se debe. Lo que es lo mismo, si Steam acepta los CD Keys de páginas como G2Play, porque no pilla todos los juegos.

Este es como los juegos de Valve por ejemplo, da igual donde lo compres(mientras sea en tu misma region) tienes que activarlo en Steam [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
Wghos7 escribió:Después de probar la demo he de decir que... no me ha gustado nada. A ver si el modo campaña merece la pena...
Aun te quedan 6 modos multijugador que probar en servidores dedicados [burla2]

Cierto xD qué tal la placa base? [+risas]
Wghos7 escribió:Cierto xD qué tal la placa base? [+risas]

Todo montando y funcionando por ahora.

Demo instalada [boing]
Ya nadie entra al chat del grupo ? :o
LoNe-WoLf escribió:Este es como los juegos de Valve por ejemplo, da igual donde lo compres(mientras sea en tu misma region) tienes que activarlo en Steam [+risas]

Pero no es un juego de Valve. Por más que el juego se tenga que activar por Steam, nada le garantiza a él que pueda activar esa clave que compra en un sitio no afiliado a Steam pueda ser activada como una "oficial", por llamarla de alguna manera. Me parece perfectamente válida su pregunta, no hace falta contestar así.

Yo que él, para comprarla en una página así, espero al día de salida del juego, no sea cosa que luego se lleve una sorpresa. Además, comprarla ahora o en una semana da igual, ¿no?
¿Pero qué parte de se TIENE que activar en Steam no entiendes? :-? El juego está confirmado que solo funcionará a través de Steam (Steamworks) como el Empire total war, el Dawn of war 2 o el último Call of duty, que tampoco son de Valve.
el_gato escribió:¿Pero qué parte de se TIENE que activar en Steam no entiendes? :-? El juego está confirmado que solo funcionará a través de Steam (Steamworks) como el Empire total war, el Dawn of war 2 o el último Call of duty, que tampoco son de Valve.

A ver, macho, tranquilízate, que yo entiendo perfectamente que se tenga que activar por Steam. Lo único que estaba diciendo es que el que se tenga que activar por Steam no garantiza que luego esos seriales de páginas tipo G2Play se puedan activar por Steam, que es lo que preguntaba Smauug. No por parte de G2Play, sino por parte de Steam para evitar que la gente lo compre ahí, por ejemplo. Me parece una pregunta lógica y precabida que no merece una respuesta como la que se le dio.

¿Sabes qué? Que ya paso. Siempre es lo mismo en este foro.
Estoy tranquilo, creo que eres tú el sulfurado, nadie ha dicho nada para que te pongas así. Si ya se ha contestado lo mismo varias veces está claro que no se ha entendido el sentido de la pregunta (que lo aclare el interesado) y mucho menos explicándolo en "clave".

De todos modos, hablando de esas páginas nadie va a saber la respuesta porque nadie sabe como reaccionará Sega y Valve hasta que salga el juego. No en todos los juegos acaban "baneando" a la gente.
A que saco la cola del ALien y me lio a repartir meneos ????

Al final he cancelado la reserva en PLAY.com y me he pillado la edicion survivor en GAME.co.uk por 32 libras con gastos de envio ...

Saludos XD
gejorsnake a ver si jugamos [uzi]

Y a ver si entrais al chat del grupo y "organizamos" alguna partida [ok]
Han confirmado que los mapas extras de la edición especial estarán disponibles para todo el mundo poco después de la salida del juego.
Por cierto que tal la web de BlahDVD ? quizá lo pida por ahí, pero nunca he pedido en esa web y no se si es eficiente o va todo como la seda. Gracias
zerOspa escribió:Por cierto que tal la web de BlahDVD ? quizá lo pida por ahí, pero nunca he pedido en esa web y no se si es eficiente o va todo como la seda. Gracias

Los pre orders te los envían para que te lleguen el día de salida o te los envían a partir del este?
la version de uk vendra en el idioma del quijote?
alguien lo sabe?
Al tener que activarse en Steam seguramente se pueda poner en español
a ver si clara el tema de las mapas antes de comprarlo
Al final he conseguido "devolver" el preorder de Steam y lo he comprado en zavvi, yo estoy seguro que está en nuestro idioma, no se conoce ningún juego retail Steam que tengas diferentes idiomas en Steam que retail, solo en los casos de que el juego sea alemán por el tema de la censura y no en todos los casos.

Yo supongo que con el tiempo pondran todos los mapas para todos, como hicieron con la edición coleccionista de F.E.A.R. 2, espero que no cobren porque pagar por 4 mapas no pienso pagar.
[erick] escribió:Al final he conseguido "devolver" el preorder de Steam y lo he comprado en zavvi, yo estoy seguro que está en nuestro idioma, no se conoce ningún juego retail Steam que tengas diferentes idiomas en Steam que retail, solo en los casos de que el juego sea alemán por el tema de la censura y no en todos los casos.

Yo supongo que con el tiempo pondran todos los mapas para todos, como hicieron con la edición coleccionista de F.E.A.R. 2, espero que no cobren porque pagar por 4 mapas no pienso pagar.

A mi no me preocupa el idioma, pues siempre elijo ingles, pero recuerdo que en PC tenemos la suerte de poder bajar el juego en chino, poner la cd key y jugar más contentos que un chino =).

Imagen
Gargos escribió:
[erick] escribió:Al final he conseguido "devolver" el preorder de Steam y lo he comprado en zavvi, yo estoy seguro que está en nuestro idioma, no se conoce ningún juego retail Steam que tengas diferentes idiomas en Steam que retail, solo en los casos de que el juego sea alemán por el tema de la censura y no en todos los casos.

A mi no me preocupa el idioma, pues siempre elijo ingles, pero recuerdo que en PC tenemos la suerte de poder bajar el juego en chino, poner la cd key y jugar más contentos que un chino =).

eres un friki gargajos! xDD
Gargos escribió:
zerOspa escribió:Por cierto que tal la web de BlahDVD ? quizá lo pida por ahí, pero nunca he pedido en esa web y no se si es eficiente o va todo como la seda. Gracias

Los pre orders te los envían para que te lleguen el día de salida o te los envían a partir del este?

Alguien sabe la respuesta?, a ver si lo vamos comprar y va llegar una semana y algo mas tarde. ^^

Pero la edicion coleccionista de Fear 2 estaba bien,traia el FEAR original ademas de los mapas/objetos descargables.

Y joder,todavia no me ha dado tiempo a probar la demo,estoy absorbido con tanto juego pendiente...
[erick] escribió:Yo supongo que con el tiempo pondran todos los mapas para todos, como hicieron con la edición coleccionista de F.E.A.R. 2, espero que no cobren porque pagar por 4 mapas no pienso pagar.

SirRasel escribió:a ver si clara el tema de las mapas antes de comprarlo

Lo he puesto unos posts más atrás [rtfm]

el_gato escribió:Han confirmado que los mapas extras de la edición especial estarán disponibles para todo el mundo poco después de la salida del juego.
Bueno ,acabo de echar una partdilals con Lone_WOlf ....PAsada ,a ver si os apuntais al grupo AVP_EOL ,coñe ,que sois unas cobardonas xDDD
una semanita!

Yo tengo el mismo nick aqui que en steam, quien se quiera echar unos vicios que avise, eso sí, estoy notandome bastante manco en este nuevo avp, yo era de Minigun e intensificador de imagen, ambas cosas que en la demo no están... (bueno el intensificador parece no estar en el juego en sí)

¿Alguien sabe si se podrá coger Marines por "clase"? es decir, Marine equipado de serie con Smartgun, Minigun...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Se sabe si la version final estara mejor optimizada o habra que seguir jugando a 800x600 para que vaya medio fluido ? ( abstenerse responder poseedores de ordenadores de la nasa con ganas de vacilar )
Aidan escribió:Imagen
Imagen
Imagen

moooooooooooooooooooooola!!! [bad]
Se_busca escribió:Se sabe si la version final estara mejor optimizada o habra que seguir jugando a 800x600 para que vaya medio fluido ? ( abstenerse responder poseedores de ordenadores de la nasa con ganas de vacilar )

Conozco a alguien que jugó con un pentium 4 y con una ati 4850 (el cuello de botella por el procesador no se lo quita nadie), y sin problemas creo que a una resolución de 1360×768.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues yo tengo un dual core con 4 gigas de ram y una nvidia 9500m gs y solo puedo jugar medio bien a 800x600.

No me lo explico.
Pues tan sencillo como que la grafica que tienes es una patata ...,que ademas si no mal me equivoco ,esa denominacion de grafica corresponde a un portatil ,no ????

las GeForce 9 Series, y son de gama media-baja. Comenzando por la 9500M GS, permite hasta 512 MB de memoria a 700 MHz y un procesador gráfico (GPU) de 475 MHz, algo que no es la panacea comparada con otras gráficas de las 8 Series, como las GTX (con un micro de 500 MHz en el respectivo modelo para portátil).

Ya sabes exactamente porque no va bien ...no es que los demas tengamos equipos de la NASA -yo no me puedo queja xD - ,es que tu portatil ,para jugar a juegos ,muy alla no es ...

P. D : siempre que no te equivoques en el modelo de grafica ...
hey gente yo suelo jugar en la version de steam.
Voy con el nick de "-kyo-(thump)" con predator siempre que pueda xD

Que opinais de la demo de pc? yo eh notado que a veces hay lag... jode bastante. Espero que lo arreglen en el juego completo.
Una pregunta: sobre el tema de los 4 mapas extras, saldran para pc "gratuitamente"?¿ habra que pagar ?
En algunas parridas hay lag por el tema de que todavia no estan los Servidores Dedicados abiertos ...en el juego final se supone que ira mucho mejor.

Los mapas exclusivos se ha comentado que estaran disponibles para todos -pero no es seguro que gratis...-

Como coja a tu Predator con mi Alien ,te van a temblar las piernas - alguno de aqui ya lo sabe xDD -

Saludos :)
jaja ya veremos quien caza a quien [sati]
Sobre los mapas posssss haber que tal...

Una cosilla, uno dijo en otro hilo del juego, que podia lanzar acido con el alien. Lo hizo 2 veces pero no sabe como lo hizo. Es posible eso? dijo que se lo tiro al marine y le jodio bastante pero al predator ni se inmuto.
Se sabe algo del tema este?
Pues no es por dudar de su palabra ,pero he visto todos los videos sobre el juego , muchos tutoriales de melee , y en ninguno aparece eso ,a parte me he hinchado de jugar a la demo ...y la mayoria de veces con el Alien .
ya decia yo... que sonaba raro xD
De todas formas hubiera estao wapo que lo pusieran, ya que el alien si escupe acido (almenos en la peli de alien resurrection)
Asi tendria otro ataque mas para variar un poco.

Me falla que el predator no le hayan puesto la red... con lo que mola esa arma. Y la lanza deberia ser una mezcla del AVP3 y AVP2 que alli podias usarla como ataque melee.
THumpER escribió:jaja ya veremos quien caza a quien [sati]
Sobre los mapas posssss haber que tal...

Una cosilla, uno dijo en otro hilo del juego, que podia lanzar acido con el alien. Lo hizo 2 veces pero no sabe como lo hizo. Es posible eso? dijo que se lo tiro al marine y le jodio bastante pero al predator ni se inmuto.
Se sabe algo del tema este?

Pues que yo sepa no se puede y ya le he hechado bastantes horas al juego.

Otra cosa es que durante el modo campaña haya aliens que escupen ácido, que eso si es verdad.

Saludos
Pues no estaría yo tan seguro, precisamente el otro día con el marine me pasó tenia enfrente a un xenomorfo y no sé si me tiró ácido o que pero me salio como cuando entras en contacto con él y pensé justamente lo que comentáis, ya digo que no estoy seguro no creí que fuera eso pero leyendo ese comentario no pongo la mano en el fuego a que ese movimiento no existe.

P.D: El predator con el disco es completamente imparable con un poco de manejo que se tenga.

Salu2
Taureny escribió:Pues no estaría yo tan seguro, precisamente el otro día con el marine me pasó tenia enfrente a un xenomorfo y no sé si me tiró ácido o que pero me salio como cuando entras en contacto con él y pensé justamente lo que comentáis, ya digo que no estoy seguro no creí que fuera eso pero leyendo ese comentario no pongo la mano en el fuego a que ese movimiento no existe.

P.D: El predator con el disco es completamente imparable con un poco de manejo que se tenga.

Salu2

Pos hombre, todo puede ser...pero la gracia del alien es que no tiene ataque a distancia. (durante la campaña no hay ningún tutorial para escupir ácido) asi que no se si lo habrán colado en plan huevo de pascua, pero yo creo que no...

El predator en PC con el disco es una puta máquina de matar. En versiones previas necesitabas 2 toques para matar a alguien, lo cual es bastante correcto, pero que mate de 1 toque como la lanza me parece algo excesivo ratataaaa

saludos
Si sabes manejar bien el alien ,puedes escapar y hacerle pupita ...100% confirmado XD
En play.com uk esta el juego por 23 euros + 3 skins nuevos. Aunque creo que no lleba los 4 mapas incluidos :S
Sabeis si la version UK de pc, incluira voces y textos en spanish?¿

# Predator Skin: The Serpent Hunter. The mask worn by the most formidable Xenomorph slayer of all-time.
# Marine Skin: SGT. Kaneko. Veteran of 27 drops, including post-incident quarantine of Fiorina 'Fury' 161.
# Alien Skin: Number 6. Personally selected by Karl Bishop Weyland for the infamous 'Program'.

Imagen
THumpER escribió:Sabeis si la version UK de pc, incluira voces y textos en spanish?¿

Venga, a ponerlo otra vez [+risas], se activa en Steam, asi que lo mas seguro es que se le pueda poner el idioma que uno quiera

Por cierto, alguno para jugar ? o ya estais cansados de la demo ? [burla2] que ya no veo a nadie en el chat, ahora que ya tengo el PC bueno [snif]
Esta tarde te dare "caza" XD XD
Pues gracias por contestar y perdon por no mirar xD
Yo sigo jugando. Aunque me jode bastante el lag... no puedo cazar bien a los aliens con la lanza.
dragoonloore escribió:
Taureny escribió:Pues no estaría yo tan seguro, precisamente el otro día con el marine me pasó tenia enfrente a un xenomorfo y no sé si me tiró ácido o que pero me salio como cuando entras en contacto con él y pensé justamente lo que comentáis, ya digo que no estoy seguro no creí que fuera eso pero leyendo ese comentario no pongo la mano en el fuego a que ese movimiento no existe.

Salu2

Pos hombre, todo puede ser...pero la gracia del alien es que no tiene ataque a distancia. (durante la campaña no hay ningún tutorial para escupir ácido) asi que no se si lo habrán colado en plan huevo de pascua, pero yo creo que no...

El predator en PC con el disco es una puta máquina de matar. En versiones previas necesitabas 2 toques para matar a alguien, lo cual es bastante correcto, pero que mate de 1 toque como la lanza me parece algo excesivo ratataaaa

saludos

Excesivo?, recuerdo que el disco del predator está hecho de un material irrompible y lanzada a una velocidad a la que lo lanza corta el cuerpo humano como mantequilla, está bien hecho.

En la película Predator 2 no recuerdas cuando lanza el disco hacia el rubio y corta unos.... 5 o 6 cerdos???? por la mitad???
dejaos de comparar las pelis con el videojuego... ya se dijo antes, no vamos a llegar a ningun parte, solo vais a conseguir ver quien es mas friki que alien y predator XD
chouji escribió:dejaos de comparar las pelis con el videojuego... ya se dijo antes, no vamos a llegar a ningun parte, solo vais a conseguir ver quien es mas friki que alien y predator XD

No se puede dejar de comparar algo que está basado en la película. Que pasaría si el predator fuera distinto? y fuera todo azul o amarillo¿? te molaría¿

la respuesta es : No

Y no pararías de comparar....... pues esto es lo mismo.

PDT: LLevo toda la noche jugando al avp menudo vicio el Single player. Está muy bien hecho.
Hombre la verdad es que tienen razon. Es decir este juego esta basado en las pelis de aliens y predators... por lo que es normal que se comparen las cosas con las pelis.

Yo por ejemplo, pedia la red como arma del predator... y que la lanza se pudiera usar como arma de cuerpo cuerpo como en AVP2.
Ademas de lanzarla.

Alguien que se vicio al avp2, sabe si con el tiempo fueron arreglando y mejorando cosas del juego? añadiendo mas armas y tal?
Tengo el preorder en play.com, en la cual ya tienen el AVP en stock. Me sale como order placed aun...¿Se lo han enviado ha alguien ya?
vndiesel escribió:Excesivo?, recuerdo que el disco del predator está hecho de un material irrompible y lanzada a una velocidad a la que lo lanza corta el cuerpo humano como mantequilla, está bien hecho.

En la película Predator 2 no recuerdas cuando lanza el disco hacia el rubio y corta unos.... 5 o 6 cerdos???? por la mitad???

Vale, pues que mate de un toque, pero es que en consola al no tener la precisión del mouse, es mucho más nivelado ya que cuesta seguir la trayectoria del enemigo...pero es que en PC esta tirado seguir la trayectoria ratataaaa

Ya se que sería un poco infiel a las pelis, pero el juego estaría aún mas nivelado de lo que ya lo esta :p

Lo hubiera dejago algo así:
- en consola como está.
- en PC aumentaría la velocidad de lanzamiento del disco (para que regrese antes, y para aumentar la dificultad de seguir la trayectoria) y que matara de 2 toques
Hombre, en mi opinión si lo pusieran para que matase de 2 toques sería inútil prácticamente; tampoco es tan fácil acertar, al alien como se mueva un poco ya lo tienes jodido, y contra el marine para cuando lo vayas a lanzar por 2ª vez ya estás frito
1079 respuestas