karatfur escribió:Con el marine he quedado siempre de los primeros, pero ahora con el Alien hago 0, doy más vueltas que un Hijoputa en el día del padre.. encima teniendo wallhack,jajaj
PD: A ver, antes de malos entendidos. Me refiero a que el Alien ve a través de las paredes.
karatfur escribió:Con el marine he quedado siempre de los primeros, pero ahora con el Alien hago 0, doy más vueltas que un Hijoputa en el día del padre.. encima teniendo wallhack,jajaj
PD: A ver, antes de malos entendidos. Me refiero a que el Alien ve a través de las paredes.
Baldur escribió:Pues yo creo que soy de esos que va a echar para atras. Solo he jugado una partida con Marine.. y los movimientos me parecen tristisimos. El salto del marine.. parece de coña, parecen robots.. solo les falta hacer ruido metalico al andar. Me queda probar con alien y predator.. pero por el momento me esperaba muchiiiisimo mas.
No he conseguido ver la opcion de darle mas sensibilidad al raton.. porque para dar una vuelta entera con el marine xDD tengo que levantar 3 veces el raton.
chouji escribió:Los marines llevan encima un peso considerable, que querías, ¿que saltara como el prince of persia?
LoNe-WoLf escribió:"Novedad"
Se tendra que activar en Steam, se "dijo" hace tiempo, eso solo lo confirmó
vndiesel escribió:Activar el juego en steam?, el bad company 2 tambien está el juego para comprarselo y no va hacer falta activarlo en steam.... si te obligan a ello quiere decir que ...¿no podras jugar sin tener steam logeado¿
Si es así que les follen.... asi de claro que asco dan esta gente d steam..
Gargos escribió:Yo soy anti-steam por varias razones y no me interesa que se asocie PC con Steam, para nada.
No entraremos en detalles, pero si es NECESARIO jugarlo a través de Steam, haré todo lo posible por no apoyarlo.
No me gusta la piratería, pero menos me gusta steam, si tengo que elegir entre usar Steam o no jugar, me quedo con lo segundo.
Xaconi escribió:Gargos escribió:Yo soy anti-steam por varias razones y no me interesa que se asocie PC con Steam, para nada.
No entraremos en detalles, pero si es NECESARIO jugarlo a través de Steam, haré todo lo posible por no apoyarlo.
No me gusta la piratería, pero menos me gusta steam, si tengo que elegir entre usar Steam o no jugar, me quedo con lo segundo.
Por curiosidad...que no te gusta de Steam?? A mi me parece un servicio de primera...
Gargos escribió:Xaconi escribió:Gargos escribió:Yo soy anti-steam por varias razones y no me interesa que se asocie PC con Steam, para nada.
Por curiosidad...que no te gusta de Steam?? A mi me parece un servicio de primera...
El juego me cuesta 21€ en retail con caja en la puerta de mi casa (se puede comprar la retail ahora, pero si la gente pasa por el aro y se asocia PC=Steam, el AvP4 se venderá solo en steam, a precio steam y a condiciones steam)
No duces que la distribuidora y steam apuntan en vender los juegos a 50€ y no a 20€, con lo que ellos por elegir, eligen cargarse la retail barata y vender el juego mas caro, de cara al futuro.
Esta claro que si Steam se acaba asociando al PC lo bastante, cuando el % de gente que no usa steam sea lo bastante pequeño, nos quitaran esa retail de 20€ y nos quedaremos sin esa competencia que te permite ahorrarte 30€.
Dejando a parte todas las otras cosas de Steam que no me gustan como el VAC, etc que no vienen a cuento.
vndiesel escribió:...
How do trophy kill counters work? I block than counter with a light attack, knock them down, and trophy kill, they kick me off, im stunned and get heavy attacked and die. I guess it would just be better to guard, counter, heavy followed by a light attack. You can't counter that and the stun lasts long enough to kill them everytime.
spiriel escribió:Despues de haber estado con un colega mas de 7 horas dandole caña a la demo (si somos unos enfermos) he de decir ke me parece la puta crema, y eso ke hay un lag del copon.
Para mi el mas abuso es el predator, aunk el alien no se keda corto.
Kizas el alien es el mejor para matar humanos ya ke con un golpe fuerte y otro rapido lo despachas, y encima si sabes moverte bien no te dan ni 2 balas. Por otra parte la gente ke dice ke graficamente es una mierda... enfin, no se a ke pepinos de juegos graficamente estaran jugando ellos, pero a mi me parece ke cumple mas ke de sobra, y ademas sabiendo ke es la faceta multijugador, ke siempre rebajan los graficos para reducir carga.
Por cierto los guiris son pakos a mas no poder xD
vndiesel escribió:spiriel escribió:Despues de haber estado con un colega mas de 7 horas dandole caña a la demo (si somos unos enfermos) he de decir ke me parece la puta crema, y eso ke hay un lag del copon.
Para mi el mas abuso es el predator, aunk el alien no se keda corto.
Kizas el alien es el mejor para matar humanos ya ke con un golpe fuerte y otro rapido lo despachas, y encima si sabes moverte bien no te dan ni 2 balas. Por otra parte la gente ke dice ke graficamente es una mierda... enfin, no se a ke pepinos de juegos graficamente estaran jugando ellos, pero a mi me parece ke cumple mas ke de sobra, y ademas sabiendo ke es la faceta multijugador, ke siempre rebajan los graficos para reducir carga.
Por cierto los guiris son pakos a mas no poder xD
Si un buen humano sabe usar el melee... el alien es presa facil para el. He jugado muchisimas partidas matando noobs y de vez en cuando ves que humano destaca (dandote con el arma)... por que te nokean y cuando te nokean estas muerto por que te fusilan .
spiriel escribió:Tienes ke activar el modo focus (presionando la tecla Shift izquierda y sosteniendola por defecto) se te pondra en pantalla una especie de marcador ke indica donde acabara el salto, luego pulsas la tecla de salto (por defecto espacio) y a volar!
Pacgo! escribió::EDIT2: Otra cosa, el juego también tendrá 3 campañas de modo un jugador, que es el 50% de la experiencia. Espero que "enganchen" y tengan un buen guión, con sus sustos por aquí y por allá, y sus buenos momentos.
spiriel escribió:Tienes ke activar el modo focus (presionando la tecla Shift izquierda y sosteniendola por defecto) se te pondra en pantalla una especie de marcador ke indica donde acabara el salto, luego pulsas la tecla de salto (por defecto espacio) y a volar!
vndiesel escribió:spiriel escribió:Tienes ke activar el modo focus (presionando la tecla Shift izquierda y sosteniendola por defecto) se te pondra en pantalla una especie de marcador ke indica donde acabara el salto, luego pulsas la tecla de salto (por defecto espacio) y a volar!
Con el alien tambien se hace el salto focus.... lo digo por si le das y ves que no parece nada... pero si que salta... por ejemplo en la zona de las vigas de arriba donde estan las minas del Predator y el cañon... saltas de una viga a otra sin ningun problema. Tambien funciona para saltar en vertical hacia el techo y hacia boquetes para escapar o para gankear ... DD
Para mi este juego el multi es un 90% y la historia el resto.... sinceramente si este juego no tuviera multiplayer las ventas bajarian lo que no está escrito o mas... yo no espero 10 años para que me saquen un single player.. es más, creo que ni lo jugaré. Solo jugaré multiplayer.
Octavopasajero escribió:Buenas, he observado una cosa. Despues de haber jugado un huevo con la demo veo que hay gente no sabe disfrutar mucho del juego. Os cuento, He coincido en una pantalla en la que eramos 2 aliens 1 predator y todo marines. Ha sido la mejor partida ha la que jugado por que me he aliado con el alien y hemos hecho una supercaceria de marines muy tranquila. Quiero decir que mola mucho más cuando las razas se alían y no nos liamos a matarnos a saco. No sé, yo he disfrutado mucho llendo con mi compañero alien a zampar marines sin que mi compañero me asesinara.
Por cierto, sabeis como se hace lo zamparte los sesos de una persona? lo mas que he conseguido ha sido cortarle a un tio la cabeza por la espalda o atravesarle con el rabo. Juego con teclado y raton.
Pacgo! escribió:Gargos llevas razón en lo del monopolio, sin embargo creo que la plataforma Steam funciona genial, excepto las conversiones de precios dólar-euro que imponen las distribuidoras (que no Valve)