malak6 escribió:Es que cuando digo que solo trae un modo de juego me refiero a que ya podrían haber incluido uno que no sea tan peculiar en la demo(ya, ya se que tiene 7 modos de juegos diferentes) Porqué ya me diréis quien no conoce el típico combate a muerte todos contra todos, sé que es una demo y que no es ni el 25% del juego pero el hecho de mostrar una demo así hace que mucha gente se replantee si vale la pena o no comprárselo ya que una demo tiene que dar buena sensación si quiere captar clientes. Yo por ahora me esperare a las opiniones de la gente en la versión final ya que la demo no me dice mucho.
Como es mi caso... ha sido probar la demo y.... decepcion
. Si, se que la demo tiene 10 meses, es la del E3 blablabla bla. Pero que quereis que os diga, las demos estan para probar el producto y convencer a la gente. Con esto no convencen, mas bien lo contrario.
No puedo probar el modo campaña, ni siquiera 1 sola mision para ver la ambientacion o la sensacion que da al jugar, el multi es apestoso, solo puedes jugar deathmatch y encima en plan matchmaking, sin decidir donde juegas, me encuentra un server con 2 personas y me pone, esperando a otros 6 jugadores... y ala ahi a esperar... asi a uno se le quitan las ganas incluso sabiendo que la demo es como es.
Ahora mismo tengo otra sensacion, veo la demo que tiene unos meses y digo... joder el juego era un port de consola tal cual pero luego para hacerse los cool anunciaron que si iban a llevar servidores dedicados, que iba a haber de tooodo. Da la impresion de que todo esto lo han metido en los ultimos meses tras ver lo que la gente opinaba de otros titulos (lease MW2). No se, estuve a punto de pre-comprarlo en play por 23€, pero a dia de hoy prefiero esperar, ver que opina la gente y si es posible "probarlo" mas en profundidad, sinceramente no me atrevo a comprar el juego tras probar la demo por lo que he dicho, la sensacion que he tenido de... ¿y todo lo que dijeron donde esta?, ¿lo metieron a ultima hora al ver que a la gente no le molaba el camino que tenian pensado inicialmente?... si tras probarlo me mola, lo comprare, que el multi con esos modos de juegso puede estar intersante. Pero la demo no vale para nada, lo siento.