Bueno ya he cumplido mi cuota de picadillo de marines por hoy
A ver ahora que ya ha salido un par de consejillos
Como marine:
- no useis la linterna, es como colgaros un cartel de matame predator por favor.
- más que fiaros de lo que veís fiaros de lo que oís. En cuanto oigas el pitidito, ojo a donde aparece el punto en el radar. Si aparece pegado al borde inferior más vale que gireis 180º o salgais pitando (en ambos casos rápidito). Aparte los predator y alien hacen "ruiditos" así que estad al loro.
- para matar al predator, la smart gun. Si no la tenéis simplemente usad el radar y la lógica de donde pueden estar (normalmente en sitios altos escondidos como p***s esperando con el cañon laser). No ahorreis en munición y disparad rafagas aleatorias hasta que veáis que sale sangre verde. Si oís el cañón cargando y veis una mira laser corred rápido a una pared o haced lo que sea pero no os quedéis quietos.
-contra los aliens sencillito. Dejáis que se acerquen y bloqueáis (es más fácil bloquear si usais el mando de 360). Después de bloquearles pulsáis Melee rápidamente y les derribaréis al suelo. Una vez en el suelo tiro a la cabeza a bocajarro y muerte segura (más aún si llevais la escopeta).
- como dicen, si se juntan 2 o más marine tela, sobretodo por que anulan totalmente la muerte por la espalda de las otras dos razas (el 2º jugador puede matar al predator/alien antes de que acabe el movimiento.
-jamás recojais el lanzallamas.
Como Predator:
- Pulsa el botón de camuflaje ya en la pantalla de cargando. Cuando mates, camuflaje. En cuanto te maten, camuflaje de nuevo. Por si no queda claro el camuflaje es tu amigo contra marines y otros predator.
- No te precipites. Es mejor elaborar una estrategia. Por ejemplo si va uno solo muerte por la espalda. Si van 2 juntos cargate a uno rápidito y al otro por la espalda. Si van muchos usa la lanza o el disco para matarlos 1 a 1 desde lejos.
- Como norma general, en cuanto empieze la partida sal pitando a coger armas, preferiblemente el cañon si juegas en consola o el disco si juegas en PC (es muy fácil seguir la trayectoria del enemigo con el ratón).
- Para eliminar a marines coge el cañon sube a un sitio alto desde donde controlar la mayor parte del escenario y camuflate. En cuanto les veas carga el cañon suelta y PUM sin cabeza
. Después te camuflas y te vas a otro punto similar para que no sepan donde estás.
- Para eliminar aliens lo mismo que el marine, bloquear, derribar, ensartar. También ayuda si poneis un par de malditas minas a vuestro alrededor.
- Los saltos son muy utiles para posicionarte bien. Tb si los sabes usar son útiles para huir, pero lo tienes que planificar de antemano sino quieres que te acribillen.
Como Alien (mi preferido):
- Eres una serpiente, actua como tal y sé super rastrero. Ataca por la espalda, ataca a presas solas, acecha en la oscuridad y en caso de peligro grave huye como una p***.
- Hazte con los controles y conoce la pantalla. Con estó habrás ganado un 1000% en potencia aniquiladora y te convertiras en una trituradora de marines.
- Contra los marines, lo mejor es asaltarles por la espalda, con esto les derribas y ya están muertos. Tb es muy útil los ataques con sigilo por la espalda si van solos. Evitad id de frente contra ellos y todo irá bien.
- Contra los predator. Pilladles en bragas. Están muy cómodos subidos en una columna, hasta que trepas por detrásy ZAS muerte con sigilo. Si no le puedes hacer la muerte con sigilo, toca melee, pero aquí ya entran tácticas muy variadas, ya que a poco que sepa jugar se va a cubrir, y entonces tienes que jugar a pares y nones: si está bloqueando con el ataque fuerte rompes el bloqueo, pero si mientras le haces el ataque fuerte te hace un ataque ligero entonces te noquea.
Jejejeje bueno hoy me he aprovechado por que la peña no sabía jugar, pero ya ha habido alguno que se me ha acercado bastante...madre mía la cantidad de viciaos que hay por ahi
(bueno en realidad es que soy un pakete
)
Para los que os crashea, habéis intentado actualizar el driver de la tarjeta, etc...?
A mi me ha crasheado una vez dentro del juego (mañana alguno se va a llevar un capón de mi parte), pero no he actualizado los drivers de la tarjeta y he pensado que será por eso. Llevaba 20 frags puta mier....