A ver mis impresiones:
- En la demo no hay servidores dedicados, y el matchmaking apesta. En el juego completo habrá servidores dedicados.
- Los gráficos son buenos, y he de decir que la ambientación me encanta.
- La primera partida es de ¡pero qué cojones es esta mierda! Según sigues jugando unas 4 ó 5 partidas más te das cuenta de que está muy bien el juego. Al principio parece que va todo muy lento, pero una vez te acostumbras a la velocidad, te das cuenta de que no está mal. Sino sería imposible acertar a un alien siendo un marine. Además, que hay que aprenderse los controles, pues al principio no sabes ni como esprintar.
- Las clases están más niveladas de lo que podría pensarse, lo que creo es que es cuestión de saber jugar cada una y aprovechar sus ventajas y disminuir los inconvenientes. He visto ganar a las 3 especies.
- Jugar como un Alien es lioso y mareante, pero al cabo de un rato de acostumbras.
- Las cámaras del Predator funcionan de lujo.
- Las armas de los marines están muy bien, incluso tienen retroceso y penalización en el aiming por no utilizar ráfagas.
- Los "fatalities" son solamente cuando pilla a alguien por la espalda. Mucha gente se queja de ésto, pero yo creo que está bien, es realista. Si te pilla por la espalda un Alien, ¿qué crees que pasará?
- El juego es bastante exigente con la gráfica, yo pensaba que iba a ser más liviano pero qué va, lo juego con todo al mínimo para coger algo de fps.
- Mucha gente se queja de la lentitud del juego, como que es un port de 360. A mi me parece bien la velocidad, después de haber jugado unas cuantas partidas.
En definitiva, de momento me gusta bastante, creo que lo han logrado.