[Hilo Oficial] AvP

GR33N escribió:No entiendo la animadversión que tiene todo el muno hacia Steam.

Va dejad el tema.

Un videotutorial del Alien, hay muchas cosas que ignoraba, recomendable: http://www.youtube.com/watch?v=MisNmOIWNxY
He hecho la preorder en amazon.co.uk, 24 libras g.i. al cambio ahora está a 27 euros, más o menos la mitad que en steam, alucinante la verdad...
ersott escribió:He hecho la preorder en amazon.co.uk, 24 libras g.i. al cambio ahora está a 27 euros, más o menos la mitad que en steam, alucinante la verdad...

Suelo comprar en play.com, pero he encontrado un sitio más barato y que dicen que va mucho más rápido el envío. Se trata de Blahdvd. Si al final mi conciencia me deja comprar un juego que tengo que jugar desde steam (cosa difícil) lo intentaría comprar aquí.

Aliens vs. Predator 3 en la puerta de tu casa por 21,87€ (le he sumado el envío)
http://www.blahdvd.com/Games/Aliens-vs-Predator-PC/SEGAAVPPC/product.htm

PD: Se puede encontrar algo más barato.
jorl , 21€ ?? demasiado bonito no ? no hay gato encerrado ? por 21€ en caja y en tu casa ni en el mercadillo de barrio.
Gargos escribió:
ersott escribió:He hecho la preorder en amazon.co.uk, 24 libras g.i. al cambio ahora está a 27 euros, más o menos la mitad que en steam, alucinante la verdad...

Suelo comprar en play.com, pero he encontrado un sitio más barato y que dicen que va mucho más rápido el envío. Se trata de Blahdvd. Si al final mi conciencia me deja comprar un juego que tengo que jugar desde steam (cosa difícil) lo intentaría comprar aquí.

Aliens vs. Predator 3 en la puerta de tu casa por 21,87€ (le he sumado el envío)

Yo tambien lo voy a pedir por blahdvd, ¿sabes si te lo envian ya, o se esperan al dia del lanzamiento?
maximen13 escribió:
Gargos escribió:

Yo tambien lo voy a pedir por blahdvd, ¿sabes si te lo envian ya, o se esperan al dia del lanzamiento?

No tengo NPI, primero, porque no he comprado nunca allí (siempre compro en play.com) y segundo, porque nunca preordeno los juego (prefiero "probarlos" antes para asegurarme que no estoy apoyando económicamente una mierda)

Pero vamos, como muy mal, por lo que dicen, te puede llegar una semana laboral después de su lanzamiento. Y como situación positiva, te lo pueden mandar unos días antes para que te llegue el día de su lanzamiento.

He buscado información de la web y la gente esta muy contenta con los tiempos de envío. Por eso más que por el precio, he decidido comprar allí mi próximo juego (que no se si será este) porque en play.com el último juego me llego 18 días después de su envío.

Es cuestión de ir probando sitios y quedarte con el mejor, no hay nada mejor que el empirismo para asegurarte de ciertas cosas.
la edicion fisica puede activarse en steam?
Marcs escribió:la edicion fisica puede activarse en steam?

Steam ha confirmado que todas las versiones retail se podrán (TENDRÁN) activar en Steam.

http://store.steampowered.com/news/3367/

Si, nos obligan a usar Steam si o si, para jugar al AvP 3 en MP.

Primer post: ·Distribuye: Sega(se tiene que activar en Steam)

Gargos escribió:

Steam ha confirmado que todas las versiones retail se podrán (TENDRÁN) activar en Steam.

http://store.steampowered.com/news/3367/

Si, nos obligan a usar Steam si o si, para jugar al AvP 3 en MP.

Fixed [burla2]
Una pregunta si en Blahdvd te lo traen a casa, se paga por contrareembolso o solo por tarjeta ??
No tengo NPI, primero, porque no he comprado nunca allí (siempre compro en play.com) y segundo, porque nunca preordeno los juego (prefiero "probarlos" antes para asegurarme que no estoy apoyando económicamente una mierda)

Pero vamos, como muy mal, por lo que dicen, te puede llegar una semana laboral después de su lanzamiento. Y como situación positiva, te lo pueden mandar unos días antes para que te llegue el día de su lanzamiento.

He buscado información de la web y la gente esta muy contenta con los tiempos de envío. Por eso más que por el precio, he decidido comprar allí mi próximo juego (que no se si será este) porque en play.com el último juego me llego 18 días después de su envío.

Es cuestión de ir probando sitios y quedarte con el mejor, no hay nada mejor que el empirismo para asegurarte de ciertas cosas.

Pues la semana que viene lo compraré, estoy en la misma situación que tu, he visto que esta pagina tiene buenas criticas respecto a envios y tal, y como la ultima vez en play.com me tardo mas de 3 semanas, paso de volver a comprar allí..., haber si lo envian antes del lanzamiento oficial [sonrisa]
En cuanto a rapidez,como norma general BLAHDVD suele ser casi insuperable.Tambien teneis GAMEPLAY.co.uk ,pero esta es mas cara en gatos de envio.

Yo lo tengo reservado en play.com por el tema de los skins extras,pero me lo estoy pensando por el tema de la rapidez e envio ,que tambien han tardado lo suyo en algun pedido ...
Al final la version survivor en game.co.uk es donde mejor te sale de precio, y de rapidez y confianza es la mejor :)

salu2
mmmm

La verdad es que esta muy bien de precio ...Le estoy dando vueltas a pillarme esa y anular el preorder de play.com ...
yo cancele la order de play.com
buenas alguien me puede decir sobre la grafica?¿? esque por lo que me an dicho que es una mierda=(
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
xisco6990 escribió:buenas alguien me puede decir sobre la grafica?¿? esque por lo que me an dicho que es una mierda=(

Si, después de ver Crysis todo parece una mierda, tranquilo, prueba a pregúntale a alguien con mas criterio.
De todas formas, que mas da, si ya no vamos a comprar un juego porque los gráficos no sean buenos, mal vamos, pero desde luego, este no es el caso, mucho comentan pero a mi los gráficos me parecen buenos, también hay que tener en cuenta que la demo tiene casi un año.
¿El juego equilibrado? yo debo haber jugado a una demo fake o algo, porque no me explico como hay tantas alabanzas y tantos preorders, tampoco veo a nadie quejarse del matmaking cuando es la excusa perfecta para echar mierda del mw2 por ejemplo.

Y vamos, que la demo esta del avp es una auténtica vergüenza, falla en prácticamente casi todo, graficos (esas horribles siluetas madre mía...) armas, daños, gameplay, equilibrio, etc. Como el juego final no cambie mucho, el avp clasico le va a dar mil penetraciones, porque esta nueva entrega no impacta lo más mínimo como sí lo hizo el original en su día.

Esperaré al juego final para poder valorarlo debidamente, pero las primeras impresiones no podían ser peores. No es que esperara demasiado de este juego pero me ha defraudado bastante.
LoneGamer88 escribió:
xisco6990 escribió:buenas alguien me puede decir sobre la grafica?¿? esque por lo que me an dicho que es una mierda=(

Si, después de ver Crysis todo parece una mierda, tranquilo, prueba a pregúntale a alguien con mas criterio.
De todas formas, que mas da, si ya no vamos a comprar un juego porque los gráficos no sean buenos, mal vamos, pero desde luego, este no es el caso, mucho comentan pero a mi los gráficos me parecen buenos, también hay que tener en cuenta que la demo tiene casi un año.[/quote

jeje vale gracias ya si ya lo se que un juego no se valora simplemente por la grafica tambien jugabilidad y tal:S

pero el caso esque esta mañana e intentado buscar pero ni si quiera va:S
Viendo el panorama, lo voy a importar, está a 20€ así redondeando en thehut, zavvi y blahdvd, a ver si alguien me dice cual es la mas recomendable, tanto por rapidez como condiciones de envío.
AlexRow escribió:tampoco veo a nadie quejarse del matmaking cuando es la excusa perfecta para echar mierda del mw2 por ejemplo.
Porque el juego tendra Servidores dedicados y buscador de servidores [sonrisa], aparte del matchmaking(alguien lo usara ? [poraki])
LoNe-WoLf escribió:
AlexRow escribió:tampoco veo a nadie quejarse del matmaking cuando es la excusa perfecta para echar mierda del mw2 por ejemplo.
Porque el juego tendra Servidores dedicados y buscador de servidores [sonrisa], aparte del matchmaking(alguien lo usara ? [poraki])

Ah si? entonces bien en esa parte, pero vaya chorrada poner un sistema de matmaking (que tendrán que mantener supongo) si han puesto dedicados xd
AlexRow escribió:¿El juego equilibrado? yo debo haber jugado a una demo fake o algo, porque no me explico como hay tantas alabanzas y tantos preorders, tampoco veo a nadie quejarse del matmaking cuando es la excusa perfecta para echar mierda del mw2 por ejemplo.

Y vamos, que la demo esta del avp es una auténtica vergüenza, falla en prácticamente casi todo, graficos (esas horribles siluetas madre mía...) armas, daños, gameplay, equilibrio, etc. Como el juego final no cambie mucho, el avp clasico le va a dar mil penetraciones, porque esta nueva entrega no impacta lo más mínimo como sí lo hizo el original en su día.

Esperaré al juego final para poder valorarlo debidamente, pero las primeras impresiones no podían ser peores. No es que esperara demasiado de este juego pero me ha defraudado bastante.

Al principio yo creo que todos nos quedamos con cara de [burla3] pero si le metes un poco de caña y te aprendes a jugar las clases, se te pone cara de [buenazo]
A ve home ,ave home...

¿El juego equilibrado? yo debo haber jugado a una demo fake o algo, porque no me explico como hay tantas alabanzas y tantos preorders, tampoco veo a nadie quejarse del matmaking cuando es la excusa perfecta para echar mierda del mw2 por ejemplo

Hemos hablado de equilibrio entre clases .De todas te recuerdo que el juego va a tener SERVIDORES DEDICADOS (deja que salga el juego y los activen...) ,que es lo que se le reprocha mayormente a MW2 .Ademas REBELLION ha asegurado que en la version final estara mejorado el sistema de encontrar y buscar partidas .Todo esto ya se ha hablado en el hilo.

Y vamos, que la demo esta del avp es una auténtica vergüenza, falla en prácticamente casi todo, graficos (esas horribles siluetas madre mía...) armas, daños, gameplay, equilibrio, etc.

Por partes...

1ºLas siluetas estaban presentes en el AVP original cuando escogias al ALIEN ,digamos que es parte de la vision del ALien o percepcion del mismo ...asi que no veo cual es el problema ...

2ºQue le pasa a los graficos ???? ya esta mas que explicado ,que la demo a parte de tener un 1 año ,no esta siquiera en DX11 .Ademas que los graficos son los que se han visto en los videos...cual es la sorpresa ???

3ºArmas ??? daños ???Gameplay ,equilibrio ???. ...Sinceramente ,a lo mejor no se te da bien este juego ,porque precisamente si algo bueno tiene el juego es el equilibrio de clases ,y las ventajas y desventajas de cada una ,haciendo que esten bastantes compensadas.Y no es que yo sea muy bueno jugando online, pero he ganado partidas usando las diferentes clases ...A parte ,que le pasas a las armas ??? el Rifle de pulso es igual al de la pelicula ,los efectos de sonido son cojonudos ( por quejarnos la SMART GUN tiene un sonido diferente al de la pelicula de ALIENS ..),tanto del marine como de los ALiens/Predators, los mismos de las peliculas ...El gameplay ???? Pues si hablas del AVP original ,no se que es lo que hechas de menos ,porque es lo mismo ,mejorando los ataques de "melee" y dandole algunos toques mas estrategicos ....

Se han visto videos de montones de modos de juego,gameplay ,etc ...El mayor pero que se le puede poner es el hecho de poner en la demo el modo Online mas churro con diferencia ,deberian haber puesto un deathmatch por equipos o un survivor/infection ...

No se de verdad que esperabais algunos ,si ni siquiera habeis visto las peliculas algunas vez o jugasteis a los anteriores AVP ....

Saludos :P
chouji escribió:Al final la version survivor en game.co.uk es donde mejor te sale de precio, y de rapidez y confianza es la mejor :)

salu2

Oye podrías pasarme el enlace al link del juego pa comprarlo?

Está en castellano en esa página?

Gracias [360º]
La acaban de subir de precio los muy cabrones :O :O :O

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=RM10021&title=aliens_vs_predator_survivor_edition

34,95 libras + 2,95 de gastos de envio ...No se hasta que punto compensara comprar la normal y pagar por los mapas ...
JuananKorp escribió:
chouji escribió:Al final la version survivor en game.co.uk es donde mejor te sale de precio, y de rapidez y confianza es la mejor :)

Oye podrías pasarme el enlace al link del juego pa comprarlo?

Tanto cuesta ir a la pagina y buscarlo ? }:/
Es la version de la caja metalica(por si acaso), y los gastos de envio son unos 3,45€
http://www.game.co.uk/Games/PC-Games/Al ... /~r345955/

Está en castellano en esa página?

Se activa en Steam [+risas]

gejorsnake escribió:No se de verdad que esperabais algunos

El lanzagranadas del primero [triston]
gejorsnake escribió:3ºArmas ??? daños ???Gameplay ,equilibrio ???. ...Sinceramente ,a lo mejor no se te da bien este juego ,porque precisamente si algo bueno tiene el juego es el equilibrio de clases ,y las ventajas y desventajas de cada una ,haciendo que esten bastantes compensadas.Y no es que yo sea muy bueno jugando online, pero he ganado partidas usando las diferentes clases ...A parte ,que le pasas a las armas ??? el Rifle de pulso es igual al de la pelicula ,los efectos de sonido son cojonudos ( por quejarnos la SMART GUN tiene un sonido diferente al de la pelicula de ALIENS ..),tanto del marine como de los ALiens/Predators, los mismos de las peliculas ...El gameplay ???? Pues si hablas del AVP original ,no se que es lo que hechas de menos ,porque es lo mismo ,mejorando los ataques de "melee" y dandole algunos toques mas estrategicos ....

Yo jugue a la demo con un amigo probando todas las clases y ambos coincidimos en que las clases están bastantes descompensadas, como único te comes algo es con el alien, con lo demás matas sí, pero están en inferioridad de condiciones, sobretodo el marine, es que joder, que el rifle era una basura, cada vez que disparas por el fuego de la rafaga no ves una mierda en la pantalla, queda como el culo en serio, pero no sólo eso, los aliens tienes que darles bastantes balas para que caigan cuando en el avp1 recuerdo que te los bajas como si fueran moscas (ya que eran rápidos tenían esa desventaja de poca vida) aquí no... (el avp1 decír que sólo lo probe sp y escaramuza) y la escopeta (que fue el otro arma que use en la demo) aún peor que el rifle... el radar es muy poco útil, y al menos no se si es mi sensación pero creo que va demasiado acelerado el radar (el tiempo que tarda en escanear y hacer el tic) y también he apreciado que el sonidito de la visión del predator ya no suena tan alto como en las pelis... evidentemente estos 2 últimos detalles son cosas con menor importancia pero ya te digo, no me ha gustado nada la demo, y encima deathmath que es una fiesta eso.

Vamos, muy dificil no tiene el juego de ser mejor que la demo xD pero no creo que sea el avp perfecto y definitivo ni mucho menos, creo que será bastante mejorable, y no creo que sea tan bueno como el original. Ya se vera...
gejorsnake escribió:La acaban de subir de precio los muy cabrones :O :O :O

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=RM10021&title=aliens_vs_predator_survivor_edition

34,95 libras + 2,95 de gastos de envio ...No se hasta que punto compensara comprar la normal y pagar por los mapas ...

Comparar mapas? Estas de broma no?
Antes con el juego te venía el editor de mapas y en internet te podías bajar 100.000 mapas, skins, models, mods, etc...

Para que quieres comprar mapas? Para que vean que somos tontos? Porque que nombre tiene pagar por cosas que deberían estar dentro del juego.
Últimamente no tienen ni la consideración de esperar un par de meses, ya te lo sueltan antes de la salida del juego.

A mi me parece vergonzoso, por lo cual no pienso gastar un céntimo en decirles "si, partid el juego en partes y lo vais vendiendo...y si sacáis unos zapatos rojos para el alien también pagaré por tenerlos"

Yo sinceramente, estaba mucho mejor en esos tiempos de Quakes, Unreals, Total Annihilations, etc que habían todos estos DLCs gratuitos, en más cantidad y hasta con mas calidad. Me parece, simplemente mal, gastar un céntimo para apoyar y decirles que este es el camino a seguir.

Versión de 22€ sin nada desbloqueado y el juego pelado. A mi me gusta desbloquear cosas jugando, no pagando. Mal vamos...
Pues de verdad que hemos tenido que jugar demos diferentes ,porque yo con el marine he hecho matanzas de 22 por partida ,aunque el record fue con el ALien 27 ...Y usando todas las armas.La unica que realmente no vale para nada es el Lanzallamas.

Sobre el sonido del Predator, pues igual,no quiero parecer fanatico del juego ,pero yo no he notado nada ,mas bien todo lo contrario ,lo encuentro cojonudo ...

El juego tiene mucha chicha ,los combates de melee son mas complejos de lo que la gente cree ,con contraataques ,derribos ...Hay un monton de cosas que mucha peña desconoce ,por ponerte un ejemplo un videotutorial del Alien :

http://www.youtube.com/watch?v=r6qVDMJyt4k&NR=1

Espero que cuando salga el juego lo puedas probar mas a fondo y te guste.

Comparar mapas? Estas de broma no?
Antes con el juego te venía el editor de mapas y en internet te podías bajar 100.000 mapas, skins, models, mods, etc...

Para que quieres comprar mapas? Para que vean que somos tontos? Porque que nombre tiene pagar por cosas que deberían estar dentro del juego.
Últimamente no tienen ni la consideración de esperar un par de meses, ya te lo sueltan antes de la salida del juego

No te quito la razon ,pero despues de 25 ??? años jugando ,sera la primera vez que voy a pagar por un contenido descargable,y hasta el proximo AVP4 no creo que vuelva a pagar ...( si es que finalmente pago ,ojo...)

Saludos :)
Esto ya me mosquea, el juego usará GFWL?, si no, seguramente tanto los mapas como los skins acabarán saliendo por ahí, pero si lo usa... ya me jodería bastante coger la versión normal.
LoneGamer88 escribió:Esto ya me mosquea, el juego usará GFWL?,

No...
LoNe-WoLf escribió:
LoneGamer88 escribió:Esto ya me mosquea, el juego usará GFWL?,

No...

Pues entonces seguro que al final acaban siendo gratis, de una manera u otra, ya me entendéis, sin GFWL es relativamente fácil activar estas cosas, aunque no vengan en el disco, alguna clave del registro o algún archivo seguro que arreglan el asunto, podéis tiraros encima mio, pero esto ya roza lo absurdo, hay que gastarse las pelas en una versión especial un mes antes para tener todo, ya que si quieres los skins, vas a tener que pagar por humo, y si quieres los mapas vas a tener que pagar por la versión especial.

EDITO: Además fijaos "Unlockable code for 4 exclusive multiplayer maps" esto huele a sistema estilo UT3, así que el código andará por ahí en dos días.
A todos los que teneis problemas con ATI + 1080p + DVI ( y HDMI posiblemente ) ...

Solucion,activar una pestalla -ENABLE GPU SCALING -en el CCC :

Imagen

Espero que ayude a mas de uno ...

P . D : deberiais ponerlo en el 1º post ...
(mensaje borrado)
Bueno, decir que la demo a mi me ha encantado.

Hay muchas quejas por los gráficos, pero ni añadiré más a lo dicho (que son los mismos que los videos y que aún no soporta Directx11), pero agradecer a Rebellion que se haya optimizado lo suficiente, cosa que los usuarios de portátil agradecemos (vergüenza me dio que el Dragon Age me fuera peor que éste)

Sobre la jugabilidad de las especies y demás, creo que, de base, están muy compensadas. Vale, es una putada con el marine tener que encontrar las armas y carecer del intensificador de imagen que tan útil era en el clásico, pero las armas hacen MUCHO más daño que antes. He leído por ahí que el Rifle hace menos daño... NI DE COÑA. Con el Rifle aquí matas depredadores, en el clásico eso era muy difícil. Lo que yo creo es que la gente no ha entendido que el avp siempre ha sido por dificultades; en el clásico, jugar con el Depredador era el modo fácil, con el Marine el intermedio y con el Alien el difícil; ahora han cambiado las tornas y llevar al Alien es lo más fácil, pero con unas cuantas partidas ves que le pasa lo mismo que al Depredador en el clásico; te estancas a partir de cierto nivel de juego, en el que la gente que sepa jugar ya sabrá de que vas y no te será tan fácil ganar partidas con tantas frags, por lo que se acaba el "me escondo en este techo oscurito y le hago el fatality", haciéndote ser realmente bueno e inventivo para ganar a jugadores decentes. No es por ser frikifan, pero quien no vea que las clases están mucho más compensadas que en el clásico es que no jugó mucho a éste.

También creo que no ha sido muy bien recibido el equilibrio porque la mayoría de jugadores van a lo que funcionaba en anteriores avps: pillarte al depredador y quedarte solo siendo una bestia de melee y a distancia. Ahora es más jodido porque tienes que buscarte la vida con las armas, como el Marine y a diferencia del Alien, que empieza con todo su arsenal y solo tiene que preocuparse de matar. De todas maneras espero que en el juego entero exista la posibilidad de, como en el clásico, empezar con un marie pre-equipado con ciertas armas, aunque de no tenerlo sería una pega minúscula en comparación al resto de ventajas.

En resumidas cuentas, casi todos los jugadores de los juegos antiguos estamos contentos, generalmente el descontento viene de la gente que no sabe realmente jugar a éste juego, y no es por ir de Pro (que seguro que cualquiera hoy en día me ownea) pues no me refiero a la técnica, pero al que le gusta la franquicia de avp le gusta ganar sufriendo con el marine y girándote cada cinco segundos, sacarle jugo al depredador más allá del fácil cañonazo y discazo, y sorprender a tu rival cuando éste ve cómo tu alien esquiva sus balas durante varios metros de un corredor y acabas cargándotelo de frente cuando creía que te tenía a tiro.
Ya lo comente en el steam, en multichat ese que hicimos ( mi nick era Johnny Mamony xD ).

El deathmatch lo odio per se. Una lastima que no incluya un team deathmatch, cosa que seria bastante mas interesante.

Yo, en multiplayer, espero a los modos hunter y survivor. Yo personalmente los encuentro, o al menos pienso eso, mas divertidos.
¿Se sabe si la version de Uk vendra en español como la de aqui?, porque de ser asi me la compro en game.co.uk que esta la survivor edition a 30 libras
Se tiene que activar en Steam, asi que seguramente se pueda poner en español

PD: 10 dias [burla2]
Y yo sin placa base aun [triston], y encima Game.co.uk se equivoca y me manda el Batman:AA de Ps3 [snif]
No me había puesto a jugar aún con el predator y madre mía que gustazo, en mi segunda partida he quedado lider con 24 muertes. Con los brincos que va dando y que casi nadie mira a sus espaldas es una trinchadora. [boing]

De momento es el que más me gusta de los 3.
Una review en aleman link(pongo el link de la imagen porque es grande [+risas])

Lista de notas que le han dado

Se supone que una revista de Uk le dio un 8.x(no me acuerdo exactamente)
"Gamers.at" 81%
"PC PowerPlay" 7
Revista rusa? 95%?
"OXM" 8/10
Revista Alemana: 81%(SP:78%|MP: 86%)
Aun ni prové la demo, pero faltan 10 dias no?

Creo que me esperaré al juego completo, si merece la pena lo pillaré, si no es muy caro...

Esperemos que salga en g2play o algun sitio asi baratico...
Ser ultrax escribió:Aun ni prové la demo, pero faltan 10 dias no?

Si, faltan 10 dias para que salga el juego

Esperemos que salga en g2play o algun sitio asi baratico...

si no quieres "extras" en blahdvd, thehut, zavvi esta la edicion normal por unos 22€ gastos incluidos

POR CIERTO, voy a recoger la placa base nueva! [Ooooo], a ver si va todo bien [mad]
y comprandolo en esos sitios, se podra activar por steam?
Después de probar la demo he de decir que... no me ha gustado nada. A ver si el modo campaña merece la pena...
Smauug escribió:y comprandolo en esos sitios, se podra activar por steam?

[+risas] primer post: ·Distribuye: Sega(se tiene que activar en Steam)

Wghos7 escribió:Después de probar la demo he de decir que... no me ha gustado nada. A ver si el modo campaña merece la pena...
Aun te quedan 6 modos multijugador que probar en servidores dedicados [burla2]

Y me voy ya a recoger la placa base xDD
Joder, el juego es buenísimo, pero nunca había experimentado con el matchmaking y menuda puta mierda; es casi imposible jugar sin lag y el host abandona cuando le sale de la punta...... Sé que tendrá servidores dedicados, pero es que me llama la atención que haya juegos como el Modern Warfare 2 que solo tengan este sistema, y que en las consolas sea igual...... es que es insufrible, para jugar una partida decente tienes que intentarlo 5 veces
1079 respuestas