Me acabo de pillar el jeugo. Hum... soy tan maniatico que me lo he pillado en dos versiones (360 y pc), aunque no se si está para play 3. La de 360 es para jugar en multijugador con un amigo nada más, que su pc apesta y es anti ordenadores. Enc ambio la de PC pues para jugar así el single player y tal, así como el multi cuando no este mi colega (por cierto en 360 no encuentra partida ni a la de tres).
El caso que me lio. Soy fan acérrimo de esta saga, hasta límites insospechados, me vicié muchisisisisisimo al 1 y al do también, aunque no tanto. El caso, Marine marine marine marine marine. JOoooooooder, como han plasmao la angustia hostia, es la leche.
¿Cómo hago para jugar con vosotros en multi?
Un saludo, un grandísimo juego este, estoy encantado. Aunque me lo tengo que poner en normal porque mi pc no da pa mas (un quad core y una 8800 gtx de 756 mb, viejecillo ya el chico, aunque sigue dando guerra
) se sigue vendo de la leche, y tengo la sensación de que algo mejor que la versión de 360, aunque la de ésta es una pedazo de versión (no como pasaba últimamente, se lo han currado losd e rebellion).
Bueno pos eso, básicamente que como hago para jugar con vosotros
. ¿Os mando un mp? ¿Me lo mandáis vosotros? quiero multiplayer por facciones yaaaaaaa, y ser marine, q no se lo coge nadie no sé por qué será
.