[Hilo Oficial] AvP

hasta el 25 no s e puede activar el contenido descargable

Yo he activado los mapas que me vienen de regalo y los he jugado ya ....

Sobre la optimizacion ...A mi el juego me va como un tiro ,sin parones ni nada ,100% suave en DX11 con AAx2 ,todo a tope a 1080p .Por falta de equipo no es ...( i7860 ,4 gigasddr1600 ,ATI 5870 ,...)

El juego me parece una pasada lo poquito que he probado ,y mas para los fans.Eso si ,hay que jugarlo del tiron en dificil .Sobre la duracion ,gente que ha jugado que conozco y se lo ha acabado han tardado unas 6 horas por campañas .ESto depende de cada uno ,yo con el Predator le saco mucho jugo ,me paro ,estudio por donde pillar a los pavos si que me vean ,los mareo ,juego con ellos ...con los Aliens igual ,los voy machacando ,les hago que me persigan ...Me lo paso pipa !!!!

Y una cosa que me ha parecido cojonuda ,la IA de los ALIENS -al menos en el modo dificil - te flanquean , si les apuntas con el laser cambian de superficie ,te esquivan ,si van en grupo te intentan pillar por detras.En el mudo "horda" con el marine ,los cabrones te atacan desde el techo ,siempre te intentan pillar por la espalda ...

Un buen juego ,y 150% recomendable para los fans de la saga.
gejorsnake escribió:
hasta el 25 no s e puede activar el contenido descargable
A mi el juego me va como un tiro ,sin parones ni nada ,100% suave en DX11 con AAx2 ,todo a tope a 1080p .Por falta de equipo no es ...( i7860 ,4 gigasddr1600 ,ATI 5870 ,...)

Oh... que pedazo de PC. (IRONI: OFF)

Mejor que este es :Intel QuadCore Q8200 2.33Ghz, 4Gb. ram, Nvidia GeForce GTS 250 1Gb ...

Imagen
gejorsnake escribió:

Mejor que este es :Intel QuadCore Q8200 2.33Ghz, 4Gb. ram, Nvidia GeForce GTS 250 1Gb ...

Imagen

Y tanto, mi PC es bastante mediocre teniendo en cuenta lo que corre por ahí, debería plantearme el actualizarlo, en cualquier caso, yo no voy vacilando de tener una tostadora del montón... [sonrisa]
... ...

vacilar.

(Del lat. vacillāre).

1. intr. Dicho de una cosa: Moverse indeterminadamente.

2. intr. Dicho de una cosa: Estar poco firme en su estado, o tener riesgo de caer o arruinarse.

3. intr. Dicho de una persona: Titubear, estar indecisa.

4. intr. coloq. Col., C. Rica, Cuba y Guat. Gozar, divertirse, holgar.

5. tr. Engañar, tomar el pelo, burlarse o reírse de alguien. -------te refieras a esta acepción ????

En que momento "vacilo" por decir que con ese equipo con una gráfica de 380 euros ( muy "normalita" para ti ) ,unas memorias G.SKILL Extreme i7 edition ddr3 1600 mhz ,un NOCTUA NH-U12P SE2 ,una fuente nox modular de 650w ,un HDD de 1 terabyte WD BLACK CAVIAR y un monitor LG 24" w2453v...el juego no me da tirones ???? Pues muy contento que estoy con mi tostadora del montón ,orgulloso de ella y de decirlo a los 4 vientos [sonrisa] ,y de poder jugar a todos los juegos a todo pastilla sin ninguna restricción ( quitando el ARMA 2 ,pero ese es de otro planeta ) .Y además así alguno puede comparar equipo y saber como le puede ir con el suyo ...

[bye]
Haya paz chicas...

gejorsnake, ¿Como esta el multi? Principalmente quiero jugar en el multi, me gusto mucho la demo/beta, pero quiero saber como va el resto de modos.

Es que estoy que me pica el culo por comprarlo, en Zavvi pone que 15 días, en G2play=bajar 16gb, Game a 5 minutos de casa...
Si es que llevo 7 años por aqui ,y ultimamente no se que pasa que vaya tela ,parece que hay que entrecomillarlo todo no vaya a ser que alguien sea mas sensible de la cuenta...al lio.

A mi me pico el culo y lo pille en GAME .... XD

A MI ,el multi ,solo probe 2 partidas , me fueron cojonudas ,modos de juego para aburrirte ,el modo HUNTER , INFECTION y Survivor son una bomba.Solo falta saber si lo mantendran actualizado con mapas ...

Pero te puedo asegurar que el modo historia esta bastante bien ,no entiendo a la peña que dice que no tiene "argumento" ,tiene sus intros ,tutoriales para cada especie enlazados con la historia ,ademas de un buen doblaje.

Como he dicho varias veces ,un buen juego , IMPRESCINDIBLE para los fans.
gejorsnake escribió:... ...

vacilar.

(Del lat. vacillāre).

1. intr. Dicho de una cosa: Moverse indeterminadamente.

2. intr. Dicho de una cosa: Estar poco firme en su estado, o tener riesgo de caer o arruinarse.

3. intr. Dicho de una persona: Titubear, estar indecisa.

4. intr. coloq. Col., C. Rica, Cuba y Guat. Gozar, divertirse, holgar.

5. tr. Engañar, tomar el pelo, burlarse o reírse de alguien. -------te refieras a esa acepción ????

En que momento "vacilo" por decir que con ese equipo con una grafica de 380 euros ( muy "normalita" para ti ) ,unas memorias G.SKILL Extreme i7 edition ddr3 1600 mhz ,un NOCTUA NH-U12P SE2 ,una fuente nox modular de 650w ,un HDD de 1 terabyte WD BLACK CAVIAR y un monitor LG 24" w2453v...el juego no me da tirones ????

[bye]

Hay que ver como les gusta a algunos repetir y repetir la super tostadora que tienen xDD Se te ve venir a kilómetros chico

Supongo que en el fondo sabes que lo que tienes es simplemente una tostadora de gama media/alta y que "vacilar" de tener eso es cuanto menos triste... Además, a nosotros no nos tienes que demostrar nada. Como he dicho, se te ve venir de muy muy lejos. Esta no es forma de subir el "ego", hay otras más interesantes y constructivas xD [bye] [oki]
Que si ,que pa ti XD

Aqui la review de gametrailers ,para mi la nota un poco baja

http://www.gametrailers.com/video/review-hd-aliens-vs/62074
gejorsnake escribió:Si es que llevo 7 años por aqui ,y ultimamente no se que pasa que vaya tela ,parece que hay que entrecomillarlo todo no vaya a ser que alguien sea mas sensible de la cuenta...al lio.

A mi me pico el culo y lo pille en GAME .... XD

A MI ,el multi ,solo probe 2 partidas , me fueron cojonudas ,modos de juego para aburrirte ,el modo HUNTER , INFECTION y Survivor son una bomba.Solo falta saber si lo mantendran actualizado con mapas ...

Pero te puedo asegurar que el modo historia esta bastante bien ,no entiendo a la peña que dice que no tiene "argumento" ,tiene sus intros ,tutoriales para cada especie enlazados con la historia ,ademas de un buen doblaje.

Como he dicho varias veces ,un buen juego , IMPRESCINDIBLE para los fans.

Púes va a ser que me voy a tener que escapar al GAME [sonrisa]
Es para mi los anteriores son obras maestras,claro también soy fan de la saga, sobre todo del predator. Creo que fui de los pocos que sufría viendo al cabrón del "suarseneguer" escondido y el predator no le podía hacer un head shot en condiciones

Bueno, púes cuando lo tenga volveré por aquí. Agregame al Steam si quieres a ver si coincidimos en alguna partida (id:warkand)

P.D. Siempre viene alguno a dar el follón. Tu tranqui [angelito]
Pues el PREDATOR te va a flipar directamente ...

Pasame tu ID Steam por privado si quieres y te agrego cuando lo tengas.

Saludos [beer]

P . D : ya estas invitado [oki]
gejorsnake escribió:Que si ,que pa ti XD

Aqui la review de gametrailers ,para mi la nota un poco baja

http://www.gametrailers.com/video/review-hd-aliens-vs/62074

Me voy a por uno ahora mismo [+risas]
Bueno, ¿entonces como se hace para bajarser los mapas multijugador que te trae el juego?
Yo he buscado por activa y por pasiva en Steam y na de na.

Voy a cambiar de equipo próximamente, os pongo los componenetes, y agradezco alguna opinión/crítica constructiva. ¿Tendré con esto para correr los próximos juegos en condiciones de disfrutarlos al máximo?

MICRO INTEL CORE I7 860 2.80GHZ S1156 8MB IN BOX
HD ATA II 1TB SEAGATE 7200 RPM SERIAL ATA II 32MB CACHE
PB i5i7 S1156 GIGABYTE GAP55AUD4 2PCIEX4DDR32PCI8SATA22SATA3RAID3FIREW
MEMORIA DDR3 2GB PC38500 1333MHZ KINGSTON KVR1333D3N92G (8 GB TOTAL)
VGA PCIEX NVIDIA GIGABYTE GTS250 1GB DDR3 TV DVI GVN250ZL1GI
REGRABADORA DVD LG MULTIF DOBLE CAPA SATA LIGHTSCRIBE NEGRA
Sobre el tema de HARDWARE lo mejor es meterte directamente en el foro de HARDWARE ,o irte a webs mas dedicadas como noticias3d .Si quieres una opinion personal ,lo primero que tienes que tener claro es cuanto te quieres gastar ,y a partir de ahi ver que componentes son para ti y tu uso mas importantes,en mi caso fue la grafica y el monitor.Con una GTS 250 ,depende de la resolucion que vayas a usar ,pero en principio se te queda muyyy cortita para lo actual y lo que viene,piensa que la grafica suele ser donde mas dinero tienes que gastarte si quieres un PC para jugar,y sinceramente ,si quieres que te dure ,minimo una 5850 de ATI sobre los 240 euros ,o esperarte a las futuras FERMI de NVIDIA.

Los mapas multijugador ,si has comprado el juego aqui en España ,trae una tarjeta con un codigo de activacion y las instrucciones para hacerlo via STEAM en 3 idiomas ,entre ellos el castellano ...En esta imagen se ve la tarjeta :

Imagen

Saludos ,que me piro a jugar un ratillo ...
¿Alguna sugerencia sobre la gama Nvidia que no sea la Fermi y que sea similar a la Ati que me dices?
De verdad ,no es por ayudar ,mejor abre un hilo en Hardware ,que nos van a llamar la atencion los mods.

Y si tiene que ser Nvivida ,pues lo mas alta de la gama ,una 285 por ejemplo ,pero yo a estas alturas no me la pillaria ...
Trae editor de mapas? o se va a poner al público en algún momento? lo digo porque no sepa a poco el multijugador... o realmente no sabe a poco? (es obvio que pido opiniones, no lo tengo áun ;))
Gracias killo!!!

Acabo de pasarme la segunda misión del marine, ufff, que fatiguita ma costao el final, ejeje.

He tocado la configuración de la tarjeta en el control de nvidia y me ha dejado de pegar tirones :D

Volviendo al tema de los mapas, yo tambien tengo ese papel que pones en la foto, pero el caso es que a mi no me ha pedido en ningun momento que meta esa clase, salvo la del juego que viene al dorso del librito de instrucciones.

Instalé el juego por medio del cd y vinculé el juego a mi perdil de Steam, pero estoy loco buscando por todas las pestañas/utilidades del Steam y no me aparece ninguna para la descarga. ¿No se hará desde el multijugador, verdad?
Hitman escribió:No me pasa de la primera fase del Predator (tutorial), por lo que veo es fallo de optimizacion del juego. ¿¿Como se soluciona hasta que tengamos parche??

tengo q9550, gtx 260+ y drivers 196.21

gracias¡¡¡¡

Me autocito a ver si alguien me dice algo....

[mamaaaaa]
apistograma escribió:Volviendo al tema de los mapas, yo tambien tengo ese papel que pones en la foto, pero el caso es que a mi no me ha pedido en ningun momento que meta esa clase, salvo la del juego que viene al dorso del librito de instrucciones.

Esto..., no la pide ya que no es una cosa que se tenga que poner a fuerza [+risas]

Instalé el juego por medio del cd y vinculé el juego a mi perdil de Steam, pero estoy loco buscando por todas las pestañas/utilidades del Steam y no me aparece ninguna para la descarga. ¿No se hará desde el multijugador, verdad?

Y si lees el papel a ver si dice como se tiene que hacer ? [+risas]
Me acabo de pillar el jeugo. Hum... soy tan maniatico que me lo he pillado en dos versiones (360 y pc), aunque no se si está para play 3. La de 360 es para jugar en multijugador con un amigo nada más, que su pc apesta y es anti ordenadores. Enc ambio la de PC pues para jugar así el single player y tal, así como el multi cuando no este mi colega (por cierto en 360 no encuentra partida ni a la de tres).

El caso que me lio. Soy fan acérrimo de esta saga, hasta límites insospechados, me vicié muchisisisisisimo al 1 y al do también, aunque no tanto. El caso, Marine marine marine marine marine. JOoooooooder, como han plasmao la angustia hostia, es la leche.

¿Cómo hago para jugar con vosotros en multi?

Un saludo, un grandísimo juego este, estoy encantado. Aunque me lo tengo que poner en normal porque mi pc no da pa mas (un quad core y una 8800 gtx de 756 mb, viejecillo ya el chico, aunque sigue dando guerra XD) se sigue vendo de la leche, y tengo la sensación de que algo mejor que la versión de 360, aunque la de ésta es una pedazo de versión (no como pasaba últimamente, se lo han currado losd e rebellion).

Bueno pos eso, básicamente que como hago para jugar con vosotros XD. ¿Os mando un mp? ¿Me lo mandáis vosotros? quiero multiplayer por facciones yaaaaaaa, y ser marine, q no se lo coge nadie no sé por qué será XD.
Ainsss, que carajote, no me fijé en el menu de arriba, en juegos, y yo le estaba dando a la pestaña "mis juegos" xDDDD
A ver si nos vamos agregando para jugar ,ya me he cruzado con varios españoles por STEAM ...

El modo Superviviencia es un caos , 3 marines hemos aniquilado 158 Aliens ,pero al final hemos caido ...me pegaban bocados por todos lados XD XD XD
gejorsnake escribió:A ver si nos vamos agregando para jugar ,ya me he cruzado con varios españoles por STEAM ...

El modo Superviviencia es un caos , 3 marines hemos aniquilado 158 Aliens ,pero al final hemos caido ...me pegaban bocados por todos lados XD XD XD

Ya te tengo de amigo en Steam XD

Y por supuesto el juego también.

Mañana por la mañana me pondré con la instalación y a probarlo a ver que tal va. :p
Se sabe la fecha de los servidores dedicados?

P.D: En Steam soy StroVCF añadidme :D
Ummmm, ¿como se agreaga a la gente por Steam? molaría jugar con españoles y no tanto guiri :p
Que gracia me hace los que dicen que algo esta "optimizado" por que les va bien, teniendo una señora maquina xD.
Unas capturillas del Predator para que podais ver bien cerquita el modelado del ALIEN :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1080p ,AAx2 ,DX11 ,todo al máximo.

Sobre la gente que le da parones ,parece que le esta pasando sobretodo a gente con Nvidia ,o eso dicen en los foros de Sega ,asi que a esperar parche o drivers ...
Bueno gente, yo me he terminado la campaña Marine y quiro daros mi opinion. Me ha encatado, me ha acojonado en algunos puntos. Sobre lo que decian de que es muy corta, a mi no se me ha hecho corta si no que me ha parecido tan buena que me he quedado con ganas de más. Creo que el juego esta supercurrao por que no es el tipico de liate a galletas con aliens y un millos de predators. De echo nuestros enfrentamientos con el predatos son más bién super escasos lo cual me ha encantado por que ha sido más como jugar una nueva peli de marines contra aliens. Ahora empezaré con la campaña del alien, dejaré la del predator para el final. El argumento me parece bueno teniendo en cuenta que es AVP y me ha enganchado desde el principio.

Sobre graficos, yo planto un 10, lo he jugado con DX9 pero activando las opciones graficas para DX10, mi tarjeta no soporta DX11. Ati Radeon HD 4870 X2. Los graficos y escenarios creo que son inmejorables, hay muchos pasillos similares a los de la nave Nostromo en ALIEN y otros muchos parecidos a los de ALIENS. Los exteriores son muy chulos y muy currados, el exterior de la refineria me ha encantado y la vista del laboratorio desde la entrada de la piramide es brutal con la luna esa encima. Un muy buen acabado. A mi no me hado ningún fallo ni bug durante la campaña, he hechado de menos algo más de munición por que me la bebía con tanta oleada de bichos.

Dios, la IA de los aliens es sublime! que escurridizos que son. A demas te esquivan balazos con un estilazo y te retan como un león, agando el cuerpo rodeandote con la cola en alto y mirandote como diciendo tú serás mi comida. Los aliens que ecupen acido, Aliens Dog que son super parecidos por no decir mejorados a los que vimos en Alien 3 son geniales. Esos con el arma de francotirador y un poco de practica caen bien.
Vamos que me ha encantado.. XD [looco]
Entonces se confirma que los aliens escupen acido?¿ y solo lo hace la IA?¿
gejorsnake escribió:Unas capturillas del Predator para que podais ver bien cerquita el modelado del ALIEN :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1080p ,AAx2 ,DX11 ,todo al máximo.

Sobre la gente que le da parones ,parece que le esta pasando sobretodo a gente con Nvidia ,o eso dicen en los foros de Sega ,asi que a esperar parche o drivers ...

Buenísimas las imágenes, la verdad es que el apartado gráfico está algo cuidado... Podria haber sido mejor, pero no nos podemos quejar teniendo en cuenta lo que hay por ahí. Y otra cosa, comparando estas imágenes (DX11) con el modo DX"10" no veo ninguna diferencia la verdad. Tienen razón en eso de que eran casi iguales exceptuando detalles minúsculos casi imperceptibles. En fín, un gran juego sobretodo para los fans de la saga ^^
Octavopasajero escribió:Bueno gente, yo me he terminado la campaña Marine y quiro daros mi opinion. Me ha encatado, me ha acojonado en algunos puntos. Sobre lo que decian de que es muy corta, a mi no se me ha hecho corta si no que me ha parecido tan buena que me he quedado con ganas de más. Creo que el juego esta supercurrao por que no es el tipico de liate a galletas con aliens y un millos de predators. De echo nuestros enfrentamientos con el predatos son más bién super escasos lo cual me ha encantado por que ha sido más como jugar una nueva peli de marines contra aliens. Ahora empezaré con la campaña del alien, dejaré la del predator para el final. El argumento me parece bueno teniendo en cuenta que es AVP y me ha enganchado desde el principio.

Sobre graficos, yo planto un 10, lo he jugado con DX9 pero activando las opciones graficas para DX10, mi tarjeta no soporta DX11. Ati Radeon HD 4870 X2. Los graficos y escenarios creo que son inmejorables, hay muchos pasillos similares a los de la nave Nostromo en ALIEN y otros muchos parecidos a los de ALIENS. Los exteriores son muy chulos y muy currados, el exterior de la refineria me ha encantado y la vista del laboratorio desde la entrada de la piramide es brutal con la luna esa encima. Un muy buen acabado. A mi no me hado ningún fallo ni bug durante la campaña, he hechado de menos algo más de munición por que me la bebía con tanta oleada de bichos.

Dios, la IA de los aliens es sublime! que escurridizos que son. A demas te esquivan balazos con un estilazo y te retan como un león, agando el cuerpo rodeandote con la cola en alto y mirandote como diciendo tú serás mi comida. Los aliens que ecupen acido, Aliens Dog que son super parecidos por no decir mejorados a los que vimos en Alien 3 son geniales. Esos con el arma de francotirador y un poco de practica caen bien.
Vamos que me ha encantado.. XD [looco]

Como, donde y cuales son esas opciones para DX10??(ejecutandolo como tu en dx9 claro)
gracias¡¡¡
Os reireis con mi pregunta pero... ¿COMO COÑO SE LEVANTA EL TIO DE LA CAMILLA?... he pulsado absolutamente todas las teclas del teclado y del raton, incluso he probado con el mando, pero el tio no se levanta, solo puedo mirar mi alrededor... ¡¡¡ARF cawento !!!
-=NokYA=- escribió:Os reireis con mi pregunta pero... ¿COMO COÑO SE LEVANTA EL TIO DE LA CAMILLA?... he pulsado absolutamente todas las teclas del teclado y del raton, incluso he probado con el mando, pero el tio no se levanta, solo puedo mirar mi alrededor... ¡¡¡ARF cawento !!!

te lo dicen, mira lentamente a tu alrededor, pues eso, con el raton mira a tu alrededor, es un mini tutorial
A mi no me ha salido por ningun sitio que mire a mi alrededor, ademas, mas que he mirado ya no se puede hacer xD
-=NokYA=- escribió:A mi no me ha salido por ningun sitio que mire a mi alrededor, ademas, mas que he mirado ya no se puede hacer xD

A mi con el predator una vez me se MACRObugeo, una base me salía vacía sin gente ni nada y no podía continuar. Probaba a reiniciar el checkpoint pero no era el último el que fallaba. Intenta empezar de nuevo ese "nivel", no vaya a ser que sea un bug similar.
Hay modo dx10 ? A mi me sale dx9 o dx11.
AsKaRy escribió:Hay modo dx10 ? A mi me sale dx9 o dx11.

Por ahora no lo hay, pero de todas formas, tantas diferencias veis entre DX9 y DX11, aparte de la Tesselation por hardware y las opciones avanzadas, que podrían estar tranquilamente en DX9 y hasta en OpenGL, le veis alguna diferencia notable?

Si no tengo mal entendido, el modo DX9 ya incluye alguna cosita de DX10 para las graficas que lo soporten.
Gargos escribió:

Por ahora no lo hay, pero de todas formas, tantas diferencias veis entre DX9 y DX11, aparte de la Tesselation por hardware y las opciones avanzadas, que podrían estar tranquilamente en DX9 y hasta en OpenGL, le veis alguna diferencia notable?

No, sinceramente, las diferencias son casi imperceptibles, te tienes que parar a mirar bien para darte cuenta de pequeños detalles y oye, cada uno que haga lo que quiera, pero yo no me quedo quieto mirando esos minúsculos detalles, prefiero jugar jajajaja xD (estoy hablando de tarjetas DX10 por supuesto).

En fín, desde mi punto de vista este modo DX11 en este juego en concreto, no ha servido para otra cosa que para crear "hype". Por supuesto que se ve algo mejor, pero como ya he dicho, son casi idénticos, la diferencia es mínima... Este DX11 en AVP, está muy verde todavía para sacarle diferencias notables. Por supuesto, habrá gente que venga a decir todo lo contrario (en la mayoría de casos gente más enamorada de su PC que de su novia jajajaja xD) pero solo teneis que hacer la prueba vosotros mismos. Se ven casi idénticos, no os preocupeis ;)
He probado tambien a jugar con los aliens y con los predators, las unicas teclas que me funcionan en todos los modos son el tabulador, el escape y los botones del raton (al menos el izquierdo con el predator). El teclado funciona bien porque puedo cambiar la asignacion de las teclas en las opciones.

El mando de la 360 tampoco funciona con el juego. No entiendo que puede pasar.
Taywoken escribió:
Gargos escribió:

No, sinceramente, las diferencias son casi imperceptibles, te tienes que parar a mirar bien para darte cuenta de pequeños detalles y oye, cada uno que haga lo que quiera, pero yo no me quedo quieto mirando esos minúsculos detalles, prefiero jugar jajajaja xD (estoy hablando de tarjetas DX10 por supuesto).

En fín, desde mi punto de vista este modo DX11 en este juego en concreto, no ha servido para otra cosa que para crear "hype". Por supuesto que se ve algo mejor, pero como ya he dicho, son casi idénticos, la diferencia es mínima... Este DX11 en AVP, está muy verde todavía para sacarle diferencias notables. Por supuesto, habrá gente que venga a decir todo lo contrario (en la mayoría de casos gente más enamorada de su PC que de su novia jajajaja xD) pero solo teneis que hacer la prueba vosotros mismos. Se ven casi idénticos, no os preocupeis ;)

Hombre, en DX11 con GPUS que tengan Tessellation por Hardware, dicen que DX11 aparte de verse mejor, va unos 20 FPS más rápido que DX9. ESO, si vale la pena, pero el cambio gráfico no, para mi, claro está
.
Gargos escribió:Hombre, en DX11 con GPUS que tengan Tessellation por Hardware, dicen que DX11 aparte de verse mejor, va unos 20 FPS más rápido que DX9. ESO, si vale la pena, pero el cambio gráfico no, para mi, claro está
.

Teniendo en cuenta que a mi personalmente, con todo a tope me va a unos 70/80 PFS... esos 20 te digo por donde me los paso? xDD Respecto al cambio gráfico, como he dicho, en este juego en concreto es casi nulo, te tienes que fijar muchísimo para apreciar esos minúsculos detalles. Siento decirlo, pero el DX11 que nos han vendido con este juego era mayormente humo, nada más, puro "hype"... está muy muy verde y la diferencia es ínfima. Yo, con el PC que tengo lo veo calcado a las imágenes que han colgado anteriormente, de verdad, no noto ninguna diferencia.
Bueno gente, yo me he terminado la campaña Marine y quiro daros mi opinion. Me ha encatado, me ha acojonado en algunos puntos. Sobre lo que decian de que es muy corta, a mi no se me ha hecho corta si no que me ha parecido tan buena que me he quedado con ganas de más. Creo que el juego esta supercurrao por que no es el tipico de liate a galletas con aliens y un millos de predators. De echo nuestros enfrentamientos con el predatos son más bién super escasos lo cual me ha encantado por que ha sido más como jugar una nueva peli de marines contra aliens. Ahora empezaré con la campaña del alien, dejaré la del predator para el final. El argumento me parece bueno teniendo en cuenta que es AVP y me ha enganchado desde el principio.

Sobre graficos, yo planto un 10, lo he jugado conDX9 pero activando las opciones graficas para DX10, mi tarjeta no soporta DX11. Ati Radeon HD 4870 X2. Los graficos y escenarios creo que son inmejorables, hay muchos pasillos similares a los de la nave Nostromo en ALIEN y otros muchos parecidos a los de ALIENS. Los exteriores son muy chulos y muy currados, el exterior de la refineria me ha encantado y la vista del laboratorio desde la entrada de la piramide es brutal con la luna esa encima. Un muy buen acabado. A mi no me hado ningún fallo ni bug durante la campaña, he hechado de menos algo más de munición por que me la bebía con tanta oleada de bichos.

Vamos que me ha encantado..

Buenas, podrias poner aqui como activamos las opciones graficas para el dx10? Yo tengo una 8800gts alphadog edition de 670mhz y querria aprovecharla al maximo.

Gracias!
Por cierto, que cojones pasa con las partidas igualadas ? Van como el culo. Y las normales van de puta madre, pero claro ahi la experiencia no vale para nada.
A ver ,yo en DX11 noto bastantes diferencias ,empezando por la "teselacion" que se nota bastante en los Aliens ,los reflejos ...

No son diferencias como para decir que es lo mas ,pero existen. A parte ,se supone que DX11 esta mas optimizado que DX9.

Lo importante es disfrutar el juego ,cada uno a su manera.

Por cierto, que cojones pasa con las partidas igualadas ? Van como el culo. Y las normales van de puta madre, pero claro ahi la experiencia no vale para nada.

Yo no he conseguido jugar ninguna igualada ... supongo que cuando les de por abrir los servers ,se podra mejor ,ni idea...
Como os quedeis sin dedicados me desorino
JuananKorp escribió:Como os quedeis sin dedicados me desorino

Es el segundo comentario "troll" que te leo sobre este juego ( el otro ha sido en el hilo sobre este juego y ecdkey ).
Acabo de jugar 2 igualadas ,y ya me he sacado 2 Skins ,uo del predator y otro del alien - gane las 2 XD
gejorsnake escribió:A ver ,yo en DX11 noto bastantes diferencias ,empezando por la "teselacion" que se nota bastante en los Aliens ,los reflejos ...

No son diferencias como para decir que es lo mas ,pero existen. A parte ,se supone que DX11 esta mas optimizado que DX9.

Lo importante es disfrutar el juego ,cada uno a su manera.

Pues chico, yo lo veo casi idéntico de las 2 formas... la "teselación" esa si que se nota un poco, pero supongo que es cuestión de gustos, yo ese detalle lo veo una tontería de tres pares de coj... xDDD No mejora el juego graficamente nada, es personalmente, una pijadita que a mi me sobra. A parte de eso no noto ninguna diferencia más, pq lo de la "optimización"... teniendo en cuenta que me va a 70/80 FPS constantes y sin parones, pues oye, me da igual xDDD

Como ya he dicho, las imágenes que has puesto tu (magníficas por cierto) son clavadas a como veo yo el juego, y no uso DX11. En fín, humo, humo y más humo por parte de la compañía a lo referente al DX11. Más adelante en otros juegos si que se notará una gran diferencia (como tiene que ser), pero en este... nada.

Pero como has dicho, lo importante es disfrutar del juego en este caso, todos por igual pq de gráficos tanto en DX"10" como en 11 se ve calcado (siempre y cuando puedas ponerlo a tope) ^^
1079 respuestas