ZackHanzo escribió:Calculinho escribió:Nah, la velocidad es estable en otros juegos online. He jugado a Mario Kart 8, Rocket League y Team Fortress 2 sin problemas, sólo me da fallos este.
No es que quiera pincho, es que el router está en el salón del piso y mi PC en mi cuarto a unos 7-8 metros. La señal es buena y ya he mirado que canales usan los routers del vecino para configurar el mío y que no haya interferencias también.
Yo creo que el problema está en este juego en concreto y algo relacionado con la compañía de internet nueva, más que nada porque con movistar no pasaba. No sé si será DNS o alguna cosa de esas (de esto ya no tengo ni idea vamos).
Hombre, la fibra de R, nueva, nueva... no es. Cuando me marche de Galicia hacia años, con clientes con fibra. Y me marche en 2008
. Aparte que ultimamente hay mucha queja de usuarios con R, cuando antes, eso no ocurria, tenia una fama brutal.
Yo de todas formas, vigilaria eso...porque hay algo que no funciona, yo testearia eso en el pc principal cercano al router, en el pc a 8 metros con pincho. Que la velocidad sea constante (donde pierdes una velocidad abismal de la contratada, con ese pincho y tener esa distancia, no es normal, hablando en bruto estas perdiendo un 40% en el pc de la linea contratada.
Evidentemente es una linea bestial, por lo que tampoco supone mas problema que tener un poco menos. Pero esa "variacion" de la linea, puede dar picos a la hora de recibir y enviar paquetes. Y si juntamos eso, con lo que dices que te pasa jugando al juego, yo diria que es muy posible que la linea no vaya del todo fina que debiera. Es decir, inestable. Lo cual, no seria extraño, y por supuesto habra en juegos que se note mas, y en juegos se noten menos.
Aqui tienes un mapa de fallos de R:
https://detectordefallos.es/problemas/r-cable (click en el mapa para ver si la zona afectada es donde vives)
Y te lo dice un usuario de Ono en Valencia, que desde que esta con Mierdafone, aun teniendo una buena linea, hay momentos que otra cosa no tendra, pero inestabilidad en determinados momentos tiene para exportar.
Y por supuesto, en un moba, y del estilo de Awesomenauts, se va a notar mas seguramente que en otros juegos.