Hace poco sufrí una de las técnicas mas guarras que hay, en Planet Sorona.
Os lo intento explicar:
En la zona oculta se ponía un Yuri petandolo de minas y un Leon mamón, cuando estabas por la zona amarilla aproximadamente el camaleón te atraia con la lengua. Si no te mataban las minas entre los dos te remataban. Un asco enorma oiga.
Encima iba con Skolldir (que ni con el perk de velocidad es muy rápido) y sin apoyo de mi equipo.
Sobre el mono que comentáis, antes se lo pillaba muchas mas gente y ha ido perdiendo popularidad (ni idea de esto). Lo bueno es que con el daño de según que habilidad el mono deja de
flotar y cae al suelo. En algunos mapas tuvieron que poner plataformas extra para que la gente pudiera llegar al puto mono, daba mucho asco verlo arriba del todo soltando minas y tu sin poder llegar.
Como no salgo de mis personajes Lonestar/Raelynn, con el primero intento tener el triple salto y arrinconarlo con un toro, mientras lo arrincono contra alguna pared intento freirlo a tiros y/o minas.
Con Raelynn si tengo el perk de llegar mas lejos con el láser capado y Yuri sale de mi rango de visión, apunto arriba y en cuanto veo que el láser cambia de color (se pone verde cuando
targetea) disparo haciéndolo caer.
Un buen Yuri te puede amargar una partida, es un soporte cojonudo.
Ayer flipé con el nivel que tenéis cacho mamones, si algunos estáis ya en la tercera liga y tó!