ZackHanzo escribió:@CalculinhoCuando digo que la linea puede ser inestable, me refiero a que si estas haciendo uso del 60% de la linea contratada, es que se pierde mucho porcentaje de linea (con los datos que pones). En muchos fallos, esa variación de linea acarrea un ping variable tambien.
Que haya picos de latencia, ya sea por la distancia del Wi-Fi o en un supuesto caso de que a ciertas horas haya problemas en la linea, no tienes porque sufrir desconexion alguna. Y que en otros juegos no lo notes, no implica necesariamente que no ocurra, solo que cada juego es un mundo, y gestiona la subida de latencia de distinta forma.
Puedes estar sufriendola y tu no darte cuenta.
Hay juegos mas sensibles y otro menos, el Mario Kart, GW y otros del estilo posiblemente lo notes menos que en un Awesomauts, CS etc etc
Yo no me complicaria y durante determinadas horas haria un ping a google, que te saca de dudas. Probaria en el pc que tienes con el pincho, con el pc que esta el router conectado, y con los parametros del ping a google en ambos ordenadores, y con varios speedtest, sabrás de donde es el problema... si es de la linea, del pincho o de lo que es.
Vamos ahi te dejo las herramientas y ya tu ves... Pero vamos es facil saber si el pincho falla, pasandole un speedtest y un ping a google.
PD: Si tu montas una partida con 60mb de bajada y 10 de subida, aunque sea inestable y llegandote una linea diferente a la facturada, podrias jugar perfectamente y hostear tambien... lo cual no implica que la linea que te llega sea la que deberia llegarte.
Yo estoy sufriendo un problema con ONO de inestabilidad de linea a determinadas horas, que estan solucionandomelo, puedo estar jugando el 90% del dia perfectamente, pero a determinadas horas, o en determinados momentos, sube el ping cosa buena, y el 40 o 30% menos de linea... Que el mapa de fallos en Galicia este On-fire, señala algo...