[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

diegomor10 escribió:Hola a todos desde México.. alguien tiene información sobre alguna actualización de ese problema??? Vale la pena intentar pedir que quiten el baneo? Y otra, el método vpn ya no sirve?

No vale la pena pedirlo y no funcina el vpn.
@jjuioij sale amigo.. muchas gracias , saludos
A alguien le han cobrado el FIFA 19 Champions?

Un saludo
jesusmagra2 escribió:A alguien le han cobrado el FIFA 19 Champions?

Un saludo

Es muy pronto hombre, entre que se levantan, desayunan y pasan un rato la escoba con algún baneico más y tal... :Ð
Lammothh escribió:@BiG Porras gracias no está mal la verdad.

La cosa es que yo lo pre-reservé antes de que bajara tanto la Lira, entonces el precio era casi igual (y lo recuperaba en gran parte al venderlo en cuanto lo pasara). Y como soy un friki, necesitaba ese llavero de mierda de regalo XD

---------------------

javito06 escribió:@BiG Porras Tanta tensión por aquí,se agradece comentarios como el tuyo.
Mis dieses senyol

Gracias compi. [beer]

roly82 escribió:Dar un juego de 360 para obtener uno de One, infringe los terminos de eticidad de Microsoft, di adios a tu cuenta.

Mientras solo sean los de eticidad... [fumando]
@BiG Porras si es que al final con lo que te quedas es con el llaverito... aunque luego se pierda en algún rincón de un cuarto oscuro [fiu]
@Pareymare escribió:
Acabo de comprar el FH4 por el método ENTER.

Aún no está capado

eso es como ver una campaña de controles de alcoholemía a nivel nacional y, además, un control de alcoholemia cerca de tu casa, y meterse dos chupitos de güiski antes de llegar [qmparto]. Si no te paran vale, pero como te paren te crujen XD

¿No ha oído lo de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar....? [fiu]

@Yui Shojei
refrescante depende..... Si solo la has jodido en Xbox Live, el baneo es de este servicio. Tendrías que hacerla muy muy muy muy gorda para que el baneo te afectase al resto de servicios de Mucrosoft.
Imagen

Me refería a que me baneen por comprar en tiendas extranjeras, o por usar el metodo enter, por ejemplo. Si eso podría llevar a perder la cuenta.

@dantegtr
refrescante El correo? Bueno, creo que son servicios separados totalmente, no voy a decir imposible pero casi. A mi por ejemplo si que seria imposible, porque mi cuenta Microsoft es un Gmail, no veo yo a Google bloqueandome el correo por requerimiento de Microsoft

No sabía que se podía tener una de gmail con Microsoft. Voy a curarme en salud y cambiar la cuenta donde recibo la información importante a una de gmail, que no tenga nada que ver con la consola. Nunca he usdo el metodo cansino y sólo he comprado una vez con gif cards, pero nunca se sabe.
@refrescante Pues si que se puede. Yo hace años que no tengo hotmail ni similar. Ya en el messenger usaba gmail como cuenta de usuario, aunque es verdad que muchos se extrañaban
ayer me mandaron un codigo para el gta online por mi compra de rdr2 , pinta a que vamos a conservar todo
Yui Shojei escribió:@BiG Porras si es que al final con lo que te quedas es con el llaverito... aunque luego se pierda en algún rincón de un cuarto oscuro [fiu]

Hablas de mi culo? Por que el llavero es grande y alargado...

Imagen
Volviendo al tema.

¿Algún nuevo usuario se ha ido de vacaciones una temporadita o la cosa ya paró ?.
Esto hace una semana era una matanza [666]

Yo a día de hoy sigo limpio, si no fuera por mis antecedentes en enforcement.
Yo resisto rocoso.

¿Habrá que esperar al lunes de nuevo?
@BiG Porras

A ver si sobreescriben los logs y nos salvamos [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
pero comprar en stores de otros países no era algo que animaba hacerlo phil spencer? me suena haber leído eso mismo
BiG Porras escribió:Yo resisto rocoso.

¿Habrá que esperar al lunes de nuevo?

A 60 rocosos? [360º]

Yo también estoy libre de pecado. Mis juegos en su sitio.
@jluisjim
Si claro, a ver si los becarios de verano la vuelven a liar y desaparece todo XD

@HongKi
En efecto. Fue Albert Penello (o como coño se escriba).
Declaró que puedes comprar en cada país con un método de pago válido para dicho país.
Hay yo nunca me fie del todo si se incluía el usar una dirección ‘falsa’ o que no sea tuya. Y desde luego, el método del Enter con una Visa española lo entiendo de la misma manera.

@Nune
Yo hasta que no pase el temporal, no tiraré la primera piedra...
Dia 20, aún MS no me ha pillado.

Cambio y fuera.

Pd: los fines de semana no se trabaja.
Otro por aquí que sigue limpio y perfumado
Otro por aquí más limpio y suave que el culito de un bebé.
Mr impecable me llaman a mi en el enforcement
Yo tengo un voto por cheater ¬_¬
BiG Porras escribió:Yo tengo un voto por cheater ¬_¬

traquilo, yo tengo 5 y jamas he usado hacks ni en 360 ni en one, obviamente, seguro que son algunos niños ratas a los que le habremos dado pal pelo en el online [beer]
Yo sigo limpio también,hoy me devuelto Microsoft los 0.07€ que me habían retenido pero no me han cobrado el FIfa ,a vosotros os han cobrado la reserva ?

Gracias,

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Yo sigo limpio también,hoy me devuelto Microsoft los 0.07€ que me habían retenido pero no me han cobrado el FIfa ,a vosotros os han cobrado la reserva ?

Gracias,

Un saludo

A mí me han retenido el dinero los de PayPal hk, pero supongo que se lo cobrarán esta semaña
dariancedres escribió:

traquilo, yo tengo 5 y jamas he usado hacks ni en 360 ni en one, obviamente, seguro que son algunos niños ratas a los que le habremos dado pal pelo en el online [beer]

Yo tengo 1 por tramposo y otro por voz.

Lo curioso es que JAMAS he usado micrófono (o escrito algo) mié tras juego...mucho menos hacer trampa...
Yo sigo comprando con PayPal usa y tan normal...por comprar en otros bazares no hay problema.
ajopedo escribió:Yo sigo comprando con PayPal usa y tan normal...por comprar en otros bazares no hay problema.

PayPal Hong Kong puedo corroborar que también funciona.
Lo malo ha sido que cambié de banco y me han clavado 4€ de comisión, de vuelta a mi antiguo banco donde no llega al 1€ en comisiones.
@Pareymare tarjeta bnext es la clave. Las comisiones te las devuelve y el cambio de divisas es el real
@dantegtr , gracias por la informacion.
Buenas compis ya me he perdido , se puede comprar aún con el método enter o ya no un saludo
kuris escribió:Buenas compis ya me he perdido , se puede comprar aún con el método enter o ya no un saludo

:-|
Gendohikari escribió:@Pareymare tarjeta bnext es la clave. Las comisiones te las devuelve y el cambio de divisas es el real

Gracias , voy a mirar las tarjetas bnext y lo mismo me hago una.
Yo tengo una y tampoco me deja comprar, da el fallo de método de pago no valido

Jajajaja yo también tenía uno... Para fliparlo y mira q soy mas malo que un dolor, cómo sería el que votó :D

@kuris creo que estás algo más que perdido compañero :D no ya no se puede... Y si se pudiese mejor no hacerlo visto la purga que han hecho...
Pero tampoco vayamos a confundirnos esto es por lo que ha pasado con la lira el desplome que ha tenido ,pero creo k volverá todo a su lugar más adelante , yo de todos modos voy a intentar el método enter para el tomb ya que me enteré ayer
dariancedres escribió:

No sabía que te podía sancionar, la verdad es que sólo jugué online hará ya unos 6 años al Fight Night Champion. Me acuerdo que cuando le ganaba a alguien con mi "metodo" (esquivar mucho bailando por el ring mientras golpeaba, pero siempre sin ir al intercambio de golpes) a veces me escribian diciendome de todo menos bonico [qmparto]

No sabía que te pudieran "sancionar" de alguna manera otros usuarios. Pensaba que tú podías quejarte de mal comportamiento a MS y ellos ser los que sancionasen si comprobaban que habías hecho algo mal.
peko2785 escribió:Pero tampoco vayamos a confundirnos esto es por lo que ha pasado con la lira el desplome que ha tenido ,pero creo k volverá todo a su lugar más adelante , yo de todos modos voy a intentar el método enter para el tomb ya que me enteré ayer

inténtalo, inténtalo y nos cuentas...
Y porque no compran el juego en una nueva cuenta de Xbox? se pone como principal y ya a la verga
es la opcion mas segura. pero como MS se cosque, te cazan bien...
A alguien le han cobrado la reserva del fifa 19 ya estamos a menos de 10 días de la salida de la edición champions /ultimate

Gracias,

Un saludo
jesusmagra2 escribió:A alguien le han cobrado la reserva del fifa 19 ya estamos a menos de 10 días de la salida de la edición champions /ultimate

Gracias,

Un saludo

Tranquilo que no se van a olvidar de cobrarlo, es domingo a partir de la semana que viene empezaran a cobrarlo no hace falta que lo preguntes 4 veces al dia
Otro por aquí que sigue salvado, y con noticias esperanzadoras con las preorder. Este fin de semana incluso me han enviado el código del millón de dólares para GTA V, regalo por la reserva de Red Dead Redemption 2 hecha en Argentina por método enter.

Seguiremos informando...
Sin noticias del ban por aquí y ya dudo que le pase a más gente a no ser que usen otra vez el método del enter y los cacen jajaja. Esperemos que no tenga problema tampoco con la reserva del Red Dead 2 os ire informando, os leo todos los días XD
@vaig

Has canjeado el código???
elnash escribió:@vaig

Has canjeado el código???

Lo he regalado con la compra del PUBG, sorry :P .
@vaig

Te lo comentaba por que yo lo tengo también, pero miedo me da de canjearlo.

Te lo comentaba por que yo lo tengo también, pero miedo me da de canjearlo.

Pues el usuario al que vendí el juego lo ha canjeado sin problema. De hecho tenemos un grupo de Telegram donde han regalado varios este fin de semana y han funcionado.
@vaig

OK yo es que coji el Red por el método y a día de hoy tengo el Ban pero me han respetado la reserva, y miedo me da que ingrese el código y me la tiren pa tras [qmparto]

OK yo es que coji el Red por el método y a día de hoy tengo el Ban pero me han respetado la reserva, y miedo me da que ingrese el código y me la tiren pa tras [qmparto]

Si te han mandado el codigo no tienen porque. Es facil. Lo metes y antes de aceptarlo te pone informacion sobre lo que canjeas con el. No tienes porque tener ningun problema repito.
1897 respuestas