[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

jluisjim escribió:Yo prefiero un baneo de consola que de perfil... La inversión es menor en mi caso, y estoy hablando de una X [+risas]

Si a eso me refiero, si te banean la consola todavia, pillas otra, pero ban de perfil que dolor la biblioteca de juegos. Supongo que los bans de consola solo son en caso de consolas robadas.

@Yui Shojei Aunque sea un ban completo no lo veo bien pues no beneficia a nadie quitarte todo lo que has comprado, entiendo que estas usando sus servidores para descargarlos pero lo suyo sería poder dejartelos descargar a un disco/discos una ultima vez, si les gustaría que nos pasemos al formato digital esta es una traba muy importante y a tener muy en cuenta. Gracias como siempre por responder.
A mi que no me baneen el perfil que tengo + de 500 juegos comprados. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Dark escribió:A mi que no me baneen el perfil que tengo + de 500 juegos comprados. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues cuando vuelva a salir un método nuevo de compra, prueba siempre con otro perfil y no con el tuyo xD
Lo hare con el de mi hermano, que compartimos lo de consola y perfil para ir a medias con todo.
me acaban de responder lo de a otros foreros, pero no han dicho si los vetos persisten o no de por vida jajajaja
q te han dicho exactamente?
yobrizo escribió:q te han dicho exactamente?

Thank you for your inquiry. This account has been issued a suspension for actively attempting to flood the Xbox Store through making excessive requests to purchase content. This behavior is not acceptable and further attempts to do this will lead to additional enforcement such as a permanent account or device suspension.

resumiendo, que me vetaron por hacer excesivas peticiones de compra y que si se vuelve a repetir me vetan permanentemente o me vetan los dispositivos

pero tbn pregunte si la marca del veto queda de por vida y no lo mencionan
Porque te ha contestado el bot de Microsoft, como a todos los que habéis preguntado. [qmparto]
Nune escribió:Porque te ha contestado el bot de Microsoft, como a todos los que habéis preguntado. [qmparto]

no a otros les contesto un tal Wolf, el que me contesto se llama Majestic y sin un tono borde como decian los que les contesto Wolf, asi que bots no creo que sean, otra cosa es que solo digan lo protocolario
Ahora a las 23:00 creo que podemos probar el TR a ver si nos echan a unos pocos ...
jluisjim escribió:Ahora a las 23:00 creo que podemos probar el TR a ver si nos echan a unos pocos ...

Jejejej que cabroncete
LoSJaVieR95 escribió:pero tbn pregunte si la marca del veto queda de por vida y no lo mencionan

Y los juegos? Es que nadie va a pensar en lo juegos?? Helen Lovejoy. XD
LoSJaVieR95 escribió:
Nune escribió:Porque te ha contestado el bot de Microsoft, como a todos los que habéis preguntado. [qmparto]

no a otros les contesto un tal Wolf, el que me contesto se llama Majestic y sin un tono borde como decian los que les contesto Wolf, asi que bots no creo que sean, otra cosa es que solo digan lo protocolario

vale, te ha "contestado" un ser humano y plantillazo al canto
Y digo yo, ¿qué dispositivo banearían llegado el caso? ¿Donde tengas puesta como cuenta principal? ¿El dispositivo donde juegas? :-?
jluisjim escribió:Ahora a las 23:00 creo que podemos probar el TR a ver si nos echan a unos pocos ...
Madoc escribió:Pues yo acabo de caer... 14 días baneado por:

Marketplace Theft
Start date:‎12‎ de ‎septiembre‎ de ‎2018‎ ‎9‎:‎33‎:‎12‎ ‎.
End date: ‎27‎ de ‎septiembre‎ de ‎2018‎ ‎1‎:‎33‎:‎12‎ ‎
Enforcement impact:This account cannot sign in to Xbox Live on Xbox 360. On Xbox One and other Xbox platforms, the following Xbox Live features may be limited:
Suspended features
Creating or joining Xbox Live parties
Text and voice communications and Looking for Group
Online multiplayer and Looking for Group
Enforcement details: This account participated in fraudulent activity. This may include transferring content licenses for fraudulent purposes, repeatedly attempting to acquire unauthorized refunds from Microsoft Support or financial institutions, asking for or sharing an account's email and password, attempting to illegitimately acquire or use prepaid codes, using glitches or exploits for financial gain, or other attempts to defraud Microsoft.

En mi caso no usé el método Homer/Enter... simplemente hice click unas cuantas veces (quizás 8 ò 10) con el ratón sobre comprar en la store turca. O, quizás, por haber comprado con VPN+PC+Consola unos días antes... no sé, ya se verá...

También renové el live, esta semana pasada, mediante una GC que compré en G2A (región Europea) aunque, entiendo, que ese NO es el problema...

No creo que me convenga pedir revisión, sobre todo porque, al compartir cuenta, no quisiera dañar a mi compi... (que, por cierto, también está baneado. Él en primera oleada)...

Pero ha sido al encender consola el baneo estaba latente ahí o como?
Yo me he autobaneado desde el viernes pasado xD ando en ps4, pero me gustaría creer que sino me notifican nada al email como con la verificación por spam, es que no estoy baneado. Pero claro ahora leo esto y ya no se, lo mismo es un resorte que se activa al iniciar sesión en consola y me están esperando xD
Una pregunta, ahora con el Ban en los juegos de 360 no me vincula los trofeos, cuando se me terminé el Ban se me vincular o ya los e perdido?
Todo tranquilo por aquí? Estáis ya dándole al Tomb Raider?
Yo llevo jugando online como si fuera normal desde el dia zero , 4 juegos comprados por metodo homer, fighter z , pes 2019 , no mans sky y reserva del metro exodus gold y cero baneos y jugando con total normalidad .
pablolm1 escribió:Todo tranquilo por aquí? Estáis ya dándole al Tomb Raider?

No me pone que hasta las 3:00 no puedo jugar
sevillano26 escribió:Yo llevo jugando online como si fuera normal desde el dia zero , 4 juegos comprados por metodo homer, fighter z , pes 2019 , no mans sky y reserva del metro exodus gold y cero baneos y jugando con total normalidad .

Me imagino que va en orden y claro por oleadas, caerán desde los primeros que lo hicieron hasta el último que lo hizo, pero si sumamos que fue un método a nivel mundial y extendido por foros y yutub de distinto habla... uf estaremos hasta como 1 mes en este tema...

Sólo espero que me llegue rápido el ban , ya que estas semanas no jugaré, (y que no me pille en una oferta de alguna cosa u.u)
ya han pasado 20 min de la fecha y hora del estreno del juego, me aparece reproducir el juego pero al momento de iniciarlo me aparece que aun no es tiempre. a alguien mas le pasa con tom raider. (soy de chile) aparece disponible el 13-09-2018 21:00
solidchristian escribió:ya han pasado 20 min de la fecha y hora del estreno del juego, me aparece reproducir el juego pero al momento de iniciarlo me aparece que aun no es tiempre. a alguien mas le pasa con tom raider. (soy de chile) aparece disponible el 13-09-2018 21:00

Aquí en España supuestamente se desbloquea a las 03:00 aunque en la Store ponga las 02:00 [360º]
solidchristian escribió:ya han pasado 20 min de la fecha y hora del estreno del juego, me aparece reproducir el juego pero al momento de iniciarlo me aparece que aun no es tiempre. a alguien mas le pasa con tom raider. (soy de chile) aparece disponible el 13-09-2018 21:00

Si lo compraste fuera de chile se desbloquerá en el horario de ese país.

De lo contrario quizás sea solo algún error que pronto se solucionará.

Pd: y esto que tiene q ver con el método de enter? Jajaja
chuckles escribió:

Si lo compraste fuera de chile se desbloquerá en el horario de ese país.

De lo contrario quizás sea solo algún error que pronto se solucionará.

Pd: y esto que tiene q ver con el método de enter? Jajaja

Edito siendo las 22:00 hora chile pude iniciar el juego, nos vemos y gracias por responder.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi anoche me contestaron al request para ver como quedaba el baneo... y mi gozo en un pozo.

La contestación traducida queda asi...

Thank you for your inquiry. This account has been issued a suspension for actively attempting to flood the Xbox Store through making excessive requests to purchase content. This behavior is not acceptable and further attempts to do this will lead to additional enforcement such as a permanent account or device suspension.

Gracias por su consulta. A esta cuenta se le ha emitido una suspensión por intentar activamente inundar la tienda Xbox haciendo solicitudes excesivas para comprar contenido. Este comportamiento no es aceptable y los intentos adicionales de hacer esto llevarán a una aplicación adicional, como una cuenta permanente o la suspensión del dispositivo.

Vamos que a la proxima ni se me ocurra intentarlo 2 veces o las consecuencias pueden ser bastante peores xD
ALgun baneo esta noche por el metodo homer?

Gracias,

Un saludo.
chuckles escribió:

Espero mi baneo entonces, hice lo mismo pero con un juego de 360 (mi propio bazar), pensé que nadie había caído sin el método enter, me equivoque, y solo me queda reír jajaja (no llorar como aquel...). Ah , lo hice desde la consola.

Por cierto, me sigue quedando la duda, ya estamos claro que es por el método enter pero, ¿y si es también por no usar VPN al tener el método enter?

Si caigo les aviso, ya que no tuve necesidad de usar VPN en mi propio bazar...obvio (juego de 360).

Pd: estos ultimos 5 días he comprado aproximadamente 4 juegos de 360, ningun problema hasta el momento, quizás también engaño a microsoft al tener tantas compras en distintos días (Jaja que iluso que soy al pensar esto)

Bueno, hay una diferencia, tú lo hiciste con la consola, en mi caso lo hice con el PC quizás no lo consideren de la misma forma... ponte a rezar lo que sepas... [jaja]

jesusete_2 escribió: Pero ha sido al encender consola el baneo estaba latente ahí o como?

No creo que tenga nada que ver con el inicio de sesión... o va ligado a la compra en TR con método VPN + PC + tarjeta de crédito española, o va ligado al método enter con PC sin VPN directamente en store turca (e intentar la misma operación varias veces, no sé, unas 7 u 8)... No le veo más posibilidades, teniendo en cuenta lo que he hecho estas dos últimas semanas...
Como ha ido la caza de brujas esta noche ?
Sin ban. Ya dudo que nos baneen. Al menos los que no hicimos preorders.
Otra noche más aguantando al escobazo, compradas dos pre orders, a ver cuando cobren el Fifa que pasa.
Yui Shojei escribió:Da igual los intentos.... lo que cuenta son los errores acumulados. Y más de 10 errores en menos de 2 minutos es para sospechar. Ya no te digo los acumulados por el método ENTER que son más exagerados.

Eso es lo que pensaba yo y, por eso mismo, no lo hice dejando Enter... y, además, te puedo asegurar que no tengo más de 10 intentos en el mismo día... Lo ques sí hice, son algunos intentos más (no más de 2 por día, creo que en 2 ocasiones más... no recuerdo bien, pero vamos, poca cosa), tampoco llegué a comprar nada porque nunca me validó la compra.

Por otro lado, tampoco me han "bloqueado" la cuenta por spamming, al contrario que a algunos compañeros que han usado el método enter con más "dedicación" [fiu] , porque es obvio que la cantidad de peticiones es mínima y ridícula al lado de un enter apretado constantemente o de un script... por tanto creo que, en realidad, el motivo del baneo no puede ser el flooding de peticiones de compra si no que tiene que estar en otro lado...

Como dije ayer acepto el castigo y así lo dejo peeeero no deja de llamarme la atención el nivel de filtro... han hilado finísimo... No posteo para quejarme, sino para dar la información que tengo sobre el caso porque pienso que la mayoría estamos algo perdidos con lo que sí y lo que no se puede hacer y, quizás, con las aportaciones de todos podemos llegar a tener más claro el por qué de TODOS los baneos aunque algunos ya están bastante claros.
Otro vivo

Siempre hubo clases... [fiu]
Acabo de comprar el FH4 por el método ENTER.

Aún no está capado
Madoc escribió:
Yui Shojei escribió:Da igual los intentos.... lo que cuenta son los errores acumulados. Y más de 10 errores en menos de 2 minutos es para sospechar. Ya no te digo los acumulados por el método ENTER que son más exagerados.

Eso es lo que pensaba yo y, por eso mismo, no lo hice dejando Enter... y, además, te puedo asegurar que no tengo más de 10 intentos en el mismo día... Lo ques sí hice, son algunos intentos más (no más de 2 por día, creo que en 2 ocasiones más... no recuerdo bien, pero vamos, poca cosa), tampoco llegué a comprar nada porque nunca me validó la compra.

Por otro lado, tampoco me han "bloqueado" la cuenta por spamming, al contrario que a algunos compañeros que han usado el método enter con más "dedicación" [fiu] , porque es obvio que la cantidad de peticiones es mínima y ridícula al lado de un enter apretado constantemente o de un script... por tanto creo que, en realidad, el motivo del baneo no puede ser el flooding de peticiones de compra si no que tiene que estar en otro lado...

Como dije ayer acepto el castigo y así lo dejo peeeero no deja de llamarme la atención el nivel de filtro... han hilado finísimo... No posteo para quejarme, sino para dar la información que tengo sobre el caso porque pienso que la mayoría estamos algo perdidos con lo que sí y lo que no se puede hacer y, quizás, con las aportaciones de todos podemos llegar a tener más claro el por qué de TODOS los baneos aunque algunos ya están bastante claros.

¿Sabes lo que pasa Madoc? Que has pagado los platos rotos que supuso la irrupción del método ENTER. Si hubieses hecho lo mismo antes de darse a conocer ese método invasivo, no te hubiese ocurrido nada.

Pero debido al ENTER y a sus consecuencias, se volvieron muy irascibles y paranoicos los de MS, y ahí fue baneando a diestro y siniestro y aleatoriamente al que tenía logs de rechazos de pago continuados (el límite ellos lo sabrán).
Pareymare escribió:Acabo de comprar el FH4 por el método ENTER.

Aún no está capado

Ya sabes comp funciona aqui:

Prueba o no ha pasado XD [666]
BiG Porras escribió:Otro vivo

Somos el ojito derecho de tito Phil. Tomb Raider sin problemas por aqui. A disfrutarlo de salida a precio de oferta
Finity escribió:

Aún no está capado

Ya sabes comp funciona aqui:

Prueba o no ha pasado XD [666]

A mi me interesa más saber lo que le puede pasar estos días con su cuenta/juego (si es que le ocurre algo, que esperemos que no) :)
@shampy yo creo que a Microsoft se le ha ido a la mierda el bloqueo se seguridad que bloqueaba los pagos cuando superabas un número de fallos seguidos en X tiempo con la caída de los servidores. Y su manera de solucionarlo es bloqueando cuenta. Pero bueno, son solo posibilidades entre cientos de posibles realidades xD
dantegtr escribió:

Somos el ojito derecho de tito Phil. Tomb Raider sin problemas por aqui. A disfrutarlo de salida a precio de oferta

luego si os lee losjavier y se mosquea pidiendo justicia para todos, no os quejeis... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
saludos
dantegtr escribió:

aligator escribió:Otra noche más aguantando al escobazo, compradas dos pre orders, a ver cuando cobren el Fifa que pasa.

Otro vivo por aquí, pero autobaneado desde el sábado por si acaso, vosotros habéis estado jugando? Ahí tengo el shadow esperando jajaja, me parece que hoy es el día de encender y probar a ver.
Buenas, leyendo el hilo me ha surgido una duda: hasta ahora no le daba uso a la cuenta a la que tengo vinculada las compras, Gamertarg y demás. Sin embargo, ahora la he dado de alta para un uso "importante" y no me puedo permitir perder el contenido de los emails recibidos.

¿Si Microsoft me banease totalmente perdería esa cuenta con los emails?.

Aún no está capado

Me quito el sombrero. Si muestras pruebas mejor, eso sí...
jesusete_2 escribió:
dantegtr escribió:

aligator escribió:Otra noche más aguantando al escobazo, compradas dos pre orders, a ver cuando cobren el Fifa que pasa.

Otro vivo por aquí, pero autobaneado desde el sábado por si acaso, vosotros habéis estado jugando? Ahí tengo el shadow esperando jajaja, me parece que hoy es el día de encender y probar a ver.

Ayer encendí la consola por primera vez desde que compré los juegos (visto que a un compañero le llegó un mail unas horas después de encenderla, igual pura casualidad) aunque son dos pre orders aún no las he podido jugar, y de momento sin aviso, se me bajó una actualización incluso del Fifa 19, bajé la demo del Fifa, del FH4 y de momento sin nada raro.

La versión de Fifa que compré ya se puede jugar el día 25, por lo que a ver si la cobran mañana y a ver lo que pasa.

Aún no está capado

Juegas con fuego...

Es realmente fácil hacer una query del ID de consolas con más de una cuenta como principal que haya sido amonestadas por este motivo y banear la consola.

Por otra parte tampoco lo creo ya que lo ha intentado muchísima gente desde el sábado sin éxito.

Aún no está capado

Claro que si guapi, incitando a mas baneos ¬_¬
El fh4 se puede jugar sin consola. Si lo juego desde Windows, cómo van hacer para banearme el ordenador si utilizas una cuenta secundaria? Es una reflexión
yobrizo escribió:El fh4 se puede jugar sin consola. Si lo juego desde Windows, cómo van hacer para banearme el ordenador si utilizas una cuenta secundaria? Es una reflexión

justo estaba pensando eso,pero y si un dia te da por vincularlo a la xbox?
@refrescante depende..... Si solo la has jodido en Xbox Live, el baneo es de este servicio. Tendrías que hacerla muy muy muy muy gorda para que el baneo te afectase al resto de servicios de Mucrosoft.
elkapi escribió:
dantegtr escribió:

luego si os lee losjavier y se mosquea pidiendo justicia para todos, no os quejeis... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
saludos

Hay gente que solo queremos ver el mundo arder..... [angelito]

@jesusete_2 Yo nunca he dejado de jugar.
1897 respuestas