Yui Shojei escribió:Da igual los intentos.... lo que cuenta son los errores acumulados. Y más de 10 errores en menos de 2 minutos es para sospechar. Ya no te digo los acumulados por el método ENTER que son más exagerados.
Eso es lo que pensaba yo y, por eso mismo, no lo hice dejando Enter... y, además, te puedo asegurar que no tengo más de 10 intentos en el mismo día... Lo ques sí hice, son algunos intentos más (no más de 2 por día, creo que en 2 ocasiones más... no recuerdo bien, pero vamos, poca cosa), tampoco llegué a comprar nada porque nunca me validó la compra.
Por otro lado, tampoco me han "bloqueado" la cuenta por spamming, al contrario que a algunos compañeros que han usado el método enter con más "dedicación"
, porque es obvio que la cantidad de peticiones es mínima y ridícula al lado de un enter apretado constantemente o de un script... por tanto creo que, en realidad, el motivo del baneo no puede ser el flooding de peticiones de compra si no que tiene que estar en otro lado...
Como dije ayer acepto el castigo y así lo dejo peeeero no deja de llamarme la atención el nivel de filtro... han hilado finísimo... No posteo para quejarme, sino para dar la información que tengo sobre el caso porque pienso que la mayoría estamos algo perdidos con lo que sí y lo que no se puede hacer y, quizás, con las aportaciones de todos podemos llegar a tener más claro el por qué de TODOS los baneos aunque algunos ya están bastante claros.