[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

Pues yo si me creo que siga funcionando el metodo y que haya gente que lo siga usando.
Ya son 3 oleadas de suspensiones, las suspensiones merecen la pena teniendo en cuenta el ahorro y la gente lo está intentando.
Veremos que pasa con los reincidentes cuando acabe la actual suspensión...
Nier y No Man Skys juntos en Turquía, unos 40 euros.
Nier en España. 50 euros. Ahora mismo me parece de tontos comprar en el bazar español.
shampy escribió:
¿Sabes lo que pasa Madoc? Que has pagado los platos rotos que supuso la irrupción del método ENTER. Si hubieses hecho lo mismo antes de darse a conocer ese método invasivo, no te hubiese ocurrido nada.

Pero debido al ENTER y a sus consecuencias, se volvieron muy irascibles y paranoicos los de MS, y ahí fue baneando a diestro y siniestro y aleatoriamente al que tenía logs de rechazos de pago continuados (el límite ellos lo sabrán).

Si, si, está claro... Que, de todos modos, ya digo que no soy Santa Teresa ni nada de eso, lo que aporto es por generar información y a ver, si entre todos, podemos ver a dónde vamos... sobre todo a dónde vamos, de dónde venimos ya me da más igual... También digo que, si lo llego a saber, compro medio bazar... [poraki]

Si lo pensamos detenidamente, hacer click con normalidad -no spamear o floodear- en repetidas ocasiones es lo que hacemos cuando pones un password mal o un código de tarjeta de crédito -el de verificación, por ejemplo-, o incluso los datos del titular o vencimiento... Vamos que, en realidad, han llegado al punto de banear posibles "inocentes" XD , por lo que, no me creo que el motivo sea únicamente ese... que ya digo, yo de inocente nada, en este caso no participé de la fiesta a nivel de "barra libre" pero sí estaba ahí, a puntito de pedir mis copas y colocándome el sombrero de papel...
Madoc escribió:
shampy escribió:
¿Sabes lo que pasa Madoc? Que has pagado los platos rotos que supuso la irrupción del método ENTER. Si hubieses hecho lo mismo antes de darse a conocer ese método invasivo, no te hubiese ocurrido nada.

Pero debido al ENTER y a sus consecuencias, se volvieron muy irascibles y paranoicos los de MS, y ahí fue baneando a diestro y siniestro y aleatoriamente al que tenía logs de rechazos de pago continuados (el límite ellos lo sabrán).

Si, si, está claro... Que, de todos modos, ya digo que no soy Santa Teresa ni nada de eso, lo que aporto es por generar información y a ver, si entre todos, podemos ver a dónde vamos... sobre todo a dónde vamos, de dónde venimos ya me da más igual... También digo que, si lo llego a saber, compro medio bazar... [poraki]

Si lo pensamos detenidamente, hacer click con normalidad -no spamear o floodear- en repetidas ocasiones es lo que hacemos cuando pones un password mal o un código de tarjeta de crédito -el de verificación, por ejemplo-, o incluso los datos del titular o vencimiento... Vamos que, en realidad, han llegado al punto de banear posibles "inocentes" XD , por lo que, no me creo que el motivo sea únicamente ese... que ya digo, yo de inocente nada, en este caso no participé de la fiesta a nivel de "barra libre" pero sí estaba ahí, a puntito de pedir mis copas y colocándome el sombrero de papel...

Y esto es lo que puede dar jaleos a Microsoft en el futuro si la store sigue así.
En mi caso funcionó lo del Enter en Turquía en sesiones cortas, pues pongamos que dentro de 10 días sale una ofertaza semanal y lo intento 8 veces al día, durante 6 días, sin metodo enter, cada hora un intento por si suena la flauta y me acaban baneando como si hubiera usado el método enter...¿nos vemos en el jugzado? XD
Castigan el metodo enter y seguis usabdolo? luego llegaran ban permanentes y que mala es ms.
O que capen bazares etc.
Pero la mala sera ms.
Hablo en general no señalo a nadie.

Esto me recuerda al caso de los mandos "gratis" luego pagan justos por pecadores
@Grinch estoy de acuerdo que una vez habiendo baneado por ese metodo ,no se vuelva a utilizar segun los terminos.
Pero vamos,culpa de ms de no haber arreglado eso antes y ahora

no parece bien que el motivo del ban se llame robo cuando muchos compañeros han sido baneados por ese motivo,habiendo pagado el juego
Habiendo jugado al TR sigo sin ban., y de la lista de amigos 3-4 que lo usaron para comprarlo están todos salvados, de momento.

Hoy hace 1 semana que lo compré.
@oscargil2114 es como si entras en mi casa forzando la cerradura y cuabdo vuelves ha hacerlo me dices que es culpa mia porque puede forzar la nueva.

Pero bueno yo lo digo ppr los que usais las compras en extranjero ( cosa que yo no). A mi que lo capen u baneen la cuenta de alguien permanentemente no me afecta lo mas minimo. Pero luego vienen los lloros de : Yo no he hecho nada y me han baneado, es culpa de ms. etc

El motivo del ban es solo el nombre .
Es como aqui cuando te banean o cierran un hilo de C/V por especulación.
Es el nombre de la "falta" no significa que estes intentando hacer eso.

Aun asi pagas el juego si... pero falseando direcciones y falseando datos para comprarlo por lo que muy legal tampoco lo haces.
Que esa puerta trasera MS la esta permitiendo si... pero coñe os abre una puerta y aun asi intentais forzar la de al lado.
( Hablo en general no me refiero a ti , es contestandote)

Igualmente esto es MI OPINION sobre el tema.

Dicho esto dejo el offtopic . Espero que los que siguen aprovechandose no hagan pagar a los demas.
Grinch escribió:Castigan el metodo enter y seguis usabdolo? luego llegaran ban permanentes y que mala es ms.
O que capen bazares etc.
Pero la mala sera ms.
Hablo en general no señalo a nadie.

Esto me recuerda al caso de los mandos "gratis" luego pagan justos por pecadores

Aceptemos que el método enter es una guarrada y causa de suspensión.
Pongamos que intentas comprar en Turquía, 1 intento cada 8 horas durante 1 semana que suelen durar las ofertas.
8x7= 56 intentos a lo largo de una semana para comprar un juego. ¿te mereces suspensión por market thef, método enter o que situación sería esa en caso de tener éxito?
Ahora mismo la situación sigue siendo un jaleo, sin explicaciones oficiales y es normal que a río revuelto ganancia de pescadores...
@Grinch hay guerras que mejor no lucharlas [oki]

@Blawan ya te digo por experiencia, que un intento o dos por día durante 1 semana, no pasa nada ein?
@Yui Shojei he contestado al usuario perp obviamente no voy a entrar en la discusion.
Yo he puesto lo que pienso. Quien este de acuerdo bien y quien no pues que no lo este.
Yo compro en la store Eu a menudo y a veces me da error y le vuelvo a dar y no tengo ni ban ni avisos ni nada.
Y como digo ms esta dejando una puerta trasera abierta...cuando la cierre.. que mala ms.
Hasta esta dejando pasar las direcciones falsas.
Da la mano y le arrancan el brazoy la culpa claro esta en seguir dando la mano.
@Grinch Si en este foro (en otros subforos) hay gente que cree que piratear está bien hecho y que no es robar, que es duplicar o hacer backup y intentan justificarlo con paranoias de todo tipo, como para entender que comprar algo pagando no está bien hecho...
@jesusete_2 Yo ya lo estoy jugando y sin problemas, sino para que lo he comprado?
@elkapi Calla, calla no des ideas [fiu]
@refrescante El correo? Bueno, creo que son servicios separados totalmente, no voy a decir imposible pero casi. A mi por ejemplo si que seria imposible, porque mi cuenta Microsoft es un Gmail, no veo yo a Google bloqueandome el correo por requerimiento de Microsoft [fumando]
Estuve pensando, y la descarga del metodo enter lo hize redirigido desde la web xbox now, la que hizo publico este metodo. Al cual luego le banearon su cuenta y para recuperarla borro toda referencia al metodo.

Quizas venir enlazado de esa fuente diese puntos para acabar baneado.
pues yo ni baneado , ni correo, ni nada y jugando al tomb raider... XD
Y me llamaban loco por decir estos dias de atras que meter una direccion de facturacion falsa era algo 'malo'...
Grinch escribió:@oscargil2114 es como si entras en mi casa forzando la cerradura y cuabdo vuelves ha hacerlo me dices que es culpa mia porque puede forzar la nueva.

Pero bueno yo lo digo ppr los que usais las compras en extranjero ( cosa que yo no). A mi que lo capen u baneen la cuenta de alguien permanentemente no me afecta lo mas minimo. Pero luego vienen los lloros de : Yo no he hecho nada y me han baneado, es culpa de ms. etc

El motivo del ban es solo el nombre .
Es como aqui cuando te banean o cierran un hilo de C/V por especulación.
Es el nombre de la "falta" no significa que estes intentando hacer eso.

Aun asi pagas el juego si... pero falseando direcciones y falseando datos para comprarlo por lo que muy legal tampoco lo haces.
Que esa puerta trasera MS la esta permitiendo si... pero coñe os abre una puerta y aun asi intentais forzar la de al lado.
( Hablo en general no me refiero a ti , es contestandote)

Igualmente esto es MI OPINION sobre el tema.

Dicho esto dejo el offtopic . Espero que los que siguen aprovechandose no hagan pagar a los demas.

Yo tú ejemplo llevado a este caso lo veo más como,intento entrar a tu casa teniendo tu permiso y tus llaves solo que la cerradura falla y al intentarlo unas cuantas veces me acusan de intentar robar en tu vivienda. Tendrían que aclarar un poco el tema la verdad,porque si es así puede pasarte hasta en el bazar español por cualquier error que tengan en ese momento,y como no trabajo en micro no tengo porque saber si en ese momento tienen un fallo de seguridad.
BiG Porras escribió:Y me llamaban loco por decir estos dias de atras que meter una direccion de facturacion falsa era algo 'malo'...

Claro, es ilegal en todo el mundo, el caso es que ms no tiene herramientas para saber si es falso o no (puede ser la dirección de un familiar de otro país perfectamente), es por eso que "creo" que ahora ms pide que la tarjeta sea del país de compra.

Pero todos sabiamos que era ilegal, (quien diga que no puede irse al jardin infantil y cursar todos los cursos para ver si madura de una vez )

Y es cosa de tiempo que también caiga el método PayPal, el de tarjetas de regalo no creo.
Han vuelto los juicios morales al hilo ??

Mira que sois cansinos, dejad el hilo para "el problema" en si y para la información directa de los baneos y demás.

Qué hay mucho abogado de la Rey Juan Carlos aquí ya.
Lo único que sabemos es que tiene agujero de seguridad muy grandes. El otro día , con una cuenta , me pidió cuenta de referencia, pe pepito2@... Y el código de seguridad me llegó a pepito@....
Yo no lo veo normal. Porque llega no ser mía y podrían llegar mis correos a otros. Lo cual lo veo muy grave. Incluso la otra cuenta podría hacer enter y banear a la que no lo hizo
@Grinch si te doy la razón en todo. Solo es un consejo por experiencia [jaja] [jaja]
Que mala leche me entra cuando leo gente que a salido indemne de esta masacre y haciendo compras brutales, cabronazossss cawento

Y yo aquí, con un ban y sin juego, fui uno de los afectados por el metodo de selección de "pito pito gorgorito" aplicado por Microsoft para meter miedo.

Que mal me caéis los supervivientes XD XD
@rulinx
Yo más bien diría que los supervivientes (hasta ahora) estamos escarmentados de ver cómo está la cosa.
Quién está comprando ahora, o no lo ha hecho antes o le importa poco las consecuencias.

Ya dije que yo salga o no expulsado me retiraba una temporadita a la sombra de las compras, tengo mucho apego a mi biblioteca como para jugarmela.

De haber sabido las posibles consecuencias JAMAS hubiera comprado nada con el famoso sistema del enter. Que aún sabiendo que no estaba bien lo que haciamos, nunca me imaginaba las oleadas de expulsiones.
Seria flipante que hoy sin poder catar el Tomb Rider, al jugarlo mañana me lo quitaran de mis compras antes... XD

tito Phil, si estas leyendo esto, no lo hagas hasta dentro de 1 semana... XD
harryhaller está baneado por "Troll"
jluisjim escribió:@rulinx

De haber sabido las posibles consecuencias JAMAS hubiera comprado nada con el famoso sistema del enter. Que aún sabiendo que no estaba bien lo que haciamos, nunca me imaginaba las oleadas de expulsiones.

Ahí está la clave de lo que pasa siempre en este país. Cuando pillábais los juegos eráis más listos que nadie, como les pasaba a los de Afinsa con los sellos, que se reían de los que tenían un producto "normal" con su banco con un 4% de interés. Cuando llega el palo viene con las lágrimas y el "yo no sabía nada/me engañaron". Ahora a apechugar con las consecuencias.
harryhaller escribió:

Ahí está la clave de lo que pasa siempre en este país. Cuando pillábais los juegos eráis más listos que nadie, como les pasaba a los de Afinsa con los sellos, que se reían de los que tenían un producto "normal" con su banco con un 4% de interés. Cuando llega el palo viene con las lágrimas y el "yo no sabía nada/me engañaron". Ahora a apechugar con las consecuencias.

+1 la verdad es que era totalmente de esperar
Al margen de lo que dicen algunos, yo no soy jugador "hardcore", y de hecho, he empezado a comprar juegos, por los precios de Argentina, me niego a pagar las burradas que valen los juegos, así que, en mi caso, Microsoft, y las editores ganaban dinero conmigo, ya que, a precios de store española me niego a comprar nada, máxime, cuando aveces en físico esta hasta más barato que digital.

Después de mi reflexión, pregunto....

Según me han dicho en otros posts, ¿banean o bloquean las compras a través de VPN a Argentina?

Por cierto, yo no estoy baneado, he hecho bastantes compras, y siempre a la primera... Nunca he tenido problemas... No estoy delante d ela consola, y pensaba comprar el pack de Battlefield 1 + Titanfall 2, que está apoco más de 4€...
harryhaller escribió:

Madremia , tomate la pastillita, y echa la bilis aqui \____/
MasterX64 escribió:Al margen de lo que dicen algunos, yo no soy jugador "hardcore", y de hecho, he empezado a comprar juegos, por los precios de Argentina, me niego a pagar las burradas que valen los juegos, así que, en mi caso, Microsoft, y las editores ganaban dinero conmigo, ya que, a precios de store española me niego a comprar nada, máxime, cuando aveces en físico esta hasta más barato que digital.

Después de mi reflexión, pregunto....

Según me han dicho en otros posts, ¿banean o bloquean las compras a través de VPN a Argentina?

Por cierto, yo no estoy baneado, he hecho bastantes compras, y siempre a la primera... Nunca he tenido problemas... No estoy delante d ela consola, y pensaba comprar el pack de Battlefield 1 + Titanfall 2, que está apoco más de 4€...

Pues haz la prueba a ver si te funciona y si te funciona llena la saca, porque el premio son 15 días sin Live.
Yo estoy suspendido y como tantos otros, de lo único que se arrepiente es de no haber comprado bastante mas...xD
Veo a cada listillo por el hilo que es para echarle de comer aparte. Porque ni se entera de lo que va esto, ni quiere, entrar a provocar e incendiar el tema.

A reportar y a tomar por saco. [beer]
Buenas @harryhaller , este hilo no va de si se ha actuado correctamente o no al comprar en bazares extranjeros (sea por el método que sea) si no para que los afectados por los baneos tengan un sitio en el que obtener información sobre el tema.

No digo que tu opinión no sea válida pero este no es el sitio para postearlo.

Un saludo.
rulinx escribió:Que mala leche me entra cuando leo gente que a salido indemne de esta masacre y haciendo compras brutales, cabronazossss cawento

Y yo aquí, con un ban y sin juego, fui uno de los afectados por el metodo de selección de "pito pito gorgorito" aplicado por Microsoft para meter miedo.

Que mal me caéis los supervivientes XD XD

Los supervivientes tenemos el ojete tan apretado que no nos entra ni un pelo de pestaña [fumeta]
Pero ahora me voy a jugar al Tom Raider turco un rato [666]
@dantegtr
Es la guerra psicológica. Disfruta de lo COMPRADO.
jluisjim escribió:@dantegtr
Es la guerra psicológica. Disfruta de lo COMPRADO.

Lo disfruto, lo disfruto mucho. Psicologicamente no podran conmigo porque no hay nada contra lo que poder [looco]
losjavierrrr, compañero, mira los mamonazos estos poniendonos los dientes como agujas de hacer punto.
te necesito compi, tenemos que hacer hacer fuerza contra esta trupeeee..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
saludos y enhorabuena a los no baneados y a disfrutar con vuestros juegos..
Yo me he comprado esta tarde el Tomb con el cambiazo en MediaMartk (sin VPN ni metodo Enter, pero con un llavero muy chulo de regalo)

Ahora tengo miedo de que me baneen 14 dias. ¿Creeis que deberia ir a devolverlo y quemar el ticket para no dejar pruebas?

No lo he comprado en mi ciudad, si no en la de al lado (aunque aceptaron mi Visa, seria culpa suya).

Ahora estoy preocupado en casa y no se que hacer, no estoy tranquilo. Lo he dejando instalando y me ha ofrecido descargar la actualizacion, como si no pasara nada.

[mad]

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Phil, ¿eres tu?
Lammothh escribió:Cambiazo por cuánto?

49,95

En mi caso, entregando un juego de X360 que en su dia hace años me costó 9€
@BiG Porras Tanta tensión por aquí,se agradece comentarios como el tuyo.
Mis dieses senyol
@BiG Porras gracias no está mal la verdad.
BiG Porras escribió:Yo me he comprado esta tarde el Tomb con el cambiazo en MediaMartk (sin VPN ni metodo Enter, pero con un llavero muy chulo de regalo)

Ahora tengo miedo de que me baneen 14 dias. ¿Creeis que deberia ir a devolverlo y quemar el ticket para no dejar pruebas?

No lo he comprado en mi ciudad, si no en la de al lado (aunque aceptaron mi Visa, seria culpa suya).

Ahora estoy preocupado en casa y no se que hacer, no estoy tranquilo. Lo he dejando instalando y me ha ofrecido descargar la actualizacion, como si no pasara nada.

[mad]

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Phil, ¿eres tu?

Dar un juego de 360 para obtener uno de One, infringe los terminos de eticidad de Microsoft, di adios a tu cuenta.
Mañana es el día que cobran los FIFA 19 en teoría, a ver qué pasa,estoy cagaoo
jesusmagra2 escribió:Mañana es el día que cobran los FIFA 19 en teoría, a ver qué pasa,estoy cagaoo

Mañana ya? Joder me va a reventar la visa :s
pipilote escribió:
jesusmagra2 escribió:Mañana es el día que cobran los FIFA 19 en teoría, a ver qué pasa,estoy cagaoo

Sale el 25 y lo cobran 10 antes de que salga si no me equivoco

Un saludo
jesusmagra2 escribió:
pipilote escribió:

Sale el 25 y lo cobran 10 antes de que salga si no me equivoco

Un saludo

Si no me equivoco creo q sale el 28, pero bueno ya está al caer si...
pipilote escribió:Si no me equivoco creo q sale el 28, pero bueno ya está al caer si...

Las versiones Champions y Ultimate salen el 25, pero a saber cuando las cobran.
Entonces esta prohibido que compre en la store argentina de forma legal pero aun siendo de otro pais cierto }:/ ?

Me pueden banear?
Bueno... Yo acabo de empezar a jugar al Tomb Raider. Estoy baneado desde la primera oleada, pero mi juego ha sido cobrado y no han cancelado la reserva... asique... a darle!

xOver_LimiT escribió:Entonces esta prohibido que compre en la store argentina de forma legal pero aun siendo de otro pais cierto }:/ ?

Me pueden banear?

A dia de hoy en Argentina es practicamente imposible comprar.
@aligator ah vale eso sí, yo tengo la versión tiesa jejeje supongo q le pondrán versión liga 123 o algo así :D

@pablolm1 no es así exactamente ya empiezan a salir a la luz alternativas, ahora se ha abierto un ventanuco a Mercadolibre nada despreciable
@pipilote ventanuco?? Mercadolibre?? :-? Mas info please
Hola a todos desde México.. alguien tiene información sobre alguna actualización de ese problema??? Vale la pena intentar pedir que quiten el baneo? Y otra, el método vpn ya no sirve?
1897 respuestas