shampy escribió:
¿Sabes lo que pasa Madoc? Que has pagado los platos rotos que supuso la irrupción del método ENTER. Si hubieses hecho lo mismo antes de darse a conocer ese método invasivo, no te hubiese ocurrido nada.
Pero debido al ENTER y a sus consecuencias, se volvieron muy irascibles y paranoicos los de MS, y ahí fue baneando a diestro y siniestro y aleatoriamente al que tenía logs de rechazos de pago continuados (el límite ellos lo sabrán).
Si, si, está claro... Que, de todos modos, ya digo que no soy Santa Teresa ni nada de eso, lo que aporto es por generar información y a ver, si entre todos, podemos ver a dónde vamos... sobre todo a dónde vamos, de dónde venimos ya me da más igual... También digo que, si lo llego a saber, compro medio bazar...
Si lo pensamos detenidamente, hacer click con normalidad -no spamear o floodear- en repetidas ocasiones es lo que hacemos cuando pones un password mal o un código de tarjeta de crédito -el de verificación, por ejemplo-, o incluso los datos del titular o vencimiento... Vamos que, en realidad, han llegado al punto de banear posibles "inocentes"
, por lo que, no me creo que el motivo sea únicamente ese... que ya digo, yo de inocente nada, en este caso no participé de la fiesta a nivel de "barra libre" pero sí estaba ahí, a puntito de pedir mis copas y colocándome el sombrero de papel...