[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

jesusmagra2 escribió:
vittete escribió:
jonnyysp escribió:Pero como os van a banear por iniciar juegos, no veis que el baneo es por dejar pulsado el enter?
Yo estoy baneado y llevo jugando al 2k que compre en Turkia desde el dia 7 tranquilamente

Nadie dice que sea por iniciar juegos, solo digo tal y como a mi me ha sucedido. Hasta ayer solo había recibido el email del “sms” y justo ayer que empecé a jugar me cayó el ban, cuando hasta ayer jugué al live sin problemas, incluso me descargué el juego.

@jluisjim Es la edición Lara Croft, de ahí que puedo jugar desde ayer.

a eso me refiero que si a los no baneados, cuando van iniciando sus juegos comprados con el metodo enter, les cae el baneo? hay algun compañero mas en este caso

Un saludo.

A mí me llegó lo de no poder entrar a mail y verificar por sms,ningún aviso más y juego online al PES turco,de momento mantengo la reserva Argentina del RDR2 que hice en modo Homer.
Web de reputación, intachable.
jesusmagra2 escribió:
vittete escribió:
jonnyysp escribió:Pero como os van a banear por iniciar juegos, no veis que el baneo es por dejar pulsado el enter?
Yo estoy baneado y llevo jugando al 2k que compre en Turkia desde el dia 7 tranquilamente

Nadie dice que sea por iniciar juegos, solo digo tal y como a mi me ha sucedido. Hasta ayer solo había recibido el email del “sms” y justo ayer que empecé a jugar me cayó el ban, cuando hasta ayer jugué al live sin problemas, incluso me descargué el juego.

@jluisjim Es la edición Lara Croft, de ahí que puedo jugar desde ayer.

a eso me refiero que si a los no baneados, cuando van iniciando sus juegos comprados con el metodo enter, les cae el baneo? hay algun compañero mas en este caso

Un saludo.

Pues eso, que es el primer caso que vemos en EOL y además aumentando la peligrosidad de las reservas del ENTER. (En caso de ser por iniciar el juego).
Buenos dias. Enforcement impecable por aqui un dia mas. Intento de arrancar el Tomb Raider sin problemas tambien, no se me desbloquea hasta esta noche

En mi opinion, lo sucedido con el compañero del baneo al iniciar juego debe haber sido casualidad. Lo tendria "latente" por decirlo de alguna manera y le ha llegado en ese momento
Buenas. Yo sigo impecable también.

Lo del compañero me da que es algo muy puntual.
Nune escribió:Buenas. Yo sigo impecable también.

Lo del compañero me da que es algo muy puntual.

Ni puntual ni impuntual; NO ha sido por iniciar el juego. El compañero inició el juego (comprado por método enter) y 2 horas después le banearon. Simple casualidad.
Vale, he tardado en pillarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno en menos de 10h podremos arrancar el tomb rider y saldremos de dudas, a ver quien es el valiente que va primero XD [666]
Finity escribió:Bueno en menos de 10h podremos arrancar el tomb rider y saldremos de dudas, a ver quien es el valiente que va primero XD [666]

Que tendra que ver eso si hay gente que tiene la edicion croft y esta jugando desde hace 2 dias, y los que compraron juegos que no eran preorders igual llevan jugando una semana
Yo compre la croft y llevo jugando casi 2 días y sin ban, así que eso será aleatorio, al que le toca pues le toca
Kestafa escribió:
Finity escribió:Bueno en menos de 10h podremos arrancar el tomb rider y saldremos de dudas, a ver quien es el valiente que va primero XD [666]

Que tendra que ver eso si hay gente que tiene la edicion croft y esta jugando desde hace 2 dias, y los que compraron juegos que no eran preorders igual llevan jugando una semana

Bueno sea coincidencia o no lo del compi, siempre está la duda de si esto puede ir a mayor ;)
Yo pensaba que esto iba a ir por cantidad de juegos, que comprar 1 entraba dentro de lo aceptable y mas ya era abusar de algo a consciencia. Pero si se ha librado la gente que ha arrasado con el catalogo, enhorabuena, un ahorro tremendo que bien valia la pena el riesgo.

Yo con mi KH3 tan feliz, si nada se tuerce tiene pinta de que lo jugare llegado el momento XD
roly82 escribió:Yo pensaba que esto iba a ir por cantidad de juegos, que comprar 1 entraba dentro de lo aceptable y mas ya era abusar de algo a consciencia. Pero si se ha librado la gente que ha arrasado con el catalogo, enhorabuena, un ahorro tremendo que bien valia la pena el riesgo.

Yo con mi KH3 tan feliz, si nada se tuerce tiene pinta de que lo jugare llegado el momento XD

Es que pensado friamente, esos que han comprado medio catalogo, son los que interesan a Microsoft... los demas... nanai!! jajajaj
Para mi el balance es positivo: Monster Hunter, Wolfestein, Dirt Rally y Resident evil 7 a cambio de 15 días y una “pequeña” mancha en el historial... la pena es no haber comprado unos cuantos más...(ahora es cuando enciendo la consola y veo que me han quitado los juegos jajaja :))
koni escribió:
roly82 escribió:Yo pensaba que esto iba a ir por cantidad de juegos, que comprar 1 entraba dentro de lo aceptable y mas ya era abusar de algo a consciencia. Pero si se ha librado la gente que ha arrasado con el catalogo, enhorabuena, un ahorro tremendo que bien valia la pena el riesgo.

Es que pensado friamente, esos que han comprado medio catalogo, son los que interesan a Microsoft... los demas... nanai!! jajajaj

Yo solo compré el Shadow of the Tomb Raider y he caido igual. Si lo sé me compraba el FH4 y el AC Odyssey XD
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:ostia, por curiosidad, ¿que es eso del metodo cansino o "enter"? :-?

¿ Recuerdas aquellos viejos tiempos que en la web cambiabas de país y comprabas sin más historia ?

Pos igual... solo que cuando vas a aceptar que te cobren en la tarjeta, dejas pulsado eternamente la tecla "Enter", hasta que por cansino, Microsoft te vende el juego.

Ahora me entero yo del método "enter" [tomaaa] .
Pues yo acabo de caer... 14 días baneado por:

Marketplace Theft
Start date:‎12‎ de ‎septiembre‎ de ‎2018‎ ‎9‎:‎33‎:‎12‎ ‎.
End date: ‎27‎ de ‎septiembre‎ de ‎2018‎ ‎1‎:‎33‎:‎12‎ ‎
Enforcement impact:This account cannot sign in to Xbox Live on Xbox 360. On Xbox One and other Xbox platforms, the following Xbox Live features may be limited:
Suspended features
Creating or joining Xbox Live parties
Text and voice communications and Looking for Group
Online multiplayer and Looking for Group
Enforcement details: This account participated in fraudulent activity. This may include transferring content licenses for fraudulent purposes, repeatedly attempting to acquire unauthorized refunds from Microsoft Support or financial institutions, asking for or sharing an account's email and password, attempting to illegitimately acquire or use prepaid codes, using glitches or exploits for financial gain, or other attempts to defraud Microsoft.

En mi caso no usé el método Homer/Enter... simplemente hice click unas cuantas veces (quizás 8 ò 10) con el ratón sobre comprar en la store turca. O, quizás, por haber comprado con VPN+PC+Consola unos días antes... no sé, ya se verá...

También renové el live, esta semana pasada, mediante una GC que compré en G2A (región Europea) aunque, entiendo, que ese NO es el problema...

No creo que me convenga pedir revisión, sobre todo porque, al compartir cuenta, no quisiera dañar a mi compi... (que, por cierto, también está baneado. Él en primera oleada)...
@Madoc Sí. Caíste anoche a las 21.30, cuando el otro compañero. Debió haber otra oleada ahí. Mucho menos dura parece en cuanto a número de afectados, eso sí.
Estos de microsoft ya se pasan, la próxima consola se la compra el tato. De momento fallout y Red siguen hay eso si me comy el primer Ban esperando al 22 [fiu]
Hay hilo en reddit con los baneos y tal? Porque igual no es que sean oledas reducidas, si no que se llevan a yankees e ingleses.
Madoc escribió:Pues yo acabo de caer... 14 días baneado por:

En mi caso no usé el método Homer/Enter... simplemente hice click unas cuantas veces (quizás 8 ò 10) con el ratón sobre comprar en la store turca. O, quizás, por haber comprado con VPN+PC+Consola unos días antes... no sé, ya se verá...

También renové el live, esta semana pasada, mediante una GC que compré en G2A (región Europea) aunque, entiendo, que ese NO es el problema...

No creo que me convenga pedir revisión, sobre todo porque, al compartir cuenta, no quisiera dañar a mi compi... (que, por cierto, también está baneado. Él en primera oleada)...

Esto ya me parece pasarse tres pueblos, se están cubriendo de gloria..
lichis escribió:@Madoc Sí. Caíste anoche a las 21.30, cuando el otro compañero. Debió haber otra oleada ahí. Mucho menos dura parece en cuanto a número de afectados, eso sí.

En fin, lo peor es que no tengo claro el motivo... seguramente igualen los 8/10 clicks a un uso del método Homer... es lo único que puedo pensar.

Si no fuese por mi compi, pediría revisión, al menos tendría claro por qué motivo y, si es por flood, les diría que se miren bien los logs... que son 8 / 9 intentos. Vamos que a cualquiera que se le rechace una operación podría estar en el mismo caso, es decir, que reintente varias veces... porque el mensaje de la store era "no podemos procesar tu pago" que no es lo mismo que "esta operación no es válida"... pero, como hemos dicho -y aceptado- ya todos, lo mejor es no remover más la mierda...

Como ya te comenté días atrás, lo peor es la indefinición... hoy por hoy no sabemos bien a qué atenernos. Eso sí me parece una responsabilidad de MS vs sus clientes pero, en fin, se les da mejor castigar que informar por lo que veo.
rulinx escribió:

El compañero SÍ usó el método del enter. Hacer click repetidamente en la compra como hizo él es exactamente la definición del método enter/homer.
@rulinx

Es que, como digo, no sabemos bien a qué atenernos... pero, si es verdad que cumplir con el código o las normas, no cumplo, al menos no todas... jeje, tampoco voy a ir de "impoluto"... yo, como casi todos, hago lo que puedo, sea VPN, sea CGs, etc... (eso sí, no hice lo del Enter, es lo único que no he hecho).

No es que diga que me han castigado injustamente, sino que no sé exactamente por qué motivo lo han hecho, ese es el problema a mi juicio que no sé a qué atenerme exactamente, ni yo ni nadie...

@lichis escribió:, El compañero SÍ usó el método del enter. Hacer click repetidamente en la compra como hizo él es exactamente la definición del método enter/homer.

Hombre, si y no, por esa regla de tres cada vez que se rechace una entrada en un formulario, sea el que sea, e insistas, estás floodeando pero, coñe, que no es lo mismo que intentos automatizados, habrá una diferencia de tiempo digo yo entre los "enters" o clicks automatizados y los que puedas hacer con un ratón que, como mínimo, tienes que moverte al botón de aceptar entre dos formularios... Ojo que no intento autoperdonarme ni nada.. soy el primero que reconozco que bien del todo no me porto, como he puesto en el apunte al compañero @rulinx justo antes.
Bueno acabo de iniciar todos los juegos que compré por diversos métodos y que aun tenía por estrenar, si me quitan alguno en breve os digo...
[fiu]
Esta mañana he encendido la consola desde que compré los juegos, se me actualizó el Fifa 19, intenté abrirlo lógicamente no arrancó, y estuve jugando a otras cosas para probar, a ver como avanza el día y si banean.
Na, como hemos ido diciendo los baneos realmente han sido por el número de peticiones lanzadas y rechazadas, el método simplemente agilizaba el proceso (ergo era más dañino), pero está claro que dándole a comprar muchas veces podías caer igual. Lo que asusta es ver que con tan pocos intentos consideren igualmente el baneo, espero que no signifique que están empezando a tirar para abajo en el baremo sancionable.
lichis escribió:
rulinx escribió:

El compañero SÍ usó el método del enter. Hacer click repetidamente en la compra como hizo él es exactamente la definición del método enter/homer.

Hacer 8 o 9 clicks en comprar cuando el cartel que te sale es el de ,no hemos podido procesar tu petición es método Homer? Y como lo sabe alguien que no está al tanto de los foros?porque como dice el compi en ningún momento te pone que no es una opción válida o una forma de pago válida,solo que no han podido procesar el pago...yo opino igual,se están cubriendo de gloria y precisamente es lo que le hace falta a Microsoft.
Creo que cuando presentaron la x yo para la reserva le di más veces al entre que aquí el compañero,pero no me banearon ni les molesto !
Una solución buena Para ellos y fantástica para nosotros sería poner un Captcha, evitarían el método Homer y a nosotros nos podría funcionar el VPN+consola, q no creo yo q a Microsoft le moleste en exceso ese método dicho sea de paso.
@pipilote
no han capado la VPN por el enter, lo segundo fue 'la respuesta ciudadana' del capado previo.
Así que por mas captcha que pongan no habilitarán la VPN, creo que eso lo marcará el mercado de la divisa y las bajas ventas.
Todo esto era esperable. A mí compartir cuentas, comprando por vpn/tarjetas gift, no lo veía un método fiable. Ha pasado como hizo sony. Recuerdo en ps3 que te dejaba compartir un juego con 5 personas. Luego lo capó y en ps4 lo capó algo más.

Son cosas que las compañías permiten para hacer clientes. Pero está claro que es de ingenuos esperar que eso durase toda vida. También steam en pc debaja tradear con juegos comprados desde rusia y hace años que no eliminó.

Normalmente se toman estas acciones porque ya la compañía ha crecido en ingresos para evitar estos trucos de captación, por abuso desmesurado o por orden de las compañías al ver que bajan ingresos en ciertas zonas. En este caso creo que ha sido por abuso por el famoso bug del enter.

Son empresas privadas y encima un hardware cerrado. Por poder os pueden quitar todos los juegos comprados fuera de vuestras regiones. Luego reclama en la sede europea de microsoft y métete en litigios por unos juegos comprados a mitad de precio. Ellas lo saben y harán lo que crean oportuno si les perjudica, porque pocos reclamarían al costar más el collar que el perro.

Muy blanda veo a micrososft ahora. Cuando los baneos de 360 eran para siempre y también caían consolas donde los juegos online se jugaban originales.
@Duendeverde si hacen un baneo permanente te aseguro que la mayoría no vuelve a compra una xbox,aunque tengan ellos la razón pero tu ya te has dejado una buena pasta
Y todo lo que dices tienes razón,menos el baneo permanente
zeus__85 escribió:@Duendeverde si hacen un baneo permanente te aseguro que la mayoría no vuelve a compra una xbox,aunque tengan ellos la razón pero tu ya te has dejado una buena pasta

Bueno, con 360 se decía lo mismo, que MS nunca banearía los pirateos por que lo estaba petando, y pum.. Aún que aquel casi si era grave.
angelillo732 escribió:
zeus__85 escribió:@Duendeverde si hacen un baneo permanente te aseguro que la mayoría no vuelve a compra una xbox,aunque tengan ellos la razón pero tu ya te has dejado una buena pasta

Bueno, con 360 se decía lo mismo, que MS nunca banearía los pirateos por que lo estaba petando, y pum.. Aún que aquel casi si era grave.

Hombre piratear una consola y descargar los juegos en Internet eso si que era grave pero ahora lo que haces es comprar en otros bazares para ahorrar dinero verán mas o menos dinero pero lo ven
zeus__85 escribió:
angelillo732 escribió:

Hombre piratear una consola y descargar los juegos en Internet eso si que era grave pero ahora lo que haces es comprar en otros bazares para ahorrar dinero verán mas o menos dinero pero lo ven

El motivo es indiferente, por aquél entonces el pirateo estaba muy extendido, los mensajes que se leían aquellos días eran parecidos, del tipo de "si banean es el fin de MS", "nadie va a querer Xbox", etc..

Ahora es algo parecido, si realmente quisieran yo creo que podrían meter permaban por usar direcciones falsas y vpn, pero creo que es una práctica muy habitual que no caparon ni en 360, veremos como avanza.
Comprar a mitad de precio con trucos y triquiñuelas, para MS es robar.
Coño te estás llevando 3 juegos por el valor de 1...
La cuestion es que la pirateria es ilegal de muchas maneras, es entendible un ban permanente (yo he tenido hasta esta generación todo piratilla desde el momento que pagabas lo que pgabas por un juego)...y no estoy orgulloso, pero joven y sin mas medios no me quedba otra para poder jugar lo que queria XD

AHORA...

El tema de jugar con las divisas...no me jodas tito Phil que eso se ha hecho toda la puñetera vida...entre empresas...particulares en las fronteras de sus paises..etc etc.

Entiendo que nos castigueen con el metodo “Homer”, pero de aho a quitar las vpn...ellos se lo pierden.

Un saludo
Finity escribió:La cuestion es que la pirateria es ilegal de muchas maneras, es entendible un ban permanente (yo he tenido hasta esta generación todo piratilla desde el momento que pagabas lo que pgabas por un juego)...y no estoy orgulloso, pero joven y sin mas medios no me quedba otra para poder jugar lo que queria XD

AHORA...

El tema de jugar con las divisas...no me jodas tito Phil que eso se ha hecho toda la puñetera vida...entre empresas...particulares en las fronteras de sus paises..etc etc.

Entiendo que nos castigueen con el metodo “Homer”, pero de aho a quitar las vpn...ellos se lo pierden.

Un saludo

Ya tio, en realidad quitar el vpn ha sido una de las mayores putadas.. Realmente no entiendo el motivo, antes también lo sabían y no lo capaban, lo único que se me ocurre es la fragilidad de los mercados, espero que si algún día se estabilizan un poco volvamos a poder comprar en ellos.
@angelillo732 @angelillo732 claro es cierto que vamos no es lo mismo pero tampoco lo que haces no se puede justificar,esta claro que si haces bien las cosas no te van a banear y si te banean has echo algo que no se podia
Se los riesgos que corro al comprar juegos en el extranjero a si que me tendre que abstener a las consecuencias pero claro me joderia mucho
@zeus__85 Es que eso ya pasó en la xbox 360 y no se acabó el mundo. Microsoft baneaba miles de consolas por cada barrido. Se cepillaba consolas de gente que tenía casi todo original y que jamás jugaban online con copias. Pero para microsoft era motivo de baneo simplemente por tener modifcada la consola. A veces también caían algunas 100% originales.

En aquel momento no era ilegal modificar una consola, mientras no fuera para hacer cosas ilegales. Por lo que en un juicio, posiblemente dieran la razón al cliente. ¿Pero quién iba a hacer eso por una consola que ya para entonces costaría 200-250€?.

Lo que hizo mucha gente fue comprarse 2 consolas. Una para online y otra para scene/backups. En vez de no comprar más consolas, le hacían doble gasto. A sumar los que compraron alguna extra por el tema de las luces rojas. [poraki]

Microsoft, tanto ahora como antes, te capa cierto servicio. Pero puedes seguir jugar a tus juegos de manera offline. No podrás jugar online, ni usar ciertas funciones derivadas de ésta. Pero no te veta de usar la consola.

Lo que pasaba en su anterior consola, es que dicho baneo solía ser permanente. No de 15 días. Podría haberlo permanente si quiera para reincidentes. No por eso todos se van a la competencia. Sony y Nintendo no son unas santas y también ha habido baneos online u otras prácticas parecidas.

Marketplace Theft
Start date:‎12‎ de ‎septiembre‎ de ‎2018‎ ‎9‎:‎33‎:‎12‎ ‎.
End date: ‎27‎ de ‎septiembre‎ de ‎2018‎ ‎1‎:‎33‎:‎12‎ ‎
Enforcement impact:This account cannot sign in to Xbox Live on Xbox 360. On Xbox One and other Xbox platforms, the following Xbox Live features may be limited:
Suspended features
Creating or joining Xbox Live parties
Text and voice communications and Looking for Group
Online multiplayer and Looking for Group
Enforcement details: This account participated in fraudulent activity. This may include transferring content licenses for fraudulent purposes, repeatedly attempting to acquire unauthorized refunds from Microsoft Support or financial institutions, asking for or sharing an account's email and password, attempting to illegitimately acquire or use prepaid codes, using glitches or exploits for financial gain, or other attempts to defraud Microsoft.

Espero mi baneo entonces, hice lo mismo pero con un juego de 360 (mi propio bazar), pensé que nadie había caído sin el método enter, me equivoque, y solo me queda reír jajaja (no llorar como aquel...). Ah , lo hice desde la consola.

Por cierto, me sigue quedando la duda, ya estamos claro que es por el método enter pero, ¿y si es también por no usar VPN al tener el método enter?

Si caigo les aviso, ya que no tuve necesidad de usar VPN en mi propio bazar...obvio (juego de 360).

Pd: estos ultimos 5 días he comprado aproximadamente 4 juegos de 360, ningun problema hasta el momento, quizás también engaño a microsoft al tener tantas compras en distintos días (Jaja que iluso que soy al pensar esto)
Parece mentira que no sepáis que dejar el ENTER pulsao es lo mismo que darle de seguido [carcajad]
@chuckles hay muchos mensajes.... de los cuales algunos dicen que usaron el VPN junto al ENTER [toctoc]
jluisjim escribió:Parece mentira que no sepáis que dejar el ENTER pulsao es lo mismo que darle de seguido [carcajad]

Es distinto hacerlo a lo animal con enter que desde la xbox, método enter en 1 minuto hacías aprox 20 intentos , desde xbox en 1 minutio con suerte se hacen 2 intentos (desde la xbox es mas lento la interfaz).

yo creo que ven cuantos intentos haces en tiempo determinado, porque si no fuera así, también se Banearian a a la persona que hizo por ejemplo 1 intento cada 2 hora x toda una tarde... no tendría sentido

Es algo que pienso, no es la verdad absoluta lo anterior, solo decir que me merezco un ban y les estaré informando si me llega algo de microsoft, por el momento estoy invicto jejje

@Yui Shojei gracias, no había leído.
chuckles escribió:
jluisjim escribió:Parece mentira que no sepáis que dejar el ENTER pulsao es lo mismo que darle de seguido [carcajad]

Es distinto hacerlo a lo animal con enter que desde la xbox, método enter en 1 minuto hacías aprox 20 intentos , desde xbox en 1 minutio con suerte se hacen 2 intentos (desde la xbox es mas lento la interfaz).

yo creo que ven cuantos intentos haces en tiempo determinado, porque si no fuera así, también se Banearian a a la persona que hizo por ejemplo 1 intento cada 2 hora x toda una tarde... no tendría sentido

@Yui Shojei gracias, no había leído.

Da igual los intentos.... lo que cuenta son los errores acumulados. Y más de 10 errores en menos de 2 minutos es para sospechar. Ya no te digo los acumulados por el método ENTER que son más exagerados.
Aprobecho el hilo para una duda que tengo desde que he comenzado a comprar en digital, si por algun motivo te banean sigues pudiendo descargar los juegos que has comprado o se va a la mierda tu biblioteca de juegos?.
disaster_p escribió:Aprobecho el hilo para una duda que tengo desde que he comenzado a comprar en digital, si por algun motivo te banean sigues pudiendo descargar los juegos que has comprado o se va a la mierda tu biblioteca de juegos?.

Si te banean, te banean del LIVE, si no puedes entrar al LIVE, no puedes descargar nada..... Te quedas con lo que tengas en la consola instalada [oki]
@Yui Shojei Aunque dependerán los motivos encima supongo que la mayoría de bans son de perfil y no de consola no?
Yo prefiero un baneo de consola que de perfil... La inversión es menor en mi caso, y estoy hablando de una X [+risas]
@disaster_p son de perfil, pero vamos, en este caso no es un ban completo.... solo es parcial y temporal [oki] Para un ban completo tendrías que hacer algo muy gordo o por reiteración ein? ein?

@jluisjim pues ya sabes.... usa cuentas secundarias. Cuando baneen 3 de ellas en la misma consola, lo siguiente es la consola [jaja] [jaja]
1897 respuestas