@rulinxEs que, como digo, no sabemos bien a qué atenernos... pero, si es verdad que cumplir con el código o las normas, no cumplo, al menos no todas... jeje, tampoco voy a ir de "impoluto"... yo, como casi todos, hago lo que puedo, sea VPN, sea CGs, etc... (eso sí, no hice lo del Enter, es lo único que no he hecho).
No es que diga que me han castigado injustamente, sino que no sé exactamente por qué motivo lo han hecho, ese es el problema a mi juicio que no sé a qué atenerme exactamente, ni yo ni nadie...
@lichis escribió:, El compañero SÍ usó el método del enter. Hacer click repetidamente en la compra como hizo él es exactamente la definición del método enter/homer.
Hombre, si y no, por esa regla de tres cada vez que se rechace una entrada en un formulario, sea el que sea, e insistas, estás floodeando pero, coñe, que no es lo mismo que intentos automatizados, habrá una diferencia de tiempo digo yo entre los "enters" o clicks automatizados y los que puedas hacer con un ratón que, como mínimo, tienes que moverte al botón de aceptar entre dos formularios... Ojo que no intento autoperdonarme ni nada.. soy el primero que reconozco que bien del todo no me porto, como he puesto en el apunte al compañero
@rulinx justo antes.