[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

Hola, pues como indicáis, después de leer el hilo, yo tampoco tengo claro el baneo. Sólo tengo la compra del Tomb Raider en día 7 por la mañana y se completó en menos de 5 minutos. Eso sí, utilizando el Script que vete tú a saber cuántas peticiones le dio tiempo a realizar.

El juego lo tengo descargado, aún no lo he probado, pero el tamaño total es de sólo la mitad de lo que pone en la página de Microsoft.

Cuando lo pruebe al llegar a casa ya veré.

Espero os sirva como nota informativa. Un saludo.
tambien me contestaron los justicieros de la noche:

XBLPET Rhino : 12/9/2018 6:18:29

Hello xxxelkapi70,

Thank you for your inquiry. This account has been issued a suspension for actively attempting to flood the Xbox Store through making excessive requests to purchase content. This behavior is not acceptable and further attempts to do this will lead to additional enforcement such as a permanent account or device suspension.

For additional information regarding how to participate on Xbox Live in a safe and productive way, please refer to the Microsoft Services Agreement (https://www.microsoft.com/en-us/servicesagreement) and Microsoft's Code of Conduct Explained for Xbox Live Customers (https://enforcement.xbox.com/Home/CodeOfConduct).

y ahora para el que lo quiera entender en nuestro amado idioma:
XBLPET Rhino: 12/9/2018 6:18:29

Hola xxxelkapi70,

Gracias por su consulta. A esta cuenta se le ha emitido una suspensión por intentar activamente inundar la tienda Xbox haciendo solicitudes excesivas para comprar contenido. Este comportamiento no es aceptable y los intentos adicionales de hacer esto llevarán a una aplicación adicional, como una cuenta permanente o la suspensión del dispositivo.

Para obtener información adicional sobre cómo participar en Xbox Live de forma segura y productiva, consulte el Acuerdo de servicios de Microsoft (https://www.microsoft.com/en-us/servicesagreement) y el Código de conducta de Microsoft explicado para Xbox Live. Clientes (https://enforcement.xbox.com/Home/CodeOfConduct).

mas o menos lo que te dice es, que la proxima vez que compres no seas tan pesado con el enter, con 30 segundos basta, y si te lo da a los 30 segundos es tuyo.

y esto para MS: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Alguien ha probado a comprar algo con el baneo de los 14 dias? En la web no pone que este bloqueada la store
Alex97z escribió:Alguien ha probado a comprar algo con el baneo de los 14 dias? En la web no pone que este bloqueada la store

Puedes comprar en la de One, en la de 360 no.
Alex97z escribió:Alguien ha probado a comprar algo con el baneo de los 14 dias? En la web no pone que este bloqueada la store

Yo he comprado con GiftCards y sin problema
Yo he comprado en la store Española un DLC del Forza Horizon 3 para probar y no ha dado ningún problema
Saludos
Por sacar algo positivo de la respuesta que os dan es que en ningún momento hacen referencia a la compra en otros bazares, solo a esa insistencia en la compra.
TCR escribió:Por sacar algo positivo de la respuesta que os dan es que en ningún momento hacen referencia a la compra en otros bazares, solo a esa insistencia en la compra.

exacto, es a la conclusion que llego yo.
no me dicen nada de comprar en bazares extranjero,nada de retirarme la unica pre-order que hice.
parecen decir que solo me banean por:
solicitudes excesivas para comprar contenido.
solicitudes excesivas? cual seria el tiempo idoneo para ellos y que no fuese excesivo el pulsado de la tecla enter?
ni ellos se aclaran
TCR escribió:Por sacar algo positivo de la respuesta que os dan es que en ningún momento hacen referencia a la compra en otros bazares, solo a esa insistencia en la compra.

Yo cuando hablé con ellos por chat el otro día tampoco me pusieron pegas por haber comprado en otros bazares, pero si que lo sabían vaya (porque me hablaron de euros-liras), son plenamente conscientes de lo que hay.

Esto último lo digo por aquellos que dicen que no traducen los juegos al castellano por los bazares, si ellos con 1 click de ratón te sacan hasta la matrícula del máster de la JC. [carcajad]

Lo que yo decía desde el primer dia con los bloqueos de cuenta [oki] A veces me sorprendo de que pueda decir cosas coherentes O.o
Yui Shojei escribió:

Lo que yo decía desde el primer dia con los bloqueos de cuenta [oki] A veces me sorprendo de que pueda decir cosas coherentes O.o

Insisto en que son bans más que bloqueos. Es un castigo por hacer los intentos. No una medida por nuestra propia seguridad. Pero sí, esperemos que no toquen los juegos. Lo que no cuadra entonces son las cancelaciones que ha habido.
lichis escribió:Lo que no cuadra entonces son las cancelaciones que ha habido.

Realmente cancelaciones ha habido pocas, no han sido en masa como los bans. Es curioso cuanto menos.
Baneo bestial de Microsoft...
Está todo el pueblo sin luz...
@Yui Shojei [carcajad]

@jluisjim totalmente, que conocen absolutamente cada movimiento que hacemos con nuestra cuenta está más que claro. Y más en la actualidad que se estudia cada click.
yobrizo escribió:Baneo bestial de Microsoft...

XD XD XD

P.D. alguno tiene algo reservado que Le cobren antes que el Fifa??
Pero si solo es por el método cansino no habrían bloqueado ahora la compra con VPN + Consola en modo relax.
TCR escribió:@Yui Shojei [carcajad]

@jluisjim totalmente, que conocen absolutamente cada movimiento que hacemos con nuestra cuenta está más que claro. Y más en la actualidad que se estudia cada click.

yo de vez en cuando le meto al mando con la punta del ciruelo aver si les salen a ellos por su monitor y les pega en la frente. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludossss

P.D. el mando es un elite por si sirve de ayuda [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Me alegro por los que no han sido baneados, pero la verdad es que es raro que baneen a unos si y otros no, a algunos cancelen sus reservas :-? , cuando si ellos quieren pueden averiguar todos lo que han utilizado este metodo y banearlos a todos etc..., parece que es en plan toque de atención, aunque no estaría de mas que dijeran algo al respecto.

Por cierto el hilo ha estado entretenido este finde xD me lo he psado bien leyéndoos.
Se sabe de alguien que haya sido baneado por usar el método a través de un navegador de smartphone??
Yo hice compras en Argentina desde Safari en iPhone (manualmente con mi dedo [+risas] ) y sigo vivo... quizá sea clave a la hora de banear.
Un saludo.
djfran28 escribió:Pero si solo es por el método cansino no habrían bloqueado ahora la compra con VPN + Consola en modo relax.

Con un poco de perspectiva se entiende todo más fácil.

El tema de la moneda argentina y turca ha sido clave. Había preorders desde hace meses que valían X pesos, y esos pesos, cuando se abrieron las preorders equivalían a 45 euros. Hoy, esos mismos pesos equivalen a 25 euros, y esas preorders todavía no se han pagado (cuando se paguen lo mismo incluso valen menos de 20 euros).

Así las cosas, supongo que las editoras, al ver que tenían cientos de miles de reservas pero que en dólares americanos empezaban a equivaler a cuatro perras, obligaron al menos a cortar el grifo.

Producto de ese cierre es el uso del método del enter, ya que al no haber otra opción (al menos actualmente en Argentina y Turquía), fuimos muchos los que no tiramos a esa manera de proceder. Y fruto de eso es el ban.

Lo que se entiende menos es que haya cancelaciones en tan bajo número.

Una de dos, o las editoras se arrepintieron y prefieren matener X número de reservas mínimas o están esperando a ver qué pasa con la moneda, y si la lira y el peso se recuperan nos permiten comprar el juego (digamos a 30 euros), pero si siguen cayendo hasta que el juego valga 20, días antes cancelan.
Burne escribió:Se sabe de alguien que haya sido baneado por usar el método a través de un navegador de smartphone??
Yo hice compras en Argentina desde Safari en iPhone (manualmente con mi dedo [+risas] ) y sigo vivo... quizá sea clave a la hora de banear.
Un saludo.

Quizas al ir mas lento no se considere spam, pero npi.
xhakarr escribió:
Burne escribió:Se sabe de alguien que haya sido baneado por usar el método a través de un navegador de smartphone??
Un saludo.

No va más lento necesariamente. Por mucho script que uses, tardaba 6-8 segundos en intentar el pago. Vamos, que lo que quiero decir es que el dedo humano puede hacer sobradamente una pulsación en el móvil cada 6 segundos, con lo que se estaría en las mismas.

Otra cosa es que el código de error que tire sea distinto y MS solo haya buscado códigos relacionados con el navegador de PC. Pero ni idea.
@lichis Claro pero entonces ya no es por el método cansino. Lo han cortado y punto, los baneos por pesados. Por lo tanto el método VPN no volverá.
lichis escribió:
djfran28 escribió:Pero si solo es por el método cansino no habrían bloqueado ahora la compra con VPN + Consola en modo relax.

Con un poco de perspectiva se entiende todo más fácil.

El tema de la moneda argentina y turca ha sido clave. Había preorders desde hace meses que valían X pesos, y esos pesos, cuando se abrieron las preorders equivalían a 45 euros. Hoy, esos mismos pesos equivalen a 25 euros, y esas preorders todavía no se han pagado (cuando se paguen lo mismo incluso valen menos de 20 euros).

Así las cosas, supongo que las editoras, al ver que tenían cientos de miles de reservas pero que en dólares americanos empezaban a equivaler a cuatro perras, obligaron al menos a cortar el grifo.

Producto de ese cierre es el uso del método del enter, ya que al no haber otra opción (al menos actualmente en Argentina y Turquía), fuimos muchos los que no tiramos a esa manera de proceder. Y fruto de eso es el ban.

Lo que se entiende menos es que haya cancelaciones en tan bajo número.

Una de dos, o las editoras se arrepintieron y prefieren matener X número de reservas mínimas o están esperando a ver qué pasa con la moneda, y si la lira y el peso se recuperan nos permiten comprar el juego (digamos a 30 euros), pero si siguen cayendo hasta que el juego valga 20, días antes cancelan.

Creo que es la explicación más lógica en este hilo desde hace tiempo. Muy buena aportación.
yobrizo escribió:Baneo bestial de Microsoft...

JAJAJAJAJA
A yo no me entero bien, o flipo mucho con alguno de vosotros.

Me ha parecido leer, que después de los baneos del viernes, hay gente que ha intentado comprar por el metodo homer, sabiendo que lo iban a banear? [facepalm] [facepalm]
@keevviiiinn a mi me vetaron y les he reclamado y luego no me pude resistir a comprar titán Quest con PayPal México jajaja el juego me salió por 3,3€ menos que en España, yo me la he jugado por si les da por vetar las compras con PayPal tbn pero los que siguen con el método enter son otro nivel
LoSJaVieR95 escribió:@keevviiiinn a mi me vetaron y les he reclamado y luego no me pude resistir a comprar titán Quest con PayPal México jajaja el juego me salió por 3,3€ menos que en España, yo me la he jugado por si les da por vetar las compras con PayPal tbn pero los que siguen con el método enter son otro nivel

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo estoy indeciso por el mismo juego
xhakarr escribió:
Un saludo.

Yo pille x el navegador Chrome de Android el Tomb raider de Turquía, al segundo intento dejando unos dos o tres segundos pulsado el botón de confirmar, y x ahora tengo el juego, descargado, y ni rastro de correo, ni de Ban ni nada raro en la cuenta que compartimos un colega y yo, así que no se si será diferente, pero x lo menos no nos ha pasado nada... Todavía jajjaja
Un colega mío está jugando ahora al Tomb.
Reservado en Argentina con VPN más Enter, sin mini ban y tan tranquilo...
@LoSJaVieR95 Yo me refiero a comprar otra vez con el método de ENTER sabiendo que ya habían baneado a una gran tirada de gente.No con paypal o con giftcard.
BiG Porras escribió:Un colega mío está jugando ahora al Tomb.

Tú amigo eres tu y lo sabes.
Que noche tan decepcionante...esperaba acción...voto por intentar todos comprar algo con el método del enter para animar el hilo...es una pena que la ilusión decaiga...

¿Y cuando lo compró?
Porque lo mismo el método enter no está capado al 100% y simplemente falta gente que se anime.
Blawan escribió:

¿Y cuando lo compró?
Porque lo mismo el método enter no está capado al 100% y simplemente falta gente que se anime.

Según dicen, sí está capado.
Apostaría dinero a que el método enter aún funciona.

Pero a saber quién se atreve, visto lo visto. Sería tontería arriesgarse
Josele86 escribió:Apostaría dinero a que el método enter aún funciona.

Un compañero lo dejó ayer 5 horas puesto sin éxito.
lichis escribió:
Josele86 escribió:Apostaría dinero a que el método enter aún funciona.

Un compañero lo dejó ayer 5 horas puesto sin éxito.

Y yo lo tuve 1hora30 minutos en Argentina hace una semana y no hubo manera.
En Turquía, 2 de 2, dejarlo puesto, volver en 30 minutos y ya estaba.
Para mi que aún también funciona y que vpn+consola+enter podría ser hasta relativamente seguro, sino es en Turquía, en Argentina.
Quizá este capado lo de cambiar simplemente la ubicación en el navegador del pc y dejar el enter pulsado...es que si funciona todavía eso es lamentable...xD
Y lo dicho antes, si alguien lo quiere intentar que no se teletrasporte, si el mismo usuario tiene 300 intentos de compra en Turquía a las 6 y otros 300 a las 7 en Argentina...sería lamentable por parte de Microsoft que se le escape un caso así.
Blawan escribió:Para mi que aún también funciona y que vpn+consola+enter podría ser hasta relativamente seguro, sino es en Turquía, en Argentina.

Ya te digo yo que no, a mi el ban del martes me lo metieron haciendo eso, no lo intente durante el finde de otra manera.
A mi me queda la duda si nos habrían quitado el VPN + Consola si no la hubiésemos liado con el Enter... :-?
ville1985 escribió:A mi me queda la duda si nos habrían quitado el VPN + Consola si no la hubiésemos liado con el Enter... :-?

Parece que el uso del método enter fue causa del capado del vpn. Es decir, primero capado y luego método enter.
ajopedo escribió:Que noche tan decepcionante...esperaba acción...voto por intentar todos comprar algo con el método del enter para animar el hilo...es una pena que la ilusión decaiga...

Yo propongo la creación del Ban Friday un equivalente al Black Friday con descuentos suculentos a cambio de riesgo de baneo... [carcajad]

Por cierto, a mi me han devuelto la pasta del Spyro que reserve en Turquía en Junio... Ya tengo las liras en la cartera, así que lo volveré a comprar porque si no para que quiero las liras en el monedero. Aparte de que con saldo no tiene que haber problemas.
ville1985 escribió:A mi me queda la duda si nos habrían quitado el VPN + Consola si no la hubiésemos liado con el Enter... :-?

Ya lo habían quitado.

Ese método se hizo viral precisamente por la imposibilidad de comprar por vpn y no existir ya ninguna incidencia en las compras. La gente vio que era la última oportunidad y por eso empezaron a usarlo mientras se pudiera.
Manda cojones que por un error suyo ahora baneen a gente, GG Microsoft
Los que no estais baneados estais jugando a los juegos comprados?
Breacho escribió:Los que no estais baneados estais jugando a los juegos comprados?

Yo estoy baneado y anoche pude jugar al Tomb Rsider, comprado en Turquia sin problema
rulinx escribió:

Tú amigo eres tu y lo sabes.

NO No, que va. Si como ya he comentado aqui en mas de una ocasion, yo me atreví a intentar VPN por primera vez el mismo dia por la tarde antes de descubrirse el metodo Enter. Y nunca me funcionó.
(Yo me pillé el Tomb en MM con el cambiazo, que me dan un llaverito ^_^)

Blawan escribió:

¿Y cuando lo compró?

Lo reservó el dia siguiente a conocerse el Enter.
Usó VPN, pero igualmente tuvo que comprarlo machacando Enter a saco (aunque tardo muy muy poco, menos de 10min y pocos intentos...)

lichis escribió:
Blawan escribió:

¿Y cuando lo compró?

Según dicen, sí está capado.

SI, por lo que parece, a dia de hoy si...

DanWork escribió:Manda cojones que por un error suyo ahora baneen a gente, GG Microsoft

Eh... NO.
Como verás si lees un poco a los compañeros, según el propio mensaje de MS, NO se limitaron los servicios parcialmente a esos usuarios por comprar fuera, si no por reintentar la compra fallida una y otra y otra vez...
Ya sólo queda esperar al fifa la semana que viene y ver como actuarán con las reservas
jonnyysp escribió:Ya sólo queda esperar al fifa la semana que viene y ver como actuarán con las reservas

Yo soy de los que pilló el FIFA en argentina con método entrer y ni aviso ni ban ni nada. La verdad, es que me estoy planteando cancelar la reserva y pillarlo en Hong Kong. Son 9€ más, pero es más "seguro" y además sale 1 día y medio antes.

¿Alguien más con suerte que se plantee cancelar?

Saludos
AiG escribió:
jonnyysp escribió:Ya sólo queda esperar al fifa la semana que viene y ver como actuarán con las reservas

Yo soy de los que pilló el FIFA en argentina con método entrer y ni aviso ni ban ni nada. La verdad, es que me estoy planteando cancelar la reserva y pillarlo en Hong Kong. Son 9€ más, pero es más "seguro" y además sale 1 día y medio antes.

¿Alguien más con suerte que se plantee cancelar?

Saludos

Yo pillado en Argentina la Champions Edition, para jugarlo el 25 ya, pero voy a tirar hasta el final, aquí hemos venido a jugar con dos cojones! [qmparto]
1897 respuestas