[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

@BiG Porras
Eso lo lleva tu marido, ya ya .
BiG Porras escribió:
jluisjim escribió:
BiG Porras escribió:Gracias por compartirlo (no es una captura, pero es algo)

----

No fue un DDoS, ni siquiera un DoS.
Aunque si fue una locura 'atacar' logueados...

Lo que demuestra a nuestro favor que no teníamos mala intención.

Yo no era consciente de lo que estaba haciendo, y no me pueden obligar a testificar en mi contra ante un jurado... [toctoc]

Ahora en serio xD. Un poco conscientes de que algo no era muy limpio, si que eramos todos, pillines... [666]

Yo estaba mirando precios en otras tiendas y se me quedo el enter bloqueado, y encima estaba bajo el efecto del alcohol y las drogas y no supe reaccionar. Llego a estar en plenas facultades y se me hubiera ocurrido desenchufar el pc.
Pues si que deja arrancar los juegos comprados anteriormente en turkia o argentina que tengas pendiente. Probado y funcionando aun estando baneado.
Hoy resisteremos el ataque yankee [beer]
kame house escribió:Thank you for your inquiry. This account has been issued a suspension for actively attempting to flood the Xbox Store through making excessive requests to purchase content. This behavior is not acceptable and further attempts to do this will lead to additional enforcement such as a permanent account or device suspension.

--------

Nada de: no puedes comprar fuera, siguen sin aclararlo
Segun su codigo de conducta el compartir cuentas tampoco esta permitido..

Acabo de leer lo de xbox now y por lo visto se comio un ban PERMANENTE... nada de 14 dias, pero pudo hablarlo y quitando el tutorial de la web le quitaron el ban... enchufaos..

Total: a unos ban de 14 dias, otros bloqueo de cuenta y chequeo con sms al movil... otros ademas sin juegos, sin preorders ni nada (caso spyro aparte) y cuatro o cinco han caido de pie como los gatos, ni ban, ni bloqueo ni les quitan nada.. han ido repartiendo como les ha venido en gana...

---
Se lo he contado a un amigo teclas esta tarde y me dice que como estoy TAN loco de hacer un ataque DDos LOGEADO.... en fin.. el metodo me parecio una mierda, y no me dio resultado hasta el tercer intento, y desde el principio me parecio una mala idea, pero el ansia de aporvechar el buen precio... en fin.. a ver si para el BF ya esta la cosa mas tranquila y el VPN de vuelta.

Y por curiosidad a ti también te ha desaparecido la fecha al iniciar tu cuenta en la consola cuando sale el cartel del baneo?
@ximo_cooper lo del aviso ahora sin fecha cambio el lunes. No le des mas vuelta que se sigue teniendo el mismo castigo. Si eres de los primeros hasta el 22. Y si no,dependiendo del dia sumale los 14. Ademas en la pagina esa de xbox si pone la duracion y todo los detalles.
@jluisjim @rulinx
[qmparto]

... no hagas caso, son rumores son rumores...
jluisjim escribió:
Maxi23 escribió:creéis que puede haber suspensiones totales y no solo de 14 dias?

Las sanciones se mantienen para siempre en el historial , si eres reincidente vas acumulando puntos. Es de suponer que cada vez iran a más, hasta que te tumben del todo.

A partir de ahora seré un angelito [sonrisa]
Buenas noches @great job , llevas dos reportes en dos horas y los dos por faltas de respeto. A ver si tenemos un poco más de cuidado al postear.

Un saludo.
BiG Porras escribió:Gracias por compartirlo (no es una captura, pero es algo)

----

No fue un DDoS, ni siquiera un DoS.
Aunque si fue una locura 'atacar' logueados...

¿Y la razón técnica de por qué no lo consideras un ataque DoS cuál es?. Porque si yo veo una IP que realiza cientos de peticiones a mi servidor para obtener un beneficio, está más que claro que puedo demandarte y ten por seguro que te podría sacar dinero.

Algunos todavía pensáis que no habéis atacado un servidor, y lo siento pero no lleváis razón. Para hacer una ataque y obtener un beneficio hay que hacerlo de manera anónima y por supuesto con cambios de IP's constantes, pero se ve que os daba igual todo porque pensábais que los de Microsoft son tontos.
Kurace escribió:Yo no he comprado nada hace muchísimo tiempo (ni lo he hecho recientemente)

Pero ¿los baneos por qué vienen?

- ¿Comprar en otras stores aunque sea sin VPN?
- ¿O el método cansino (el de usar VPN)?

Yo ya compré, pero el año pasado...y de momento nada.

Saludos.

Por usar el método cansino en otras stores y sin VPN xD En resumen, por forzar la tienda a venderte el juego por cojones [fiu]
No, otra vez no... [facepalm]
Me niego a repetir lo mismo (buscad en la wikipedia si no sabéis de Informatica).

Y a ver si dejamos de mezclar churras con merinas y dejamos de acusar a gente de cosas que NO han dicho NI defiende (básicamente por vosotros, es un esfuerzo cuando yo no suelo acabar de leeros ni la primera línea entera siquiera)

Besis.
He salido del Metro en la noche oscura y fría... sin Microsoft a la vista, me torno nuevamente para dentro [fiu]

@kame house @lichis @ @malomalvado @ajopedo @BiG Porras soy yo el único que tiene INTERÉS con lo que le responden a LosJavier ???? [angelito] [angelito]
Yo tengo las palomitas ya reparadas, no para lo que le van a decir, si no para lo que le pueden llegar a hacer al pobre...

Pd.: ya viste el otro póst del compañero, respuesta borde y poco más a quien pidió revision. Fin.
Y eso que MS son los tíos guays de la industria.
Exacto,le contestarán como al otro compañero en plan de "o lo tomas o lo dejas "
Cuantas noches de supervivencia se necesitan para conseguir el pin?
Yui Shojei escribió:He salido del Metro en la noche oscura y fría... sin Microsoft a la vista, me torno nuevamente para dentro [fiu]

@kame house @lichis @ @malomalvado @ajopedo @BiG Porras soy yo el único que tiene INTERÉS con lo que le responden a LosJavier ???? [angelito] [angelito]

Creo y espero que le van a decir lo mismo que al otro compañero.
Hasta el Black Friday... donde volveremos a caer como moscas.
kame house escribió:A mi me han contestado esta tarde al recurso...

Con un tono serio de malos modos, en plan niño encima que te castigo te rebotas me dicen:

Que me he comido la suspension temporal por floodear la tienda de microsoft de modo activo (y con saña al parecer) para comprar algo (creo que es como cuando te aguantas las ganas de mandar a txc a la vieja de la caja del super... cuando mas buya tienes, y eso esta feo, y no lo haces, y si lo haces aqui te la comes)

Que no es un comportamiento aceptable, que si se repite ese comportamiento se repetiran la sancion e incluso de modo PERMANENTE a la cuenta O AL DISPOSITIVO.

Aqui ya dudo si me van a banear el windows 10 pirata o me quitaran los enters de los teclados... pero como no me dejan responder tendre que vivir con esa duda...

Y me ha llegado el spiderman... toy ocupao... [poraki] tito phil.

@Kame house
Me parece que han echo copia y pega, me han contestado exactamente lo mismo, fue un tal wolf? Xd
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:He salido del Metro en la noche oscura y fría... sin Microsoft a la vista, me torno nuevamente para dentro [fiu]

Creo y espero que le van a decir lo mismo que al otro compañero.

Lo mismo el tío de Xbox le pide los nombres de los que no han sido expulsados todavia para pasarlos por la guillotina.
Bueno chavales pues me acaba de llegar el mail de marras...

PD: es bromaaaaa [fiu] [fiu]
@Alex97z El mismisimo Wolf, se ve que le ha tocado rascarse el ctrl+c ctrl+v

No se me da bien las capturas, y colgarlas menos... y va contra mi voto de vagancia xD

@lichis no tengo precompras, lastima, si no estabamos hablando de guantazo y ataque de verdad a los servers de ms... solo fue el DBZ ultimate en turkia, a la tercera intentona despues de dos anteriores de 30 min y 10 min aprox el jueves 6, en la noche del jueves al viernes lo volvi a poner y no se que tiempo estuvo... pero esta claro que no debi hacerlo.

Ya pase por un permanente en $on¥ por empanao (no informarme a tiempo que zurraban) usando volcados de originales desde el hdd de una ps3, log directo a la "purricia" y ni me entere porque me lo hicieron en junio o por ahi y yo no conecte nada de esa mier.. de empresa hasta septiembre del mismo año... 2012 puede ser? pues eso, me cogio el tlf el mario malas pulgas que tienen en desatencion española con un tonillo de "esta cuenta se ha vetado por hacking-pirateo" (ladron, mangante pirata se notaba que queria decirme el buen bicho) y ahi van ps3 bloqueada (queleden era una gorda) contenidos legitimamente pagados de varios sistemas y como tal el acceso a ellos a tpc y lo vinculado a vita tambien. Ah y ni que decir de los ventipocos euros que quedaban de SALDO en el monedero, cosa que las compañias de telfonos estan OBLIGADAS a devolver por transferencia incluso y aqui esa mier.. de empresa se paso por el arco, y a consumo de la junta de andalucia tambien.

Me busque asesoramiento legal, me dijeron que si, que podia denunciar, pero que tendria que ir yo a declarar al juicio a la provincia donde tenga la sede la empresa, y que, ellos tambien me pueden denunciar a mi y mandarme a la guardia civil a casa a ver lo que tengo en los discos duros y como lo tengo ... asi que pase mucho de perder tiempo, dinero y ganar un monton de marios imbeciles amigos... y problemas.

Sorry por el tocho, pero como veis no es nada agradable un ban permanente de mierda. Lo que mas me jode es tener que comprarles de nuevo por la mierda de la VR... puta mania...

P.D. si a m$ se le pasa por la cabeza meter un permaban a esta cuenta tan maja que tengo, sin motivos de peso, me da igual si acabo en estrasburgo, pero mi dinero me lo devuelven hasta el ultimo centimo, tanto tongo digital.
Parece que finalmente se ha quedado buena noche... XD
No ban, no party.

Na mejor así, parece que el chaparron pasó y segun lo que han contestado al compañero en la reclamación, no creo que vaya a más. Ya si acaso podrían retirar las preorder porque los otros juegos ya estarían tardando y aun así me da que termina la cosa, ojala.
@Jarlaxle1983

Es que por los comentarios que les dicen a los compañeros que han reclamado, ha sido básicamente por incharles las pelotas comprando así... No por comprar en sí. Aún así, es curioso lo de las reservas. Esas igual nos tocan mañana.
Han baneado esta noche a alguien?

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Han baneado esta noche a alguien?

Un saludo

Parece que no. Al menos nadie se ha pronunciado.
Noche tranquila parece y mis 5 reservas sin cancelar 9 dias para que se acabe el ban.
Eato mejora por momentos
Buenos dias, otro por aquí, ha pasado la oscura noche y sigo en pie, con la prereserva en su sitio.
Podemos dar por finalizada la purga? Que creéis?
Buenos dias, seguimos vivos por aqui
Yo tampoco sin noticias. Todo en orden y limpito.

Buen día.
Felicidades a los que pasaron la purga.
@jluisjim relaja, que yo nunca he acusado a personas individuales por algo

Yo solo he dicho y sigo diciendo que todos hemos hecho lo mismo (en lo del método enter) nada más
kalajan1 escribió:Buenas Tardes, yo ayer caí baneado tambien 14 días y bueno lo de todo el mundo, el GOLD lo tenía yo, mi pregunta es si compartia cuenta con un amigo al yo tener el baneo de 14 dias a él le perjudica tambien? A alguien mas le paso?

Tengo la consola compartida, el colega está baneado y, a mi, no me afecta en nada (Ojo, si decidiesen quitar los juegos ya cambiaría porque yo tampoco tendría los que él ha comprado, lógicamente).

@Dark escribió:@Madoc pero podra jugarlo? El caso es que a mi tb me lo han cobrado pero a saber si llegado el momento puedo arrancarlo o no.

Siempre he pensado que sí pero habrá que verlo en el momento... aquí el pecado ha sido el cansinismo, si la propia palabra ya apunta maneras...

@LoSJaVieR95 escribió:@Madoc entonces las reservas por VPN sino las cancelan se deberían pagar normal?? Si es así me llevo darksiders 3, metro éxodus, trials Rising y kh3 a la mitad que en España

Lo mismo te digo que a @Dark, pienso que sí.
Gente k tenia en pre-compra el tomb rider està jugando o se lo han quitado? me da miedito k a la hora de hacer el cobro te lo cancelen
lkt escribió:Gente k tenia en pre-compra el tomb rider està jugando o se lo han quitado? me da miedito k a la hora de hacer el cobro te lo cancelen

Es raro que no lo tengas cobrado ya, yo lo compré el viernes y el mismo viernes me lo cobraron, pero el sábado me lo quitaron y reembolsaron.
Si no te lo quitaron ya dudo que te lo quiten.
A efectos de recuento
- yo, compra el miercoles en unos 10 minutos, ni spam ni ban
- amigo, compra el viernes en turquia y argentina, con intentos el jueves, si spam no ban
Yo creo que podeis estar tranquilos, estamos a miercoles, ya no creo que haya mas bans. Felicidades a los que habeis quedado impunes y con los juegos, os ha salido bien :)
Mi situación actual:
- Sin aviso de spam.
- Sin Ban.
- Tomb Raider (pulsando el Enter 1min. 30seg.) en el historial.
- Resto de juegos reservados meses atrás en su sitio también.

Todo está como si nada. Esperemos a ver cómo avanza el tema.

@LoSJaVieR95
Estoy relajado, todos hemos aprovechado el método y admitimos la culpa, pero todos no hemos dejado un script 2 horas funcionando ni hemos atascado la tecla durantea 1 noche entera (como hemos leído aquí). Algún criterio estarán siguiendo para sancionar más duramente a unos que a otros, digo yo.

De todas formas, yo hasta el viernes no daría la crisis por terminada.
Yo creo que la semana es larga, vamos a ver cómo van tirando esos Tomb Raider
Recuento del dia 6:

- Yo compra en Turquia y preorder en Argentina. Realizadas ambas con método enter el jueves 6 por la tarde. Sin cancelación ni devolución, no ban.

- Amigo compra en Turquia. Realizada por método enter el viernes mediodía. Sin cancelación ni devolución, no ban.

Sigo pensando que el corte de casos de baneos se hace en la madrugada del jueves al viernes. A partir de ahí, una lotería.
Yo creo que el método para seleccionar usuarios para banear es el famoso "pito pito gorgorito".
rulinx escribió:Yo creo que el método para seleccionar usuarios para banear es el famoso "pito pito gorgorito".

El mismo que usaban para los baneos en 360, lo que allí eran oleadas dependiendo del juego que acababa de salir y la época del año. Aleatorio es en cualquier caso.
Yo también pienso que las que compramos el día 6 nos vamos a librar. [fiu]
Mi caso fue, 2 compras en Turquía, una el día 6 por la noche y otra el 7 por la tarde. Método enter exitoso en Turquía, fallido en Argentina, unos 30 minutos cada intento. Libré la primera oleada, la de las 21:00
Intenté comprar esa misma noche el Access en Argentina, como no se puede método enter, lo intenté unas 20 veces o así animado por esos que decían que lo habían conseguido a la primera...xD
Caí en el baneo de la 1.
Me quedo con la sensación de que sin esos intentos de comprar el Access había librado. Por mi parte descartadísimo el teletransporte entre stores pero a no ser que haya sanciones gordas para los reincidentes, cuando me recupere intentaré el vpn+enter en turquía, que es donde me funcionó en intentos de 20-30 minutos lo del enter.
lkt escribió:Gente k tenia en pre-compra el tomb rider està jugando o se lo han quitado? me da miedito k a la hora de hacer el cobro te lo cancelen

Te comento. yo esta mañana he conectado al L8VE, he iniciado Tomb Raider, he llegado al menú, visto intro y he desconectado consola para jugar offline mientras dura el castigo.

Yo, honestamente, doy por bueno el castigo (también es que la segunda semana estoy fuera y vuelvo el 25... [pos eso]
Con ban y cancelación han usado el famoso método Randn().
Yo creo que caera algun baneo mas y cancelación esporádica y el 90% conservará todo.

Espero que con mi ban ya cumpla el cupo para el mono con platillos que cancela/banea
@jluisjim lo digo pq decías si iba a acusar y dar nombres, yo no hago eso ni la haré nunca, solo pido a MS (vía enforcenent) que sea más transparente con los vetos a priori aleatorios y a mi parecer exagerados y de paso me resuelvan la duda de si esa suspensión se queda de por vida como decía una pregunta del cuestionario del propio enforcement pq he leído de todo sobre eso y es lo que más preocupa
@LoSJaVieR95
A ver, que no quiero entrar en polemicas tontas, dije "que lo mismo el tio te pide nombres" no que se los fueras a dar.

Además, que tengo ganas de ver las explicaciones que dan. Aunque lo suyo sería que dejaran todo claro, sin letra pequeña, ni interpretaciones. Porque visto donde estamos tenemos un monton de dudas, al menos yo. [bye]

Ah, que se me olvidaba, ya somo varios foreros que hemos dicho que las sanciones se nos quedan en el perfil, alguien habia con una desde 2016 y la mia lleva meses. No parece que nada indique que vaya a desaparecer.
1897 respuestas