@Alex97z El mismisimo Wolf, se ve que le ha tocado rascarse el ctrl+c ctrl+v
No se me da bien las capturas, y colgarlas menos... y va contra mi voto de vagancia xD
@lichis no tengo precompras, lastima, si no estabamos hablando de guantazo y ataque de verdad a los servers de ms... solo fue el DBZ ultimate en turkia, a la tercera intentona despues de dos anteriores de 30 min y 10 min aprox el jueves 6, en la noche del jueves al viernes lo volvi a poner y no se que tiempo estuvo... pero esta claro que no debi hacerlo.
Ya pase por un permanente en $on¥ por empanao (no informarme a tiempo que zurraban) usando volcados de originales desde el hdd de una ps3, log directo a la "purricia" y ni me entere porque me lo hicieron en junio o por ahi y yo no conecte nada de esa mier.. de empresa hasta septiembre del mismo año... 2012 puede ser? pues eso, me cogio el tlf el mario malas pulgas que tienen en desatencion española con un tonillo de "esta cuenta se ha vetado por hacking-pirateo" (ladron, mangante pirata se notaba que queria decirme el buen bicho) y ahi van ps3 bloqueada (queleden era una gorda) contenidos legitimamente pagados de varios sistemas y como tal el acceso a ellos a tpc y lo vinculado a vita tambien. Ah y ni que decir de los ventipocos euros que quedaban de SALDO en el monedero, cosa que las compañias de telfonos estan OBLIGADAS a devolver por transferencia incluso y aqui esa mier.. de empresa se paso por el arco, y a consumo de la junta de andalucia tambien.
Me busque asesoramiento legal, me dijeron que si, que podia denunciar, pero que tendria que ir yo a declarar al juicio a la provincia donde tenga la sede la empresa, y que, ellos tambien me pueden denunciar a mi y mandarme a la guardia civil a casa a ver lo que tengo en los discos duros y como lo tengo ... asi que pase mucho de perder tiempo, dinero y ganar un monton de marios imbeciles amigos... y problemas.
Sorry por el tocho, pero como veis no es nada agradable un ban permanente de mierda. Lo que mas me jode es tener que comprarles de nuevo por la mierda de la VR... puta mania...
P.D. si a m$ se le pasa por la cabeza meter un permaban a esta cuenta tan maja que tengo, sin motivos de peso, me da igual si acabo en estrasburgo, pero mi dinero me lo devuelven hasta el ultimo centimo, tanto tongo digital.