[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

malomalvado escribió:@BiG Porras Ahhhhhh ok perdón [angelito]

Nada coño, circulen. [beer]

La inteligencia se eleva exponencialmente cuando tienes hambre o buscas ahorrarte dinero [ginyo]
Esta noche a las 23 horas podré comprobar si Constructor Simulator 2 que page hace una semana o 10 dias comprado en Turquia con VPN, me dejan arrancarlo o bien me quitan la reserva, me devuelven el dinero o a ver como actuan con esta preserva que ha llegado al dia de su salida.

Quiero imaginar que como ya está cobrado de hace unos dias, no me lo quitarán, pero tambien se habian cobrado 36€ del 2k19 y me han devuelto 34€ y quitado el juego el dia de ayer.

El constructor simulator 2 no me sale ni en el historial de pedidos, por lo que me preocupa aun mas, pero puede sembrar un precedente para quienes hayan pillado Tomb Raider u otro juego aun por salir.
@BiG Porras en seagm está 10 centimosmas cara

Lo de Brasil, en g2a mire hace unas horas y la de 50 brl la vendían a 10,29€ y el cambio son unos 10,4 o algo así

@uRBe yo reclamé (aunque el texto que les envíe era más bien para pedir explicaciones más detalladas de su forma de actuar) ayer y no he recibido nada aún, por YouTube y foros había gente que reclamó el sábado y aún no contestan, así que no les habrá contestado

@Dark que no te aparezca en el historial de pedidos es "normal" pq a mí desde agosto, hay juegos que no me salen ahí jajaja pero en el email del pedido hay un link que te lleva al estado del pedido
LoSJaVieR95 escribió:@BiG Porras en seagm está 10 centimosmas cara

Nooooooooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

jejejejjeje [looco] ...... [inlove]

pd.: y en GameShop es pura [beer]

Por cierto, te recuerdo que mientras hablamos, tu sigues baneado y yo no [reves] [sati]
(no es por malmeter, es por reconducirnos al topic del hilo........)
@BiG Porras maldito jajajajaja

Y por cierto hoy intenté comprar con saldo más tarjeta y no dejaba, lastima pq quería pillar con cuenta turca el AC Liberation HD, pero con PayPal México han caído titán Quest y Dreambreaker por unos 7,6€ en total
Dark escribió:Esta noche a las 23 horas podré comprobar si Constructor Simulator 2 que page hace una semana o 10 dias comprado en Turquia con VPN, me dejan arrancarlo o bien me quitan la reserva, me devuelven el dinero o a ver como actuan con esta preserva que ha llegado al dia de su salida.

Quiero imaginar que como ya está cobrado de hace unos dias, no me lo quitarán, pero tambien se habian cobrado 36€ del 2k19 y me han devuelto 34€ y quitado el juego el dia de ayer.

El constructor simulator 2 no me sale ni en el historial de pedidos, por lo que me preocupa aun mas, pero puede sembrar un precedente para quienes hayan pillado Tomb Raider u otro juego aun por salir.

Un colega baneado me ha dicho hace unas horas que le han cobrado, hoy mismo, el Tomb Raider comprado en Turquía con método Enter... Lo posteé antes pero con tanto mensaje igual ha pasado desapercibido.
BiG Porras escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@BiG Porras en seagm está 10 centimosmas cara

Nooooooooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

jejejejjeje [looco] ...... [inlove]

pd.: y en GameShop es pura [beer]

Por cierto, te recuerdo que mientras hablamos, tu sigues baneado y yo no [reves] [sati]
(no es por malmeter, es por reconducirnos al topic del hilo........)

Imagen
@Madoc entonces las reservas por VPN sino las cancelan se deberían pagar normal?? Si es así me llevo darksiders 3, metro éxodus, trials Rising y kh3 a la mitad que en España
LoSJaVieR95 escribió:@Madoc entonces las reservas por VPN sino las cancelan se deberían pagar normal?? Si es así me llevo darksiders 3, metro éxodus, trials Rising y kh3 a la mitad que en España

Mejor cancela. No sería justo que unos lo puedan tener comprado por vpn y otros no, no? Justicia para todos!!
@zgotenz el VPN no lo han perseguido como en 360, entonces no tengo que hacer nada, supuestamente es una compra legal para MS, si MS quiere que la cancele

Por supuesto que justicia para todos, pero cuando estén prohibiendo algo, el VPN que yo sepa no lo han perseguido, solo lo han cerrado, yo las reservas las tengo de hace un mes, cuando las compras por VPN era lo normal
zgotenz escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Madoc entonces las reservas por VPN sino las cancelan se deberían pagar normal?? Si es así me llevo darksiders 3, metro éxodus, trials Rising y kh3 a la mitad que en España

Mejor cancela. No sería justo que unos lo puedan tener comprado por vpn y otros no, no? Justicia para todos!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahí te he visto. [qmparto]
LoSJaVieR95 escribió:@BiG Porras maldito jajajajaja

Y por cierto hoy intenté comprar con saldo más tarjeta y no dejaba, lastima pq quería pillar con cuenta turca el AC Liberation HD, pero con PayPal México han caído titán Quest y Dreambreaker por unos 7,6€ en total

Me alegro que sigan existiendo vías que funcionen como de costumbre. Aunque en el otro hilo todo se Apocalipsis.

Y más me alegra que puedas seguir comprando estando baneado...<3

No, en serio, que valor y huevos tienes XD
zgotenz escribió:

Imagen
Para los que dicen que Microsoft puede hacer lo que quiera al haber aceptado las condiciones
https://www-3djuegos-com.cdn.ampproject ... -de-psn%2F

Relativo entre otras cosas a la cláusula de renuncia al desistimiento en la compras digitales q te imponen para comprar
@BiG Porras ya estoy marcado así que bueno... esto es "legal" pagar con PayPal así que no debería ser un problema

Ese titán Quest lo quería así que aún por 5,7€ que me costó tenía que comprarlo jajaja

Esque el veto es de las funciones sociales, es una de mis razones para quejarme de la actuación de MS con el método enter, yo no veo el sentido a que veten las funciones sociales y no limitan las compras a los que han pillado por el método enter..
zgotenz escribió:

Estaba merendando unos chocapic cuando he notado un temblor, al principio me he asustado luego me he dado cuenta de que había sido el zasca que le has metido a este que se ha sentido a kilómetros.
LoSJaVieR95 escribió:@BiG Porras maldito jajajajaja

Luego si te banean permanentemente, no vengas aqui pidiendo justicia y baneos para todos, con esto quiero decir que eres adulto, y tu, y solo tu, eres responsable de tus actos.

Hay que tenerlos muy cuadrados....
Alguna novedad de última hora que destacar ??
@Madoc pero podra jugarlo? El caso es que a mi tb me lo han cobrado pero a saber si llegado el momento puedo arrancarlo o no.
@koni lo de ser justos era y es por el método enter por motivos que no voy a decir para que no mesalten los de siempre a decirme que me repito y cosas así

esto ya se que soy yo el que lo ha hecho únicamente, pero esque este tipo compras son "legales" para MS ya que no he visto casos de veto por comprar por PayPal

Si me vetan por esto, lo acataré si me dan una razón lógica, no como el pasado veto que no hay por donde cojerlo
LoSJaVieR95 escribió:@koni lo de ser justos era y es por el método enter por motivos que no voy a decir para que no mesalten los de siempre a decirme que me repito y cosas así

esto ya se que soy yo el que lo ha hecho únicamente, pero esque este tipo compras son "legales" para MS ya que no he visto casos de veto por comprar por PayPal

Si me vetan por esto, lo acataré si me dan una razón lógica, no como el pasado veto que no hay por donde cojerlo

Vamos a ver por puntos:

1. te preocupa sobremanera que dejen tu cuenta marcada con un strike
2. has pedido revision del caso a microsoft
3. todos sabemos que a ojos de microsoft es ILEGAL comprar en otros bazares, que no sean el de tu pais de origen.

De verdad, se lo estas poniendo en bandeja, para que minimo, te hagan otro strike... y eres con diferencia, el que mas se ha quejado del baneo anterior..

Un poco de cabeza... vamos, digo yo!
Una pregunta para los baneados. Podeis conectar al Live desde la Xbox 360? Estoy dandole al Mass Effect 3 en la One con la retro y aunque me puedo conectar al Live desde la One, una vez estoy en el juego de 360 se me desconecta del Live por el Ban. Me he sacado 2 logros que aparecen en mi perfil de X360 pero no se han actualizado en la One. Es como si jugara al juego offline. Hay posibilidad de que se me bugueen esos logros durante el ban? En teoria una vez pasado el ban deberia poderme dejar conectar al Live desde la cuenta de 360 para que se sincronice con la de One no?
LoSJaVieR95 escribió:@koni lo de ser justos era y es por el método enter por motivos que no voy a decir para que no mesalten los de siempre a decirme que me repito y cosas así

En foro a habido casos de baneo por compras en otro bazar con paypal, el año pasado con el assasins creo que fue.
Doctor Migue escribió:Una pregunta para los baneados. Podeis conectar al Live desde la Xbox 360? Estoy dandole al Mass Effect 3 en la One con la retro y aunque me puedo conectar al Live desde la One, una vez estoy en el juego de 360 se me desconecta del Live por el Ban. Me he sacado 2 logros que aparecen en mi perfil de X360 pero no se han actualizado en la One. Es como si jugara al juego offline. Hay posibilidad de que se me bugueen esos logros durante el ban? En teoria una vez pasado el ban deberia poderme dejar conectar al Live desde la cuenta de 360 para que se sincronice con la de One no?

Es normal. Estamos todos igual. Si pueden bugearse o no los logros... A saber. El sistema va bastante mal así que alguna posibilidad tenemos xD
A ver, respetemos:

El ‘ban’ de Javier es suyo y se lo folla cuando quiera.

:P

———-

Yo mismo estoy salvando el culo de milagro, y cada vez estoy más tentado de comprar algo por ahí...
lichis escribió:
Doctor Migue escribió:Una pregunta para los baneados. Podeis conectar al Live desde la Xbox 360? Estoy dandole al Mass Effect 3 en la One con la retro y aunque me puedo conectar al Live desde la One, una vez estoy en el juego de 360 se me desconecta del Live por el Ban. Me he sacado 2 logros que aparecen en mi perfil de X360 pero no se han actualizado en la One. Es como si jugara al juego offline. Hay posibilidad de que se me bugueen esos logros durante el ban? En teoria una vez pasado el ban deberia poderme dejar conectar al Live desde la cuenta de 360 para que se sincronice con la de One no?

Es normal. Estamos todos igual. Si pueden bugearse o no los logros... A saber. El sistema va bastante mal así que alguna posibilidad tenemos xD

Creo que el Ban te permite conectarte desde la One y mantener tus logros de juegos de XOne actualizados. En juegos de 360 no te permite directamente conectar al Live asi que una vez eliminado el ban y puedas hacerlo deberia de sincronizar los logros “offline” de los juegos retrocompatibles. Veremos a ver... :(
Buenas Tardes, yo ayer caí baneado tambien 14 días y bueno lo de todo el mundo, el GOLD lo tenía yo, mi pregunta es si compartia cuenta con un amigo al yo tener el baneo de 14 dias a él le perjudica tambien? A alguien mas le paso?

Siempre saludabas
kalajan1 escribió:Buenas Tardes, yo ayer caí baneado tambien 14 días y bueno lo de todo el mundo, el GOLD lo tenía yo, mi pregunta es si compartia cuenta con un amigo al yo tener el baneo de 14 dias a él le perjudica tambien? A alguien mas le paso?

A tu compañero no le perjudica nada.
koni escribió:

Vamos a ver por puntos:

3. todos sabemos que a ojos de microsoft es ILEGAL comprar en otros bazares, que no sean el de tu pais de origen.

De verdad, se lo estas poniendo en bandeja, para que minimo, te hagan otro strike... y eres con diferencia, el que mas se ha quejado del baneo anterior..

hasta ahora han mirado para otro lado, pero ahora se han molestado por lo del enter

yo por vetos injustos, no voy a dejar de comprar en otros paises hasta que se pronuncien y no permitan comprar en otros paises bajo ningun concepto

si para ellos es ilegal desde ahora comprar en otros paises, que lo aclaren primero y desde ese entonces dejare de comprar, pq hasta ahora no hacian nada (si no les da por darme otro veto)

lo dicho, me la he jugado de mas, asi que si dan sus razones en caso de otro veto, lo aceptare
BiG Porras escribió:A ver, respetemos:

———-

Yo mismo estoy salvando el culo de milagro, y cada vez estoy más tentado de comprar algo por ahí...

Espera unos días a ver que pasa y si libras vpn + enter a saco (con tanto riesgo de contagio, la protección vpn te puede salvar la vida)
Lo que si deberíais descartar todos es el teletransporte Argentina-Turquía en la misma tarde XD
BiG Porras escribió:A ver, respetemos:

———-

A ti no te banean Big, sería como banear a Major Nelson, un símbolo de la ludopatía xboxniana.
Me la jugué con FIFA en HK seguiremos informando
zgotenz escribió:

Es un pajaro, es un avion, es superman? No!! Es un pedazo zasca!!
@Blawan
No es mala hipótesis , hay gente que uso el ENTER en diferentes stores en una misma tarde ??

Se acerca la hora mágica ! [sati]
jluisjim escribió:@Blawan
No es mala hipótesis , hay gente que uso el ENTER en diferentes stores en una misma tarde ??

Se acerca la hora mágica ! [sati]

en vuelo charter express amigo y aqui seguimos, con un "ban" de 14 días (si se puede llamar ban pq no estoy pagando Live) y los juegos intactos, descargados lo que se podia en la consola (Launchers y dlcs y el tomb raider cobrado y precargado).

Sigo pensando que más de uno se lo tiene que mirar, vaya panda de catastrofistas, cancelando sus propias preorders, rebatiendo esa infracción en vez de callarse y dejar las cosas como están, así lo único que va a pasar es ponerse en su punto de mira.
Creéis que esta noche podemos dormir tranquilos o habrá reparto de vacaciones también?
Joder, no me ponía tan nervioso a las noches desde que creía en papá Noel....gracias Microsoft por devolverme la ilusión de mi juventud....
¿Con este ban se puede jugar online?
A mí me ha coincidido que se me renovaba el ea access automáticamente desde argentina, lo compre hace un mes con vpn+consola, creéis que haya podido tener algo que ver? Gracias de antemano
@Dark te informo de que no se puede jugar online 14 días para ser exactos xD
ajopedo escribió:Creéis que esta noche podemos dormir tranquilos o habrá reparto de vacaciones también?
Joder, no me ponía tan nervioso a las noches desde que creía en papá Noel....gracias Microsoft por devolverme la ilusión de mi juventud....

Yo esta noche no voy a poder dormir, pero de jugar al tomb raider comprado en Turquía con método enter jajajaja
zgotenz escribió:

Eres el hazmerreír de las redes tío, no he visto persona más llorona en mi vida, superas incluso a mi hija de 5 años [buuuaaaa]
Esta noche retransmitire Shadow of the Tomb Raider comprado en Turquía por VPN en tu honor [sonrisa]
Blawan escribió:Espera unos días a ver que pasa y si libras vpn + enter a saco (con tanto riesgo de contagio, la protección vpn te puede salvar la vida)
Lo que si deberíais descartar todos es el teletransporte Argentina-Turquía en la misma tarde XD

No no, con Enter no compro ni el PC de tito Phil.
VPN nunca he usado (lo intenté por unica vez la tarde fatidica antes de conocerse lo del enter, y no pude)

EN este caso, como digo por ahi, seria Singapur con Gift cards. Solo que ahora parece que es mas seguro canjear dicho codigo tras un VPN...

pipilote escribió:A ti no te banean Big, sería como banear a Major Nelson, un símbolo de la ludopatía xboxniana.
Me la jugué con FIFA en HK seguiremos informando

No es ludopatia si no juegas a ninguno, se llama Diogenes Digital por vicio xDDD

Pues sí, mantednos informados....

Dark escribió:¿Con este ban se puede jugar online?

Precisamente NO. Es uno de los puntos centrales de un Ban (mini ban en ese caso).
Juego OnLine, partys, y no se que mas.... (no me lo se porque no estoy baneado :D)
BiG Porras escribió:Yo mismo estoy salvando el culo de milagro, y cada vez estoy más tentado de comprar algo por ahí...

Por favor, no me deje siendo el único "salvado" y comprando con GC en Brasil [reojillo] [reojillo] [reojillo]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al menos no me llevo palos por tentaros cada Martes con las ofertas en la Wiki [fiu] [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:
BiG Porras escribió:Yo mismo estoy salvando el culo de milagro, y cada vez estoy más tentado de comprar algo por ahí...

Por favor, no me deje siendo el único "salvado" y comprando con GC en Brasil [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Compra GC en Singapur, alma de cantaro...
Y Tranquilo, que yo las ofertas semanales siempre compro el lunes por la noche por si consigo quitarme el deseo impulsivo xD

great job escribió:
zgotenz escribió:

Eres el hazmerreír de las redes tío, no he visto persona más llorona en mi vida, superas incluso a mi hija de 5 años [buuuaaaa]
Esta noche retransmitire Shadow of the Tomb Raider comprado en Turquía por VPN en tu honor [sonrisa]

Y tu te acabas de comer un reporte por maleducado y ofensivo [oki]
@BiG Porras en Singapur ? Si vale 5-6 € más caro que en Brasil.... Me has visto cara de llevar Ferrari ??
BiG Porras escribió:
great job escribió:Eres el hazmerreír de las redes tío, no he visto persona más llorona en mi vida, superas incluso a mi hija de 5 años [buuuaaaa]

Y tu te acabas de comer un reporte por maleducado y ofensivo [oki]

Déjalo hombre, que se ha colado bastante, no sigue el hilo
Yui Shojei escribió:@BiG Porras en Singapur ? Si vale 5-6 € más caro que en Brasil.... Me has visto cara de llevar Ferrari ??

De lo que te vea la cara dejemoslo que estamos empezando a llevarnos bien y no es plan empezar a faltarte tan pronto...

La cosa es que ofertas como las de esta semana con TheCrew2 (y no se si FC5) estan mas baratas en SG, y como expongo por ahi atras y en el otro hilo mas detenidamente, las venden sin sobreprecio, a 1=1 [tadoramo]

---------------------

@zgotenz Creo que nunca habia perdido el tiempo en reportar a nadie hasta esta semana, pero Javi es buena gente y no se ha metido con nadie en ningun post. E igualmente ese tipo de comportamiento es injustificable.

Sera que conozco a Javi hace años y me ha tocado mas la fibra, no se... [idea]

Espero que no cierre muy fuerte al salir y no nos moleste....
koni escribió:

Vamos a ver por puntos:

Por el bien de todos esperemos que no le pase nada... a ver quien es el valiente que aguanta las retalias de él
@BiG Porras si vas a empezar a faltarme, que sea con una birra y unas aceitunas, sino, no te lo consiento [fiu]
1897 respuestas