[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

antoniocab escribió:Baneado hoy 14 dias,me enviaron el correo a las 0:30 a jugar Single player se ha dicho XD
Al menos compre FH4 Ultimate, RDR2
Y comprado por VPN+Consola el FIFA 19 Ultimate, a ver si se los cobran

Pues reza todo lo que sepas no vaya que sigan con la escoba y nos quiten las reservas también.
jluisjim escribió:
antoniocab escribió:Baneado hoy 14 dias,me enviaron el correo a las 0:30 a jugar Single player se ha dicho XD
Al menos compre FH4 Ultimate, RDR2
Y comprado por VPN+Consola el FIFA 19 Ultimate, a ver si se los cobran

Pues reza todo lo que sepas no vaya que sigan con la escoba y nos quiten las reservas también.

Ya ves, este viernes vemos a ver si cancelan o no, con el FIFA 19 que lo tenia reservado desde agosto, en fin a rezar se ha dicho jajaja
Aún sigo en pie también.

Una duda, yo pillé el Fifa para poder jugar el día 25 ya, en caso de que dejasen el juego y me caiga el baneo, podré jugarlo ya el 25 o tendría que esperar a que se levante el ban para que se active o verifique o haga lo que tenga que hacer? Ya lo tengo bajado en la consola.
Otro que sigue vivo escondido aun por si las moscas jajaja, comprados pavos para los nanos en argentina, turquia, 1 juego y una reserva todo metodo cansino de momento solo verificacion y todo bien esperando a volver a comprar XD XD
aligator escribió:Aún sigo en pie también.

Una duda, yo pillé el Fifa para poder jugar el día 25 ya, en caso de que dejasen el juego y me caiga el baneo, podré jugarlo ya el 25 o tendría que esperar a que se levante el ban para que se active o verifique o haga lo que tenga que hacer? Ya lo tengo bajado en la consola.

Pues depende del dia que te baneen, jugar podras jugar imagino yo, lo unico que no te dejaran emparejarte con los demas, porque en el baneo restringen el matchmaking, de todas maneras ahora me voy a poner a probar con fifa 18 y comento
antoniocab escribió:

Pues depende del dia que te baneen, jugar podras jugar imagino yo, lo unico que no te dejaran emparejarte con los demas, porque en el baneo restringen el matchmaking, de todas maneras ahora me voy a poner a probar con fifa 18 y comento

Bueno el online no me importa la verdad porque no juego, es más por si dejan activarlo, siempre en caso que mantengan los juegos

Gracias.
En realidad estamos en un terreno inexplorado, yo el ban anterior que tuve opte por apagar la consola hasta que se pasara el castigo, no quiero líos [carcajad]
aligator escribió:
antoniocab escribió:

Bueno el online no me importa la verdad porque no juego, es más por si dejan activarlo, siempre en caso que mantengan los juegos

Gracias.

Online no se puede jugar logicamente, pero el juego me deja jugarlo y loguearme en mi cuenta, no creo que haya problemas a la hora de la activacion en caso de que no nos lo cancelen, asi que a rezar jajaja
joseyvero escribió:mi caso:
comprando desde practicamente que salió el vpn+consola chorrocientos juegos
el viernes comprado en argentina el battel ese por turnos por 2 € solo por probar poniendo una tapa de boli sobre el enter a la 1:10 de la mañana e irme a dormir. A la mañana siguiente comprado y el domingo mensage de sms por spam y desbloqueada cuenta. Me desapareció TODO AGOSTO del historial de compras. Los juegos los tengo, tanto instalados, como para instalar. Enforged o como se llame limpio.
A espera de baneo. Suerte a todos.

Eso fue lo que me pasó a mí, compre juegos anteriores por VPN sin problemas y ya no los tengo en el historial de compras. Pero yo sí tengo un baneo por el DLC del Forza Horizon.
Yo caí en la primero oleada, lo curioso es que abrí una cuenta para ponerla en la misma consola para jugar partir desde 0 y también me llegó el mail de spam. la cuenta llevaba 12 horas creada y sin comprar y jugar a nada...
Correo recibido a las 11 de cancelacion del spyro. Realizado en turquia el 12 de agosto con vpn+Pc+consola
Miedo me dan los demás.....si fuera ese solo el que me van a quitar, con sangre firmo. Pero me da que va a ser solo el primero [enfado1]
Ojalá me equivoque.
jjuioij escribió:Correo recibido a las 11 de cancelacion del spyro. Realizado en turquia el 12 de agosto con vpn+Pc+consola
Miedo me dan los demás.....si fuera ese solo el que me van a quitar, con sangre firmo. Pero me da que va a ser solo el primero [enfado1]
Ojalá me equivoque.

Salvo algunos que han dicho que les han quitado todos los juegos reservados (contados con una mano) las últimas cancelaciones curiosamente son todas el Spyro. Curioso
@pablolm1 si si lo se. Es muy curioso la verdad ,ya que por ejemplo tengo otros reservados antes que el spyro.
Pues nada, me voy a master system [enfado1]

La verdad es que aunque era previsible que acabara pasando, no esperaba el cierre completo de los bazares. Lo que está claro es que el número de ventas, e ingresos obviamente, bajará drásticamente, y el aliciente para muchos de tener la xbox, o tener también la xbox, era juegos mas baratos, se pueden perder ventas de juegos, de consolas, de usuarios... lo debe haber meditado bien Microsoft por las consecuencias que puede tener este cierre completo.

Yo tengo las 3 consolas y juego mas a xbox porque me gusta mas, PS4 y switch por sus exclusivos... pero desde luego no me gastaré 60 euros en juegos digitales de lanzamiento, me parece absurdo pagar mas por un juego digital que por uno físico que además puedo revender si me canso o ya no lo quiero, el siguiente paso de Microsoft debe ser revisar la política de precios de sus bazares porque en casos como el español roza el absurdo, o hacer mas ofertas si no puede bajar oficialmente los precios sopena de que se les quejen las distribuidoras, pero algo debe hacer si no quiere ver bajar aún más sus números de todo.
jjuioij escribió:@pablolm1 si si lo se. Es muy curioso la verdad ,ya que por ejemplo tengo otros reservados antes que el spyro.

Mismo caso que yo, que tengo Tomb Raider, Fifa 19 y RDR2 (y el metro en 6 meses...)
El Curioso cuanto menos...
pablolm1 escribió:
jjuioij escribió:@pablolm1 si si lo se. Es muy curioso la verdad ,ya que por ejemplo tengo otros reservados antes que el spyro.

Mismo caso que yo, que tengo Tomb Raider, Fifa 19 y RDR2 (y el metro en 6 meses...)
El Curioso cuanto menos...

Yo tengo comprados Fifa y RDR2 y sigo vivo, a alguien con esos juegos le han baneado?
Ya puse en el otro hilo que las cancelaciones del spyro no tienen nada que ver con las compras por vpn o con enter. En reddit hay un hilo donde están cancelando todos los spyros
pablolm1 escribió:
jjuioij escribió:Correo recibido a las 11 de cancelacion del spyro. Realizado en turquia el 12 de agosto con vpn+Pc+consola
Ojalá me equivoque.

Salvo algunos que han dicho que les han quitado todos los juegos reservados (contados con una mano) las últimas cancelaciones curiosamente son todas el Spyro. Curioso

Spyro se lo han cancelado a todo el mundo, no tiene nada que ver con la forma de comprarlo.

Lo que no se es el motivo.
Kestafa escribió:Ya puse en el otro hilo que las cancelaciones del spyro no tienen nada que ver con las compras por vpn o con enter. En reddit hay un hilo donde están cancelando todos los spyros

Ostia, pues perdón que no lo había visto.
Entonces de momento las conclusiones que hubo otra hola de baneos pero sin cancelaciones. Veremos... Yo para nada estoy tranquilo.

@aligator
Yo mismo estoy baneado, primera oleada.
Pero los juegos de momento siguen ahí y el Tomb Raider ya cobrado (me da hasta miedo jugarlo...)
Los que tengais muchos juegos no hagais el tonto que se supone que los podrás jugar en cualquier xbox del futuro.
Una pena total esto, porque te podías hacer con un catálogo que te llegaría hasta la siguiente xbox.
Jode, pero mantener esto es algo inaceptable para una compañía seria...aún así, yo también opino que Micro esta jugando con fuego con esto, no está en una posición dominante y la única esperanza que le queda es que estas compras se trasvasen al game pass.
Es un efecto dominó con lo del online y bien lo saben en Sony no permitiendo el juego cruzado. A estas alturas cuando ya estaban empezando a recuperarse, como haya un trasvase de usuarios a ps4 se les va a volver a complicar el asunto.
En mi caso 20 euros gastados en 5 juegos digitales que de otra manera no hubieran visto y lo dicho.
Pero también hay que reconocer que con los precios en Turquía y Argentina la situación era insostenible.
Dinero " devuelto " por el tomb raider comprado viernes tarde via Enter. Y digo " devuelto " porque 3,12 euros se han quedado en el camino. Encima palmo pasta...
@Blawan
A qué te refieres con traspasen al Game pass ?

Porque yo ahora mismo tengo el Game pass porque lo pillé a 2€ hace un par de semanas y así poder probar unos días el FH4, porque atractivo no me parece, donde ella mayoría de juegos son de 360 y del resto solo unos pocos son TOP.

Vamos, que si es por mi, estos iban pasar hambre [+risas]

Ya estará amaneciendo en la costa Oeste, el encargado de nuestro futuro posiblemente sea un hispanohablante de mediana edad que acaba de despertarse de mal humor y encima hoy no queda zumo de naranja en la nevera, agarrros que vienen curvas !!
jluisjim escribió:@Blawan
A qué te refieres con traspasen al Game pass ?

Porque yo ahora mismo tengo el Game pass porque lo pillé a 2€ hace un par de semanas y así poder probar unos días el FH4, porque atractivo no me parece, donde ella mayoría de juegos son de 360 y del resto solo unos pocos son TOP.

Vamos, que si es por mi, estos iban pasar hambre [+risas]

Ya estará amaneciendo en la costa Oeste, el encargado de nuestro futuro posiblemente sea un hispanohablante de mediana edad que acaba de despertarse de mal humor y encima hoy no queda zumo de naranja en la nevera, agarrros que vienen curvas !!

Pues a que hayan podido pensar, que capando estas compras que algunos hacían semanalmente -como para no, con el catálogo que te ibas haciendo- ese dinero lo gaste la gente en el game pass.
Como siempre los usuarios tendrán la última palabra. si se van a ps4 la habrán cagado pero bien.
@Kestafa @MMiX
Pues me dejais mas tranquiko con lo del spyro. No sabia eso que comentais de reddit y demas.
Aqui solo habia un par de compañeros con el cancelado.
Y si os digo la verdad, es el que menos me importa que me cancelen.
Ademas que esta comprado antes de todo el tema de enter.
Quizás cambiar de plataforma todavía no, pero que las compras van a caer en picado ya te digo que si, y no solo por los expulsados, sino por el miedo de la gente a que los vuelvan a pillar y otros porque no quieren que les hagan la pirula.

Yo es que lo tengo claro, pase lo que pase, no voy a gastar 1€ en Xbox en muuucho tiempo.
@jluisjim yo tambien pienso lo mismo. La gente va a comprar mucho menos.
Y que quede de momento como hasta ahora.
pablolm1 escribió:
Kestafa escribió:Ya puse en el otro hilo que las cancelaciones del spyro no tienen nada que ver con las compras por vpn o con enter. En reddit hay un hilo donde están cancelando todos los spyros

Ostia, pues perdón que no lo había visto.
Entonces de momento las conclusiones que hubo otra hola de baneos pero sin cancelaciones. Veremos... Yo para nada estoy tranquilo.

@aligator
Yo mismo estoy baneado, primera oleada.
Pero los juegos de momento siguen ahí y el Tomb Raider ya cobrado (me da hasta miedo jugarlo...)

Ah perdón, pensaba que no te habían baneado, y que habías comprado esos dos, alguno más o uno de esos y otros más?
aligator escribió:alguno más o uno de esos y otros más?

Tomb Raider, Fifa, RDR2 y Metro.
Yo creo que es cuestión de tiempo que nos cancelen las reservas.
Yo tampoco voy a gastar nada en una temporadita como señal de protesta, como mucho gastaré en suscripciones de game pass a 4 euros máximo, al menos hasta febrero que es cuando se me acaba!
Yo estoy aprovechando que el dolar singapuriense ha pegado un pequeño bajon desde Agosto, para mirar las ofertas de esta semana, allí (me vuelve a tentar TheCrew2).
Y para mas inri, las GC de SG te las venden si fliparse, a precio base real.

Yo no pienso abandonar Xbox ni por asomo, mientras sigan haciendo bien todo lo que me gusta.

-------------------------

Alguien (aparte del Spyro) que le hayan devuelto alguna pre-reserva de antes del metodo? Hiciste el metodo para otra cosa despues?
@BiG Porras paypal singapur yo me pondré con ello luego. Saludos
Están baneando a todos los métodos de compra? No he usado nunca lo de Vpn+proxy, pero sí por giftcards. El último el Tomb Raider Croft Edition en Singapur. Ahora miraré haber si está todo bien. Los siguientes ya la Store de aquí o en físico. Espero que los juegos comprados fuera no nos los quiten, sino sería una gran putada.
Lo de las reservas lo veremos con el tomb raider y el fifa veremos como acaba yo tengo rdr2 y darksiders 2018 y re2 kh3 y sekiro.2019.
Ms creo que el baneo es justo y estoy arrepentido deja mis reservas tranquilas
Yo el tomb raider no lo contaria para ver si hay futuras cancelaciones.
Si a partir del fifa. Luego assasins, black ops, res dead, etc...
Espero que no les de por no cancelarlas y el dia del cobro denieguen al mismo por fallo en la tarjeta.
A mi en la página me sigue poniendo que mi baneo es hasta el día 22 pero ahora al encender la consola ya no pone fechas que antes si la ponía,ahora directamente sale el mazo y me dice lo de que estoy vetado de todo lo social,pero sin fechas...
@ximo_cooper si,lo comento algún compañero por aquí ayer. Que fue cuando lo cambiaron.
Espero que cumplan con el plazo anterior.
Sí. Fui yo quien dijo que había cambiado el mensaje del ban al loguear, pero aparantemente sigue todo igual.
ximo_cooper escribió:A mi en la página me sigue poniendo que mi baneo es hasta el día 22 pero ahora al encender la consola ya no pone fechas que antes si la ponía,ahora directamente sale el mazo y me dice lo de que estoy vetado de todo lo social,pero sin fechas...

Chuuuuu, esto se descontrolo, espero que no sea así, estaré atento (aunq no tengo ban)...
Finity escribió:@BiG Porras paypal singapur yo me pondré con ello luego. Saludos

Paypal? uf, puto coñazo (y me da miedito hacerme Paypals de otros paises, que ellos si que no se andan con chiquitas)

Habiendo GC como digo a precio base, es que ni me lo pienso.
BiG Porras escribió:
Finity escribió:@BiG Porras paypal singapur yo me pondré con ello luego. Saludos

Paypal? uf, puto coñazo (y me da miedito hacerme Paypals de otros paises, que ellos si que no se andan con chiquitas)

Habiendo GC como digo a precio base, es que ni me lo pienso.

Donde venden gift cards a precio base ?
@BiG Porras donde compras esos GC a precios decentes?? XD
Yo, como desde hace meses y meses, de las tiendas que me recomienda Xbox-store-Checker
https://xbox-store-checker.com/es/xbox-live-cards

Solo les quedan a estas 2 ya, y segun el tipo conversor de Google, a precio sin infladas:
https://www.gameshopasia.com/search?typ ... +live+card
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-singapore

GameShop nunca infla porque las vende al precio real en dolares de allí por ser tienda singapuriense (vende 1SGD a 1SGD), y seagm apenas sube algun centimo...
@BiG Porras el precio base está un poco con sobreprecio, para eso mejor brasil que el precio base en seagm o mtcgame es algo menos que el cambio oficial
mmmmmm..... sale mejor Brasil porque en la mayoría de los juegos aparece de los primeros puestos de ahorro . En cambio Singapur hay juegos que ni sale en las comparaciones .... :S
malomalvado escribió:mmmmmm..... sale mejor Brasil porque en la mayoría de los juegos aparece de los primeros puestos de ahorro . En cambio Singapur hay juegos que ni sale en las comparaciones .... :S

Debéis quitar la opción:

Solo paises que utilicen tarjetas de regalo

Debajo de los precios. Así os muestra todos. Aunque en algunos casos habrá juegos que no estén en todos los bazares.
LoSJaVieR95 escribió:@BiG Porras el precio base está un poco con sobreprecio, para eso mejor brasil que el precio base en seagm o mtcgame es algo menos que el cambio oficial

QUe sobreprecio ves tu ahi, Javi? GameShop vende 20SGD a 20SGD, puro.
La otra, sube mucho menos de un euro en cada tarjeta. O_o

malomalvado escribió:mmmmmm..... sale mejor Brasil porque en la mayoría de los juegos aparece de los primeros puestos de ahorro . En cambio Singapur hay juegos que ni sale en las comparaciones .... :S

The Crew2 sin ir mas lejos, que es el que quiero yo esta semana, y puede que FarCry5 (si he leido bien)
¿Alguien ha rellenado el cuestionario de la web de "enforcement" y está a la espera de que revisen el caso? :-?
BiG Porras escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@BiG Porras el precio base está un poco con sobreprecio, para eso mejor brasil que el precio base en seagm o mtcgame es algo menos que el cambio oficial

The Crew2 sin ir mas lejos, que es el que quiero yo esta semana, y puede que FarCry5 (si he leido bien)

Si pero lo digo por el monedero que se te quede. Siempre te sobra algo y tener muchas monedas de distintos paises en la cuenta..... Lo suyo es centrarse en una,como antaño la lira turca

@TCR sisi hago eso y la bandera de singapur no sale en varios juegos que he mirado :S
uRBe escribió:¿Alguien ha rellenado el cuestionario de la web de "enforcement" y está a la espera de que revisen el caso? :-?

Ni se os ocurre hacer eso, porque van a revisar el caso en profoundidad y será aun peor, los baneos de ahora son oleadas automaticas y no miradas una a una como harian al revisar el caso
malomalvado escribió:
BiG Porras escribió:

Si pero lo digo por el monedero que se te quede. Siempre te sobra algo y tener muchas monedas de distintos paises en la cuenta..... Lo suyo es centrarse en una,como antaño la lira turca

@TCR sisi hago eso y la bandera de singapur no sale en varios juegos que he mirado :S

Por eso estoy escribiendo esto, porque por ejemplo, el TheCrew2 (no recuerdo que version) vale 59SGD con algo, osea que si compras 3x20SGD no te sobran nada mas que unos centavos. [toctoc]
1897 respuestas