mario2006 escribió:@LoSJaVieR95 Yo sí que te baneaba una temporada del Live y de paso del foro por dar el coñazo como lo estás dando,
Porque repitas lo mismo 100 veces no va a hacer que tengas razón. Me hace gracia lo ofendido que te sientes por haberte pillado a ti y no a los demás (ajo y agua,
). No suelo mirar mucho el foro, pero te recuerdo de posts en los que haces todo tipo de trapicheos y tratas de aprovecharte al máximo de Microsoft (a parte de los bazares extranjeros, los rewards traspasando puntos y seguro que habrá más cosas).
Seguro que en la época de la Xbox 360 cuando todo dios tangaba mandos mediante el SAT te pusiste las botas,
Y voy a extrapolar tu pataleta a un suceso que puede pasar en la vida real: Si alguna vez te para la Guardia Civil porque ibas más rápido de la cuenta, ponte a protestar diciendo que no eres el único y bla bla bla.
YA PODÉIS APEDREARME,
pero vamos a ver, si me repetí mas en este caso, pero la mayoria de mis repeticiones fueron pq se sacaban de contexto lo que queria decir desde un principio y no te voy a decirlo otra vez pq sino me seguis apredeando jajajja
y no, yo nunca he llamado al SAT para devolver nada, pq no se me ha roto nada en 12 años de cliente de xbox
y pataleta no, ya que estoy decepcionado no enfadado con MS
@BlackBear supongo que irá por mi, asi que te contesto, yo no he pedido vetos para todos, mi mensaje original era para decir que MS ha actuado mal y ya que por los motivos que da, deberian aplicar a todos el mismo criterio
y ya vosotros a decirme que pido bans, pues no, yo me referia a que MS tenia que haber avisado de que esto es un acto ilegal para ellos y que a la siguiente ban y cancelar compras y vetar de comprar durante un tiempo, si me exprese mal lo siento, pero era como un deproche a MS, que visto lo visto ya se lo he comunicado en la apelacion del veto, si me banean permanente por quejarme de su actuación en este caso, lo proximo lo compro todo en NIntendo o en GOG y adios a Microsoft