[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

BlackBear escribió:No sé porque os emperrais que o todos o ninguno.. yo me alegro por los afortunados que no han caído pero ir a MS como una caza de brujas, de si me habéis vetado a mi los demás también tienen que estar...o si fulanito no está, yo tampoco.. no sé que tratáis de conseguir con eso aparte de perjudicar quizás al prójimo

Tan deplorable como los que se alegran de las desgracias ajenas, allá cada uno con su conciencia.
Yo estoy baneado y me alegro por los que no lo están. Yo lo he hecho mal y apechugo.
De momento igual. Compras sin cancelar.
mario2006 escribió:@LoSJaVieR95

Yo sí que te baneaba una temporada del Live y de paso del foro por dar el coñazo como lo estás dando, ratataaaa

Porque repitas lo mismo 100 veces no va a hacer que tengas razón. Me hace gracia lo ofendido que te sientes por haberte pillado a ti y no a los demás (ajo y agua, [nop] ). No suelo mirar mucho el foro, pero te recuerdo de posts en los que haces todo tipo de trapicheos y tratas de aprovecharte al máximo de Microsoft (a parte de los bazares extranjeros, los rewards traspasando puntos y seguro que habrá más cosas).

Seguro que en la época de la Xbox 360 cuando todo dios tangaba mandos mediante el SAT te pusiste las botas, [666]

Y voy a extrapolar tu pataleta a un suceso que puede pasar en la vida real: Si alguna vez te para la Guardia Civil porque ibas más rápido de la cuenta, ponte a protestar diciendo que no eres el único y bla bla bla.

YA PODÉIS APEDREARME, [poraki]

pero vamos a ver, si me repetí mas en este caso, pero la mayoria de mis repeticiones fueron pq se sacaban de contexto lo que queria decir desde un principio y no te voy a decirlo otra vez pq sino me seguis apredeando jajajja

y no, yo nunca he llamado al SAT para devolver nada, pq no se me ha roto nada en 12 años de cliente de xbox

y pataleta no, ya que estoy decepcionado no enfadado con MS

@BlackBear supongo que irá por mi, asi que te contesto, yo no he pedido vetos para todos, mi mensaje original era para decir que MS ha actuado mal y ya que por los motivos que da, deberian aplicar a todos el mismo criterio

y ya vosotros a decirme que pido bans, pues no, yo me referia a que MS tenia que haber avisado de que esto es un acto ilegal para ellos y que a la siguiente ban y cancelar compras y vetar de comprar durante un tiempo, si me exprese mal lo siento, pero era como un deproche a MS, que visto lo visto ya se lo he comunicado en la apelacion del veto, si me banean permanente por quejarme de su actuación en este caso, lo proximo lo compro todo en NIntendo o en GOG y adios a Microsoft
jluisjim escribió:Pues si la sanción es de 14 días y le dura hasta el 25, ha debido ser el domingo o lunes, una locura exponerse después de saber lo que hay.

@Dasemi a ver si le puedes preguntar.

Baneado hoy a las 0:27 quince días por intento, sin éxito, el viernes día 7.
Shhh, que no conteste nadie, [poraki]
lichis escribió:
federicoponl escribió:yo soy uno de los baneados por el enter y no estoy pudiendo comprar juegos retro de 360 :(.
de one no tuve problema por lo menos en canjear el prission arquitect de gold, pero de 360 no puedo ni el lego start wars que tambien esta gratis

saludos

Viendo lo que ha puesto en negrita losjavier, tiene pinta de que los baneados también tenemos capadas las compras de cualquier tipo.

de xone pude comprar sin problemas.

saludos
Buenas, ami me acaban de banear 14 días, a las 12:35 para ser exacto, mi pregunta es.. intento conectarme con otra cuenta cerrando la mia y me salta error en grupo, puede ser que me hayan baneado la consola entera? Es la primera vez que me pasa y estoy acojonado XD XD XD
Me están sorprendiendo mucho en la manera de proceder. No me esperaba esta tanda de bans para nada
A mí me pasaba lo mismo del error tienes que usar solo tu cuenta secundaria para grupo sin que tengas abierta la cuenta baneada saludos xD
YGPforReal escribió:Me están sorprendiendo mucho en la manera de proceder. No me esperaba esta tanda de bans para nada

Podrían ser algunos resquicios de los últimos intentos de compras.
Yo compre el día 8, 2 juegos MotoGP y F1 2018, y ni con cuenta secundaria me deja meterme en grupo me da error, y el baneo me lo han metido hoy a las 12:35 hasta las 4:35 del dia 25, lo que tengo yo en duda es si me habran benado la IP.. Esto es lo que tengo baneado:
Suspended features
Creating or joining Xbox Live parties
Text and voice communications and Looking for Group
Online multiplayer and Looking for Group
@kalajan1 Como todos. Nada de ip. Es por tener el otro perfil abierto.
Puede ser que estén mirando más detenidamente a la gente que usó el sistema esos días y aun no le había llegado nada, ni suspensión ni 14 días.
pablolm1 escribió:Yo estoy baneado y me alegro por los que no lo están. Yo lo he hecho mal y apechugo.
De momento igual. Compras sin cancelar.

Por qué eres una persona normal, yo pienso como tú, hay que ser muy chabacano y muy hiena para alegrarse por el mal de la gente cuando a ti ni te va ni te viene.
mario2006 escribió:Shhh, que no conteste nadie, [poraki]

Estoy hypermegatentado, no te creas...
Baneados 15 días, los juegos creo que los tengo. Es un perfil secundario, en el mío compre el cod pero no me han baneado ni nada
Bueno pues yo finalmente me he comido 1 BAN.

Desde hoy dia 11 de sept. hasta el 25 de sept. Vamos me lo he comido hace una horita.

Me ha llegado el correo y me dice que revise el enforce donde ya aparece la suspension de 14 dias.

Gamertag:
IoMcI LoneWolf
Enforcement reason:
MarketPlaceTheft
Enforcement end date:
September 25, 2018 4:25:32 AM
Otro x aqui, primero suspension mas pin y ahora ban. Si lo llego a saber compro mas cosas, ahora ya me da miedito [angelito]
Buenos días,

Yo por ahora estoy limpio,pero sé que me llegará el ban. Hay muchos que no tengan Ban todavía ?

Un saludo
Yo, tercera oleada de bans superada también [plas]

Cada vez vengo al post con más miedo, si vamos a caer todos, que sea cuanto antes, esto es un sinvivir, jeje
gescudero escribió:Otro x aqui, primero suspension mas pin y ahora ban. Si lo llego a saber compro mas cosas, ahora ya me da miedito [angelito]

Me interesa tu caso, ya que yo también tuve lo del pin...

Después de recibir lo del pin, seguiste intentando el método?
ajopedo escribió:
gescudero escribió:Otro x aqui, primero suspension mas pin y ahora ban. Si lo llego a saber compro mas cosas, ahora ya me da miedito [angelito]

Me interesa tu caso, ya que yo también tuve lo del pin...

Después de recibir lo del pin, seguiste intentando el método?

Que es lo del pin?

Un saludo
@ajopedo

Mis compras fueron entre 18 y 19 horas del viernes, dos, y la ultima sobre las 22.15 del viernes, despues de eso ya no toque nada.
Metodo homer, turquia sin vpn

Lo del pin era una verificación a la.cuenta MS
Buenos dias, sin baneo de ninguna clase por aqui, para enforcement soy un alumno modelico. Suerte a los que aguantamos, animo a los caidos esta noche que no es para tanto por suerte. Y para los que piden baneos para todos, tendreis que esperar un poco mas, por lo visto

Yui Shojei escribió:
mario2006 escribió:Shhh, que no conteste nadie, [poraki]

Estoy hypermegatentado, no te creas...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero lo tuyo ha sido en diferentes dias? O todo seguido? O sea, hace dias fue lo de la verificación, y ahora el ban?
Yo compre el viernes, verificacion el sabado, intentos el domingo y ban hoy martes.
Joder pues si que se han puesto serios con esto, yo pensaba que tras la primera oleada de bans os iban a dejar en paz al resto....
@Dark Joe tio, pero lo tuyo es de tener pelotas como balones de playa nivea.... Yo no he sido capaz ya ni de cambiar región... Y sólo tuve verificación el primer dia....
malomalvado escribió:mmmmmmm..... me da que es por haber usado el método Enter hoy o ayer. No creo que sea de la tanda del viernes y días anteriores.

Está claro que a partir del Sábado iban a mirar con lupa quien lo usa y no van a pasar ni una...
PD: Hay que estar loco para usarlo ahora

Yo coincido con esto. No creo que sean bans del viernes-sabado esta ultima oleada.

Yo sigo vivo. Tercera oleada superada. Seguimos.
jesusete_2 escribió:
malomalvado escribió:mmmmmmm..... me da que es por haber usado el método Enter hoy o ayer. No creo que sea de la tanda del viernes y días anteriores.

Está claro que a partir del Sábado iban a mirar con lupa quien lo usa y no van a pasar ni una...

Yo coincido con esto. No creo que sean bans del viernes-sabado esta ultima oleada.

Pues por aquí otro ban, me quitan el juego el sábado y me meten un ban hoy. Conmigo se ensañaron pero bien.
Y solo compré un juego con método enter.
Yo estoy ban desde el primer día y aún no me han quitado el preorder del Fallout.

Lo que si quiero hacer es comprar en HK con PayPal, no crees que haya problema.
Mi reacción cuando e visto la segunda oleada de baneos en EOL y e salido corriendo al pc para ver mi estado.

Imagen
Yo compre un juego con el metodo enter y no estoy baneado
En la store argentina fue

Donde se comprueba si se esta ban o no?
En https://enforcement.xbox.com/es-es

Si es asi me pone que enhorabuena,tu historial es impecable
¿Hay baneos a gente que se cayó encima del enter o solo con el script, o ambos? ¿Quizá sea el script la clave de SI baneo? Yo use ambos métodos.
djfran28 escribió:¿Hay baneos a gente que se cayó encima del enter o solo con el script, o ambos? ¿Quizá sea el script la clave de SI baneo? Yo use ambos métodos.

El metodo script cual es?
Yo use el del enter unos 10 min compre el juego que queria y fuera
@djfran28 yo compré con enter y varios de YouTube y otros foros tbn compraron con enter
rulinx escribió:
jesusete_2 escribió:

Pues por aquí otro ban, me quitan el juego el sábado y me meten un ban hoy. Conmigo se ensañaron pero bien.

Joder que putada , tu eras de los que sobreviivias conmigo, yo de momento preorder argentino homer sigue en pie, y mi cuenta impoluta. No me han llegado emails desde el de verificación, y no enciendo la consola desde el viernes, me he autobaneado jaja, eso y que estoy con ps4 y switch estos días.

Pero me esta sorprendiendo la manera de actuar de MS, parece esto dar caza a Jason Bourne, se van a sus casas a descansar, y vuelven con el cuchillo entre los dientes a darnos caza como alimañas ratataaaa
Yo compré el viernes tarde solo con método enter 2 preorders en Argentina y el sábado comprobación de cuenta y está noche baneado 14 días en la segunda oleada. De momento las preorders siguen. Cruzaré los dedos que solo sea esto.
jesusete_2 escribió:
rulinx escribió:
jesusete_2 escribió:Yo coincido con esto. No creo que sean bans del viernes-sabado esta ultima oleada.

Joder que putada , tu eras de los que sobreviivias conmigo, yo de momento preorder argentino homer sigue en pie, y mi cuenta impoluta. No me han llegado emails desde el de verificación, y no enciendo la consola desde el viernes, me he autobaneado jaja, eso y que estoy con ps4 y switch estos días.

Pero me esta sorprendiendo la manera de actuar de MS, parece esto dar caza a Jason Bourne, se van a sus casas a descansar, y vuelven con el cuchillo entre los dientes a darnos caza como alimañas ratataaaa

Sí compañero, nos manteníamos estoicos frente las adversidades pero al final e caído, ahora te toca hacer solo el camino y espero que salgas airoso.
Yo tampoco enciendo la consola desde la semana pasada, pero entre en enforcement ese y me salto el mensaje del ban y también me llegó un mensaje a la app con lo mismo :(.
Otro más que también le dara duro a la switch XD XD
Yo sigo sin ban, como dije mi caso fue enter unos segundos en argentina y como no me apetecia estar rato entre a turquia y compre a la primera por lo que realmente no use el metodo enter mas de 15 segundos.... nose si ahi estara la clave o suerte
Alguno baneado que compro jueves día 6? Yo esperando el ban pero no llega 4 preorders 2 cancelaciones por equivocaciones de 15:00 a 18:00 método enter a tope
EL PIxXxA escribió:
djfran28 escribió:¿Hay baneos a gente que se cayó encima del enter o solo con el script, o ambos? ¿Quizá sea el script la clave de SI baneo? Yo use ambos métodos.

El metodo script cual es?
Yo use el del enter unos 10 min compre el juego que queria y fuera

El script es una extensión que se instala en el navegador y hacía el proceso sin tener que estar en la misma pestaña, podías usar el ordenador para otra cosa. Era por si habían detectado algo del script y capaban por eso pero como ha dicho @LoSJaVieR95 parece que no tiene nada que ver, seguramente sea por el tiempo o número de intentos.
Yo me le salvado esta noche, sin ban,sin email chungo, sin restablecer cuenta, el tomb raider sigue comprado, la consola la he encendido antes por probar y todo ok.

Ya veremos como avanza el día, pero pinta que van a seguir y que al final van a quedar pocos vivos, en cuanto se pongan a revisar cosas. Ya dije que hasta pasados 7 días por lo menos estamos en búsqueda y captura.
Compre hace un mes varios juegos en preorder por el método VPN en PC -> conexión puente con consola -> consola en región Turquía

Acaba de llegarme un mail de que han aceptado la cancelación que he pedido al Spyro que por supuesto yo no he pedido
Aquí uno que compró jueves tarde en Turquia y Argentina con método cansino. Sigo vivo y con los juegos en historial de pedidos, sólo saltó email de confirmación de cuenta el sábado. Ayer incluso estuve jugando online al Gears 4 :P .

Yo diría que los del jueves estamos todos salvados.
Hay casos de ban en los del miércoles/jueves?
Otro que sigue vivito y coleando. 2 juegos comprados el día 6.

Ánimo a los compis caídos en combate!
NoRiCKaBe escribió:Compre hace un mes varios juegos en preorder por el método VPN en PC -> conexión puente con consola -> consola en región Turquía

Acaba de llegarme un mail de que han aceptado la cancelación que he pedido al Spyro que por supuesto yo no he pedido

Será un erro puntual entiendo.
vaig escribió:Aquí uno que compró jueves tarde en Turquia y Argentina con método cansino. Sigo vivo y con los juegos en historial de pedidos, sólo saltó email de confirmación de cuenta el sábado. Ayer incluso estuve jugando online al Gears 4 :P .

Yo diría que los del jueves estamos todos salvados.
pues yo cancele el battlefild v por que se me fue la mano comprando y ahora me arrepiento ya que se acabaron las rebajas en Turquía y argentina
1897 respuestas