[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

@Yui Shojei
Entonces puedo estar tranquilo, y mi caso se quedara n el baneo online de 14 dias ? ni tan mal si eso es asi
Aqui uno que cmompro con el metodo enter 4 juegos el jueves antes de la purga, uno de ellos el Tom Raider y ya esan todos pagados y jugados, excepto el TR obviamente. Si mañana dura me dare con un canto en los dientes. Me duele por el Odyssey y el darksiders. Pero bueno, forza MS
@mornaug @koni no quiero ser alarmista porque no tengo experiencia en el tema. Pero Micro puede "denunciar" a la desarrolladora del juego que ese "dinero" se ha adquirido por robo de tarjeta o cuenta..... Por lo que la desarrolladora podría poner cartas en el asunto sobre el perfil del juego.

Pero ya te digo, me muevo por mi lógica y no por experiencia en el campo. :(
Como información os digo que después de devolverme el juego el sábado , porque yo lo había pedido eh [fiu] [angelito] , me acaban de reembolsar la pasta . Al final pringo 1,14 euros por el cambio de moneda [facepalm] . Espero que tengáis más suerte que yo y os podáis quedar los juegos. Un saludo.
No, yo no compre juegos y 14 dias igualmente
Yo creo que si hoy no hay mas baneos ni cancelaciones de juegos, se da por terminado el asunto
Yui Shojei escribió:@mornaug @koni no quiero ser alarmista porque no tengo experiencia en el tema. Pero Micro puede "denunciar" a la desarrolladora del juego que ese "dinero" se ha adquirido por robo de tarjeta o cuenta..... Por lo que la desarrolladora podría poner cartas en el asunto sobre el perfil del juego.

Ufff, espero q no
Kestafa escribió:Yo creo que si hoy no hay mas baneos ni cancelaciones de juegos, se da por terminado el asunto

Eso es,si esta madrugada a la 1 - 1:30 no hay novedad se termina el sunto [oki]
No creo que haya mas baneos, salvo para aquellos que vuelvan a usar el metodo del enter esperando que sus planetas acaben alineados y el juego que sea comprado, pero viendo que ya MS tiene un protector de ataque por "flood service", en el momento que detecte un exceso de envio de datos, te banea, al mas puro estilo IRC Chat.

Encima tras capar ips incluidas las VPN, solo quedará probar usando una tarjeta de credito/debito origen Argentina, si es externa dara el error de marras.

El que tenga esperanzas de que reculen con el tema de poder volver a comprar que se vaya olvidando, esto pinta a que como la cosa funciona asi para ellos, estos sitios estan capados como caparon en su dia la India que nos dejaron con el culo al aire a todos los que comprabamos barato alli.

Con todo el respeto del mundo a los Argentinos pero gracias a la cantidad de juegos que estabamos comprando alli, creo que algo hemos ayudado a la mala situación del pais.
Si me dice la web que mi historial es impecable,puedo estar tranquilo?
Juego al PES turco y a la espera del rdr 2 argentino,todo sin vpn y método Homer gordo (guiño,guiño).
dantegtr escribió:@BiG Porras You're not alone. I feel guilty

Placer culpable.... [666]
Yui Shojei escribió:@mornaug @koni no quiero ser alarmista porque no tengo experiencia en el tema. Pero Micro puede "denunciar" a la desarrolladora del juego que ese "dinero" se ha adquirido por robo de tarjeta o cuenta..... Por lo que la desarrolladora podría poner cartas en el asunto sobre el perfil del juego.

Asustaviejas!! XD
Vendo tecla Enter por 1€, interesados MP.
Pierdo 15 céntimos pero por lo menos recupero algo de lo que me cobro el banco por cambio de divisas.
Alguna novedad ???

Yo estaba pensando, bueno vale, no nos expulsan a los que quedamos, pero, y los juegos comprados, ¿los cobrarán llegado el día?.. a mí el tomb raider me lo cobraron en el acto.

Y las reservas que no tienen que ver con el black friday ??. Yo tengo cosas desde el mes de julio.

Son todo dudas y miradas al email.... [mad]
Yo creo que el que banea a la gente y quita licencias esta de turno de tarde..
Se han acojonado.
En 2 días con las nuevas ofertas el que haya librado ya sabe, barra libre para dejar pulsado el enter...sino funciona en Argentina, ya funcionará en Turquía...xD
El Tomb Raider ha empezado a actualizarse hace un rato, el parche del dia uno supongo. De momento sigo limpio, o como dicen en enforcement, impecable

Por cierto, ahora en lo que pienso es en @Yui Shojei. Su trabajo de los lunes por la noche. Ahora que? Pierde muchisimo. Es que nadie ha pensado en el? Es que Microsoft no ha pensado en el??????
Demasiado tranquilo veo yo esto... La calma que precede a la tempestad?
Jarlaxle1983 escribió:No saquéis el champagne hasta la noche (21.00 -01.00) que los de la escoba no madrugan XD

Acabo de salir de currar y sigo limpio.
Puedo Descorchalo ya? Para algo que me toca en esta vida xD o mejor dicho, no me ha tocado esta vez.
Sigo con el juego conseguido por Homer. De los de VPN no me voy a preocupar, son de hace semanas y seria muy extraño que los quitasen.
chuckles escribió:
LoSJaVieR95 escribió:(...)
@chuckles léelo y dime dónde se refleja este método ahí, pq lo único que se le podría parecer es lo de exploit o glitch para beneficio económico pero esto no lo veo un exploit ya que ni se toca nada, solo se envían peticiones que tbn está mal pq saturan los servidores pero el caso es que saturar servidores no es un exploit
(...)

Claro, mira, Te deje en rojo todo lo importante para que se entienda:

Imagen

Si te quedan dudas , lee el artículo en inglés, ahí es peor y usan la palabra "loophole" que define 100% el método enter, en otras palabras utilizar un vacío para ganar un beneficio.

Y por si fuera poco la primera línea del texto de microsoft dice "pero no está limitado a", en otras palabras, aunque no salga ahí explícito que método se use (método del enter, de rezar el ave María, ir donde un chamán, etc), en otras palabras si ellos consideran que otra cosa es parte de un robo, te pondrán el strike igual, ya que no se limita a solo esos puntos que dice la página, si no que ellos pueden, cuando se les de la gana, decirte que cosa lo consideran robo o no.

Ahora si tu dices "Esto no lo veo como ...." . No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Espero haber solucionado tu inquietud.[/quote]

el enforcement en ingles pone como posibles casos una serie de posibles causas. lo unico que se parece es usar exploit para beneficio personal, y eso a titulo individual no se puede hacer, ya que un exploit en este caso seria denegar el servicio con el envio masivo de peticiones de compra, asi que no me cuentes cuentos, lo que MS dice en la explicacion del baneo no se corresponde a la realidad y menos aun si no aplcan esto a todos, ya que el exploit lo hemos hecho todos

claramente probando ese metodo me la he jugado, pero que no me traten como subnormal, el exploit no lo he generado yo, sino entre todos, y banear a algunos a titulo personal y darnos esa explicación del baneo es de risa

y viendo que no hay mas noticias, me voy a reclamarles
reclamación hecha, a ver que se cuentan

PD: solo en la reclamación sale esto pero en el resumen del veto no jajajaja: bueno a ver que me dicen , pq esto es de cachondeo, vaya forma de proceder, aleatoria y con una explicación de mierda:

The following Xbox account privileges were suspended as a result of the selected enforcement:
Party privilege has been suspended
Payment instrument adjustment privilege has been suspended
MSA account adjustment privilege has been suspended
Voice and text communication privileges have been suspended
Multiplayer privilege has been suspended

pero en el resumen del veto no jajajaja, bueno a ver que me dicen , pq esto es de cachondeo, vaya forma de proceder, aleatoria y con una explicación de mierda

bueno a ver que me dicen , pq esto es de cachondeo, vaya forma de proceder, aleatoria y con una explicación de mierda en los motivos del baneo, ya que eso lo deberian de aplicar a todos y no a unos pocos
LoSJaVieR95 escribió:reclamación hecha, a ver que se cuentan

Imagen
@dantegtr y no has pensado que Microsoft ha pensado en mí antes que en todos vosotros (so sanguijuelas) y ahora me puedo ir a dormir antes ? [jaja] [jaja] [jaja]

PD: solo en la reclamación sale esto pero en el resumen del veto no jajajaja: bueno a ver que me dicen , pq esto es de cachondeo, vaya forma de proceder, aleatoria y con una explicación de mierda:

The following Xbox account privileges were suspended as a result of the selected enforcement:

pero en el resumen del veto no jajajaja, bueno a ver que me dicen , pq esto es de cachondeo, vaya forma de proceder, aleatoria y con una explicación de mierda

bueno a ver que me dicen , pq esto es de cachondeo, vaya forma de proceder, aleatoria y con una explicación de mierda en los motivos del baneo, ya que eso lo deberian de aplicar a todos y no a unos pocos

Creo que es peor reclamar por mucho que lo hayan hecho los demás a ti te pueden joder mas si quieren y la demás gente le va a dar igual al que este asignado para revisar tu caso.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Creo que es peor reclamar por mucho que lo hayan hecho los demás a ti te pueden joder mas si quieren y la demás gente le va a dar igual al que este asignado para revisar tu caso.

si me meten mas, no les compro nada mas y fuera

a estas alturas, me siento discriminado asi que les reclamo a ver que cuentan
Está de oferta en la store argentina, por si cierto compañero quiere comprarlo. Saludos!
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 8nqft1cw4d
yo soy uno de los baneados por el enter y no estoy pudiendo comprar juegos retro de 360 :(.
de one no tuve problema por lo menos en canjear el prission arquitect de gold, pero de 360 no puedo ni el lego start wars que tambien esta gratis

saludos
@Yui Shojei Que va hombre, si a ti te gustaba, seguro que hoy lo echas de menos...y lo sabes [beer]
(mensaje borrado)
federicoponl escribió:yo soy uno de los baneados por el enter y no estoy pudiendo comprar juegos retro de 360 :(.
de one no tuve problema por lo menos en canjear el prission arquitect de gold, pero de 360 no puedo ni el lego start wars que tambien esta gratis

saludos

Viendo lo que ha puesto en negrita losjavier, tiene pinta de que los baneados también tenemos capadas las compras de cualquier tipo.
Hace un momento un amigo me manda esto.... Empiezan a currar en Redmond?
https://ibb.co/iyQgpp
Método enter fue
Dasemi escribió:Hace un momento un amigo me manda esto.... Empiezan a currar en Redmond?
Método enter fue

Pues sí. Nueva oleada.
Esperemos que no caigan muchos. Vamos a ver. Y veremos también si hay nueva oleada de cancelaciones.
Joder cuando parecia calmada la situación, nueva oleada, y la una, hora clave el otro día también.

A ver si alguno nos cuenta su caso para ir cotejando nuevos datos.

Yo de momento mantengo mis preorder y sin cambios en mi ban, un día menos para el 22.
Dasemi escribió:Hace un momento un amigo me manda esto.... Empiezan a currar en Redmond?
Método enter fue

Cuando estuvo tu amigo comprando ??
mmmmmmm..... me da que es por haber usado el método Enter hoy o ayer. No creo que sea de la tanda del viernes y días anteriores.

Está claro que a partir del Sábado iban a mirar con lupa quien lo usa y no van a pasar ni una...
PD: Hay que estar loco para usarlo ahora
malomalvado escribió:mmmmmmm..... me da que es por haber usado el método Enter hoy o ayer. No creo que sea de la tanda del viernes y días anteriores.

Está claro que a partir del Sábado iban a mirar con lupa quien lo usa y no van a pasar ni una...
PD: Hay que estar loco para usarlo ahora

yo compré el viernes y me vetaron en una hora

@Josele86 felicidades de que, si yo veo demasiado vetar por esto, ya que el metodo no es robar sino intentar comprar muchas veces nada mas

pero si MS considera que el metodo creó un exploit como indica el enforcement y por tanto lo consideran como penable, lo logico es que apliquen su criterio a todos no??
jluisjim escribió:
Método enter fue

Cuando estuvo tu amigo comprando ??

Un buen rato lo que no se es cuándo fue
Pues si la sanción es de 14 días y le dura hasta el 25, ha debido ser el domingo o lunes, una locura exponerse después de saber lo que hay.

@Dasemi a ver si le puedes preguntar.
jluisjim escribió:Pues si la sanción es de 14 días y le dura hasta el 25, ha debido ser el domingo o lunes, una locura exponerse después de saber lo que hay.

@Dasemi a ver si le puedes preguntar.

La sanción es de 14 días y 4 horas. Y cuenta desde que te sancionan, así que lo único que podemos saber por la captura es que lo han baneado a las 12 y algo de esta noche, pero solo eso.
Por eso digo que le pregunte, concretamos si se trata de una nueva oleada del black friday o de los valientes de después.

Es la clave.
Por cierto, no me ha cambiado en el enforcement ni he recibido más correos, pero la imagen del martillo al loguear en la xbox ahora es distinta. Parecida pero distinta.
@LoSJaVieR95

Yo sí que te baneaba una temporada del Live y de paso del foro por dar el coñazo como lo estás dando, ratataaaa

Porque repitas lo mismo 100 veces no va a hacer que tengas razón. Me hace gracia lo ofendido que te sientes por haberte pillado a ti y no a los demás (ajo y agua, [nop] ). No suelo mirar mucho el foro, pero te recuerdo de posts en los que haces todo tipo de trapicheos y tratas de aprovecharte al máximo de Microsoft (a parte de los bazares extranjeros, los rewards traspasando puntos y seguro que habrá más cosas).

Seguro que en la época de la Xbox 360 cuando todo dios tangaba mandos mediante el SAT te pusiste las botas, [666]

Y voy a extrapolar tu pataleta a un suceso que puede pasar en la vida real: Si alguna vez te para la Guardia Civil porque ibas más rápido de la cuenta, ponte a protestar diciendo que no eres el único y bla bla bla.

YA PODÉIS APEDREARME, [poraki]
De hecho le llegó el ban temporal este justo al cambiar de juego, estaba en party con el y de repente kaput, ya se fue a dormir, mañana le pregunto
Queeee vieeeenee el coooocoo XD
No sé porque os emperrais que o todos o ninguno.. yo me alegro por los afortunados que no han caído pero ir a MS como una caza de brujas, de si me habéis vetado a mi los demás también tienen que estar...o si fulanito no está, yo tampoco.. no sé que tratáis de conseguir con eso aparte de perjudicar quizás al prójimo
1897 respuestas