[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

lichis escribió:El enforcement creo que lo tienen externalizado. A saber dónde andan.

En un barco de bandera india dando vueltas por el Indico, para pagar sueldos indios o a saber... luego nos banean a nosotros por querer ahorrarnos 30€.
(lo digo a modo de broma, pero que tampoco nos escandalice como irreales este tipo de cosas)

@reynoldor
Pero esque no hay que confundir cometer una ilegalidad/delito en un estado de derecho (un pais como españa), que incumplir las normas de uso de un servicio de una multinacional privada comprando con una dirección de facturación "erronea" o haciendo uso indebido de la tecla ENTER. Que si, que te pueden quitar la cuenta, castigarte y lo que ellos quieran, pero solo respecto a sus servicios. En los matices está la diferencia, siempre.
ciberfoxx escribió:Microsoft vende juegos a muy buen ritmo y plenamente en digital, gracias a que se puede comprar en bazares extranjeros.
Si nos quitan eso, los que más lo van a sufrir van a ser ellos, yo al menos como usuario si tengo que pagar 70€ por un juego, el ritmo de adquisiciónes y la diogenes digital, se acabará en seco.

Totalmente de acuerdo, yo de momento estoy contento con el "Ban" temporal de 15 días porque:

1° Todos los juegos comprados siguen en mi vuenta
2° Esta próxima semana me llevo la Xbox de vacaciones y todo lo que voy a usar son los juegos físicos offline o si acaso el online sin entrar en party

Para cuando regrese de la playita la sanción de 15 días ya habrá expirado
El mayor atractivo de la One frente a la PS4 ( y futuras consolas ) es comprar en otros bazares. Que Microsoft cerrara el grifo seria ilógico

Imagen
Ahora cada vez que le de al enter al teclado, pensaré... Me banearan de esta página o de la otra? Estoy por arrancar la tecla del teclado.

La próxima será el f5...
El ban a mi me lo pusieron a las 5 de la mañana del sabado.

Con tomb raider cancelado aun no me han devuelto el dinero. Vamos que estoy en la peor de las situaciones posibles:

- Ban 14 dias

- Me han quitado el juego

- No sueltan la pasta
La verdad que como entren al curro el Lunes como entro yo, no se libra ni dios
pachi escribió:
ciberfoxx escribió:Microsoft vende juegos a muy buen ritmo y plenamente en digital, gracias a que se puede comprar en bazares extranjeros.
Si nos quitan eso, los que más lo van a sufrir van a ser ellos, yo al menos como usuario si tengo que pagar 70€ por un juego, el ritmo de adquisiciónes y la diogenes digital, se acabará en seco.

Totalmente de acuerdo, yo de momento estoy contento con el "Ban" temporal de 15 días porque:

1° Todos los juegos comprados siguen en mi cuenta y ya le he dado al Forza Motorsports 7 que le tenía ganas en la Xbox One X
2° Esta próxima semana me llevo la Xbox de vacaciones y todo lo que voy a usar son los juegos físicos offline o si acaso el online sin entrar en party

Para cuando regrese de la playita la sanción de 15 días ya habrá expirado
fadeus escribió:El ban a mi me lo pusieron a las 5 de la mañana del sabado.

Con tomb raider cancelado aun no me han devuelto el dinero. Vamos que estoy en la peor de las situaciones posibles:

- Ban 14 dias

- No sueltan la pasta

¿cuando lo compraste?, ¿como?, ¿donde?, ¿muchos intentos?, ¿script?... Para que te haya tocado todo, no veas compañero.

- Ban 14 dias

- No sueltan la pasta

El dinero siempre tarda unos días en aparecerte. Se supone que te han hecho el reembolso y lo verás en 48h o así.
@jluisjim eso sin duda, por eso mismo decidí devolver voluntariamente la reserva del tomb raider antes de que me lo quitaran...

Pero si, toda la razón.
jluisjim escribió:
lichis escribió:El enforcement creo que lo tienen externalizado. A saber dónde andan.

En un barco de bandera india dando vueltas por el Indico, para pagar sueldos indios o a saber... luego nos banean a nosotros por querer ahorrarnos 30€.
(lo digo a modo de broma, pero que tampoco nos escandalice como irreales este tipo de cosas)

@reynoldor
Pero esque no hay que confundir cometer una ilegalidad/delito en un estado de derecho (un pais como españa), que incumplir las normas de uso de un servicio de una multinacional privada comprando con una dirección de facturación "erronea" o haciendo uso indebido de la tecla ENTER. Que si, que te pueden quitar la cuenta, castigarte y lo que ellos quieran, pero solo respecto a sus servicios. En los matices está la diferencia, siempre.

Personalmente creo que la compra en bazares extranjeros podría ajustarse legalmente al concepto de estafa español, pero claro, si comprar Red Dead 2 en Argentina a 30 euros, es una estafa de 30 euros -lo que te ahorras- pues nadie te va a denunciar por ello.
Pero a nivel global y con varios intereses entre medias (microsoft, las third, las haciendas de cada país, etc...) una empresa seria como Microsoft no puede permitir que con un par de clicks, sus usuarios mas avispados tengan un descuento como mínimo del 50% en todas sus compras.
De momento yo creo que el objetivo disuasorio lo han conseguido y ya no están los usuarios en masa con el enter pulsado. Veremos si hay mas baneos.
Por cierto, creo que todos estamos baneados hasta el 22 de septiembre a las 5:17 de la mañana ¿me equivoco?
@Blawan yo acabo mi sanción 5 horitas antes. Esa noche aun juego :p
lichis escribió:@Blawan yo acabo mi sanción 5 horitas antes. Esa noche aun juego :p

Es decir, 2 oleadas de baneos y todos se recuperan el mismo día con unas horas de diferencia.
Nuevas oleadas hoy, implicarían suspensiones hasta el día 25, con lo que Microsoft suspendería casi todo el mes de septiembre a un gran número de usuarios...
Lo dicho, me parecería muy raro que haya nuevas oleadas aleatorias como parece que han sido estas, pero creo que el que este libre y lo intente, lo van a ir a cazar.
Es decir, no habrá nuevas oleadas de baneos porque ya han disuadido el método enter de forma masiva, pero seguirá la caza individual de "valientes"...pero es hablar por hablar, hasta que no haya nuevos valientes no lo sabremos...xD
@Blawan hay varios valientes que ayer hicieron compras con el método xD
Yui Shojei escribió:@Blawan hay varios valientes que ayer hicieron compras con el método xD

Si no funciona, tuve yo una cuenta que tenia perdida 5h con lo del enter y no realizo la reserva.
logeim1924 escribió:
Yui Shojei escribió:@Blawan hay varios valientes que ayer hicieron compras con el método xD

Si no funciona, tuve yo una cuenta que tenia perdida 5h con lo del enter y no realizo la reserva.

Yo he afirmado un hecho, que el que afirmó la venta mintiera es otra cosa :)
Pues na, aparte de los 15 días , que nos metan en la cárcel también [facepalm]
También puede ir alguien a entregarse al cuartel de la guardia civil mas cercano por haber comprado en bazares extranjeros a ver que le dicen...xDDDDD
Me llamareis perro y tal, pero alguien puede hacerme un breve resumen de este metodo "enter", ya es por curiosidad...

Saludos gracias!
@kakaroto296 Consistía en irte a la store en cuestión e insistir. Simplemente eso. A veces, de manera aleatoria no tiraba el error y aceptaba la compra.
jluisjim escribió:Pues na, aparte de los 15 días , que nos metan en la cárcel también [facepalm]

No, que Microsoft te regale una cesta con productos suyos, en agradecimiento por tus servicios... [facepalm]

De verdad, que...
El nuevo eslogan de microsoft, para vosotros valientes !
hace 3 dias jugando al pubg ,se me desconectó y pensaba que ya me habían baneado,al intentar loguearme me decia que alguien habia intentado entrar con mi cuenta,me pidio el tlf oara enviarme la clave y ya, por ahora aun estoy libre de ban.haber lo que dura.
Imagen

Yo solo seguía la guía del ENTER dePRISA!!
Está a punto de amanecer en Redmond, veremos si lo primero que hacen nada mas llegar es dejar pulsado el enter sobre la opción de los baneos o todo ha quedado en un fin de semana negro tras el black friday improvisado que sucedió la semana pasada...xD
ithan_87 escribió:
jluisjim escribió:Pues na, aparte de los 15 días , que nos metan en la cárcel también [facepalm]

No, que Microsoft te regale una cesta con productos suyos, en agradecimiento por tus servicios... [facepalm]

De verdad, que...

No necesito que me regalen nada, ni nadie ha pedido regalos aquí.

Pero si que se ve de vez en cuando (en EOL y otras webs afines a MS) alguna lumbrera aludiendo a delitos, fraudes fiscales, alegrándose de la gente que ha sido castigada, con cierta superioridad moral, que bueno, deja bastante que desear en cuanto a empatía con sus compañeros.

Yo no he sido sancionado (espero serlo porque hice las cosas mal) pero no me verás congraciarme ni ponerme del lado de una empresa multimillonaria (sino la mayor del mundo) por mucho que me guste la marca Xbox y disfrute jugando a videojuegos en sus máquinas.

Que algunos están comparando esto con la piratería, el hackeo y los ataques coordinados para derrumbar una empresa y nada que ver.

Venga, a seguir bien [bye]
Yo sigo pensando que, aparte de violar o no las politicas firmadas con MS en su servicio, el realizar transacciones monetarias/economicas aludiendo una direccion de facturaccion FALSA (dejemonos de sinonimos y eufemismos) tiene que ser iLEGAL en algun sitio (en nuestro pais, o el de donde compramos).

Pero yo (que no tengo ni zorra de leyes ni lo pretendo parecer) jamas me he sentido tranquilo haciendo eso (y lo seguia haciendo aun asi porque me salia de la poya, ojo, no reniego de mi decision)

De todas formas, no hemos asaltado la banca ni matado a nadie, se hizo algo amoral pero permitido, no hackeamos ni modificamos nada. Aunque una cosa no quite la otra...
De momento la cosa sigue igual que ayer.

Yo creo que Microsoft no va a banear permanentemente asi como asi a todo el mundo. Daros cuenta que ellos hacen mucho enfasis en la retrocompatiblidad, ahora y futura. Si a mi me calzas la cuenta, y me quedo sin juegos, en un futuro me da igual comprarme ps5 o Xbox One 2, porque parto de cero en cualquiera de ambas. De esta manera, dada mi biblioteca, la Xbox parte ya con ventaja....
Habria que ver cuanto contenido pirata, tienen los móviles y pcs, de mucho de aquí que tratan como criminales a gente que compró con su dinero (no fue regalado lo aseguro) videojuegos.

Mucho hipócrita suelto.
jluisjim escribió:

- Ban 14 dias

- No sueltan la pasta

¿cuando lo compraste?, ¿como?, ¿donde?, ¿muchos intentos?, ¿script?... Para que te haya tocado todo, no veas compañero.

Lo compre en turquia el viernes por la tarde, intentos muchisimos pues puse un peso sobre el enter y estuve fuera unas 2 horas y media.
ciberfoxx escribió:Habria que ver cuanto contenido pirata, tienen los móviles y pcs, de mucho de aquí que tratan como criminales a gente que compró con su dinero (no fue regalado lo aseguro) videojuegos.

Mucho hipócrita suelto.

Exacto.

Y precisamente porque el dinero no cae del cielo, nos vemos en las circunstancias de buscar el metodo que sea para pagar menos en stores oficiales, que encima no es ni gratis ni pirateo. La intencion es pagar por esos juegos. Pero pagar.
Buenas tardes,
Yo me compré el jueves pasado en argentina el RDR 2 la edición mas cara, por le método del enter, Al dia siguiente tuve que desbloquear mi cuenta con el procedimiento del SMS en el número de teléfono y nada mas.

Mi pregunta es, como puedo saber si me han cancelado la compra? si entro en el bazar de xbox, me sale como comprado listo para instalar cuando sea el dia, también tengo el mail de Microsoft que me confirma la compra en pesos argentinos.

Muchas gracias.
JBullo escribió:Buenas tardes,
Yo me compré el jueves pasado en argentina el RDR 2 la edición mas cara, por le método del enter, Al dia siguiente tuve que desbloquear mi cuenta con el procedimiento del SMS en el número de teléfono y nada mas.

Mi pregunta es, como puedo saber si me han cancelado la compra? si entro en el bazar de xbox, me sale como comprado listo para instalar cuando sea el dia, también tengo el mail de Microsoft que me confirma la compra en pesos argentinos.

Muchas gracias.

Yo que no puedo acceder a mi correo y uno de los juegos no me sale en el historial de compras, al entrar en el juego sale como comprado. Sino lo normal seria que te volviese a dejar comprarlo.

Muchas gracias.

Recibes un correo de cancelación, por ahora siguen todas las compras en su sitio.
Sobre las 8 de la tarde / 2 de la madrugada veremos si cambia algo
pablolm1 escribió:

Muchas gracias.

Yo que no puedo acceder a mi correo y uno de los juegos no me sale en el historial de compras, al entrar en el juego sale como comprado. Sino lo normal seria que te volviese a dejar comprarlo.

A mi en el historial no me sale el juego, me sale un cargo de 1€ y pico nose de que ese mismo dia, pero el juego no me sale.
lichis escribió:@Blawan yo acabo mi sanción 5 horitas antes. Esa noche aun juego :p

Yo igual somos de la primera oleada .
00:40 verdad?
jonnyysp escribió:

Yo igual somos de la primera oleada .
00:40 verdad?

Yo tambien, 00:40 del dia 22
Lo que yo hecho de menos, a todo esto, y no desde los baneos, sino desde antes, cuando se cayeron los servicios de compra y/o cancelaron las VPNs es un comunicado de MS para evitar, precisamente, todo esto...

Y que desde MS España no lo hagan con tanto "afectado" pues... en fin. Al menos para dejar claras las "normas" de compra vs "region free"... es que ahora mismo esto es un caos y, en realidad, no sabemos nada, solamente estamos especulando que si VPN, que si GCs, que si na de na... joder! tanto cuesta poner las cosas claras... ande esta el Penello español?
jluisjim escribió:
ithan_87 escribió:

De verdad, que...

No necesito que me regalen nada, ni nadie ha pedido regalos aquí.

Pero si que se ve de vez en cuando (en EOL y otras webs afines a MS) alguna lumbrera aludiendo a delitos, fraudes fiscales, alegrándose de la gente que ha sido castigada, con cierta superioridad moral, que bueno, deja bastante que desear en cuanto a empatía con sus compañeros.

Yo no he sido sancionado (espero serlo porque hice las cosas mal) pero no me verás congraciarme ni ponerme del lado de una empresa multimillonaria (sino la mayor del mundo) por mucho que me guste la marca Xbox y disfrute jugando a videojuegos en sus máquinas.

Que algunos están comparando esto con la piratería, el hackeo y los ataques coordinados para derrumbar una empresa y nada que ver.

Venga, a seguir bien [bye]

Dime si en el mensaje que me citas, digo que me alegre de que MS haga baneos. Ni menciono nada de eso. Ahora, cometido el error, no esperes que encima MS te tenga que dar las gracias, ¿no? Porque lo último ya sería que encima os quejeis...Comentas que reconoces que has cometido errores, eso te honra y ojalá no tengas problemas, pero aquellos que encima dicen cosas como: "a MS no le compraré nada"... perdóname, pero tiene narices. En más de una ocasión he dicho que antes me pongo de lado del consumidor que de una empresa, pero cuando es el consumidor quien hace las cosas mal...pues oiga...

Dicho esto, y lo repito por tercera vez, ojalá se solucione las cosas y MS os retire esos baneos cuanto antes.
Madoc escribió:Lo que yo hecho de menos, a todo esto, y no desde los baneos, sino desde antes, cuando se cayeron los servicios de compra y/o cancelaron las VPNs es un comunicado de MS para evitar, precisamente, todo esto...

Y que desde MS España no lo hagan con tanto "afectado" pues... en fin. Al menos para dejar claras las "normas" de compra vs "region free"... es que ahora mismo esto es un caos y, en realidad, no sabemos nada, solamente estamos especulando que si VPN, que si GCs, que si na de na... joder! tanto cuesta poner las cosas claras... ande esta el Penello español?

El tema es que si la política es mirar hacia otro lado, es mejor que no hagan comunicado oficial de nada, que solo puede traer cosas malas.

Lo que sí es cierto es que tener una filial tan débil en nuestro país, nos quita ciertas "ventajas". Imaginad que alguien con un cargo importante en Xbox España, suponiendo que Xbox España importase para algo, estuviese habitualmente por aquí. Sabríamos bastante más de lo que sabemoa seguro.
Los yankis ya están currando full time y aquí no ha caído nadie más y los juegos siguen en su sitio... así que salvo sorpresa el tema de los baneos yo creo que se queda así ya.

Un saludo!
lichis escribió:
Madoc escribió:Lo que yo hecho de menos, a todo esto, y no desde los baneos, sino desde antes, cuando se cayeron los servicios de compra y/o cancelaron las VPNs es un comunicado de MS para evitar, precisamente, todo esto...

El tema es que si la política es mirar hacia otro lado, es mejor que no hagan comunicado oficial de nada, que solo puede traer cosas malas.

Lo que sí es cierto es que tener una filial tan débil en nuestro país, nos quita ciertas "ventajas". Imaginad que alguien con un cargo importante en Xbox España, suponiendo que Xbox España importase para algo, estuviese habitualmente por aquí. Sabríamos bastante más de lo que sabemoa seguro.

Si, si, estoy de acuerdo y lo entiendo pero... por eso he hablado de Penello... se puede decir sin decir... como era eso???... Ah! si, "crecimiento negativo"... me refiero a algo de este estilo en algún medio o red social...
jordi1986 escribió:Los yankis ya están currando full time y aquí no ha caído nadie más y los juegos siguen en su sitio... así que salvo sorpresa el tema de los baneos yo creo que se queda así ya.

Un saludo!

¿Tanto como full time no no? En la costa oeste debe ser como las 7:30 , a qué hora entran a trabajar los cortacabezas según el convenio de verdugos ??
Bueno ya está todo dicho, los únicos que cayeron fueron los del método del enter, yo aplique el método desde la xbox (apretando el botón A cada como 1 minutos, así hice 40 intentos aprox) y sigo victorioso.
chuckles escribió:Bueno ya está todo dicho, los únicos que cayeron fueron los del método del enter, yo aplique el método desde la xbox (apretando el botón A cada como 1 minutos, así hice 40 intentos aprox) y sigo victorioso.

Yo intenté el metodo Enter 5min-10min un par de veces, y aqui sigo.... [fiu]
chuckles escribió:Bueno ya está todo dicho, los únicos que cayeron fueron los del método del enter, yo aplique el método desde la xbox (apretando el botón A cada como 1 minutos, así hice 40 intentos aprox) y sigo victorioso.

Yo pille el tomb raider con el enter y de momento sigo vivo, así que no a todos los que han usado el enter
Si , yo también tuve la tecla pulsada un minuto y de momento he libro.
Pero es pronto, yo creo que minimo hay que darles hasta el viernes.
Yo usé metodo Enter más de media hora, compré dos juegos top en preorder y aquí sigo sin ban y con los juegos.

PD: MS si me lees, la cuenta con la que lo hice no es la de mi firma eh! que digo, yo no lo hice fue un conocido [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo al menos esperaría a ver qué pasa esta noche sobre las 20.40, que fue cuando comenzó la primera oleada hace días.
1897 respuestas