jluisjim escribió:@Yui Shojei Ya ya, pero si alguien dice que lo intentó 3 veces y se ha lleva un ban de 15 días es un castigo desproporcionado, tenga razón MS para hacerlo o no.
Porque imagínate que en vez de intentar el modo ENTER estaba equivocandose en algo.
Yo por ejemplo se que estuve 1 minuto y medio hasta que compré, no se los intentos que daría tiempo, 12 o 15. Supongo que todos estamos diciendo la verdad.
La cuestión es que los que hacían sus compras a primera hora sin saturación ayudó a que luego se saturara para los que iban después y claro ha los que han tenido mala suerte les tocó la china para poder comprar tenían que estar minutos u horas, así que yo veo a todos culpables
Claramente en ningún modo veo que merezcamos veto de funciones sociales de Xbox live por 14 días, lo suyo sería cancelar pedidos y dependiendo del tiempo de uso del método dejar sin poder comprar en la Microsoft X tiempo
@chuckles léelo y dime dónde se refleja este método ahí, pq lo único que se le podría parecer es lo de exploit o glitch para beneficio económico pero esto no lo veo un exploit ya que ni se toca nada, solo se envían peticiones que tbn está mal pq saturan los servidores pero el caso es que saturar servidores no es un exploit
@Yui Shojei tu simil no lo veo, más que nada pq intentar comprar no es un delito xD
@koni pero que yo no pido baneos, que yo lo que estoy preocupado y dolido con MS con el proceder tan exagerado y desproporcionado que han hecho, vetar por esto y encima cosas que no tienen que la tienda es demasiado para mi body y me hacen estar muy defraudado con MS
@BiG Porras tú has dicho que MS no nos acusa de robo a los baneado cosa que no es así, ahi está el enforcenent y no veo alguna causa de "marketplace theft" que se asemeje a la práctica de este método, salvo lo de exploit para beneficio personal pero eso es para cada uno, para mí intentar comprar repetidas veces no es un exploit, así que para mí me están llamando ladrón por comprar...
Más que nada, no considero esto exploit, pq uno mismo no hace una denegación de servicio ni de broma, tendría que estar con varios equipos y en varios navegadores por cada equipo para ralentizar algo el servicio de la tienda...
Es decir el exploit a la tienda, la hemos hecho entre todos los que hemos usado este metido, así que la firma de actuar de MS me parece lamentable