[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

@Yui Shojei por eso, las cosas hay que cogerlas con pinzas y cada uno sabe lo que ha hecho.

Pero bueno, tampoco nos vayamos mucho del tema, que si el robar o no. Porque no es el tema del hilo, ni tampoco vamos a ponernos todos de acuerdo.

Si los afectados tenéis novedades, noticias, email , nuevas oleadas de expulsiones o lo que sea lo vais diciendo.
@jluisjim Es lo que se llama... justos por pecadores.
Pero posiblemente el baneo tambien venga a lo mejor porque esos 3 intentos hayan sido muy seguidos y por tanto pareciendo el intento de glitch.
Ya que si te equivocas en algo como dices cuando le das a enter y te sale el error minimo hay dos segundos para darle aceptar y luego a comprar de nuevo. Si ese tiempo de espera se "salta" es por que usas el "truco".

Habria que ver si esa gente baneada por hacer 3 intentos ha sido dejando pulsado enter o dandole tres veces por separadas.
Además en esta semana que entra podrían haber más represalias [fiu]

Qué sinvivir hoygan [qmparto]
@jluisjim

Una equivocación metiendo previamente una dirección falsa en el medio de pago de Buenos Aires, Estambul ...

Hay alevosía lo miremos por donde lo miremos, bien por VPN o por el método Enter tratamos de buscar alguna laguna del sistema .
El motivo de los baneos es sencillo, como no pueden parchear lo de pulsar enter a corto plazo, directamente banean, así saltan las alarmas y la gente deja de hacerlo o en su defecto, se reduce drásticamente el porcentaje de usuarios que lo va a hacer por miedo a ser baneados o peor aún, poder perder la cuenta

De aquí a poco tiempo pondrán algo tipo verificacion humana para realizar una compra y si te he visto, no me acuerdo
Ponedeme al día: :-|
-¿Qué ventaja te daba ese método con respecto a comprar legalmente gift cards de otros países?
-¿Sigue siendo lícito lo de las gift cards legales que te dan saldo en un determinado país y poner la consola en ese país para comprar? [comor?]
LoSJaVieR95 escribió:@BiG Porras en el enforcenent pone "marketplace theft" y en las razones de tal acusación la que se asemeja es la de usar Glitch o exploit para beneficio económico

Acabas de decir exactamente lo mismo que yo [qmparto]

LoSJaVieR95 escribió:y para mí intentar varias veces una compra no lo veo como un exploit o un Glitch

Aunque claro, ante todos los que hemos hecho ese metido le habrán llegado millones de peticiones a MS y han tomado cartas en el asunto, pero no veo que lo del enter sea un exploit o Glitch, ya que no tocas nada del sistema ni de la web ni nada de nada solo envías peticiones de compra

Yo ahi no entro. Mi post va sobre lo que postearon los compañero de la info de MS y lo que os acusaban de hacer.

---------------------

Yui Shojei escribió:@BiG Porras fue bonito saludarte. @TCR y yo te lloraremos [fiu]

Me cago en la puta, me gustaria seguir con el chiste pero no te pillo joder [facepalm] [carcajad] [+risas]
O Dae_soo escribió:Ponedeme al día: :-|
-¿Qué ventaja te daba ese método con respecto a comprar legalmente gift cards de otros países?
-¿Sigue siendo lícito lo de las gift cards legales que te dan saldo en un determinado país y poner la consola en ese país para comprar? [comor?]

- Solo cambiando la web de bazar, era posible comprar con la tarjeta de crédito. Te ahorrabas dinero a cambio de 20-30 minutos de media de tener el "ENTER" bloqueado.
- Yo acabo de comprar 5 juegos con GC, eso no lo han tocado por ahora ^^

@BiG Porras que hay luchas que es mejor no batallar.... pero tranquilo, ya me he metido yo como un tonto... así que será mejor que nos vayamos de cervezas y patatuelas a ver el segundo tiempo del Francia-Holanda [oki] [oki]
jluisjim escribió:@Yui Shojei
Ya ya, pero si alguien dice que lo intentó 3 veces y se ha lleva un ban de 15 días es un castigo desproporcionado, tenga razón MS para hacerlo o no.
Porque imagínate que en vez de intentar el modo ENTER estaba equivocandose en algo.

Yo por ejemplo se que estuve 1 minuto y medio hasta que compré, no se los intentos que daría tiempo, 12 o 15. Supongo que todos estamos diciendo la verdad.

La cuestión es que los que hacían sus compras a primera hora sin saturación ayudó a que luego se saturara para los que iban después y claro ha los que han tenido mala suerte les tocó la china para poder comprar tenían que estar minutos u horas, así que yo veo a todos culpables

Claramente en ningún modo veo que merezcamos veto de funciones sociales de Xbox live por 14 días, lo suyo sería cancelar pedidos y dependiendo del tiempo de uso del método dejar sin poder comprar en la Microsoft X tiempo

@chuckles léelo y dime dónde se refleja este método ahí, pq lo único que se le podría parecer es lo de exploit o glitch para beneficio económico pero esto no lo veo un exploit ya que ni se toca nada, solo se envían peticiones que tbn está mal pq saturan los servidores pero el caso es que saturar servidores no es un exploit

@Yui Shojei tu simil no lo veo, más que nada pq intentar comprar no es un delito xD

@koni pero que yo no pido baneos, que yo lo que estoy preocupado y dolido con MS con el proceder tan exagerado y desproporcionado que han hecho, vetar por esto y encima cosas que no tienen que la tienda es demasiado para mi body y me hacen estar muy defraudado con MS

@BiG Porras tú has dicho que MS no nos acusa de robo a los baneado cosa que no es así, ahi está el enforcenent y no veo alguna causa de "marketplace theft" que se asemeje a la práctica de este método, salvo lo de exploit para beneficio personal pero eso es para cada uno, para mí intentar comprar repetidas veces no es un exploit, así que para mí me están llamando ladrón por comprar...

Más que nada, no considero esto exploit, pq uno mismo no hace una denegación de servicio ni de broma, tendría que estar con varios equipos y en varios navegadores por cada equipo para ralentizar algo el servicio de la tienda...

Es decir el exploit a la tienda, la hemos hecho entre todos los que hemos usado este metido, así que la firma de actuar de MS me parece lamentable
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei tu simil no lo veo, más que nada pq intentar comprar no es un delito xD

Intentar comprar no... forzar la compra sí. No te jodes. Si intentas abrir una puerta tampoco es delito.... lo es forzarla [facepalm] [facepalm] A ver si ahora no vas a entender la diferencia entre "intento" y "forzar"....
Yui Shojei escribió: @BiG Porras que hay luchas que es mejor no batallar.... pero tranquilo, ya me he metido yo como un tonto... así que será mejor que nos vayamos de cervezas y patatuelas a ver el segundo tiempo del Francia-Holanda [oki] [oki]

1: Ahora lo capto bien todo [looco] [sati]

2: Très bien, mon ami [beer]
@Yui Shojei forzar la compra?? Lo único que hace es intentar la compra hasta que el servidor responde, eso no es forzar sino esperar a que te atiendan

Y claro si el método este lo intentas cuando había mucha gente haciéndolo, te podía tocar la china y no completarse la compra en un buen rato, pero no forzando sino insistiendo
kraciboy escribió:El motivo de los baneos es sencillo, como no pueden parchear lo de pulsar enter a corto plazo, directamente banean, así saltan las alarmas y la gente deja de hacerlo o en su defecto, se reduce drásticamente el porcentaje de usuarios que lo va a hacer por miedo a ser baneados o peor aún, poder perder la cuenta

De aquí a poco tiempo pondrán algo tipo verificacion humana para realizar una compra y si te he visto, no me acuerdo

Lo del enter ya está parcheado
@LoSJaVieR95

No, no. A ver Javi.

Yo lo que (te repito) he comentado, es lo que los compañeros mas atras han escrito, y es lo que se suponia que era una de las causas de esa denominacion de robo.

Como te he dicho despues, yo ahi no entro a valorar. DIgo lo que han escrito como supuesta letra pequeña de MS. El usar exploits o vulnerabilidades.

Edit:
Ahora recuerdo: es lo que sale al hacer la encuesta que les dan a los baneados que solicitan revision.
MS contesta eso que comentamos segun las capturas que veo aqui desde ayer.
logeim1924 escribió:
kraciboy escribió:El motivo de los baneos es sencillo, como no pueden parchear lo de pulsar enter a corto plazo, directamente banean, así saltan las alarmas y la gente deja de hacerlo o en su defecto, se reduce drásticamente el porcentaje de usuarios que lo va a hacer por miedo a ser baneados o peor aún, poder perder la cuenta

Lo del enter ya está parcheado

Pues me alegro, porque seguir con ello solo empeoraba la situación. Quiero ver yo a los de soporte mañana, de lunes, con sobredosis de cafe, cagándose en los muertos de los homers del fin de semana, me da que van a sacar algo mas que la escoba.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei forzar la compra?? Lo único que hace es intentar la compra hasta que el servidor responde, eso no es forzar sino esperar a que te atiendan

Y claro si el método este lo intentas cuando había mucha gente haciéndolo, te podía tocar la china y no completarse la compra en un buen rato, pero no forzando sino insistiendo

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Yo no se para que te sigo el juego....
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei forzar la compra?? Lo único que hace es intentar la compra hasta que el servidor responde, eso no es forzar sino esperar a que te atiendan

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Yo no se para que te sigo el juego....

Al principio me daba vergüenza ajena, ahora ya hace que me descojone, el cambio al menos es positivo
@BiG Porras pero esque nos llaman ladrones a los baneado ya que el motivo de la suspensión es robar en la tienda y el causante el exploit del método enter pero a nivel individual, cosa que no veo sentido ya que para denegar el servicio de la tienda es por todos los que hemos usado este metido no por título individual

Es decir, todo el mundo haciendo el método y te pones a hacerlo y te dicen que has usado un exploit? Pues no, el exploit lo habíamos usado entre todos, por eso digo que el proceder de MS es demasiado exagerado y desproporcionado

Para mí está mal explicado el veto y mal ejecutado y sobretodo diferencial, ya que lo suyo hubiera sido avisar por correo y cancelar todo lo comprado así y para los que más han usado el método vetsries de comprar durante un tiempo, pero no, prefieren llamar a algunos ladrones... Me parece surrealista todo este caso, tanto él como se ha hecho hasta tal punto provocar saturación y por ende denegación de servicio como el proceder de MS

@Kain SirKoT como no entiendo esos ataques, te llevaste un reporte y un bloqueo
Bueno mañana vuelve MS a las oficinas , y yo desde el sábado con sólo email de verificación y todo limpio.
Habré pasado el corte ? Me darán la estocada final? Jiji
Lo mismo ni duer...eeeeeh no .
Ahora sin coña, me extrañaría que hayamos pasado la tempestad solo con ese email muchos de los homers, pero solo se me ocurre si asi fuese que no estuviésemos entre los que mas intentos hicimos y no estamos liderando la tabla de ataques xD entre tanto bosque lo mismo colamos como árboles. Ya veremos esta semana.
LoSJaVieR95 escribió:@BiG Porras pero esque nos llaman ladrones a los baneado ya que el motivo de la suspensión es robar en la tienda y el causante el exploit del método enter pero a nivel individual, cosa que no veo sentido ya que para denegar el servicio de la tienda es por todos los que hemos usado este metido no por título individual

Es decir, todo el mundo haciendo el método y te pones a hacerlo y te dicen que has usado un exploit? Pues no, el exploit lo habíamos usado entre todos, por eso digo que el proceder de MS es demasiado exagerado y desproporcionado

Para mí está mal explicado el veto y mal ejecutado y sobretodo diferencial, ya que lo suyo hubiera sido avisar por correo y cancelar todo lo comprado así y para los que más han usado el método vetsries de comprar durante un tiempo, pero no, prefieren llamar a algunos ladrones... Me parece surrealista todo este caso, tanto él como se ha hecho hasta tal punto provocar saturación y por ende denegación de servicio como el proceder de MS

@Kain SirKoT como no entiendo esos ataques, te llevaste un reporte y un bloqueo

javi tio, te hemos leido ya todos, que porque postees mil veces lo mismo las cosas son las que son y las que hay, relajate, porque ni microsoft ni nadie te va a banear permanentemente, son sus servicios y son sus decisiones, si queremos usarlos, tenemos que aceptar sus normas.....

Por favor, cambia el chip ya... llevas 2 dias con lo mismo y por mucho que lo repitas no va a cambiar, por el camino, lo unico que vas a conseguir es hacerte enemigos....

Ya esta, ya sabemos todos tu opinion, ahora a mirar hacia adelante y a buscar otros metodos u otros bazares

Un saludo
@LoSJaVieR95 Tan indignado y en desacuerdo que estás solicita revisión del caso a MS y ya nos cuentas que tal te va.

De poco sirve el debate de robo sí, robo no. Intentemos dar info útil y evitar páginas y páginas de discusiones sin fin
@koni si, es verdad que soy muy pesado, pero me preocupa estar marcado y más cómo está actuando MS

Dejaré el hilo unos días, para intentar no pensar en esto pq estar a la espera de noticias me mata

@ville1985 piden hacer un cuestionario de 12 preguntas, si fallas tres veces hay que esperar otro día, volveré a este hilo en dos días, sino hay movimientos entonces vuelvo a intentar la revisión de mi caso
@LoSJaVieR95 Venga tio, animo, veras como al final todo queda en eso, una infraccion leve!
jesusete_2 escribió:Bueno mañana vuelve MS a las oficinas , y yo desde el sábado con sólo email de verificación y todo limpio.
Ahora sin coña, me extrañaría que hayamos pasado la tempestad solo con ese email muchos de los homers, pero solo se me ocurre si asi fuese que no estuviésemos entre los que mas intentos hicimos y no estamos liderando la tabla de ataques xD entre tanto bosque lo mismo colamos como árboles. Ya veremos esta semana.

Calla, no seas gafe, que yo estoy en la misma situación que tú [fiu] [fiu]
jesusete_2 escribió:Bueno mañana vuelve MS a las oficinas , y yo desde el sábado con sólo email de verificación y todo limpio.

Hay gente que con una compra e incluso solo intentándolo ya ha caído. Así que dudo mucho que la cosa se quede aquí. Mañana más y mejor. Es mas, el siguiente paso despues del baneo de 15 días será la cancelación de las reservas. Me parecería una ida de olla que acabasemos con los juegos, aunque ojalá no sea así
Yo mientras no haya sanciones mayores para mi cuenta, firmo lo que sea.
lichis escribió:Yo mientras no haya sanciones mayores para mi cuenta, firmo lo que sea.

Completamente de acuerdo con tu comentario. La hemos cagado bien, pero yo por mi parte, he aprendido. Lo que dije en otro post. Si me cancelan los juegos pues ni un rechistar (2 no podría cancelarlos yo manualmente porque no me salen en la lista de las compra y no puedo acceder al mail que llevo usando para micro 9 años y no puedo acceder a los justificantes de compras)
Yo creo que la mayoria hubiera firmado aún sabiendolo antes un ban de 14 dias y quedarse con los juegos
Es que es eso... yo sigo insistiendo desde el tlf a ratos... 12 años de gold y por lo menos 5 Xbox360 baneadas en su dia... hacen que no me den ya ni miedo ni respeto ni nada.

Voy a dar x culo insistiendo para tener juegos a 35€ en vez de 70 aunque me manden el perfil al caladero.
LoSJaVieR95 escribió:@BiG Porras pero esque nos llaman ladrones a los baneado ya que el motivo de la suspensión es robar en la tienda y el causante el exploit del método enter pero a nivel individual, cosa que no veo sentido ya que para denegar el servicio de la tienda es por todos los que hemos usado este metido no por título individual

Yo solo claraba la semantica, ni opino ni valoro aqui. Es una mera definicion, no hay que agarrarse a la palabra, si no a la tipificacion, a eso me queria referir.

Tranquilo que mañana es lunes y caeremos varios. Es cuestion de tiempo [poraki]

Y Javi, nunca se saturo el servicio ni se llegó a denegar a nadie.

-----

Yui Shojei escribió:Calla, no seas gafe, que yo estoy en la misma situación que tú [fiu] [fiu]

Shhhhh.... [fiu] [fiu] [fiu]

-----

@Kestafa @pablolm1 @lichis

Amen a todo
Mañana más espectáculo, se va a quedar buen día, eso si, las ofertas del martes van a ser las mas tristes de la historia reciente XD
Yui Shojei escribió:@BiG Porras fue bonito saludarte. @TCR y yo te lloraremos [fiu]

Siempre saludaba. XD

Nos queda tomar unas birras en el bar, ya nos reiremos de todo allí. [jaja]
Microsoft vende juegos a muy buen ritmo y plenamente en digital, gracias a que se puede comprar en bazares extranjeros.
Si nos quitan eso, los que más lo van a sufrir van a ser ellos, yo al menos como usuario si tengo que pagar 70€ por un juego, el ritmo de adquisiciónes y la diogenes digital, se acabará en seco.
Mirad el lado bueno. Si mañana empezamos a caer los que no estamos baneados, @LoSJaVieR95 se sentira mejor y no hay cosa mas bonita en este mundo que hacer feliz al projimo, no?

Ahora en serio, no te das cuenta de que ese argumento de que los que compraron primero y rapido tienen la culpa de que los que llegaron despues tardaran y entrasen en bucle es absurdo? Primero porque los que compraron rapido, precisamente dejaron el sistema libre rapidamente, y segundo porque la decision de mantener el bucle al ver que no compraba fue unicamente de los segundos, y esos bucles continuos si que saturaron el sistema, si es que llego a saturarse, porque esa es otra, en ningun momento ha habido ninguna informacion de que los servidores estuvieran saturados. No hay mas, cada uno es responsable de lo que hace y ya esta, y los primeros no tienen culpa de lo que hacen los segundos

Ahora solo queda esperar a ver que pasa. Mi apuesta es que cuando las aguas vuelvan a su cauce, volveremos a estar como estas semanas pasadas. Ademas de que a Microsoft le conviene, y lo sabe. Ademas, llevabamos ya unos cuantos dias antes de esto que los apocalipticos decían que se habian capado los vpn porque no podian comprar, y yo por ejemplo compre el martes pasado con vpn+consola sin mayores problemas

Otra cosa que he pensado, y es una conjetura mia, es que Microsoft se lo ha de pensar muy bien antes de meter un baneo permanente a una cuenta. Por una razon: los usuarios de One tenemos las colecciones mayoritariamente en digital. Un baneo permanente significaria perder el acceso a nuestros juegos. Si se diesen esos baneos, habria mucho jaleo, la gente no estaria dispuesta a perder cientos de juegos en silencio. Ademas de que una de las principales razones de no cambiar de plataforma que es no perder el catalogo ya que no podemos revenderlo ni nada, desapareceria de un plumazo, y encima por culpa de ellos mismos. Yo mismo, si se me banease permanentemente...vamos, primero armaba la de san quintin, y despues de eso lo que haria seria cambiar a PS4 ya que no tendria la atadura de mi coleccion digital

jluisjim escribió:Estoy leyendo en otra web acerca del problema y veo comentarios de gente alegrandose de lo que nos está pasando, y por si no fuera poco deseando que sea más grave aun, en fin... [facepalm]

No conocemos los límites del fanatismo.

Que le vamos a hacer. Sentir la envidia o la alegria de nuestros rivales cuando nos sale algo mal es una maldicion que tenemos los que realmente valemos [666]
informativo está baneado por "Troll"
LoSJaVieR95 escribió:@koni si, es verdad que soy muy pesado, pero me preocupa estar marcado y más cómo está actuando MS

Dejaré el hilo unos días, para intentar no pensar en esto pq estar a la espera de noticias me mata

@ville1985 piden hacer un cuestionario de 12 preguntas, si fallas tres veces hay que esperar otro día, volveré a este hilo en dos días, sino hay movimientos entonces vuelvo a intentar la revisión de mi caso

De verdad te preocupa que Ms te haya puesto un negativo!!!????
Me va a joder bastante que microsoft me quite los juegos, sobre todo porque uno de ellos es el Shadow of the Tomb Raider.... que sale el mismo miercoles.. pero bueno, si me lo quita, ya lo cogeré mas adelante, en cualquier oferta.... pero yo estoy hecho a la idea de que me los va a quitar...
LoSJaVieR95 escribió:(...)
@chuckles léelo y dime dónde se refleja este método ahí, pq lo único que se le podría parecer es lo de exploit o glitch para beneficio económico pero esto no lo veo un exploit ya que ni se toca nada, solo se envían peticiones que tbn está mal pq saturan los servidores pero el caso es que saturar servidores no es un exploit
(...)
[/quote]

Claro, mira, Te deje en rojo todo lo importante para que se entienda:

Imagen

Si te quedan dudas , lee el artículo en inglés, ahí es peor y usan la palabra "loophole" que define 100% el método enter, en otras palabras utilizar un vacío para ganar un beneficio.

Y por si fuera poco la primera línea del texto de microsoft dice "pero no está limitado a", en otras palabras, aunque no salga ahí explícito que método se use (método del enter, de rezar el ave María, ir donde un chamán, etc), en otras palabras si ellos consideran que otra cosa es parte de un robo, te pondrán el strike igual, ya que no se limita a solo esos puntos que dice la página, si no que ellos pueden, cuando se les de la gana, decirte que cosa lo consideran robo o no.

Ahora si tu dices "Esto no lo veo como ...." . No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Espero haber solucionado tu inquietud.
informativo está baneado por "Troll"
chuckles escribió:
LoSJaVieR95 escribió:(...)
(...)

Claro, mira, Te deje en rojo todo lo importante para que se entienda:

Imagen

Si te quedan dudas , lee el artículo en inglés, ahí es peor y usan la palabra "loophole" que define 100% el método enter, en otras palabras utilizar un vacío para ganar un beneficio.

Y por si fuera poco la primera línea del texto de microsoft dice "pero no está limitado a", en otras palabras, aunque no salga ahí explícito que método se use (método del enter, de rezar el ave María, ir donde un chamán, etc), en otras palabras si ellos consideran que otra cosa es parte de un robo, te pondrán el strike igual, ya que no se limita a solo esos puntos que dice la página, si no que ellos pueden, cuando se les de la gana, decirte que cosa lo consideran robo o no.

Ahora si tu dices "Esto no lo veo como ...." . No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Espero haber solucionado tu inquietud.[/quote]
Poco a poco parece que si se ha hecho hasta algo mal con el método enter @abelius
Hombre si se mantienen los juegos muchos habeis triunfado. Yo porque me da igual esperar 6 meses o mas para pillarme RE2 a 30€ o incluso esperar mas y que valga 15€ que es lo que me costo el 7, ademas se me juntaba con KH3 y no le iba a dar, y tampoco soy muy fan de tener juegos digitales de un solo jugador si no es muy muy chollo. TR tambien puede esperar y RDR2 no me tiene hypeado. Asi que el unico que tenia claro que queria dia 1 aun por 60€ era KH3 y por 27€ era una golosina.
Lo más sensato es aceptar los 14 días y que todo quede en eso. Creo que todos somos mayorcitos para saber las consecuencias que puede tener utilizar el método Enter, un vpn o diversas estratagemas para ahorrarse unas perras. Es que luego estos lloriqueos no los entiendo... ni mi hija de 9 años se comportaría así. Un poco de seriedad coño que no estamos en una guardería
Yo de momento nada compañeros.... en mi caso intente esto en argentina unos 15 segundos y como fallao , entre en turquia y me compro a la primera si vpn ni apretar enter ni nads y de momento nada de ban a la vista.... he mirado el correo y tenfo un correo informativo de microsoft argentina y xorradas jejeje
@mekausmal
Gracias por el aporte compañero, es lo que necesita el hilo. Además de ser la razón de su existencia y no las discusiones y las pantomimas.

Yo a esta hora tampoco tengo notificación de nada y pese que tengo asumida mi responsabilidad y por extensión el pago de mi sentencia, si no me toca mejor. Esperemos que se haya relajado el asunto.

Intentemos ensuciar lo menos posible que mañana puede ser un gran día y necesitamos esto para INFORMACION.
Y si queréis abrimos otro hilo que se llame "¿ROBO O ME ROBAN?" [carcajad]
Yo no soy un afectado y no hice uso del método Hommer.
Solo digo que la culpa es de MS 100%. Es un fallo de su sistema que deberían haber arreglado y dejar a la gente en paz con sus compras pagadas y no ROBADAS.

Fallo tuyo, te jodes y lo arreglas. Y no llames ladrón al que te da de comer.....
Pues yo ya envie la revisión de mi caso.
10 años en Xbox live y ningún problema... No he comprado ningún juego con este método, solo lo he intentado.
Les he dejado claro que he sido un usuario ejemplar durante mucho tiempo y que con un aviso basta.
Esto parece mas una proteccion automatica contra ataques DDos como dicen unos, no creo que tengan problemas.
Lammothh escribió:Yo no soy un afectado y no hice uso del método Hommer.
Solo digo que la culpa es de MS 100%. Es un fallo de su sistema que deberían haber arreglado y dejar a la gente en paz con sus compras pagadas y no ROBADAS.

Fallo tuyo, te jodes y lo arreglas. Y no llames ladrón al que te da de comer.....

Esto se arregla rápido. Si son compras pagadas y no robadas, que el afectado se ponga en contacto con Microsoft y les diga que han sido ellos de forma consciente, y que no les han robado la cuenta.
Venga señores que ya solo quedan 10 días de ban [poraki]
jonnyysp escribió:Venga señores que ya solo quedan 10 días de ban [poraki]

Cuando hiciste tu la compra con el metodo enter?

Gracias,

Un saludo.
Buenos dias people!!

El jueves pasado consegui compar el Little nightmares en Turkia, y 1 año de EA access en Argentina.

El viernes intente el DB Figtherz, Battlefield V.... pero no lo consegui.

Y el sabado, me bloquearon la cuenta, indicando que alguien habia enviado mensajes y bla bla bla....

Desbloquee la cuenta con mensajito de movil, y mi historial continua inmaculado.

por mi parte.... all good in the hood!
1897 respuestas