En realidad creo que no banean a todo el mundo para evitar demandas colectivas.
Un error muy común es confundir lo moralmente reprobable, lo justo/injusto con lo juridicamente reprobable. Puede ser mas o menos feo pero darle muchas veces al boton comprar dificilmente puede considerarse aprovechar un bug o exploit. Que el boton esta para eso... y encima sin VPN, que seria lo que justificaría un poco el animo de engañar (Y habria que estudiarlo, la consola es region free)
Por otra parte se confunde lo ilegal con la ruptura de un contrato. Romper los terminos de un acuerdo no ilegal, es una disputa de un contrato. No pagar el precio completo nunca es robar como mucho haciendo ingeniería juridica estafa ( y eso ni de coña, pero ni de coña vamos)
Si no podeis acceder al online yo lo que haria seria pedirles la devolucion de los dias de gold que no hayas podido disfrutar porque es como pagar en la discoteca y que en la puerta te digan despues de pagar, usted no puede pasar. No oiga, primero me dice si paso, despues pago.
Perdonad si hay faltas pero ando cln el móvil, solo son algubas reflexiones mias después de seguir los hilos del fin de semana