[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

Asi que han baneado 14 dias a la gente por usar este metodo?

Sinceramente, pienso que aunque si que la gente se ha aprovechado para comprar en otros bazares facilmente, nadie ha hecho nada excesivamente raro para ser baneado, peor es usar el vpn+pc para comprar.

Alguna vez ha pasado que ha habido un juego gratis en el bazar por error y lo que han hecho es cancelar las compras, esto deberia ser igual, si tu sistema falla es tu culpa, no del usuario.

Tambien es cierto que no es lo mismo estarte un periodo de menos de 5 minutos dando al enter que dejarlo 3 horas... igual deberian filtrar estas cositas.

Yo no he usado el metodo ni me han baneado ni nada, lo digo desde mi punto de vista externo.
jesusmagra2 escribió:
jonnyysp escribió:Venga señores que ya solo quedan 10 días de ban [poraki]

Cuando hiciste tu la compra con el metodo enter?

Gracias,

Un saludo.

Yo compré 5 reservas y 1 juego
Me calente el hocico, pero de momento no me han cancelado nada.
jonnyysp escribió:
jesusmagra2 escribió:
jonnyysp escribió:Venga señores que ya solo quedan 10 días de ban [poraki]

Gracias,

Un saludo.

Y cuando?

Un saludo.
@Nuhar en realidad no están baneados, tienen restringido el acceso multijugador y las partys. Por todo lo demás pueden seguir como si nada. Así que no es tan excesivo como un ban que es el bloqueo completo al perfil o al dispositivo.
Pues yo soy de los NO BANEADOS y siendo justos... creo que lo lógico habría sido que a todos nos pasara lo mismo, no creo que sea necesario el ban, pero recibir un correo diciendo que se ha detectado actividad inusual en la cuenta y que si sigue puede acabar en baneo o algo así, pero a todos lo mismo, banear arbitrariamente a unos, cuando todos hemos hecho lo mismo, no me parece demasiado justo y repito, soy de los no baneados eh!
Lunes 9:15, por aqui al menos la cosa sigue tranquila, ningun tipo de restriccion ni nada por el estilo. Empiezo a pensar que los que solo hemos tenido que restablecer la cuenta habra sido por un metodo de proteccion automatico de los servidores de Micro, no por algun tipo de investigacion mas manual
dantegtr escribió:Lunes 9:15, por aqui al menos la cosa sigue tranquila, ningun tipo de restriccion ni nada por el estilo. Empiezo a pensar que los que solo hemos tenido que restablecer la cuenta habra sido por un metodo de proteccion automatico de los servidores de Micro, no por algun tipo de investigacion mas manual

Yo tuve que restablecer el sábado, y me quitaron el juego que compré en Argentina.
De momento no hay noticias de Microsoft
Me parecería justo que esto quedara en un aviso para todos y que si se vuelve a repetir baneo de momento no soy babeado.
Si tengo noticias comentaré.
Saludos.
Ahora mismo son las 0:23
lunes, 10 de septiembre de 2018 (GMT-7)
Hora en Redmond, Washington, EE. UU.

--
Hasta las 15h-16h dudo que haya avances para bien o para mal por parte de Microsoft
rulinx escribió:
dantegtr escribió:Lunes 9:15, por aqui al menos la cosa sigue tranquila, ningun tipo de restriccion ni nada por el estilo. Empiezo a pensar que los que solo hemos tenido que restablecer la cuenta habra sido por un metodo de proteccion automatico de los servidores de Micro, no por algun tipo de investigacion mas manual

Yo tuve que restablecer el sábado, y me quitaron el juego que compré en Argentina.

Todos tenemos que restablecer, esa es la accion por defecto. Despues estan los que les han impuesto la restriccion de los 14 dias y/o devolucion de las compras. Lo que digo es que la primera accion, la de bloquear la cuenta casi seguro que sera algo automatico de los propios servidores. Luego los que ya les ha pasado el resto es porque han recibido algun tipo de revision por parte de quien corresponda hacerlo
Comprados el jueves el tomb raider y kh3 en Turquía. Tarde como 3 minutos en comprar los 2.
De momento ni baneo, ni confirmación de cuenta, ni cancelación de los juegos.
En realidad creo que no banean a todo el mundo para evitar demandas colectivas.

Un error muy común es confundir lo moralmente reprobable, lo justo/injusto con lo juridicamente reprobable. Puede ser mas o menos feo pero darle muchas veces al boton comprar dificilmente puede considerarse aprovechar un bug o exploit. Que el boton esta para eso... y encima sin VPN, que seria lo que justificaría un poco el animo de engañar (Y habria que estudiarlo, la consola es region free)

Por otra parte se confunde lo ilegal con la ruptura de un contrato. Romper los terminos de un acuerdo no ilegal, es una disputa de un contrato. No pagar el precio completo nunca es robar como mucho haciendo ingeniería juridica estafa ( y eso ni de coña, pero ni de coña vamos)

Si no podeis acceder al online yo lo que haria seria pedirles la devolucion de los dias de gold que no hayas podido disfrutar porque es como pagar en la discoteca y que en la puerta te digan despues de pagar, usted no puede pasar. No oiga, primero me dice si paso, despues pago.

Perdonad si hay faltas pero ando cln el móvil, solo son algubas reflexiones mias después de seguir los hilos del fin de semana
dantegtr escribió:
rulinx escribió:

Todos tenemos que restablecer, esa es la accion por defecto. Despues estan los que les han impuesto la restriccion de los 14 dias y/o devolucion de las compras. Lo que digo es que la primera accion, la de bloquear la cuenta casi seguro que sera algo automatico de los propios servidores. Luego los que ya les ha pasado el resto es porque han recibido algun tipo de revision por parte de quien corresponda hacerlo

A mí ni siquiera me han hecho restablecer la cuenta (juego comprado el día 7 a las 15:20 +/-).
Mi historial de compras está igual, lo pagado y lo reservado, y mi reputación está igual de mal que hace 4 días [+risas] .

Como ya dije, yo sí hablé con el soporte técnico el día 7 sobre las 16:00 (antes de todo el follón) acerca de las compras y las reservas y sabían que estaba comprando en otro país que no usaba euros y no me dijeron que estuviera malamente.

Es temprano aún, en Redmond es de noche, paciencia.
@ciberdim Pues yo pienso que desde el punto de vista tecnico si se puede interpretar perfectamente como un ataque. Se trata de una accion premeditada que todos sabemos que de manera normal no esta permitida, reiterada, y en muchos casos incluso usando herramientas para ello, ya sea de software como el script, como fisicas como poner un clip, etc. Ademas ese intento reiterado "hasta que caiga" cuando se sabe y se ve que no se puede de manera usual se conoce como fuerza bruta y es un tipo de ataque perfectamente conocido

Otra cosa, la consola es region free, si, pero las stores no son "venta free", ni los servicios son tampoco region free. La consola no deja de ser region free porque no puedas comprar determinado servicio en otro pais, una licencia digital en este caso. Que los bazares extranjeros puedan vender legalmente en otros paises dependera tanto de las leyes de su pais concreto, como de los acuerdos que tengan y demas pormayores. El que la consola sea region free no es para para que compremos juegos donde queramos, sino para facilitar la globalidad de la fabricacion, distribucion y venta de cara al fabricante
dantegtr escribió:@ciberdim Pues yo pienso que desde el punto de vista tecnico si se puede interpretar perfectamente como un ataque. Se trata de una accion premeditada que todos sabemos que de manera normal no esta permitida, reiterada, y en muchos casos incluso usando herramientas para ello, ya sea de software como el script, como fisicas como poner un clip, etc.

Desde una perspectiva técnica si, desde una juridica no

EDITO para argumente y no un porque si: Si cabe la posibilidad que un usuario poco informado o poco habil lo haga por casualidad sin mailicie no cabe la posibilidad juridica de llave falsa, artimaña o engaña o dispositivo par inutilizacion...
@ciberdim Me imagino, no lo se, que si se puede probar tecnicamente como un ataque, juridicamente se tendra que tomar como tal, no?
dantegtr escribió:@ciberdim Me imagino, no lo se, que si se puede probar tecnicamente como un ataque, juridicamente se tendra que tomar como tal, no?

He editado el comentario anterior
Pero vamos a ver, si hay algunos por ahí que te pringan un año de garantía de los dos reconocidos por Ley amparados en la tonteria de que las consolas son juguetes y no pasa nada, ¿nos sorprende que hayan hecho esto cuando veían que mucha gente compraba contenido digital por la cuarta parte que pagaba por lo mismo el vecino de rellano? Yo lo veo lógico, normal y hasta me alegro de ver que MS se preocupa por su negocio pues al fin y al cabo es lo que nos va a dar alegrías pasado mañana.
ciberdim escribió:
dantegtr escribió:@ciberdim Me imagino, no lo se, que si se puede probar tecnicamente como un ataque, juridicamente se tendra que tomar como tal, no?

He editado el comentario anterior

Eso si, que un usuario argumente que no sabia lo que hacía lo hizo sin querer o como se quiere llamar ya puede ser interpretado de otra manera. Pero claro...habiendo usado herramientas especificas como el script, hasta que punto seria creible el desconocimiento? Eso ya dependeria un poco de la subjetividad de quien tuviera que valorarlo, no? Es interesante esto, creo yo
ros escribió:Pero vamos a ver, si hay algunos por ahí que te pringan un año de garantía de los dos reconocidos por Ley amparados en la tonteria de que las consolas son juguetes y no pasa nada, ¿nos sorprende que hayan hecho esto cuando veían que mucha gente compraba contenido digital por la cuarta parte que pagaba por lo mismo el vecino de rellano? Yo lo veo lógico, normal y hasta me alegro de ver que MS se preocupa por su negocio pues al fin y al cabo es lo que nos va a dar alegrías pasado mañana.

Claro xbox mira por su negocio y los vecinos miran por el suyo, por eso pasan cosas en un sentido y en el otro. [carcajad] . Pero vamos a centrarnos en el tema del hilo.

¿te han baneado?, ¿que has comprado?,¿donde?, ¿ENTER o script?....
jesusmagra2 escribió:
jonnyysp escribió:
jesusmagra2 escribió:

Gracias,

Un saludo.

Y cuando?

Un saludo.

Si dia que saltó la liebre y el siguiente solo el darksiders 3 por la mañana
A ver cuando devuelven el dinero de las reservas canceladas... Que cobrar si que cobran rápido..
@rulinx @ciberdim

Seguís vivos? Yo de momento limpio. No he iniciado sesión, pero vamos, no me ha llegado ningún email desde que recibí el de verificación.
Mi compañero de cuenta dice que le sigue saliendo el division 2 para instalar.

Que me decís vosotros? No hay mucho movimiento desde MS, habrán terminado criba?si?no? :-| ¬_¬ [carcajad]
Yo respiro tranquilo por ahora.... [boma]
De todos modos.... que continúe la aplicacion de reserva en la consola, no quiere decir nada (ni que continue en el historial) Microsoft puede anular la licencia del juego y listos.

Yo el día 12 probaré con el Tomb Raider a ver....

Saludos
Pitters escribió:De todos modos.... que continúe la aplicacion de reserva en la consola, no quiere decir nada (ni que continue en el historial) Microsoft puede anular la licencia del juego y listos.

Yo el día 12 probaré con el Tomb Raider a ver....

Saludos

Cuando miramos las reservas , si están canceladas , desaparecidas o siguen en curso (tanto reservas como compras) lo hacemos en la web de Microsoft en la sección de Administración e Historial de compras.

Como dices, es mejor mirar ahí que en la consola [beer]
los que tengais el tomb raider comprado, pagado y descargado... porque no desconectais la consola de internet?

el dia 12 os lo pasais y cuando lo acabeis pues volveis a conectar, yo tengo bastante claro que nos van a quitar lo comprado con metodo Homer
jesusete_2 escribió:@rulinx @ciberdim

Seguís vivos? Yo de momento limpio. No he iniciado sesión, pero vamos, no me ha llegado ningún email desde que recibí el de verificación.

Que me decís vosotros? No hay mucho movimiento desde MS, habrán terminado criba?si?no? :-| ¬_¬ [carcajad]

Yo sigo con mis compras. Sin ningún tipo de limitación.

De momento.
La gente como que no se entera de la hora que es en USA. Yo no creo que hayan más baneos pero si llegan será en unas horas.

Lo que me queda menos claro es que pasará en las preorders que no figuran en el historial de compra cuando lancen al mercado
Hasta media tarde no sabremos como continua el tema. Pensad que allí es la noche del domingo al lunes todavía.
koni escribió:los que tengais el tomb raider comprado, pagado y descargado... porque no desconectais la consola de internet?

el dia 12 os lo pasais y cuando lo acabeis pues volveis a conectar, yo tengo bastante claro que nos van a quitar lo comprado con metodo Homer

Eso sería lo suyo pero imagino que para desbloquear el juego es necesario validar con el servidor e incluso hacer alguna descarga, sino entiendo que valdría con cambiar la fecha de la consola.
@Josele86 efectivamente, yo creo que desde esta tarde, hasta bien entrada la madrugada... saldremos de dudas... yo creo que lo perderemos todo, ojala que no!!! pero lo raro va a ser mantenerlo todo

@EyeOfBeholder el juego lo tenemos ya, yo creo que llegado el dia se podra jugar...

Tampoco pude iniciar sesión en la consola porque no estoy por casa, pero en el enforcement ese me sale reputación intachable y no pone nada de ban. De momento estoy vivo pero sin juego [buuuaaaa], esperando que me ingresen la pasta estoy.
Eso si, como me ingresen los dineros en la cuenta Argentina el juego se viene otra vez para casa XD XD
rulinx escribió:

Eso si, como me ingresen los dineros en la cuenta Argentina el juego se viene otra vez para casa XD XD

Jajaja jajaja jajajajaja que fiera. No esperaba menos.
koni escribió:@Josele86 efectivamente, yo creo que desde esta tarde, hasta bien entrada la madrugada... saldremos de dudas... yo creo que lo perderemos todo, ojala que no!!! pero lo raro va a ser mantenerlo todo

@EyeOfBeholder el juego lo tenemos ya, yo creo que llegado el dia se podra jugar...

Crucemos los dedos, yo de todas formas la tengo desconectada por si me quitan el Jurassic World antes de pasarmelo
Nune escribió:

Yo sigo con mis compras. Sin ningún tipo de limitación.

De momento.

Yo sigo vivo, solo me salio lo de le han intentado robar la cuenta y tal. El juego que compre sigue en su sitio. Nadie sabe nada, pero no van a banear a todos eso seguro.

Es que son todas la leche, sony, microsoft y todas
Yo creo que no. A ver que oasa esta tarde cuando los moscardones de Redmond salgan a pulular [360º]
EyeOfBeholder escribió:
koni escribió:los que tengais el tomb raider comprado, pagado y descargado... porque no desconectais la consola de internet?

Eso sería lo suyo pero imagino que para desbloquear el juego es necesario validar con el servidor e incluso hacer alguna descarga, sino entiendo que valdría con cambiar la fecha de la consola.

Como información, cuando regalaron el watch dogs 2 durante unas horas hace 2 años y luego quitaron la licencia, yo desconecte la consola antes y me lo pase enterito en 2/3 días, no me contaron los logros, pero el juego me lo pase igual
Al ser una empresa privada pueden hacer con sus condiciones de uso lo que les de la gana, y si te quieren expulsar lo van hacer, porque si.
Pero de cara a la galeria estaría bien conocer el criterio que siguen. Porque claro, a mi ya me expulsaron una vez por sus santos huevos, por mucho que en la explicación generada de forma automatica ponga que puse una imagen de jugador inadecuada, que incita al odio o noseque historia.
Sería un buen ejercicio de transparencia, pero vamos, que ya sabemos todos lo que hemos hecho. [sati]

De momento llega el medio día y sigue todo igual.
Por ser fin de semana , para algo serio como esto , no iban a parar ee banear. Yo creo que han elegido 1000 cabezas de turco para meter miedo y punto.
sevillano26 escribió:Por ser fin de semana , para algo serio como esto , no iban a parar ee banear. Yo creo que han elegido 1000 cabezas de turco para meter miedo y punto.

Cabezas de turcos y de argentinos [sati]
jluisjim escribió:
sevillano26 escribió:Por ser fin de semana , para algo serio como esto , no iban a parar ee banear. Yo creo que han elegido 1000 cabezas de turco para meter miedo y punto.

Cabezas de turcos y de argentinos [sati]

Jejejjj hay las clavao compañero jejejjj
jonnyysp escribió:
EyeOfBeholder escribió:

Como información, cuando regalaron el watch dogs 2 durante unas horas hace 2 años y luego quitaron la licencia, yo desconecte la consola antes y me lo pase enterito en 2/3 días, no me contaron los logros, pero el juego me lo pase igual

Te quitaron los logros tambien? Q pena xD Creía recordar que cuando estas desconectado los logros se desbloqueaban pero no te saltaban hasta que restauraras la conexión, pero supongo que al quitarte la licencia no tendría como validar esos logros

Venía a poner un poco lo mismo, si a estas horas no hay mas bans es que han hecho un par de oleadas, disuadido a la multitud y si acaso banearán a los que lo sigan intentando, pero los que han pasado el corte para mi que ya se libran.
Blawan escribió:

Venía a poner un poco lo mismo, si a estas horas no hay mas bans es que han hecho un par de oleadas, disuadido a la multitud y si acaso banearán a los que lo sigan intentando, pero los que han pasado el corte para mi que ya se libran.

Dios te oiga xD
Desde el sábado solo correo de confirmación y el juego comprado a lo homer sigue ahí, esta tarde vuelven a oficinas, veremos a ver que pasa.
Mientras no me toquen las prereservas de vpn+consola me vale. Que no creo que lo hagan, el tema aquí ha sido el metodo homer.
Me parecería demasiado bonito acabar sin ser baneado y con los juegos intactos, todavía es demasiado temprano en USA, aunque si tienen la sede en Irlanda ya deberíamos tener algún tipo de noticia.
Ahora son las 3:44am

Que aún no están trabajando..
El enforcement creo que lo tienen externalizado. A saber dónde andan.
zgotenz escribió:Ahora son las 3:44am

Que aún no están trabajando..

Y encima lunes, hoy será una sangría. XD XD
Ms se va a suicidar quitando los bazares...

Decíais que era legal, que miraba para otro lado y está demostrado que para nada...

Aun quedandonos con los juegos de ahora, el no permitir más eso me deja fuera de la ecuación y aunque mi catálogo de más de 400 juegos sea en su mayoría bazar español, ya me canse de precios abusivos por lo digital.

Además, cancele personalmente la reserva de tomb raider a ver las movidas y aun no me devolvieron el dinero.

Santa competencia...
1897 respuestas