[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

jluisjim escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Nune escribió:@PoOoX no, si yo estoy nada preocupado. [oki]

te da igual tener una mancha en el historial??

Pero esque es una mancha que se ha buscado el (y todos). Al menos en este caso, hay casos en los que es totalmente injusto. Pero aquí hemos caído todos en eso.

Yo tengo una denuncia por cheater (imaginate xD) tipico niño rata (espero ¬_¬ ) que le ganariá a algo en online, que hace que mi barra verde nunca jamas vaya a estar al maximo, y mi reputacion nunca será perfecta (como deberia).
Y como es algo ajeno a mi y por lo que no puedo hacer nada, no me voy a preocupar, la vida sigue.

Y sobre la marca por compra fraudulenta (si me tocara mañana) mas de lo mismo: lo busqué yo y es lo que hay, a lo hecho pecho.
Y como dije mas atras, yo CREO (sin saber) que todos estamos marcados desde que compramos en el extranjero con IP de España o con VPN cambiando de contiente de acceso en cuestion de minutos (asi que esta marquita no me supondria mas problema añadido)

EDIT:

Netiendo escribió:Partimos de la base que, la gran mayoría, hemos puesto una dirección falsa en el medio de pago, así que al menos alegal se puede considerar.

Creo que el resto que estamos advertidos caeremos en ban en unos días, no considero injusto que alguien esté baneado y otros no, es una empresa privada y puede tener las políticas internas que ellos consideren, pero todos hemos infringido el contrato de servicios de la compañia de una manera u otra.

THIS y THIS
PoOoX escribió:
ttraxx escribió:
PoOoX escribió:@Nune
Yo compre en unos 10 minutos la noche del miercoles, con enter. Sin aviso de spam y sin ban.
Un amigo lo intento durante unas 2h el jueves con enter sin suerte, durante 1h aprox con script el viernes para acabar comprando dbz en turquia y witcher 3 en argentina. Aviso de spam sin ban.

Asi que lo del 7 y 8 no es. Por juegos no es. Por valor adquirido no es. Y por lo que leo de algunos por numero de intentos no es.
Así que no es por nada en concreto, pillaron una lista y barrieron con el enter apretado hasta soltarlo. O bien aun faltan oleadas que creo que será el caso y mas viendo que hay gente 'que le echa huevos' y sigue haciendo aun con los avisos.

@kraciboy
La picaresca no funciona en estos casos, nadie es tan imbecil de creerse que alguien apreta 1000 veces / hora un botón intentando hacer una compra legitima en un bazar que no es el tuyo con una tarjeta no valida en ese país precisamente haciendo lo que dice una web que hay que hacer para aprovecharse de una vulnerabilidad. Lo siento pero por mas que lo pienses estas utilizando un bug, no una funcionalidad natural de la web.

¿Eso de que la tarjeta no es válida en ese país de donde lo sacas? De verdad que inventais cada tontería... Lo peor es que encima venís aquí a pontificar en base a cosas que os imaginais o se os ocurren.

La mayoría de las tarjetas de crédito (algunas de débito también) son válidas para pagar en todo el mundo.

De donde lo saco? Del error de microsoft que si lo inspeccionas te dice algo asi como ‘cross country risk reject’. Tu puedes ir a turquia con tu visa pero microsoft dice que no y punto. Asi que ni inventos ni tonterias por mi parte.

Encima sigues demostrando tu ignorancia...

Que Microsoft no acepte ese medio de pago ni por asomo tiene nada que ver en que sea válido en ese país o no. Ellos no lo aceptan y ya, así de sencillo.
Solo una cosa, intentemos no generalizar por concepto rapido y no nos refiramos a esto como Ataque DDoS.

¿Quereis llamarlo Ataque? Vale, allá cada cual (aunque no sea del todo ctan cierto 100%)

¿DDoS? Por favor... Solo por definición ya es erroneo usar ese concepto. Que no somos juakers ni nos hemos cordinado para enviar 1000 peticiones por segundo ni hemos tumbado servidores.

Hemos aprovechado una vulnerabilidad como mucho, y alguno se dedicó a explotarla. FIN.
BiG Porras escribió:Solo una cosa, intentemos no generalizar por concepto rapido y no nos refiramos a esto como Ataque DDoS.

¿Quereis llamarlo Ataque? Vale, allá cada cual (aunque no sea del todo ctan cierto 100%)

¿DDoS? Por favor... Solo por definición ya es erroneo usar ese concepto. Que no somos juakers ni nos hemos cordinado para enviar 1000 peticiones por segundo ni hemos tumbado servidores.

Hemos aprovechado una vulnerabilidad como mucho, y alguno se dedicó a explotarla. FIN.

Más razón que un santo.
ttraxx escribió:
PoOoX escribió:
ttraxx escribió:¿Eso de que la tarjeta no es válida en ese país de donde lo sacas? De verdad que inventais cada tontería... Lo peor es que encima venís aquí a pontificar en base a cosas que os imaginais o se os ocurren.

La mayoría de las tarjetas de crédito (algunas de débito también) son válidas para pagar en todo el mundo.

De donde lo saco? Del error de microsoft que si lo inspeccionas te dice algo asi como ‘cross country risk reject’. Tu puedes ir a turquia con tu visa pero microsoft dice que no y punto. Asi que ni inventos ni tonterias por mi parte.

Encima sigues demostrando tu ignorancia...

Que Microsoft no acepte ese medio de pago ni por asomo tiene nada que ver en que sea válido en ese país o no. Ellos no lo aceptan y ya, así de sencillo.

Pero si acabas de decir lo mismo que he dicho yo... te lo pongo en negrita.
Aquí viene lo que nadie se ha percatado.

Te bloquean por seguridad la cuenta al creer que ha sido robada. Es normal que devuelvan el dinero de los juegos porque como "parece" haber sido robada, tu no has dado el permiso para realizar dicha compra.

Ahora bien. ¿Os habéis puesto en contacto con Microsoft para decir: "Oiga, que aunque parezca mentira, he sido yo el que ha comprado, por lo que no es necesario que me devuelvan el dinero, el juego lo quiero"? [fiu] [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:Aquí viene lo que nadie se ha percatado.

Te bloquean por seguridad la cuenta al creer que ha sido robada. Es normal que devuelvan el dinero de los juegos porque como "parece" haber sido robada, tu no has dado el permiso para realizar dicha compra.

Ahora bien. ¿Os habéis puesto en contacto con Microsoft para decir: "Oiga, que aunque parezca mentira, he sido yo el que ha comprado, por lo que no es necesario que me devuelvan el dinero, el juego lo quiero"? [fiu] [fiu] [fiu]

Te han cancelado alguna compra? Supongo que no. A mí sí, y el correo que me ha llegado es que ha sido cancelado a petición mía, cuando no he pedido dicha cancelación. Si el motivo fuese por seguridad o dudas acerca del autor material de la compra podría ser, pero con el motivo que ponen como que dudo bastante que hablando con ellos soluciones algo, quizás todo lo contrario.

Yo si me puse en contacto, porque además del dinero de la VISA tiraron de un extra que había en el monedero turco , y como dicha cantidad la tenia comprometida con otra reserva de hace meses con el VPN (el tradicional/canónico) pues pregunté si pasaba algo si a la hora de cobrar no está todo en el monedero, que si tiraban de la visa todo el importe (me dijo que si, y que las reservas estaban correctas).

Lo curioso vino cuando el del chat me dijo "pero esta compra no están en euros, es de otro pais, se los digo como comentario..." A lo que le contesté que si, que lo sabía, que eso es cosa mia, Que estoy de vacaciones en Estambul y compré juegos (lo primero que se me ocurrió la verdad).

A las 4-5 horas empezaron los baneos...

Yo de momento me librao, ni me han dicho de devolverme el juego, ni el dinero de la visa ni el monedero, pero a saber que puede pasar de aquí a media hora [+risas]
BiG Porras escribió:Solo una cosa, intentemos no generalizar por concepto rapido y no nos refiramos a esto como Ataque DDoS.

Es que no es un ataque DDos, sino un ataque DoS, que por definición es bien distinto, pero algunos todavía pensáis que sóis inocentes y no habéis hecho nada.

Se ve que muchos sabéis de lo que habláis... y por defenderos queréis pensar que la mala es Microsoft.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero si estáis afectando a un tercero, ese tercero puede actuar como crea conveniente.
Alguien ha probado a darle a revisar caso?
Alex97z escribió:Alguien ha probado a darle a revisar caso?

Puede que pase como cuando vas al profesor a revisar un examen, que acabes con peor nota de la que tenias al principio [+risas]
Alex97z escribió:Alguien ha probado a darle a revisar caso?

Yo ni lo intentaría, no vaya a ser que el castigo sea peor :-? , ahora mismo hay que apechugar con la consecuencia (que es el ban temporal) por suerte para mí realice todas mis compras antes de que dejase de funcionar lo del VPN+ordenador+consola, lo siento mucho por la gente a la cual le han caido bans, a ver si por lo menos no os cancelan las compras/reservas..

a agunos le pasa eso si, pero a otros nos han vetado y dicen que por robo en la tienda xD pero no nos vetan la tienda, esa es mi principal preocupación, la aleatoridad y el veto desmedido por hacer otra cosa
WiLBuR escribió:

Te han cancelado alguna compra? Supongo que no. A mí sí, y el correo que me ha llegado es que ha sido cancelado a petición mía, cuando no he pedido dicha cancelación. Si el motivo fuese por seguridad o dudas acerca del autor material de la compra podría ser, pero con el motivo que ponen como que dudo bastante que hablando con ellos soluciones algo, quizás todo lo contrario.

Cuando la cancelación es a petición tuya, sin ser tú, es Microsoft devolviendo el dinero porque ha detectado robo o sustracción de cuenta. No es la primera vez que ocurre. Eso me pasó la otra vez que me bloquearon la cuenta por movimientos sospechosos en la época de 360.

Que por cierto, @LoSJaVieR95 , a mi esa vez que me bloquearon la cuenta (en la época de 360), ahora que recuerdo tuve que pelearme con el banco por la tarjeta, y con Microsoft para que me desbloquearan la cuenta. Y tb me tuvieron restringida la cuenta 14 días sin Live y sin poder comprar. Y a día de hoy me pone que estoy impoluto como el culo de un niño. Eso sí, la compra la tuve que realizar nuevamente a los 14 días, daba igual cuantas veces le repitiera que la realicé yo ^^
Flanders escribió:

Es que no es un ataque DDos, sino un ataque DoS, que por definición es bien distinto, pero algunos todavía pensáis que sóis inocentes y no habéis hecho nada.

Se ve que muchos sabéis de lo que habláis... y por defenderos queréis pensar que la mala es Microsoft.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero si estáis afectando a un tercero, ese tercero puede actuar como crea conveniente.

Para empezar, otros modales menos agresivos, por favor.

Y para terminar, no se porque usas mi comentario para definir a un tipo de persona que no me representa. Molestate por favor en leer mis últimos post si me vas a acusar de algo asi, y veras que yo apoyo todo lo contrario a lo que defines. Parece que estamos en la onda precisamente sobre este tema.

Pd.: Y creo que no, tampoco seria DoS (no se si ataque). No se ha denegado el servicio de la plataforma en ningún momento, ya estaba con errores desde el jueves de la semana pasada por si sola. Solo se aprovechó la vulnerabilidad y nunca se interrumpieron sus servicios.
Yo compre el pro 19 por el método enter en Turquía y un año de ea access en Argentina y no me han baneado
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió: [fiu] [fiu] [fiu]

a agunos le pasa eso si, pero a otros nos han vetado y dicen que por robo en la tienda xD pero no nos vetan la tienda, esa es mi principal preocupación, la aleatoridad y el veto desmedido por hacer otra cosa

En serio te parece injusto? No nos habíamos percatado nadie viendo tus mensajes de hoy

Non plus turra [carcajad] [oki]

Es bromuro
Esperaros unos días, yo pienso que más pronto que tarde vamos a pasar todos por el ban, es cosa de que sigan revisando cuentas, dadle el domingo libre a esta gente.
Yui Shojei escribió:
WiLBuR escribió:

Cuando la cancelación es a petición tuya, sin ser tú, es Microsoft devolviendo el dinero porque ha detectado robo o sustracción de cuenta. No es la primera vez que ocurre. Eso me pasó la otra vez que me bloquearon la cuenta por movimientos sospechosos en la época de 360.

Que por cierto, @LoSJaVieR95 , a mi esa vez que me bloquearon la cuenta (en la época de 360), ahora que recuerdo tuve que pelearme con el banco por la tarjeta, y con Microsoft para que me desbloquearan la cuenta. Y tb me tuvieron restringida la cuenta 14 días sin Live y sin poder comprar. Y a día de hoy me pone que estoy impoluto como el culo de un niño. Eso sí, la compra la tuve que realizar nuevamente a los 14 días, daba igual cuantas veces le repitiera que la realicé yo ^^

es decir, las manchas en realidad no son de por vida???

no se lo que te pasó, pero aqui a los baneados nos acusan de robar en la tienda, pero el veto no es en la tienda esto es muy raro y muy descorcentante, por lo que nos han vetado fuera de lugar respecto al motivo del veto y por la elección de los vetados ya que hay de todo tipo de usos del metodo del enter

y respecto al metodo del enter, no se que tiene de malo como para que les haya molestado a microsoft, mas haya de los intentos masivos, esto estaba presenta durante años y se ha hecho popular ahora y hasta ahora nunca se han puesto para cerrarlo, no entiendo como sin previo aviso hacen vetos de xbox live y encima sin corresponderse a lo que apelan...

@ville1985 lo ultimo que dire por este hilo, yo con lo de lo justo, me referia a que a todos nos aplicaran un castigo acorde a lo que MS considera un acto ilicito (que intentar comprar no lo veo como algo malo pero bueno), es decir vertarnos de usar la tienda durante un tiempo, un email de aviso y cancelar los pedidos completados con este metodo

con ese proceder, yo no tendria quejas, pq no habria nada criticable ya que ellos aplicarian un castigo a todos y acorde a lo que hemos hecho que es comprar por la tienda de forma agresiva, pero si en vez de eso vetan a cierta parte por robar en la tienda y el castigo no es poder usar las funciones sociales en xbox live es que no lo veo sentido y a parte con una suspensión que se queda guardada en el historial durante un tiempo
jluisjim escribió:@elkapi
En este caso el que se jode eres tú , vamos, que a MS le importa bien poco cargarse 1000 gamertags (por dar un número), a la vista está.

(no lo digo a malas, solo que a ellos no les afecta en nada, al menos a priori).
Otra cosa es que empecemos a pasar de Xbox y nos busquemos otra plataforma con software más asequible o que se adapte mejor a nuestros gustos y necesidades.

perdona pero creo que te equivocas.
1º) lo dejo bien claro en mi post, al unico juego que me apetece jugar es al gear of war desde el primero que salio, el forza 7 fue otra curiosidad que me costo la pasta.
2º)reserve el assassins solo por la curiosidad de la puta mierda esa del enter.
dinero ahorrado por un juego que te aseguro que solo lo hubiese probado 1 minuto. respeto a sus fans, pero no es muy de mi estilo.
3º) 14 dias de baneo me la pelan, te lo aseguro, aparte del poco tiempo que tengo hoy en dia.
4º) el gamertag? como si se lo quieren meter por el culo, no soy tan friky.
y por ultimo saludos a todos, y que se joda MS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@elkapi
De acuerdo , no te has enterado de nada de lo quiero decir, por mi parte se queda aquí la conversación y el offtopic. Suerte.
informativo está baneado por "Troll"
De acuerdo , no te has enterado de nada de lo quiero decir, por mi parte se queda aquí la conversación y el offtopic. Suerte.

No intentes razonar con él ni con abelino
informativo escribió:

No intentes razonar con él ni con abelino

razonamos contigo que eres el que te dedicas a insultar a las personas?
saludos informativo
(mensaje borrado)
Estoy leyendo en otra web acerca del problema y veo comentarios de gente alegrandose de lo que nos está pasando, y por si no fuera poco deseando que sea más grave aun, en fin... [facepalm]

No conocemos los límites del fanatismo.
jluisjim escribió:Estoy leyendo en otra web acerca del problema y veo comentarios de gente alegrandose de lo que nos está pasando, y por si no fuera poco deseando que sea más grave aun, en fin... [facepalm]

Ni puto caso. [facepalm]
jluisjim escribió:Estoy leyendo en otra web acerca del problema y veo comentarios de gente alegrandose de lo que nos está pasando, y por si no fuera poco deseando que sea más grave aun, en fin... [facepalm]

Y eso que no tenemos hilo de scene xd, nos dan por todos lados jaja.
Las faltas por codigos de conducta son acumulables, lo que no se si "prescriben" pero hubo una epoca que te suspendian del LIVE si recibías demasiados reportes negativos.

Ya avisan que la repetición de faltas en el codigo de conducta puede conllevar a suspension de cuenta.

https://www.xbox.com/es-es/legal/codeofconduct

Si os poneis a analizar sus normas, llama la atención muchas cosas, pero a mi sobre todo esto.

+Suspensión permanente o bloqueo de un dispositivo, si intentas evitar la suspensión con cuentas o dispositivos alternativos.

+Suspensión permanente o bloqueo de un dispositivo, si cometes infracciones repetidamente.

SI RECIBES UNA SUSPENSIÓN PERMANENTE, RENUNCIAS A TODAS LAS LICENCIAS DE CONTENIDO, PERIODO DE SUSCRIPCIÓN GOLD Y SALDOS DE CUENTA DE MICROSOFT ASOCIADOS CON LA CUENTA SUSPENDIDA.

Al final todo se resumen en si habeis utilizando Script o si las compras tardasteis 40 min en realizarlas o 3 min, porque hay gente que las hacía casi al instante. De ahí me imagino que a algunos les lleguen los emails de vetados o solo de restablecer la cuenta por actividad sospechosa.
jluisjim escribió:Esperaros unos días, yo pienso que más pronto que tarde vamos a pasar todos por el ban, es cosa de que sigan revisando cuentas, dadle el domingo libre a esta gente.

Dejame vivir con la ilusión , que desde la mañana del sábado con la notificación de spam y la cuenta limpia, no tengo noticias de ellos. Veremos mañana.
kraciboy escribió:@PoOoX parece que a los que han baneado les han regalado los juegos o algo, tanto al que han baneado comprando 1 DLC como al que no lo han baneado comprando 7 juegos, ambos han pagado por un contenido digital, beneficiada sale MS que te da licencias para jugar sin tener ningún gasto de fabricación, envio, etc... pero que tachen de ladrones a estos usuarios es de broma, porque aqui al fin y al cabo Microsoft es la que se lleva la pasta al bolsillo y tu juegas a un juego digital que te dan una licencia y que si mañana desaparece Microsoft, te quedas con el rabo entre las piernas

Totalmente de acuerdo
Desde el “ban” de 14 dias del viernes hasta hoy no tengo noticias de ellos, ni aparentes cancelaciones ya que me llegarian correos de m$.

Acepto los 14 dias solo con los 150€ que he ahorrado XD
Finity escribió:Desde el “ban” de 14 dias del viernes hasta hoy no tengo noticias de ellos, ni aparentes cancelaciones ya que me llegarian correos de m$.

Acepto los 14 dias solo con los 150€ que he ahorrado XD

Vamos a dar antes un par de días laborables a ver cómo va la cosa.
BlackBear escribió:Las faltas por codigos de conducta son acumulables, lo que no se si "prescriben" pero hubo una epoca que te suspendian del LIVE si recibías demasiados reportes negativos.

Ya avisan que la repetición de faltas en el codigo de conducta puede conllevar a suspension de cuenta.

https://www.xbox.com/es-es/legal/codeofconduct

Si os poneis a analizar sus normas, llama la atención muchas cosas, pero a mi sobre todo esto.

+Suspensión permanente o bloqueo de un dispositivo, si intentas evitar la suspensión con cuentas o dispositivos alternativos.

+Suspensión permanente o bloqueo de un dispositivo, si cometes infracciones repetidamente.

SI RECIBES UNA SUSPENSIÓN PERMANENTE, RENUNCIAS A TODAS LAS LICENCIAS DE CONTENIDO, PERIODO DE SUSCRIPCIÓN GOLD Y SALDOS DE CUENTA DE MICROSOFT ASOCIADOS CON LA CUENTA SUSPENDIDA.

Al final todo se resumen en si habeis utilizando Script o si las compras tardasteis 40 min en realizarlas o 3 min, porque hay gente que las hacía casi al instante. De ahí me imagino que a algunos les lleguen los emails de vetados o solo de restablecer la cuenta por actividad sospechosa.

Eso que significa, ¿Que si juego con mi cuenta secundaria me pueden suspender permanentemente?.
@NIKKYO no lo se, me resulta curioso esas advertencias, así que ni idea. No creo que lleguen a ese extremo, me imagino que quiere decir saltarse la suspensión con otra cuenta para seguir haciendo cosas que para ellos no deberían hacerse.
BlackBear escribió:@NIKKYO no lo se, me resulta curioso esas advertencias, así que ni idea. No creo que lleguen a ese extremo, me imagino que quiere decir saltarse la suspensión con otra cuenta para seguir haciendo cosas que para ellos no deberían hacerse.

acabas de definir el concepto de cuenta secundaria, jajaja, o sea, que si compramos con una secundaria, y jugamos con nuestra cuenta primaria, tambien nos pueden banear... es lo que creo entender
Aqui y en el otro hilo mas de un compañero ha posteado la letra pequeña de MS donde especifica a que se refiere con la palabra 'Robo'
En este caso, comprar de forma legal y habitual pero utilizando un método que se pueda considerar fraudulento o que violes las normas de uso (como falsear tu ubicacion o saturar el intento de transaccion)

Dejad de decir una y otra vez que os estan acusando de ladrones y de robarles, que ya ha quedado claro que no es asi en varias paginas atras, como digo, gracias a estos compañeros que han posteado varios esa indicacion de la web de MS.
100 años de perdón, no digo nada más.
@BiG Porras fue bonito saludarte. @TCR y yo te lloraremos [fiu]
@BiG Porras en el enforcenent pone "marketplace theft" y en las razones de tal acusación la que se asemeja es la de usar Glitch o exploit para beneficio económico, y para mí intentar varias veces una compra no lo veo como un exploit o un Glitch

Aunque claro, ante todos los que hemos hecho ese metido le habrán llegado millones de peticiones a MS y han tomado cartas en el asunto, pero no veo que lo del enter sea un exploit o Glitch, ya que no tocas nada del sistema ni de la web ni nada de nada solo envías peticiones de compra
LoSJaVieR95 escribió:@BiG Porras en el enforcenent pone "marketplace theft" y en las razones de tal acusación la que se asemeja es la de usar Glitch o exploit para beneficio económico, y para mí intentar varias veces una compra no lo veo como un exploit o un Glitch

Una cosa es reintentar varias veces una compra.... Y OTRA mantener el ENTER hasta la saciedad hasta obligar al sistema venderte un producto que de repetir varias veces nunca habrías conseguido. Es lógica..... eso en mi pueblo se llama beneficiarse de un glitch [reojillo]

La cabezonería a veces te puede Javi ^^
@Yui Shojei
Pues hay gente que ha comprao al tercer intento y los han mandado al mamaero...

El fallo debería estar permitido, que no es una operación a corazón abierto [+risas]
@jluisjim yo no le estoy dando la razón a Microsoft, pero tampoco seamos necios en pensar que somos santos. A veces hay que tragarse le orgullo y asumir las consecuencias.
@Yui Shojei pero esque lo del enter es repetir hasta que acepte la cuenta

Todos ayudan a eso, los que lo hacen cuando están lps servidores sin saturar les da las compras al instante casi

Esque ese es el problema, todos tienen culpa, lo primeros por saturar y hacer que otros lo tengan minutos u horas puesto....

Y otra cosa, si no hay compra, como hay actividad fraudulenta para beneficio económico?? Pq he leído ha algunos baneado sin comprar

En todo caso, baneo de los servicios sociales durante 14 días por algo de la tienda es muy excesivo

Si MS lo toma como algo ilícito, pues habrá que apechugar, pero todos, no solo los pringados que lo hemos hecho cuando estaba saturado el método

Lo que entenderia, sería bloquear a todos los que han ayudado a saturar los servidores de la tienda de poder comprar en Microsoft store un tiempo en relación al tiempo que ha estado haciendo el método del enter y cancelar los pedidos pero lo que están haciendo...
@Yui Shojei
Ya ya, pero si alguien dice que lo intentó 3 veces y se ha lleva un ban de 15 días es un castigo desproporcionado, tenga razón MS para hacerlo o no.
Porque imagínate que en vez de intentar el modo ENTER estaba equivocandose en algo.

Yo por ejemplo se que estuve 1 minuto y medio hasta que compré, no se los intentos que daría tiempo, 12 o 15. Supongo que todos estamos diciendo la verdad.
BiG Porras escribió:Aqui y en el otro hilo mas de un compañero ha posteado la letra pequeña de MS donde especifica a que se refiere con la palabra 'Robo'
En este caso, comprar de forma legal y habitual pero utilizando un método que se pueda considerar fraudulento o que violes las normas de uso (como falsear tu ubicacion o saturar el intento de transaccion)

Dejad de decir una y otra vez que os estan acusando de ladrones y de robarles, que ya ha quedado claro que no es asi en varias paginas atras, como digo, gracias a estos compañeros que han posteado varios esa indicacion de la web de MS.

Lo que pasa es que acá está lleno de "homer simpsons" , en ese capítulo cuando se va a pasar una luz roja en auto, pero se tapa los ojos diciendo "si yo no veo que pasaré con luz roja, no se puede considerar delito"

Acá dejo la política de microsoft y porque se le llama ROBO a lo que hicieron los del método de enter :

https://enforcement.xbox.com/es-cl/home/staysafe#topic6

Pero claro, siempre saldrá un homer diciendo que como nunca leyó la política, entonces le reclamará a microsoft que no hizo robo.
@jluisjim sinceramente, déjame pecar de no creerme ni la mitad de lo que se dice aquí xD
Pero esto es como quien rebasa la velocidad y le multa el policía. Y resulta que es el policía el malo por multarle por rebasar la velocidad en 5km...... [reojillo]

LoSJaVieR95 escribió:Y otra cosa, si no hay compra, como hay actividad fraudulenta para beneficio económico??

.... no se men.... si un tio se pone a forzar una cerradura, no lo consigue, pero ha sido grabado por cámaras. ¿El tío tb debe preguntarse por qué le juzgan si no ha conseguido entrar? [reojillo]
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pero esque lo del enter es repetir hasta que acepte la cuenta

Todos ayudan a eso, los que lo hacen cuando están lps servidores sin saturar les da las compras al instante casi

Esque ese es el problema, todos tienen culpa, lo primeros por saturar y hacer que otros lo tengan minutos u horas puesto....

Y otra cosa, si no hay compra, como hay actividad fraudulenta para beneficio económico?? Pq he leído ha algunos baneado sin comprar

En todo caso, baneo de los servicios sociales durante 14 días por algo de la tienda es muy excesivo

Si MS lo toma como algo ilícito, pues habrá que apechugar, pero todos, no solo los pringados que lo hemos hecho cuando estaba saturado el método

Lo que entenderia, sería bloquear a todos los que han ayudado a saturar los servidores de la tienda de poder comprar en Microsoft store un tiempo en relación al tiempo que ha estado haciendo el método del enter y cancelar los pedidos pero lo que están haciendo...

y sigues pidiendo castigo para todos? pero tio, en serio? no puedes alegrarte por aquellos que no les ha pasado nada? como hace el 99% del foro.... en el momento que haciamos lo del enter sabiamos a lo que nos exponiamos, es asi, si no lo hubieses hecho, no te habrian hecho nada. asume, apechuga y agacha la cabeza que somos adultos ya.
@chuckles el desconocimiento de la ley no te permite incumplirla XD

“me voy a alemania, como no conozco si está o no permitido robar, entro en una tienda y me llevo 2 Xbox One. Luego vienen las sorpresas...” XD
teneis que pensar que igual Microsoft a la s malas puede salir perdiendo. si ellos saben que la gente ha comprado en bazares ajenos y han hecho la vista gorda, los convierte en complices de dicho acto, por lo cual es mucho mas grave q lo que hace un usuario. no me puedes acusar de algo si has permitido algo sabiéndolo tiempo atras
1897 respuestas