@JarvyPrecisamente los casos que yo he leído de retirada de juego son los ya comprados, no las preorders.
Lo que hay que hacer es portarse bien hombre jaja, para mi también es la primera muesca en el rifle en 12 años y he captado el mensaje desde luego. No creo que haga falta estar rayándose por si en un futuro te va a caer otra, porque si sigues las normas no te va a pasar nada.
Ahora claro si vas a seguir jugando al limite y dentro de la alegalidad, pues podrás estar preocupado, y aun con esas no es el fin del mundo oye.
Yo pienso que estas han sido de momento medidas cautelares, el lunes se reunirán y verán que ha pasado durante el fin de semana, si ha servido de algo y han parado con los ataques, o si en cambio la gente continúa usando el método.
Si la cosa está calmada lo dejaran estar seguramente, en cambio si han seguido, sacaran la escoba a pasear y a lo mejor ya los siguentes "avisos" son más permanetes.
Leo por aquí a gente que solo ha tenido el aviso y sigue intentando el metodo, madre mia, que poco valoran su cuenta y su consola, espero que se hagan unos videos en mixer para el recuerdo porque a lo mejor la dejan de ver.
A todo el que le llegó el aviso ha pasado por el taller, y te han soltado sin ningun arreglo de chiripa, estate contento, pero has pasado por la revisión de micro, no serán tan clementes a la proxima.
El tema de la compra de lo juegos creo que es algo que también habrán discutido y estarán pendientes según como haya ido la cosa el finde, si se ha seguido usando el método o no, según lo que opinen las editoras, etc..
En definitiva, a portarse bien y si no, pues a ser consecuente con tus actos y aceptarlos.