rulinx escribió:Mi caso
Viernes:
-visa
-Método cansino (enter) durante dos horas con paradas.
-Comprado Tomb raider en Argentina
Sábado :
-bloqueo y desbloqueo de cuenta por SMS sin ban.
-unas horas más tarde recibo un correo que me quitan el juego y me reembolsan el dinero, aun estoy buscando el dinero.
jluisjim escribió:@rulinx
¿Como te aparece actualmente el tomb raider en el historial de pedidos de la web de Microsoft?.
Jarvy escribió:Jueves tarde, comprado Resident evil 7 y Monster Hunter world y viernes mediodía comprados Dirt rally y wolfestein.
Viernes noche baneado.
Tiempo usando el método seguramente más de 4 horas en total.
Conservó todos los juegos, de hecho aún se están descargando los últimos.
rulinx escribió:Mi caso
Viernes:
-visa
Sábado :
-unas horas más tarde recibo un correo que me quitan el juego y me reembolsan el dinero, aun estoy buscando el dinero.
rulinx escribió:@jesusete_2
Tuve que poner mi móvil para que me mandaran el código y poder acceder a mi cuenta.
Kain SirKoT escribió:rulinx escribió:Mi caso
Viernes:
-visa
Sábado :
Es sábado ...
ajopedo escribió:-viernes por la tarde.
-intento comprar en Turquía sin éxito varios juegos.
-había comido lentejas con chorizo y cené bocadillo de calamares
-sábado por la mañana recibo una notificación de que mi cuenta se ha usado para spam y que tenía que iniciar sesión con un código que me iban a mandar al móvil...
-restablecí así mi cuenta y estoy limpio.
J_Belmont escribió:Copio y pego lo que acabo de publicar en el otro post, por si esta información le es útil por aquí a alguien:
A ver, comento por aquí mi caso por si a alguno más le pasa o está pasando lo mismo (y al parecer es un problema a nivel global):
Yo he pillado 5 juegos de oferta semanal (ninguna reserva) con el método del enter, he tenido que debloquear mi cuenta con el sms al móvil (me llegó esta madrugada pasada el aviso al encender mi pc e ir a mirar el correo) ,no he sido baneado y los juegos aún aparecen en mi historial de compras.
Mi problema es que desde ayer viernes a las 19:00 aproximadamente (al llegar del trabajo) no puedo iniciar sesión al live con ningún perfil desde mi casa y con mi XBox One. Remarco en negrita esos dos puntos porque son importantes.
Tras mucho movimiento por mi parte en estas últimas horas de comprobaciones y pruebas de todo tipo (reinicios, pruebas de conexión, abrir más puertos, restaurar la One a valores de fábrica, dos llamadas al SAT de Microsoft...), la situación es, cuanto menos, lo más extraño que he visto en mucho tiempo:
- Mi perfil se inicia en otras Xbox One (dos amigos de dos ciudades diferentes), puedo acceder desde la web con cualquier navegador a él desde mi casa y puedo iniciar sesión sin ningún problema desde mi Xbox 360 y en mi casa.
- No puedo, como he dicho, iniciar sesión ni con mi perfil ni con ningún otro (amigo con quién comparto cuenta, perfil de mi hermano, perfil de invitado...) desde mi One, ni tampoco puedo iniciar sesión desde la app de XBox de Android, y tampoco puedo iniciarla desde la app que viene por defecto en Windows 10.
- Usando mi conexión móvil (datos) y usándola como punto de acceso, puedo iniciar sesión sin problema desde mi Xbox One, tanto con mi perfil como con cualquier otro que tengo en mi consola.
Bien. ¿Qué es entonces lo que está pasando?, pienso. Pues baneo de perfil no puede ser (porque las dos personas que me atendieron en el SAT me dijeron que mi perfil no tiene ningún baneo ni notificación de infrección alguna), así que debe de ser de IP (y eso me lo sugieren igualmente dos amigos míos). Blanco y en botella.
Al tener IP dinámica, cambio mi IP pública y resulta que sigo en las mismas, sin poder iniciar sesión y con el mismo código de error: 0x80a40010
Y ahora viene lo que riza el rizo del asunto: ¿por qué he dicho al principio que al parecer es un problema a nivel global?.
Pues porque haciendo una búsqueda en google hoy resulta que me he encontrado con un post en reddit en el que se comenta EXACTAMENTE este problema y está ocurriendop en zonas tan dispares como EEUU, Rusia o Ucrania: https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... x80a40010/
Así pues, y habiendo leído lo que ha escrito la gente ahí, me da la sensación de que algo raro está sucediendo y esta gente ha tocado más de lo debido, donde no debían.
Si alguno se ve en mi situación, que comparta por aquí su experiencia. Yo mañana volveré a contactar con el SAT para ver si me dan alguna información nueva.
J_Belmont escribió:Copio y pego lo que acabo de publicar en el otro post, por si esta información le es útil por aquí a alguien:
A ver, comento por aquí mi caso por si a alguno más le pasa o está pasando lo mismo (y al parecer es un problema a nivel global):
Yo he pillado 5 juegos de oferta semanal (ninguna reserva) con el método del enter, he tenido que debloquear mi cuenta con el sms al móvil (me llegó esta madrugada pasada el aviso al encender mi pc e ir a mirar el correo) ,no he sido baneado y los juegos aún aparecen en mi historial de compras.
Mi problema es que desde ayer viernes a las 19:00 aproximadamente (al llegar del trabajo) no puedo iniciar sesión al live con ningún perfil desde mi casa y con mi XBox One. Remarco en negrita esos dos puntos porque son importantes.
Tras mucho movimiento por mi parte en estas últimas horas de comprobaciones y pruebas de todo tipo (reinicios, pruebas de conexión, abrir más puertos, restaurar la One a valores de fábrica, dos llamadas al SAT de Microsoft...), la situación es, cuanto menos, lo más extraño que he visto en mucho tiempo:
- Mi perfil se inicia en otras Xbox One (dos amigos de dos ciudades diferentes), puedo acceder desde la web con cualquier navegador a él desde mi casa y puedo iniciar sesión sin ningún problema desde mi Xbox 360 y en mi casa.
- No puedo, como he dicho, iniciar sesión ni con mi perfil ni con ningún otro (amigo con quién comparto cuenta, perfil de mi hermano, perfil de invitado...) desde mi One, ni tampoco puedo iniciar sesión desde la app de XBox de Android, y tampoco puedo iniciarla desde la app que viene por defecto en Windows 10.
- Usando mi conexión móvil (datos) y usándola como punto de acceso, puedo iniciar sesión sin problema desde mi Xbox One, tanto con mi perfil como con cualquier otro que tengo en mi consola.
Bien. ¿Qué es entonces lo que está pasando?, pienso. Pues baneo de perfil no puede ser (porque las dos personas que me atendieron en el SAT me dijeron que mi perfil no tiene ningún baneo ni notificación de infrección alguna), así que debe de ser de IP (y eso me lo sugieren igualmente dos amigos míos). Blanco y en botella.
Al tener IP dinámica, cambio mi IP pública y resulta que sigo en las mismas, sin poder iniciar sesión y con el mismo código de error: 0x80a40010
Y ahora viene lo que riza el rizo del asunto: ¿por qué he dicho al principio que al parecer es un problema a nivel global?.
Pues porque haciendo una búsqueda en google hoy resulta que me he encontrado con un post en reddit en el que se comenta EXACTAMENTE este problema y está ocurriendop en zonas tan dispares como EEUU, Rusia o Ucrania: https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... x80a40010/
Así pues, y habiendo leído lo que ha escrito la gente ahí, me da la sensación de que algo raro está sucediendo y esta gente ha tocado más de lo debido, donde no debían.
Si alguno se ve en mi situación, que comparta por aquí su experiencia. Yo mañana volveré a contactar con el SAT para ver si me dan alguna información nueva.
LoSJaVieR95 escribió:pues confirmado que es aleatorio, muchos hemos comprado con enter sin script y estamos baneados.... eso o va por oleadas
jesusete_2 escribió:Hoy se lo han mandado por la tarde el baneo a uno eh?
Y esta mañana le habían mandado solo el de verificación movil, y todo estaba ok.
J_Belmont escribió:@rulinx
No, porque no tengo mi consola como consola principal. Es decir, que al compartir cuenta, las compras están todas en mi perfil y es mi colega el que tiene mi perfil como principal en su consola.
Por eso, si no estoy conectado al live no puedo acceder a ningún contenido.
@everlast
Todos los aparatos que tengo conectados en mi casa a mi red están configurados manualmente, nunca los dejo en automático. Y créeme que he modificado parámetros del router inclusive y nada, no hay manera de que inicie sesión desde la One, la app de Xbox de android ni desde la app de Xbox de Windows 10.
everlast escribió:
Te lo comentaba porque el firewall de mi router hay veces que se toma la ley por su cuenta y me bloquea un ordenador porque si y tengo que meterlo a mano para que vuelva a funcionar, pero si lo tienes todo a pelo no es ese el problema.
prueba al revés metelo por dhcp solo por probar , es cambiar algun parametro para que la ecuación varíe y puedas acceder.
J_Belmont escribió:everlast escribió:
Te lo comentaba porque el firewall de mi router hay veces que se toma la ley por su cuenta y me bloquea un ordenador porque si y tengo que meterlo a mano para que vuelva a funcionar, pero si lo tienes todo a pelo no es ese el problema.
prueba al revés metelo por dhcp solo por probar , es cambiar algun parametro para que la ecuación varíe y puedas acceder.
También lo hice esta tarde y nada de nada...
Me he tirado desde que llegué de trabajar hoy (bueno, ya ayer sábado) modificando y probando cosas de mi conexión para no obtener ningún resultado.
Además, si fuese cosa de router o conexión mía, debería tener problemas de acceso al live, pero mi consola conecta sin problema, la NAT la tengo abierta, las pruebas de conexión las pasa y puedo acceder al bazar y navegar por él sin problema. ¿Lo único?: no puedo iniciar sesión con ningún puñetero perfil, por lo que cosa de la conexión/proveedor de internet no creo que sea.
Nune escribió:Podría ser que hayan suspendido a los que han hecho preorders y a los que no, no?
Nune escribió:Podría ser que hayan suspendido a los que han hecho preorders y a los que no, no?
jluisjim escribió:LoSJaVieR95 escribió:pues confirmado que es aleatorio, muchos hemos comprado con enter sin script y estamos baneados.... eso o va por oleadas
Pero no dices que dejaste el script 2 horas funcionando??
Lo mismo está ahí el problema, no se... Esto cada vez es más de locos.
jadeempire escribió:De momento yo escapo... No se por que me da, que el tema está en no haber iniciado sesión aún.
Que aleatorio es, seguro, pero que quizás no estoy en el punto de mira por que no les aparezco en pantalla... yo que se.
No he recibido ningún mail de bloqueo de momento ni tampoco de confirmación de identidad, como puedo leer al compañero @jesusete_2, a ti te mandaron mail para confirmar identidad esta mañana sin iniciar sesión ¿verdad?.
Por cierto, me mandaron un mail esta mañana xbox diciéndome juegos recomendados, es decir, que sus mail me llegan.
No se, no quiero entrar, imagino que si me cancelaran alguno de los juegos, también llegaría notificación ¿cierto?
Tengo 3 preorder ( una de ellas antes de el método "enter" con vpn ) y 2 compras con método "enter" también.
Decir que no tardé mucho en comprarlos, menos 1 que tardó un poco mas, el resto en pocos minutos, nada de 30, 40 ni 50 minutos.
jadeempire escribió:Pues de momento estoy limpio, toquemos madera y espero que el lunes las aguas estén ya en calma y se haya acabado la tormenta.
jadeempire escribió:Pues de momento estoy limpio, toquemos madera y espero que el lunes las aguas estén ya en calma y se haya acabado la tormenta.
Jarlaxle1983 escribió:Yo siempre he pensado que los primeros en caer a las 21.00 serían aquellos que más notificaciones de error dieron en el sistema, independientemente de los juegos que compraran, porque al final era aleatorio.
Luego la segunda criba fue a los que estaban en un término medio.
Y por último el bloqueo a aquellos que lo usaron un poco solamente.
Y los que se han escapado, pues o porque lo hicieron antes del viernes cuando mas se centrarían, o porque aun no se han puesto a fondo, vete a saber.
Sería interesante hacer también la recopilación de los juegos que manden a devolver (si es que salen más casos). Por ver algún patrón común, no se por especular totalmente tal vez a los del Metro Exodus se la pele que se compre su juego en otro bazar, ya que les puede interesar vender más copias y en cambio a EA con el fifa 19 no les da tan igual.