[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

Jueves tarde, comprado Resident evil 7 y Monster Hunter world y viernes mediodía comprados Dirt rally y wolfestein.
Viernes noche baneado.
Tiempo usando el método seguramente más de 4 horas en total.
Conservó todos los juegos, de hecho aún se están descargando los últimos.
rulinx escribió:Mi caso
Viernes:
-visa
-Método cansino (enter) durante dos horas con paradas.
-Comprado Tomb raider en Argentina
Sábado :
-bloqueo y desbloqueo de cuenta por SMS sin ban.
-unas horas más tarde recibo un correo que me quitan el juego y me reembolsan el dinero, aun estoy buscando el dinero.

Y ya está? Sin baneo de por medio ? Sin autentificacion de movil?
Expongo mi caso.
1 juego Argentina, método homer+revolut
2 intentos el viernes, de 1 hora mas o menos cada uno, el primero fallido por la tarde, el segundo por la noche, los cuarenta minutos lo tenia creo recordar.
Esta mañana email verificación teléfono, SIN BAN DE MOMENTO. Ahora voy a iniciar sesión en la consola por primera vez desde ayer por la tarde. No hay retirada de juego ni devolución de dinero por el momento.

Quiero comprobar si el detonante que activa el ban es iniciar sesión en consola.
jluisjim escribió:@rulinx
¿Como te aparece actualmente el tomb raider en el historial de pedidos de la web de Microsoft?.

Me aparece como devuelto.
Jarvy escribió:Jueves tarde, comprado Resident evil 7 y Monster Hunter world y viernes mediodía comprados Dirt rally y wolfestein.
Viernes noche baneado.
Tiempo usando el método seguramente más de 4 horas en total.
Conservó todos los juegos, de hecho aún se están descargando los últimos.

metodo enter o con el script??

yo usé ambos, aunque se me realizó la compra cuando estaba pulsando el enter
@jesusete_2
Tuve que poner mi móvil para que me mandaran el código y poder acceder a mi cuenta.
El día 6 pille dgbz en turquia metodo enter ,pagado con revolut, en 30 mnts. Hice 2 o 3 intentos.

Día 7 sombras de guerra, el mismo método, 2 intentos, a la segunda una media hora.

Mi servicio sigue activo, los juegos funcionan, al intentar entrar en el live vía web, al leer el foro, me pide que confirme con el móvil, debido a que se habia utilizado mi cuenta para hacer multiples envíos (eso ponia en el aviso).

Tras hacerlo todo bien, las compras están en el historial, todos los servicios activos.
Viernes:
-visa
Sábado :
-unas horas más tarde recibo un correo que me quitan el juego y me reembolsan el dinero, aun estoy buscando el dinero.

Es sábado ...
rulinx escribió:@jesusete_2
Tuve que poner mi móvil para que me mandaran el código y poder acceder a mi cuenta.

Y ya has jugado en consola y no estas baneado?
Yo voy a iniciar sesión ahora, tampoco me quiero rayar, por no iniciar sesión no voy a evitarlo si están esperándome, da igual hoy o el jueves que viene no? xD
Kain SirKoT escribió:
Viernes:
-visa
Sábado :

Es sábado ...

Hoy se lo han mandado por la tarde el baneo a uno eh?
Y esta mañana le habían mandado solo el de verificación movil, y todo estaba ok.
@Kain SirKoT
Para cobrar bien que se dieron prisa XD XD
@jesusete_2
Estoy fuera unos días y no puedo comprobar en la consola, pero no me aparece nada en el sitio ese que se mira la reputación que tienes.
-viernes por la tarde.
-intento comprar en Turquía sin éxito varios juegos.
-había comido lentejas con chorizo y cené bocadillo de calamares
-sábado por la mañana recibo una notificación de que mi cuenta se ha usado para spam y que tenía que iniciar sesión con un código que me iban a mandar al móvil...
-restablecí así mi cuenta y estoy limpio.
ajopedo escribió:-viernes por la tarde.
-intento comprar en Turquía sin éxito varios juegos.
-había comido lentejas con chorizo y cené bocadillo de calamares
-sábado por la mañana recibo una notificación de que mi cuenta se ha usado para spam y que tenía que iniciar sesión con un código que me iban a mandar al móvil...
-restablecí así mi cuenta y estoy limpio.

Yo comi lentejas pero cene pizza, puta pizza los kojones.
@rulinx @ajopedo para evitar problemas deberíais añadir algo de ensalada o verdura en las comidas.
Copio y pego lo que acabo de publicar en el otro post, por si esta información le es útil por aquí a alguien:

A ver, comento por aquí mi caso por si a alguno más le pasa o está pasando lo mismo (y al parecer es un problema a nivel global):

Yo he pillado 5 juegos de oferta semanal (ninguna reserva) con el método del enter, he tenido que debloquear mi cuenta con el sms al móvil (me llegó esta madrugada pasada el aviso al encender mi pc e ir a mirar el correo) ,no he sido baneado y los juegos aún aparecen en mi historial de compras.

Mi problema es que desde ayer viernes a las 19:00 aproximadamente (al llegar del trabajo) no puedo iniciar sesión al live con ningún perfil desde mi casa y con mi XBox One. Remarco en negrita esos dos puntos porque son importantes.

Tras mucho movimiento por mi parte en estas últimas horas de comprobaciones y pruebas de todo tipo (reinicios, pruebas de conexión, abrir más puertos, restaurar la One a valores de fábrica, dos llamadas al SAT de Microsoft...), la situación es, cuanto menos, lo más extraño que he visto en mucho tiempo:

- Mi perfil se inicia en otras Xbox One (dos amigos de dos ciudades diferentes), puedo acceder desde la web con cualquier navegador a él desde mi casa y puedo iniciar sesión sin ningún problema desde mi Xbox 360 y en mi casa.

- No puedo, como he dicho, iniciar sesión ni con mi perfil ni con ningún otro (amigo con quién comparto cuenta, perfil de mi hermano, perfil de invitado...) desde mi One, ni tampoco puedo iniciar sesión desde la app de XBox de Android, y tampoco puedo iniciarla desde la app que viene por defecto en Windows 10.

- Usando mi conexión móvil (datos) y usándola como punto de acceso, puedo iniciar sesión sin problema desde mi Xbox One, tanto con mi perfil como con cualquier otro que tengo en mi consola.

Bien. ¿Qué es entonces lo que está pasando?, pienso. Pues baneo de perfil no puede ser (porque las dos personas que me atendieron en el SAT me dijeron que mi perfil no tiene ningún baneo ni notificación de infrección alguna), así que debe de ser de IP (y eso me lo sugieren igualmente dos amigos míos). Blanco y en botella.

Al tener IP dinámica, cambio mi IP pública y resulta que sigo en las mismas, sin poder iniciar sesión y con el mismo código de error: 0x80a40010

Y ahora viene lo que riza el rizo del asunto: ¿por qué he dicho al principio que al parecer es un problema a nivel global?.
Pues porque haciendo una búsqueda en google hoy resulta que me he encontrado con un post en reddit en el que se comenta EXACTAMENTE este problema y está ocurriendop en zonas tan dispares como EEUU, Rusia o Ucrania: https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... x80a40010/

Así pues, y habiendo leído lo que ha escrito la gente ahí, me da la sensación de que algo raro está sucediendo y esta gente ha tocado más de lo debido, donde no debían.

Si alguno se ve en mi situación, que comparta por aquí su experiencia. Yo mañana volveré a contactar con el SAT para ver si me dan alguna información nueva.
Acabo de chequear todos lo servicios a los que tiene acceso con su cuenta (infantil) y esta todo activo y funcionando, yo creo que se la bloquearon porque lo tomaron por un intento de spam o flood, con un SMS se desbloqueó y ya está.
No tiene ban y la compra que realice con su cuenta está ahí, fué con el método enter sin script
pues confirmado que es aleatorio, muchos hemos comprado con enter sin script y estamos baneados.... eso o va por oleadas
J_Belmont escribió:Copio y pego lo que acabo de publicar en el otro post, por si esta información le es útil por aquí a alguien:

A ver, comento por aquí mi caso por si a alguno más le pasa o está pasando lo mismo (y al parecer es un problema a nivel global):

Yo he pillado 5 juegos de oferta semanal (ninguna reserva) con el método del enter, he tenido que debloquear mi cuenta con el sms al móvil (me llegó esta madrugada pasada el aviso al encender mi pc e ir a mirar el correo) ,no he sido baneado y los juegos aún aparecen en mi historial de compras.

Mi problema es que desde ayer viernes a las 19:00 aproximadamente (al llegar del trabajo) no puedo iniciar sesión al live con ningún perfil desde mi casa y con mi XBox One. Remarco en negrita esos dos puntos porque son importantes.

Tras mucho movimiento por mi parte en estas últimas horas de comprobaciones y pruebas de todo tipo (reinicios, pruebas de conexión, abrir más puertos, restaurar la One a valores de fábrica, dos llamadas al SAT de Microsoft...), la situación es, cuanto menos, lo más extraño que he visto en mucho tiempo:

- Mi perfil se inicia en otras Xbox One (dos amigos de dos ciudades diferentes), puedo acceder desde la web con cualquier navegador a él desde mi casa y puedo iniciar sesión sin ningún problema desde mi Xbox 360 y en mi casa.

- No puedo, como he dicho, iniciar sesión ni con mi perfil ni con ningún otro (amigo con quién comparto cuenta, perfil de mi hermano, perfil de invitado...) desde mi One, ni tampoco puedo iniciar sesión desde la app de XBox de Android, y tampoco puedo iniciarla desde la app que viene por defecto en Windows 10.

- Usando mi conexión móvil (datos) y usándola como punto de acceso, puedo iniciar sesión sin problema desde mi Xbox One, tanto con mi perfil como con cualquier otro que tengo en mi consola.

Bien. ¿Qué es entonces lo que está pasando?, pienso. Pues baneo de perfil no puede ser (porque las dos personas que me atendieron en el SAT me dijeron que mi perfil no tiene ningún baneo ni notificación de infrección alguna), así que debe de ser de IP (y eso me lo sugieren igualmente dos amigos míos). Blanco y en botella.

Al tener IP dinámica, cambio mi IP pública y resulta que sigo en las mismas, sin poder iniciar sesión y con el mismo código de error: 0x80a40010

Y ahora viene lo que riza el rizo del asunto: ¿por qué he dicho al principio que al parecer es un problema a nivel global?.
Pues porque haciendo una búsqueda en google hoy resulta que me he encontrado con un post en reddit en el que se comenta EXACTAMENTE este problema y está ocurriendop en zonas tan dispares como EEUU, Rusia o Ucrania: https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... x80a40010/

Así pues, y habiendo leído lo que ha escrito la gente ahí, me da la sensación de que algo raro está sucediendo y esta gente ha tocado más de lo debido, donde no debían.

Si alguno se ve en mi situación, que comparta por aquí su experiencia. Yo mañana volveré a contactar con el SAT para ver si me dan alguna información nueva.

Joer, que cosa más extraña, estoy flipando.
Y en modo offline puedes iniciar con tu perfil??
J_Belmont escribió:Copio y pego lo que acabo de publicar en el otro post, por si esta información le es útil por aquí a alguien:

Ahora por probar porque no le metes en la configuracion de red los datos a manos (ip, puerta de enlace, dns (pon las de google u otras genericas)y prueba a ver si el follon te lo esta dando el router
LoSJaVieR95 escribió:pues confirmado que es aleatorio, muchos hemos comprado con enter sin script y estamos baneados.... eso o va por oleadas

Pero no dices que dejaste el script 2 horas funcionando??

Lo mismo está ahí el problema, no se... Esto cada vez es más de locos.
@rulinx

No, porque no tengo mi consola como consola principal. Es decir, que al compartir cuenta, las compras están todas en mi perfil y es mi colega el que tiene mi perfil como principal en su consola.

Por eso, si no estoy conectado al live no puedo acceder a ningún contenido.

@everlast

Todos los aparatos que tengo conectados en mi casa a mi red están configurados manualmente, nunca los dejo en automático. Y créeme que he modificado parámetros del router inclusive y nada, no hay manera de que inicie sesión desde la One, la app de Xbox de android ni desde la app de Xbox de Windows 10.
(mensaje borrado)
jesusete_2 escribió:Hoy se lo han mandado por la tarde el baneo a uno eh?
Y esta mañana le habían mandado solo el de verificación movil, y todo estaba ok.

Digo para que le devuelvan el dinero, los sabados chungo y suele ser cosa del banco que al estar cerrado no tramitan nada hasta el lunes

rulinx escribió:@Kain SirKoT
Para cobrar bien que se dieron prisa XD XD
¡

Pues como para cualquier compra
J_Belmont escribió:@rulinx

No, porque no tengo mi consola como consola principal. Es decir, que al compartir cuenta, las compras están todas en mi perfil y es mi colega el que tiene mi perfil como principal en su consola.

Por eso, si no estoy conectado al live no puedo acceder a ningún contenido.

@everlast

Todos los aparatos que tengo conectados en mi casa a mi red están configurados manualmente, nunca los dejo en automático. Y créeme que he modificado parámetros del router inclusive y nada, no hay manera de que inicie sesión desde la One, la app de Xbox de android ni desde la app de Xbox de Windows 10.

Te lo comentaba porque el firewall de mi router hay veces que se toma la ley por su cuenta y me bloquea un ordenador porque si y tengo que meterlo a mano para que vuelva a funcionar, pero si lo tienes todo a pelo no es ese el problema.
prueba al revés metelo por dhcp solo por probar , es cambiar algun parametro para que la ecuación varíe y puedas acceder.
everlast escribió:
Te lo comentaba porque el firewall de mi router hay veces que se toma la ley por su cuenta y me bloquea un ordenador porque si y tengo que meterlo a mano para que vuelva a funcionar, pero si lo tienes todo a pelo no es ese el problema.
prueba al revés metelo por dhcp solo por probar , es cambiar algun parametro para que la ecuación varíe y puedas acceder.

También lo hice esta tarde y nada de nada... :(

Me he tirado desde que llegué de trabajar hoy (bueno, ya ayer sábado) modificando y probando cosas de mi conexión para no obtener ningún resultado.

Además, si fuese cosa de router o conexión mía, debería tener problemas de acceso al live, pero mi consola conecta sin problema, la NAT la tengo abierta, las pruebas de conexión las pasa y puedo acceder al bazar y navegar por él sin problema. ¿Lo único?: no puedo iniciar sesión con ningún puñetero perfil, por lo que cosa de la conexión/proveedor de internet no creo que sea.
J_Belmont escribió:
everlast escribió:

También lo hice esta tarde y nada de nada... :(

Me he tirado desde que llegué de trabajar hoy (bueno, ya ayer sábado) modificando y probando cosas de mi conexión para no obtener ningún resultado.

Además, si fuese cosa de router o conexión mía, debería tener problemas de acceso al live, pero mi consola conecta sin problema, la NAT la tengo abierta, las pruebas de conexión las pasa y puedo acceder al bazar y navegar por él sin problema. ¿Lo único?: no puedo iniciar sesión con ningún puñetero perfil, por lo que cosa de la conexión/proveedor de internet no creo que sea.

Entonces ya eso es cosa de ellos y como has comentado si hay más afectados con más razón, solo esperar que solucionen pronto lo del bazar y se pongan con los daños colaterales
Podría ser que hayan suspendido a los que han hecho preorders y a los que no, no?
Nune escribió:Podría ser que hayan suspendido a los que han hecho preorders y a los que no, no?

Yo también creía eso pero alguien dijo que lo habían baneado 14 días sin preorders, incluso sin llegar a comprar el juego, ya no sé...
Día 6/09/18 por la tarde pre-order de Bfv Deluxe edition
Con método ENTER en menos de dos minutos
De momento sin nada raro va todo ok sin vaneo y rembolso y devolución. Creo que afecta más a los que compraron en exceso y estuvieron más rato comprando con el método ENTER. de momento no me a ocurrido nada toquemos madera si pasa algo lo digo por aquí saludos y suerte esperemos que paren ya con los baneos
[tomaaa]
Nune escribió:Podría ser que hayan suspendido a los que han hecho preorders y a los que no, no?

Un par de páginas detrás alguien compró juegos que llevan meses en la tienda y está expulsado 14 días.

Igual es por el número de intentos fallidos...
@jluisjim jolín entonces yo no entiendo nada ya :-?
Y si se han puesto en modo troll y han hecho baneos con el truco del enter? En plan, lista de usuarios/banear a/ modo enter a tope y que se jodan!
jluisjim escribió:
LoSJaVieR95 escribió:pues confirmado que es aleatorio, muchos hemos comprado con enter sin script y estamos baneados.... eso o va por oleadas

Pero no dices que dejaste el script 2 horas funcionando??

Lo mismo está ahí el problema, no se... Esto cada vez es más de locos.

pero eso fue horas antes de comprar el juego, el juego lo compré pulsando la tecla enter

@AnG3Lill096 si abusar te refieres a comprar un juego, si, yo abusé xD
De momento yo escapo... No se por que me da, que el tema está en no haber iniciado sesión aún.
Que aleatorio es, seguro, pero que quizás no estoy en el punto de mira por que no les aparezco en pantalla... yo que se.
No he recibido ningún mail de bloqueo de momento ni tampoco de confirmación de identidad, como puedo leer al compañero @jesusete_2, a ti te mandaron mail para confirmar identidad esta mañana sin iniciar sesión ¿verdad?.
Por cierto, me mandaron un mail esta mañana xbox diciéndome juegos recomendados, es decir, que sus mail me llegan.
No se, no quiero entrar, imagino que si me cancelaran alguno de los juegos, también llegaría notificación ¿cierto?
Tengo 3 preorder ( una de ellas antes de el método "enter" con vpn ) y 2 compras con método "enter" también.
Decir que no tardé mucho en comprarlos, menos 1 que tardó un poco mas, el resto en pocos minutos, nada de 30, 40 ni 50 minutos.
jadeempire escribió:De momento yo escapo... No se por que me da, que el tema está en no haber iniciado sesión aún.
Que aleatorio es, seguro, pero que quizás no estoy en el punto de mira por que no les aparezco en pantalla... yo que se.
No he recibido ningún mail de bloqueo de momento ni tampoco de confirmación de identidad, como puedo leer al compañero @jesusete_2, a ti te mandaron mail para confirmar identidad esta mañana sin iniciar sesión ¿verdad?.
Por cierto, me mandaron un mail esta mañana xbox diciéndome juegos recomendados, es decir, que sus mail me llegan.
No se, no quiero entrar, imagino que si me cancelaran alguno de los juegos, también llegaría notificación ¿cierto?
Tengo 3 preorder ( una de ellas antes de el método "enter" con vpn ) y 2 compras con método "enter" también.
Decir que no tardé mucho en comprarlos, menos 1 que tardó un poco mas, el resto en pocos minutos, nada de 30, 40 ni 50 minutos.

el ban te cae si o si, te avisan por correo y por mensaje en xbox live, asi que para banearte no hace falta estar en la consola
Pues de momento estoy limpio, toquemos madera y espero que el lunes las aguas estén ya en calma y se haya acabado la tormenta.
jadeempire escribió:Pues de momento estoy limpio, toquemos madera y espero que el lunes las aguas estén ya en calma y se haya acabado la tormenta.

Lo mismo el lunes vuelven con más refuerzos que ya es día laboral y empezamos a caer los que faltan.
jadeempire escribió:Pues de momento estoy limpio, toquemos madera y espero que el lunes las aguas estén ya en calma y se haya acabado la tormenta.

eso será si nos quitan el baneo a los que nos lo han puesto, en caso contrario contacto con MS por la injustica de los ban random
Yo siempre he pensado que los primeros en caer a las 21.00 serían aquellos que más notificaciones de error dieron en el sistema, independientemente de los juegos que compraran, porque al final era aleatorio.

Luego la segunda criba fue a los que estaban en un término medio.

Y por último el bloqueo a aquellos que lo usaron un poco solamente.

Y los que se han escapado, pues o porque lo hicieron antes del viernes cuando más se centrarían, o porque aun no se han puesto a fondo, vete a saber.

Sería interesante hacer también la recopilación de los juegos que manden a devolver (si es que salen más casos). Por ver algún patrón común, no se por especular totalmente tal vez a los del Metro Exodus se la pele que se compre su juego en otro bazar, ya que les puede interesar vender más copias y en cambio a EA con el fifa 19 no les da tan igual.
Aquí uno sin preorders y baneado, compre 4 juegos. Muchossss intentos fallidos.
Jarlaxle1983 escribió:Yo siempre he pensado que los primeros en caer a las 21.00 serían aquellos que más notificaciones de error dieron en el sistema, independientemente de los juegos que compraran, porque al final era aleatorio.

Luego la segunda criba fue a los que estaban en un término medio.

Y por último el bloqueo a aquellos que lo usaron un poco solamente.

Y los que se han escapado, pues o porque lo hicieron antes del viernes cuando mas se centrarían, o porque aun no se han puesto a fondo, vete a saber.

Sería interesante hacer también la recopilación de los juegos que manden a devolver (si es que salen más casos). Por ver algún patrón común, no se por especular totalmente tal vez a los del Metro Exodus se la pele que se compre su juego en otro bazar, ya que les puede interesar vender más copias y en cambio a EA con el fifa 19 no les da tan igual.

tu teoria tiene sentido, estuve dos o tres horas probando los scripts y no me daban la compra, luego a la noche 10 minutos o menos de enter y me aceptaron la compra

yo lo tengo claro, voy a dejar pasar una semana y sino hay una explicación de pq han baneado a la gente (porcedimiento de selección me refiero), pienso contactar con MS para comentarles que debido a la injustica de los baneos aleatorios por comprar y su falta de transparencia han perdido un cliente de su tienda durante mucho mucho tiempo
@jadeempire No te creas. Yo no estoy baneado. Solo cuando he iniciado sesion desde el pc (o movil, no me acuerdo) en account.microsoft he tenido que restablecer la cuenta y ya esta. Despues he iniciado sesion en la consola y sin problema, ni baneo, ni mail ni nada. El unico juego comprado el viernes con el metodo del script, aunque solo estuvo unos pocos segundos puesto, nada de horas, el tomb raider, bajando hoy y esta en el historial de compras sin nada raro a la vista. En enforcement mi historial esta como impecable. Es mas, yo te diria que al menos iniciases sesion en un navegador en account.microsoft para restablecer cuenta, por si acaso hay un limite de tiempo de que cancelen una cuenta que no inicia sesion y creen que ha sido robada o usada para lo de envio de mails. Si estas baneado o no, lo estaras tanto si inicias sesion como si no, y ahora mismo lo unico que estas haciendo es autobanearte tu sin siquiera saber si lo estas

Por todo lo que leo estoy casi seguro de que los baneos han ido a los que han dejado el bucle del enter o el script mucho tiempo, generado un monton de fallos en el sistema que han sido tomados como un ataque, tanto si han llegado a comprar, como si no
@dantegtr pero tanto si gastado horas como minutos has sobrecargado los servidores igual, es más, si tardaba horas sin comprar es pq estaba ya sobrecargado los servidores.... Es decir, todos ayudamos al sobrecargado estos días, así que todos deberíamos tener el mismo castigo
@LoSJaVieR95 No, para nada es igual un par o 3 de intentos como es mi caso, que el sistema de Microsoft puede considerar un fallo, que decenas, cientos o incluso miles de intentos en bucle de un mismo usuario que ha tenido el enter/script horas e incluso con varias pestañas a la vez. No es lo mismo ni de lejos para el sistema, el segundo caso puede ser perfectamente tomado como un ataque
@dantegtr pero esque unos minutos haces varias decenas de intentos y ayudas al sobrecargado y por ende a que a otro le tarde más....

yo lo puse unas dos horas en dos tandas y lo hacía lento pero tardaba 5 segundos entre intento y intento llenado lento, así que serían aún en modo lento unos 12 intentos por minuto

El ataque es promovido por todos los usuarios que han hecho múltiples intentos, los primeros saturan y el resto aumentan la sobrecarga ya que los servidores tardan en responder por los intentos de los primeros

Es como cuando habia los jugos gratis que había hace tiempo, los primeros lo hacían todo rápido los últimos tardaba la tienda en arrancar, pues así con todo

Todos tiene culpa, los que esparcieron el metodo en foros, blogs y vídeos, los que lo hicieron primero con pocos intentos y los últimos con mucho tiempo por la saturación, todos han ayudado a que MS se moleste y tome medidas
@LoSJaVieR95 Pero yo no hice unos minutos, hice unos segundos, no me despegue de la pantalla. Al segundo o tercer intento se compro y pare enseguida, y si no lo hubiera parado igualmente. Jamas se me habria ocurrido dejar algo asi en bucle indefinidamente. 2-3 intentos de comprar algo puede ser tomado perfectamente como un fallo por el sistema. 2 horas, a 12 intentos por minuto son 1440 intentos, eso si que hace saltar las alarmas como posible ataque, no solo por el numero de intentos, sino el timing continuado. Y es que por lo que estoy leyendo, los baneados son todos aquellos que dejaron el bucle mucho tiempo, tanto si llegaron a comprar, como si no. De todas maneras, un baneo de 14 dias no es nada, menos mal, pero es un toque de atencion muy serio para no volver a hacer algo asi o parecido en futuro. Yo leia la voragine de la gente y me echaba las manos a la cabeza sin entender porque ese ansia repentina
@dantegtr pues fuiste de los primeros cuando los intentos eran casi instantáneos y seguro tomaste unos cuantos intentos por cada compra no??

Veas como lo veas, cualquiera ha contribuido a esto, tu tbn has sobrecargado los servidores, poco pero lo has hecho igualmente, igual entre tanto reporte no te han avistado aún, pero eso de que no has hecho nada....

El viernes?? Yo lo puse el viernes tbn y solo me dejó comprar a los pocos intentos por la noche, el resto del día no me iba

No si el baneo en si ya que no bloquean todo, dentro de lo que cabe me da igual, pero deja marca en la cuenta y que no cuenten su procedimiento para elegir a los baneado me tiene bastante preocupado y molesto a partes iguales pq en el futuro pasa algo así y me vuelve a tocar un ban igual me cierran la cuenta....

Y otra cosa que me molesta de este caso es pq han optado por banear a algunos y no advertir de ban a la siguiente y quitar las licencias compradas así a todos...
Muchas gracias por tu consejo @dantegtr.
Hice tal cual me comentastes, pues tenias toda la razón, y ha sido tal cual, primero me apareció un mensaje para reactivar la cuenta, por que había sido suspendida temporalmente por que alguien había intentado usar mi cuenta para enviar mensajes de correo no deseado, acto seguido, mensaje al movil, y todo ok.
Para terminar entré en la pagina de enforcement y me pone que historial impecable.
Muchas gracias de nuevo compi, me quedo de momento mucho mas tranquilo.
@LoSJaVieR95 De los primeros no, al contrario, el viernes, sobre las 10 de la mañana fue cuando hice la unica compra con ese metodo. Unos dias antes habia comprado, pero con VPN+consola de manera normal y sin problemas. Yo no digo que no haya hecho yo nada, digo que no es lo mismo para el sistema de seguridad de Microsoft 2 o 3 intentos y parar que miles de intentos continuados desde el mismo usuario. Lo segundo es facilmente interpretable como un ataque. Si en los proximos dias se decide que debo estar baneado igualmente, pues lo aceptare sin problemas y sin quejarme, porque se que he hecho uso de una vulnerabilidad del sistema

@jadeempire Me alegro. De esa manera al menos sabes que de momento no tienes baneo. Si te ha de llegar, te llegara igualmente, te hayas logueado o no. Y no loguearte en un caso asi hasta podria considerarse mas sospechoso y ser peor. Lo que haya de ser sera y es tonteria preocuparnos, ya que no esta en nuestras manos solucionarlo
@dantegtr pero es que lo que tardaba era aleatorio, yo probé tbn por la mañana y no me compraba

Si tú lo pones y haces un par de intentos has contribuido igualmente a esto, que luego solo hayan mirado los casos gordos pues mejor para ti, pero si ya miran y banean deberían mirar todos las compras con este método y hacer algo para todos, no unos sin van y con compras, otros sin ban pero sin compras y otros con ban y con compras

Lo de miles de intentos, tbn se puede interpretar como usuario incapacitado para comprar por servidores saturados

Esque esto me parece una completa incompetencia puede parte de micro, actúan de forma aleatoria totalmente, pq hay casos de todo tipo, yo compré con 4 minutos de enter con baneo, otros horas y sin baneo etc etc
1897 respuestas