Vaya manera de desvirtuar el hilo con lo interesante que sería centrarnos en el tema en cuestión. A mi los de los 15 días no me preocupa demasiado, si lo hacen dos puntos:
-Al siguiente aviso por parte de Microsoft seguramente nos quedaremos sin cuenta por lo que adiós a usar vpn (en el caso de que se pueda más adelante).
-La devolución o no devolución de los juegos comprados con el método cansino. Si no se devuelven puede incluso compensar, si hay devolución ver que pasa con el dinero invertido en esos juegos y como se procede, ¿que pensáis que hará Microsoft?
Otra cosa, si se crea otra cuenta, ¿se pueden pasar los savegames de la cuenta babeada a la nueva cuenta? Estoy pensando en hacer borrón y cuenta nueva utilizando los juegos que tengo (doy por hecho de que me aparecen todos los juegos que tengo actualmente en el caso de crear una cuenta nueva) pero claro si no hay manera de usar los savegames paso ya que sería una locura empezar de cero muuuuchos juegos. ¿Alguien sabe cómo va el tema este?