[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

lichis escribió:A ver si pasa @N-N y hace limpieza de posts.

Si a ver si viene el moderador y hace limpieza porque el abogado de oficio que tenemos en el hilo, con el ejemplo del móvil, comparándolo con lo del método enter, pobrecito al que le toque en un juicio [facepalm]
informativo está baneado por "Troll"
abelius escribió:

Si a ver si viene el moderador y hace limpieza porque el abogado de oficio que tenemos en el hilo, con el ejemplo del móvil, comparándolo con lo del método enter, pobrecito al que le toque en un juicio [facepalm]

Que duro es cuando te muestran la realidad. Suele pasar. Y lo siguen negando a pesar de saber que es verdad lo que le dicen. Pero ya crecerás. O no
Una cosa, yo comparto cuenta con un amigo, si ahora me creo otro perfil puedo usar los juegos que hay en la consola? Lo dudo pero por preguntar..
informativo escribió:Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

De nada

1º) lucrarse: Ganar, sacar provecho de un negocio o encargo.
donde ves el lucrarse? estoy gastando PASTA legalmente no revendo nada.
2º) utilizaren engaño bastante para producir error en otro.
engaño? es un fallo de ELLOS, yo no engaño a NADIE ni induzco a realizar acto alguno.
por cierto no seas tan egocentrico que no te di las GRACIAS.
saludos
informativo escribió:El método creo que ya no funciona

informativo escribió:Tres horas con él entre y nada. Varios navegadores y nada

Te conoces las leyes hoy, pero ayer no?
Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.

El método Homer es al fin y al cabo una manipulación
Vaya risa con algunos, aunque los mejores es despues de todas las consecuencias, los que preguntan como se hace el metodo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
informativo escribió:Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.

pero tu bien lo usaste ayer
Puede ser que el tiempo sea un factor :

Yo me fui a la ducha y deje un dlc de fh3 en argentina. Al salir ya lo tenia.

Luego puse tomb raider y ahi estuve unas 2 horas y media fuera hasta que volvi. Esto es lo que han cancelado.

Por cierto aun no me han devuelto el dinero ¿ A alguien ya le ha llegado la devolución ?
informativo escribió:Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

De nada

Es una infracción de los términos y condiciones de uso.

informativo escribió:Yo solo me encontr un móvil en la calle no se lo robe a nadie... pues lo mismo

Eso es una apropiación indebida. No es lo mismo

Un saludo
El abogado de turno que hace lo mismo que los demás pero va impartiendo lecciones en el hilo, en fin...….
fadeus escribió:Puede ser que el tiempo sea un factor :

Yo me fui a la ducha y deje un dlc de fh3 en argentina. Al salir ya lo tenia.

Luego puse tomb raider y ahi estuve unas 2 horas y media fuera hasta que volvi. Esto es lo que han cancelado.

Por cierto aun no me han devuelto el dinero ¿ A alguien ya le ha llegado la devolución ?

Nada aún, sigo esperando el dinero del tomb raider.
Hawk2006 escribió:

De nada

Es una infracción de los términos y condiciones de uso.

informativo escribió:Yo solo me encontr un móvil en la calle no se lo robe a nadie... pues lo mismo

Eso es una apropiación indebida. No es lo mismo

Un saludo

Dejad tranquilo al supuesto pedante de derecho y no le respondas, para no desvirtuar más el hilo, de donde no hay no se puede sacar
Kestafa escribió:

Si te vas a mi primer mensaje de hoy me he incluido. El resto ha venido antes el desconocimiento de la gente

Estafamos a ms pero luego nos quejamos si nos banean. España 100%
informativo escribió:Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.

jajjajajaaja, te quedas sin argumentos chavalin, ya te queda,ya,
que el usuario NO ha manipulado NADA, solo gastar dinero LICITO.
fallo de MS.
saludos
Kestafa escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuantos zascas estoy repartiendo, y sin intención. Maravilloso
Hmm...
Si hacemos el método Homer estamos estafando a MS y merecemos ser apaleados
Cuando comprábamos con gifts no es lo mismo? Y por que no había baneos?

A MS se le da suda si compras en tu país, en Turquía o en Korea, lo que le ha jodido es que la gente le ha tumbado el sistema con sólo dejar pulsado enter.
balastegui escribió:
Yui Shojei escribió:Pues yo acabo de caer esta mañana y solo hice una compra y 20 minutos de "Enter". Eso sí, intento mandarme el código de seguridad al móvil para decir que soy yo..... y me dicen que lo intente mañana, que el servidor de códigos está saturada xDDDDDD

PD: Microsoft no me ha mandado ningún correo.... a mi no me quieren tanto ^^

Pon otro número de móvil. Yo tengo que poner el de mi mujer, con el mío da ese mismo error

Perfecto, muchas gracias. Hecho y reactivada mi cuenta

@TCR @LoSJaVieR95

Imagen

Si después de desbloquear mi cuenta, me pone eso y no he recibido mensaje alguno de Microsoft.... me he salvado ein? ein? ??
En mi opinión el único sitio por donde puede cogerse MS és en el tema de la VISA. El metodo enter sin vpn ni nada, nunca puede ser ilegal. Lo unico que haces és apretar un botón y en ningún momento te dice que lo dejes de hacer, simplemente que no se puede proceder al cobro. (Corregidme sino és así)
Yui Shojei escribió:
balastegui escribió:
Yui Shojei escribió:Pues yo acabo de caer esta mañana y solo hice una compra y 20 minutos de "Enter". Eso sí, intento mandarme el código de seguridad al móvil para decir que soy yo..... y me dicen que lo intente mañana, que el servidor de códigos está saturada xDDDDDD

Pon otro número de móvil. Yo tengo que poner el de mi mujer, con el mío da ese mismo error

@TCR @LoSJaVieR95

Imagen

Si después de desbloquear mi cuenta, me pone eso y no he recibido mensaje alguno de Microsoft.... me he salvado ein? ein? ??

Sí, Microsoft sigue queriéndote y nosotros también. [ayay] XD
informativo escribió:Cuantos zascas estoy repartiendo, y sin intención. Maravilloso

¿De verdad es esa tu impresión? Ostias lo tuyo es más grave de lo que me pensaba, esto ya me da vergüenza ajena, por favor deja ya de humillarte en público por tu bien
Yui Shojei escribió:
balastegui escribió:

@TCR @LoSJaVieR95

Imagen

Todavia no es seguro al 100% . Ayer empezaron a "barrer" a partir de las 20:00 horas de aquí. También ten en cuenta que es sabado.....
Juer lo que me estoy riendo con el señor informativo, desinformado, y a la vez desinformador. Encima alardeando de supuestos zascas cuando lo que está haciendo es dejarse en evidencia. Gracias por hacerme pasar un rato divertido, aunque no me gusta por la parte de que la gracia venga de carencias de los demás
Yui Shojei escribió:
balastegui escribió:

@TCR @LoSJaVieR95

Imagen

Mira tito Phil, como vosotros bien sabeis mi historial es impecable, resulta que me hackearon y... [fiu] Pero no me quites las compras de ese malhechor que no me importa pagarlas :p
@roly82 pa la mierda que compré, me la pueden quitar [jaja] [jaja]

@malomalvado esta mañana ya estaba bloqueada mi cuenta como a los demás. No la he podido desbloquear hasta ahora....

@TCR [fiu] [fiu]
[quote="WiLBuR"]Juer lo que me estoy riendo con el señor informativo, desinformado, y a la vez desinformador. Encima alardeando de supuestos zascas cuando lo que está haciendo es dejarse en evidencia. Gracias por hacerme pasar un rato divertido, aunque no me gusta por la parte de que la gracia venga de carencias de los demás[/

jajajajajaja, yo los informativo que conozco son: los de la 1. la 2, antena 3, telecinco sin premio, la sexta y poco mas..

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [sati] [sati]
saludos
La siguiente lección será a las 20:30. El abelius ya se ha apuntado
informativo escribió:La siguiente lección será a las 20:30. El abelius ya se ha apuntado

Borrame como docente eres muy malo, a parte lo De El abelius, es una falta de ortografía en la lengua castellana, es un laismo que se suele utilizar, en Cataluña, Valencia y Mallorca, no en la castellana, pero tu sigue que la noche promete
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
informativo escribió:
abelius escribió:
informativo escribió:La siguiente lección será a las 20:30. El abelius ya se ha apuntado

Borrame como docente eres muy malo, a parte lo De El abelius, es una falta de ortografía en la lengua castellana, es un laismo que se suele utilizar, en Cataluña, valencia y Mallorca, no en la castellana, pero tu sigue que la noche promete

No se rían de los subnormales por favor

Además de absurdo faltón, era cuestión de tiempo que cada uno muestre la realidad. Por favor, deja de dar vergüenza ajena con tus comentarios y dedícate a algo más productivo, ganaremos todos.
informativo escribió:
abelius escribió:

Borrame como docente eres muy malo, a parte lo De El abelius, es una falta de ortografía en la lengua castellana, es un laismo que se suele utilizar, en Cataluña, valencia y Mallorca, no en la castellana, pero tu sigue que la noche promete

Ahora si que nos estas abrumado con tu inteligencia, ya que no te quedan argumentos y empiezas a faltar al respeto [plas] [plas] [plas]
@informativo @abelius

Los piques personales mejor los resolvéis en privado.
Editado por N-N. Razón: Pique personal y offtopic
informativo escribió:
abelius escribió:

faltas de respeto ya NO.

yo nunca me rei de ti.
saludos
Vaya manera de desvirtuar el hilo con lo interesante que sería centrarnos en el tema en cuestión. A mi los de los 15 días no me preocupa demasiado, si lo hacen dos puntos:
-Al siguiente aviso por parte de Microsoft seguramente nos quedaremos sin cuenta por lo que adiós a usar vpn (en el caso de que se pueda más adelante).
-La devolución o no devolución de los juegos comprados con el método cansino. Si no se devuelven puede incluso compensar, si hay devolución ver que pasa con el dinero invertido en esos juegos y como se procede, ¿que pensáis que hará Microsoft?

Otra cosa, si se crea otra cuenta, ¿se pueden pasar los savegames de la cuenta babeada a la nueva cuenta? Estoy pensando en hacer borrón y cuenta nueva utilizando los juegos que tengo (doy por hecho de que me aparecen todos los juegos que tengo actualmente en el caso de crear una cuenta nueva) pero claro si no hay manera de usar los savegames paso ya que sería una locura empezar de cero muuuuchos juegos. ¿Alguien sabe cómo va el tema este?
[plas]
Jarvy escribió:Vaya manera de desvirtuar el hilo con lo interesante que sería centrarnos en el tema en cuestión. A mi los de los 15 días no me preocupa demasiado, si lo hacen dos puntos:
-Al siguiente aviso por parte de Microsoft seguramente nos quedaremos sin cuenta por lo que adiós a usar vpn (en el caso de que se pueda más adelante).
-La devolución o no devolución de los juegos comprados con el método cansino. Si no se devuelven puede incluso compensar, si hay devolución ver que pasa con el dinero invertido en esos juegos y como se procede, ¿que pensáis que hará Microsoft?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
elkapi escribió:[plas]
Jarvy escribió:Vaya manera de desvirtuar el hilo con lo interesante que sería centrarnos en el tema en cuestión. A mi los de los 15 días no me preocupa demasiado, si lo hacen dos puntos:

@Jarvy pero estos baneos temporales te dejan ya marcado para siempre y a la siguiente definitivo? Igualmente lo de vpn no infringirías el reglamento, o si?

Otra cosa, si se crea otra cuenta, ¿se pueden pasar los savegames de la cuenta babeada a la nueva cuenta? Estoy pensando en hacer borrón y cuenta nueva utilizando los juegos que tengo (doy por hecho de que me aparecen todos los juegos que tengo actualmente en el caso de crear una cuenta nueva) pero claro si no hay manera de usar los savegames paso ya que sería una locura empezar de cero muuuuchos juegos. ¿Alguien sabe cómo va el tema este?

Comparto la misma idea y dudas, de momento estoy como tu dudando si hacer borron y cuenta nueva. Paso de que en un futuro me vuele todo
Reportar e ignorar señores.

No entréis en esa absurdez del insulto fácil.
Volviendo al tema del hilo la cuenta de mi hijo baneada (creemos) porque en la dirección donde lo podemos comprobar sale que todo está bien aunque tuvimos que meter un código para desbloquearla pero no puede conectar por skype(que es lo único que usa de microsoft aparte de windows) y solo se hizo una compra con el método cansino para pillar "pavos" . Nada nuevo [+risas]
Bueno crwo que a estas alturas lo mejor es hacer un censo de baneado y no baneado, y que el autor del hilo lo actualice en el primer post.

Yo compré FH 4 Ultimate el jueves a las 15:30 método enter sin vpn y tras 5 min de pulsación. No he sido baneado.

Madre del amor hermoso, 20 reportes en este hilo.

Permitidme que cierre unos minutos y ponga orden.

Edito:

Después de este parón vamos a ver si conseguimos entre todos disminuir lo máximo posible los offtopics.

SOLO información ÚTIL para el tema de los baneos de Microsoft.

@informativo , una cosa es que des tu opinión (que en este hilo es offtopic) y otra que empieces con los "flames" y los piques con otros usuarios. Lo que has conseguido es desviar el hilo de su tema principal.

Vamos a continuar con el hilo y vamos a centrarnos en el tema de los baneos.

Un saludo.
Has tenido que tener mucho curro, han sido 2h de cierre [+risas]

Sobre el tema del hilo, me gustaria que concretaramos si los que han sido privados temporalmente de algunos servicios, sois gente con muchos preorders o que usasteis el metodo Enter durante decenas y decenas de minutos (o directamente el script)

Es para ir buscando una logica a la supuesta "aleatoriedad" que aludis mas de uno.
BiG Porras escribió:Has tenido que tener mucho curro, han sido 2h de cierre [+risas]

Sobre el tema del hilo, me gustaria que concretaramos si los que han sido privados temporalmente de algunos servicios, sois gente con muchos preorders o que usasteis el metodo Enter durante decenas y decenas de minutos (o directamente el script)

Es para ir buscando una logica a la supuesta "aleatoriedad" que aludis mas de uno.

compré sin script durante 5 minutos, con script lo deje unas dos horas repartidos en dos intentos sin compra hecha....

el juego fue out of the box, un juego que salió ayer, 5 euros en argentina

con la cuenta marcada, no se si comprar mas en otros bazares con algun metodo, pq MS a veces se le va la pinza como con este caso
jluisjim escribió:@LoSJaVieR95
Y has perdido el juego?

no, sigue en mi cuenta y lo puedo seguir usando
Mi caso
Viernes:
-visa
-Método cansino (enter) durante dos horas con paradas.
-Comprado Tomb raider en Argentina
Sábado :
-bloqueo y desbloqueo de cuenta por SMS sin ban.
-unas horas más tarde recibo un correo que me quitan el juego y me reembolsan el dinero, aun estoy buscando el dinero.
@rulinx
¿Como te aparece actualmente el tomb raider en el historial de pedidos de la web de Microsoft?.
Habría que acordar un listado de cuestiones a responder y montarlo en el primer post, a ver si damos con el patrón...
1897 respuestas