[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

La solución es muy sencilla, sólo tienen que poner los precios del bazar español acordé a los sueldos.No es normal que paguemos el mismo precio por un juego aquí y en francia (por ejemplo),cuando en Francia el salario mínimo es el doble que el de España.
Se abusa hasta obscenidad. El método 'cansino' le ha creado graves problemas a Microsoft, ¿y pensábais que no iba a pasar NADA?

Este baneo temporal es sólo un aviso, y un claro mensaje de que a partir de ahora se ha acabado la barra libre y la anarquía.

No me alegro de que esto haya pasado, no me alegro de los baneos, pero si que es verdad que toda esta nebulosa de compras en bazares extranjeros y esta orgía del "tonto el último" tenía, antes o después, que tener un final.

Al margen de lo que pueda pasar más adelante, lo que sí creo que está claro es que después de este aviso (es un aviso, han sido muy blanditos, la verdad) ya no habrá más margen para la piedad.

Todos los que han quedado 'marcados', si vuelven a incurrir en lo mismo (o parecido), supongo que los fulminarán.

Sé lo que es la store de España. Lo he comentado muchas veces. Hace un par de semanas, miré por curiosidad, y ví el Sunsent Overdrive a 70 euros... Oooh casí me da un ataque...

Yo, cuando tenga la ONE X (tengo mis ojos puestos en el pack del Tomb Raider), quiero pasarme al digital al 100%. Pero soy consciente de que sólo podré comprar juegos en oferta en la store, porque salirse de las ofertas, es entrar en una tienda irreal, surrealista, dantesca y terrorífíca en cuanto a precios.

También, supongo, podré comprar con confianza y seguridad en tiendas como cdkeys o press-start (Instant gaming) ¿no?

Es lo que hay. Sí, terrible, pero lo que estaba pasando, no podía durar más. Todo tiene un límite.

Microsoft ha mirado hasta ahora para otro lado con el tema de la compra en bazares extranjeros. Ha mirado para otro lado y os ha dado la mano, pero no basta. Somos insaciables, lo queremos todo a cero euros, os da la mano mirando para otro lado y queréis todo el brazo... y claro, ha dicho, "hasta aquí hemos llegado, se acabó".

Buenas tardes a todos y feliz fin de semana.

P.D. Tranquilos moderadores. Este será mi único mensaje en este hilo. No voy a polemizar con nadie. Sólo quería mostrar mi reflexión serena sobre el tema.
Yo como soy muy clásico seguí comprando con el método de PayPal Hong Kong y con gift cards, menos mal la verdad es que para aprender cosas nuevas de estas soy muy malo.

Con esos dos metodos por lo que he entendido no hay problemas y se siguen pudiendo usar no?

Espero que los afectados no tengáis problemas.
xtr escribió:@ximo_cooper

No, Robo de contenido es la etiqueta/categoria, pero debajo tienes una descripción ampliada y...

"using glitches or exploits for financial gain"

por mucho que el tag ponga Theft y salgamos rapidamente a decir que Robo no es... la descripción detallada lo pone bien clarito...

Pero vamos, que todo el que crea que no se lo merece y que no ha hecho nada malo, que se lo haga mirar, punto...

(exactamente como menciona el compañero ikt mas arriba tambien)

No si lo tengo claro,yo tampoco voy a reclamar nada,de momento son 14 días,pero si es completo pasados esos 14 días pues con toda la razón que tiene Microsoft reactivo mi cuenta de psn y listo,que por lo menos ahí juegos físicos de segunda mano si encuentro baratos
Y ahora es cuando llega la hora de reflexionar:
Ha merecido la pena todo esto?.Al final acabar con restricciones, sin juegos y asustados a que llegue el dia de cobro de las preordes y lo que es peor,acabar con los metodos de compra en bazares extrangeros.
Ahora como ya dije hace dias es cuando usaremos el metodo de meternos el dedo en el culo y pasar por caja en el bazar español.
La avaricia rompe el saco no lo olvideis.
Tiene que haber un patrón para el baneo sí o baneo no...

En mi caso (de momento) libro de supensión temporal (que si no me riñen), jeje

Intentos: 1 de 15 mintutos aprox
Compra: Preorder Resident Evil 2
Dia: 06/09/2018 por la tarde
Con lo Agusto que compraba yo por vpn y e caído en el método homer espero que si baneen podamos seguir comprando por vpn sin baneo permanente,yo la verdad lo hice por curiosidad y por comodidad la verdad esperemos no haber perjudicado a la comunidad por este método cansino
Payo99 escribió:asustados a que llegue el dia de cobro de las preordes

Tan facil como cancelarlas ya y quitarte de historias. Quien las aguante, sabe a lo que se expone: Que MS lo tome como infraccion 'nueva' y te crujan la cuenta.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tan facil como cancelarlas ya y quitarte de historias. Quien las aguante, sabe a lo que se expone: Que MS lo tome como infraccion 'nueva' y te crujan la cuenta.

Eso es lo que que me dice el ángel en la cabeza el demonio me dice que continúe con las reservad
eRiKaXPiReNCe escribió:

No veo pq si las preorder son de antes y con VPN más consola
BILBOKOA escribió:Se abusa hasta obscenidad. El método 'cansino' le ha creado graves problemas a Microsoft, ¿y pensábais que no iba a pasar NADA?

Este baneo temporal es sólo un aviso, y un claro mensaje de que a partir de ahora se ha acabado la barra libre y la anarquía.

No me alegro de que esto haya pasado, no me alegro de los baneos, pero si que es verdad que toda esta nebulosa de compras en bazares extranjeros y esta orgía del "tonto el último" tenía, antes o después, que tener un final.

Al margen de lo que pueda pasar más adelante, lo que sí creo que está claro es que después de este aviso (es un aviso, han sido muy blanditos, la verdad) ya no habrá más margen para la piedad.

Todos los que han quedado 'marcados', si vuelven a incurrir en lo mismo (o parecido), supongo que los fulminarán.

Sé lo que es la store de España. Lo he comentado muchas veces. Hace un par de semanas, miré por curiosidad, y ví el Sunsent Overdrive a 70 euros... Oooh casí me da un ataque...

Yo, cuando tenga la ONE X (tengo mis ojos puestos en el pack del Tomb Raider), quiero pasarme al digital al 100%. Pero soy consciente de que sólo podré comprar juegos en oferta en la store, porque salirse de las ofertas, es entrar en una tienda irreal, surrealista, dantesca y terrorífíca en cuanto a precios.

También, supongo, podré comprar con confianza y seguridad en tiendas como cdkeys o press-start (Instant gaming) ¿no?

Es lo que hay. Sí, terrible, pero lo que estaba pasando, no podía durar más. Todo tiene un límite.

Microsoft ha mirado hasta ahora para otro lado con el tema de la compra en bazares extranjeros. Ha mirado para otro lado y os ha dado la mano, pero no basta. Somos insaciables, lo queremos todo a cero euros, os da la mano mirando para otro lado y queréis todo el brazo... y claro, ha dicho, "hasta aquí hemos llegado, se acabó".

Buenas tardes a todos y feliz fin de semana.

P.D. Tranquilos moderadores. Este será mi único mensaje en este hilo. No voy a polemizar con nadie. Sólo quería mostrar mi reflexión serena sobre el tema.

Entonces la solución es comprar de oferta a precios iguales o mas baratos que en los bazares extranjeros, buena solución, seguro que es lo que buscan los de Microsoft xD
Madre mía alguno podría trabajar de guionista en telenovelas venezolanas [+risas]
Hay gente que dice que les han quitado el juego y esperan devolucion. En mi caso no me han quitado nada. Es normal?
Fran7053 escribió:Hay gente que dice que les han quitado el juego y esperan devolucion. En mi caso no me han quitado nada. Es normal?

De momento son pocos los casos de las devoluciones. A mi tampoco por ahora.
Veremos como sigue la cosa.
jjuioij escribió:
Fran7053 escribió:Hay gente que dice que les han quitado el juego y esperan devolucion. En mi caso no me han quitado nada. Es normal?

Yo por lo pronto he bajado el fifa 19, obviamente no deja jugar.... y en mi cuenta sigue la preorder y todo ok
jjuioij escribió:

espero que no me cancelen pre order, el juego que compré lo estoy jugando ahora, asi que dentro de unos dias que me lo cancelen si quiere

lo que me mosquea esque no a todos los vetan por ahora, y las consecuencias en el futuro de este veto puede llevar...
VEo que la gente de la devolucion no ha sido baneada?
@jonnyysp A mi me han devuelto la pasta de Argentina, pero no me han baneado, solo lo del bloqueo que tienen que mandarte un codigo y meterlo en la web.
solid_trunks escribió:Yo como soy muy clásico seguí comprando con el método de PayPal Hong Kong y con gift cards, menos mal la verdad es que para aprender cosas nuevas de estas soy muy malo.

Con esos dos metodos por lo que he entendido no hay problemas y se siguen pudiendo usar no?

Pues yo he intentado hoy hacerlo en mexico con un paypal que me he creado de mexico en el que ya tengo vinculada mi tarjeta, y no ahi manera cuando le doy a confirmar la tarjeta del pago se queda ahi no avanza ni me sale error ni nada.
@LoSJaVieR95

Hablo de las Pre Order que han sido adquiridas por el metodo del espasmo. Corres el riesgo que cuando sean cobradas 10 días antes, salte la liebre de vuelta.

Yo también tengo una reserva hecha por VPN y consola, y no debería correr peligro.
logeim1924 escribió:
solid_trunks escribió:Yo como soy muy clásico seguí comprando con el método de PayPal Hong Kong y con gift cards, menos mal la verdad es que para aprender cosas nuevas de estas soy muy malo.

Pues yo he intentado hoy hacerlo en mexico con un paypal que me he creado de mexico en el que ya tengo vinculada mi tarjeta, y no ahi manera cuando le doy a confirmar la tarjeta del pago se queda ahi no avanza ni me sale error ni nada.

Pero has pasado previamente a PayPal México el dinero? Yo siempre paso el dinero a PayPal Hong Kong y no había tenido problemas. Si esto también lo chapan, solo quedarán las gift cards.
Dark escribió:@jonnyysp A mi me han devuelto la pasta de Argentina, pero no me han baneado, solo lo del bloqueo que tienen que mandarte un codigo y meterlo en la web.

Es lo que veo si , si esto se queda asi , bendito baneo me llevado
jonnyysp escribió:
Dark escribió:@jonnyysp A mi me han devuelto la pasta de Argentina, pero no me han baneado, solo lo del bloqueo que tienen que mandarte un codigo y meterlo en la web.

Es lo que veo si , si esto se queda asi , bendito baneo me llevado

El caso es que yo hice la reserva de RDR2 desde el telefono, tambien en Argentina tras 8 intentos y ese no me lo han cancelado, tampoco me lo han devuelto porque como hasta 10 dias antes no lo cobran, no hay dinero que devolver. Asi que a esperar a 10 dias vista para ver como me cancelan la reserva.
No os entiendo, por lo que decís la gente se merece el baneo por comprar en bazares extranjeros...
Entonces cuando Tito Phil decía que se puede comprar en otros bazares?
El aviso está bien a quienes hemos usado el método cansino por que igual hemos ocasionado problemas pero no hay delito por comprar en otros bazares.
He comprado desde hace tiempo en USA, Rusia , Turquía y en Argentina pero he pagado lo que marca la Store de ese país, no he robado nada.
Por el método cansino compre un juego , lo hice por probar y pensando que no iba a ser útil porque es un método muy sencillo, de momento no tengo ningún aviso pero no he robado nada ni soy un hacker!
En España los juegos son más caros que en Francia, Alemania, no en el precio pero si con el poder adquisitivo del usuario ya que en España los sueldos son más bajos que en otros de Europa.
Hay gente que dice que a ellos no les va a pasar porque lo compran físico, pensar que hay gente que compra en digital sin recurrir a otros bazares y a estos no les va pasar nada...
Microsoft tendría que explicar muy claramente el porqué del baneo y aclarar las posibles sanciones.
Si hace falta que quiten él región free pero que aclaren si se puede comprar o no en otros bazares, no entiendo que nos digan que si se puede y luego te pongan impedimentos y sanciones.
Perdón por el tostó.
Saludos.
solid_trunks escribió:
logeim1924 escribió:

Pero has pasado previamente a PayPal México el dinero? Yo siempre paso el dinero a PayPal Hong Kong y no había tenido problemas. Si esto también lo chapan, solo quedarán las gift cards.

Por lo que pone en la wiki, a Mexico no se puede enviar dinero des de una cuenta española, por eso no he probado.
Me creare un de HK que creo que me ira mejor.
@logeim1924
Gracias, no tenia ni idea de como funcionaba paypal mexico ya que nunca lo he usado, buff a ver como acaba esto porque llevo un tiempo sin comprar y en estas proximas semanas pensaba comprar unos juegos. Ahora mismo ando con el miedo metido en el cuerpo.
a mi el Tomb Raider comprado con móvil y pocos intentos cobrado y, de momento, sin devolución.
El RDR 2 también comprado con el mismo método esperaremos ver que pasa con el.

El Sekiro comprado con el método Enter... sigue en el historial, y de aquí a que salga....
Me he metido en mi cuenta, de mi cancelación de tomb raider la parte de saldo me ha vuelto, pero el grueso que lo pague con la tarjeta ahi sigue cobrado.
Yo no sé para que se gasta Microsoft dinero en abogados teniendo los defensores que tiene por aquí ¡Increible!

@serp1374 Eso de los bazares es una cosa que todos deberíamos preguntar en el chat de XBOX y exigir una respuesta clara y concreta. Yo es lo que voy a hacer el lunes vaya. Aunque sé que no podrán responderme porque ni ellos mismos saben lo que hay...
ramosarenas escribió:Yo no sé para que se gasta Microsoft dinero en abogados teniendo los defensores que tiene por aquí ¡Increible!

Seguramente porque con los defensores que tiene por aquí se las iban a ver muy putas de ganar cualquier batalla judicial, otra cosa es para que se gasta el dinero en promocionar la marca y en marketing cuando hay gente que lo hace gratis pero vamos como todas las compañías.
¿Y no es más sencillo comprar en una temporada juegos físicos ya sea en España o tirar de importación como se ha hecho durante muchos años? Al menos hasta que se calmen las aguas o se sepa algo más respecto al tema de que se puede o no se puede hacer (al menos a partir de este momento, que parece que solo funciona el tema de Gift Cards).
En Xbox now dan más información acerca de los baneos temporales.

https://www.xbox-now.com/en/news/105/mi ... rification
ramosarenas escribió:Yo no sé para que se gasta Microsoft dinero en abogados teniendo los defensores que tiene por aquí ¡Increible!

@serp1374 Eso de los bazares es una cosa que todos deberíamos preguntar en el chat de XBOX y exigir una respuesta clara y concreta. Yo es lo que voy a hacer el lunes vaya. Aunque sé que no podrán responderme porque ni ellos mismos saben lo que hay...

En el chat de xbox siempre han dicho que no se puede.
logeim1924 escribió:

¿Entonces de dónde viene ese rumor de que sí?
MMiX escribió:En Xbox now dan más información acerca de los baneos temporales.

Vamos que el pollo se ha marcado un "lo ziento no volverá a pasar" público para que le quitaran el ban permanente de la cuenta [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@LoSJaVieR95

Hablo de las Pre Order que han sido adquiridas por el metodo del espasmo. Corres el riesgo que cuando sean cobradas 10 días antes, salte la liebre de vuelta.

Yo también tengo una reserva hecha por VPN y consola, y no debería correr peligro.

Es verdad al final te pillaste KH3 con VPN, yo es que soy muy perezoso y con el enter vi la luz. Ojala podamos mantenerlo ambos (tu parece claro que si).
logeim1924 escribió:

Yo tuve un problema con la compra de un juego hace meses, creo que fue en turquía, básicamente que compré una edición básica y quería la gold. Me puse en contacto con el SAT de España, me cancelaron la compra y volví a comprar la edición correcta, insistí mucho en que si era legal o incumplía algún termino y me repitió siempre lo mismo, si, es legal, siempre que se haga con un método de pago legal en el país de compra. Todas las compras las hice con la revolut y vpn.

También me dijo que el GOLD y los jugos de 360 no se podían, que eso no era region free (ya lo sabía por que me anularon un gold de turquia hace un par de años, llamé y me dieron lo que quedaba de gold española y un pequeño tirón de orejas).

Un saludo
ramosarenas escribió:
logeim1924 escribió:

No es rumor. En el hilo de bazares extranjeros puedes leer varias referencias a comantarios de jefes de la división de xbox diciendo que se puede comprar en cualquier país del mundo teniendo un medio de pago. Y penello por ejemplo deslizando el truco de las gift cards.
ttraxx escribió:
ramosarenas escribió:
logeim1924 escribió:

No es rumor. En el hilo de bazares extranjeros puedes leer varias referencias a comantarios de jefes de la división de xbox diciendo que se puede comprar en cualquier país del mundo teniendo un medio de pago. Y penello por ejemplo deslizando el truco de las gift cards.

Yo que lo dijeran los jefes no se, yo digo por que nunca tuve xbox y me decidí a comprar a principios de año y como lei esto de los bazares aquí antes de comprarla les pregunte por el chat y fue respuesta fue que si lo hacia seguramente seria baneado.
Osea que unas veces dicen una cosa y otras veces otra. Lo que he dicho anteriormente, que ni ellos mismos lo saben. Y no es el único tema que no controlan. Os lo dice alguien que los ha consultado para varios temas
Bueno, lo que digan en el chat.... Por otro lado lo que ve cualquiera es que Ms esta jugando al típico truco de soplar y sorber. Por un lado les interesa que la gente compre barato pero tampoco quieren que se vaya de madre para que las compañías no se cabreen.
Nune escribió:
MMiX escribió:En Xbox now dan más información acerca de los baneos temporales.

Vamos que el pollo se ha marcado un "lo ziento no volverá a pasar" público para que le quitaran el ban permanente de la cuenta [qmparto]

Madremia la bajada de pantalones, huele a mierda desde aqui jaja
ttraxx escribió:Bueno, lo que digan en el chat.... Por otro lado lo que ve cualquiera es que Ms esta jugando al típico truco de soplar y sorber. Por un lado les interesa que la gente compre barato pero tampoco quieren que se vaya de madre para que las compañías no se cabreen.

Quizas solo han capado turkya y Argentina hasta que se ajusten mas los precios, estaria bien probar si en otras stores funciona vpn+consola.
En el enlace que poneis de Xbox Now, dicen textualmente:

We agreed that I'd remove the tutorial here and thus virtually end the indirect DDoS attack (that's how it will have looked at Microsoft).

Dicen ataque DDoS indirecto (o es lo que al menos verán los de Microsoft) ¿Es entonces un ataque DDoS o no? Pensaba que solo fallaba la web en ese "pequeño" aspecto, pero no que era un DDoS.
@logeim1924 Cualquiera se la juega como está el tema, yo esperaría un poco a ver...
logeim1924 escribió:Quizas solo han capado turkya y Argentina hasta que se ajusten mas los precios, estaria bien probar si en otras stores funciona vpn+consola.

Yo te puedo confirmar que el método Paypal+tarjeta en Mexico funciona como siempre.
Yo compré 3 juegos en Argentina con el método VPN+consola y todo correcto.

Estos días intenté comprar Horizon4 en Turquía por el método Homer un par de veces. Hoy viene el chaval con los ojos fuera de las cuencas que no se puede conectar al live.

Me meto en la web esa de restablecer cuenta, me funciona todo y los 3 juegos me aparecen como comprados y descargados. El TB ya me lo cobraron esta semana pasada.

Salu2
logeim1924 escribió:
ttraxx escribió:No es rumor. En el hilo de bazares extranjeros puedes leer varias referencias a comantarios de jefes de la división de xbox diciendo que se puede comprar en cualquier país del mundo teniendo un medio de pago. Y penello por ejemplo deslizando el truco de las gift cards.

Yo que lo dijeran los jefes no se, yo digo por que nunca tuve xbox y me decidí a comprar a principios de año y como lei esto de los bazares aquí antes de comprarla les pregunte por el chat y fue respuesta fue que si lo hacia seguramente seria baneado.

¿Cuando se empezó a usar públicamente y a mansalva el método del ENTER?
¿Cuando han empezado los baneos?

Sabiendo la respuesta a estas 2 preguntas es facilisimo encajar las piezas. No hay que ser un lince para ello ... vamos.

Han tomado medidas por el método empleado, como ya se iba advirtiendo que pasaría, debido a la peligrosidad de dicho método, NO han baneado por el hecho de comprar en bazares extranjeros.
Todo lo demás pajas mentales que os estáis montando.

Yo pensaba que en vez de baneos iban a cortar el método este rapidamente, pero mira, les ha hecho pupa y han actuado esta primera vez con más contundencia de la prevista.
1897 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238