Se abusa hasta obscenidad. El método 'cansino' le ha creado graves problemas a Microsoft, ¿y pensábais que no iba a pasar NADA?
Este baneo temporal es sólo un aviso, y un claro mensaje de que a partir de ahora se ha acabado la barra libre y la anarquía.
No me alegro de que esto haya pasado, no me alegro de los baneos, pero si que es verdad que toda esta nebulosa de compras en bazares extranjeros y esta orgía del "tonto el último" tenía, antes o después, que tener un final.
Al margen de lo que pueda pasar más adelante, lo que sí creo que está claro es que después de este aviso (es un aviso, han sido muy blanditos, la verdad) ya no habrá más margen para la piedad.
Todos los que han quedado 'marcados', si vuelven a incurrir en lo mismo (o parecido), supongo que los fulminarán.
Sé lo que es la store de España. Lo he comentado muchas veces. Hace un par de semanas, miré por curiosidad, y ví el Sunsent Overdrive a 70 euros...
casí me da un ataque...
Yo, cuando tenga la ONE X (tengo mis ojos puestos en el pack del Tomb Raider), quiero pasarme al digital al 100%. Pero soy consciente de que sólo podré comprar juegos en oferta en la store, porque salirse de las ofertas, es entrar en una tienda irreal, surrealista, dantesca y terrorífíca en cuanto a precios.
También, supongo, podré comprar con confianza y seguridad en tiendas como cdkeys o press-start (Instant gaming) ¿no?
Es lo que hay. Sí, terrible, pero lo que estaba pasando, no podía durar más. Todo tiene un límite.
Microsoft ha mirado hasta ahora para otro lado con el tema de la compra en bazares extranjeros. Ha mirado para otro lado y os ha dado la mano, pero no basta. Somos insaciables, lo queremos todo a cero euros, os da la mano mirando para otro lado y queréis todo el brazo... y claro, ha dicho, "hasta aquí hemos llegado, se acabó".
Buenas tardes a todos y feliz fin de semana.
P.D. Tranquilos moderadores. Este será mi único mensaje en este hilo. No voy a polemizar con nadie. Sólo quería mostrar mi reflexión serena sobre el tema.