[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

Pero a alguien más le han anulado la compra? Porque solo he visto a uno que le haya llegado un mail.
lichis escribió:
dresinos escribió:¿Los que estáis baneado podéis jugar en la Xbox One a juegos de un jugador? Este finde estoy en el pueblo y no puedo comprobar mi ban en la Xbox One; pero he mirado desde una Xbox 360 que tenía aquí, he probado a descargarme el perfil y me dice que estoy baneado y no puedo jugar ni offline. En PC a juegos de Windows 10 si he podido jugar y desbloquear logro; aunque no me deja acceder al online.

360 capada entera.
One solo capado multiplayer online, parties y mensajes.

¿En la One deja jugar a los juegos de 360?
dresinos escribió:
lichis escribió:
dresinos escribió:¿Los que estáis baneado podéis jugar en la Xbox One a juegos de un jugador? Este finde estoy en el pueblo y no puedo comprobar mi ban en la Xbox One; pero he mirado desde una Xbox 360 que tenía aquí, he probado a descargarme el perfil y me dice que estoy baneado y no puedo jugar ni offline. En PC a juegos de Windows 10 si he podido jugar y desbloquear logro; aunque no me deja acceder al online.

360 capada entera.
One solo capado multiplayer online, parties y mensajes.

¿En la One deja jugar a los juegos de 360?

Estoy jugando al RDR.

Cuando entras al retrocompatible te tira del live y te vuelve a conectar al momento.
Comprado NBA 2k19 y acaba de llegarme correo que a petición mía devuelven el juego . No estaba baneado.
reynoldor escribió:@PoOoX vamos a ver y desde el respecto, pero no inventes, lo del vpn era ilegal totalmente...

Ahora bien, es cierto que lo del enter está castigado y así se ha visto, pero lo de las vpn se debería de censurar igual

Lo siento, pero yo no invento nada. Hemos usado VPN durante meses y no ha pasado nada, simplemente ahora lo han chapado.
Se ha utilizado el método ENTER 3 días y medio xbox live esta baneado. Pero eh, si quieres pensar que yo invento adelante, desde el respeto.
EyeOfBeholder escribió:Pero a alguien más le han anulado la compra? Porque solo he visto a uno que le haya llegado un mail.

A mí me la quitaron del historial (reserva del fifa) pero no me mandaron correos y en la One me dice que ya lo tengo comprado
Grinch escribió:Xbox one ya no es el mejor sitio para jugar ... [poraki]

Por cierto mire el enforcer ese por curiosidad y tengo 1 voto por cheater xD

Yo tambien tengo un voto por cheater... wtf
reynoldor escribió:@PoOoX vamos a ver y desde el respecto, pero no inventes, lo del vpn era ilegal totalmente...

Ahora bien, es cierto que lo del enter está castigado y así se ha visto, pero lo de las vpn se debería de censurar igual

Ilegal es algo que una ley estipula que no es legal, y ninguna ley española dice que usar un VPN sea ilegal. Otra cosa es infringir unos términos o condiciones, pero eso ni es ley ni es nada. Incluso en muchas ocasiones, esos términos y condiciones de servicio que siempre estamos obligados a aceptar si son ilegales, fíjate.
DanielR_97 escribió:
EyeOfBeholder escribió:Pero a alguien más le han anulado la compra? Porque solo he visto a uno que le haya llegado un mail.

A mí me la quitaron del historial (reserva del fifa) pero no me mandaron correos y en la One me dice que ya lo tengo comprado

Bueno en mi historial a mi me faltan varios, pero accediendo al correo de compra si que aparece, me deja cambiar tarjeta y cosas así, pero a un compañero más arriba tambien le ha llegado un correo. Habrá que jugar a todo lo que se pueda antes de que lo anulen.
MS nos haría un favor a todos y a sí misma si dejara claro el motivo de los baneos y de si podemos o no comprar en bazares extranjeros ya sea con VPN o con gift cards.
N-N escribió:MS nos haría un favor a todos y a sí misma si dejara claro el motivo de los baneos y de si podemos o no comprar en bazares extranjeros ya sea con VPN o con gift cards.

Totalmente. Una ya no sabe a que atenerse. No hace falta que digan lo que se puede (no van a decir abiertamente, si chicos, a comprad en otras stores) pero que digan lo que no se puede, y listo. Que digan que han cambiado, y se dejen de rollos.
Miradlo por el lado bueno, alguien lo comentó ayer. Si solo podemos comprar en el bazar español podemos contar con el doblaje de los juegos.

Aquellos que nos castigaban con sus duras palabras vendrán a regocijarse diciendo que tenían razón.

Va a ser duro pero tendremos que bajar la mirada y aceptar que nos flagelen con un boniato.

[360º]
N-N escribió:MS nos haría un favor a todos y a sí misma si dejara claro el motivo de los baneos y de si podemos o no comprar en bazares extranjeros ya sea con VPN o con gift cards.

Sobre lo de comprar con vpn o gifts no se va a pronunciar. Una pena que capen el metodo por vpn :( me arrepiento de no haber pillado el nier [reojillo]

@TCR [jaja]

El motivo es claro, reiteración exagerada fallida en intentos de compras.

Si dejara claro que permite eso, deberia pagar impuestos que tienen los juegos en ES.
Hace un tiempo creo k se modifico la ley española para que todas las compras de videojuegos digitales vendidas en el extranjero pero usadas aqui deberian pagar impuestos.
Creo recordar k era algo así.

Osea k lo pagariamos nosotros.
@PoOoX yo lo que te.digo que tanto uno como otro eran ilegales... Solo que el de enter evidentemente jode servidores.
lkt escribió:

Si dejara claro que permite eso, deberia pagar impuestos que tienen los juegos en ES.
Hace un tiempo creo k se modifico la ley española para que todas las compras de videojuegos digitales vendidas en el extranjero pero usadas aqui deberian pagar impuestos.
Creo recordar k era algo así.

Osea k lo pagariamos nosotros.

Hombre, yo no tengo problema en pagar el IGIC sobre el precio de un juego de la store argentina [risita]
xhakarr escribió:

Sobre lo de comprar con vpn o gifts no se va a pronunciar. Una pena que capen el metodo por vpn :( me arrepiento de no haber pillado el nier [reojillo]

@TCR [jaja]

Yo de saber esto, obviamente hubiese comprado en rebajas el Nier a 13, la Gold del AC Origins a 28... En fin. Putabida. He ido a comparar precios con la Store española, y casi me quedo en el sitio.
TCR escribió:Miradlo por el lado bueno, alguien lo comentó ayer. Si solo podemos comprar en el bazar español podemos contar con el doblaje de los juegos.

Aquellos que nos castigaban con sus duras palabras vendrán a regocijarse diciendo que tenían razón.

Va a ser duro pero tendremos que bajar la mirada y aceptar que nos flagelen con un boniato.

[360º]

Mirándolo por otro lado, si donde más se compra es en Argentina y compran de más paises allí. Es un país que hablan español y traducirian más juegos.
@dresinos
Pero no es el español que quieren los Españoles y muy españoles y mucho españoles.
@reynoldor
Pues mas o menos lo que digo yo. Que un metodo lo han capado y el otro lo han castigado. Pero añado que esto era muy evidente, cuando lo hice ya lo vi muy claro vaya... quiza porque yo trabajo en esto y se lo que estoy haciendo.
dresinos escribió:
TCR escribió:Miradlo por el lado bueno, alguien lo comentó ayer. Si solo podemos comprar en el bazar español podemos contar con el doblaje de los juegos.

[360º]

Mirándolo por otro lado, si donde más se compra es en Argentina y compran de más paises allí. Es un país que hablan español y traducirian más juegos.

Si al español ya se traducen, pero hay algunos que le tienen fobia al español neutro o se niegan a aprender un idioma
PoOoX escribió:@reynoldor
Pues mas o menos lo que digo yo. Que un metodo lo han capado y el otro lo han castigado. Pero añado que esto era muy evidente, cuando lo hice ya lo vi muy claro vaya... quiza porque yo trabajo en esto y se lo que estoy haciendo.

Yo soy una hijo
norante en temas tecnologicos y conexiones, y sabia que lo del Enter no iba a llegar a la semana.
Alphos escribió:

Ilegal es algo que una ley estipula que no es legal, y ninguna ley española dice que usar un VPN sea ilegal. Otra cosa es infringir unos términos o condiciones, pero eso ni es ley ni es nada. Incluso en muchas ocasiones, esos términos y condiciones de servicio que siempre estamos obligados a aceptar si son ilegales, fíjate.

Desde el momento que te inventas una dirección fde facturación falsa es ilegal.
Por si sirve para el censo, yo pille por metodo cansino sin vpn el tomb raider ayer por la mañana, eso si, un par de intentos o 3 nada mas, si no no hubiera seguido. Y ya esta. No me volvi loco ni entre en la voragine que vi estos dias. Ni tengo ban ni nada. Solo el mensaje de restablecer por el telefono y ya esta. Tengo el juego en el historial de compras y en la pag de enforcement pone que mi historial es intachable. Esperemos que siga asi

Hombre claro lo ha dejado. Has usado un metodo reiterado de .
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
Dejame comprar enter
.....

Creando saturacion de solicitudes. Y el ban viene por ello ( esto se suele llamar tambien ataque ddos , que es enviar miles de solicitudes para relantizar o sobrecargar un servidor. )

La gente que ha comprado en extranjero sin este metodo no ha sido baneada.

Y el ban de 15 dias deja claro un "aviso" para que no se vuelva a hacer.
Es como intentar entrar en una tienda cerrada a base de cansinismo xD.

Pero al menos ms solo ha dado un toque.
Si es verdad aunque no haya sido baneado 15 dias me parece demasiado. Yo lo habria dejado en 1 semana que duele igual y sigue siendo un aviso.

@eRiKaXPiReNCe igualmente aunque no lo supieras el desconocimiento de una norma no te exime de su cumplimiento.
Que te cito a ti por que es la que he visto xD, no como replica .

Pero vamos que lo del "enter " se veia venir como dices.
Por suerte solo ha sido un aviso.
@dantegtr yo solo compré un juego y ban, supongo que irán por oleadas pq sino no entiendo pq a mí me banean con una compra y a otros no
Pues mi baneo se ha hecho efectivo, hasta el 22... me han cancelado el tomb raider que fue la preorder que hize, el dinero no me lo han devuelto , la otra compra que hize fue un paquete de coches para fh3 que eso si parece mantenerse.

Ninguna de estas compras aparecio en mi historial.
Es curioso que luego, quienes compráis por estos métodos (que no dejan de ser fraudulentos), luego sois los mismos que criticáis que MS España nos trate como nos trata en lo que respecta a cuestiones como son el doblaje en los juegos exclusivos o en las promociones de accesorios y consolas. Sencillamente tenemos lo que nos merecemos.
ithan_87 escribió:Es curioso que luego, quienes compráis por estos métodos (que no dejan de ser fraudulentos), luego sois los mismos que criticáis que MS España nos trate como nos trata en lo que respecta a cuestiones como son el doblaje en los juegos exclusivos o en las promociones de accesorios y consolas. Sencillamente tenemos lo que nos merecemos.

Como si el método no lo hubiesen compartido los guiris [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:

@TCR [jaja]

Yo de saber esto, obviamente hubiese comprado en rebajas el Nier a 13, la Gold del AC Origins a 28... En fin. Putabida. He ido a comparar precios con la Store española, y casi me quedo en el sitio.

A mi en la store española ni se me ocurre, para eso los pillo fisicos, es absurdo.
ithan_87 escribió:Es curioso que luego, quienes compráis por estos métodos (que no dejan de ser fraudulentos), luego sois los mismos que criticáis que MS España nos trate como nos trata en lo que respecta a cuestiones como son el doblaje en los juegos exclusivos o en las promociones de accesorios y consolas. Sencillamente tenemos lo que nos merecemos.

Imagino que nunca habrás descargado una película o alguna canción o eres el mitico que es un santo ? O que nunca has comprado un juego con Gift Cards o VPN , porque como se te ve tan indignado y defendiendo a mS de esa manera
A mi no me han baneado pero si tenía bloqueado el correo con el que accedo a Xbox.com, lo he solucionado en un minuto te envían un mensaje al móvil y desbloqueas la cuenta. Si me banean pues mala suerte pero es que es normal que caigamos como moscas si el ahorro es considerable, que miren a bajar precios en la store española en vez de sacar los juegos por 70 €urazos cada uno y ya veríais como cambiaba la cosa.
@LoSJaVieR95 Puede que por numero de intentos. Tal vez 2 o 3 intentos no cante mucho que es lo que hice yo. Personalmente los comentarios que veia de gente haciendo un bucle de peticiones durante 1 o 2 horas me parecia una salvajada, y luego pasaban a otro juego y vuelta a empezar. Incluso gente con varias pestañas abiertas al mismo tiempo por lo que he leido
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Xbox one ya no es el mejor sitio para jugar ... [poraki]

Por cierto mire el enforcer ese por curiosidad y tengo 1 voto por cheater xD

Yo tambien tengo un voto por cheater... wtf

donde sale eso?

O no.

Es curioso que los que criticáis esto tengáis todos un sombrero en alguna parte del avatar.
Intentemos dejar el hilo para el tema concreto de las expulsiones, cuando se hicieron compras, cuando llegan los email, cuántas compras, durante cuánto tiempo.

En fin, información útil para los afectados y no mezclar una cosa con otra, habiendo hilos para mediros la dignidad. [facepalm]
Pues dep formato digital si se pone MS asi, a tirar de fisico mas reventa en Cex/Wallapop.

Microsoft está como está en España gracias a su nefasto trabajo en el inicio de generación, sin marketing, con una consola mas cara por el kinect y de premio menos potente que la ps4.
Si han chapado esto es porque es a nivel global, páginas como xboxstorechecker tenían tops golosísimos cada semana y las diferencias de precio son brutales, no sólo para los españoles sino para el resto.
Poco a poco se ha ido popularizando y chapan las VPN, dejando abierto un fallo tan simple como el del Enter, es de parvulario...y "suerte" han tenido con una semana de ofertas flojas, que hace unos días había un bundle Forza 7 +
Forza Horizon 3 por menos de 20 euros en turquía o el Nier a 15.

Pero si es un método guiri [+risas] a ver si nos pensamos que en España hemos inventado la compra en bazares.. Que va, TODOS lo hacen y te aseguro que en Inglaterra (por ejemplo) se hace muchísimo más.

Eso del doblaje vs compras no se sostiene por ningún sitio, ahora, el número de consolas vendidas si.
Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Yui Shojei

No han caido los que usaron el metodo del espasmodico aun usando VPN? Leyendo el hilo bastante, creo que no se ha salvado ni uno, usando VPN o no. [fumando]

En resumen, y por los mensajes de bloqueo de la cuenta, es por la reiteración fallida en el intento de compras. Por lo que Microsoft ha entendido que ha sido un robo "masivo" de cuentas ocasionado probablemente por la caída de los servidores.

Ahora bien, Microsoft sabe perfectamente lo que hemos hecho, y es un aviso de.... :"ESE método de repetir no me lo hagáis más, que ya bastante os dejo el VPN+Consola y las Gift Cards. No me toquéis las pelotas." Y digo esto, porque después de ese bloqueo, deberían de haber bloqueado las tarjetas de crédito, y nadie se ha quejado aún de ello. Así que saben perfectamente que hemos hecho.

Quieres decir que a los que nos ha llegado bloqueo + verificación de móvil SIN BANEO Microsoft nos toma como robo de cuenta en vez de uso y abuso de propia cuenta tal como ha baneado a otros ? Rollo nos avisa al contrario que a los demás ?habrá influido la cuantía de compras ?
Si he recibido ya comprobación de movil y no estoy baneado es que he pasado el corte o que el servidor va a full y mas tarde me llegara otro email ?
jesusete_2 escribió:
Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Yui Shojei

No han caido los que usaron el metodo del espasmodico aun usando VPN? Leyendo el hilo bastante, creo que no se ha salvado ni uno, usando VPN o no. [fumando]

En resumen, y por los mensajes de bloqueo de la cuenta, es por la reiteración fallida en el intento de compras. Por lo que Microsoft ha entendido que ha sido un robo "masivo" de cuentas ocasionado probablemente por la caída de los servidores.

Ahora bien, Microsoft sabe perfectamente lo que hemos hecho, y es un aviso de.... :"ESE método de repetir no me lo hagáis más, que ya bastante os dejo el VPN+Consola y las Gift Cards. No me toquéis las pelotas." Y digo esto, porque después de ese bloqueo, deberían de haber bloqueado las tarjetas de crédito, y nadie se ha quejado aún de ello. Así que saben perfectamente que hemos hecho.

Quieres decir que a los que nos ha llegado bloqueo + verificación de móvil SIN BANEO Microsoft nos toma como robo de cuenta en vez de uso y abuso de propia cuenta tal como ha baneado a otros ? Rollo nos avisa al contrario que a los demás ?habrá influido la cuantía de compras ?
Si he recibido ya comprobación de movil y no estoy baneado es que he pasado el corte o que el servidor va a full y mas tarde me llegara otro email ?

A mi no me ha llegado correo de Ban pero me han mandado correo de devolución del juego y ahora mismo no puedo jugar online , así que supongo que si estoy baneado . Me voy a jugar al nioh un par de semanas
Estan cancelando reservas dicen
He tenido que desbloquear la cuenta yo también, así que en principio no hay ban.
roly82 escribió:He tenido que desbloquear la cuenta yo también, así que en principio no hay ban.

Yo también la tuve que desbloquear y tengo ban, todo el mundo la tiene que desbloquear.
yo no quiero hablar muy alto, pero he desbloqueado la cuenta y estoy jugando sin problema al online y en chat de grupo
lo de desbloquear cuentas lo piden a todos los que hemos usado lo del Enter, ya el baneo pues irán por oleadas, pq no entenderia que algunos se vayan de rositas haciendo lo mismo que los que hemos pringado con el baneo
Leyendo algunos parece que se alegren que bloqueen gente. [+risas]
Desbloqueo y no ban por aquí... de momento
juanlu1981 escribió:
SNK2 escribió:¿Dónde están los que decían que no era un ataque a la web de sus propios usuarios?

Para cargarse una store de una empresa de la envergadura de Microsoft ya te digo yo que hace falta algo mas que los usuarios dejando pulsada una tecla en sus pcs.

Hombre ya, pero no me digas que X numero de personas haciendo eso no influye.
1897 respuestas