[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

@SNK2 Que sí, que fue un DDOS. Para ti la perra gorda. Ahora, por favor, deja el hilo para lo que está.
(mensaje borrado)
Tildar la compra en otros bazares en una consola que es region free de ROBO me parece si más no exagerado. Por decirlo suave.

Edito porque ha borrado el mensaje.
A todos los que os ha salido lo de desbloqueo de la cuenta posteriormente os han baneado?
sevillano26 escribió:A todos los que os ha salido lo de desbloqueo de la cuenta posteriormente os han baneado?

a mi si, o al vez no me acuerdo, sucedió todo muy rapido
Bueno pues correo devolviendome el dinero de la reserva de ayer del 2k19.

Se han puesto serios.
Dark escribió:Bueno pues correo devolviendome el dinero de la reserva de ayer del 2k19.

Se han puesto serios.

Estas baneado?
sevillano26 escribió:A todos los que os ha salido lo de desbloqueo de la cuenta posteriormente os han baneado?

Algunos casos van saliendo, es cuestión de tiempo que caigamos to quisqui.

@Dark es pre order o está a la venta ??
@ithan_87 Te voy a decir una cosa, aunque has borrado el tocho y que para mí te retrata, ( que no te sepa mal), pero has aireado que te parece bien que a la gente la baneen por un método que para ti es ilegal, que tal y que cual, y luego reconoces que lo has intentado pero no te ha funcionado, en fin ya no digo más, por mi parte mi apoyo a los afectados, siempre hay alguien que se la juega y abre la puerta a los demás, tú decías en el tocho que era como robar caramelos en una tienda, creo que no es lo mismo, no parecido, es cualquier cosa menos robar, pero en fin cada uno con su royo...
Se supone que tito fil dijo que se podia comprar con otras stores,sin embargo revisando lo del baneo el cuestionario sale esta pregunta..

Imagen

y la respuesta..

Imagen
joancarles1910 escribió:
Alphos escribió:
reynoldor escribió:@PoOoX vamos a ver y desde el respecto, pero no inventes, lo del vpn era ilegal totalmente...

Ahora bien, es cierto que lo del enter está castigado y así se ha visto, pero lo de las vpn se debería de censurar igual

Ilegal es algo que una ley estipula que no es legal, y ninguna ley española dice que usar un VPN sea ilegal. Otra cosa es infringir unos términos o condiciones, pero eso ni es ley ni es nada. Incluso en muchas ocasiones, esos términos y condiciones de servicio que siempre estamos obligados a aceptar si son ilegales, fíjate.

Desde el momento que te inventas una dirección fde facturación falsa es ilegal.

Eso no tiene nada que ver con el uso de un VPN, cuando compras en Turquía con tarjetas prepago sin VPN también usas una dirección de facturación falsa. La ilgealidad no está en el uso del VPN como afirmaba el usuario.
jluisjim escribió:Intentemos dejar el hilo para el tema concreto de las expulsiones, cuando se hicieron compras, cuando llegan los email, cuántas compras, durante cuánto tiempo.

En fin, información útil para los afectados y no mezclar una cosa con otra, habiendo hilos para mediros la dignidad. [facepalm]

+1

El hilo es para los afectados.

Si alguien quiere abrir un hilo sobre moralidad es libre de hacerlo
Yui Shojei escribió:
Grinch escribió:Xbox one ya no es el mejor sitio para jugar ... [poraki]

Por cierto mire el enforcer ese por curiosidad y tengo 1 voto por cheater xD

A mi me tienen quemado por ser muy agresivo en el Need for Speed Hot Pursuit de 360.... un juego en el que un policía debe embestir al corredor y viceversa [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Perdón por el offtopic.
Yo creo que lo comenté en el hilo de la retro que tuve que dejar aparcado el juego porque me dejaron la reputación en naranja cuando lo jugaba en 360, un par de semanas más y me como ban. XD
Dark escribió:Bueno pues correo devolviendome el dinero de la reserva de ayer del 2k19.

Se han puesto serios.

En que divisa? En la que compraste supongo no?
Señores, vamos a intentar no hacer offtopic (yo el primero) en este hilo para que se llene de información útil para los afectados por el baneo.

Un saludo.
oVeRNiCkFC escribió:Se supone que tito fil dijo que se podia comprar con otras stores,sin embargo revisando lo del baneo el cuestionario sale esta pregunta..

Imagen

y la respuesta..

Imagen

Mae mia.
Nune escribió:

Se han puesto serios.

En que divisa? En la que compraste supongo no?

Esto me interesa por si me devuelven el dinero, en mi caso es una reserva imagino que hasta los 10 días antes que te cobran no enviarían un correo diciéndome que me devuelven dicho dinero.
LoSJaVieR95 escribió:lo de desbloquear cuentas lo piden a todos los que hemos usado lo del Enter, ya el baneo pues irán por oleadas, pq no entenderia que algunos se vayan de rositas haciendo lo mismo que los que hemos pringado con el baneo

En mi caso he desbloqueado y no hya ban. Mi caso es que solo compre un juego y ademas hice alguna compra en la store españa

Los baneos son siempre a un porcentaje, nunca a todos. O no os acordais de los baneos de las 360 con lector modificado, habia quien lo baneaban a los pocos dias y quien aganto años

Se han puesto serios.

Te han devuelto ya ? Porque a mi me han mandado también hace un par de horas y nada. Supongo que al pagar con visa tardará un par de días ...
No parece que hayan baneado muchos por lo que veo no? Yo 4 preordes y desde el jueves y por ahora nada
@SCREAM25 en la misma q pagas con la tarjeta que pagas. Lo gracioso es q pone “A peticion duya”... cuando yo no he solicitado la devolucion.
Yo baneado y de momento no me han cancelado nada. Ni la compra de 1 juego en venta, ni las 5 preorders.

Casi que me quedo más tranquilo si lo hacen xD

Pd. A nadie, tras cancelarle, le han metido más ban del que ya tenía ni nada, ¿no?
Dark escribió:@SCREAM25 en la misma q pagas con la tarjeta que pagas. Lo gracioso es q pone “A peticion duya”... cuando yo no he solicitado la devolucion.

En lugar de dar una razón real dan una ficticia. Como desafiando a ver si te quejas y quieres ir a por más.
Y si borras el metodo de pago, donde lo devuelven?
Insisto, los que hemos verificado movil y no estamos BAN en el enforcement, hemos pasado el corte? O se espera otro email?
lichis escribió:Yo baneado y de momento no me han cancelado nada. Ni la compra de 1 juego en venta, ni las 5 preorders.

Pd. A nadie, tras cancelarle, le han metido más ban del que ya tenía ni nada, ¿no?

El problema puede estar en que ,cuando te cobren la preorder 10 días antes de que salga el juego , lo consideren como otra infracción.... [toctoc]

@jesusete_2 No se sabe, yo esperaría 48 horas para quitarme la mosca detrás de la oreja....
Suput_madre, pues no y me mandan un correo que a petición mía me reenbolsan la pasta de un juego comprado en Argentina.
Que yo no e pedido nada cabronazos, yo quiero mi juego cawento
Europlastik escribió:Y si borras el metodo de pago, donde lo devuelven?

En el mismo medio de pago, tranquilo.
malomalvado escribió:
lichis escribió:Yo baneado y de momento no me han cancelado nada. Ni la compra de 1 juego en venta, ni las 5 preorders.

El problema puede estar en que ,cuando te cobren la preorder 10 días antes de que salga el juego , lo consideren como otra infracción.... [toctoc]

Ese es el miedo.
jesusete_2 escribió:Insisto, los que hemos verificado movil y no estamos BAN en el enforcement, hemos pasado el corte? O se espera otro email?

Nadie salvo ellos sabe lo que pasa ahora mismo en sus oficinas.

¿Cómo esperas que alguien te responda a eso? Nadie lo sabe con certeza. O si o no, a saber.
rulinx escribió:Suput_madre, pues no y me mandan un correo que a petición mía me reenbolsan la pasta de un juego comprado en Argentina.

Pero ese dinero reembolsado lo devuelven en euros o en pesos Argentinos con lo cual podrías comprarlo otra vez pero de manera legal digamos en la store Argentina?
lichis escribió:
malomalvado escribió:

Ese es el miedo.

Ni de coña. Al menos los que tengo para febrero '19 desde hace 3 semanas mediante VPN+ Card
ciberdim escribió:
LoSJaVieR95 escribió:lo de desbloquear cuentas lo piden a todos los que hemos usado lo del Enter, ya el baneo pues irán por oleadas, pq no entenderia que algunos se vayan de rositas haciendo lo mismo que los que hemos pringado con el baneo

En mi caso he desbloqueado y no hya ban. Mi caso es que solo compre un juego y ademas hice alguna compra en la store españa

Los baneos son siempre a un porcentaje, nunca a todos. O no os acordais de los baneos de las 360 con lector modificado, habia quien lo baneaban a los pocos dias y quien aganto años

pues que gracia pues, compro uno y baneo y con la marca puesta a mi cuenta y otros se van de rositas??..... me cago en todo

no lo veo sentido a que den el toque ha algunos y a otros no

lo del lector, habia muchos tipos de lector, algunos se camuflaban, pero esto lo tienen que detectar a todos los que hemos comprado asi
SCREAM25 escribió:
rulinx escribió:Suput_madre, pues no y me mandan un correo que a petición mía me reenbolsan la pasta de un juego comprado en Argentina.

Pero ese dinero reembolsado lo devuelven en euros o en pesos Argentinos con lo cual podrías comprarlo otra vez pero de manera legal digamos en la store Argentina?

Ya no se puede comprar con tarjeta en otras stores, así que no se puede, si te lo devuelven en pesos tendrás que cambiarlo a euros y ya esta.
SCREAM25 escribió:

Acabo de mirar en Argentina y no me aparece aun nada, tengo que mirar si me lo ingresaron en el banco en la store española o me lo meten en la cartera directamente.. Menudos mamones
jesusete_2 escribió:Insisto, los que hemos verificado movil y no estamos BAN en el enforcement, hemos pasado el corte? O se espera otro email?

Pero como quieres que alguien te conteste a eso? Con una bola de cristal? Los unicos que podrian contestarte son la propia Microsoft

Será de noche allí, cuando se levanten empezarán con la escoba. [qmparto]
Espera que no nos capen comprar con todas las giftcards. Al final nos van a dejar solo la store española [facepalm]
@jesusete_2 que la gente diga baneo en lugar de "restricción temporal" es el problema. A nadie le han baneado, solo se les ha restringido parte del servicio Live temporalmente.
Si pagaste con visas virtuales, la devolucion no creo que haya problema no?
Si esa misma visa la cancelaste despues del cargo, como devuelven el dinero sino existe ya esa tarjeta?? :-?

Yo por ahora sigo con todo tras verificar sms esta mañana
Yui Shojei escribió:@jesusete_2 que la gente diga baneo en lugar de "restricción temporal" es el problema. A nadie le han baneado, solo se les ha restringido parte del servicio Live temporalmente.

si, pero te dejan marcado y a otros que han hecho lo mismo, de momento no, eso no es muy normal
Viéndolo con un poco de perspectiva para Microsoft ese intento constante de pago no es algo normal por lo que el hecho de que os cancelen ciertas compras parece más que lógico.

Me refiero a que más que ponerse duros o cancelar todo aquello ajeno al bazar de vuestra ubicación real es más bien un procedimiento normal si creen que se han producido procesos de compra inusuales.
TCR escribió:Viéndolo con un poco de perspectiva para Microsoft ese intento constante de pago no es algo normal por lo que el hecho de que os cancelen ciertas compras parece más que lógico.

Me refiero a que más que ponerse duros o cancelar todo aquello ajeno al bazar de vuestra ubicación real es más bien un procedimiento normal si creen que se han producido procesos de compra inusuales.

claro,que el "baneo" del live y poner que has usado un metodo ilegal lo dejamos para otro rato Xd
malomalvado escribió:

@jesusete_2 No se sabe, yo esperaría 48 horas para quitarme la mosca detrás de la oreja....

Yo tengo prereservado el resindent para enero la mosca la voy a tener en la oreja hasta entonces pero es que lo quiero a 27€ no pago ni 1€ mas
Esto es lo que puse hace un par de días de lo que me temía que iba a pasar y alguno se ponía las manos en la cabeza.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746431509
BitratE escribió:Esto es lo que puse hace un par de días de lo que me temía que iba a pasar y alguno se ponía las manos en la cabeza.

pq ls gente ha abusado y se han hecho reportes desde diferentes lugares y MS ha tomado nota, pero espero que hagan lo mismo a todos los que hemos comprado, por la justica mas que nada
Realmente es tan sencillo como cuando se. Cambia al Bazar argentino, crear redireccion al Bazar de La Ubicación desde la cual estás intentando acceder. Y con esto verás como no compramos.
Si no quiere que compremos, por que no cambian su política y dicen claramente :
LAS COMPRAS FUERA DEL BAZAR ESPAÑOL PUEDEN TRAER SUSPENSIONES EN SU CUENTA PRINCIPAL.

Fijaros si podría ser sencillo y entonces pasa lo que pasa, que si lo dejan todo en el aire, los afectados somos nosotros.
LoSJaVieR95 escribió:
BitratE escribió:Esto es lo que puse hace un par de días de lo que me temía que iba a pasar y alguno se ponía las manos en la cabeza.

pq ls gente ha abusado y se han hecho reportes desde diferentes lugares y MS ha tomado nota, pero espero que hagan lo mismo a todos los que hemos comprado, por la justica mas que nada

Lo de abusar es relativo. Yo me gaste 7 € en total nada mas, pero el battle chaser tardo un rato en completarse asi que tendria muchos intentos de compra. ¿Alguien que se ahorro 65€ en el Tomb Raider pero que se lo compro al quinto intento abuso mas o menos?

¿Y los que pillaron algunos mas ahorrando 50€ pero lo compraron en pocos intentos con la tecla bloqueada?

Hubo gente que con el chrome en el movil al quinto intento le funcionó. Yo con el No man's sky lo intente un par de veces a mano fuera de casa y no hubo manera, asi que es todo muy relativo
A esta hora mis 4 juegos comprados jugandolos y sin problema. Las 3 reservas sin correo cancelación de momento.
YGPforReal escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Lo de abusar es relativo. Yo me gaste 7 € en total nada mas, pero el battle chaser tardo un rato en completarse asi que tendria muchos intentos de compra. ¿Alguien que se ahorro 65€ en el Tomb Raider pero que se lo compro al quinto intento abuso mas o menos?

¿Y los que pillaron algunos mas ahorrando 50€ pero lo compraron en pocos intentos con la tecla bloqueada?

Hubo gente que con el chrome en el movil al quinto intento le funcionó. Yo con el No man's sky lo intente un par de veces a mano fuera de casa y no hubo manera, asi que es todo muy relativo

yo solo compré un juego por 5 euros, las otras veces no me completó la compra y estuve una hora o asi

pero con abuso, me refiero a tanta gente usando ese metodo
1897 respuestas