[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

shampy escribió:
logeim1924 escribió:
ttraxx escribió:No es rumor. En el hilo de bazares extranjeros puedes leer varias referencias a comantarios de jefes de la división de xbox diciendo que se puede comprar en cualquier país del mundo teniendo un medio de pago. Y penello por ejemplo deslizando el truco de las gift cards.

Yo que lo dijeran los jefes no se, yo digo por que nunca tuve xbox y me decidí a comprar a principios de año y como lei esto de los bazares aquí antes de comprarla les pregunte por el chat y fue respuesta fue que si lo hacia seguramente seria baneado.

¿Cuando se empezó a usar públicamente y a mansalva el método del ENTER?
¿Cuando han empezado los baneos?

Sabiendo la respuesta a estas 2 preguntas es facilisimo encajar las piezas. No hay que ser un lince para ello ... vamos.

Han tomado medidas por el método empleado, como ya se iba advirtiendo que pasaría, debido a la peligrosidad de dicho método, NO han baneado por el hecho de comprar en bazares extranjeros.
Todo lo demás pajas mentales que os estáis montando.

Yo pensaba que en vez de baneos iban a cortar el método este rapidamente, pero mira, les ha hecho pupa y han actuado esta primera vez con más contundencia de la prevista.

a ver, no veo yo la ilegalidad en intentar comprar repetidas veces, entiendo que por lo que sea les haya molestado, pero banear a algunos no a todos por esto, no lo entiendo ni lo entenderé
Si yo fuera Ms os baneaba de por vida y después prohibía comprar en otros bazares [+risas]
@shampy el quid en mi opinión es si dejarán seguir comprando vía VPN or not.

Entiendo que con gift cards sigue sin haber problemo.
shampy escribió:
logeim1924 escribió:
ttraxx escribió:No es rumor. En el hilo de bazares extranjeros puedes leer varias referencias a comantarios de jefes de la división de xbox diciendo que se puede comprar en cualquier país del mundo teniendo un medio de pago. Y penello por ejemplo deslizando el truco de las gift cards.

Yo que lo dijeran los jefes no se, yo digo por que nunca tuve xbox y me decidí a comprar a principios de año y como lei esto de los bazares aquí antes de comprarla les pregunte por el chat y fue respuesta fue que si lo hacia seguramente seria baneado.

¿Cuando se empezó a usar públicamente y a mansalva el método del ENTER?
¿Cuando han empezado los baneos?

Sabiendo la respuesta a estas 2 preguntas es facilisimo encajar las piezas. No hay que ser un lince para ello ... vamos.

Han tomado medidas por el método empleado, como ya se iba advirtiendo que pasaría, debido a la peligrosidad de dicho método, NO han baneado por el hecho de comprar en bazares extranjeros.
Todo lo demás pajas mentales que os estáis montando.

Yo pensaba que en vez de baneos iban a cortar el método este rapidamente, pero mira, les ha hecho pupa y han actuado esta primera vez con más contundencia de la prevista.

Yo no e dicho que hayan baneado por comprar en otros bazares, si no que lo que me dijeron los de xbox españa por chat al preguntarles si se podia.
Yo lo que no me creo es que no sepan que se puede comprar por vpn o que hay gente que compra GC para comprar en otros bazares, lo sabe todo eol y reddit pero el informático de ms no?

Esto ha sido un agujero de seguridad no previsto y las vpn y lad gift volverán a estar porque ellos saben que ya se usan, y que les traen más beneficios que otra cosa.

Aquí han metido baneo asustaviejas porque este fin de semana le ha tocado currar hasta tarde a más de un jefe y currito
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Alguien por casualidad ha mirado en su historial de compras si le salen todos los juegos que ha comprado?

Me refiero dentro de la cuenta de microsoft.

Jueves por la tarde, cuando el método no era tan famoso ni había tanto bombo. Las 2 compras salen en historial de pedidos, realizadas con tarjeta Revolut ambas. No he recibido mail alguno.

PES 2019 en Turquía. Comprado e instalado.

Red Dead Redemption 2 en Argentina. Pre-order, sale en Listo para instalar.
vaig escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Alguien por casualidad ha mirado en su historial de compras si le salen todos los juegos que ha comprado?

Jueves por la tarde, cuando el método no era tan famoso ni había tanto bombo. Las 2 compras salen en historial de pedidos, realizadas con tarjeta Revolut ambas. No he recibido mail alguno.

y no te han baneado?? esque es para flipar, yo compré uno de 5 euros por error y para probar y me llevo ban y algunos como tu, comprando varios juegos no os vetan?? es para flipar
Algunos todavía no se han enterao del propósito del hilo macho ....
el hilo es bastante grande, ¿ha caido algun ban a alguien que SOLO haya comprado usando gift cards? nada de vpn, ni enter, solo gift cards, gracias
me han baneado y resulta que no consegui comprar nada, alucinante.
jluisjim escribió:Algunos todavía no se han enterao del propósito del hilo macho ....

Este es el del reitraising ese, no? XD

Ahora enserio, ¿podemos confirmar que el 100% de los usuarios que han recibido esa amonestación es tras el uso del método "enter", verdad?
huesin escribió:me han baneado y resulta que no consegui comprar nada, alucinante.

Puede que ahí esta la cuestión....intentaste pero no lo conseguiste. Y ya es bastante para ellos.
huesin escribió:me han baneado y resulta que no consegui comprar nada, alucinante.

No jodas,primer caso conocido

Estuviste mucho tiempo intentándolo?
vaig escribió:

Yo también compré el jueves y de momento libro, no canto victoria...

Empiezo a pensar que han suspendido a los del viernes, no sé, no hay patrón claro de quien sí y quien no
Patxo escribió:

Lo que banean es por los intentos no por comprar en otras stores creo yo.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Patxo escribió:

Es lo lógico pero hasta ahora no se conocía ningún caso de alguien baneado solo por intentarlo y sin exito

Yo estoy en esa situación aunque solo fueron 30 minutitos.A ver que pasa...
Nune escribió:@shampy el quid en mi opinión es si dejarán seguir comprando vía VPN or not.

Pues no se si suavizarán algo los de MS en breves fechas, pero que están metiendole mano a ésto por todos lados desde hace tiempo es un hecho. Por lo que sabemos, cronólogicamente la situación está así:

- Hace un mes mas o menos, supuestamente le ha cortado el grifo a los revendedores con las Giftcards de Rusia y Turquía.
- Hace justo una semana, retocaron sus servers y han capado el método VPN+Consola (solo ha funcionado estos días si se hacía el ya famoso spameo al Enter).
- El método del ENTER ya se ha visto que no lo quieren ni en pintura en las oficinas de MS y están cortando por lo sano, y por ahora solo con baneos temporales.

Vamos, que la situación ahora mismo en lo que respecta a los bazares extranjeros queda:

- Compra con Giftcards ---> OK
- Compra a traves de los diversos paypales ---> OK
- Pago con tarjeta española en el bazar patrio y en los de la UE (Hungria) -> OK

Y bueno, quizás aun no han arreglado internamente el que se pueda rechazar pagos una y otra vez como si nada, y lo mismo aún deja así, pero vamos esto está siendo perseguido ahora, como para jugarsela a estas alturas, y en caso de reincidencia de infracciones a echarse a temblar.

Ya veremos a corto/medio plazo que pasa. Si nos dan algun respirillo, si nos ahogan aún más...
ville1985 escribió:
vaig escribió:

Empiezo a pensar que han suspendido a los del viernes, no sé, no hay patrón claro de quien sí y quien no

Yo lo compré la madrugada de miércoles a jueves y de momento sigo en pie, pero a los que están siendo baneados hasta ahora estaría bien poner que día lo fueron haciendo y el tiempo.

En mi caso como digo, madrugada de miércoles a jueves, dos pre orders, la primera unos 10 minutos y la segunda, no llegó ni a cinco minutos.
shampy escribió:
Nune escribió:@shampy el quid en mi opinión es si dejarán seguir comprando vía VPN or not.

Pues no se si suavizarán algo los de MS en breves fechas, pero que están metiendole mano a ésto por todos lados desde hace tiempo es un hecho. Por lo que sabemos, cronólogicamente la situación está así:

- Hace un mes mas o menos, supuestamente le ha cortado el grifo a los revendedores con las Giftcards de Rusia y Turquía.
- Hace justo una semana, retocaron sus servers y han capado el método VPN+Consola (solo ha funcionado estos días si se hacía el ya famoso spameo al Enter).
- El método del ENTER ya se ha visto que no lo quieren ni en pintura en las oficinas de MS y están cortando por lo sano, y por ahora solo con baneos temporales.

Vamos, que la situación ahora mismo en lo que respecta a los bazares extranjeros queda:

- Compra con Giftcards ---> OK
- Compra a traves de los diversos paypales ---> OK
- Pago con tarjeta española en el bazar patrio y en los de la UE (Hungria) -> OK

Y bueno, quizás aun no han arreglado internamente el que se pueda rechazar pagos una y otra vez como si nada, y lo mismo aún deja así, pero vamos esto está siendo perseguido ahora, como para jugarsela a estas alturas, y en caso de reincidencia de infracciones a echarse a temblar.

Ya veremos a corto/medio plazo que pasa. Si nos dan algun respirillo, si nos ahogan aún más...

+1

Perfecto el resumen.
ville1985 escribió:
vaig escribió:

Compré el viernes, solamente un juego, en dos intentos de una hora cada uno, el primero nada, y el segundo ya con tarjeta revolut a los cuarenta minutos, bingo.
Hoy confirmación de numero de teléfono y poco mas, el enforcement limpio como una patena. Toco madera.
Yo hice dos compras ayer por la mañana con el metodo del enter y baneo de 15 dias al canto.
De momento mantengo las compras y a cruzar los desdos, visto lo visto
TCR escribió:
jluisjim escribió:Algunos todavía no se han enterao del propósito del hilo macho ....

Este es el del reitraising ese, no? XD

Ahora enserio, ¿podemos confirmar que el 100% de los usuarios que han recibido esa amonestación es tras el uso del método "enter", verdad?

Yo compré 2 juegos vía enter y no tengo el correo de Satán.
Yo compre 2 veces 1000 pavos en la cuenta del crio y me ha llegado lo de la confirmacion. Y con la mia reserve el rdr2 y de momento nada de nada
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Patxo escribió:

¿Pero desde donde se considera "baneable" ?

Yo estuve 1 minuto y 30 segundos con el ENTER pulsado hasta que compré el tomb raider.
jluisjim escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Patxo escribió:

¿Pero desde donde se considera "baneable" ?

Yo estuve 1 minuto y 30 segundos con el ENTER pulsado hasta que compré el tomb raider.

yo el unico juego que compre, estuve 2 minutos casi 3....
Entrando la gente como un butronero con dinamita 15 días me está pareciendo hasta poco, muy seguramente sereis marcados en algún campo en alguna base de datos y encima de paso le jodeis a los del VPN porque casi seguro que se abrirá la investigación de turno, que cierren el chiringuito es cuestión de tiempo
Lazebrazul escribió:Entrando la gente como un butronero con dinamita 15 días me está pareciendo hasta poco, muy seguramente sereis marcados en algún campo en alguna base de datos y encima de paso le jodeis a los del VPN porque casi seguro que se abrirá la investigación de turno, que cierren el chiringuito es cuestión de tiempo

Pues como has entrado tú en el hilo.
Lazebrazul escribió:Entrando la gente como un butronero con dinamita 15 días me está pareciendo hasta poco, muy seguramente sereis marcados en algún campo en alguna base de datos y encima de paso le jodeis a los del VPN porque casi seguro que se abrirá la investigación de turno, que cierren el chiringuito es cuestión de tiempo

el metodo vpn ya lo habian jodido por eso se uso el otro, asi que nadie a jodido a nadie

Jajjajaja lo que hay que leer XDDDDDDDD
blade82 escribió:

el metodo vpn ya lo habian jodido por eso se uso el otro, asi que nadie a jodido a nadie

En este mismo hilo leo que hay gente tirando de VPN...
informativo está baneado por "Troll"
Estafamos a ms pero luego nos quejamos si nos banean. España 100%
informativo escribió:Estafamos a ms pero luego nos quejamos si nos banean. España 100%

Sabes acaso lo que es una estafa? Para que entras al hilo a provocar, te llevas el reporte calentito
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
informativo escribió:Estafamos a ms pero luego nos quejamos si nos banean. España 100%

Sabes acaso lo que es una estafa? Para que entras al hilo a provocar, te llevas el reporte calentito

Seguramente lo sé mucho mejor que tú. Y si, esto es una estafa. Incluso hasta según el legislador se podría considerar robo con fuerza. Pero para eso se necesita entender un poco de derecho penal. Cuanto te pongas con ello y entiendas lo básico si quieres te explico lo más complicado

Como si solo fuera la gente en España la que ha usado este metodo...

Aun asi, leyendo en que consistia era de esperar que pasara esto, y comprar en bazares extranjeros no considero que sea estafar, yo compro con el metodo de gift cards en usa y con el paypal hongkong y sin problemas y no considero que estafe a MS.

Otra cosa es el metodo que han empleado que se ve que saturaba los servidores y eso es lo que ha ocasionado el problema y luego esta el tema de turquia y la caida de la moneda que supongo que a MS no le haria gracia, pero comprar en paises con monedas fuertes y que te salga mas barato a ms no le afecta y no pierde dinero. Otra cosa es si estafas a hacienda o no pero bueno eso ya es otro tema.
Hay gente que tiene que relajarse un poquito, a algunos parece que os va a dar algo, chico.

Los que han hecho el tema del ENTER, está claro que es un poco "salvaje" porque al final es casi un ataque hasta que te dejan entrar, pero de ahí al butrón que soltáis algunos libremente... ¿estamos tontos? Si MS hiciera las cosas bien, pasarían dos cosas:

1) La consola es Region Free. No debería haber problemas para comprar un juego en Turquía, igual que no lo tengo para cogerme un avión y comprar el juego en una tienda de Estambul.

2) MS es una macroempresa tan brutal que me da la risa de que dejando pulsado el enter se les cuelen peticiones que no deberían colarse. ME DA LA PUTA RISA.

¿Los baneos? Sinceramente no los entiendo... Si baneas al del ENTER, baneas también a los del VPN, me parece exactamente lo mismo pero con métodos diferentes, uno es por insistencia y el otro haciéndoles creer que estás donde no estás.

En fin, que os relajéis, que no hay que vivir la vida con odio, señores.
Pero entonces el VPN lo han capado en Argentina y Turquia? Nadie ha podido efectuar pagos en esas regiones?

Me parece una falta de respeto que nos taches a los españoles de estafadores, a parte si sabes tanto de derecho penal sin sentencia firme no hay condena, sólo caben medidas cautelares, así que nos taches de realizar una estafa.....todavia te queda mucho
De momento estan devolviendo NBAs y Tomb Raiders? No se si acabaran todas las licencias revocadas (como cuando hay un juego gratis que va por tantas) o con suerte podremos mantener los otros. A mas lejos en el tiempo mas complicado claro [carcajad]
abelius escribió:

Me parece una falta de respeto que nos taches a los españoles de estafadores, a parte si sabes tanto de derecho penal sin sentencia firme no hay condena, sólo caben medidas cautelares, así que nos taches de realizar una estafa.....todavia te queda mucho

Yo estoy tipificando la conducta. No estoy imputando nada. Venga siguiente lección
informativo escribió:
abelius escribió:

Yo estoy tipificando la conducta. No estoy imputando nada. Venga siguiente lección

Podríamos seguir toda la tarde, pero por educación te acompaño a la puerta, ciaooooooo ya puedes salir
@abelius
Vamos que no tienes ni idea y prefieres dejar de hacer el ridiculo. Comprensible

mira chaval, yo no estafe a nadie, solo hice una reserva de un juego. si ms tiene un problema de seguridad con su pagina, que cambie de webmaster. los usuarios solo intentan comprar con dinero LEGAL, no roban a nadie.
suspendieron de empleo y sueldo a sus informaticos por 14 dias?
si lo desean, que no dejen descargar las pre-order, pero que no priven de 14 dias de live pagados licitamente.
para supuestos ladrones ellos,que te privan de algo que as pagado con dinero LEGAL.
Sinceramente algunos tenéis la piel muy fina no estoy de acuerdo con el compañero que dice lo de estafar pero reportarle por eso me parece de ser un flanders total el da su opinión y no insulta a nadie. Puede disgustar más lo que dice o gustar pero vamos no veo por ningún lado que sus mensajes sean reportables.
No estoy de acuerdo con el pero lo respeto, creo que aquí algunos si se les lleva la contraria ya se ofenden.
Intentar el método del cansino, que consiste SOLO en pulsar la tecla Enter, no poder, cabrearse con el mundo y venir aquí a llamar a todos estafadores.... :-?
informativo escribió:@abelius
Vamos que no tienes ni idea y prefieres dejar de hacer el ridiculo. Comprensible

[facepalm] Por favor algún moderador que invite a ceñirse al hilo a Don Emilio Calatayud
elkapi escribió:

mira chaval, yo no estafe a nadie, solo hice una reserva de un juego. si ms tiene un problema de seguridad con su pagina, que cambie de webmaster. los usuarios solo intentan comprar con dinero LEGAL, no roban a nadie.
si lo desean, que no dejen descargar las pre-order, pero que no priven de 14 dias de live pagados licitamente.
para supuestos ladrones ellos,que te privan de algo que as pagado con dinero LEGAL.

Yo solo me encontr un móvil en la calle no se lo robe a nadie... pues lo mismo
A ver si pasa @N-N y hace limpieza de posts.
Más de uno se va a llevar doble ban, el de microsoft más el de EOL [looco]
informativo escribió:
elkapi escribió:

Yo solo me encontr un móvil en la calle no se lo robe a nadie... pues lo mismo

no hombre no, el movil lo pague con dinero LEGAL
no lo encontre
saludos
Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

De nada
1897 respuestas