[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

Al usuario que colgó el vídeo en Youtube fue lo primero que le dije en comentarios, no veo ni medio normal dejar eso funcionando dos horas, es q es una barbaridad, no creo q se pueda comparar dos horas a unos segundos sin ánimos de entrar en polémica y entendiendo la indignación de los afectados
A veces me da risa y pena los comentarios. Para comprar se necesita tarjeta de crédito, entonces debemos de estar en un rango de edad de entre 20/25 años o más, pero leo comentarios y son pensamientos de niños de 12 años o menos... que se creen los expertos en leyes, superando las políticas de microsoft y casi exigiendo un desbaneo por "injusticia" jajaja

Dejen de llorar por los baneos, rebuscan el defenderse de algo indefendible.

Yo compro con el método de VPN (no fui tan ... para usar el método enter... aunque lo pensé...) y si algún dia me banean para siempre, estaré feliz, me he ahorrado buen dinero y se que no es legal 100% y todos sabemos que jugamos con fuego.

Creo que acá nadie conoce el "asunto" de la plataforma de steam, y que pasó antes y después de usar VPN para comprar juegos en esa plataforma. Como en su política en ninguna parte decía que no se podía comprar con VPN, muchos lo hacían. Un día steam hizo una advertencia y elimino todos los juegos comprados así, la segunda advertencia (si lo volvías a hacer) era baneo de cuenta indefinida, y hasta el día de hoy (han pasado quizás 6 años) hay gente que sigue pidiendo que le desbaneen su cuenta por "injusticia"... jajaj ilusos.

Esto último de steam fue para recordarles a todos que estamos jugando con fuego y nada de llorar, los baneados Tienen que tener la frente bien en alto y aportar al tema (como la mayoría lo hace).

Bueno, finalizo diciendo que aún no me.banean por comprar sin enter, pero si haciendo repetidas veces dándole "A" en el boton de comprar (en la xbox), en mi propio bazar, juego de xbox 360, aproximadamente fueron 30 intentos (en 1 hora quizas). Como la xbox es lenta en la interfaz de compra, apretaba "A" cada como 30 segundos y aveces paraba para ir a tomar algo.
Yo lo intente poco tiempo y no pude comprar , de momento restablecer contraseña [mad]
A mi de momento no me han baneado, toco madera.

Solo probé por probar por que pensaba que estos metodos no funcionaban. Compré primero el Horizon 4 en Egipto, pero me emparanoyé por que el cambio a moneda me daba a pagar una cantidad exagerada (si, soy yo el de los 25mil euros por un Forza [carcajad] ), lo cancelé y probé unos 5 minutos en la turca a ver si habia suerte, y hubo suerte. Vamos, en total yo creo que no mas de 15 minutos estuve probando el metodo.

Tenía el Forza 7 que compré cuando salió en la store rusa sin metodos raros ni nada (solo usando gift card) y ahi sigue.

PD: Eso si, me llegó lo de cuenta suspendida por que se habia usado para enviar mucho spam, cosa que curiosamente también me pasó cuando compré el Forza.
Visto lo visto se pillaran pocos o muchos juegos si queda en esos 15 dias de restriccion creo que tenemos que darnos por satisfechos.
Y luego ya si no nos quitan los juegos ya entonces hay que darles hasta las gracias.
Ya que lo nornal entiendo yo,seria que nos los quitaran. Devolucion de los pagados y anular las reservas.
Veremos como avanza la cosa.
Cómo comenté el primer día creo que la cosa habrá sido más o menos así:

Habrán tomado un rango de fechas del log de errores y...

De 1 a 20 errores: Nada.
De 21 a 150 errores: Bloqueo por spam.
De 151 en adelante: Bloqueo de 14 días de acceso a live.

No serán esas cantidades exactamente, pero no creo que el sistema haya sido muy diferente.
MMiX escribió:Cómo comenté el primer día creo que la cosa habrá sido más o menos así:

No serán esas cantidades exactamente, pero no creo que el sistema haya sido muy diferente.

Estoy contigo, llevo pensando eso todo el fin de semana, obviamente no en esas cifras, pero estoy casi seguro de que es así.
Porque gente en dos horas de enter saca dos juegos, y gente en 4 horas no saca ninguno porque lo mismo la tarjeta no va a funcionar nunca en ese país, aunque se salte la barrera 'territorial' del servidor, y por eso banean a este último y al primero no.
También te digo que para que hayan baneado a los más insistentes, la media ha de haber sido muy grande eh.
Debe de haber sido una bestialidad este tema en sus oficinas.
Yo solo tenia ayer mañana bloqueo por spam, veremos si queda en eso o el lunes siguen con la escoba.
Ah ! Y falta saber a los bloqueados/desbloqueados por Spam que pasará cuando llegue la hora de cobrar la preorder del fifa19.
Veremos.
Sabeis que pasa si haces bien el cuestionario que te plantean?
Revisan tu caso y quitan la suspensión? O no sirve nada?
MMiX escribió:Cómo comenté el primer día creo que la cosa habrá sido más o menos así:

Por ahí deben de ir los tiros sin duda.

Yo compré dos jueguchos por 15e con el método del enter en unos minutos cada uno y no tengo limitación.

Ojo que quizá el lunes caigamos muchos [fiu]

Buenos días.
huesin escribió:Sabeis que pasa si haces bien el cuestionario que te plantean?

Me sumo a la pregunta.

Alguien puede hacer 5 cts de dicho questionario? Como lo hacen?
Yo lo hice tres veces, me salio una. En ningun caso mas de 30 minutos. Advertencia sin baneo

Que cuestionario?
rulinx escribió:

Que cuestionario?

En la web que te pasan cuando.eres baneado, te dan la opcion de hacer un cuestionario de diez preguntas creo, para que revisen tu caso
huesin escribió:
rulinx escribió:

Que cuestionario?

En la web que te pasan cuando.eres baneado, te dan la opcion de hacer un cuestionario de diez preguntas creo, para que revisen tu caso

Pues yo no recibí ese cuestionario, solo tuve que verificar mi cuenta y no me salto ningún cuestionario.
Los que han tardado poco en la compra, han empezado la saturación, está claro que entre tantas peticiones se han camuflado, pero si MS es justo supongo que mirará a fondo
@rulinx
Esque son cosas distintas, el baneo de 15 días y otra lo de la la verificación de tu cuenta.
LoSJaVieR95 escribió:Los que han tardado poco en la compra, han empezado la saturación, está claro que entre tantas peticiones se han camuflado, pero si MS es justo supongo que mirará a fondo

Hola,

de verdad que ya cansa todo el rato verte por aquí pidiendo justicia, que no es más que baneen a todo cristo para que te alivie un poco la conciencia. Mal de muchos...

Este método había muchas posibilidades de que acabara en ban, y teniendo en cuenta la sanción, yo creo que no puede haber queja. 14 días se pasan en nada.

Anda que no hemos visto muchas veces, como en algún juego multijugador había baneos permanentes por aprovecharse de un fallo o glitch del juego para obtener beneficio.

Es una putada a los os han baneado esos 14 días, pero míralo de ese modo. Solo son 14 días, y se pasan en nada. Ojalá que quede solo en eso.

Y te he visto alguna vez decir que vas a quejarte a Ms. Yo te lo desaconsejo totalmente. Si revisan tu caso, puede caerte un ban permanente, déjalo pasar y a tener más cuidado al menos durante un tiempo.

Un saludo.
Lo del cuestionario yo me pensaria realizarlo. Ya que pone que revisaran tu caso mas a fondo. Y no creo que sea bueno que se pongan a mirar mas compras en otros bazares digo yo.
Como ya dije, poco me parece esa restriccion de 15 dias sin online,charlas y grupos.
La cuestión es que no explican su método de elección de baneado y luego la incertidumbre que tengo con la marca en la cuenta pq según el enforcenent se quedan de por vida....

No es por los 14 días, sino por el pq a mí y lo que pasará en el futuro, ya que si no se pronuncian y explican mejor que es el acto ilegal para ellos no tengo límite que fijarme y a la mínima por repetición de suspensiones a tomar por culo
LoSJaVieR95 escribió:@dantegtr pero es que lo que tardaba era aleatorio, yo probé tbn por la mañana y no me compraba

Si tú lo pones y haces un par de intentos has contribuido igualmente a esto, que luego solo hayan mirado los casos gordos pues mejor para ti, pero si ya miran y banean deberían mirar todos las compras con este método y hacer algo para todos, no unos sin van y con compras, otros sin ban pero sin compras y otros con ban y con compras

Lo de miles de intentos, tbn se puede interpretar como usuario incapacitado para comprar por servidores saturados

Esque esto me parece una completa incompetencia puede parte de micro, actúan de forma aleatoria totalmente, pq hay casos de todo tipo, yo compré con 4 minutos de enter con baneo, otros horas y sin baneo etc etc

Si hubiese visto que tras 4 o 5 intentos no compraba, lo hubiese quitado ipso facto, ni de coña dejo algo asi en bucle y sin supervision.
En ningun momento digo que no haya contribuido, ya he dicho que tengo bien claro que si me banean lo acepto de buen grado y no me quejare porque se bien que me he aprovechado de una debilidad del sistema. Lo que digo es que para el sistema de seguridad de Microsoft es imposible que sea igual 3 o 4 intentos, que miles por parte del mismo usuario en una secuencia de bucle, eso no es un usuario incapacitado, es una accion predeterminada a todas luces, mas aun cuando son muchisimos los que hicieron lo mismo y lo mas logico es entenderla como un tipo de ataque. Y no he leido de nadie que haya estado horas en bucle y no le hayan baneado

Dicho esto, me sabe muy mal que te hayan baneado, yo por ahora me he librado, pero si me banean no me voy a poner a pedir que baneen a todos, eso no es pedir justicia, eso es "si yo estoy puteado, que lo esten todos". Al contrario, si me banean a mi, ojala no baneen a nadie mas

Es completamente normal que no expliquen su metodo de eleccion de baneado, faltaria mas. Todos, absolutamente todos los que hicimos el procedimiento, sabiamos que estabamos haciendo algo que no era correcto. Eso es asi. ¿Encima quieres que te digan el criterio que han usado para poder saber tu el que ha tenido la suerte de librarse porque lo ha hecho? Claro, asi la proxima vez sabremos por donde van los tiros e intentaremos librarnos. Eso no es asi, de ninguna manera. Es lo mas logico que no digan que "corte" usan para diferenciar los fallos de los ataques, es una medida de seguridad basica, pero aun asi se puede dilucidar que es por numero de intentos continuados y con un timing mas o menos claro
rulinx escribió:
huesin escribió:
rulinx escribió:Que cuestionario?

Pues yo no recibí ese cuestionario, solo tuve que verificar mi cuenta y no me salto ningún cuestionario.
ciberdim escribió:Yo lo hice tres veces, me salio una. En ningun caso mas de 30 minutos. Advertencia sin baneo

Creéis que en nuestro caso que solo ha sido aviso/advertencia sin baneo , hemos pasado ya lo peor ? O que el lunes nos terminar de rematar cuando vuelvan a oficina ? Apuesten xD
jesusete_2 escribió:
rulinx escribió:
huesin escribió:En la web que te pasan cuando.eres baneado, te dan la opcion de hacer un cuestionario de diez preguntas creo, para que revisen tu caso

ciberdim escribió:Yo lo hice tres veces, me salio una. En ningun caso mas de 30 minutos. Advertencia sin baneo

Creéis que en nuestro caso que solo ha sido aviso/advertencia sin baneo , hemos pasado ya lo peor ? O que el lunes nos terminar de rematar cuando vuelvan a oficina ? Apuesten xD

A mi me quitaron el juego ayer, tomb raider comprado en Argentina. Me reembolsan el dinero, pero supongo que tardará porque aún no aparece en el banco.
@dantegtr
Yo pienso lo mismo que tú, hemos jugado con fuego de forma consciente, si ahora nos quemamos es culpa nuestra. Verás como la próxima vez (en mi caso no creo que vaya haber próxima vez) nos andamos más listos.

Porque en realidad hemos sido unos papafritas.
@dantegtr otra vez con lo mismo, yo me refería a un castigo único para todos y no, no el baneo, sino quitar las compras hechas con este método y una advertencia, sin manchar la cuenta....

Yo lo del baneo, lo veo un castigo desproporcionado y no lo comparto para nada, pero esque encima no explican abiertamente su proceder, eso me tiene bastante inquietante

Si les jodió esto, y como es una práctica nueva nunca antes vista, pues avisan y ya, como con Oman en 360, pero no ban aleatorio y sin decir nada...

La cosa esque, que si muchos como tú prueban el método, ya contribuyes a la saturación, a ti te va bien a los pocos intentos pero a otro gracias a ti no le va a la primera, y como no había advertencias ni precedentes, la gente en masa a hacer esto y claro a muchos les iba rápido pero a otros no, yo por ejemplo lo intente múltiples veces unas 2 horas y nada, no me aceptaba la compra, ya por la noche si a los pocos intentos

Y lo vuelvo a repetir, lo suyo sería cancelar pedidos y no banear, como creo que le ha acabado pasando a @Dark, pero ya que banean a algunos, creo yo que merecemos que se expliquen y pongan límites para otras ocasiones, pq estamos ya marcados...
@jesusete_2 Eso solo lo pueden saber ellos. Ni siquiera los del chat de atencion, esos al final son unos teleoperadores. Eso es cosa de los baremos que tengan los administradores de seguridad y los que se encarguen de "juzgar" los casos

@jluisjim Totalmente. Yo lo hice mas por curiosidad que otra cosa, porque estaba comprando con VPN+consola con normalidad dias antes. Y con la idea clara de 4 o 5 intentos solo, nada de bucle de horas, con la "mala" suerte de que va y en un par de segundos me compro el juego. Si ahora me banean, claro que lo acepto, soy totalmente consciente de lo hecho

@LoSJaVieR95 Creo que ya lo he dicho muchas veces pero lo intentare una ultima vez para que no se diga. El sistema de seguridad de Microsoft no puede ni debe actuar de la misma manera contra una accion de 3 o 4 intentos de un usuario, que contra una accion de miles y miles de intentos de un usuario. Eso si que seria un fallo garrafal. Al igual que explicarte cual es su numero de corte para esto o lo otro. Seria otro fallo de seguridad, no es para nada inquietante. Que quieres, que te digan "si has hecho 150 intentos te cancelamos el pedido si lo has comprado, a partir del 151 te baneamos". En 5 minutos existiria un script que se parase a los 149 intentos. Ni hacia falta advertencias ni precendentes, todos sabiamos que estabamos haciendo algo muy dudoso. No nos han marcado ellos, nos hemos marcado nosotros con nuestro proceder
@LoSJaVieR95

Entiendo tu frustración pero no sé que ganas pidiendo baneos para todos, la verdad.

Lógicamente, Microsoft no va a decir donde ha puesto el corte, a los baneados les ha informado de "robo" (ellos lo consideran así) en el bazar y ninguno podemos decir que, atendiendo a su definición de robo, no lo hemos hecho. Así que no queda otra que apechugar con las consecuencias de nuestros actos.

Dicho esto, hasta que no pase un tiempo prudencial, no creo que esté todo el mundo a salvo, lo mismo mañana cae otra hornada de baneos...
No deja de sorprenderme como algunos usuarios reclaman una especie de "justicia divina" y que se banee a todo aquel que haya hecho lo más mínimo.

Es decir, ¿qué beneficio obtiene alguien baneado de que se banee o no al prójimo?.

Para empezar, hablar de justicia o injusticia en estos casos es totalmente arbitrario; está claro que todos los que hemos hecho esto estábamos pasándonos por el forro los términos de la licencia de uso de la consola y el Live, y para seguir no tenemos ni la más remota idea de los criterios que ha seguido o dejado de seguir MS para repartir advertencias y baneos.

Se puede especular, como se ha hecho, que se relacione con el número total de peticiones fallidas, cosa que personalmente veo factible, pero las pruebas que apoyan esa afirmación son tan abundantes y sólidas como las que apoyan la afirmación de que lo han hecho usando el "pito pito gorgorito" o en base a que les gustase más o menos la foto que tenemos de avatar o a que tuviesemos más puntos de logro o menos: es decir, NINGUNA

Así que, en resumen, tenemos que:
1- Nos hemos aprovechado de un exploit para comprar juegos/licencias/subscripciones más baratos.
2- Desconocemos totalmente los criterios reales usados por MS para repartir sanciones.

Y de ello, la única conclusión posible es que es un total despropósito hablar de justicia o injusticia, pues es hablar desde la más absoluta ignorancia.

En el momento que un responsable de MS de la cara y explique el tema podremos argumentar si han sido equitativos o no con los que hemos hecho compras aprovechándonos del método, hasta entonces lo demás (en referencia a "pedir justicia") es hablar por hablar y echar bilis.

Se supone que este hilo está para que cada uno postee su condición (comprás, método usado, tiempo aproximado y sanción recibida) para intentar ver algún tipo de patrón a la espera de tener alguna declaración oficial, no para venir a lloriquear pidiendo que "como a mi me han dado, que les den a todos".

A ver si vamos madurando.
@CrowX Totalmente de acuerdo. Si pongo enfasis en que el criterio ha de ser por el numero de intentos es porque soy informatico y veo logico tomar esos datos como base para el criterio, pero en todo lo demas estoy de acuerdo. No recuerdo si lo he puesto ya antes, pero para el censo:

Juego comprado: Tomb Raider
Pais: Turquia
Dia: viernes 7 de septiembre entre las 9:00 y las 10:00
Metodo: script sin VPN en Firefox
Tiempo de ejecucion: menos de 10 segundos (3 o 4 intentos)
Estado actual: restablecimiento de cuenta. Sin baneo. Juego mantenido en cuenta y en historial de pedidos. Historial impecable en la pagina de enforcement.microsoft.com
Buenos dias,

Compre el Fifa 17 con el metodo enter, me aparecio ayer para verificar la cuenta, pero nada mas? primero te mandan eso y despues te banean? te quitan el juego?

Gracias,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:Buenos dias,

Compre el Fifa 17 con el metodo enter, me aparecio ayer para verificar la cuenta, pero nada mas? primero te mandan eso y despues te banean? te quitan el juego?

Gracias,

Un saludo.

Si ya has verificado y no tienes correo ni aviso al arrancar la consola te has salvado.
jjuioij escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenos dias,

Gracias,

Un saludo.

Si ya has verificado y no tienes correo ni aviso al arrancar la consola te has salvado.

Gracias,pero todavian podran seguir indagando hasta que me crujan seguro.Cuando te sale lo de verificar , ya tienes un email diciendote lo de baneao y ya no te deja entrar?

Gracias,

Un saludo
Buenas

Duda de baneado: compre un juego y cuando le doy a descargar se pone en cola y no veo que baje.... y otros juegos de mi lista de juegos pasa lo. mismo...

estar baneado impide descargarte cosas?
jluisjim escribió:@dantegtr
Yo pienso lo mismo que tú, hemos jugado con fuego de forma consciente, si ahora nos quemamos es culpa nuestra. Verás como la próxima vez (en mi caso no creo que vaya haber próxima vez) nos andamos más listos.

Porque en realidad hemos sido unos papafritas.

@jluisjim me encantó la definición de papa frita jajajajaja.
Pues si pienso igual que tú. Yo tenía algunos juegos comprados hace tiempo por VPN en Turquía, ahora ya no me aparecen en el historial de pedidos por culpa de pillar el FFxv con el método enter.
Supongo que pasar a más cosas a partir tienes del lunes pero yo por un juego he quedado marcado y ya veremos si no pierdo los juegos o al menos ese.
Estoy planteándome abrirme cuenta nueva y pasa r de tanto trote, será la edad pero estoy mayor para estar todo el día cagando blando por perder la cuenta en un futuro si he comprado más juegos.

Yo como ha dicho el compañero he sido un papafrita total, acepto el castigo y el baneo de 14 días. Ojalá no baneen a nadie más pero me da que esto no ha terminado aún.

Bueno resumen un juego con método enter una hora y baneado 14 días pero puedo jugar al juego. A mí no me compensa estar así ya para siempre marcado, los 14 días me dan igual

Saludos
1: Yo creo que las aguas estan tranquilas porque es fin de semana, veremos a partir de mañana a primera hora si no siguen las oleadas y caemos los que quedamos...

2: Yo creo que todos nosotros ya tenemos las cuentas marcadas pero desde hace años, no creo que para MS sea muy normal que compres en medio mundo, tengas casas en todos los paises, y compres juegos en varios continentes el mismo dia desde la IP de tu casa... (salvo en el caso de usar VPN, que viajas de pais a pais el mismo dia mas rapido que en el Concorde....)

-------------

Como alegato, yo si me banearan de forma permanente, lo entenderia porque soy consecuente con lo que hago y no me han puesto una pistola en la cabeza. Me haria cuenta nueva, compraria los 2 o 3 juegos a los que realmente juego (que la mayoria nos van a llevar pa lante por puto diogenes digital) y la vida sigue. ¿Jode perder miles de euros en 12 años de juegos? Si, pero la vida sigue y a otra cosa.

Pd.: Y rezad porque algun dia no se pongan tontas las autoridades por utilizar una direccion de facturacion donde jamas se ha residido o Hacienda se ponga tonta con los impuestos...

-----------

Si os sirve mi caso como no limitado en servicios aun:
- 'solo' 4 juegos entre Arg y Turq
- Todos lanzados, ningun pre-order (no se por que me daba apuro reservar anda asi, porque luego el tema se alarga meses...)
- Pocos intentos y la mayoria pulsando lentamente sin machacar, intercalando cada 3min PC con la app de movil.
-Todos adquiridos en menos de 10min y con Visa virtual internacional, una para cada monedero.
@DjBastard si ves que no te se descarga con tu perfil, create un perfil nuevo (secundario) y con tu cuenta habitual abierta y la nueva tambien, intenta descargarte lo que sea.... yo creo que asi deberia funcionarte....
dantegtr escribió:@CrowX Totalmente de acuerdo. Si pongo enfasis en que el criterio ha de ser por el numero de intentos es porque soy informatico y veo logico tomar esos datos como base para el criterio, pero en todo lo demas estoy de acuerdo. No recuerdo si lo he puesto ya antes, pero para el censo:

Estado actual: restablecimiento de cuenta. Sin baneo. Juego mantenido en cuenta y en historial de pedidos. Historial impecable en la pagina de enforcement.microsoft.com

Ya que lo dices, creo que postee mi información al principio del hilo pero faltaban datos:

- Producto: Licencia Dolby Atmos.
- País: Argentina.
- Método: Enter, con bloqueo físico de la tecla (SIN script, SIN VPN).
- Tiempo: unos 20min aprox.
- Sanción: Verificación de cuenta por SPAM, conservo la licencia y ningún baneo (de momento).

Como dije, yo también creo que es la causa más probable, pero luego ves mensajes de usuarios que parecen haber estado horas usando el método para comprar 3-4 o 5 juegos y no tienen baneo, mientras que otros dicen haber comprado solo 1 o 2 y en poco tiempo y si que lo tienen.

Por poner un ejemplo, Blizzard suele bloquear la cuenta si accedes demasiado rápido usando VPNs de distintos sitios, y no la desbloquea hasta que la vuelves a verificar..... Todo es especular pero puede que en los baneos influya el país en que se ha comprado, el uso de VPN, el valor monetario de los productos comprados o algún indicio que hayan podido relacionar con uso de tarjetas que puedan considerar robadas.... A saber.
han baneado a alguien en fin de semana?, yo entre ayer a la consola que hacia mil que no entraba y me salto y el mensaje de verificar.

Gracias,

Un saludo.

P.D.:Compre el juego el jueves
Yo creo que me voy a sacar una segunda cuenta y con esa a comprar y así dejo esta a salvo.
dantegtr escribió:@CrowX Totalmente de acuerdo. Si pongo enfasis en que el criterio ha de ser por el numero de intentos es porque soy informatico y veo logico tomar esos datos como base para el criterio, pero en todo lo demas estoy de acuerdo. No recuerdo si lo he puesto ya antes, pero para el censo:

yo tbn soy informatico por eso digo que todos hemos saturado lo servers, pero vamos que lo vuelvo a repetir, NO PIDO BANEOS explicitamente, sino un trato por igual a todos los que han usado el exploit, pq si miran a fondo detectan a todos

y claramente que sean claros, ya que para banear si dan motivos pero no para la elección de los baneados

lo justo hubiera sido mandar emails explicando el "robo" según ellos y cancelar pedidos y si acaso para los que mas han hecho el metodo durante mucho tiempo (como yo, que me olvide de quitarlo cuando lo probé la segunda vez el viernes por la tarde y estuve una hora y sin compra), vetarlos de hacer compras durante un tiempo, ya que el motivo del baneo son las compras, sigo sin comprender pq limitan el juego en linea y no las compras, cuando si recibes ban por comunicacion no deja charlar ni mandar mensajes o si te banean por comportamiento antideportivo lo que te vetan es de jugar online

y para acabar, el baneo es por comprar por ese metodo, cuando yo compré no estuve ni 4 minutos haciendo lo del enter y solo compré uno...

que tenga la cuenta entera de xbox live marcada por comprar un juego es demasiado
¿Entonces la mayoría apostamos a que mañana vuelven al trabajo en redmond?.

Yo pondría una cuarentena de 7 días desde la compra , si en una semana no llega la notificación, daros por salvados. Teniendo en cuenta que la mayoría de sanciones han caído en las 24h desde el suceso y en oleadas, es un tiempo más que razonable.

Mientras, cabeza gacha y lo que toque, por trolearle a MS la web [carcajad]
LoSJaVieR95 escribió:@dantegtr otra vez con lo mismo, yo me refería a un castigo único para todos y no, no el baneo, sino quitar las compras hechas con este método y una advertencia, sin manchar la cuenta....

Yo lo del baneo, lo veo un castigo desproporcionado y no lo comparto para nada, pero esque encima no explican abiertamente su proceder, eso me tiene bastante inquietante

Si les jodió esto, y como es una práctica nueva nunca antes vista, pues avisan y ya, como con Oman en 360, pero no ban aleatorio y sin decir nada...

La cosa esque, que si muchos como tú prueban el método, ya contribuyes a la saturación, a ti te va bien a los pocos intentos pero a otro gracias a ti no le va a la primera, y como no había advertencias ni precedentes, la gente en masa a hacer esto y claro a muchos les iba rápido pero a otros no, yo por ejemplo lo intente múltiples veces unas 2 horas y nada, no me aceptaba la compra, ya por la noche si a los pocos intentos

Y lo vuelvo a repetir, lo suyo sería cancelar pedidos y no banear, como creo que le ha acabado pasando a @Dark, pero ya que banean a algunos, creo yo que merecemos que se expliquen y pongan límites para otras ocasiones, pq estamos ya marcados...

Y en lugar de pedir un castigo único para todos, algo por cierto muy español, no sería mejor que ninguno fuera castigado. Si yo estuviera baneado no sería más dichoso si viera que otros compañeros también lo soy y ahora que no lo estoy deseo igualmente que ninguno lo sufra.
Parece que no te has enterado todavía de como funciona Microsoft. Tiene unas normas y en algunos casos hace lo que le sale de las mismas pelotas (como el caso de Microsoft Rewards que también conoces). No tienes más que acceder al servicio técnico mañana y verás que cada uno con el que contactes te dirá una cosa diferente. Nosotros estamos para aprovechar cualquier puerta que dejen abierta y ellos están para cerrarlas. Si quieres justicia no participes de una empresa de Videojuegos¿?
ramosarenas escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@dantegtr otra vez con lo mismo, yo me refería a un castigo único para todos y no, no el baneo, sino quitar las compras hechas con este método y una advertencia, sin manchar la cuenta....

Y en lugar de pedir un castigo único para todos, algo por cierto muy español, no sería mejor que ninguno fuera castigado. Si yo estuviera baneado no sería más dichoso si viera que otros compañeros también lo soy y ahora que no lo estoy deseo igualmente que ninguno lo sufra.
Parece que no te has enterado todavía de como funciona Microsoft. Tiene unas normas y en algunos casos hace lo que le sale de las mismas pelotas (como el caso de Microsoft Rewards que también conoces). No tienes más que acceder al servicio técnico mañana y verás que cada uno con el que contactes te dirá una cosa diferente. Nosotros estamos para aprovechar cualquier puerta que dejen abierta y ellos están para cerrarlas. Si quieres justicia no participes de una empresa de Videojuegos¿?

pues lo que digo, no entiendo que marquen toda la cuenta de xbox live por esto y a otros no

y lo vuelvo a repetir, no pido ban para todos, sino que apliquen el mismo criterio para todos, yo prefiero ya que esto es "nuevo", que avisen de que el metodo es un acto ilicito, que cancelen pedidos y que veten de comprar por un tiempo a los que consideren que han abusado más, pero que no veten la cuenta xbox live y dejen una marca de por vida pq si

claramente hacen lo que quieren, pero esto no lo he visto nunca, que castigen de forma desigual sin un criterio claro y que veten una parte totalmente diferente a lo que te acusan...

hace un tiempo habia gente que les bloquearon las tarjetas para la microsoft store no?? pues lo ideal seria bloquear tarjetas para microsoft store un tiempo y un email avisando, no vetar temporalmente de algunas caracterisiticas de xbox live en las que no se encuentra la tienda....
solo un juego en pre-order, el assassins creed en argentina.
metodo enter.
viernes dia 7sobre las 10 de la mañana,menos de 15 segundos con el enter pulsado y ya estaba la reserva hecha.
no he comprado ningun juego mas..
baneo de 14 dias.
no me quejo, pero que se jodan los de MS.
Parece ser que el baneo se lo han llevado las personas que compraron entre los días 7 y 8?

Yo por dar un poco más de info como otros compis:

Juegos en Argentina: Dark Souls 1 y 2, 15 lereles
Fecha: 6 de Septiembre
Método enter no más de 5 minutos ambas compras, dejando una llave en el enter [qmparto]

Sin limitación. Sólo tuve que desbloquear la cuenta. Los juegos siguen ahí.

Y de paso decir que tengo la reserva del Metro Exodus en Argentina a 17 lereles, con VPN+consola desde el 30 de agosto y también está en el historial. Junto con el la oferta de 2e-2 meses de game pass comprada el 31 de agosto.

Una de dos, o se han cebado muchísimo con los que compraron entre esos días 7 y 8, o como bien decís los que han caído (de momento) son los que han enviado miles de peticiones de compra. Y quede dicho de paso que suscribo lo que han escrito muchos compis; no es lo mismo 15 intentos de compra que 3000.
jjuioij escribió:Lo del cuestionario yo me pensaria realizarlo. Ya que pone que revisaran tu caso mas a fondo. Y no creo que sea bueno que se pongan a mirar mas compras en otros bazares digo yo.
Como ya dije, poco me parece esa restriccion de 15 dias sin online,charlas y grupos.

Pues a mi no me importaría, yo intenté lo del metodo enter un par de veces, pero sin exito. Y por aqui se lee gente que lo ha realizado con compra y esta disfrutando del live.
Con lo cual no lo veo justo, ni equitativo
@jesusete_2 yo por si acaso no lo vuelvo a hacer.... la restricción no me ha caído, pero cuando me bloquearon la cuenta por "spam" me fue suficiente aviso para estar quietecito una temporada xD

@LoSJaVieR95 yo te diría que te relajaras, que Micro no te va a poner un puntito negro ni nada. Solo está haciendo lo que hace siempre en un "intento de robo de cuenta". Y que pasado unos meses tu cuenta se reestablecerá como antes del "robo". Ahora, si te pones en contacto con Micro para pedirles explicaciones por qué uno si y otros no, entonces le vas a dejar claro que la presunción de inocencia que te están dando, no es tal, porque casi le estás dando en bandeja que tu has sido "culpable". Y al final la gracia va a salirte más cara ein?
LoSJaVieR95 escribió:
ramosarenas escribió:

pues lo que digo, no entiendo que marquen toda la cuenta de xbox live por esto y a otros no

y lo vuelvo a repetir, no pido ban para todos, sino que apliquen el mismo criterio para todos, yo prefiero ya que esto es "nuevo", que avisen de que el metodo es un acto ilicito, que cancelen pedidos y que veten de comprar por un tiempo a los que consideren que han abusado más, pero que no veten la cuenta xbox live y dejen una marca de por vida pq si

Y sigues con lo mismo? no pides baneo pero el mismo criterio para todos,osea el baneo

Tio, estas agotando mi paciencia y mira que es dificil..

Te ha tocado? ajo y agua,a mi tambien y no me veras pedir justicia divina por envidioso para el resto.
Yui Shojei escribió:@jesusete_2 yo por si acaso no lo vuelvo a hacer.... la restricción no me ha caído, pero cuando me bloquearon la cuenta por "spam" me fue suficiente aviso para estar quietecito una temporada xD

@LoSJaVieR95 yo te diría que te relajaras, que Micro no te va a poner un puntito negro ni nada. Solo está haciendo lo que hace siempre en un "intento de robo de cuenta". Y que pasado unos meses tu cuenta se reestablecerá como antes del "robo". Ahora, si te pones en contacto con Micro para pedirles explicaciones por qué uno si y otros no, entonces le vas a dejar claro que la presunción de culpabilidad que te están dando, no es tal, porque casi le estás dando en bandeja que tu has sido "culpable". Y al final la gracia va a salirte más cara ein?

en el enforcement pone que las suspensiones quedan guardadas, es lo que mas me preocupa de todo,...

y no pone intento de robo de cuenta, sino robo en el bazar por usar un glitch en la tienda....

si de verdad he usado un glitch en la tienda, me deberian vetar de la tienda y al ser la primera vez que pasa esto en otros casos avisan antes pero no, veto y encima no de la tienda y de 14 dias

cuando te vetan por comunicación o por el gamertag o cosas asi, te vetan de enviar mensajes y de las charlas

si juegas antideportivo te vetan de jugar online

y asi con todo, pero aqui no, te banean de casi todo la socialización online por la cara y segun la web enforcement cin una marca de por vida

@oVeRNiCkFC te vuelvo a repetir que lo que decia es que no entiendo estos baneos de MS, lo suyo seria cancelar pedidos y si acaso vetar de la tienda un tiempo, sin dejar marcado la cuenta, que esto es lo que parece que les han hecho a algunos (sin bloquear la tienda un tiempo)
Que le deis al boton de Enter cientos de veces hasta que os deje comprar no es un glitch ni un xploit, el usuario utiliza una funcionalidad natural del navegador para realizar la compra. Estos de MS son unos ineptos que no han sabido poner un codigo de verificacion cada vez que vayas a hacer una compra desde el navegador. Utilizar el metodo del script es peor, pero MS no sabra detectarlo

Cualquiera que quisiese el juego en vez de haber mantenido pulsado el boton, piensa que MS va mal (ya lo pusieron en el status) y le da a comprar a ratos durante el dia a ver si puede comprarlo y lo banean por robo, de que? si ha pagado el juego como más de uno lo ha hecho otras veces en turquia/argentina y nunca ha pasado nada

Esto pinta mas a que los que han baneado ha sido para meter miedo al resto y que la masa de usuarios que lo iban a hacer, se lo piense, ya que hacer modificaciones en su web y subirlo a su entorno de producción no es algo que hagan en un par de dias y tienen su protocolo
1897 respuestas