MMiX escribió:Cómo comenté el primer día creo que la cosa habrá sido más o menos así:
Habrán tomado un rango de fechas del log de errores y...
De 1 a 20 errores: Nada.
De 21 a 150 errores: Bloqueo por spam.
De 151 en adelante: Bloqueo de 14 días de acceso a live.
No serán esas cantidades exactamente, pero no creo que el sistema haya sido muy diferente.
MMiX escribió:Cómo comenté el primer día creo que la cosa habrá sido más o menos así:
Habrán tomado un rango de fechas del log de errores y...
De 1 a 20 errores: Nada.
De 21 a 150 errores: Bloqueo por spam.
De 151 en adelante: Bloqueo de 14 días de acceso a live.
No serán esas cantidades exactamente, pero no creo que el sistema haya sido muy diferente.
huesin escribió:Sabeis que pasa si haces bien el cuestionario que te plantean?
Revisan tu caso y quitan la suspensión? O no sirve nada?
huesin escribió:Sabeis que pasa si haces bien el cuestionario que te plantean?
rulinx escribió:huesin escribió:Sabeis que pasa si haces bien el cuestionario que te plantean?
Que cuestionario?
huesin escribió:rulinx escribió:huesin escribió:Sabeis que pasa si haces bien el cuestionario que te plantean?
Que cuestionario?
En la web que te pasan cuando.eres baneado, te dan la opcion de hacer un cuestionario de diez preguntas creo, para que revisen tu caso
LoSJaVieR95 escribió:Los que han tardado poco en la compra, han empezado la saturación, está claro que entre tantas peticiones se han camuflado, pero si MS es justo supongo que mirará a fondo
LoSJaVieR95 escribió:@dantegtr pero es que lo que tardaba era aleatorio, yo probé tbn por la mañana y no me compraba
Si tú lo pones y haces un par de intentos has contribuido igualmente a esto, que luego solo hayan mirado los casos gordos pues mejor para ti, pero si ya miran y banean deberían mirar todos las compras con este método y hacer algo para todos, no unos sin van y con compras, otros sin ban pero sin compras y otros con ban y con compras
Lo de miles de intentos, tbn se puede interpretar como usuario incapacitado para comprar por servidores saturados
Esque esto me parece una completa incompetencia puede parte de micro, actúan de forma aleatoria totalmente, pq hay casos de todo tipo, yo compré con 4 minutos de enter con baneo, otros horas y sin baneo etc etc
rulinx escribió:huesin escribió:rulinx escribió:Que cuestionario?
En la web que te pasan cuando.eres baneado, te dan la opcion de hacer un cuestionario de diez preguntas creo, para que revisen tu caso
Pues yo no recibí ese cuestionario, solo tuve que verificar mi cuenta y no me salto ningún cuestionario.
ciberdim escribió:Yo lo hice tres veces, me salio una. En ningun caso mas de 30 minutos. Advertencia sin baneo
jesusete_2 escribió:rulinx escribió:huesin escribió:En la web que te pasan cuando.eres baneado, te dan la opcion de hacer un cuestionario de diez preguntas creo, para que revisen tu caso
Pues yo no recibí ese cuestionario, solo tuve que verificar mi cuenta y no me salto ningún cuestionario.ciberdim escribió:Yo lo hice tres veces, me salio una. En ningun caso mas de 30 minutos. Advertencia sin baneo
Creéis que en nuestro caso que solo ha sido aviso/advertencia sin baneo , hemos pasado ya lo peor ? O que el lunes nos terminar de rematar cuando vuelvan a oficina ? Apuesten xD
jesusmagra2 escribió:Buenos dias,
Compre el Fifa 17 con el metodo enter, me aparecio ayer para verificar la cuenta, pero nada mas? primero te mandan eso y despues te banean? te quitan el juego?
Gracias,
Un saludo.
jjuioij escribió:jesusmagra2 escribió:Buenos dias,
Compre el Fifa 17 con el metodo enter, me aparecio ayer para verificar la cuenta, pero nada mas? primero te mandan eso y despues te banean? te quitan el juego?
Gracias,
Un saludo.
Si ya has verificado y no tienes correo ni aviso al arrancar la consola te has salvado.
jluisjim escribió:@dantegtr
Yo pienso lo mismo que tú, hemos jugado con fuego de forma consciente, si ahora nos quemamos es culpa nuestra. Verás como la próxima vez (en mi caso no creo que vaya haber próxima vez) nos andamos más listos.
Porque en realidad hemos sido unos papafritas.
dantegtr escribió:@CrowX Totalmente de acuerdo. Si pongo enfasis en que el criterio ha de ser por el numero de intentos es porque soy informatico y veo logico tomar esos datos como base para el criterio, pero en todo lo demas estoy de acuerdo. No recuerdo si lo he puesto ya antes, pero para el censo:
Juego comprado: Tomb Raider
Pais: Turquia
Dia: viernes 7 de septiembre entre las 9:00 y las 10:00
Metodo: script sin VPN en Firefox
Tiempo de ejecucion: menos de 10 segundos (3 o 4 intentos)
Estado actual: restablecimiento de cuenta. Sin baneo. Juego mantenido en cuenta y en historial de pedidos. Historial impecable en la pagina de enforcement.microsoft.com
dantegtr escribió:@CrowX Totalmente de acuerdo. Si pongo enfasis en que el criterio ha de ser por el numero de intentos es porque soy informatico y veo logico tomar esos datos como base para el criterio, pero en todo lo demas estoy de acuerdo. No recuerdo si lo he puesto ya antes, pero para el censo:
Juego comprado: Tomb Raider
Pais: Turquia
Dia: viernes 7 de septiembre entre las 9:00 y las 10:00
Metodo: script sin VPN en Firefox
Tiempo de ejecucion: menos de 10 segundos (3 o 4 intentos)
Estado actual: restablecimiento de cuenta. Sin baneo. Juego mantenido en cuenta y en historial de pedidos. Historial impecable en la pagina de enforcement.microsoft.com
LoSJaVieR95 escribió:@dantegtr otra vez con lo mismo, yo me refería a un castigo único para todos y no, no el baneo, sino quitar las compras hechas con este método y una advertencia, sin manchar la cuenta....
Yo lo del baneo, lo veo un castigo desproporcionado y no lo comparto para nada, pero esque encima no explican abiertamente su proceder, eso me tiene bastante inquietante
Si les jodió esto, y como es una práctica nueva nunca antes vista, pues avisan y ya, como con Oman en 360, pero no ban aleatorio y sin decir nada...
La cosa esque, que si muchos como tú prueban el método, ya contribuyes a la saturación, a ti te va bien a los pocos intentos pero a otro gracias a ti no le va a la primera, y como no había advertencias ni precedentes, la gente en masa a hacer esto y claro a muchos les iba rápido pero a otros no, yo por ejemplo lo intente múltiples veces unas 2 horas y nada, no me aceptaba la compra, ya por la noche si a los pocos intentos
Y lo vuelvo a repetir, lo suyo sería cancelar pedidos y no banear, como creo que le ha acabado pasando a @Dark, pero ya que banean a algunos, creo yo que merecemos que se expliquen y pongan límites para otras ocasiones, pq estamos ya marcados...
ramosarenas escribió:LoSJaVieR95 escribió:@dantegtr otra vez con lo mismo, yo me refería a un castigo único para todos y no, no el baneo, sino quitar las compras hechas con este método y una advertencia, sin manchar la cuenta....
Yo lo del baneo, lo veo un castigo desproporcionado y no lo comparto para nada, pero esque encima no explican abiertamente su proceder, eso me tiene bastante inquietante
Si les jodió esto, y como es una práctica nueva nunca antes vista, pues avisan y ya, como con Oman en 360, pero no ban aleatorio y sin decir nada...
La cosa esque, que si muchos como tú prueban el método, ya contribuyes a la saturación, a ti te va bien a los pocos intentos pero a otro gracias a ti no le va a la primera, y como no había advertencias ni precedentes, la gente en masa a hacer esto y claro a muchos les iba rápido pero a otros no, yo por ejemplo lo intente múltiples veces unas 2 horas y nada, no me aceptaba la compra, ya por la noche si a los pocos intentos
Y lo vuelvo a repetir, lo suyo sería cancelar pedidos y no banear, como creo que le ha acabado pasando a @Dark, pero ya que banean a algunos, creo yo que merecemos que se expliquen y pongan límites para otras ocasiones, pq estamos ya marcados...
Y en lugar de pedir un castigo único para todos, algo por cierto muy español, no sería mejor que ninguno fuera castigado. Si yo estuviera baneado no sería más dichoso si viera que otros compañeros también lo soy y ahora que no lo estoy deseo igualmente que ninguno lo sufra.
Parece que no te has enterado todavía de como funciona Microsoft. Tiene unas normas y en algunos casos hace lo que le sale de las mismas pelotas (como el caso de Microsoft Rewards que también conoces). No tienes más que acceder al servicio técnico mañana y verás que cada uno con el que contactes te dirá una cosa diferente. Nosotros estamos para aprovechar cualquier puerta que dejen abierta y ellos están para cerrarlas. Si quieres justicia no participes de una empresa de Videojuegos¿?
jjuioij escribió:Lo del cuestionario yo me pensaria realizarlo. Ya que pone que revisaran tu caso mas a fondo. Y no creo que sea bueno que se pongan a mirar mas compras en otros bazares digo yo.
Como ya dije, poco me parece esa restriccion de 15 dias sin online,charlas y grupos.
LoSJaVieR95 escribió:ramosarenas escribió:LoSJaVieR95 escribió:@dantegtr otra vez con lo mismo, yo me refería a un castigo único para todos y no, no el baneo, sino quitar las compras hechas con este método y una advertencia, sin manchar la cuenta....
Y en lugar de pedir un castigo único para todos, algo por cierto muy español, no sería mejor que ninguno fuera castigado. Si yo estuviera baneado no sería más dichoso si viera que otros compañeros también lo soy y ahora que no lo estoy deseo igualmente que ninguno lo sufra.
Parece que no te has enterado todavía de como funciona Microsoft. Tiene unas normas y en algunos casos hace lo que le sale de las mismas pelotas (como el caso de Microsoft Rewards que también conoces). No tienes más que acceder al servicio técnico mañana y verás que cada uno con el que contactes te dirá una cosa diferente. Nosotros estamos para aprovechar cualquier puerta que dejen abierta y ellos están para cerrarlas. Si quieres justicia no participes de una empresa de Videojuegos¿?
pues lo que digo, no entiendo que marquen toda la cuenta de xbox live por esto y a otros no
y lo vuelvo a repetir, no pido ban para todos, sino que apliquen el mismo criterio para todos, yo prefiero ya que esto es "nuevo", que avisen de que el metodo es un acto ilicito, que cancelen pedidos y que veten de comprar por un tiempo a los que consideren que han abusado más, pero que no veten la cuenta xbox live y dejen una marca de por vida pq si
Yui Shojei escribió:@jesusete_2 yo por si acaso no lo vuelvo a hacer.... la restricción no me ha caído, pero cuando me bloquearon la cuenta por "spam" me fue suficiente aviso para estar quietecito una temporada xD
@LoSJaVieR95 yo te diría que te relajaras, que Micro no te va a poner un puntito negro ni nada. Solo está haciendo lo que hace siempre en un "intento de robo de cuenta". Y que pasado unos meses tu cuenta se reestablecerá como antes del "robo". Ahora, si te pones en contacto con Micro para pedirles explicaciones por qué uno si y otros no, entonces le vas a dejar claro que la presunción de culpabilidad que te están dando, no es tal, porque casi le estás dando en bandeja que tu has sido "culpable". Y al final la gracia va a salirte más cara