[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella. [angelito]
Los que habeis cancelado las preorders y os ha caido ya la restriccion de 14 días vais pa premios nobel.
Leyendo a la mayoría , teniendo en cuenta que a mi me anularon ellos mismos la compra del Tomb Raider el sábado a la mañana ( aún no me han devuelto la pasta por cierto ) quizá os mantengan los juegos ... Eso sí, se me está quedando una cara de tonto del copón. A ver que va pasando. Un saludo a todos.
No le deis mas vueltas han caido x usuarios para adrementar a los demas . Los que han pillado juegos y preorders y no cayeron el viernes/sabado se quedaran con ellos y a otra cosa.
sheinoel escribió:Leyendo a la mayoría , teniendo en cuenta que a mi me anularon ellos mismos la compra del Tomb Raider el sábado a la mañana ( aún no me han devuelto la pasta por cierto ) quizá os mantengan los juegos ... Eso sí, se me está quedando una cara de tonto del copón. A ver que va pasando. Un saludo a todos.

No estas solo amigo, aquí otro en tu misma situación. Me siento violado [buuuaaaa]
Yo tengo todo el tiempo abierto el correo donde hice las compras a ver si no me llega nada de cancelación [qmparto]
sheinoel escribió:Leyendo a la mayoría , teniendo en cuenta que a mi me anularon ellos mismos la compra del Tomb Raider el sábado a la mañana ( aún no me han devuelto la pasta por cierto ) quizá os mantengan los juegos ... Eso sí, se me está quedando una cara de tonto del copón. A ver que va pasando. Un saludo a todos.

@rulinx Microsoft como cualquier otra tienda u otro establecimiento, te lo devuelven en el momento de la cancelación..... A partir de eso, depende que su banco se ponga de acuerdo con tu banco para la devolución del dinero.... que pueden pasar 2 días o 1 semana para verse reflejado en tu banco.
Kestafa escribió:Yo tengo todo el tiempo abierto el correo donde hice las compras a ver si no me llega nada de cancelación [qmparto]

Otro como yo, con el culo como el de la vaca pegotes [carcajad]
Yui Shojei escribió:

@rulinx Microsoft como cualquier otra tienda u otro establecimiento, te lo devuelven en el momento de la cancelación..... A partir de eso, depende que su banco se ponga de acuerdo con tu banco para la devolución del dinero.... que pueden pasar 2 días o 1 semana para verse reflejado en tu banco.

En parte lo que más me jode es que me quitaran el juego, cuando me ingresen el dinero me planto en las oficinas de Microsoft en donde sea que estén y les tiro los 30€ en la cara y me voy haciendo un calvo. XD XD
Pasaros a pc que los juegos están baratos y no banean.
basicamente los que han caido en el ban son los usuarios que han echo el metodo enter no?
josepepu escribió:Pasaros a pc que los juegos están baratos y no banean.

Si hablamos de juegos de salida, a ver, están más baratos que en consola, pero son carísimos en comparación con lo que valían los juegos de pc hace cinco años, ya si hablamos de rebajas, humbles y tal ya es otra historia.
rulinx escribió:
Yui Shojei escribió:

En parte lo que más me jode es que me quitaran el juego, cuando me ingresen el dinero me planto en las oficinas de Microsoft en donde sea que estén y les tiro los 30€ en la cara y me voy haciendo un calvo. XD XD

+ 1
joshicko escribió:basicamente los que han caido en el ban son los usuarios que han echo el metodo enter no?

Basicamente han sido los usuarios que han provocado un montón de errores en sus compras.
Los que hemos comprado con VPN también existe el riesgo de ban?

Gracias
Tengo una duda y no sé si tendrá algo que ver os planteo mi procedimiento:
Yo usé el método del enter bastante, compré dos juegos en Turquía y una preorder en argentina, la verdad es que no me costó demasiados intentos, quizás en la argentina algo más pero no creo que llegase a 15 minutos.
Yo hice las compras el dia 6 entre las 9 y las 10 de la noche, actualmente no estoy baneado, si no me equivoco el viernes de madrugada cuando estaba jugando al pugb la consola me expulsó del live y me acojoné vivo ya que un rato antes a uno de nuestros amigos que estaba jugando le llegó el Baneo, a mí no me llegó ningún email, encendí el portátil para ver que es lo que pasaba y fue cuando el mismo portátil me dijo lo del sms para verificar la cuenta.
No se si la cosa del Baneo estará relacionada o no, pero yo las compras las hice desde mi trabajo que es una IP distinta a la de mi casa que es donde uso la consola...
Tendrá alguna relación el haber hecho las compras con una IP distinta a la de donde tengo la consola?? Igual no han podido verificar bien que las compras sean desde el mismo lugar y por eso no me ha llegado el Baneo todavía...
Yui Shojei escribió:
joshicko escribió:basicamente los que han caido en el ban son los usuarios que han echo el metodo enter no?

Basicamente han sido los usuarios que han provocado un montón de errores en sus compras.

Eso pensaba yo, pero ha caído gente con poquísimos intentos.
josepepu escribió:Pasaros a pc que los juegos están baratos y no banean.

[oki] [toctoc]
Yo sigo pensando que los baneos son algo abusivo, se lleva desde 2014 comprando con direcciones falsas y nadie dice nada, y ahora que se puede comprar directamente sin GC ni vpn, la culpa es de los que abusan de los bugs?
Creo que esto es lo que dicen por arriba, ha sido algo rápido para tapar el agujero de seguridad que tenían, más que nada por que los bans son aleatorios, no han sido a todo el mundo.
Y eso que he leído de beneficio financiero?Esto ha sido como todas las compras, ves una oferta en un bazar, lo compras y punto, beneficio ninguno, se ha dejado de gastar más dinero, pero el gasto económico por parte de NUESTRO bolsillo sigue ahí.
Si es un fallo suyo no nos tiene que perjudicar a nosotros que ponemos la pasta, y si hay gente que ha comprado a la 1 y no ha usado el método homer, también lo banearan?

El problema aqui es que no dejan claro a quien se banea y a quien no, mandan un correo general para cerrar el grifo y listo, y eso una compañia tan grande como Microsoft no se lo puede permitir, mas que nada por que les puede suponer perder muchas ventas de la gente a la que han baneado la consola.
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:

Eso pensaba yo, pero ha caído gente con poquísimos intentos.

Con esos "poquísimos" intentos ya han provocado más errores de lo común [oki]

@keevviiiinn si te tienes que fiar del rebujo de comentarios de la gente que comprende lo que quiere de lo que ha leído de uno que ha comprendido lo que le ha dado la gana de lo que ha leído, es lo que pasa..... que entramos en un bucle de decir cosas que no son.
keevviiiinn escribió:Yo sigo pensando que los baneos son algo abusivo, se lleva desde 2014 comprando con direcciones falsas y nadie dice nada, y ahora que se puede comprar directamente sin GC ni vpn, la culpa es de los que abusan de los bugs?
Creo que esto es lo que dicen por arriba, ha sido algo rápido para tapar el agujero de seguridad que tenían, más que nada por que los bans son aleatorios, no han sido a todo el mundo.
Y eso que he leído de beneficio financiero?Esto ha sido como todas las compras, ves una oferta en un bazar, lo compras y punto, beneficio ninguno, se ha dejado de gastar más dinero, pero el gasto económico por parte de NUESTRO bolsillo sigue ahí.
Si es un fallo suyo no nos tiene que perjudicar a nosotros que ponemos la pasta, y si hay gente que ha comprado a la 1 y no ha usado el método homer, también lo banearan?

El problema aqui es que no dejan claro a quien se banea y a quien no, mandan un correo general para cerrar el grifo y listo, y eso una compañia tan grande como Microsoft no se lo puede permitir, mas que nada por que les puede suponer perder muchas ventas de la gente a la que han baneado la consola.

Ya veremos cómo acaba la cosa, pero imaginemos que pasan las semanas y todo permanece como ahora mismo. ¿Cuál sería el resultado? Problema solucionado por parte de MS, editoras contentas (que supongo que son las que han presionado), usuarios baneados contentos (yo como una castañuelas si son esos 14 días y ya está) y los no baneados más todavía.

Quiero decir, si todo acaba así, ¿no habría sido entonces una solución muy inteligente por parte de MS la de banear digamos a un 20% de los infractores con una sanción de lo más leve pero que ayuda a meter miedo y evitar los problemas que estaban sufriendo?
@keevviiiinn
A mí no me han baneado (todavia) y me parece que ya no voy a comprar más en otros bazares, visto la aleatoriedad del tema.

Si me libro de esta me va costar volver a las andadas, sinceramente. Esto nos ha servido a muchos para darnos cuenta de que MS no son tan benevolentes con los bazares cómo podía parecer hasta el black friday.
lichis escribió:
keevviiiinn escribió:Yo sigo pensando que los baneos son algo abusivo, se lleva desde 2014 comprando con direcciones falsas y nadie dice nada, y ahora que se puede comprar directamente sin GC ni vpn, la culpa es de los que abusan de los bugs?

Ya veremos cómo acaba la cosa, pero imaginemos que pasan las semanas y todo permanece como ahora mismo. ¿Cuál sería el resultado? Problema solucionado por parte de MS, editoras contentas (que supongo que son las que han presionado), usuarios baneados contentos (yo como una castañuelas si son esos 14 días y ya está) y los no baneados más todavía.

Quiero decir, si todo acaba así, ¿no habría sido entonces una solución muy inteligente por parte de MS la de banear digamos a un 20% de los infractores con una sanción de lo más leve pero que ayuda a meter miedo y evitar los problemas que estaban sufriendo?

Como dices, el mejor castigo es la tortura psicológica, los que no van tenido ban, están al tanto cada segundo con el correo, mientras microsoft se ríe de nosotros , se la saben de memoria jajaj..malditos :/
Yo desde ya y sin estar baneado a tirar de Gift Cards, de físicos y de ofertas puntuales.

Antes de dejarme 70 euros en un juego digital en nuestra Store vendo la One y a otra cosa.
Al final lo barato sale caro
No saquéis el champagne hasta la noche (21.00 -01.00) que los de la escoba no madrugan XD
A mi, mientras MS me acepte el pago cuando use giftcards (sin forzar ni trampear) seguire como hasta ahora (nunca he usado VPN, para mi no cambia nada) y bien contento que seguiré.

Como tecnicamente, la compra con GC no es transaccion economica, no se fijan en la direccion de facturacion (aunque deberian) pero eso por ahora se permite.
jluisjim escribió:@keevviiiinn
A mí no me han baneado (todavia) y me parece que ya no voy a comprar más en otros bazares, visto la aleatoriedad del tema.

Si me libro de esta me va costar volver a las andadas, sinceramente. Esto nos ha servido a muchos para darnos cuenta de que MS no son tan benevolentes con los bazares cómo podía parecer hasta el black friday.

+1 en todo. Si esto se queda así (o así con las cancelaciones de los juegos) yo paso de más historias.
lichis escribió:

Las personas somos los unicos animales que tropezamos infinitas veces con la misma piedra. Quiero decir, si aun hoy con lso baneos lees de gente que sigue intentandolo diciendo que le da igual, imagina cuando pasen unas semanas y se haya calmado todo. Si volviese a descubrirse un agujero asi, volveria la locura de la semana pasada

@bokeron76 No, no tiene ninguna relacion, se trata totalmente de la cuenta de Microsoft, la IP no tiene nada que ver aquí para lo que dices
dantegtr escribió:
lichis escribió:

Las personas somos los unicos animales que tropezamos infinitas veces con la misma piedra. Quiero decir, si aun hoy con lso baneos lees de gente que sigue intentandolo diciendo que le da igual, imagina cuando pasen unas semanas y se haya calmado todo. Si volviese a descubrirse un agujero asi, volveria la locura de la semana pasada

Bueno, pero por lo pronto ya han resuelto la crisis que tenían, que no era pequeña.
Dentro de 20 años, Phil Spencer, escribira un libro, y nos contara a todos que sucedió realmente, el llamado black friday de primeros de septiembre... estoy seguro vaya!
koni escribió:Dentro de 20 años, Phil Spencer, escribira un libro, y nos contara a todos que sucedió realmente, el llamado black friday de primeros de septiembre... estoy seguro vaya!

La noche de los enters rotos.
lichis escribió:Bueno, pero por lo pronto ya han resuelto la crisis que tenían, que no era pequeña.

Si, al menos de momento nos han dejado a la mayoria con ganas de estar quietecitos y poniendo cara de buenos. Como a los niños cuando les pegas una bronca [tomaaa]

Aprovecho para recuperar una imagen que he visto por ahi sobre esta situacion y que me ha hecho gracia para quitar un poco de hierro al asunto

Nos contará cómo Microsoft sufrió pérdidas millonarias por el método Homer. XD
Sin novedades a las 19:30 am hora española
Veremos después de merendar...
Blawan escribió:Sin novedades a las 19:30 am hora española
Veremos después de merendar...

Las 10:30 en la costa oeste.
Sinceramente, para mi, la sorpresa seria que nos mantuvieran los juegos, ojala!! yo asi lo deseo, pero si ellos lo interpretan como "robo", pues lo mas logico es que nos hagan la devolución.... Mi deseo es que no, pero yo estoy contando con que nos lo van a devolver, si al final no, pues eso que nos encontramos!!!
koni escribió:Sinceramente, para mi, la sorpresa seria que nos mantuvieran los juegos, ojala!! yo asi lo deseo, pero si ellos lo interpretan como "robo", pues lo mas logico es que nos hagan la devolución.... Mi deseo es que no, pero yo estoy contando con que nos lo van a devolver, si al final no, pues eso que nos encontramos!!!

Yo espero que no los devuelvan y si hacen algo que cancelen las peorders antes de cobrarlas como debe ser. Yo si me la cancelan compraré el juego en Amazon pq aunque no estoy baneado ni nada he quedado harto de esto en pocos días ni ganas de volver a comprar un juego en digital XD
Y si lo comprado son fifa points, pavos etc.. como los quitan ? puedes q ya los hayas hasta usado
A ver que pasa con el tomb rider...me quedan 4 dias de espera jaja
Finity escribió:A ver que pasa con el tomb rider...me quedan 4 dias de espera jaja

Espero que no te lo quiten jajaja al igual que a mi el Red Dead Redemption 2, no se me parece a mi que va a ser aleatorio igual que los baneos unos si y otros no. Si llega el día de lanzamiento y ya estas jugando te lo pueden quitar igualmente? Espero que no pero lo pregunto por si las moscas.

[bye]
Diario de bitacora: sigo infiltrado entre los nativos, a sabiendas de que no soy como ellos. No se cuanto durare en esta situacion...
Fin de la cita.

Fdo.: UN usuario con una reputacion execelente segun enforcement (aun... [fiu] )
@SCREAM25 ese fue mi error, no reservar la ultimate del red dead 2... :(

Me voy a acordar el dia que me soplen 100€ en fisico o 70-80 en algun bazar que funcione todavia...
Me preocupa más la noche, el susto el viernes fue sobre las 20:45.. y bien que la hincaron..

Las devoluciones, como en todos los comercios, se hacen al método de pago, nada de saldo del bazar en cuestión, y pueden tardar desde 48h a un mes en el peor de los casos.

Personalmente intenté comprar el DBZ ultimate en turkia, primero un intento de 20-30 minutos al mediodía del jueves sin conseguirlo, otro después de comer de poco tiempo, y por último uno por la noche en el que lo deje puesto y "ya sonará el correo" como dicen por ahí... creo que no paso de la media hora.. pero por fin acepto el pago.. con tarjeta prepago de correos usada en varios países con VPN sin problema. Y al día siguiente después de currar suspensión temporal, que no baneo, aunque en 360 no se puede iniciar sesión, la compra sigue ahí por ahora, proteste la sanción y aún estoy esperando a ver qué contestan aunque viendo la pregunta que puso otro forero sobre mentir en la ubicación para obtener un descuento... Vamos de cráneo me temo.
Si mañana a la 1 de la mañana ( que fué la hora de la segunda oleada de la gran purga ) seguís teniendo las preorder ya no las van a echar atrás. El día que toque cobrarlas las cobrarán con la tarjeta que se pusiera ( el banco cobrará la comisión por cambio de moneda y yasta ).
mornaug escribió:Y si lo comprado son fifa points, pavos etc.. como los quitan ? puedes q ya los hayas hasta usado

Son productos que no pueden ser devueltos al asociarse al perfil del juego, no al perfil de Microsoft [reojillo]
Al loro que no estamos tan mal

De todos modos, allí aún es muy pronto. Esta madrugada va a ser clave
Yui Shojei escribió:
mornaug escribió:Y si lo comprado son fifa points, pavos etc.. como los quitan ? puedes q ya los hayas hasta usado

Son productos que no pueden ser devueltos al asociarse al perfil del juego, no al perfil de Microsoft [reojillo]

En ese caso podrian hacer un ban permanente? no quiero ser alarmista.. pero ahora ke lo pienso, eso parece mas grave, que comprar una simple licencia digital...
1897 respuestas