[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

angelillo732 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Compre hace un mes varios juegos en preorder por el método VPN en PC -> conexión puente con consola -> consola en región Turquía

Acaba de llegarme un mail de que han aceptado la cancelación que he pedido al Spyro que por supuesto yo no he pedido

Será un erro puntual entiendo.

Error puntual o que se están metiendo de lleno en los historiales de compras:

- Vamos a ver este de donde es y dónde compra...
- Tarjeta española comprando en Turquía?.
- A tomar por culo!.
jluisjim escribió:
angelillo732 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Compre hace un mes varios juegos en preorder por el método VPN en PC -> conexión puente con consola -> consola en región Turquía

Acaba de llegarme un mail de que han aceptado la cancelación que he pedido al Spyro que por supuesto yo no he pedido

Será un erro puntual entiendo.

- A tomar por culo!.

Quieres decir? No creo que sea así, demasiado drástico, además el dice que el Spyro no lo ha comprado en ningún momento.

Edit: Vale, había leído mal, si que compró el Spyro pero no ha pedido cancelación, esto si puede ser un gran problema.

Ostia pues esto ya no me gusta nada. Que cancelen reservas con el enter lo podria entender pero de hace tiempo con vpn+pc.
Vamos que el criterio que tienen ni ellos lo saben }:/
Habrá que estar atentos, como empiecen a cancelar reservas realizados por cualquier método....

Aunque todo esto puede ser por petición de las compañias, a lo mejor Activision habrá dicho "Cancelame todas las reservas de mis juegos de estos mercados"

El año pasado con Assassins Creed Origins paso lo mismo por Black Friday.
@angelillo732
Lo que yo he entendido es que el no ha pedido la cancelación. El juego si lo compró.

Y si, creo que la teoría ahora mismo es válida, están revisando 1 a 1 todo lo que no les encaja.
LoSJaVieR95 escribió:
mario2006 escribió:@LoSJaVieR95

Yo sí que te baneaba una temporada del Live y de paso del foro por dar el coñazo como lo estás dando, ratataaaa

Porque repitas lo mismo 100 veces no va a hacer que tengas razón. Me hace gracia lo ofendido que te sientes por haberte pillado a ti y no a los demás (ajo y agua, [nop] ). No suelo mirar mucho el foro, pero te recuerdo de posts en los que haces todo tipo de trapicheos y tratas de aprovecharte al máximo de Microsoft (a parte de los bazares extranjeros, los rewards traspasando puntos y seguro que habrá más cosas).

Seguro que en la época de la Xbox 360 cuando todo dios tangaba mandos mediante el SAT te pusiste las botas, [666]

Y voy a extrapolar tu pataleta a un suceso que puede pasar en la vida real: Si alguna vez te para la Guardia Civil porque ibas más rápido de la cuenta, ponte a protestar diciendo que no eres el único y bla bla bla.

YA PODÉIS APEDREARME, [poraki]

pero vamos a ver, si me repetí mas en este caso, pero la mayoria de mis repeticiones fueron pq se sacaban de contexto lo que queria decir desde un principio y no te voy a decirlo otra vez pq sino me seguis apredeando jajajja

y no, yo nunca he llamado al SAT para devolver nada, pq no se me ha roto nada en 12 años de cliente de xbox

y pataleta no, ya que estoy decepcionado no enfadado con MS

@BlackBear supongo que irá por mi, asi que te contesto, yo no he pedido vetos para todos, mi mensaje original era para decir que MS ha actuado mal y ya que por los motivos que da, deberian aplicar a todos el mismo criterio

y ya vosotros a decirme que pido bans, pues no, yo me referia a que MS tenia que haber avisado de que esto es un acto ilegal para ellos y que a la siguiente ban y cancelar compras y vetar de comprar durante un tiempo, si me exprese mal lo siento, pero era como un deproche a MS, que visto lo visto ya se lo he comunicado en la apelacion del veto, si me banean permanente por quejarme de su actuación en este caso, lo proximo lo compro todo en NIntendo o en GOG y adios a Microsoft

Seguramente las suspensiones se han hecho de forma automática siguiendo algunos criterios.

Si abres una reclamación es muy posible que se revise tu caso de manera individualizada y debido a la gravedad, por mucho que no quieras verlo, te caiga un ban permanente.

Son solo 14 días, dejalo pasar.
angelillo732 escribió:
jluisjim escribió:

- A tomar por culo!.

Quieres decir? No creo que sea así, demasiado drástico, además el dice que el Spyro no lo ha comprado en ningún momento.

El juego lo compre hace más de un mes, con el KH3 y el RDR

Lo que no he pedido es la cancelación.

De momento los otros dos siguen en pie.

Por cierto, comprados con tarjeta revolut pagando en liras turcas...

Mala pinta tiene
Yo es que con vpn y PC he comprado realmente poco, casi siempre ha sido con paypal o gc.

Quizás estén cancelando los preorders no cobrados en Argentina y Turquía por ambas crisis, y aprovechan el tema del VPN para tener una excusa.
@Malderelx

Yo compré el jueves día 6. Baneado ya en la primera oleada. De momento sin cancelación de reservas.
Algún patrón de cancelaciones? X compañía?
El que intente comprar estando suspendido sera un pionero.
Yo xq tengo el game pass hasta Febrero, sino hacia de guinea pig
pablolm1 escribió:@Malderelx

Yo compré el jueves día 6. Baneado ya en la primera oleada. De momento sin cancelación de reservas.
Algún patrón de cancelaciones? X compañía?

Yo diría que si, en otros casos, siempre ha sido con un juego especifico.

Yo tengo reservado en Turquía Forza Horizon 4 Ultimate Edition y Battlefield V Deluxe Edition.

Del Forza Horizon 4, pues si andan cancelando, me huelo la cancelación y del Battlefield V, EA tendría un dilema, si cancela sus reservas bajan en picado en XBOX ONE y eso supone serios problemas para ellos, ya que se esperan el fracaso, aunque a lo mejor se la sudan y ale.....

Por ahora tenemos un caso de cancelación por método VPN+Consola
Supongo que después del ban de 15 días, vendrá el de 1 mes. Muy chungo será que pasemos de 15 días a bloqueo total.
Yo firmaba que me dejen el assassins y el red dead.
De momento hay un solo caso parece pero tiene mala pinta. No contaba con que cancelen los de vpn y de hace tiempo.
Entonces solo cancelan reservas?

Alguien ha comoprado algún juego, que no sea reserva, desde que empezaron los baneos?

Alguien ha reservado en otros bazares?
Los que estáis más al día con esto, podéis poner links de reddit u otros sites donde estén hablando del tema, por favor.
TCR escribió:Los que estáis más al día con esto, podéis poner links de reddit u otros sites donde estén hablando del tema, por favor.

de gx te sirve ?
jluisjim escribió:Supongo que después del ban de 15 días, vendrá el de 1 mes. Muy chungo será que pasemos de 15 días a bloqueo total.

El baneo total lo veo muy muy improbable. No estamos en la epoca de la 360 que lo teniamos practicamente todo en fisico y tanto si te baneaban cuenta como consola seguías teniendo tu catalogo para usarlo, venderlo o hacer lo que quisieras. Ahora lo tenemos en su mayor parte digital, y un baneo permanente conllevaria la perdida para siempre del catalogo y el dinero gastado en el. Imaginate una oleada de baneos, no solo de aqui, de todo el mundo, y que todos esos usuarios perdieran el acceso a los juegos. Vamos, el lio que se armaria saldria hasta en las noticias, y no solo eso, sino que el "ancla" que te mantiene en la consola, que es tu catalogo digital, desaparece a las malas por un plumazo, y por lo menos yo, ni de coña me abriria otra cuenta para volver a empezar, sino que seguramente cambiaria de sistema. Y no creo que fuera el unico
Anulada reserva Spyro con vpn+consola en agosto. Nunca hice método enter.
Sin querer abrir ningun melón: ¿ha pasado esto alguna vez con PS4?, porque se podría armar la mundial
A ver cuanto dura esto... espero que hoy ya no haya mas baneos, algun baneo reciente?

Un saludo.
jluisjim escribió:
TCR escribió:Los que estáis más al día con esto, podéis poner links de reddit u otros sites donde estén hablando del tema, por favor.

de gx te sirve ?

De cualquiera. Cuantos más mejor. Es por curiosear a modo personal y ver qué ocurre en otras ubicaciones.
jesusmagra2 escribió:A ver cuanto dura esto... espero que hoy ya no haya mas baneos, algun baneo reciente?

Un saludo.

[bye] Baneo recien horneado de esta mañana. Metro exodus reservado el dia 7 de Septiembre.
Doctor Migue escribió:
jesusmagra2 escribió:A ver cuanto dura esto... espero que hoy ya no haya mas baneos, algun baneo reciente?

Un saludo.

[bye] Baneo recien horneado de esta mañana. Metro exodus reservado el dia 7 de Septiembre.

HorA?
Debería salir Phil o Aaron, o cualquier jefazo, y dar las explicaciones pertinentes. Ahora si compro con gifts en otro país, como llevo los últimos 4 años, me banearan o no? Me cancelarán la compra? No pasara nada? Falta mucha información.
ciberfoxx escribió:Debería salir Phil o Aaron, o cualquier jefazo, y dar las explicaciones pertinentes. Ahora si compro con gifts en otro país, como llevo los últimos 4 años, me banearan o no? Me cancelarán la compra? No pasara nada? Falta mucha información.

Lo que comentas lo vengo echando de menos desde que se hubo dificultades con las tiendas... Si hubiesen hecho un comunicado oficial en ese momento la mayor parte TODO esto se podría haber evitado... Fatal comportamiento de MS, especialmente de MS España. Nadie sabe, en realidad, a qué narices atenerse...
A lo mejor el mamoneo este que se traen si que es ilegal cawento
jluisjim escribió:A lo mejor el mamoneo este que se traen si que es ilegal cawento
jluisjim escribió:Sin querer abrir ningun melón: ¿ha pasado esto alguna vez con PS4?, porque se podría armar la mundial

En PS4 el año pasado se les escapó el día de salida Knack2 digital GRATIS a nivel mundial de stores, a 0,0 euros y no se lo quitaron a nadie, ni en mi cuenta australiana que es donde saltó primero, ni en cuenta española. Factura en el email, y todo legal. y por supuesto nada de ban.

Y el mamoneo que se traen, a mi parecer, si esta en una delgada línea entre legal e ilegal, al igual que nosotros comprando por metodos 'válidos' en otros bazares, a mi parecer se están excediendo por un fallo que les atañe a ellos.
Pero bueno, yo me callo que sigo vivo, y no quiero dar murga xD
@jesusete_2 en resumen, ni somos santos ni son santos. Bien bien, el mundo sigue girando en condiciones, vuelvo a las cuevas :)
jjuioij escribió:Yo firmaba que me dejen el assassins y el red dead.
De momento hay un solo caso parece pero tiene mala pinta. No contaba con que cancelen los de vpn y de hace tiempo.

Me sumo a lo que dices....

Ese caso qye comentas fue con vpn+consolA???
Esto es por comprar en Turquia? O por hacer el que? Me podéis informar?
selezma escribió:Esto es por comprar en Turquia? O por hacer el que? Me podéis informar?

Leéte las 112 páginas que te preceden y te pondrás al corriente.
mi caso:
comprando desde practicamente que salió el vpn+consola chorrocientos juegos
el viernes comprado en argentina el battel ese por turnos por 2 € solo por probar poniendo una tapa de boli sobre el enter a la 1:10 de la mañana e irme a dormir. A la mañana siguiente comprado y el domingo mensage de sms por spam y desbloqueada cuenta. Me desapareció TODO AGOSTO del historial de compras. Los juegos los tengo, tanto instalados, como para instalar. Enforged o como se llame limpio.
A espera de baneo. Suerte a todos.
selezma escribió:Esto es por comprar en Turquia? O por hacer el que? Me podéis informar?

En resumen, provocar muchos errores en la compra.
Repasando el historial de compras veo que solo me sale la compra del tomb raider, está pagada además con al revolut, pero no me sale el Battle Chasers: Nightwar que también está pagado con la revolut, ni el RDR2 que aún no está pagado porque faltan mas de 10 días para el lanzamiento, ni el Metro Exodus que tampoco está pagado obviamente...

En la consola me salen todos para instalar excepto, creo recordar, el metro... ¿me cancelarán algo? :-?

en este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=CpGhNatOld8

se explica el método enter que ha provocado baneos
djfran28 escribió:Repasando el historial de compras veo que solo me sale la compra del tomb raider, está pagada además con al revolut, pero no me sale el Battle Chasers: Nightwar que también está pagado con la revolut, ni el RDR2 que aún no está pagado porque faltan mas de 10 días para el lanzamiento, ni el Metro Exodus que tampoco está pagado obviamente...

En la consola me salen todos para instalar excepto, creo recordar, el metro... ¿me cancelarán algo? :-?

A saber. A mí precisamente esos 2 (Metro y RDR) son casi los únicos que SÍ me aparecen en el historial xD
Diario de bitacora:
-Sigo vivo. Pero cada vez me siento mas solo...
Fifa 19 comprado el 5 a las 23:08 en Argentina con método enter durante 10 minutos. De momento ni cancelación, ni email ni ban. He estado todo el finde fuera y acabo de encender la consola esta mañana después de 4 días, a ver si me libro.
Buenas

Pues yo de momento sigo en pié.
Cuatro compras de juegos en oferta (ninguna reserva), entre el 6 y el 7. En Turquía y Argentina, con el método del "enter", unos 10 minutos por compra como mucho.
Recibí el correo para confirmar la cuenta, pero de momento nada más.

Aunque sé que cualquier momento puede ser el último...
Si caigo, vengad mi muerte con furia homicida. [carcajad] [carcajad]

Saludos
BiG Porras escribió:Diario de bitacora:

Yo es que no lo quiero decir muy alto, pero sigo vivo también ...

Que no! Que yo aguanto contigo!
Yo en la Store de Brazil he comprado como 25 - 30 juegos ya, y de momento nada de nada.... En la Store de Turquía he comprado un juego hace ya bastante tiempo.

Por ahora cero problemas, también voy alternando con bastantes compras en la Store española, asique cruzo los dedos porque tengo un catálogo bastante nutrido...
Viendo que el método Vpn ya no funciona cuál Store se puede usar?
Yo he comprado giftcards en $ y he comprado sin problemas el Dragon ball.
Cual usaréis a partir de ahora?
De momento sigo vivo...
Saludos.

La rata que vive en la bodega te saluda [jaja]
Estoy por provar a comprar un juego en turquia como compre el ultimo sin vpn ni metodo enter ni nada, y si me compra a la primera no deberian banearme ...... esque deberian explicar el motivo del baneo, si es por el metodo enter que les jodio los servidores o por comprar con tarjeta española asi sin mas en otro bazar o porque.... nose si jugarmela, alguien se la juega y me cuenta? que queria pillarme el pes ajjajaja [poraki]
Acabo de recibir un correo de Phil Spencer que dice; se lo que hicisteis el último verano....
Me estoy acojonandooo... Sigo vivo, sabéis que el último en quedar en pie es siempre la tía buenorra de la película?
Buenas

mekausmal escribió:Estoy por provar a comprar un juego en turquia como compre el ultimo sin vpn ni metodo enter ni nada, y si me compra a la primera no deberian banearme ...... esque deberian explicar el motivo del baneo, si es por el metodo enter que les jodio los servidores o por comprar con tarjeta española asi sin mas en otro bazar o porque.... nose si jugarmela, alguien se la juega y me cuenta? que queria pillarme el pes ajjajaja [poraki]

Ya no funciona ese método. Ya ha habido valientes que lo han intentado.

Saludos
ajopedo escribió:Acabo de recibir un correo de Phil Spencer que dice; se lo que hicisteis el último verano....
Me estoy acojonandooo... Sigo vivo, sabéis que el último en quedar en pie es siempre la tía buenorra de la película?

Imagen
Baneado hoy 14 dias,me enviaron el correo a las 0:30 a jugar Single player se ha dicho XD
Al menos compre FH4 Ultimate, RDR2
Y comprado por VPN+Consola el FIFA 19 Ultimate, a ver si se los cobran
1897 respuestas