[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

Yui Shojei escribió:@BiG Porras si vas a empezar a faltarme, que sea con una birra y unas aceitunas, sino, no te lo consiento [fiu]

Yo pensaba ir con mi pene, pero vale... (aguafiestas) [ayay]
BiG Porras escribió:
Yui Shojei escribió:@BiG Porras si vas a empezar a faltarme, que sea con una birra y unas aceitunas, sino, no te lo consiento [fiu]

Yo pensaba ir con mi pene, pero vale... (aguafiestas) [ayay]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pablolm1 escribió:Quedan 3 horas para los barridos!!

¿Qué pasa a las 00:00? :-?

A ver si se reconduce el hilo, porque telita como están las últimas páginas... :(
BiG Porras escribió:
Yui Shojei escribió:@BiG Porras en Singapur ? Si vale 5-6 € más caro que en Brasil.... Me has visto cara de llevar Ferrari ??[/quote

La cosa es que ofertas como las de esta semana con TheCrew2 (y no se si FC5) estan mas baratas en SG, y como expongo por ahi atras y en el otro hilo mas detenidamente, las venden sin sobreprecio, a 1=1 [tadoramo]
.

Pero en Singapur está el PayPal funcionando,con el de Hong Kong se puede, o se podía al menos,no lo he probado últimamente...

En la primera oleada del black friday empezaron a las 21:00 o por ahí.
jluisjim escribió:

Cierto. En esa fui yo.
jluisjim escribió:

Si, pero están viendo a España. XD

@uRBe sobre las 00.30 de ayer hubo una tercera oleada de baneos.

Me sigue inquietando las no cancelaciones.
@pablolm1 ¿De verdad ayer hubo una nueva ronda de baneos? No estaba al corriente la verdad, a ver si en los próximos días salimos un poco de dudas con el tema de "dinero, cancelaciones, nos quedamos con los juegos"
A ver si finalmente conseguimos algo bueno :p
Aqui viene otra noche de aventuras, señores
Yo creo que ya, a estas alturas, quitarnos los juegos, estaria feo no?
koni escribió:Yo creo que ya, a estas alturas, quitarnos los juegos, estaria feo no?

Yo pienso que igual hay tantísima compra que están hechos un caos... Aunque a priori debería ser sencillo detectarlos. Sobretodo a los que estamos baneados.
BiG Porras escribió:Y tu te acabas de comer un reporte por maleducado y ofensivo [oki]

Gracias chato!!! [amor] no esperaba menos de ti conociéndote, de todas maneras estás muy sensible, será que estás en esos días del mes?? [beer]
creéis que puede haber suspensiones totales y no solo de 14 dias?
Yo no he comprado nada hace muchísimo tiempo (ni lo he hecho recientemente)

Pero ¿los baneos por qué vienen?

- ¿Comprar en otras stores aunque sea sin VPN?
- ¿O el método cansino (el de usar VPN)?

Yo ya compré, pero el año pasado...y de momento nada.

Saludos.
Maxi23 escribió:creéis que puede haber suspensiones totales y no solo de 14 dias?

Las sanciones se mantienen para siempre en el historial , si eres reincidente vas acumulando puntos. Es de suponer que cada vez iran a más, hasta que te tumben del todo.
A ver si lo entiendo bien, no era que le das a enter-enter-enter hasta que te dice que sí, AUNQUE NO TENGAS SALDO?
jluisjim escribió:
Maxi23 escribió:creéis que puede haber suspensiones totales y no solo de 14 dias?

Las sanciones se mantienen para siempre en el historial , si eres reincidente vas acumulando puntos. Es de suponer que cada vez iran a más, hasta que te tumben del todo.

Y por poder, pueden revisarnos esta sanción de 14 días y convertirla en permanente, cosa que suponemos no sucederá.

@painliker No. Los juegos se pagaban. A precio argentino, turco.... Pero se pagaban.
PainLiker escribió:A ver si lo entiendo bien, no era que le das a enter-enter-enter hasta que te dice que sí, AUNQUE NO TENGAS SALDO?

Eso solo pasa si entras a generacionxbox mínimo una vez al día, si no, había que pagar...
Algunos sois demasiado alarmistas... Como os van a suspender si habéis comprado un juego hace 1 año? Por favor seamos coherentes...
PainLiker escribió:A ver si lo entiendo bien, no era que le das a enter-enter-enter hasta que te dice que sí, AUNQUE NO TENGAS SALDO?

No, los juegos se pagaban religiosamente. El beneficio estaba en que los comprabas a tiendas extranjeras donde estaban a mitad o menos aun de su precio en España, lo que de normal no se puede, pero a base de darle enter te acababa aceptando la transaccion. Robar no se ha robado nada
pipilote escribió:Pero en Singapur está el PayPal funcionando,con el de Hong Kong se puede, o se podía al menos,no lo he probado últimamente...

Es que a mi, hacerme un Paypal de otro pais... me da mas respeto esta gente y sus acciones contra mi persona....
Yo ya... NO ENTIENDO NADA.

Reviso el historial de compras y... TOMB RAIDER DESAPARECIDO¡!!!!!! Y esta pagadooo!!!!

Peroooo... buscó el juego en el buscador y pone.... ya has pedido este juego por adelantado.

Ni devolución ni mail... ni nada

El Sekiro tb ha volado pero ese ya... ni me preocupa.

El RDR2 sigue aguantando.... CON UN PAR, COMO UN CAMPEÓN!!!!

Pondría capturas pero desde el IPad no se como hacerlo.

Tengo miedooooo

Sin tener saldo también funcionaba pero tenias que estar 24h con el Enter apretado [fiu]
Yo ya no me preocupo, el sábado me quitaron el juego, ayer me metieron un ban, tengo un bote de vaselina en la mesita por si esta noche me quieren hacer algo más.
@Pitters
Eso es normal. Nos pasa a todos y ya pasaba antes.
¿Hay más salvados o sancionados en EOL?
Gracias compi, me quedo más tranquilo, si mañana arranca... me doy por satisfecho
malomalvado escribió:

Sin tener saldo también funcionaba pero tenias que estar 24h con el Enter apretado [fiu]

No lies, que seguro que alguien se lo cree incluso
malomalvado escribió:

Y tenía que ser con el dedo índice, no valía usar otra cosa, como el scritpt, un pisapapeles, o algún papelito para trabar la tecla.
Se acerca la hora de la purga chavales, id cerrando puertas y ventanas y atrincherando todas las entradas con los muebles... Mañana seremos menos...empezamos a hacer porra ya o que?? Ya que nos joden, por lo menos nos divertimos...

Mi apuesta: Big porras y lichis baneados xDD
ajopedo escribió:Se acerca la hora de la purga chavales, id cerrando puertas y ventanas y atrincherando todas las entradas con los muebles... Mañana seremos menos...empezamos a hacer porra ya o que?? Ya que nos joden, por lo menos nos divertimos...

Yo caí en la primera oleada. El 7 a las 20.40.
A mi me han contestado esta tarde al recurso...

Con un tono serio de malos modos, en plan niño encima que te castigo te rebotas me dicen:

Que me he comido la suspension temporal por floodear la tienda de microsoft de modo activo (y con saña al parecer) para comprar algo (creo que es como cuando te aguantas las ganas de mandar a txc a la vieja de la caja del super... cuando mas buya tienes, y eso esta feo, y no lo haces, y si lo haces aqui te la comes)

Que no es un comportamiento aceptable, que si se repite ese comportamiento se repetiran la sancion e incluso de modo PERMANENTE a la cuenta O AL DISPOSITIVO.

Aqui ya dudo si me van a banear el windows 10 pirata o me quitaran los enters de los teclados... pero como no me dejan responder tendre que vivir con esa duda...

Y me ha llegado el spiderman... toy ocupao... [poraki] tito phil.
ajopedo escribió:Se acerca la hora de la purga chavales, id cerrando puertas y ventanas y atrincherando todas las entradas con los muebles... Mañana seremos menos...empezamos a hacer porra ya o que?? Ya que nos joden, por lo menos nos divertimos...

Bueno pues acabo de llegar a casa de currar.
He superado 3 olas de baneos, cuando me dan logro diamante? Estáis preparados?
Esto es ESPAÑAAAAAAAA

Que cabrón jajajajajaja
Bueno por lo menos no me has dicho a mi :)
lichis escribió:

Yo caí en la primera oleada. El 7 a las 20.40.

Na...pues otros 15 días y gano la porra ;)
kame house escribió:A mi me han contestado esta tarde al recurso...

Con un tono serio de malos modos, en plan niño encima que te castigo te rebotas me dicen:

Que me he comido la suspension temporal por floodear la tienda de microsoft de modo activo (y con saña al parecer) para comprar algo (creo que es como cuando te aguantas las ganas de mandar a txc a la vieja de la caja del super... cuando mas buya tienes, y eso esta feo, y no lo haces, y si lo haces aqui te la comes)

Que no es un comportamiento aceptable, que si se repite ese comportamiento se repetiran la sancion e incluso de modo PERMANENTE a la cuenta O AL DISPOSITIVO.

Aqui ya dudo si me van a banear el windows 10 pirata o me quitaran los enters de los teclados... pero como no me dejan responder tendre que vivir con esa duda...

Son "buenas" noticias. Ya parece más o menos oficial que esa va a ser la sanción que nos vamos a llevar y aue cancelen juegos o no, las sanciones no van a ir a más si nos portamos bien.

Imagen

Te olvidas de Yui Shoei.. [bye]
Esta noche voy a estar jugando al undead nightmare a oscuras mientras echo vistazos al correo y al enforcement. Para tener ambiente
Tenía algo de saldo en Singapur con Gift cards, sin VPN ni nada raro. Iba a comprar más gift cards para reservar el Fifa, pero ya no me fío un pelo que vayan baneando también a los que compramos por Gift cards.

Es fiable o mejor dejarlo estos días para ver como avanza el tema?
kame house escribió:A mi me han contestado esta tarde al recurso...

Si nos pegas la captura, como que mejor (y dejamos de especular ...)

Winters85 escribió:Tenía algo de saldo en Singapur con Gift cards, sin VPN ni nada raro. Iba a comprar más gift cards para reservar el Fifa, pero ya no me fío un pelo que vayan baneando también a los que compramos por Gift cards.

Es fiable o mejor dejarlo estos días para ver como avanza el tema?

AMBAS COSAS
Thank you for your inquiry. This account has been issued a suspension for actively attempting to flood the Xbox Store through making excessive requests to purchase content. This behavior is not acceptable and further attempts to do this will lead to additional enforcement such as a permanent account or device suspension.

--------

Nada de: no puedes comprar fuera, siguen sin aclararlo
Segun su codigo de conducta el compartir cuentas tampoco esta permitido..

Acabo de leer lo de xbox now y por lo visto se comio un ban PERMANENTE... nada de 14 dias, pero pudo hablarlo y quitando el tutorial de la web le quitaron el ban... enchufaos..

Total: a unos ban de 14 dias, otros bloqueo de cuenta y chequeo con sms al movil... otros ademas sin juegos, sin preorders ni nada (caso spyro aparte) y cuatro o cinco han caido de pie como los gatos, ni ban, ni bloqueo ni les quitan nada.. han ido repartiendo como les ha venido en gana...

---
Se lo he contado a un amigo teclas esta tarde y me dice que como estoy TAN loco de hacer un ataque DDos LOGEADO.... en fin.. el metodo me parecio una mierda, y no me dio resultado hasta el tercer intento, y desde el principio me parecio una mala idea, pero el ansia de aporvechar el buen precio... en fin.. a ver si para el BF ya esta la cosa mas tranquila y el VPN de vuelta.
@kame house Tienes preorders activas? Te han dicho algo sobre ellas o sobre el otro contenido comprado?
Gracias por compartirlo (no es una captura, pero es algo)

----

No fue un DDoS, ni siquiera un DoS.
Aunque si fue una locura 'atacar' logueados...
Estaba cantado que era por el "spam" del Enter
Bueno ahora a las 12 empiezan a trabajar los de la escoba ...

voto por Finity y por Yui Shojei XD
Los que hemos comprado algún juego de vez en cuando en bazar Hong Kong pagando con PayPal, estamos en riesgo de baneo o es otros métodos solo?
BiG Porras escribió:Gracias por compartirlo (no es una captura, pero es algo)

----

Lo que demuestra a nuestro favor que no teníamos mala intención.
@malomalvado vota vota que yo soy de la primera tanda del primer dia XD XD XD

Con que me dejen el finde tranquilo me ventilo el tomb rider y ya que me hgan devolucion jajajaja
jluisjim escribió:
BiG Porras escribió:Gracias por compartirlo (no es una captura, pero es algo)

----

Lo que demuestra a nuestro favor que no teníamos mala intención.

Yo no era consciente de lo que estaba haciendo, y no me pueden obligar a testificar en mi contra ante un jurado... [toctoc]

Ahora en serio xD. Un poco conscientes de que algo no era muy limpio, si que eramos todos, pillines... [666]
Finity escribió:@malomalvado vota vota que yo soy de la primera tanda del primer dia XD XD XD

Con que me dejen el finde tranquilo me ventilo el tomb rider y ya que me hgan devolucion jajajaja

Te banearon a ti ?? Ah pensaba que no xd
Bueno pues otros 14 días y así gano la porra [+risas]
1897 respuestas