Thank you for your inquiry. This account has been issued a suspension for actively attempting to flood the Xbox Store through making excessive requests to purchase content. This behavior is not acceptable and further attempts to do this will lead to additional enforcement such as a permanent account or device suspension.
--------
Nada de: no puedes comprar fuera, siguen sin aclararlo
Segun su codigo de conducta el compartir cuentas tampoco esta permitido..
Acabo de leer lo de xbox now y por lo visto se comio un ban PERMANENTE... nada de 14 dias, pero pudo hablarlo y quitando el tutorial de la web le quitaron el ban... enchufaos..
Total: a unos ban de 14 dias, otros bloqueo de cuenta y chequeo con sms al movil... otros ademas sin juegos, sin preorders ni nada (caso spyro aparte) y cuatro o cinco han caido de pie como los gatos, ni ban, ni bloqueo ni les quitan nada.. han ido repartiendo como les ha venido en gana...
---
Se lo he contado a un amigo teclas esta tarde y me dice que como estoy TAN loco de hacer un ataque DDos LOGEADO.... en fin.. el metodo me parecio una mierda, y no me dio resultado hasta el tercer intento, y desde el principio me parecio una mala idea, pero el ansia de aporvechar el buen precio... en fin.. a ver si para el BF ya esta la cosa mas tranquila y el VPN de vuelta.