[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

aligator escribió:
AiG escribió:
jonnyysp escribió:Ya sólo queda esperar al fifa la semana que viene y ver como actuarán con las reservas

Yo soy de los que pilló el FIFA en argentina con método entrer y ni aviso ni ban ni nada. La verdad, es que me estoy planteando cancelar la reserva y pillarlo en Hong Kong. Son 9€ más, pero es más "seguro" y además sale 1 día y medio antes.

¿Alguien más con suerte que se plantee cancelar?

Saludos

Yo pillado en Argentina la Champions Edition, para jugarlo el 25 ya, pero voy a tirar hasta el final, aquí hemos venido a jugar con dos cojones! [qmparto]

Joderia mucho el ban, porque ya empezariamos mas alla del 25 jajaja
Esta leyendo un poco el código de conducta, y explica que el Ban de 24h sera remitido por cometer una primera inflación ( que era el mensaje que me salía cuando me enviaron el código al móvil ), no se si MS tendrá alguna especie de seguimiento de los jugadores para ver nuestro historial y aplicar un ban de 14 días, según esto los 14 días es por haber hecho mas de 1 trampa, que nadie se sienta acusado please, es solo info.
Acabo de caer en la cuenta de que sigo con mis visas virtuales añadidas a Turquia y Argentina... ¬_¬
BiG Porras escribió:Acabo de caer en la cuenta de que sigo con mis visas virtuales añadidas a Turquia y Argentina... ¬_¬

Yo además tengo una en La Pampa y otra en Buenos Aires [fiu] [fiu]
Yo no creo que vayan a cancelar las reservas, si no ya lo habrían echo; así como los juegos que ya han salido. Yo pillé con el método Homer el F1 2018 y el Nier y nada nuevo en el frente, puedo jugar a ellos tranquilamente, por lo que no creo que toquen las reservas. No tendría ningún sentido eliminar estas y no los juegos que ya están en el mercado. Sería un jaleo con la de miles y miles de tios que ya han echo la trampita...
Yui Shojei escribió:
BiG Porras escribió:Acabo de caer en la cuenta de que sigo con mis visas virtuales añadidas a Turquia y Argentina... ¬_¬

Yo además tengo una en La Pampa y otra en Buenos Aires [fiu] [fiu]

Sigamos resistiendo, papi
Yo paso de sacar nada, no por hacerlo ahora MS me va a tratar diferente. Solo tiene que ir a mi historial y ver que el 80% de los juegos digitales desde que tengo ONE son comprados en otros bazares y el restante es por paypal de HK o lo que dan con el GOLD.

Tengo tarjetas puestas en 12 bazares diferentes al menos, ellos sabrán que trato quieren ofrecerme, les he comprado la Xbox Original, varias 360, una One, una One S y una One X... por tener hasta tengo sobremesa y portatiles con licencias de Windows legales. Esta generación he pillado hasta PS4 y Switch. Estaba incluso barajando la posibilidad de hacerme con la edición de One X del BFV, pero vamos me lo ponen muy dificil viendo ciertas cosas...

Si me patean aunque no he usado lo del enter porque olía de lejos, no les debo nada, lo tengo clarisimo y para la siguiente generación igual va el día de salida a comprarles la consola Ricky Martin.
Ladysman escribió:Esta leyendo un poco el código de conducta, y explica que el Ban de 24h sera remitido por cometer una primera inflación ( que era el mensaje que me salía cuando me enviaron el código al móvil ), no se si MS tendrá alguna especie de seguimiento de los jugadores para ver nuestro historial y aplicar un ban de 14 días, según esto los 14 días es por haber hecho mas de 1 trampa, que nadie se sienta acusado please, es solo info.

Yo antes de caerme el ban tenía una conducta impecable, con 0 reportes. Eso me aparecía en el enforcement el sábado y el lunes me comí el ban.
ED1PO escribió:Yo no creo que vayan a cancelar las reservas, si no ya lo habrían echo; así como los juegos que ya han salido. Yo pillé con el método Homer el F1 2018 y el Nier y nada nuevo en el frente, puedo jugar a ellos tranquilamente, por lo que no creo que toquen las reservas. No tendría ningún sentido eliminar estas y no los juegos que ya están en el mercado. Sería un jaleo con la de miles y miles de tios que ya han echo la trampita...

Yo tampoco lo creo a estas alturas. Otra cosa es que cuando lo vayan a cobrar no deje hacer el pago con las tarjetas que esa puede ser otra.
Aunque espero que no. Enseguida con los siguientes juegos saldremos de dudas. Fifa 19 y assassins odyssey seran la siguientes pruebas de fuego.
A ver cómo se da la noche, aparentemente está la cosa tranquila. Veremos mañana.

De todas formas, cuando acabe todo este asunto yo dejaria el hilo como el oficial de los baneos. Porque cabe la posibilidad de repetirse [sati]
@Ladysman eso de los vetos por 1 día son faltas leves, luego hay de 2, 7 y 14 días según la gravedad de la infracción

Para MS comprar '"ilegalmente" es infracción grave
Acabo de caer baneado. Habia comprado el Shadow of the Tomb Raider por el metodo enter en Turquia. Hasta hoy he aguantado, justo hoy lo he iniciado para jugar y bum! Ban! Sospechoso
vittete escribió:Acabo de caer baneado. Habia comprado el Shadow of the Tomb Raider por el metodo enter en Turquia. Hasta hoy he aguantado, justo hoy lo he iniciado para jugar y bum! Ban! Chospechoso

Baneado ahora mismo? te han mandado el correo hoy?
Kestafa escribió:
vittete escribió:Acabo de caer baneado. Habia comprado el Shadow of the Tomb Raider por el metodo enter en Turquia. Hasta hoy he aguantado, justo hoy lo he iniciado para jugar y bum! Ban! Chospechoso

Baneado ahora mismo? te han mandado el correo hoy?

Sí, en el correo pone eso:

“La finalidad de este mensaje es comunicarte que tu cuenta de Xbox Live ha sido sujeta a medidas de cumplimiento debido a una violación del contrato de servicios de Microsoft.

Esta notificación ha sido enviada a tu cuenta de Xbox Live y al correo electrónico asociado con tu cuenta Microsoft. Para obtener más información, visita enforcement.xbox.com.

Este incumplimiento ha llegado a la atención del equipo que lleva a cabo el cumplimiento de las directivas de Xbox Live a través de las quejas que han enviado otros usuarios de Xbox Live o en el transcurso del funcionamiento de este servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a tu gamertag y ha determinado que infringe el contrato de servicios de Microsoft y ha tomado las medidas oportunas.”

Pero el caso es que en Enforcement pone esto:

“Marketplace Theft
Start date:12 de septiembre de 2018 9:32:56 p. m.
End date: 27 de septiembre de 2018 1:32:56 a. m.
Enforcement impact:This account cannot sign in to Xbox Live on Xbox 360. On Xbox One and other Xbox platforms, the following Xbox Live features may be limited:
Suspended features
Creating or joining Xbox Live parties
Text and voice communications and Looking for Group
Online multiplayer and Looking for Group
Enforcement details: This account participated in fraudulent activity. This may include transferring content licenses for fraudulent purposes, repeatedly attempting to acquire unauthorized refunds from Microsoft Support or financial institutions, asking for or sharing an account's email and password, attempting to illegitimately acquire or use prepaid codes, using glitches or exploits for financial gain, or other attempts to defraud Microsoft.”

El primero como si fuera de quejas de los usuarios (si soy un santo en el multijugador) y en el segundo por lo del enter parece
y estaba la cosa tranquila...
Joder empieza ya la purga? Y yo sin cerrar con llave...
Pufff ahora vieene el miedito a los que tenemos el tomb rider ya y ya estamos baneados...rebaneo mas grave?? XD
vittete escribió:Acabo de caer baneado. Habia comprado el Shadow of the Tomb Raider por el metodo enter en Turquia. Hasta hoy he aguantado, justo hoy lo he iniciado para jugar y bum! Ban! Sospechoso

Y cuando lo compraste? Algún intento posterior con enter?
zgotenz escribió:
vittete escribió:Acabo de caer baneado. Habia comprado el Shadow of the Tomb Raider por el metodo enter en Turquia. Hasta hoy he aguantado, justo hoy lo he iniciado para jugar y bum! Ban! Sospechoso

Lo compré el jueves y no hice ningún intento más con el enter. Solo el Tomb Raider.
Lo curioso es que hasta hoy no había iniciado el juego (ni hecho el intento de iniciarlo, aunque fuese pedido anticipado).
vittete escribió:
zgotenz escribió:

Lo compré el jueves y no hice ningún intento más con el enter. Solo el Tomb Raider.
Lo curioso es que hasta hoy no había iniciado el juego (ni hecho el intento de iniciarlo, aunque fuese pedido anticipado).

Pero si no sale hasta el 14 yo lo tengo preservado pero no puedo jugarlo
@vittete pero la consola si la habías usado desde el jueves no? Sigues teniendo el juego o te lo han quitado? Es q es raro el tema
Habías encendido la consola desde el jueves ?te han mandado el correo antes o después de iniciado la consola ?

Gracias,

Un saludo
@zgotenz @jesusmagra2 hasta esta tarde a las 20:00h o así he estado jugando con normalidad, y jugando el fin de semana. Así que sí, he jugado sin problemas. Solo había recibido el email famoso del "sms" el sábado. Pero hasta hoy nada más.
Mientras solo sea eso y no quiten los juegos todos contentos
XBLPET Sword :
‎12‎/‎09‎/‎2018‎ ‎22‎:‎41‎:‎21

Hello huesin,

Thank you for your inquiry. This account has been issued a suspension for actively attempting to flood the Xbox Store through making excessive requests to purchase content. This behavior is not acceptable and further attempts to do this will lead to additional enforcement such as a permanent account or device suspension.

…. toca esperar
huesin escribió:XBLPET Sword :

Hello huesin,

Thank you for your inquiry. This account has been issued a suspension for actively attempting to flood the Xbox Store through making excessive requests to purchase content. This behavior is not acceptable and further attempts to do this will lead to additional enforcement such as a permanent account or device suspension.

…. toca esperar

Respuesta a la reclamación por el baneo no?
A mí no me han respondido aún, no sé si eso es bueno o malo para la salud de mi cuenta xD
LoSJaVieR95 escribió:A mí no me han respondido aún, no sé si eso es bueno o malo para la salud de mi cuenta xD

Tienen 20 personas revisando tu caso, y te banearan del planeta XD
LoSJaVieR95 escribió:A mí no me han respondido aún, no sé si eso es bueno o malo para la salud de mi cuenta xD

Si 5 segundos va a tardar el becario de turno en cascarte la plantilla de rigor. Pareces nuevo...
@ramosarenas lleva dos días, no 5 segundos, si en dos días no tienen tiempo para responder...
LoSJaVieR95 escribió:@ramosarenas lleva dos días, no 5 segundos, si en dos días no tienen tiempo para responder...

¿cuándo Microsoft cumple los plazos? El SAT también dice que contesta en 24h y llevo 15 días para que me responda a unas preguntas. Hacen lo que le sale de las narices. Para ellos solo eres un ID.
pablolm1 escribió:
huesin escribió:XBLPET Sword :

Hello huesin,

…. toca esperar

Respuesta a la reclamación por el baneo no?

Efectivamente,
Reclame ya que no conseguí comprar nada. Pero si me quieren penalizar de todas formas, lo acepto.
@huesin Pues a ver en que queda.

Yo el día 14 tendre disponible ya el Tomb Raider... Me da miedito iniciarlo... (baneado ya estoy)
pablolm1 escribió:@huesin Pues a ver en que queda.

Yo el día 14 tendre disponible ya el Tomb Raider... Me da miedito iniciarlo... (baneado ya estoy)

Ya somos 2 por lo menos XD XD

lo liberan el 14 a las 00:00 no??

Saludos
Finity escribió:
pablolm1 escribió:@huesin Pues a ver en que queda.

Ya somos 2 por lo menos XD XD

lo liberan el 14 a las 00:00 no??

Saludos

si lo habeis comprado en turquia a las 23:00
Hombre si habéis sido baneados ya y no usásteis más el método enter, no creo que os pase nada, en todo caso os quitarían el juego. No sería ni medio normal que os banearan dos veces por lo mismo, espero vaya jaja.
@LoSJaVieR95 Gracias, tenía como referencia la hora española que era a las 3.00

@Finity otra cosa que me preocupa es cuando salga el Fifa... Lo normal es que al estar baneado ya... No has vuelto "ha cometer pecado"

@Jarlaxle1983 Sería lo normal, pero claro, la duda es si con el próximo juego se calzan otro aviso.
pablolm1 escribió:@LoSJaVieR95 Gracias, tenía como referencia la hora española que era a las 3.00

@Finity otra cosa que me preocupa es cuando salga el Fifa... Lo normal es que al estar baneado ya... No has vuelto "ha cometer pecado"

@Jarlaxle1983 Sería lo normal, pero claro, la duda es si con el próximo juego se calzan otro aviso.

Yo ya comenté otro dia:

Si esto es como el derecho español: no te pueden juzgar dos veces por el mismo hecho. Asiq aplicandote la pena ya de 14 dias de suspension, no deberian hacerte mas “daño”...

Esperemos que asi sea XD
@Finity
Es que realmente te están baneado por "intentos de compras masivos" y si esa actitud se repite “podría ser un ban permanente".

Realmente la hemos cagado una vez y nos han castigado, desde esa no hemos vuelto a "liarla".

No tendría sentido, es lo que pienso yo.
pablolm1 escribió:@Finity
Es que realmente te están baneado por "intentos de compras masivos" y si esa actitud se repite “podría ser un ban permanente".

Realmente la hemos cagado una vez y nos han castigado, desde esa no hemos vuelto a "liarla".

No tendría sentido, es lo que pienso yo.

Eso es, la has liado una vez y t han impuesto un castigo, si no vuelves a hacerlo no deberian poder aplicarte otro castigo por lo que ya fuiste castigado! XD

[666] valdria como abogado de barcenas...
@Finity enrevesa tus palabras un poco más y en breves llegaras a Moncloa. XD.

PD. voy a probar la demo del forza a la espera de acontecimientos

Compraste la edición con acceso anticipado o la del día 14 ?...

Yo siguiendo tus pasos acabo de encender la consola y le he dado a iniciar el juego, pero no es 14 y dice que es demasiado pronto.
@jluisjim seguramente sea la Croft Edition que permite jugar desde el 12sep.

@pablolm1 eso o consejero legal del tito Phil, me vale cualquiera con tal de que me dejen viajar a Argentina para comprar alli los juegos... XD [666]

Y con ello os PROMETO crear un mercado paralelo solo para EOL de giftcard argentinas!!! (voz de discurso politico) XD
Ya hemos pasado la barrera de las 1 y pico y seguimos sin novedad...
A mi me dió por reclamar cómo han hecho otros y me han respondido con la misma respuesta generica:

XBLPET Cascade :
13/9/2018 1:44:06

Por lo que me toca esperar. Por el online que lo uso poco, los grupos y mensajes me daba igual esperar. Lo que ya me jodía es que en la Xbox 360 no puedas conectarte online y tenga que ser desconectado.
Buenos días,los últimos baneos que estan siendo por iniciar los juegos comprados por el método enter?

Gracias,
Un saludo
Pero como os van a banear por iniciar juegos, no veis que el baneo es por dejar pulsado el enter?
Yo estoy baneado y llevo jugando al 2k que compre en Turkia desde el dia 7 tranquilamente
jonnyysp escribió:Pero como os van a banear por iniciar juegos, no veis que el baneo es por dejar pulsado el enter?
Yo estoy baneado y llevo jugando al 2k que compre en Turkia desde el dia 7 tranquilamente

Nadie dice que sea por iniciar juegos, solo digo tal y como a mi me ha sucedido. Hasta ayer solo había recibido el email del “sms” y justo ayer que empecé a jugar me cayó el ban, cuando hasta ayer jugué al live sin problemas, incluso me descargué el juego.

@jluisjim Es la edición Lara Croft, de ahí que puedo jugar desde ayer.
vittete escribió:
jonnyysp escribió:Pero como os van a banear por iniciar juegos, no veis que el baneo es por dejar pulsado el enter?

Nadie dice que sea por iniciar juegos, solo digo tal y como a mi me ha sucedido. Hasta ayer solo había recibido el email del “sms” y justo ayer que empecé a jugar me cayó el ban, cuando hasta ayer jugué al live sin problemas, incluso me descargué el juego.

@jluisjim Es la edición Lara Croft, de ahí que puedo jugar desde ayer.

a eso me refiero que si a los no baneados, cuando van iniciando sus juegos comprados con el metodo enter, les cae el baneo? hay algun compañero mas en este caso

Un saludo.
1897 respuestas