[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
notario_rojo escribió:Payaso no te ha llamado nadie, pero sobra ya te lo dices tu todo con tus comentarios de indeseable, y nada Flash78 ya aviso que comentarios asi sobraban... reportando.

Saludos

yo leo claramente payaso en la cita que él tenía puesta en su post.

quizá sea cuestión de leer más.

entiendo perfectamente que les joda a los que compran juegos originales, pero ellos también son libres de arriesgar como nosotros.

no entiendo porque tienes que reportar la verdad, pero si te hace feliz...
Estado NO Baneado.

* Lector TS-H943
* iXtreme 1.4 puesto el dia 09-12-2007 (dd/mm/aaaa)
* Update del dashborad el dia 05/12/2007 con codecs divx y todo OK.
* Dia 09-12-2007 le di formato al HD, borre todo y despues recupere mi gamertag, ya que tenia 2 usuarios uno sin live y otro usuario live
* Backups Jugados con Good Kreon Rip, con y sin Splitvid (solo en el usuario live) , ya que con el usurio offline venia de todo, incluso juegos NO iXtreme compatibles ya que usaba el Xtreme 5.2b, pero nunca me conecte al live (ver cita mia mas abajo para ver la cronologia de mi consola), pero como les comente mas arriba he borrado el HD y solo me he quedado con el usuario Live.-

Y cito mi anterior post, ya que no tuve respuesta, espero no molestar a algun moderador o usuario y espero que alguien me pueda responder.

Primero que nada me presento, soy nuevo en esta comunidad (aunque los he estado leyendo desde abril 2007 aprox.):

Soy de chile y utilizo una cuenta para el Live como si residiera en EE.UU (ya que acá no tenemos servicio Live en forma oficial) según esta Guía

Haber si mis datos les pueden servir de algo:

* Consola System con lector TS-H943 Fabricación Septiembre 2006 (eso sale en la etiqueta del lector)
* Consola comprada en Abril 2007
* De firmware original a --> Xtreme 5.2b (flasheada por mi)
* Dia 20/Nov/2007 desde Xtreme 5.2b --> iXtreme 1.3 (flasheada por mi)
* Nunca habia conectado la consola sino que hasta el dia 21/Nov/2007, ese día cree un nuevo usuario para poder conectarla al Live, opte por la cuenta silver, pero en forma automatica me dio 30 dias de Xbox Live Gold
* He jugado 3 "Copias de Seguridad" en el Xbox Live Gold, Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 3 y Wining Eleven 2007, los 3 son "copias de seguridad Stealth" de dudosa procedencia, pero ninguna de esas copias tiene el famoso SplitVid
* Wining Eleven 2007 y Virtua Tennis 3, me pidieron que actualizara para poder jugar al Live, al principio lo cancele, pero despues en la noche del dia 22/Nov/2007 le di a aceptar.
* NO baneado (me conecte sin ningun disco en la consola solo para probar si podia entrar al servicio de Xbox Live y Si entre sin ningun problema hoy 27/Nov/2007)

Quisiera que alguien me respondiera las siguientes dudas (ojala Flash78, pero sino , ok no hay problema :-) )

1.- ¿Estaré ya en la "lista negra"?
2.- ¿Es recomendable usar 2 usuarios, uno para el Live y otro para el juego off-line?
3.- ¿convierto mis "copias de seguridad" a splitvid?
4.- ¿No me conecto mas a que todo esto de los baneos 2da. ola termine? o mejor ¿esperar hasta que salga la actualizacion despues del 04/Dic/2007?
5.- ¿Es recomendable desconectar el cable de red de la consola aun si estas jugan off-line y con un usuario que no es el Live?

Bueno, ese es mi humilde aporte y saludos a todos los que hacen este gran sitio. [plas]
... llevo un poco buscando y no encuentro a gente en otras regiones que se queje o reporte el baneo....
samsumg TS-H943/MS25 - iXtreme 1.0 y ahora la 1.4- NO BANEADO

Saludos
ms25, ixtreme 1.3c hasta hoy con el 1.4. NO BANEADO

online juego con backups del pgr4 por ahora.
aunque tb he jugado sin cable conectado al scene it y blue dragon que me dan bad kreon rip.

saludos
samsung ms28 firmware con firmware ixtreme 1.4,antes tenia la 1.2 de esta pasé a 1.3 y el dia de la actualización le puse la 1.4.
NO BANEADO
Por que todo dioas habla de que tiene el firmware oxtreme 1.3c si ese firmware no existe? la única versión que hay del 1.3 es la 1.3 a secas....
Kaos2K escribió:Por que todo dioas habla de que tiene el firmware oxtreme 1.3c si ese firmware no existe? la única versión que hay del 1.3 es la 1.3 a secas....

C4E puso una letra depende de la velocidad del firmware. 12X =A, 2x=B, 8X=D 5X=C

Es un lio ademas que a parte en algunos firmwares se ha confundido, creo que ya no hay este problema al hacer referencia al la velocidad.
De momento salvado.

Lector Benq IXtreme 1.1.

Con todos los backups bien hechos.

Saludos :)
Flash78 escribió:
C4E puso una letra depende de la velocidad del firmware. 12X =A, 2x=B, 8X=D 5X=C

Es un lio ademas que a parte en algunos firmwares se ha confundido, creo que ya no hay este problema al hacer referencia al la velocidad.

Supuse que sería algo así pero para la gente que no lo sabe pensaran que hay una versión c del 1.3 al igualq ue hubo una b y c del 1.2
Me acaba de avisar un colega de que ha sido baneado esta mañana.

Tiene firmware antiguo y lector hitachi, modelo no lo se.

Sobrevivio inexplicablemente a la primera oleada, donde yo cai.

El caso es que nos flashseo la consola el mismo menda, y hemos jugado a los mismos buckups. El lector de la mia tambien era hitachi.

Por suerte la mande al sat por unas luces rojas ( que nunca llego a tener) y me mandaron una nueva. Esta la tengo original porque escarmente. Pienso que cada uno es libre de decidir lo que hacer con su consola, pero perder el live es perder el 50% de jugabilidad en un juego, pensar que estas nueva generacion esta pensada para el juego online y perderlo es quedarse atras.

Lo que esta claro es que a microsof no se la damos tan facilmente como a sony, y tarde o temprano el que ha flasehado caera.
Hola a todos,

Yo personalmente aun no habia actualizado desde el 4 de diciembre, y hace escasos minutos que lei la noticia sobre la nueva "oleada" de baneos.

En mi caso, tengo:

- Consola Core (Con HDD) de agosto de 2006 enviada (Nueva) por el SAT y de momento sin problemas en el apartado tecnico.

- Lector Samsung modificado con Xtreme 3.3 por esa fecha mas o menos (agosto-septiembre 2006)

- A raiz de los primeros baneos, solo he jugado al Live con juegos originales con una cuenta creada exclusivamente para jugar, donde solo quedaban registrados los juegos originales. (Obviamente uso otra cuenta que guardo en una Memory Unit, y que quito cada vez que conecto al Live, para jugar a mis copias de seguridad.)

Acabo de actualizar la consola hace 10 minutos, y en el primer intento fallo la conexion... (Ya habia pensado que estaba cazado) pero no me resigne e intente conectar de nuevo y ZAS me pide la actualizacion.

Al final y de momento con esos datos sigo sin estar Baneado.

SaludoxXx
RTC

PD: Espero haber podido aportar algo mas al tema.
pinaculo escribió:yo he comentado hace tiempo (justo después de la actualización) que me habían baneado, pero parece ser que nadie se lo creyó hasta ahora.

me han preguntado de todo, incluso les he comentado el caso, tengo dos consolas, una original y la otra flasheada, para poder jugar tranquilo a los backups de mís originales (ya me ha rayado el vt3, no se puede ni usar...), total que en las dos compartía la misma conexión al live, misma ip, mismos dns, misma puerta de enlace, mismo router...., cuando ponía una la otra estaba totalmente quitada, y uso los cables de una en otra.

el día de la actualización lo hice en las dos sin problemas.

al día siguiente de la actualización las dos sin problemas, y al tercer día, en vez de resucitar jesucristo, me cagué en la puta madre del puentes.

no me hacía la conexión automática, ya mosqueado voy a hacer una prueba de conexión y no me pasa del dns, no se han variado números ni nada, simplemente no me pasa de allí.

lógicamente en códigos de estado me pone Z:8015-190D, qué bien, BANNED.

vale, sabía a lo que me arriesga, antes de que algún gilipollas (porque no tienen otro nombre) venga al hilo a decir que nos compremos juegos originales. y para la información de esos gilipollas (no sé para que entran en este hilo) diré que tengo muchos juegos originales, y que sigo jugando al live sin problemas con mí consola original. lo que ocurre es que hay gente a la que le gusta corresponder con lo que le han dado, y como yo, me pongo a flashear, a probar innovaciones y me fundo mi pasta, es un vicio como otro cualquiera.

total, para que conste, la información que se requiere:

consola: agosto 2006 (comprada en diciembre de 2006) ningún pack.
lector: samsung.
firm: xtreme de los de esa fecha. pero luces rojas y se piró al sat.
NOTA: nunca conectada al live antes de volver del sat, nunca.
en el sat me cambian la placa, le pongo el firm ixtreme 1.2c (principios de noviembre de este año)
TODAS las copias que he jugado tenían completamente bien el splitvid y el kreon checker me daba good rip. es decir, la máxima protección hasta la fecha.

no he jugado a los juegos más comerciales, y aún así estoy baneado.

en realidad hice todas las protecciones de un firm 4.1, y aún así mal.

así que creo que todavía hay algo aparte de las malas copias, porque las mías lo eran.

Todas mis copias de seguridad también son correctísimas y caí en la segunda oleada (la de este mes pasado). Yo también estoy totalmente seguro de que o hay algo más, o de que el proceso es aleatorio (dentro de los que incumplimos el contrato, claro).
Jamboree escribió:
Todas mis copias de seguridad también son correctísimas y caí en la segunda oleada (la de este mes pasado). Yo también estoy totalmente seguro de que o hay algo más, o de que el proceso es aleatorio (dentro de los que incumplimos el contrato, claro).

claro que hay algo mas, estoy cansado de decir que solo juego online a mis originales, y he caido.
bueno pues otro a la saka del live

ahora mismo e llegao del kurro e ido a dar unos tiritos al cod4 y no me conectava e exo la prueva y ban.

ms28 con extreme de los primeros tambien, y yo k pensaba k era inmune jajajajja
Hola ,yo tengo lector hitachi 78 con firm ixtreme 1.2 y de momento(crucemos los dedos )no estoy baneado y eso espero que dure por mucho ya que me he bajado un monton de juegos arcade, y no se si pasarla a ixtreme 1.4 o dejarla en 1.2
Un saludo a todos
suker escribió:Hola ,yo tengo lector hitachi 78 con firm ixtreme 1.2 y de momento(crucemos los dedos )no estoy baneado y eso espero que dure por mucho y no se si pasarla a ixtreme 1.4 o dejarla en 1.2
Un saludo a todos

Igualmente
mañana voy a flashearmela , si caigo los baneos ya es que me da igual , eso si , rezare para que suceda lo mas tarde posible [angelito]
Yo he aguantado ya 3 baneos,y este fin de semana flashearé la nueva falcon que me he comprado,si me banean pues baneado...el que no quiera que le baneen ya sabe lo que tiene que hacer.
Creo que sí es mejor poner el 1.4 por si acaso,pero sobre todo tener cuidado que los backups esten bien hechos.
Hay una cosa que no entiendo y ya se que me direis que utilice la busqueda, pero lo he hecho y nadie lo deja claro.

Yo tengo el lector flasheado con uno de los primeros firmwares que salieron pero hace mucho que no me conecto al Live y nunca he jugado online, aunque sí con muchos backups. Si yo le quito el disco duro y borro mi perfil, si me conecto al Live sólo para actualizar o ver algún contenido, ¿es posible que me baneen? ¿Donde se guarda pues la información de que haya utilizado backups? O es que te chequean el lector cuando te conectas..
en principio no deberías tener problemas al conectarte si no has jugado online con copias, el problema parecen ser las copias mal hechas.
Creo que no os aveis dado cuenta, si mis cuentas no fallan aunque os pongais el firmware original dentro de unos meses estareis baneados.

Microsoft es un gran estratega y vosotros no contais con eso ¿verdad?

Seguramente tenga una lista de los baneados desde el principio e ira baneando en olas, segun le apetezca, asi todos dudaremos por qué fallan los nuevos firmwares, cuando simplemente ya estamos baneados desde principio.

ESTAN JUGANDO AL JUEGO DEL GATO Y EL RATON CON NOSOTROS Y SINO YA OS DAREIS CUENTA AL TIEMPO¡¡ :cool:
Eso mismo mestán dando a pensar a mi... nos han fichado a todos, y irán baneando al tuntun mientras nosotros vamos buscando y buscando... ojalá me equivoque...
Cosa curiosa con mi consola. La flasee unas semanas antes de la primera oleada de baneos, tras el panorama volvi a restaurar firm original y hasta la fecha de hoy solo vio originales y nada mas que originales. Pues el dia 11 cayo y esta baneada. lo mas curioso es que no pone que la consola esta vetada si no que es la cuenta. He probado la cuenta en otra consola y funciona perfectamente pero la consola ni de coña con otra cuenta.

A sin que ya sabeis, si hay un fallo en los firmware no sirve de nada ir cambiandolos por que caireis todos...
Quixote escribió:Cosa curiosa con mi consola. La flasee unas semanas antes de la primera oleada de baneos, tras el panorama volvi a restaurar firm original y hasta la fecha de hoy solo vio originales y nada mas que originales. Pues el dia 11 cayo y esta baneada. lo mas curioso es que no pone que la consola esta vetada si no que es la cuenta. He probado la cuenta en otra consola y funciona perfectamente pero la consola ni de coña con otra cuenta.

A sin que ya sabeis, si hay un fallo en los firmware no sirve de nada ir cambiandolos por que caireis todos...

El problema tuyo si la consola no está baneada es que te han baneado la cuenta.
Si tu consola nunca ha utilizado backups de juegos y unicamente ha estado flasheada nos daría una buena pista para saber de ciencia cierta que banean x los juegos y no xq detecten el flasheo.

Estaría bien que comentaras algo mas.
Parece ser que tenemos nueva oleada de baneos hoy dia 13-12-07.
Y ademas, o han cambiado el mensaje de "consola vetada" por "cuenta vetada" o esta vez estan vetando las cuentas tambien...
Yo creo que es porque lo pondrá diferente, pero lo que te banean es la consola, de todas formas, alquien que lo compruebe ya lo posteará.
A mi me acaban de Banear Hoy.. esta mañana he jugado al COD4... offline, pero con la consola conectada... y todo de cine....

Esta tarde he intentado conectar y me da XXXX-190D...

Lector Samsung Ms28
Firm Iextreme 1.4 (seguía religiosamente casi al dia las actualizaciones)

Ultimamente he jugado muy poco online, COD4 y PGR4......

Ambas copias testeadas hasta la saciedad, perfectas, tb libres de bug Kreon.... lo cual me incita pensar que no estamos tras la pista correcta... pero vamos, no me altero, ni siquiera me ha cambiado el gesto...yo sabía a lo que me exponía desde Julio del 06 que flasheé mi consola..... bastante he durado.... gracias, Microsoft :P

Pues eso, que he caido... a ver que tal se vive sin LIVE.... no lo usaba mucho.... más que nada para probar demos.... tiraré de Ps3 y su cutre Store de momento.... a ver como se aguanta esto...
estoy baneado y no entiendo porque.

Jugue mi mes con el gow original y luego lo tenia con el silver. Jugue un fin d semana promocional y 3 meses depues, baneado (no se mi firm, en teoria backup stealth)

Mira , me iba a sacar cuentas de 48 horas x ebay ya que juego esporadicamente a la consola pero dinero que me ahorro

Vendere mi adaptador wifi recien comprado y x supuesto mi proxima consola no sera microsoft

Y nada, a los que se alegran pues nada, que hay gente pa to. Seguid pagando 70€ por un juego en un pais donde la media de sueldo son 1000€ . Yo desde luego paso, ademas para jugar algun fin d semana una partida suelta

Salu2
otro que cae

lector samsumng ms28(sobrevivi alas 2 oleadas anteriores)

fw: ixtreme 1.2

juegos jugados ultimamente cod 4 original

lo raro es que cuando hago la prueba si lo de doy ala nat no me pone lo de consola vetada si no lo siguiente

esta cuenta se ha vetado por infrigir las condiciones de uso....................................................................................................................................

este mensaje es nuevo?solo me habranvetao la cuenta y no la consola?

y los codigos de estado son estos:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 00A8 - 6800
Z: 8015 - 190D
Repito, no sera mucha olestia que los recien baneados pongan cual es la compañia que les proporciona el servicio de internet a ver si no va por ahi la bronca
Holas!

Acabo de ver que estoy baneado.

Mi caso:

Hace 2 dias se me acabo la cuenta de 1 mes gratuito, hace 1 hora he comprado la de 1 año, (60€ a la basura xDDD ) cawento cawento cawento cawento cawento cawento y me sale lo de la cuenta vetada... VAYA MIERDA!

Samsung ms28
Iextreme 1.3 (xtreme 4.2 entre el original i el iextreme 1.3)
Mi ISP: Ya.com 20 Mb...

el unico backup que tengo que no es 100% 1:1 (no es splitvid) es el Gears, y es el juego que mas he jugado este mes gratuito....xD

Vaya vaya vaya....

No entiendo, kieres decir que no les sale a cuenta que la gente modifique las consolas... mas que jodernos asi!?!?

Saludos
bueno yo tengo ixtreme 1.2 hitachi, jugue en la mañana y no estaba baneado me conecte perfectamente al live. y eh sobrevivido ante las 2 oleadas anteriores, creo que tambien a la tercerla voy a confirmalo.

Tengo todos mis juegos sin bug kreon, nunca use splitvid ni lo conocia la verdad, el unico que tiene bug kreon es motogp..nunca lo juego. espero sobrevivir (me acabo de comprar un monitor wapisimo para xbox360 y mi pc) seria una jodida que me banearan. jaja.. les comento despues... X-D
Yo con samsung ms 25, el firm creo que 5.3, hace mucho que la flashee, ya que ahora el lector esta bloqueado y no me deja cambiar nada.

Es de diciembre de 2005 y sigo sin estar baneado despues de tantas oleadas y estar 3 dias conectado(sigo conectado) al live sin parar bajandome el fable y varios demos(medio mega de conexion). En el live he jugado de todo, originaleas y copias(22 originales, y 10 copias de los originales).

Asi que no se si estaré en una lista negra o no, solo se que a mi no me ha afectado todavia, y si llega pues me jodo y me compro otra xbox jeje.

Saludos.
Despues de leer durante un rato, veo que la mayoria de los baneados han jugado al COD4... Interesante... Yo llevo el ixtreme 1.2 Hitachi, y todo bien, tampoco voy a gritar mucho por si acaso...
Pienso que seria mas util la llista si indicaran cuales firmwares han tenido. Puede ser quelos que empezaron directamente con Ixtreme 1.2c estan a salvo la gran mayoria. Y los que han tenido anteriores, estan en la lista negra aunque ahora hayan cambiado a los firmwares mas actualizados. Serviria para analizar si hay un patron.
Yo, por si sirve de algo, sigo sin banear.

Nunca conecté la 360 a live sin flashearla, y jamas me he conectado al live con una copia en el lector.

No uso Iextreme, sino los Firm Gayropa de los Hitachi. Empecé con un 78K y aor tengo un 49 (despues del sat).

Cruzo los dedos para que no me baneen en el futuro, pero de momento... ¿Soy el ultimo hombre sin banear?
Desde que se iniciaron estos nuevos baneos, he estado conectandome a jugar un rato al halo 3, eso si original, y hasta ayer todo bien, hoy no probe, esperemos siga todo igual, sera mucho tentar a microsoft estar conectando y jugar todos lo dias obio con originales.

Algunos de mis amigos que no fueron baneados en las oleadas pasadas estan cayendo, son pocos pero casi son los que no cayeron al principio, sobre todos los ms28 y extreme 5.3

Mañana probare nuevamente, tengo que ver unos divx, asi que les contare, por ahora cruzo los dedos, y hasta el dias que conecte ayer ok
Ixtreme 1.3 en samsung ms28 , sigo en pié y usando todo tipo de copias en el live, con splitdvd sin el y las de dios. Sobreviví a la 1º y 2º oleada
Sigo vivo 2º round (14-12-2007). Hitachi 78. Iextreme 1.1.

Soy silver (no me termina el online) y juego con el cable quitado. A veces me conecto a live para actualizar los juegos, k es lo k me interesa.

Mis condolencias a los baneados. :(
buenas !

Yo de momento resisto, tengo un lector HITACHI 46 DJ, y recien comprada la consola le meti el Ixtreme 1.2c, y SI meto un monton de horas al COD4 y no me han baneado.

Saludos ratataaaa
ayer me conecté por primera vez al live con el COD4, y pude jugar. (unos 30 minutos)

Eso no quita que hoy cuando llegue a mi casa me jodan la cuenta live.

Si no vuelvo a jugar online con backups, y cada vez que juegue a backups desconecto el cable de red. ¿Me pueden banear?

Mi intención es jugar online con originales y desconectar cuando juegue con backups. ¿Pasará algo?
Vaya lo mio es curioso....consola flasheada no ban, se me rompe ayer mismo, llamo al sat y UPS me la recoge hoy para llevarsela a Alemania....

Tenia otra en el armario, pensando que me cambiaran la flasheada rota (no se ve la imagen, todo negro cuando la enchufas) por otra nueva, flashee la que tenia en el armario, antes de ayer, y he estado 2 dias en el live incluido ayer hasta las 10 de la noche...

Estare ban ban? yo creo que no porque estuve jugando hasta las 10 sin problemas... en fin ya veremos como acaba esto. XD
jandujar escribió:ayer me conecté por primera vez al live con el COD4, y pude jugar. (unos 30 minutos)

Eso no quita que hoy cuando llegue a mi casa me jodan la cuenta live.

Si no vuelvo a jugar online con backups, y cada vez que juegue a backups desconecto el cable de red. ¿Me pueden banear?

Mi intención es jugar online con originales y desconectar cuando juegue con backups. ¿Pasará algo?

No se sabe a ciencia cierta cuándo recogen información para banear,si online u offline,pero he leido algún post (vete tu a saber quién lo escribió o el estado etílico en el que se encontraba) de un caso como el tuyo y fué baneado.

Yo personalmente juego con backups al live y sigo vivo
Parece que esta vez han caido mas gamers.

A mi por suerte no me ha tocado aun, he sobrevivido a la 2ª y a la 3ª oleada... parece.

Mi lector es Samsung, tengo el ixtreme 1.2 y me cuido muy mucho de no meter una copia "visible". No tengo muchas y ademas siempre que se revela algun fallo (kreon) en las copias reviso todas y las reemplazo o directamente tiro a la basura. De momento asi he tenido suerte pero soy consciente de que el dia menos pensando me banearan.

Juego siempre conectado al Live y a menudo online.

Un gasto mas para los baneados esta navidad...

Un saludo.
Aparte de decir el firm y lector tb decir a que juegos jugamos y hemos jugado.(creo que se podria tener mas info.)

La prueba que a mi me interesa es tener una consola flasheada y usarla solamente con originales y otra consola flasheada usando solamente backups,asi se podria saber cual de las 2 dura mas y en todo caso tb se demostraria perfectamente que la causa del baneo son por los "backups"(ya que en realidad no tenemos ni puñetera idea de si es por este ultimo...)

Saludos
Bueno pues yo sigo en el live , benq 1.1 ixtreme flasheado hace 2 dias. ;)
ale, a quitar el cable de ethernet otro par de dias xD :)
DaRKSLaiN escribió:ale, a quitar el cable de ethernet otro par de dias xD :)

Y que pretendes conseguir con eso!!?!?!? xDDDDDDD
Y no puede ser que baneen por ciertas descargas?

Me refiero, por ejemplo, a los juegos que puesieron gratis hace unas semanas.

Igual les meten algo que hace que se te joda la consola.

O alguna Demo.

Algo del palo, ¡encima que no pagan, se bajan demos y juegos gratis!

Yo sigo vivo, ayer jugue al GoW y no estoy baneado. Tampoco me descargo NADA, ni juegos ni demos ni nada de nada. Esta es otra de tantas pajas mentales. A saber el criterio que utilizanç

Saludos
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6