por fin me he conectado al live con mi 360.
Hacia meses que no me conectaba por temor a baneo.
Y, sigo vivito y coleando.
Samsung MS25 - iXtreme 1.3 No Baneado (antes iXtreme 1.2c y antes de eso xtreme 1.0) usando juegos originales nada más comprarme la consola (con el firm original de ésta; es una de las de las primeras remesas, de diciembre de 2005), y backups y originales después.
Eso si, no he jugado al Halo 3, COD4 ni ningún juego de los nuevos porque me temo que los baneos vienen de algunos de las releases que circulan por ahí de esos juegos .
Así que yo no creo que los baneos vengan por tener el firm modificado, sino porque los bakups a los que se juegan por el live tienen SS incorrectos.
Commodore4eva comentó que se han encontrado SS defectuosos en los backups realizados con el FW Kreon. Hay varios backups que se ha comprobado que contienen estos SS defectuosos, como Halo 3, Mass Effect, Call Of Duty 4, Spiderman friend or foe, Thrillville, Project Gotham Racing 4, NHL 08, Half Life 2 The Orange Box u Oblivion GOTY Edition. Así que es bastante probable que estos SS hayan sido detectados por Microsoft para banear a las consolas afectadas.
Edito: acabo de flasearla y poner el iXtreme 1.4 y sigo vivito y coleando.