[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Agradecería que introdujerais aquí vuestras consolas:
http://baneos.hdscene.net/
V.0.2 de Recolector de Baneos ya disponible

Próximamente arreglaré varias cosas para que vaya mejor.

Bueno visto que la gente empieza a ser baneada de nuevo os pido porfavor que lo pongais en este post:

Indiicad si estais o no baneados, el lector de la 360, firmware actual, ultimos backups jugados y cuanto tiempo lo habeis tenido instalado.

Ejemplo:

Baneado - Lector Samsung - Firmware xtreme 5.3 desde hace 6 meses antes (flasheada siendo nueva)- Ultimos backup jugados PGR4, Gears of wars.

Un saludo

samsumg m25 - xtreme 3.3c - NO BANEADO
SAMSUNG MS25 - IXtreme 1.2C - NO BANEADO
Samsung MS? - ixtreme 1.2 - BANEADO
Samsung MS25 - NO IEXTREME - BANEADO
Hitachi ?? - 2.X (no iextreme) - BANEADO
Xbox 360 Pro
BenQ (spoof to hitachi 59) - iXtreme 1.1 rev 2 - BANEADO
hitachi 79fl - ixtreme 1.2 - NO BANEADO
Samsung MS21 - Xtreme 5.2 - NO BANEADO
SAMSUNG ms 28 - iXtreme 1.2 - NO BANEADO
Hitachi 46DH - Ixtreme 1.2 - NO BANEADO
Samsung MS25 - ixtreme 1.0 - NO BANEADO
Hitachi47 - ixtreme 1.1 - NO BANEADO
Samsung - Ixtreme 1.2 - NO BANEADO

Extraido del listado: 0 = No baneado
Benq de fabrica--iextreme 1.3--0----ORIGINAL
Hitachi 0079FK--iextreme 1.2--0----ORIGINAL
Hitachi 0079FK--iextreme 1.2--0----ORIGINAL
Benq de fabrica--algun iextreme--0----ORIGINAL
iextreme 1.2--0----ORIGINAL
Samsung MS28--iextreme 1.2--0----ixtreme 1.0
Samsung MS28--iextreme 1.3--0----iextreme 1.2
Samsung MS28--iextreme 1.3--0----iextreme 1.2
Samsung MS28--iextreme 1.2--0----iextreme 1.2
Samsung MS28--iextreme 1.2--0----xtreme 4.x
No tengo ni idea--no lo se--0----ORIGINAL
Samsung MS28--iextreme 1.2--0----ORIGINAL

NOTA: Al parecer no se ha baneado ningún BENQ, y eso que son 15 lectores, todos ellos con alguna versión de iXtreme
Continuación de '[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición (#2)'

loko19x69 escribió:cierro o abro, noo seeeeeeeeee
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
felicidades [carcajad]
Hitachi 47DJ firmware iXtreme 1.1 y nada, no estoy baneado :Ð
Hitachi 47dj, ixtreme 1.2 y no estoy baneado.

Salu2
Elite lector benq con ixtreme 1.1 (a 5x, por si interesa algo) de momento no banned juegos jugados, COD4, PGR4, HALO3, y miedo me da meter assasins jejeje.
samsumg TS-H943/MS25 - iXtreme 1.2 revC - NO BANEADO

Todas mis copias 1:1.

Cabe destacar que lo único que he jugado en live con esta consola es Halo 3. xD

Saludos!!!
Yo creo que el 95% de los ixtreme han sobrevivido. [tomaaa]

Y ahora que...? Pensais que el dia 4 habrá otra? Yo creo que hasta verano no actuaran, es puro marketing.
yo ayer piratee mi consola xDDD supongo k es el mejor momento para hacerlo..

lo uniko k e teni k grabar algunos juegos otra vez xk no tenian el splitdvd pero bueno haber k pasa :P
Hitachi 47DJ ixtreme ultima version Y NO estoy baneado... acabo de jugar en linea GRAW 2 y backups sin splitvid ni esas leches... solo stealth normales. [poraki]
Samsung ms28, iextreme 1.3c metido despues del 1.2 hace 3 semanas

NO BANEADO

JUEGOS

assassins creed
cod 4
pgtr 4
gears of war
halo 3
top spin 2
virtua fighter 5
timeshift
bioshock
nba 2k8
orange box
pes 6
pes 2008

a todos los que se puede he jugao online

espero q sirva de algo

salu2
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
ahi que ver, jente con ixtreme y juegos 100% stealth baneados, otros que no se preocupan si su juego es stealth o no y siguen vivos, al menos a mi me sigue sin quedar claro que patron sigue m$ para banear por mucho que se diga que son los backup mal echos, mas q nada por lo mencionado antes, yo creo que como te pillen el momento q ellos decidan recopilar datos la as cagado y baneado, tanto si tienes firmware ixtreme como chip o backup stealth.

salu [beer]
Hitachi 47DJ con el último xtreme, superviviente de la anterior oleada de baneos y ahora baneado, he utilizado siempre juegos con los ss así que puede que hayan detectado el lector.

Una pregunta, ¿han baneado a alguien que tenía la consola sin modificar como sucedió en la anterior vez?
javi_v escribió:ahi que ver, jente con ixtreme y juegos 100% stealth baneados, otros que no se preocupan si su juego es stealth o no y siguen vivos, al menos a mi me sigue sin quedar claro que patron sigue m$ para banear por mucho que se diga que son los backup mal echos, mas q nada por lo mencionado antes, yo creo que como te pillen el momento q ellos decidan recopilar datos la as cagado y baneado, tanto si tienes firmware ixtreme como chip o backup stealth.

salu [beer]

Con los ultimos firm no hay ningún baneado, al menos yo no he visto a nadie con un ixtreme 1.3 baneado.
Si distribuyen una copia para pillar a la gente nunca sería Assasin's ni COD4, sería un juego de Microsoft que para eso tienen los derechos, si fuera de otra compañia estase podría cabrear con Microsoft. Y además, he ledio a gente que había jugado al Mass Effect antes de salir... pero puede ser que esa copia no fuera la marcada.
No sé pero me parece extraño que los baneos se hagan al poco de salir juegos de Microsoft.
Y por el tiempo que ha pasado casi es más fácil que sea por alguna copia de Halo 3.
Hax está baneado por "SPAM"
Hitachi ieXtreme 1.2 rev 2 - Sigo vivo
Los ixtreme parece ser que son bastante seguros ...
Alguien con firmware Ixtreme y jugando live con originales ha sido baneado??

Para Flash78 (o quien considere dar una respuesta coherente):

Si C4eva indica que el Ixtreme 1.3 es mas seguro que el 1.2, entonces el 1.2 puede ser detectado!!!
Tampoco quiere decir que el 1.3 no se detecte!!!

Si esto es asi, como puede decir C4eva que el firmware es indetectable, que el problema esta en las copias (lo he leido por ahi)... no es un poco incoherente con lo anterior??

No pongo mi caso pues todavia no he sido baneado (y espero que asi continue) y no aportaria nada.

Un saludo
Haber, teóricamente los FWs iextreme son indetectables, pero claro, si usamos copias en mal estado, nos detectan.

Teóricamente el FW 1.3 és más seguro pq no deja cargar copias que no sean 100% stealth, mientras que el 1.2 se las traga... o eso es lo que yo tengo entendido...
GrautxO escribió:Teóricamente el FW 1.3 és más seguro pq no deja cargar copias que no sean 100% stealth, mientras que el 1.2 se las traga... o eso es lo que yo tengo entendido...

A partir del 1.2, el firm no deja cargar backups que no sean 100% stheal, el 1.2C incluye unas mejoras de seguridad con los dmi, que al insertarse un juego no stheal no lo ejecuta, pero manda una informacion correcta de que el juego es stheal.

Yo empeze con el 1.2 despues del original, ahora tengo 1.3 y no estoy baneado, eso si verifico que mis copias sean stheal aunque ya no tan 100% por eso del splitvid, pero en teoria el iextreme 1.2 en adelante emula lo del splitvid.
alguien sabe si siguen baneando ahora mismo?... nose si conectar la consola xD.
Pada escribió:alguien sabe si siguen baneando ahora mismo?... nose si conectar la consola xD.

Conectalá ya no hay marcha atrás, si tienes que caer caeras, y si no pues nada. Pero sal de dudas ya.

Salu2
Evan˜ escribió:
Conectalá ya no hay marcha atrás, si tienes que caer caeras, y si no pues nada. Pero sal de dudas ya.

Salu2
Eso mismo pensé ayer, tras estar offline 4 dias por miedo.

Ahora resulta que no estoy baneado xD
ya pero resulta que yo no la conecto desde el verano.....

por eso digo que si los baneos son relativamente recientes, pues alomejor aun ahora siguen fichando a peña... porque ami me da que la gente que ha sido baneada o bien fue fichada hace dias o simplemente son a los que cacen durante la semana esta que fueron comprobando y baneando....
Pada escribió:ya pero resulta que yo no la conecto desde el verano.....

por eso digo que si los baneos son relativamente recientes, pues alomejor aun ahora siguen fichando a peña... porque ami me da que la gente que ha sido baneada o bien fue fichada hace dias o simplemente son a los que cacen durante la semana esta que fueron comprobando y baneando....

Aunque la tengas desde el verano sin conectar, Moco$soft lleva recopilando info de cada consola desde el inicio, por lo que saben que es lo que has hecho y dejado de hacer, por lo que si has utilizado backups antes del verano, tienes un firm inferior a 1.3 y te conectas ahora, tienes probabilidades que esa info acumlada en la consola (eeprom, flash o lo ques ea), se la envíes a Moco$soft y te baneen.

Es lo que "ahi" [sati] [buenazo]
hola, empece una lista nueva de consolas flasheadas para llevar un pequeño control, 0 baneos de momento en unas 50 consolas, ninguna habia sido flasheada con anterioridad, y todas llevan los ultimos firm iextreme, de momento nadie me ha llamado para decir que le han baneado, yo tengo 2 benq con 1.2 y ninguna ha sido baneada. He flasheado todo tipo de modelos, ningun spoofing.
bueno... hoy me he conectado, no he jugado online, pero he bajado unos videos y un arcade, actualice obliviion, re-baje el knights of the nine... y poco mas...

tengo algo asi como 50 backups.... actualice un samsung comprado en una premium de sept-2006 con el firm que instalaban en esas fechas -me lo hizo un profesional-

sobrevivi a la primera ola -cierto es que me tire lo menos 15 dias sin conectarme-

y parece que he sobrevivido a esta

solo para desmontar teorias:

ni puñetera idea de que habia backups no stealth, splitvid y zarandajas... todos mis backups son releases de variadas fuentes (torrents, paginas nacionales....)

tengo en mi haber ntcs, region frees y pals, muchos ntcs han sido jugados antes de su salida pal

he gastado puntos y aun me quedan 400 en cartera

tengo cuenta americana

he jugado online con backups (halo3 mayormente... aunque algo de gears, battlefield, kameo... )

no era gold -tres meses de prueba con tres cuentas- pero hace un mes y medio me hice una gold de tres meses... desde entonces he jugado mas al halo3 -me lo acabe en cooperativo-

asi que no lo entiendo.... mi firm es a todas luces pre stealth (es anterior a la first wave) y he incumplido todas y cada una de las prohibiciones de c4eva

estoy por ofrecer mi consola por ebay....
Gente alguien piensa que todo esto es un aviso para el dia 4 de diciembre para la actualizacion?por que para mi eesto me huela algo malo
sinceramente... lo de la teoria de que microsoft va recopilando informacion durante meses me parece bastante estupido. lo que tiene sentido es que baneen solo a los que estan conectados en un momento que ellos comprueban, durante unos pocos dias como mucho, y despues los banean. es una forma de banear solo a unos cuantos y que se cree esa "alarma" de que estan baneando, que precisamente es lo que yo creo que a ellos les interesa.

y ademas, si realmente fuese cierto que recolectasen informacion de todas las consolas durante todo este tiempo, me se mas de uno que estaria baneado pero de calle, y siguen sin estarlo....
Ante tanto desconcierto estoy tentado de conectarme esta noche cuando llegue a casa, llevo desde el miercoles sin conectarme y empiezo a tener mono de COD4 en el live tras terminar la campaña [boma]
Supongo que le hechare un par de huevos y me arriesgare, de todas formas me da palo volver a flashear pues al hacerlo por segunda vez perdi todas mis antiguas copias no stealth y temo una nueva solución similar [idea]
Ya os contare que tal me ha ido!
Ante tanto desconcierto estoy tentado de conectarme esta noche cuando llegue a casa, llevo desde el miercoles sin conectarme y empiezo a tener mono de COD4 en el live tras terminar la campaña [boma]
Supongo que le hechare un par de huevos y me arriesgare, de todas formas me da palo volver a flashear pues al hacerlo por segunda vez perdi todas mis antiguas copias no stealth y temo una nueva solución similar [idea]
Ya os contare que tal me ha ido!
he leido esto en el foro de XboxHacker:

Arakon, Admin de Xboxhacker escribió:modified savegames get your account banned, not just the box.

Queria saber si hay algo de cierto en esto.
Pada escribió:sinceramente... lo de la teoria de que microsoft va recopilando informacion durante meses me parece bastante estupido. lo que tiene sentido es que baneen solo a los que estan conectados en un momento que ellos comprueban, durante unos pocos dias como mucho, y despues los banean. es una forma de banear solo a unos cuantos y que se cree esa "alarma" de que estan baneando, que precisamente es lo que yo creo que a ellos les interesa.

y ademas, si realmente fuese cierto que recolectasen informacion de todas las consolas durante todo este tiempo, me se mas de uno que estaria baneado pero de calle, y siguen sin estarlo....

Pues en mi caso se demuestra que microsoft recopila informacion, ya que cuando empezaron los primeros baneos me desflashee la consola y no cai, desde entonces he mantenido el firm original hasta esta nueva tanda de baneos. Asi que tenian guardado que mi consola habia sido modificada desde antes de los primeros baneos... nose porque razon aquella vez no cai [alien] , pero esta vez me ha tocado, la verdad es que es todo bastante extraño.

Saludos!
cheff escribió:he leido esto en el foro de XboxHacker:

eso digo yo.
detx escribió:
Pues en mi caso se demuestra que microsoft recopila informacion, ya que cuando empezaron los primeros baneos me desflashee la consola y no cai, desde entonces he mantenido el firm original hasta esta nueva tanda de baneos. Asi que tenian guardado que mi consola habia sido modificada desde antes de los primeros baneos... nose porque razon aquella vez no cai [alien] , pero esta vez me ha tocado, la verdad es que es todo bastante extraño.

Saludos!

juee me acabas de quitar el sueño yo que le queria poner el firm original y poder jugar or el live tranquilamente.

has llamado al SAT?
si no lo has echo llamales y cawento cawento

espero que lo tuyo haya sido un error por parte de M$
cheff escribió:he leido esto en el foro de XboxHacker:

Pues podría cuadrar bastante ..

Los perfiles del Live están en el HD ( corregidme ), y las partidas tambien. Para jugar al Live necesitas tener el HD conectado para poder jugar con dicho perfil.

En ese mismo HD tambien se guardan las partidas guardadas de los juegos que hemos jugado ( incluso los offline ), y por tanto podría ser lo peligroso.

Si esas partidas contienen información, en cuanto conectemos a Xboxlive, y esté el escaneo, podrían cogernos, esto explicaría varias cosas:

a) Gente que le han dicho que si pone su disco duro en una consola no baneada, podrian banear esa otra

b) Gente que han jugado en offline y sin embargo al conectarse esporadicamente han caido.

c) Recopila la información y ya baneará cuando puedan.

d) La información no la recibe del Firmware, sino de la copia de seguridad y sus partidas guardadas.

Ahora bien, si borrasemos esas partidas estaría todo solucionado? Quizás la solución es tener un disco duro exclusivamente para el Live ?

Especulemos :D
naitro escribió:
Pues podría cuadrar bastante ..

Los perfiles del Live están en el HD ( corregidme ), y las partidas tambien. Para jugar al Live necesitas tener el HD conectado para poder jugar con dicho perfil.

En ese mismo HD tambien se guardan las partidas guardadas de los juegos que hemos jugado ( incluso los offline ), y por tanto podría ser lo peligroso.

Si esas partidas contienen información, en cuanto conectemos a Xboxlive, y esté el escaneo, podrían cogernos, esto explicaría varias cosas:

a) Gente que le han dicho que si pone su disco duro en una consola no baneada, podrian banear esa otra

b) Gente que han jugado en offline y sin embargo al conectarse esporadicamente han caido.

c) Recopila la información y ya baneará cuando puedan.

d) La información no la recibe del Firmware, sino de la copia de seguridad y sus partidas guardadas.

Ahora bien, si borrasemos esas partidas estaría todo solucionado? Quizás la solución es tener un disco duro exclusivamente para el Live ?

Especulemos :D

no ya han dixo k no hacen esa comprobacion con los logs y ademas yo tengo una para piratas y otra online y no me han baneado y mira que debo tar fixao pk me banearon la 1 vez xD
makeveral escribió:
no ya han dixo k no hacen esa comprobacion con los logs y ademas yo tengo una para piratas y otra online y no me han baneado y mira que debo tar fixao pk me banearon la 1 vez xD

Tus palabras se contradicen.

Por un lado, quien ha dicho que no miran esos logs ?

Y por otra, deduzco que en la que juegas piratas tendrás el antiguo HD, por tanto es lógico que en la nueva no te hayan baneado.

Recuerda que te cogen la ID de la consola, no la IP ni algo que pueda relacionarlas, no ?

Saludos
Kaos2K escribió:
Con los ultimos firm no hay ningún baneado, al menos yo no he visto a nadie con un ixtreme 1.3 baneado.

Quizá porque el firm es tan nuevo que microsoft no ha tenido tiempo fisico de loguear a aquellos que lo portan, hay que tener en cuenta que la gente que ha sido baneada ahora lo normal es que les hayan pescado en un rastreo aleatorio de los servers del live que tienen ''premio''.

Es sabido que los baneos son al tun tun, ya que si quisieran banear a todo aquel que modifica el firm solamente tenian que implementar el log en todos los servidores y catapúm chimpun! medio live fuera, pero tendrían muchas pérdidas, por eso y para calmar a las distribuidoras de juegos de vez en cuando (ya va la 2ª vez) juegan ala loteria con unos cuantos firmwares modificados.

No le interesa cargarse a medio live ni tampoco perder la confianza de las grandes desarrolladoras, es un tira y afloja, una de cal y otra de arena... estoy seguro que microsoft tiene mano para saber a la perfección si usas o no backups uses el firm que uses. Quizá dentro de un par de meses, cuando hagan lo del mantenimiento del live muchos iextreme 1.3 entren en la lista negra, y para mayo verán las consecuencias (unos pocos) y otros afortunados seguiran con sus flamantes extreme 1.0 con backups no stealths ...

asi es ... al menos eso creo [idea]
Pero si he entendido bien, cuando tu pongas el disco duro de una consola baneada en una consola no modificada esto provocaria el baneo en una consola totalmente legal sin modificación. No creo que eso sea cierto.
Si te compras una consola despues de haber sido baneado y mueves el disco duro de una a otra, volverias a estar baneado, no puede ser.
Alguien de los que cayo en la primera oleada, que se haya comprado otra consola y haya usado el mismo disco duro en las dos consolas esta baneado?
Porque estoy pensando en pillarme una consola para el Live, pero claro el perfil lo tengo en el disco de la baneada y si poniendo ese mismo disco me van a banear otra vez... pues estamos apañaos.
Un saludo
Yo cai 17-M ,compre otra y uso el disco duro de la 1º y sin problemas.
Espero haberte ayudado,se banea consola ,ni la cuenta ni el disco duro.
Yo tambien fui dado de baja el 17m, tengo el mismo disco en otra consola y no estoy baneado
Hitachi 47DJ firmware iXtreme 1.1 y nada, aquí sigo en pie y jugando en el Live.

Eso sí, ahora sólo juego con el cable conectado a los originales, a los demás (backups) sin el cable de red.

Saludos :)
lector samsung ms28 firm ixtreme 1.2 C sigo vivo jugando con originales y con backups por el live.

Yo creo que la oleada buena de baneos llegara despues de la actualizacion del 4 de didiembre. Ahi caeremos casi todos, ya vereis (ojalá que me equivoque)
Hitachi 47 iextreme 1.2 No baneado
Cuenta silver del Live, no la utilizo para jugar pero sí me bajé el Carcassonne que regalaban por el aniversario. Normalmente tengo el cable de red desconectado. [beer]
Buenas, anda que vaya tela tengo, me acabo de enterar ahora de los nuevos baneos, debe ser porqué no habia visto la portada de EOL.

Y también porqué no estoy baneado, mi lector es un Samsung MS25 con firmware Iextreme 1.2C.

Sigo vivo y coleando.

Un saludo!!
naitro escribió:
Tus palabras se contradicen.

Por un lado, quien ha dicho que no miran esos logs ?

Y por otra, deduzco que en la que juegas piratas tendrás el antiguo HD, por tanto es lógico que en la nueva no te hayan baneado.

Recuerda que te cogen la ID de la consola, no la IP ni algo que pueda relacionarlas, no ?

Saludos

no solo uso 1 hd mira mi gamertag
Alguno se ha desbaneado? para saber si los pillan o no.

saludos
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6